Tenía que decirlo / Homosexuales, tenía que decir que si pretendéis que la homosexualidad se normalice y respete, ¿por qué os escondéis tanto tiempo, engañáis a familiares y personas queridas e incluso algunos os pasáis media vida mintiendo a alguien que probablemente os quiera, con una relación heterosexual sólo por ocultar vuestra verdadera identidad? Sois los primeros en desacreditaros.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

126
Enviado por putos pesados el 10 dic 2012, 15:40 / Comportamiento

Homosexuales, tenía que decir que si pretendéis que la homosexualidad se normalice y respete, ¿por qué os escondéis tanto tiempo, engañáis a familiares y personas queridas e incluso algunos os pasáis media vida mintiendo a alguien que probablemente os quiera, con una relación heterosexual sólo por ocultar vuestra verdadera identidad? Sois los primeros en desacreditaros. TQD

#51 por enanm
16 dic 2012, 20:42

No es que este en el armario. Odio ese término,no debería existir.
Pero sabiendo que si dejas suelta tu sexualidad,haras daño a muchas personas,en mi caso prefiero no hacerlo. Quisiera ser hetero,sí,pero tmb he aprendido a aceptarme como soy. Q si soy conciente que algún día podré explotar?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#52 por rasterized
16 dic 2012, 20:48

#28 #28 klaha dijo: #22 ¿Tú eres tonto o tus padres son hermanos? En serio, ¿te estás escuchando? ¿Tú sabes lo que es que en tu instituto, en la sala de informática, pongan de fondo de pantalla una foto de tu pareja y tú besándoos, y que luego todo el mundo se ría, te insulten? ¿Sabes lo que es ir de la mano con tu pareja por la calle, como tantos otros heteros, y que te señalen, que la gente se aparte? ¿Sabes lo que es no poder casarte con quien amas, no poder formar una familia, y tener hijos? ¿Sabes lo que es perder amistades, dejar de hablar con tus familiares por el simple hecho de ser gay/lesbiana? No, ¿verdad? Bah, como si tú hubieses pasado por algo similar. Seguro que lo máximo que te ha pasado ha sido que te hayan gritado una grosería por la calle. Y eso le ha pasado a todas las parejas heteros del mundo, así que menos llantos, por favor, que no vives en el África profunda.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por marianodelgado3
16 dic 2012, 20:50

#50 #50 klaha dijo: #48 Primero, soy mujer. Segundo, no, no vivo en Afganistán, vivo en un país llamado España donde la gente continuamente lleva caretas. No puedes hablar de algo que desconoces, ¿cómo sabes que esos homosexuales que conoces no lo han pasado mal por ello? Por suerte yo no he tenido grandes problemas. Pero sí conozco a muchos otros que han sufrido por ello, y sí, que no han podido casarse con quien aman en años y años. Aquí sí podemos casarnos, vale, pero en cantidad de países es ilegal.
Me dices que el crío soy yo, cuando hablas sin saber. Y lo dicho, tampoco tendré más qué decir con alguien inmaduro. Prueba a ir de la mano con un tío y besarte en la calle con él, te sorprenderías de lo que puedes llegar a oír. Haz la prueba, y me dices.
Ah espera, que en tu discurso super victimista, ¿no estabas hablando de ti ni si quiera?
#50 #50 klaha dijo: #48 Primero, soy mujer. Segundo, no, no vivo en Afganistán, vivo en un país llamado España donde la gente continuamente lleva caretas. No puedes hablar de algo que desconoces, ¿cómo sabes que esos homosexuales que conoces no lo han pasado mal por ello? Por suerte yo no he tenido grandes problemas. Pero sí conozco a muchos otros que han sufrido por ello, y sí, que no han podido casarse con quien aman en años y años. Aquí sí podemos casarnos, vale, pero en cantidad de países es ilegal.
Me dices que el crío soy yo, cuando hablas sin saber. Y lo dicho, tampoco tendré más qué decir con alguien inmaduro. Prueba a ir de la mano con un tío y besarte en la calle con él, te sorprenderías de lo que puedes llegar a oír. Haz la prueba, y me dices.
Mira cariño. Ser tolerante es defender los derechos de personas, aunque no compartas sus gustos. Yo defiendo sus derechos, pero no puedes pedirme que me guste ver a dos chicos besándose, o dos chicas. Me es desagradable, estoy genéticamente predispuesto a ello. Por supuesto, lo disimularé tanto como para no molestar a nadie y hacerle sentir mal, porque es lo último que quiero.

Si tu ves un vídeo porno convencional, te da asco. Si ves a hombre y mujer besarse no te da asco, porque es la práctica más extendida. Sin embargo si volvemos al punto 1, te daría asco ver a un hombre y una mujer follando, porque eso no se ve por la calle, al menos no mientras hay luz. XDD

A favor En contra 4(10 votos)
#54 por YourFuckingNightmare_
16 dic 2012, 20:50

No hables de lo que no tienes ni puta idea, por lo que se ve... No es tan fácil salir del armario así como así, ya seas homosexual o bisexual. Y la gente que usa a otras personas de tapadera se llaman "capullos sin un mínimo de decencia" y no son todos ni la gran mayoría ni mucho menos.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por marianodelgado3
16 dic 2012, 20:51

#52 #52 rasterized dijo: #28 Bah, como si tú hubieses pasado por algo similar. Seguro que lo máximo que te ha pasado ha sido que te hayan gritado una grosería por la calle. Y eso le ha pasado a todas las parejas heteros del mundo, así que menos llantos, por favor, que no vives en el África profunda.La gente acomplejada suele ver y sentir cosas que no existen. Para ellos que alguien les mire dos o tres segundos ya es el fin del mundo.

Encima viene aquí de victimista y estaba contando casos hipotéticos. Se rasga la vestidura porque no se pueden casar, y resulta que me habla de otros países. Juas juas. Le vamos a dar el premio a doña empatía.

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por cortana20
16 dic 2012, 20:51

¿Una persona heterosexual siempre le dice a su familia y amigos que está saliendo con alguien? ¿A que no?
Muchos homosexuales no cuentan al mundo que tienen pareja por miedo al rechazo o por vergüenza, pero otros muchos no lo hacemos porque no nos sale de las narices. Es cosa nuestra y de nuestra pareja y punto.

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por lpoik
16 dic 2012, 20:53

#9 #9 brachte dijo: Un tanto demagogico no?Y sobregeneralizador, pero lo bestia.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por rasterized
16 dic 2012, 20:54

#50 #50 klaha dijo: #48 Primero, soy mujer. Segundo, no, no vivo en Afganistán, vivo en un país llamado España donde la gente continuamente lleva caretas. No puedes hablar de algo que desconoces, ¿cómo sabes que esos homosexuales que conoces no lo han pasado mal por ello? Por suerte yo no he tenido grandes problemas. Pero sí conozco a muchos otros que han sufrido por ello, y sí, que no han podido casarse con quien aman en años y años. Aquí sí podemos casarnos, vale, pero en cantidad de países es ilegal.
Me dices que el crío soy yo, cuando hablas sin saber. Y lo dicho, tampoco tendré más qué decir con alguien inmaduro. Prueba a ir de la mano con un tío y besarte en la calle con él, te sorprenderías de lo que puedes llegar a oír. Haz la prueba, y me dices.
He tenido una relación de más de un año con otro hombre. Durante todo ese tiempo, salimos a la calle cogidos de la mano, nos besamos, nos abrazamos, lo supieron nuestras familias y amigos y jamás, en ningún sitio, tuvimos que soportar nada de lo que cuentas. No te flipes tanto.

A favor En contra 3(5 votos)
#59 por Iris66
16 dic 2012, 20:54

Bueno, menos lo de engañar a la pareja heterosexual, me parece una estupidez. Me parece que se le da demasiada importancia a lo que le gusta a cada uno. Que yo sepa, no conozco a ningun heterosexual que sienta la necesidad de decie que lo es. Normalidad sería no tener que mponerte etiquetas ni hacer fiestas mostrando un supuesto orgullo por algo que es

1
A favor En contra 2(2 votos)
#60 por fractal
16 dic 2012, 20:55

#4 #4 klaha dijo: Se nota que no eres homosexual y no has tenido que aguantar los insultos, los rechazos, las malas miradas. El asco de la gente, e incluso en ocasiones las palizas o golpes.
No todas las familias y amigos respetan que alguien cercano sea homosexual, te lo digo desde la experiencia.
Totalmente de acuerdo. Uno puede creer que está totalmente aceptado hasta que lo vive. Yo llegué a convencerme de que estaba mal dar muestras de afecto en público por "respeto" a los demás, nos miraban mal... hasta que me di cuenta de que las demás parejas podían meterse la lengua hasta la campanilla sin ser mal visto y yo evitaba hasta darle la mano a mi pareja.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#61 por Iris66
16 dic 2012, 20:57

#59 #59 Iris66 dijo: Bueno, menos lo de engañar a la pareja heterosexual, me parece una estupidez. Me parece que se le da demasiada importancia a lo que le gusta a cada uno. Que yo sepa, no conozco a ningun heterosexual que sienta la necesidad de decie que lo es. Normalidad sería no tener que mponerte etiquetas ni hacer fiestas mostrando un supuesto orgullo por algo que es El móvil...
por algo que es tan parte de ti como cualquier otro aspecto de tu personalidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por YourFuckingNightmare_
16 dic 2012, 20:59

@marianodelgado3 Tú lo estás viendo todo muy fácil por lo que deduzco de tus comentarios. A veces las cosas no son solo blancas o negras, existe una amplísima variedad de grises, si sabes lo que quiero decir. Que tú no hayas visto casos semejantes o que pienses que se debería actuar con un poco más de lo que tu crees que es "Coherencia" no quiere decir que esas cosas no pasen, y te lo digo desde la experiencia, tanto propia como de haberlo vivido con amigos y conocidos.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#63 por gallina_campera
16 dic 2012, 20:59

#1 #1 danft dijo: Porque a lo mejor sus padres no pueden aceptarlo. Es muy fácil hablar desde la distancia.#50 #50 klaha dijo: #48 Primero, soy mujer. Segundo, no, no vivo en Afganistán, vivo en un país llamado España donde la gente continuamente lleva caretas. No puedes hablar de algo que desconoces, ¿cómo sabes que esos homosexuales que conoces no lo han pasado mal por ello? Por suerte yo no he tenido grandes problemas. Pero sí conozco a muchos otros que han sufrido por ello, y sí, que no han podido casarse con quien aman en años y años. Aquí sí podemos casarnos, vale, pero en cantidad de países es ilegal.
Me dices que el crío soy yo, cuando hablas sin saber. Y lo dicho, tampoco tendré más qué decir con alguien inmaduro. Prueba a ir de la mano con un tío y besarte en la calle con él, te sorprenderías de lo que puedes llegar a oír. Haz la prueba, y me dices.
A mí me interesa mucho el tema de la homosexualidad, porque es algo aún reciente desde el punto de vista sociológico, y quiero aprender e informarme.

¿Sabéis de algún zoo donde pueda ir a ver de esos?

A favor En contra 11(13 votos)
#64 por elhenry91
16 dic 2012, 21:00

#6 #6 analfabestia dijo: Porque lo quieren hacer como colectivo, al principio se supone que están completamente sólos en ello, porque nadie lo sabe. Creía que esto era básico.se llama el dilema del preso (tiene otro nombre, pero no lo recuerdo)
cuando a 2 presos se les ofrece individualmente confesar su delito a cambio de una pena menor.
si uno confiesa y el otro no, el que confiesa recibe una pena menor, y el que no, una pena mayor.
si ninguno confiesa, ambos obtendran una pena menor, pero la cual es mayor que la que recibirian si solo confiesa 1
si ambos confiesan, reciben la pena maxima
entonces, ya que ninguno sabe que respondera el otro, ambos tienden a confesar, porque individualmente recibirian una pena menor. pero como ambos confiesan, reciben la pena maxima.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por elhenry91
16 dic 2012, 21:01

#6 #6 analfabestia dijo: Porque lo quieren hacer como colectivo, al principio se supone que están completamente sólos en ello, porque nadie lo sabe. Creía que esto era básico.#64 #64 elhenry91 dijo: #6 se llama el dilema del preso (tiene otro nombre, pero no lo recuerdo)
cuando a 2 presos se les ofrece individualmente confesar su delito a cambio de una pena menor.
si uno confiesa y el otro no, el que confiesa recibe una pena menor, y el que no, una pena mayor.
si ninguno confiesa, ambos obtendran una pena menor, pero la cual es mayor que la que recibirian si solo confiesa 1
si ambos confiesan, reciben la pena maxima
entonces, ya que ninguno sabe que respondera el otro, ambos tienden a confesar, porque individualmente recibirian una pena menor. pero como ambos confiesan, reciben la pena maxima.

llevado a la tapadera homosexual
si todos se destapan, la homosexualidad se acepta y dejan de ser discriminados
si ninguno o unos pocos confiesan, esos seran repudiados por la mayoria

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por marianodelgado3
16 dic 2012, 21:01

#62 #62 YourFuckingNightmare_ dijo: @marianodelgado3 Tú lo estás viendo todo muy fácil por lo que deduzco de tus comentarios. A veces las cosas no son solo blancas o negras, existe una amplísima variedad de grises, si sabes lo que quiero decir. Que tú no hayas visto casos semejantes o que pienses que se debería actuar con un poco más de lo que tu crees que es "Coherencia" no quiere decir que esas cosas no pasen, y te lo digo desde la experiencia, tanto propia como de haberlo vivido con amigos y conocidos.Sí que lo sé. Yo soy el primero que se indigna del hecho de que los gays de las capitales, donde la mentalidad es más abierta, se dediquen a pegarse la fiesta cada año, en vez de preocuparse por homosexuales de zonas más rurales donde son maltratados y algunos se suicidan. Soy el primero en decirlo, y casualmente también me ponéis negativos y me insultáis. Así que no me hables de incoherencia, porque os digo una cosa y está mal, y cuando digo la otra también está mal. Vosotros sólo queréis que os den la razón, que os den la mano y coger el brazo.

Así que no me vengas con esas...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#67 por The_Spooky_Girl
16 dic 2012, 21:02

''Pretendéis que la homosexualidad se normalice y se respete''. El dato está en que no tienen por qué hacer que se normalice y se respete, debería ser respetada y tratada como una orientación sexual más NATURAL. Aunque también tengo que decir que vale ya de tópicos y de gays locazas y lesbianas macho; ya que por desgracia no es tratado como algo natural al menos podríais tener un comportamiento más ''normal'' que ser homosexual no significa tener esa personalidad.

A favor En contra 4(6 votos)
#68 por brujatroll
16 dic 2012, 21:05

Mis padres son conservadores y si se llegaran a enterar de que tengo novia, me dan una paliza y hasta podrían echarme de casa. Y no tengo ni la edad ni el dinero para vivir sola.
Que fácil es hablar desde la ignorancia.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por stygyan
16 dic 2012, 21:06

Al leer esto no puedo menos que llevarme la mano a la cara y llorar por la supuesta inteligencia de #0.#0 putos pesados dijo: putos pesados, tenía que decir que si pretendéis que la homosexualidad se normalice y respete, ¿por qué os escondéis tanto tiempo, engañáis a familiares y personas queridas e incluso algunos os pasáis media vida mintiendo a alguien que probablemente os quiera, con una relación heterosexual sólo por ocultar vuestra verdadera identidad? Sois los primeros en desacreditaros. TQD ¿En serio crees que alguien puede hacer esas cosas que dices de forma alegre y contenta? ¿Crees que es fácil salir del armario? A mi padre casi le da un infarto cuando lo hice hace cinco años, y suerte tuve de no hacerlo un par de años más tarde porque le hubiera dado seguro. Conozco gente que ha sido echada de su casa a los 15 años por ser MARICONES DE MIERDA. Conozco gente que ha sido apaleada en la calle por ir de la mano con alguien de su mismo sexo.

¿Me dices que es fácil perderle el miedo a eso? ¿Me dices, encima, que TODOS los homosexuales hacemos lo mismo? Vete a la mierda. En serio. Vete a la mierda y no vuelvas.

A favor En contra 2(4 votos)
#70 por YourFuckingNightmare_
16 dic 2012, 21:09

#66 #66 marianodelgado3 dijo: #62 Sí que lo sé. Yo soy el primero que se indigna del hecho de que los gays de las capitales, donde la mentalidad es más abierta, se dediquen a pegarse la fiesta cada año, en vez de preocuparse por homosexuales de zonas más rurales donde son maltratados y algunos se suicidan. Soy el primero en decirlo, y casualmente también me ponéis negativos y me insultáis. Así que no me hables de incoherencia, porque os digo una cosa y está mal, y cuando digo la otra también está mal. Vosotros sólo queréis que os den la razón, que os den la mano y coger el brazo.

Así que no me vengas con esas...
Oh venga, relee tus últimos comentarios y no seas tu el que me venga con esas, por favor...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#71 por lamuerteblanca
16 dic 2012, 21:17

#49 #49 sector7g dijo: Y sobretodo lo de salir en taparrabos a la calle el "Día del Orgullo Gay". Si es tan normal la homosexualidad, no hay que hacer exhibicionismo de ella. No hay "Día del Orgullo Hetero".de la manera de organizar ese día me desentiendo, me parece que no es la adecuada, pero me da exactamente igual.
ahora, lo último que has dicho es una estupidez. tampoco hay día del empresario, y si día del trabajador. por que? por que se celebra un logro social, unos derechos que se consiguieron par aun colectivo que antes no podía ejercerlos. por eso no hay díua del orgullo hetero, por que no hay ninguna conquista que celebrar, no estuvimos discriminados.

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por panacea
16 dic 2012, 21:18

Tienes muchos huevos para hablar de lo que no conoces, quien te crees que eres para juzgar tan a la ligera a ese colectivo? La sexualidad, la intimidad es algo privado, no tienes porque contarselo a tu familia ni siquiera a tus amigos sino quieres. Señores, no todos tienen que salir del closet, hay algo que se llama privacidad y hay que respetarla. mientras tu no le hagas daño a los demás no hay porque criticar. Asi que el que quiera gritarle al mundo que es gay, lesbiana, bisexual, etc, que sea porque en verdad lo deseen, no porque unos pocos progres crean que esta bien hacerlo.

A favor En contra 1(5 votos)
#73 por marianodelgado3
16 dic 2012, 21:19

#70 #70 YourFuckingNightmare_ dijo: #66 Oh venga, relee tus últimos comentarios y no seas tu el que me venga con esas, por favor...No tengo que releer algo que he dicho hace unos minutos. De momento la memoria me funciona bien. Lo lógico sería que copies y pegues algo con lo que no estés de acuerdo y lo discutamos. Pero veo que eres un vago o vaga. Así que tú sabrás. Si tienes argumentos, aquí los espero.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#74 por YourFuckingNightmare_
16 dic 2012, 21:37

#73 #73 marianodelgado3 dijo: #70 No tengo que releer algo que he dicho hace unos minutos. De momento la memoria me funciona bien. Lo lógico sería que copies y pegues algo con lo que no estés de acuerdo y lo discutamos. Pero veo que eres un vago o vaga. Así que tú sabrás. Si tienes argumentos, aquí los espero.vaga, por corregir lo del sexo, pero de vaga nada, y deja ya de ir a la defensiva... y aquí tienes los comentarios que no veo que hayas pensado detenidamente: #48 #48 marianodelgado3 dijo: #28 Los amigos que has perdido, no eran tus amigos. Entiendo que cuando eres un crío desarrolles un orgullo y esas cosas te afecten. Oh wait, probablemente sigas siendo un crío, ese es el problema. Como voy a tener una conversación decente con una persona inmadura. Y también podéis casaros.

En cuanto a "la persona que amas" sólo diré (risas)
#40 #40 marianodelgado3 dijo: #28 Pues chico, que quieres que te diga, vivirás en Afganistán. Porque mira que aquí hay gays, como en todas partes, y no he visto nada así. Y eso que a mi propia clase han ido. Y en la universidad había un gay y una lesbiana en nuestra clase también, y sin problemas. #27 #27 marianodelgado3 dijo: #18 Ah, ¿pero ahora resulta que ese señor que se esconde en el vaticano y sus palabras, tienen repercusión sobre vosotros? vaya vaya. Me encanta esta doble tesitura que impera hoy en día. Si lo que leo me gusta, lo doy por cierto, si no me gusta, por falso. Si este señor dice algo en concreto, no me vale porque es religioso y yo no, pero si dice algo feo y que me alude, entonces dejaré que me afecte. Curioso...#25 #25 marianodelgado3 dijo: #14 La sociedad no es homófoba, paleto. Simplemente, por mucho que la homosexualidad esté más normalizada que nunca, si estás acostumbrado desde niño a que gran parte de las parejas y relaciones sean entre hombre y mujer, y descubres que eres gay. Pues es normal que al principio te lamentes, y pienses "joder, habría sido más fácil si simplemente me gustasen los del otro sexo". Está claro que con 15 años se es susceptible, pero con 20 uno tiene que tener los cojones de mostrarse tal y como es.#22 #22 marianodelgado3 dijo: #15 Justificar algo añadiendo "no lo justifico" no cambia nada. No hay excusas. Todos tenemos problemas, unos son más imrpotantes que otros, pero todos tenemos problemas. Hay que echarle un par de huevos.
Para mí un homosexual que utiliza como un objeto a una mujer, no es un hombre. Y lo mismo para el caso inverso.
Y con lo que ha tenido que pasar la comunidad gay, en épocas anteriores, es una jodida falta de respeto, y una muestra total de ser infantil, quejarse de que estén las cosas muy mal "en pleno siglo XXI"
y #11 #11 marianodelgado3 dijo: #8 ¿Dar una hostia a tu hijo por ser homosexual? Debatamos, pero si es posible sin insultos o yo me descuelgo.

3
A favor En contra 2(6 votos)
#75 por dieguchi
16 dic 2012, 21:43

#12 #12 Utabon dijo: Pues básicamente cuando tengas una familia ultra católica que desprecie hasta más no poder a los homosexuales ya me dirás lo que te dicen y hacen cuando se lo cuentes.
Y no solo en la familia, el desprecio en mi clase es insoportable.

A favor En contra 4(6 votos)
#76 por eldictador
16 dic 2012, 21:44

¿Esperas un comportamiento lógico y normal de una mente transtornada?

A favor En contra 3(3 votos)
#77 por SombraFundida
16 dic 2012, 21:44

Yo igual llego tarde y ya te lo habrán dicho, pero no puedo evitar comentar ahora para dejar constancia de que me pareces lo más gilipollas que se puede llegar a ser...

A favor En contra 3(9 votos)
#78 por si_eres_bollo_te_lo_como
16 dic 2012, 21:47

Porque aunque la gente diga que no, estamos en una puñetera sociedad llena de HOMOFOBOS DE MIERDA.
Tus padres, familiares y amigos esperan que seas "normal" es decir lo que llevan metiéndonos en la cabeza desde que eramos pequeños, familia = padre + madre. Y si no sientes lo mismo eres rara, estas enferma o cualquier mierda que dicen. Por eso cuesta salir del armario. Y he perdido amigos, amigas, y gente a la que apreciaba un montón, por eso, por ser lesbiana, camionera, bollera, pastelera, homosexual, o como te de la gana llamarlo. Y a día de hoy, me la suda a verles perdido, porque eso demuestra lo poco que me querían.
Cuesta salir del armario por miedo, por miedo al rechazo de las personas a las que mas quieres. No por las demás personas, esas realmente nos la sudan.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#79 por marianodelgado3
16 dic 2012, 21:47

#74 #74 YourFuckingNightmare_ dijo: #73 vaga, por corregir lo del sexo, pero de vaga nada, y deja ya de ir a la defensiva... y aquí tienes los comentarios que no veo que hayas pensado detenidamente: #48 #40 #27 #25 #22 y #11 Debatamos, pero si es posible sin insultos o yo me descuelgo.Pero qué tienes ¿12 años? dime en qué no estás de acuerdo. No me sirve que pongas el comentario entero. Y encima lo pones todo, a la fuerza tengo que pensar que es algo personal, y no contra mis opiniones.

Lo dicho, dime en qué puntos no estás de acuerdo, y razonalo. Si vas a hacer el pintamonas no me hagas perder el tiempo.

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por dieguchi
16 dic 2012, 21:48

#51 #51 enanm dijo: No es que este en el armario. Odio ese término,no debería existir.
Pero sabiendo que si dejas suelta tu sexualidad,haras daño a muchas personas,en mi caso prefiero no hacerlo. Quisiera ser hetero,sí,pero tmb he aprendido a aceptarme como soy. Q si soy conciente que algún día podré explotar?
Debes saber que si todavía quieres ser hetero es que no te has aceptado a ti mismo

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por si_eres_bollo_te_lo_como
16 dic 2012, 21:49

#0 #0 putos pesados dijo: putos pesados, tenía que decir que si pretendéis que la homosexualidad se normalice y respete, ¿por qué os escondéis tanto tiempo, engañáis a familiares y personas queridas e incluso algunos os pasáis media vida mintiendo a alguien que probablemente os quiera, con una relación heterosexual sólo por ocultar vuestra verdadera identidad? Sois los primeros en desacreditaros. TQDPD: Eres totalmente gilipollas.

A favor En contra 2(4 votos)
#82 por marianodelgado3
16 dic 2012, 21:49

#74 #74 YourFuckingNightmare_ dijo: #73 vaga, por corregir lo del sexo, pero de vaga nada, y deja ya de ir a la defensiva... y aquí tienes los comentarios que no veo que hayas pensado detenidamente: #48 #40 #27 #25 #22 y #11 Debatamos, pero si es posible sin insultos o yo me descuelgo.Encima me pones condiciones: "sin amenazas o me descuelgo". Mira, si te pregunto en qué puntos de mi opinión difieres, y me pones mis comentarios enteros. Tengo que deducir que eres bastante corta. Partimos de ahí, así que no me pongas condiciones, guapa, porque el que se rebaja y el que hace un esfuerzo soy yo, y no tú.

A favor En contra 3(3 votos)
#83 por marianodelgado3
16 dic 2012, 21:54

#78 #78 si_eres_bollo_te_lo_como dijo: Porque aunque la gente diga que no, estamos en una puñetera sociedad llena de HOMOFOBOS DE MIERDA.
Tus padres, familiares y amigos esperan que seas "normal" es decir lo que llevan metiéndonos en la cabeza desde que eramos pequeños, familia = padre + madre. Y si no sientes lo mismo eres rara, estas enferma o cualquier mierda que dicen. Por eso cuesta salir del armario. Y he perdido amigos, amigas, y gente a la que apreciaba un montón, por eso, por ser lesbiana, camionera, bollera, pastelera, homosexual, o como te de la gana llamarlo. Y a día de hoy, me la suda a verles perdido, porque eso demuestra lo poco que me querían.
Cuesta salir del armario por miedo, por miedo al rechazo de las personas a las que mas quieres. No por las demás personas, esas realmente nos la sudan.
¿Pides respeto con ese nick? Ni si quiera te respetas a ti misma.
Y la gilipollas de #74 #74 YourFuckingNightmare_ dijo: #73 vaga, por corregir lo del sexo, pero de vaga nada, y deja ya de ir a la defensiva... y aquí tienes los comentarios que no veo que hayas pensado detenidamente: #48 #40 #27 #25 #22 y #11 Debatamos, pero si es posible sin insultos o yo me descuelgo.dice que no haya nisultos, porque es tan susceptible que no los soporta. Pero luego pretende que nos creamos que todo el mundo le jode la vida. Con lo susceptible que es, probablemente haya cosas donde no las hay.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#84 por YourFuckingNightmare_
16 dic 2012, 22:02

#83 #83 marianodelgado3 dijo: #78 ¿Pides respeto con ese nick? Ni si quiera te respetas a ti misma.
Y la gilipollas de #74 dice que no haya nisultos, porque es tan susceptible que no los soporta. Pero luego pretende que nos creamos que todo el mundo le jode la vida. Con lo susceptible que es, probablemente haya cosas donde no las hay.
19, gracias, te pongo los comentarios porque no estoy de acuerdo en lo que dices en ellos, no me voy a poner a copiar y pegar toda la noche, te los he puesto para que los leas y veas que es esactamente que lo que dices no estoy de acuerdo. En teoría ahí tendrías que haber empezado tú a decir tu punto de vista, yo a rebatirlo en caso de que tu comentario lo requiera y así, lo que es un debate normal, vaya. Por cierto, el que se acaba de comportar como un crío de 12 años ahora has sido tú, solo te he pedido un mínimo de respeto, porque en ningún momento te he ido atacando, solo he expuesto mi opinión.

A favor En contra 3(3 votos)
#85 por YourFuckingNightmare_
16 dic 2012, 22:05

#83 #83 marianodelgado3 dijo: #78 ¿Pides respeto con ese nick? Ni si quiera te respetas a ti misma.
Y la gilipollas de #74 dice que no haya nisultos, porque es tan susceptible que no los soporta. Pero luego pretende que nos creamos que todo el mundo le jode la vida. Con lo susceptible que es, probablemente haya cosas donde no las hay.
porque opino que lo que has dicho en esos comentarios suena a que no has vivido ciertas situaciones de cerca y las que has vivido como lo que dices de tu universidad parece que a ti te ha tocado una parte "positiva", porque suele pasar y por eso te decía que parece que no estabas pensando bien lo que estabas diciendo, porque no todo es blanco o negro como a mi me ha parecido que era tu opinión, ¿de acuerdo?

A favor En contra 3(3 votos)
#86 por hime_sama
16 dic 2012, 22:15

#27 #27 marianodelgado3 dijo: #18 Ah, ¿pero ahora resulta que ese señor que se esconde en el vaticano y sus palabras, tienen repercusión sobre vosotros? vaya vaya. Me encanta esta doble tesitura que impera hoy en día. Si lo que leo me gusta, lo doy por cierto, si no me gusta, por falso. Si este señor dice algo en concreto, no me vale porque es religioso y yo no, pero si dice algo feo y que me alude, entonces dejaré que me afecte. Curioso...te afecta cuando le come la cabeza a la gran parte de sus fieles con esas palabras y luego estos mismos te tratan mal a costa de ello. Curioso lo que hace la religion, verdad?

2
A favor En contra 4(6 votos)
#87 por mannyiam
16 dic 2012, 22:20

#49 #49 sector7g dijo: Y sobretodo lo de salir en taparrabos a la calle el "Día del Orgullo Gay". Si es tan normal la homosexualidad, no hay que hacer exhibicionismo de ella. No hay "Día del Orgullo Hetero".No hay día del orgullo heterosexual porque a ningún heterosexual lo han perseguido durante siglos por su condición sexual. En cambio, ha habido homosexuales que han sido humillados, degradados, perseguidos, torturados y asesinados, sólo por su sexualidad...

A favor En contra 4(6 votos)
#88 por YourFuckingNightmare_
16 dic 2012, 22:24

#86 #86 hime_sama dijo: #27 te afecta cuando le come la cabeza a la gran parte de sus fieles con esas palabras y luego estos mismos te tratan mal a costa de ello. Curioso lo que hace la religion, verdad?o cuando eres una persona homosexual o bisexual y cristiana, y ves que tu religión te da la espalda y ya no sabes en qué confiar, si en lo que dicen ellos o en la frase de "Dios ama a todos por igual".

A favor En contra 3(3 votos)
#89 por eldictador
16 dic 2012, 22:36

#86 #86 hime_sama dijo: #27 te afecta cuando le come la cabeza a la gran parte de sus fieles con esas palabras y luego estos mismos te tratan mal a costa de ello. Curioso lo que hace la religion, verdad?Sí, es curioso porque eso que has descrito es perfectamente aplicable al lobby gay, los gays y sus perritos falderos, el trato que dais a los que no siguen los dogmas que establecéis es peor que el trato del que tanto os quejáis.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#90 por neer0n93
16 dic 2012, 22:45

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si una persona te apuñalaba y en vez de pensar en describirlo físicamente te pones a decir que era homosexual, normal que te llamen homofobo, ahora, dime donde te dan tantos regalos por ser homosexual, porque yo al contrario puedo describírtelo de otra forma, imagino que será perder el tiempo, pero por intentarlo... si cuentas alguna anécdota de tu pareja, se te queda mirando raro y te preguntan si te has equivocado al hablar, o se miran entre ellos pensando "¿lo he entendido bien?". Y en entornos de padres que no lo aceptan he visto encierran a sus propios hijos, pegarles palizas, obligarles a salir con alguien de otro sexo, etc, vamos, todo muy bonito y fácil. Como se nota que no tienes ni puta idea de lo que se siente ser el "raro" solo por amar a alguien de tu sexo...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#91 por absentha
16 dic 2012, 22:46

Es muy fácil para ti, pero yo conozco gente que ha tenido que oir de sus padres que preferirían que estuvieran muertos. Si yo fuera lesbiana y mis padres retrógrados, me lo pensaría mucho antes de salir del armario.

A favor En contra 4(4 votos)
#92 por grrrr
16 dic 2012, 22:47

Pues por miedo a los "palos y las pidras". O porque tu pareja te lo pide. Cada uno tendrá su motivo.
Yo estuve más de media vida reprimiéndome y negándome a mi misma porque siempre me dijeron que eso estaba mal. Y después tuve que llevar una relación en secreto porque mi novia no quería salir del armario por miedo de su familia, por suerte ya pasó, la apoyé para que se lo contara y todos nos aceptan (y el que no que reviente).
Y bueno cada uno a fin de cuentas hace con su vida lo que puede.

A favor En contra 2(4 votos)
#94 por samothmcknight
16 dic 2012, 23:05

Creo que alguien no leyó el TQD del chico al que su padre le rompió las costillas al confesarlo :/

A favor En contra 3(3 votos)
#95 por neer0n93
16 dic 2012, 23:07

#93 #93 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Cómo tienes los cojones de decir que somos unos viciosos? Porque heteros que follan sin enamorarse no hay, ¿no? madremia que ciego estás. Pues para que lo sepas, no me he tirado a ninguna tia sin haber estado enamorada de ella, a ver cuantos heteros pueden decir eso, he conocido muchos homosexuales como yo por mi entorno, y todos tienen sus parejas desde años y se nota que se quieren más que a nada, mis conocidos siempre me dicen que ojalá tuvieran en una relación el cariño que le tengo yo a mi chica y el amor que sentimos, si eso es ser viciosos... ¿que ALGUNO folla con desconocidos? Sí, y heteros también...

Si crees que una persona homosexual no se enamora sino que es una viciosa, SI ERES UN HOMOFOBO.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#96 por valpaz
16 dic 2012, 23:15

#25 #25 marianodelgado3 dijo: #14 La sociedad no es homófoba, paleto. Simplemente, por mucho que la homosexualidad esté más normalizada que nunca, si estás acostumbrado desde niño a que gran parte de las parejas y relaciones sean entre hombre y mujer, y descubres que eres gay. Pues es normal que al principio te lamentes, y pienses "joder, habría sido más fácil si simplemente me gustasen los del otro sexo". Está claro que con 15 años se es susceptible, pero con 20 uno tiene que tener los cojones de mostrarse tal y como es.La sociedad si es homófoba, ¿en qué planeta vives?

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por athena_84
16 dic 2012, 23:18

La culpa no es de ellos, es de esta jodida sociedad, que lo tiene que criticar todo y a la que nada le parece bien.
Que es muy bonito cuando muchos padres enseñan a sus hijos a ser respetuosos, pero si estos les confiesan ser gays, estos mismos padres les cosen a hostias o les echan de casa.
Y encima tienen que soportar que se rían de ellos por estar con personas de su mismo sexo. Viviendo en un país en el que la gente es tan sumamente cabrona, ¿a ti no te daría miedo confesar que eres gay?
Que es muy bonito sentirse orgulloso de uno mismo, pero si tienes que pagar el precio de que te amarguen la existencia, te lo piensas un poquito. Aunque lo que tampoco me parece bien, es el día del orgullo gay. Yo no voy festejando y proclamando que soy hetero.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por Abuelocascarrabias
16 dic 2012, 23:29

#60 #60 fractal dijo: #4 Totalmente de acuerdo. Uno puede creer que está totalmente aceptado hasta que lo vive. Yo llegué a convencerme de que estaba mal dar muestras de afecto en público por "respeto" a los demás, nos miraban mal... hasta que me di cuenta de que las demás parejas podían meterse la lengua hasta la campanilla sin ser mal visto y yo evitaba hasta darle la mano a mi pareja.¿Ves? eso está mal porque es una discriminación homófoba, yo en cambio miro mal a todas las parejitas que se besan tan apasionadamente en público, es asqueroso. IROS A UN PUTO HOTEL.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por eldictador
16 dic 2012, 23:36

#95 #95 neer0n93 dijo: #93 ¿Cómo tienes los cojones de decir que somos unos viciosos? Porque heteros que follan sin enamorarse no hay, ¿no? madremia que ciego estás. Pues para que lo sepas, no me he tirado a ninguna tia sin haber estado enamorada de ella, a ver cuantos heteros pueden decir eso, he conocido muchos homosexuales como yo por mi entorno, y todos tienen sus parejas desde años y se nota que se quieren más que a nada, mis conocidos siempre me dicen que ojalá tuvieran en una relación el cariño que le tengo yo a mi chica y el amor que sentimos, si eso es ser viciosos... ¿que ALGUNO folla con desconocidos? Sí, y heteros también...

Si crees que una persona homosexual no se enamora sino que es una viciosa, SI ERES UN HOMOFOBO.
¿Cómo tienes tu los ovarios de negar algo tan evidente?, ¿te pongo en la cara los datos (como ya se los puse al maricón de @lorangex) de que los homosexuales sois el primer grupo de infectados de VIH/SIDA por encima de los drogadictos?, ahora piensa un poco si eso que tiene entre los hombros te sirve para ello y razona como podéis ser el primer grupo de infectados si en vuestro colectivo “no hay” altas tasas de vicio, promiscuidad he infidelidad.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#100 por tontoquienloleation
16 dic 2012, 23:37

#27 #27 marianodelgado3 dijo: #18 Ah, ¿pero ahora resulta que ese señor que se esconde en el vaticano y sus palabras, tienen repercusión sobre vosotros? vaya vaya. Me encanta esta doble tesitura que impera hoy en día. Si lo que leo me gusta, lo doy por cierto, si no me gusta, por falso. Si este señor dice algo en concreto, no me vale porque es religioso y yo no, pero si dice algo feo y que me alude, entonces dejaré que me afecte. Curioso...pues a mi me molesta que critique a los homosexuales y yo no soy lesbiana, y me molesta que quiera prohibir el aborto y nunca he estado embarazada

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!