Tenía que decirlo / Satánicos y demás gente oscurilla, tenía que decir que la cruz al revés no representa al diablo ni nada por el estilo, sino la humildad de Pedro, quien pidió ser crucificado con la cruz en esa posición puesto que no sentía merecer morir igual que Jesús. Vais de malotes y dais pena.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

92
Enviado por Humanoide el 18 dic 2012, 23:20 / Comportamiento

Satánicos y demás gente oscurilla, tenía que decir que la cruz al revés no representa al diablo ni nada por el estilo, sino la humildad de Pedro, quien pidió ser crucificado con la cruz en esa posición puesto que no sentía merecer morir igual que Jesús. Vais de malotes y dais pena. TQD

#51 por Kolarov
22 dic 2012, 23:22

¿Si?, ¿de verdad? !No me mientas que esto es algo muy fuerte!

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por berkelio90
22 dic 2012, 23:22

> 2012
> Religion

La unica religion verdadera es Espana

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por ta_adry
22 dic 2012, 23:26

Cualquier objeto tiene el valor y representa lo que tu quieras. La simbología es una invención humana.

A favor En contra 4(4 votos)
#56 por robin_fleur
22 dic 2012, 23:33

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Emmm... No, porque el ateísmo es no creer ni en Dios ni en otras deidades... Satán incluido...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por tibe
22 dic 2012, 23:33

#43 #43 cacerolo dijo: #2 #22 No puedes ser satánico y ateo a la vez, es como ser judío y antisemita.Supongo que se estaría refiriendo a ser SATANISTA, y no SATANICO, que son cosas completamente divergentes.

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por marianodelgado3
22 dic 2012, 23:35

#25 #25 sera75 dijo: #11 Y la mitra representaba en un principio al dios Dagon y tenía por eso forma de pez. Los romanos incorporaron a su cultura el símbolo para reforzar la divinidad del CésarSí señor XDD.

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por tradico
22 dic 2012, 23:37

#43 #43 cacerolo dijo: #2 #22 No puedes ser satánico y ateo a la vez, es como ser judío y antisemita.Si es una filosofia si, ya que el ateismo es la creencia en la no existencia de ninguna divinidad.
No se como sera el satanismo que seguira el usuario al que citas, ya que nunca me he molestado en investigar el tema, pero, si como he dicho, es una filosofia, sin creencia en una divinidad, entonces si son compatibles.

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por bestderpyever
22 dic 2012, 23:45

#20 #20 thefacundorx dijo: #7 lo acabo de quitar :yaoming:sino se aceptan los cambios no sirve de nada

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por coeuraza
22 dic 2012, 23:47

Oscurilla jajaja me pregunto si yo seré de eso xD

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por terrorenpersona
22 dic 2012, 23:53

ni la svastica singnifica que eres nazi es un signo de los roman y hasta de antes o el pentaculo no es satanico tampoco es un hechizo de proteccion. cualquiera con 2 dedos de frente sabe eso digo yo

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por robin_fleur
23 dic 2012, 00:16

#60 #60 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ah, ese satanismo XD Es que hay varios, aunque tampoco todos adoran a Satán.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por amoodio
23 dic 2012, 00:20

mentira!
es cierto que pidió ser crucificado de esa forma, pero no por su humildad. sino porque en algún momento de su vida estuvo en contra de las enseñas de jesús. Por lo tanto, ese símbolo viene representando ir en contra de jesus, para lo que la mayoría de la gente reconoce como ser satánico...

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por athena_84
23 dic 2012, 00:28

¿Y qué más da lo que signifique? si les gusta llevarla así, pues allá cada uno. Yo lo de San Pedro no lo sabía, pero no es un dato que me interese mucho, teniendo en cuenta que no creo en dios, ni en nada que esté relacionado con el mismo. ¿Arderé en el infierno por eso? al menos en invierno estaré calentita y podré escuchar power metal a todo volumen XD

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por sency
23 dic 2012, 00:31

No quiero sonar pedante, o irrespetuoso.
Pero cada religión utiliza las fechas, objetos y símbolos de las religiones con las que se encontró. Por eso el 25 de diciembre es una fiesta cristiana y pagana (el dios juno, creo) Porque los creyentes romanos del dios Juno se pasaron al cristianismo y siguieron celebrando el 25 de diciembre, y esto lo transmitieron a los demás. Por eso podemos decir que cada símbolo tiene múltiples significados y es casi subjetivo. Es más para saber que quiere decir un símbolo se utiliza el contexto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por robin_fleur
23 dic 2012, 00:47

#67 #67 sency dijo: No quiero sonar pedante, o irrespetuoso.
Pero cada religión utiliza las fechas, objetos y símbolos de las religiones con las que se encontró. Por eso el 25 de diciembre es una fiesta cristiana y pagana (el dios juno, creo) Porque los creyentes romanos del dios Juno se pasaron al cristianismo y siguieron celebrando el 25 de diciembre, y esto lo transmitieron a los demás. Por eso podemos decir que cada símbolo tiene múltiples significados y es casi subjetivo. Es más para saber que quiere decir un símbolo se utiliza el contexto.
Juno es diosa, la diosa romana equivalente a la Hera griega, la mujer de Júpiter (Zeus) XD

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por thagirion
23 dic 2012, 00:54

Puedo ver que todos tienen conceptos muy diferentes sobre el Satanismo en sí, así que he de añadir que si, hay diversas corrientes e ideologías dentro del Satanismo, y la de Anton Lavey es cosa de niños si la comparamos con algunas prácticas Qlifóticas, les recomiendo que lean e investiguen sobre el Left Hand Path antes de andar de listillos.

Ah, y la cruz invertida es un símbolo muy común, ya que si quieren algo en verdad "satánico", usen símbolos como los sigils de los Qlifas, el árbol del conocimiento, el hendecagrama o el 218.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por ligeia
23 dic 2012, 01:06

#22 #22 jlark dijo: #2 Eso para empezar.

Segundo, como satánico ateísta te digo que no, no vamos de malotes, algunos elegimos el satanismo no como religión sinó como filosofía, así que te recomiendo que investigues acerca de ello. Que no sacrificamos vírgenes en el garaje ni nos bañamos en sangre de carnero.
Eso de satánico ateísta te ha quedado un poco raro... (he entendido lo que querías decir, pero aun asi, ha quedado raro xD)
Es que la gente es tonta, solo hacen caso a los curas y como el satán es el diablo (el malo malote, digo) pues hala, ya toman a los satánicos por lo peor, cuando realmente su filosofia de vida es "vive y deja vivir"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por viefsong
23 dic 2012, 01:19

No sabía que los cristianos habían patentado la cruz invertida, que va son dos líneas que solo pueden ser interpretadas por genios como el que público el tqd.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por giru23
23 dic 2012, 02:05

La gente es gilipollas...

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por psigma
23 dic 2012, 02:15

#3 #3 kahosh dijo: y así le fue a Pedro...Tú verás, tanto gastar la broma del lobo que cuando llegó el lobo de verdad no le hicieron caso.

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por kuromaru23
23 dic 2012, 02:44

#22 #22 jlark dijo: #2 Eso para empezar.

Segundo, como satánico ateísta te digo que no, no vamos de malotes, algunos elegimos el satanismo no como religión sinó como filosofía, así que te recomiendo que investigues acerca de ello. Que no sacrificamos vírgenes en el garaje ni nos bañamos en sangre de carnero.
Si pero diferenciemos satanistas de satanicos, los primeros como dices son una postura filosofica y hasta satirica, la segunda son los cagados del mate que hacen sacrificios y weas xp

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por Matias11D
23 dic 2012, 03:10

#43 #43 cacerolo dijo: #2 #22 No puedes ser satánico y ateo a la vez, es como ser judío y antisemita.Quizá piense que ser ateo es no creer UNICAMENTE en dioses, pero si creer en fantasmas y demonios... ser ateo es no creer en cosas fantasiosas,etc,etc.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por enanm
23 dic 2012, 04:00

Lo siento amigo,pero Jesús ni siquiera murió en una Cruz :|.... Investiga mejor antes de hablar =/

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por toliveistodie
23 dic 2012, 10:00

#12 #12 ansaher dijo: Yo tengo amigas ateas que van con anillos y collares de cruces. Es un poco penoso, pero bueno, cada uno que haga lo que quieravamos a ver yo soy atea desde que tengo conciencia y de vez en cuando llevó alguna cruz en mi vestuario por que siempre, y me refiero desde que era pequeña, me han gustado las cruces; pero para mi esas cruces son solamente dos palos unidos, no tienen ningún significado para mi.
así que que seas ateo no es ninguna prohibición a poder poner cruces en tu vestuario, me parece una filipinas casi igual de.grande que el TQD

1
A favor En contra 3(7 votos)
#78 por toliveistodie
23 dic 2012, 10:04

donde pone filipinas quería.decir gilipollez* pero me jodio el texto predictivo

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por piupiu
23 dic 2012, 10:16

#17 #17 talisker dijo: Hay varios significados y tal, igual que con la estrella de cinco puntas, la cruz de hierro, la cruz gamada, etc...SO LISTO.leer rapido me ha hecho entender "la estrella de cinco putas". Y he alucinado un poco xD

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por facil21
23 dic 2012, 11:00

#43 #43 cacerolo dijo: #2 #22 No puedes ser satánico y ateo a la vez, es como ser judío y antisemita.el satanismo se utiliza frecuentemente como respuesta al cristianismo represor de las massas, sobretodo en partes del norte donde tradicionalmente se a usado el cristianismo como "escusa" para reprimira toda persona que se fuera un poco de el modelo de socidedad que ellos querian, es una lucha encontra de la iglesia que pretende asustar a la gente con la idea del cielo y el infierno, gran parte de los que se hacen llaman satanicos no creen en dios ni en satan, mas bien al contrario. si no has visto mundo y no tienes ni idea mejor callas, que vais muy de listillos y no sabeis ni de que estais hablando.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por fresisuiss
23 dic 2012, 11:25

Por algo son satánicos, porque el Pedro les suda la polla. Además, al igual que la esvástica nazi, la cruz invertida tiene otros significados, listo de pacotilla

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por emily_sky
23 dic 2012, 12:14

"Satánicos y demás gente oscurilla"?

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por Psychocircus82
23 dic 2012, 13:00

#12 #12 ansaher dijo: Yo tengo amigas ateas que van con anillos y collares de cruces. Es un poco penoso, pero bueno, cada uno que haga lo que quieraUna cruz no deja de ser un símbolo más, como llevar una estrella, un corazón o lo que te dé la gana. Yo soy agnóstica y me encantan las cruces, pero para mí no tienen un significado religioso, sólo las encuentro bonitas.

A favor En contra 5(7 votos)
#84 por dosydossonseis
23 dic 2012, 13:52

#12 #12 ansaher dijo: Yo tengo amigas ateas que van con anillos y collares de cruces. Es un poco penoso, pero bueno, cada uno que haga lo que quieracreo que ahí te has colado, si a alguien le gustan no tienen porqué no llevarlas. No creo que un anillo de cruz de HYM tenga un sentido religioso, por ejemplo.

A favor En contra 3(5 votos)
#85 por isthislove
23 dic 2012, 14:02

¿Y si para ellos significa otra cosa? No te metas donde no tienes ni idea.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por chaxiraxi
23 dic 2012, 14:07

#43 #43 cacerolo dijo: #2 #22 No puedes ser satánico y ateo a la vez, es como ser judío y antisemita.Si no estoy mal informada el satanismo empezo como burla a la iglesia catolica en la que se ridiculizaban sus cultos y sus primeros adeptos eran incluso de la nobleza que veia en esas celebraciones una forma de desatarse de las ataduras sociales de la epoca. Y eran celebradas por personas que no creian en dios y esa era su manera de burlarse de la iglesia y los catolicos. Si estoy equivocada, corregidme por favor, solo he dicho lo que he leido. Saludos.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por talisker
23 dic 2012, 16:39

#43 #43 cacerolo dijo: #2 #22 No puedes ser satánico y ateo a la vez, es como ser judío y antisemita.La verdad es que ya tardaba en salir el listo de turno diciendo lo mismo de siempre y encima petado a positivos. Si supieras de qué va el satanismo de Lavey, no dirías la misma puta chorrada de Si no sabéis ni la representación que se le da a la figura de satán en la biblia satánica, por qué abrís el pico?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por talisker
23 dic 2012, 16:40

#87 #87 talisker dijo: #43 La verdad es que ya tardaba en salir el listo de turno diciendo lo mismo de siempre y encima petado a positivos. Si supieras de qué va el satanismo de Lavey, no dirías la misma puta chorrada de Si no sabéis ni la representación que se le da a la figura de satán en la biblia satánica, por qué abrís el pico?Que guay, se me ha cortado la mitad del comentario despues de "de..."

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por raews
23 dic 2012, 16:56

Yo soy uno de esos satanicos que según tu dan penilla y si, entre otros la cruz invertida significa eso y si lo sabia antes de leer tu tdq, los que dais o dan pena son aquellos católicos que no saben ese significado. No creas que pq algunos sean ignorantes lo somos todos pq entre otras cosas puedo decir que estoy seguro de saber mas sobre la religion catolica que la mayoria de los capillitas con los que me cruzo y me miran mal y puestos a exponer ignorancias ajenas deberias narrar todas las fiestas catolicas que vienen de fiiestas paganas y que los catolicos se han otorgado... Menos criticar a todo el mundo y mas conocer tu religion, que vosotros si que dais pena incumpliendo año tras año los mandamientos de vuestro dios

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por jlark
23 dic 2012, 17:33

#22 #22 jlark dijo: #2 Eso para empezar.

Segundo, como satánico ateísta te digo que no, no vamos de malotes, algunos elegimos el satanismo no como religión sinó como filosofía, así que te recomiendo que investigues acerca de ello. Que no sacrificamos vírgenes en el garaje ni nos bañamos en sangre de carnero.
#30 #30 talisker dijo: #22 Por dios, si vas de SATANISTA, utiliza bien el término. Me leí la biblia satanica con 15 años y es una filosofía cojonuda, estoy de acuerdo, es más, la sigo en muchos puntos, pero a ver, si sigues el satanismo de Lavey, eres satanista, si te piensas que sacrificar niños, quemar iglesias y beber sangre en honor a satan eres "satánico", también conocido como trastornado o gilipollas. Muy diferente, así que cuidadito con los términos.#70 #70 ligeia dijo: #22 Eso de satánico ateísta te ha quedado un poco raro... (he entendido lo que querías decir, pero aun asi, ha quedado raro xD)
Es que la gente es tonta, solo hacen caso a los curas y como el satán es el diablo (el malo malote, digo) pues hala, ya toman a los satánicos por lo peor, cuando realmente su filosofia de vida es "vive y deja vivir"
#74 #74 kuromaru23 dijo: #22 Si pero diferenciemos satanistas de satanicos, los primeros como dices son una postura filosofica y hasta satirica, la segunda son los cagados del mate que hacen sacrificios y weas xpSer satánico ateísta, por raro que suene, es lo que comentáis como satanista... sigues la filosofía pero no lo planteas como un dogma de fe.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#91 por metalp
23 dic 2012, 22:31

Y luego los satánicos se consideran Ateos ¬¬...

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por skuldnornao
23 dic 2012, 22:40

Pues yo llevo cruces invertidas y para mí significa, sencilla y llanamente, que no soy creyente (igual que llevar la "normal" identifica a quien sí lo es). Lo que pienses tú o ponga en el diccionario me la suda bastante.

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por tarannis
24 dic 2012, 00:34

El motivo, por el cual la gente piensa que la cruz de San Pedro es satánica, es porque parece, según algunos, que hace burla a Cristo. El verdadero simbolo satánico es el pentáculo invertido inscrito, con el vertice inferior mas alargado, ya que sino estariamos hablando del simbolo de los pitagóricos.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por asdflol123
24 dic 2012, 14:49

Todos los símbolos tienen diferentes significados, imagino que eres de los que piensan que la esvastica fue inventada por los nazis y que lo transmite esa idea. De verdad no se como estos TQD salen publicados.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por blasteck12
26 dic 2012, 03:12

#2 #2 Gengarina dijo: Como todos los símbolos, la cruz invertida tiene varios significados. Vas de inteligente y das pena. Es cierto , pero la cruz invertida carece de un verdadero significado , es simplemente una manera satírica de usar la cruz.

A favor En contra 3(3 votos)
#97 por ansaher
27 dic 2012, 01:45

#77 #77 toliveistodie dijo: #12 vamos a ver yo soy atea desde que tengo conciencia y de vez en cuando llevó alguna cruz en mi vestuario por que siempre, y me refiero desde que era pequeña, me han gustado las cruces; pero para mi esas cruces son solamente dos palos unidos, no tienen ningún significado para mi.
así que que seas ateo no es ninguna prohibición a poder poner cruces en tu vestuario, me parece una filipinas casi igual de.grande que el TQD
Me parece perfecto que las lleves porque te gustan, pero yo que conozco a mis amigas puedo asegurarte que tan solo las llevan por moda

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por janelane
27 dic 2012, 04:18

El Satanismo y todas esas cosas "oscurillas", como tú dices, son más que una moda. Para algunas personas significan mucho más, ya que son religiones. Por eso, cuando tu dices que "van de malotes" y "dan pena" te estás metiendo con una religión y unas creencias como podrían ser el cristianismo, el judaísmo o el islam. Te lo digo como ateo, porque se puede decir cualquier cosa, pero con respeto.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por enemeris
27 dic 2012, 08:00

Un simbolo puede tener varios significados. Si en general, la gente piensa que representa a una tortilla de patatas, pues te jodes, y lo aceptas.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por ligeia
6 ene 2013, 18:46

#90 #90 jlark dijo: #22 #30 #70 #74 Ser satánico ateísta, por raro que suene, es lo que comentáis como satanista... sigues la filosofía pero no lo planteas como un dogma de fe.Lo sé, es lo que dije, que quedaba raro pero sabía a qué se refería. Y lo dije porque realmente el satanismo no en sí un dogma de fe, con lo cual se podría prescindir del adjetivo "ateísta", que realmente da igual, está bien dicho de todas formas, solo es que me hizo gracia.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!