Tenía que decirlo / Gente que ha intentado suicidarse, tenía que decir, más bien preguntar, ¿cómo os sentís cuando os despertáis en una camilla de hospital y veis que vuestro intento de suicidio ha sido completamente fallido?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

110
Enviado por Policia_del_buen_gusto el 23 dic 2012, 16:11 / Comportamiento

Gente que ha intentado suicidarse, tenía que decir, más bien preguntar, ¿cómo os sentís cuando os despertáis en una camilla de hospital y veis que vuestro intento de suicidio ha sido completamente fallido? TQD

#44 por eumani
28 dic 2012, 12:58

Deberían legalizar la eutanasia.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por Invisible_pink_unicorn
28 dic 2012, 13:11

Yo intente suicidarme con 175 pastillas y coñac, desperté 5 días después, al principio lo pasé mal, me sentí inútil, pero luego me alegré y tome esta experiencia como un nuevo comienzo, y desde ese día he aprovechado y valorado más mi vida y todo lo q es parte de ella.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#51 por martiquendi
28 dic 2012, 13:14

Espero no tener que saberlo...

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por PicaraxD
28 dic 2012, 13:14

No sabe no contesta.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por reiwenx
28 dic 2012, 14:48

#40 #40 noriko28 dijo: Pues yo tuve una amiga que se fue al monte con el coche, un bote de pastillas y una botella de vodka. Se lo tomó todo pero resulta que apareció un guardabosques y fue quien la salvó. Cuando despertó en el hospital, estaba deseando que la dejaran sola para volver a intentarlo. La tuvieron ingresada.
De poco sirvió porque al final se tiró por el balcón. Era bulímica y no soportaba mas la enfermedad.
Qué probabilidades había de que apareciera el guardabosques? Puede considerarse casi un milagro, y que ella no lo supiera ver así...qué triste joder.

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por roketto
28 dic 2012, 15:42

#66 #66 jalisco dijo: A todos los que dicen que hay formas seguras de suicidio, pues les informo que han quedao vivos personas que se tiraron de un piso 20, como los que se metieron una pistola en la boca y dispararon. No importa que método ocupes, tienes una posibilidad de sobrevivir, aunque te vayas al fin del mundo. Claro ejemplo es la chica del bosque que mencionaron más arriba.

Pon el cuello en una vía de tren. Si que es cierto que a casi todo hay alguna opción de sobrevivir, pero también hay veces que simplemente es una llamada de atención.

A favor En contra 2(6 votos)
#86 por skao
28 dic 2012, 19:52

Frustración, vergüenza y desorientación. Ahí tienes tu respuesta. Frustración, por no lograrlo. Verguenza por que notas que tienes tubis hasta en el culo y que además un enfermero te baña. Desorientación por que despiertas unos días después sin saber si es viernes o Lunes.

A favor En contra 2(2 votos)
#102 por asdflol123
29 dic 2012, 03:13

Olviais un pequeño detalle, y es que hay gente que igual piensa algo en los demas. Pese al suicidio ser la opcion mas egoista de todas. No es lo mismo que te encuentren metido en la bañera con la tostadora que "dormido" en la cama.
Me parece que la mayoria aqui hablais de mas, sin conocer ningun caso, sin haberos pasado a vosotros y sin tener ni puta idea en general.
Es una opcion que podeis no compartir, pero no os podeis ni imaginar lo que le pasa por la cabeza a una persona que decide tomar esa decision.

A favor En contra 2(4 votos)
#110 por sf_sr_javi
30 dic 2012, 01:00

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo siento, pero no estoy de acuerdo. Personalmente he convivido con algunos casos de este estilo y también los hay que realizan intentos autolíticos sólo para llamar la atención de una manera u otra. Y estos son los que más vemos en urgencias. El instinto de autopreservación es mucho más fuerte de lo que la gente se imagina y suicidarse no es tan sencillo como parece.

A favor En contra 2(4 votos)
#111 por lanolinek
30 dic 2012, 04:05

#33 #33 Danips dijo: #30 Luego de llegar a casa, me volví a acostar a dormir. Cuando me desperté varias horas después, ese día no comí, seguía con el estómago reventado. Estuve varios días sin comer, o comiendo muy poco. Tal vez penséis que sea de cobardes, pero intentar quitarse la vida (o conseguirlo) es uno de los actos más valientes que puede hacer el ser humano. Tal vez lo consideréis "llamar la atención" pero NUNCA podéis juzgar la vida de nadie sin conocerla. Algunas personas están muy mentalmente inestables, y a veces su subsconciente pide ayuda de esta forma. Algunos no somos capaces de expresarnos y pedir ayuda a nuestros padres, o simplemente tenemos el autoestima muy bajo. Tal vez estemos en depresión (soledad, estudios, situación familiar, situación sentimental...) Estoy de acuerdo en que no hay que juzgar sin conocer la situacion de la persona, me refiero a decir si fue por pura payasada o algo mas, pero de ahi a decir que es un acto valiente... no lo creo, porque el suicidio no deja de ser un escape y escapar es cobarde. A menos que sea tipo pelicula SAW donde te tienes que matar a ti mismo para salvar a alguien mas, pero ese no es el caso de suicidas como tu, supongo.

A favor En contra 2(2 votos)
#115 por iuvenalis
3 ene 2013, 00:03

#4 #4 a_man3c3r dijo: Yo conozco a una chica que acabó dándose cuenta de que lo que había hecho era una estupidez y daba mil gracias por haber sobrebebido, pero eso con el tiempo.Pues yo hoy me he despertado en un banco y no me arrepiento de haber sobrebebido.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por alejandra23
28 dic 2012, 12:23

#27 #27 lachikita dijo: #21 Y 13 mil otras webs porno, lo sé, lo sé. Eso no quita que no entienda a quien se le ocurrió lo de cuanto gato.pues yo espero que la del cerdo vietnamita sea una broma del día de los inocentes porque sino..

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por whatsupman
28 dic 2012, 12:40

Y por eso lo mejor es meterse en una bañera con agua calentita y electrocutarse con cualquier aparato electrónico, mueres seguro y a gusto :)

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por SorRita
28 dic 2012, 14:08

Yo lo que no entiendo es cómo hay gente dispuesta a suicidarse y siempre les falla algo, chic@, si te quieres suicidar hazlo, pero bien, que luego te quedas en silla de ruedas o como un vegetal y tienes que ser un peso semimuerto para tu familia eternamente. No incito al suicidio, ni mucho menos, pero si tomas una decisión... hazlo bien, hostias, tírate de un 9º, no de un 2º.

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por fonseka
28 dic 2012, 16:01

A mi me parece normal que te plantees la vida,pero un tono negativo y la inexistencia no te van a solucionar los problemas que tengas.
Con el suicidio dejas a mucha gente atrás familia, amigos, pareja incluso animales pueden echarte en falta y se sentirán culpables de lo que hiciste.
El suicidio es rendirse y hacer que los que te rodeen se sientan peor,me parece vergonzoso y muy egoista que gente se quiera suicidar y no piense que hace muchisimo mas daño su ausencia en la vida de sus seres queridos.
No voy a mentir: la vida es dura pero si te suicidas,te rindes,no arreglas nada.Sed valientes y hablad de como os sentis eso ayuda ,haced cosas nuevas y pasadlo bien.
Si pensais que no tengo ni idea estuve 4 años de mi vida deprimido y ahora soy feliz .

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por calliophe
28 dic 2012, 16:41

Pues yo soy una sobreviviente, yo lo intenté muchas veces, y al final decidí enfrentar mis problemas y vivir, pero esa fue una decisión muy personal, no puedo pedir que TODOS lo hagan, asi que yo no juzgo que las personas q lo hacen sean cobardes ni mucho menos. Solo personas que están sufriendo mucho. Cada persona tiene derecho a decidir sobre su propia vida, asi no nos guste.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por Jesucristo_Garcia
28 dic 2012, 18:00

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."Lo bueno de poner algo entre comillas, seguido por el nombre de alguien famoso, en Internet; es que parece que realmente es una cita del susodicho" - Walter Wait (alias Heisenberg)

A favor En contra 1(3 votos)
#87 por jackerou
28 dic 2012, 19:55

Pues no se como será despertarse en un hospital, nunca me he despertado allí, pero si me e intentado suicidar, y supongo que el ser un niño y no tener mucha idea es lo que me hizo fallar. ¿Qué sentía al ver qué no lo había conseguido? Pues que seguía obligado a vivier una vida de mierda, que odiaba y a la que no encontraba ningún fundamento.
Hoy por hoy, hace años de que lo intentase por última vez, todo porque me convencí a mi mismo de que algún día haría/ocurriría algo que me llevase a la vida de mis sueños, pero siguo sin tener ninguna razón para vivir, solo esperar.

Os aseguro que cuando lo intentas o piensas en hacerlo, no siempre es llamar la atención, a veces solo quieres dejar un mundo que solo te hace sufrir y ninguna cosa buena.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por DragoCyanyde
28 dic 2012, 20:02

#12 #12 candra dijo: Pues no sé, pero imagínate lo que debe ser sentir que no vales ni para matarte correctamente. Qué bajón.Correcto. Es parecido a despertarse de un sueño hermoso.
'¡Sigo vivo/a!... Mierda.'

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por ViolandoVersos
28 dic 2012, 21:43

#49 #49 Stark_Targaryen dijo: La gente enferma de la cabeza (porque hay que estar mal) y su manera de hacer las cosas fáciles:
- Tengo problemas: me quito la vida.
- Me duele haber perdido algo: pues me quito la vida.

Si todo fuera tan fácil como quitarse la vida... pues mira que hay maneras de matarse a la primera y optáis por desangraros poco a poco o meteros pastillas para que a algún familiar os encuentre y les dé tiempo a salvaros y luego los "oh, qué pena doy".
Venga, el que se quiere matar de verdad lo hace en las vías del tren, en la bañera con la tostadora o tirándose por la ventana de un décimo piso y de cabeza.
Pero tú imagina lo que debe sentir la persona que conduce el tren, saber que ha matado a alguien, o imagina que vas por la calle tranquilamente y te cae encima alguien que ha saltado por la ventana.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por carlos461998
28 dic 2012, 23:51

#11 #11 zorra_cachonda dijo: Yo me voy a suicidar porque estoy indignadísima. Le dedican una página a los gatos, "cuanto gato". y ahora a los cerdos, "cuánto cerdo vietnamita". ¡¿Y a las zorras que?! Esto es discriminación pura y dura. ******* te vale??

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por xuntarita
29 dic 2012, 07:54

#1 #1 Panthalassa dijo: No lo he vivido, pero espero que al menos sientan algo de remordimiento por las personas que le quieren.Pues sí, habría que preguntarles también a los familiares. Y ya entrados en gastos, pordría haber una página TQP tenía que preguntarlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por libirm
29 dic 2012, 13:26

Sinceramente, yo soy una de esas personas, yo me intenté suicidar y no lo logré. La verdad es algo muy frustrante no poder lograrlo. Yo lo hice porque pensaba que así se acabaría mi sufrimiento pero no pude. Solo os digo algo y os lo digo por experiencia, no lo intenteis porque al fin y al cabo siempre hay soluciones para todo, yo ahora mismo estoy muy feliz junto con mi familia que me quieren y me apoyan en todo, así que el suicidio no es una opción

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por charlin
29 dic 2012, 16:05

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo no creo que en todos los casos sea así. La persona que intenta suicidarse es porque se ve en una situación desesperada, y porque muy probablemente este enferma. Ni tiene que sentir culpa ni verguenza ella, ni sus familiares y amigos. nI son cobardes ellos, ya que lo que buscan es dejar de sufrir, ni lo son las familias porque no tienen culpa de que la persona este sumida en una grave depresión o enfermedad mental, física...Es muy dificil

A favor En contra 1(3 votos)
#114 por sinsmilenohaybeso
1 ene 2013, 20:40

Yo no sé de qué material espacial debes estar hech@ pero apodarse " Policia_del_buen_gusto" y preguntar este tipo de cosas es de tener un gusto pésimo...No obstante tu osadía no apsa desapercibida.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por caboose_desencadenado
28 dic 2012, 12:13

Yo creo que al verse en esa situación desean morirse de la vergüenza. O tal vez piensan que la culpa es del método poco eficiente que utilizaron; creo que la forma más efectiva es dejar de respirar... para siempre.

A favor En contra 0(6 votos)
#53 por cheseburger01
28 dic 2012, 13:17

Creo que alivio.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#72 por morios
28 dic 2012, 15:59

Que la vida merece la pena, y que no sirve de nada, salvo para crear angustia a tu familia y seres queridos

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por fonseka
28 dic 2012, 16:03

#53 #53 cheseburger01 dijo: Creo que alivio. mas bien no pensar que fallaste y haces sufrir mas es horrible pero con el tiempo es como tu dices,ves como tu gente te apoya y mejoras :)

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por morios
28 dic 2012, 16:04

Mirad El suicidio de Durkheim, ahí explica bien el fenómeno social del sucidio en masas y por estadística, y a loS que os intentéis suicidar, venas ni de coña, mejor pastillas

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por morios
28 dic 2012, 16:09

Y el porque, en mi caso fue siendo adolescente, realmente porque no tenía a nadie y a los que quise me habían dado la espalda cuando más les necesitaba sólo por ser gay, fue sólo escoger un día, que coincidió con un enfado que tuve y malas notas ( que inmaduro debía de ser, aunque viendo a los japos) y nada irme a un parque de Madrid y ahí me encontraron, y claro que era lo que quería

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por rapepotato
28 dic 2012, 17:16

¿segundo intento?

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por SraWoneja
28 dic 2012, 17:39

Conosco a alguien que ha tenido varios intentos fallidos pues siempre llega alguien a su rescate, se siente desconcertada, indignada, más deprimida, frustrada, y enojada...
Ella tiene 16 y nunca la han encontrado sus padres, siempre otra persona y es triste pues todos los problemas de ella son por sus padres.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por chicasolitaria
28 dic 2012, 17:47

Te sientes como un inútil, porque eres tan desgraciado que si ni quiera puedes morir, tienes que seguir viviendo con el sufrimiento. Yo no he vuelto a intentarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por _dolcevita_
28 dic 2012, 18:54

#67 #67 prefieropermanecerenelolvido dijo: Os digo, que lo peor es cuando la persona que ha intentado suicidarse no muestra señas de arrepentimiento, y tú que eres parte de su vida, estás en tensión todo el rato, sin poder salir de casa, y pendiente de esa persona las 24 horas del día por miedo a que lo vuelva a hacer. Y lo peor, es que esa persona no es capaz de ver todo lo que estás haciendo.sé de lo que hablas, mi hermana lo ha intentado ya unas cuantas veces, y la angustia de que suene el teléfono y no saber si te van a volver a decir... tu hermana se ha intentado cortar las venas... o ver a la ambulancia y a la policía llegar a casa porque se ha tomado no se cuántas pastillas... yo tuve que irme de casa un tiempo porque no soportaba eso, será egoísta por mi parte, pero aún no se lo he podido perdonar.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por tk_wendy
28 dic 2012, 21:50

Hará un año y medio lo intenté tomándome un bote de pastillas para la depresión. Mi madre me pilló tomándome la última y me llevó inmediatamente al hospital. Allí me hicieron un lavado de estómago (nada agradable por cierto) y lo que sentí al ver a toda mi familia y mi pareja allí conmigo es arrepentimiento por haber hecho algo tan estúpido y por haberles hecho sufrir. Aún me arrepiento, pero me hizo dar cuenta que la gente me quiere y por fin superé la depresión.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por ViolandoVersos
28 dic 2012, 21:54

#91 #91 tk_wendy dijo: Hará un año y medio lo intenté tomándome un bote de pastillas para la depresión. Mi madre me pilló tomándome la última y me llevó inmediatamente al hospital. Allí me hicieron un lavado de estómago (nada agradable por cierto) y lo que sentí al ver a toda mi familia y mi pareja allí conmigo es arrepentimiento por haber hecho algo tan estúpido y por haberles hecho sufrir. Aún me arrepiento, pero me hizo dar cuenta que la gente me quiere y por fin superé la depresión.Porque tendrías que haber ido a algún sitio donde nadie pudiera pillarte... Pero así es mejor, gracias a tu despiste sigues vivo/a.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por emily_sky
29 dic 2012, 00:55

#5 #5 Dietilamido_Lisergico dijo: Creo que fallar así en el suicidio no es algo muy común eh?
Se puede fallar tomando pastillas y vomitándolas, se puede fallar tirándote a la vía del tren y que no pase ninguno, se puede fallar metiéndote con un grupo de canis drogadictos a grito de "quié eh el premoh de ese coshe que me lo cargo al negroh illo putah".
Pero suicidarte y despertarte cual sueño en el hospital es muy de película.
o los que se cortan los brazos y los cosen luego.. Esa es la peor putada

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por morios
29 dic 2012, 02:21

me doy cuenta que aqui much@s lo hemos intentado y realmente es bueno hablarlo y sobretodo prevenir a otr@s que tambien lo esten pasando mal ahora mismo, y que sepan que de todo se sale, y que esta vida solo es 1, y es una oportunidad, por mas mal que se viva, poder continuar hasta que el destino eliga, no nosotros acabar con el, cuando realmente no sirve de nada

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por tekilita
30 dic 2012, 05:15

#109 #109 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no sabia que esa frase pertenecia a un filosofo aleman,me refiero a que realmente siempre he tenido esa duda sobre las personas que se suicidan

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por darkzoac
31 dic 2012, 09:50

Todo mundo diciendo cosas pendejas de los suicidas y tal, respondo al TQD se siente horrible, una de las peores sensaciones que hay, por no decir las secuelas por el intento fallido, pero el tener una segunda oportunidad te brinda la oportunidad de ver las cosas con una lente diferente...

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por abcbabba
12 ago 2017, 05:50

#18 #18 bigbangdicktheory dijo: #10 Perdona INUTILES porque si eliges que alguien te vea, ya que TU eliges la manera de morir.

Tomarse mil pastillas es llamar la atención esperando a que te salven y no es de "valientes" sino de cobardes.

Si de verdad te quieres suicidar saltas desde un décimo piso y punto. Y sigue siendo de cobardes.
No. No es para nada llamar la atención, la persona suicida lo hará con lo que tenga más a mano y todo será igual de """digno"""" por llamarlo de alguna manera, y esta no es inutil por intentarlo y no conseguirlo. Si ha sido con pastillas y las ha vomitado es porque su cuerpo ha sido listo. Y no tratéis el suicidio de esta manera que el próximo podría ser vuestra pareja, herman@, padre, madre, abuelos, amigos...

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por bigbangdicktheory
28 dic 2012, 12:29

#26 #26 letramuda dijo: #2 No, no es de inútiles. Consiguen lo que querían, llamar la atención. No existe nadie que haya quisiera suicidarse y no lo haya conseguido al final. Todo aquel que dice suicidarse y no se suicida al final es porque no quería suicidarse... que joder, es muy sencillo parar en mitad de la autovía y saltar por una de los puentes enormes que hay, y de eso no te salvas. Pero tomarse 30 pastillas después de avisar a alguien de que te las tomas es, sencillamente, que quieres que te impidan suicidarte.

En fin, no hay intentos de suicidio. Hay suicidas y gente que quiere llamar la atención.
Hay mucha gente con pensamiento suicida por aqui que te vota negativo pero tienes mas razon que un santo

A favor En contra 1(5 votos)
#42 por nosabesquiensoy123
28 dic 2012, 12:44

Pues asustado por la multa por intento de asesinato (propio).

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por snoopy3000
28 dic 2012, 20:37

#2 #2 risketto_cheese dijo: No es por ser mala pero, las cosas como son: querer suicidarse y fallar, es de inútiles. Es que ni eso saben hacer

A favor En contra 1(7 votos)
#95 por ViolandoVersos
28 dic 2012, 22:46

#94 #94 yoyo dijo: #25, en muchas ocasiones, sobre todo en los casos de depresión, las personas que hay alrededor no son conscientes de que algo va mal hasta que tienen que ir de entierro. Es más, muchas personas con depresión, delante de otras personas dan imagen de persona feliz. Luego cuando pasa, todo el mundo se pregunta que por qué y nadie entiende nada.

Que la gente suele pensar que a estas personas se las ve venir, pero no siempre es así. Que habrá casos donde la familia y los amigos pasaban de todo, pues no lo dudo, pero que lo que yo explico es más común de lo que la gente piensa.
La gente piensa que a mí se me ve venir, lo que no saben es que soy unos paranoicos.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!