Tenía que decirlo / Gente, tenía que deciros que me parece muy curioso que, siendo la generación más informada del mundo, seamos los más prejuiciosos, racistas, xenófobos y homófobos. Un poco más de tolerancia y menos de egoísmo materialista ayudaría a mejorar mucho las cosas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

87
Enviado por Idealista social el 6 ene 2013, 00:56 / Comportamiento

Gente, tenía que deciros que me parece muy curioso que, siendo la generación más informada del mundo, seamos los más prejuiciosos, racistas, xenófobos y homófobos. Un poco más de tolerancia y menos de egoísmo materialista ayudaría a mejorar mucho las cosas. TQD

#51 por Kolarov
15 ene 2013, 18:07

#45 #45 ac123 dijo: #43 Los crucifijos de por si no deberían estar en los colegios, pero ni mucho menos se deberían quitar por que a cuatro moros les "molesta", si no por mero sentido común.
Cuál es el sentido común de quitar un crucifijo? ¿Dónde está ese sentido común?
Dígame una explicación lógica.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#52 por nakedandfurious
15 ene 2013, 18:07

A tí lo que te ha pasado es que has visto por internet a 4 burros soltando disparates y ya crees que todo el mundo es lo que dices, cuando una o dos generaciones antes de nosotros toda la sociedad era homófoba, racista, etc.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por parsimoniademelocotones
15 ene 2013, 18:24

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Siento discrepar, querido Sectario de mi vida, pero España es un estado aconfesional. "Como" Israel, al contrario de lo que muchos creen xD

O en su día me lo enseñaron así.
Si resulta que me equivoco os invito a chuches recubiertas de cianuro.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por Kolarov
15 ene 2013, 18:30

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
España no es un estado laico. Es aconfesional.

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por Kolarov
15 ene 2013, 18:33

#50 #50 edan dijo: #4 Eso depende de a que época te refieras, si vamos a la antigua Grecia o Roma la homosexualidad era algo normal, si vamos a la época de la Guerra Civil y Posguerra (por ejemplo) si estaba muy mal visto, peor que ahora, de echo lo de ahora se supone que viene de aquellos días y la ignorancia.
¿Por qué es ignorante considerar la homosexualidad como algo no normal? ¿Cualquiera que no piense como se lo ordena el lobby gay es ignorante?

1
A favor En contra 2(8 votos)
#59 por abys
15 ene 2013, 18:35

Teniendo en cuenta que no hace tantos años, los matrimonios entre personas de distintas razas eran ilegales, que a los homosexuales se les mataba por el simple hecho de serlo, y un largo etc, este TQD me parece una memez.

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por angelnegro
15 ene 2013, 19:32

Ser tolerante no significa tener que comerle el nabo a cualquiera que os quiera imponer su forma de vida solo para que no os llamen racista/xenofbo/sexista.

Y si algo es nuestra generacion es DEMASIADO tolerante. Yo soy mas del "quid pro quo,clarisse"

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por berkelio90
15 ene 2013, 19:33

Precisamente, al estar la gente cada vez mas informada, reniega de los idealismos como igualdad, globalización, etc...que son basura y lo unico que hacen es destruirnos.

A favor En contra 1(5 votos)
#62 por sector7g
15 ene 2013, 19:48

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los giliprogres no queréis crucifijos pero sí queréis velos, que no son laicos precisamente...

2
A favor En contra 1(11 votos)
#63 por seneca84
15 ene 2013, 19:50

Si hombre, hasta hace unas pocas decadas todavía había segregación racial en potencias mundiales, pero ahora... ahora somos mucho más racistas, ¡Donde va a parar!

Hasta hace poco, pobre del gay que lo diejra públicamente, pero ahora, con su cabalgata del orgullo gay que hacen a escondidas para que nadie sepa que lo son, ¡ahora si que están jodidos!

En fin, espero que no creas de verdad lo qeu has dicho. Y, si lo crees, haz el favor de retirar lo de generación informada, por favor.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por otrousuariomas
15 ene 2013, 19:56

¿Perdona? ¿Los más racistas? Aquí nos insultamos, allí se mataban, torturaban, esclavizaban... De hecho, somos en siglos la civilización más tolerante.

A favor En contra 5(5 votos)
#65 por otrousuariomas
15 ene 2013, 19:57

Y ya me dirás tu que tiene que ver el racismo, los prejuicios, la xenofobia y la homofobia con el materialismo.

A favor En contra 4(4 votos)
#66 por ebod
15 ene 2013, 20:15

No me digas, tu eres de los que se cree aquello de que el ser humano primitivo era pacifico, un dechado de bondades, tolerante, vivia en matriarcado y ser mujer era lo más de lo más y tenia leoncitos de mascotas de lo conectado que estaba con mamá tierra y que hoy no somos mas que escoria y un cancer ¿A que si?

Jo, me sabe hasta mal sacarte de tu mundo de arcoiris y unicornios rosas... asi que, no se, ¿por que no te miras algun texto antiguo, a ver la opinion que tenian de los gays/negros/mujeres? y ya si eso vuelves al mundo real.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por expo7
15 ene 2013, 20:43

Pero si estamos en una de las épocas más liberales en ese sentido, por no decir la que más. Otra cosa es que aun no se haya erradicado del todo, pero vamos, la "opinión general" de la sociedad es que esas cosas no deberían existir.

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por revenga6
15 ene 2013, 21:09

Doy fe de que eres un prejuicioso, racista, xenófobo y homófobo, pero porque tú te metes automáticamente en el saco. ¿A qué generación te refieres? ¿Nacidos en 1993, 1980..? Porque si lo dices por la juventud, me parece que mucha gente mayor o de 40 años dejan mucho que desear.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por gnomomo
15 ene 2013, 21:09

#62 #62 sector7g dijo: #53 Los giliprogres no queréis crucifijos pero sí queréis velos, que no son laicos precisamente...Como os gusta a algunos la falacia del hombre de paja, en ningún momento ha defendido los velos.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por YourFuckingNightmare_
15 ene 2013, 21:12

Estoy de acuerdo, pero no acabo de entender eso del "egoísmo materialista".

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por rilion
15 ene 2013, 21:22

Aunque os parezca increíble, uno de los problemas de esta sociedad es algo paradójico, la tolerancia excesiva. Con tal de quedar bien ante los demás y no parecer retrógrado se aceptan actitudes inmorales.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#73 por ac123
15 ene 2013, 21:43

#51 #51 Kolarov dijo: #45
Cuál es el sentido común de quitar un crucifijo? ¿Dónde está ese sentido común?
Dígame una explicación lógica.
Simple, sencillo y fácil de entender: en la educación que se imparte en los colegios públicos (recalo en lo de públicos) los contenidos académicos se han de ceñir a mostrar una versión OBJETIVA de la realidad, sin predisponer hacia ninguna creencia ni ideología. A parte de esto, la constitución estipula a España como una nación ACONFESIONAL. ¿Lo entiendes ya o tengo que hacerte un croquis?
Ahora me gustaría que me dieras una explicación lógica de por qué crees que tienen que haber crucifijos en los colegios.

A favor En contra 5(9 votos)
#74 por caperugrilla
15 ene 2013, 22:15

la educación lo es todo, no nacemos directamente enchufados a un ordenador a asimilar noticias, datos, curiosidades y demás, si tu familia te educa de una manera y te inculcan sus valores y ya no solo tu familia, amigos, profesores y gente con la que pasas parte de tu tiempo, muy posiblemente salgas como te hayan educado/visto por mucho internet y mucha historia que tengas a mano

parece mentira que siendo la generación más informada no se sepa esto

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por esytu
15 ene 2013, 22:33

Pero qué bocazas, niña.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por sector7g
16 ene 2013, 00:26

#67 #67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si no eres un gilipogre, ¿por qué te has dado por aludido?

A favor En contra 2(6 votos)
#78 por ac123
16 ene 2013, 01:27

#72 #72 rilion dijo: Aunque os parezca increíble, uno de los problemas de esta sociedad es algo paradójico, la tolerancia excesiva. Con tal de quedar bien ante los demás y no parecer retrógrado se aceptan actitudes inmorales.Eso tiene un nombre: bueniquedismo, o buniqueismo, no sé exactamente como se dice, @jagu te lo dirá, que es el inventor de ese término.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por venonatsalvaje
16 ene 2013, 03:05

Me molesta la gente estúpida que publica demagogia para tener una posibilidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por i_dumper
16 ene 2013, 08:24

Por eso somos los mas homofobos, racistas etc. Por ser los mas informados. Y cuando uno se da cuenta de que cualquiera que venga de donde sea, asi traiga consigo enfermedades, pobreza o sea un escapado de la justicia. Tiene mas derechos que tu en nuestro propio pais.

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por amuky
16 ene 2013, 13:08

Tal vez por ser la mas informada es por lo que somos mas racistas
Tal vez porque podemos ver todo lo que nos provocan lo somos
No se
Tal vez

A favor En contra 3(3 votos)
#83 por edan
16 ene 2013, 14:17

#58 #58 Kolarov dijo: #50
¿Por qué es ignorante considerar la homosexualidad como algo no normal? ¿Cualquiera que no piense como se lo ordena el lobby gay es ignorante?
Precisamente por considerarlo algo no normal, quien lo ve así piensa que no es natural cuando en realidad es una de las cosas mas naturales, se da en practicamente todas las especies del reino animal y es un control de población (aunque no le guste a los homosexuales es la verdad), además ¿tanto cuesta respetar la sexualidad de cada individuo?, ni que fuerais enemigos acérrimos.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#84 por liadara
16 ene 2013, 15:37

Perdona que te diga #0,#0 Idealista social dijo: Idealista social, tenía que deciros que me parece muy curioso que, siendo la generación más informada del mundo, seamos los más prejuiciosos, racistas, xenófobos y homófobos. Un poco más de tolerancia y menos de egoísmo materialista ayudaría a mejorar mucho las cosas. TQD pero cuando pienso que hace no muchos años, por afirmar mi orientación sexual, me podían meter en la carcel mientras que ahora soy yo quien puede denunciar por discriminación, me doy cuenta de lo tonto que eres por decir cosas como esa.

Algo me dice que lees demasiado estas páginas y te crees que son el ejemplo de todo. Siento desilusionarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por liadara
16 ene 2013, 15:38

#83 #83 edan dijo: #58 Precisamente por considerarlo algo no normal, quien lo ve así piensa que no es natural cuando en realidad es una de las cosas mas naturales, se da en practicamente todas las especies del reino animal y es un control de población (aunque no le guste a los homosexuales es la verdad), además ¿tanto cuesta respetar la sexualidad de cada individuo?, ni que fuerais enemigos acérrimos.Pues lo siento mucho por la madre naturaleza y sus planes para controlar la superpoblación, pero yo pienso tener hijos igual.

Por lo demás, estoy de acuerdo, el respeto debe imperar ante todo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#86 por 3indar
16 ene 2013, 15:59

La mayoría de la sociedad es igual de pre-juiciosa que hace un siglo... la diferencia con nuestras generaciones es que tenemos mas medios para hacerla notar.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por rilion
16 ene 2013, 17:11

#78 #78 ac123 dijo: #72 Eso tiene un nombre: bueniquedismo, o buniqueismo, no sé exactamente como se dice, @jagu te lo dirá, que es el inventor de ese término.Ya, ya, si de @jagu he aprendido unas cuantas cosas. Es lo bueno de esta página, poder debatir para aprender de otros siempre sin aceptarlo porque sí o porque te caiga bien el otro, hay cosas en las que estoy de acuerdo con jagu y otras que no.
#80 #80 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Lo ves? Con eso no estoy de acuerdo, el motivo por el que me parece que esa gente está desfavorecida es por estar viviendo en peores circunstancias para que nosotros vivamos bien, aprovechándonos de sus gentes y de sus tierras donde incluimos sus materias primas.

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por mcdongillian
16 ene 2013, 18:40

Eso de toda la vida se ha llamado buenismo, no bueniqueísmo.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por eldictador
16 ene 2013, 19:37

#83 #83 edan dijo: #58 Precisamente por considerarlo algo no normal, quien lo ve así piensa que no es natural cuando en realidad es una de las cosas mas naturales, se da en practicamente todas las especies del reino animal y es un control de población (aunque no le guste a los homosexuales es la verdad), además ¿tanto cuesta respetar la sexualidad de cada individuo?, ni que fuerais enemigos acérrimos.El único ignorante que se ha tragado todo el rollo del lobby gay eres tú, en la mayoría de las especies animales también se dan, incesto, pederastia, violaciones, porque son irracionales, a un perro lo mismo le da tirarse a una hembra, un macho o una pierna humana.
Dentro de la naturaleza hay un orden y este orden es que los machos y las hembras se atraigan porque toda especie debe reproducirse y sin esta atracción se produciría la extinción, la homosexualidad va contra este orden, va contra el orden natural, además de tu chulería llamando a la gente ignorante es sorprendente la rotundidad con la que afirmas que es un método de control de población, absurdo, pues siguen siendo fértiles y siguen teniendo el instinto biológico de ser padre.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#90 por eldictador
16 ene 2013, 19:37

#83 #83 edan dijo: #58 Precisamente por considerarlo algo no normal, quien lo ve así piensa que no es natural cuando en realidad es una de las cosas mas naturales, se da en practicamente todas las especies del reino animal y es un control de población (aunque no le guste a los homosexuales es la verdad), además ¿tanto cuesta respetar la sexualidad de cada individuo?, ni que fuerais enemigos acérrimos.¿Respeto?, no voy a respetar una enfermedad, no voy a respetar la imposición de esta como algo normal, no voy a respetar que destruyan la familia y el matrimonio, no voy a respetar que compren y adopten niños negándoles un padre o una madre, el lobby gay a día de hoy es un enemigo de la sociedad, enemigo que debe ser eliminado.

#85 #85 liadara dijo: #83 Pues lo siento mucho por la madre naturaleza y sus planes para controlar la superpoblación, pero yo pienso tener hijos igual.

Por lo demás, estoy de acuerdo, el respeto debe imperar ante todo.
¿Lo sientes por la madre naturaleza?, siéntelo por ese niño al que le negarás un padre enferma egoísta.

A favor En contra 6(8 votos)
#91 por yocununi
16 ene 2013, 19:58

#5 #5 rib dijo: Pides tolerancia, pero no toleras que yo sea prejuicioso, racista, xenófobo y homófobo.Te apoyo hermano.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por eldictador
16 ene 2013, 23:08

#92 #92 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me meto en lo que me sale de los cojones, tú te mereces un fusilamiento.

A favor En contra 4(4 votos)
#94 por riotinto
27 ene 2013, 03:06

#44 #44 sector7g dijo: "Racismo" y la "xenofobia" sólo son dos consignas progres que se usan como arma política y en el caso del islam como terrorismo cultural. El que no me gusten según qué extranjeros ni los quiera en mi país, con todo lo que eso conlleva y con motivos de sobra, ni quiera acabar siendo una minoría en mi propio país, no me hace creer que mi raza sea superior (racismo) ni odiar a todos los extranjeros (xenofobia). Que empiecen ellos tolerando, respetando e integrándose, que éste no es su país.Islam como terrorismo cultural? Tú no conoces muchos musulmanes ¿No? Yo tengo un amigo musulmán y es la tolerancia en persona y te aseguro que ha tenido motivos para no serlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por riotinto
27 ene 2013, 03:07

#62 #62 sector7g dijo: #53 Los giliprogres no queréis crucifijos pero sí queréis velos, que no son laicos precisamente...En esto te doy la razón, gran verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por riotinto
27 ene 2013, 03:13

#89 #89 eldictador dijo: #83 El único ignorante que se ha tragado todo el rollo del lobby gay eres tú, en la mayoría de las especies animales también se dan, incesto, pederastia, violaciones, porque son irracionales, a un perro lo mismo le da tirarse a una hembra, un macho o una pierna humana.
Dentro de la naturaleza hay un orden y este orden es que los machos y las hembras se atraigan porque toda especie debe reproducirse y sin esta atracción se produciría la extinción, la homosexualidad va contra este orden, va contra el orden natural, además de tu chulería llamando a la gente ignorante es sorprendente la rotundidad con la que afirmas que es un método de control de población, absurdo, pues siguen siendo fértiles y siguen teniendo el instinto biológico de ser padre.
En esto te doy la razón, muchos utilizan la ética naturalista para justificar sus perversiones.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!