Tenía que decirlo / Chicos que invitan a copas, tenía que decir a mí nunca que me han invitado a nada para entrarme. Como mucho me han llegado a invitar ya una vez haberse llevado el gato al agua. Y sinceramente, si un desconocido intentara entrarme con una copa, desconfiaría pensando que se quiere aprovechar de mí y lo mandaría a tomar por culo. Llamadme rara.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

136
Enviado por herr_realista el 6 ene 2013, 01:28 / Comportamiento

Chicos que invitan a copas, tenía que decir a mí nunca que me han invitado a nada para entrarme. Como mucho me han llegado a invitar ya una vez haberse llevado el gato al agua. Y sinceramente, si un desconocido intentara entrarme con una copa, desconfiaría pensando que se quiere aprovechar de mí y lo mandaría a tomar por culo. Llamadme rara. TQD

#1 por risketto_cheese
15 ene 2013, 12:01

Yo cojo la copa y me voy. Los tiempos no están como para desperdiciar alcohol.

4
A favor En contra 8(20 votos)
#2 por knoword
15 ene 2013, 12:01

Como bien indica tu nick, pienso que eres realista. Hay mucho caradura suelto.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#3 por meatieso
15 ene 2013, 12:02

Rara.

A favor En contra 18(20 votos)
#4 por SombraFundida
15 ene 2013, 12:02

Oye pero no seas especial, que las copas están muy caras. Tu coge la copa y luego se la cambias por calabazas...

A favor En contra 3(11 votos)
#5 por artemisa_237
15 ene 2013, 12:02

¿No quieres que te llamemos realista? A ver, rara o realista... Decídete.

A favor En contra 7(9 votos)
#6 por sargento_ladillas
15 ene 2013, 12:03

Pues yo conozco a muchas golfas que se aprovechan de los pagafantas para beber gratis durante toda la noche.

5
A favor En contra 2(16 votos)
#7 por tamagucci
15 ene 2013, 12:03

#1 #1 risketto_cheese dijo: Yo cojo la copa y me voy. Los tiempos no están como para desperdiciar alcohol. Exacto.
Es coger la copa, dar las gracias y retirarte.

A favor En contra 5(11 votos)
#8 por roketto
15 ene 2013, 12:03

Pues a mi si me invita una chica a una copa para entrarme, me dejo. Soy un chico fácil. Pero claro, eso no pasa, eso es ser ¿machista?¿Feminista? ¿Qué tipo de tía invita a un tío a copas? ¡Por un mundo en que los chicos se sientan acosados por las mujeres que les invitan a copas!

5
A favor En contra 5(11 votos)
#9 por nobebasmas
15 ene 2013, 12:03

Nunca me ha pasado tampoco, pero si alguien quiere invitarte una copa acéptala mujer, que no es un contrato vinculante de sexo posterior. Te la tomas y te largas (o no, eso ya según tus intereses del momento)

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por alejandra23
15 ene 2013, 12:03

#1 #1 risketto_cheese dijo: Yo cojo la copa y me voy. Los tiempos no están como para desperdiciar alcohol. yo eso lo hice una vez hace poco (tampoco aposta es que no me di mucha cuenta) y el chico me riño. Yo se la devolví y me di la media vuelta muy digna.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por candra
15 ene 2013, 12:04

Bueno, yo les diría más bien:
-Chicos, las chicas que os aceptan las copas en el 99% de las ocasiones solo lo hacen por beber gratis. A los dos minutos de tener la bebida van a pasar de vuestra cara y reirse de vosotros. Sí, existen mujeres que son así de hijas de puta. Vosotros veréis lo que hacéis.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#12 por candra
15 ene 2013, 12:05

#1 #1 risketto_cheese dijo: Yo cojo la copa y me voy. Los tiempos no están como para desperdiciar alcohol. #11 #11 candra dijo: Bueno, yo les diría más bien:
-Chicos, las chicas que os aceptan las copas en el 99% de las ocasiones solo lo hacen por beber gratis. A los dos minutos de tener la bebida van a pasar de vuestra cara y reirse de vosotros. Sí, existen mujeres que son así de hijas de puta. Vosotros veréis lo que hacéis.
Ay... bueno, esto es lo que pasa cuando escribes comentarios antes de leer los demás.
Lo siento.
Espero que tú no seas de las que además se ríen de lo pringao que es el chaval :/

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por aneleh
15 ene 2013, 12:06

Pues a mi si me han invitado y no he muerto, el tema es estar atenta a cuando el camarero la sirve para que no te echen nada raro.
Pero yo solo se las acepto si el chico me interesa, me da penica aceptar una copa a un tío al que vas a ignorar según te la pague

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por nobebasmas
15 ene 2013, 12:06

#6 #6 sargento_ladillas dijo: Pues yo conozco a muchas golfas que se aprovechan de los pagafantas para beber gratis durante toda la noche.Pero ¿qué golfas ni qué ocho cuartos? Perdona pero aquí cada cual es libre de invitar a quien quiera y de aceptar o no las copas de quien quiera. ¿O te piensas que los susodichos están pagando las copas por ser amables? No señor, buscan pillar cacho, y eso tiene sus riesgos, el principal vienen a ser las llamadas calabazas.

3
A favor En contra 8(16 votos)
#15 por PicaraxD
15 ene 2013, 12:09

Bueno, es que ahora la cosa no está como para ir regalando copas.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por adj
15 ene 2013, 12:09

de verdad alguien entra invitando a copas?? a la gente le sobra el dinero

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por robin_fleur
15 ene 2013, 12:10

#8 #8 roketto dijo: Pues a mi si me invita una chica a una copa para entrarme, me dejo. Soy un chico fácil. Pero claro, eso no pasa, eso es ser ¿machista?¿Feminista? ¿Qué tipo de tía invita a un tío a copas? ¡Por un mundo en que los chicos se sientan acosados por las mujeres que les invitan a copas!Yo he visto eso de un chico siendo invitado a una copa por una chica que quería tema. Alucinante momento.


Creo que depende de los sitios que frecuentes... A mí me han intentado inventar en algún sitio de estos de copa en la mano y meneo al ritmo de chundachunda. En los sitios a los que voy normalmente, me han invitado un par de veces sin preguntar, de esto de "Voy a por X" "No te preocupes, ya voy yo" y cuando vas a darle el dinero, decirte "Invito yo".

2
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por risketto_cheese
15 ene 2013, 12:12

#12 #12 candra dijo: #1 #11 Ay... bueno, esto es lo que pasa cuando escribes comentarios antes de leer los demás.
Lo siento.
Espero que tú no seas de las que además se ríen de lo pringao que es el chaval :/
Para nada. Si me dicen que me invitan digo que no, pero cuando insisten o ya la piden directamente, educadamente la cojo, me despido y me voy.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por izant_922
15 ene 2013, 12:12

#6 #6 sargento_ladillas dijo: Pues yo conozco a muchas golfas que se aprovechan de los pagafantas para beber gratis durante toda la noche.Pobre sargento, lo has tenido que pasar de mal :/

A favor En contra 20(20 votos)
#20 por alejandra23
15 ene 2013, 12:13

Yo tengo una forma buena de ligar y que te salgan gratis los chupitos.
Le dices que tus amigas no quieren y que si se toma él uno contigo.
Logicamente no los pagas y luego bueno.. Lo que surja.
Hay que añadir que hay que ir a por el camarero que sea chico, y guapo a poder ser.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por candra
15 ene 2013, 12:13

#18 #18 risketto_cheese dijo: #12 Para nada. Si me dicen que me invitan digo que no, pero cuando insisten o ya la piden directamente, educadamente la cojo, me despido y me voy. Bueno, pero eso ya es otra cosa. Es verdad que hay de cada pesado suelto...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por meatieso
15 ene 2013, 12:14

#1 #1 risketto_cheese dijo: Yo cojo la copa y me voy. Los tiempos no están como para desperdiciar alcohol. Eso es ser elegante. No, es ser hijo puta.
#6 #6 sargento_ladillas dijo: Pues yo conozco a muchas golfas que se aprovechan de los pagafantas para beber gratis durante toda la noche.Te votan en negativo, pero tienes razón. Invitar a alguien desconocido a una copa, un hombre a una mujer, es una forma tácita de empezar el cortejo, como cuando en la prehistoria el hombre llevaba una pieza cazada a una mujer para probar que podía mantener a su familia. No se dice, pero se sabe que lo que se quiere es eso, y lo normal es que la susodicha tía, si no está interesada y tiene decencia, la rechace, sin más. Pero ya se han visto varios ejemplos por aquí de la bajeza moral del personal. Luego se quejan de que las violan.

5
A favor En contra 4(24 votos)
#23 por dagal
15 ene 2013, 12:14

Te gusta que te llamemos cosas, eh guarra?

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por alejandra23
15 ene 2013, 12:16

#17 #17 robin_fleur dijo: #8 Yo he visto eso de un chico siendo invitado a una copa por una chica que quería tema. Alucinante momento.


Creo que depende de los sitios que frecuentes... A mí me han intentado inventar en algún sitio de estos de copa en la mano y meneo al ritmo de chundachunda. En los sitios a los que voy normalmente, me han invitado un par de veces sin preguntar, de esto de "Voy a por X" "No te preocupes, ya voy yo" y cuando vas a darle el dinero, decirte "Invito yo".
pues yo si que he invitado alguna vez a chicos eh, no lo veo tan raro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por sailor724
15 ene 2013, 12:17

#22 #22 meatieso dijo: #1 Eso es ser elegante. No, es ser hijo puta.
#6 Te votan en negativo, pero tienes razón. Invitar a alguien desconocido a una copa, un hombre a una mujer, es una forma tácita de empezar el cortejo, como cuando en la prehistoria el hombre llevaba una pieza cazada a una mujer para probar que podía mantener a su familia. No se dice, pero se sabe que lo que se quiere es eso, y lo normal es que la susodicha tía, si no está interesada y tiene decencia, la rechace, sin más. Pero ya se han visto varios ejemplos por aquí de la bajeza moral del personal. Luego se quejan de que las violan.
Ala! menuda burrada! Igual si dejaras de comportarte como un troglodita para ligar tendrías más éxito.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#26 por meatieso
15 ene 2013, 12:18

#22 #22 meatieso dijo: #1 Eso es ser elegante. No, es ser hijo puta.
#6 Te votan en negativo, pero tienes razón. Invitar a alguien desconocido a una copa, un hombre a una mujer, es una forma tácita de empezar el cortejo, como cuando en la prehistoria el hombre llevaba una pieza cazada a una mujer para probar que podía mantener a su familia. No se dice, pero se sabe que lo que se quiere es eso, y lo normal es que la susodicha tía, si no está interesada y tiene decencia, la rechace, sin más. Pero ya se han visto varios ejemplos por aquí de la bajeza moral del personal. Luego se quejan de que las violan.
Si el tío es decente, tras el primer rechazo educado debería desistir. Si insiste, ya se puede ser maleducado, pero no andar gorroneando al personal porque sí. Si la vida fuese justa y fuesen comunes las mujeres que entran a los tíos, en una proporción 50-50, pues entonces tampoco estaría tan mal. Pero teniendo en cuenta que el peso incial suele reacer en nosotros, me parece un poco sucio que encima se aprovechen de ello.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por sailor724
15 ene 2013, 12:19

#8 #8 roketto dijo: Pues a mi si me invita una chica a una copa para entrarme, me dejo. Soy un chico fácil. Pero claro, eso no pasa, eso es ser ¿machista?¿Feminista? ¿Qué tipo de tía invita a un tío a copas? ¡Por un mundo en que los chicos se sientan acosados por las mujeres que les invitan a copas!Pues mira, yo tengo amigas que le han entrado mucho a tíos y la técnica de la copa es la que tiene menos éxito, parece que a los machos alfa les da reparo que una mujer pague la cuenta.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por robin_fleur
15 ene 2013, 12:22

#24 #24 alejandra23 dijo: #17 pues yo si que he invitado alguna vez a chicos eh, no lo veo tan raro.Yo sólo a amigos, no para ligar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por meatieso
15 ene 2013, 12:22

Vaya, siempre tengo que explicar las cosas para los que llegan tarde, como #25.#25 sailor724 dijo: #22 Ala! menuda burrada! Igual si dejaras de comportarte como un troglodita para ligar tendrías más éxito. Invitar a una mujer no es más que un reflejo de comportamientos anteriores, no es ser troglodita, es pura etología (si no sabes lo que es etología, búscalo en el diccionario). Hay estudios que hablan de comportamientos similares en animales, el cortejo humano no deja de ser una versión culturizada y evolucionada de tales cortejos animales. Y yo no ligo así; tengo novia, y el ir invitando a desconocidas no es la mejor forma de conseguirla. Así que, la próxima vez que vayas a decir una GILIPOLLEZ, te metes un dedo en la boca, otro en el culo, y te pones a dar vueltas como un pollo asado.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por sargento_ladillas
15 ene 2013, 12:22

#14 #14 nobebasmas dijo: #6 #6 sargento_ladillas dijo: Pues yo conozco a muchas golfas que se aprovechan de los pagafantas para beber gratis durante toda la noche.Pero ¿qué golfas ni qué ocho cuartos? Perdona pero aquí cada cual es libre de invitar a quien quiera y de aceptar o no las copas de quien quiera. ¿O te piensas que los susodichos están pagando las copas por ser amables? No señor, buscan pillar cacho, y eso tiene sus riesgos, el principal vienen a ser las llamadas calabazas.#6 #6 sargento_ladillas dijo: Pues yo conozco a muchas golfas que se aprovechan de los pagafantas para beber gratis durante toda la noche.Otra golfa.

#22 #22 meatieso dijo: #1 Eso es ser elegante. No, es ser hijo puta.
#6 Te votan en negativo, pero tienes razón. Invitar a alguien desconocido a una copa, un hombre a una mujer, es una forma tácita de empezar el cortejo, como cuando en la prehistoria el hombre llevaba una pieza cazada a una mujer para probar que podía mantener a su familia. No se dice, pero se sabe que lo que se quiere es eso, y lo normal es que la susodicha tía, si no está interesada y tiene decencia, la rechace, sin más. Pero ya se han visto varios ejemplos por aquí de la bajeza moral del personal. Luego se quejan de que las violan.
Es una práctica muy rastrera la manera que tienen algunas mujeres para aprovecharse de los gilipollas, la cuestión es darse cuenta de que comenzar una conversación de esa manera es jugártelo a todo o nada sin mirar la mano. El cortejeo me recuerda a una partida de póker, si te lanzas a por todo asumes un riesgo innecesario y puedes quedar como un subnormal.

Yo siempre me aseguro de tantear a mis rivales para darles con todo lo gordo y donde más duele. Los "All-in" hay que reservárselos para cuando estás muy seguro o muy desesperado.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#31 por risketto_cheese
15 ene 2013, 12:22

#21 #21 candra dijo: #18 Bueno, pero eso ya es otra cosa. Es verdad que hay de cada pesado suelto...Pues sí. Y la verdad es que me sienta mal que me inviten, es como...¿por qué me invites a una copa piensas que me voy a bajar las bragas?

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por ytropezo
15 ene 2013, 12:24

Rara!!! (¿¿Es lo que querías no??, si es que no... no haberlo pedido!)

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por marianodelgado3
15 ene 2013, 12:25

#17 #17 robin_fleur dijo: #8 Yo he visto eso de un chico siendo invitado a una copa por una chica que quería tema. Alucinante momento.


Creo que depende de los sitios que frecuentes... A mí me han intentado inventar en algún sitio de estos de copa en la mano y meneo al ritmo de chundachunda. En los sitios a los que voy normalmente, me han invitado un par de veces sin preguntar, de esto de "Voy a por X" "No te preocupes, ya voy yo" y cuando vas a darle el dinero, decirte "Invito yo".
No es tan alucinante. Toda la vida han sido los chicos los que van detrás de las chicas, pero últimamente estas se están poniendo, y no pierden el tiempo mucho.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por makkk
15 ene 2013, 12:26

#11 #11 candra dijo: Bueno, yo les diría más bien:
-Chicos, las chicas que os aceptan las copas en el 99% de las ocasiones solo lo hacen por beber gratis. A los dos minutos de tener la bebida van a pasar de vuestra cara y reirse de vosotros. Sí, existen mujeres que son así de hijas de puta. Vosotros veréis lo que hacéis.
Pues si. La verdad es que me parece una tactica de ligue patética y que no tiene muchas posibilidades de triunfo. Yo nunca lo he hecho ni lo haré y menos con el poco dinero que tengo y lo rata que soy para ese tipo de cosas. Y encima, con lo caros que están los cubatas, madre mía!!
Si le gustas a una chica vas a pillar invitándole y sin invitar y si no le gustes por mucho que le invites no vas a pillar. A no ser que le pagues 4 cubatas y estés ahi pico-pala toda la noche, pero en ese caso te sale mas barato irte de putillas...

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por alejandra23
15 ene 2013, 12:26

#28 #28 robin_fleur dijo: #24 Yo sólo a amigos, no para ligar. va yo conocer a un chico e invitarle después de hablar un rato sí. La siguiente ya la pagan ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por risketto_cheese
15 ene 2013, 12:27

#22 #22 meatieso dijo: #1 Eso es ser elegante. No, es ser hijo puta.
#6 Te votan en negativo, pero tienes razón. Invitar a alguien desconocido a una copa, un hombre a una mujer, es una forma tácita de empezar el cortejo, como cuando en la prehistoria el hombre llevaba una pieza cazada a una mujer para probar que podía mantener a su familia. No se dice, pero se sabe que lo que se quiere es eso, y lo normal es que la susodicha tía, si no está interesada y tiene decencia, la rechace, sin más. Pero ya se han visto varios ejemplos por aquí de la bajeza moral del personal. Luego se quejan de que las violan.
Es que yo desprendo elegancia,chato.

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por robin_fleur
15 ene 2013, 12:27

#33 #33 marianodelgado3 dijo: #17 No es tan alucinante. Toda la vida han sido los chicos los que van detrás de las chicas, pero últimamente estas se están poniendo, y no pierden el tiempo mucho.Gracias por abrirme los ojos... Lo decía por el comentario al que respondía =P Aun así, no es tan habitual lo de la chica invitando a copa como otras cosas en lo de mujeres siendo directas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por khc
15 ene 2013, 12:28

#8 #8 roketto dijo: Pues a mi si me invita una chica a una copa para entrarme, me dejo. Soy un chico fácil. Pero claro, eso no pasa, eso es ser ¿machista?¿Feminista? ¿Qué tipo de tía invita a un tío a copas? ¡Por un mundo en que los chicos se sientan acosados por las mujeres que les invitan a copas!Tampoco es tan dificil de ver e inusual que una chica invite a una copa a un tio con el que están tonteando. Lo dificil es que a un tio con el que no ha habido totneo y les llame la atención se acerquen a invitarles a una copa.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#39 por marianodelgado3
15 ene 2013, 12:29

#37 #37 robin_fleur dijo: #33 Gracias por abrirme los ojos... Lo decía por el comentario al que respondía =P Aun así, no es tan habitual lo de la chica invitando a copa como otras cosas en lo de mujeres siendo directas.No sé, yo creo que están cogiendo las cosas malas de los hombres. Para eso la igualdad de poco sirve...
Anda que no hay tías borrachas que te ven y se intentan liar contigo directamente sin ni si quiera hablar. Eso cuando lo hace un tío se le llama baboso...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#40 por bigbangdicktheory
15 ene 2013, 12:30

Yo he visto de las que van mareando y preguntando "ME INVITAS A UN CHUPITO!!?" poniendo cara de niña buena y luego se va corriendo como si no hubiera mañana.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por bigbangdicktheory
15 ene 2013, 12:31

#14 #14 nobebasmas dijo: #6 Pero ¿qué golfas ni qué ocho cuartos? Perdona pero aquí cada cual es libre de invitar a quien quiera y de aceptar o no las copas de quien quiera. ¿O te piensas que los susodichos están pagando las copas por ser amables? No señor, buscan pillar cacho, y eso tiene sus riesgos, el principal vienen a ser las llamadas calabazas.Creo que habla de las que te calientan la oreja y el nabo por 2 copas.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por prefieropermanecerenelolvido
15 ene 2013, 12:32

No erez rara, a mí no me hace gracia que me inviten a copas a cambio de liarme o echar un polvo. Me siento una puta.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por meatieso
15 ene 2013, 12:32

#30 #30 sargento_ladillas dijo: #14 #6 Otra golfa.

#22 Es una práctica muy rastrera la manera que tienen algunas mujeres para aprovecharse de los gilipollas, la cuestión es darse cuenta de que comenzar una conversación de esa manera es jugártelo a todo o nada sin mirar la mano. El cortejeo me recuerda a una partida de póker, si te lanzas a por todo asumes un riesgo innecesario y puedes quedar como un subnormal.

Yo siempre me aseguro de tantear a mis rivales para darles con todo lo gordo y donde más duele. Los "All-in" hay que reservárselos para cuando estás muy seguro o muy desesperado.
Hombre, yo antes, que tampoco es que saliese a ligar, la verdad, más que nada aprovechaba las oportunidades, pero salía con mis colegas. Salir exclusivamente a ligar me parece triste. Pero cuando ligaba, primero hablaba y tal, y entonces era cuando si acaso invitaba, o no. Me parece un poco tonto presentarse y decir "te invito a una copa". Confiaba en la buena fe de la otra mujer, que muchas veces fue así y, o me la rechazaron, o después pagaron la siguiente ronda. Pero una vez caí, una sola vez. Era joven e inexperto, y claro, cortando cojones se aprende a capar. Porque es cierto que existen tías que se dejan hacer mientras las inviten y luego se largan. Eso me parece rastrero, si ya sabes a lo que van, mujer, al menos no los engañes.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#44 por alejandra23
15 ene 2013, 12:33

#38 #38 khc dijo: #8 Tampoco es tan dificil de ver e inusual que una chica invite a una copa a un tio con el que están tonteando. Lo dificil es que a un tio con el que no ha habido totneo y les llame la atención se acerquen a invitarles a una copa.hombre hacia mucho que no te veia por aqui

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por robin_fleur
15 ene 2013, 12:34

#39 #39 marianodelgado3 dijo: #37 No sé, yo creo que están cogiendo las cosas malas de los hombres. Para eso la igualdad de poco sirve...
Anda que no hay tías borrachas que te ven y se intentan liar contigo directamente sin ni si quiera hablar. Eso cuando lo hace un tío se le llama baboso...
A eso me refería... Yo eso lo he visto varias veces. Y el ir y poner las tetas en la cara como quien dice. Que digo yo que se puede dejar claro con más elegancia... Nunca he intentado ligar, pero no puede ser tan imposible hacerlo con un mínimo clase...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por khc
15 ene 2013, 12:37

De cualquier forma a mi lo que más me alarma es el desprecio al pobre chaval que lo haga. Quiero decir, si el chico no dice ni hace nada soez ni extraño ¿tan especiales, chulas,ocupadas ect... son como para no poder perder 10 minutos en hablar con alguien que ha sido agradable y amable y darle una oportunidad de presentarse y ya si se pone pesado o es maleducado mandarle a paseo?

Vamos, que de lo que hacen gala es de una poca educación y humanidad, no me extrañe que las llamen zorras si se creen que por tener chochete y que se lo quieran penetrar pueden saltarse a la torera cualquier norma de educación o respeto antes de que haya hecho nada malo.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#47 por sargento_ladillas
15 ene 2013, 12:37

#43 #43 meatieso dijo: #30 #30 sargento_ladillas dijo: #14 #6 Otra golfa.

#22 Es una práctica muy rastrera la manera que tienen algunas mujeres para aprovecharse de los gilipollas, la cuestión es darse cuenta de que comenzar una conversación de esa manera es jugártelo a todo o nada sin mirar la mano. El cortejeo me recuerda a una partida de póker, si te lanzas a por todo asumes un riesgo innecesario y puedes quedar como un subnormal.

Yo siempre me aseguro de tantear a mis rivales para darles con todo lo gordo y donde más duele. Los "All-in" hay que reservárselos para cuando estás muy seguro o muy desesperado.
Hombre, yo antes, que tampoco es que saliese a ligar, la verdad, más que nada aprovechaba las oportunidades, pero salía con mis colegas. Salir exclusivamente a ligar me parece triste. Pero cuando ligaba, primero hablaba y tal, y entonces era cuando si acaso invitaba, o no. Me parece un poco tonto presentarse y decir "te invito a una copa". Confiaba en la buena fe de la otra mujer, que muchas veces fue así y, o me la rechazaron, o después pagaron la siguiente ronda. Pero una vez caí, una sola vez. Era joven e inexperto, y claro, cortando cojones se aprende a capar. Porque es cierto que existen tías que se dejan hacer mientras las inviten y luego se largan. Eso me parece rastrero, si ya sabes a lo que van, mujer, al menos no los engañes.
#30 #30 sargento_ladillas dijo: #14 #6 Otra golfa.

#22 Es una práctica muy rastrera la manera que tienen algunas mujeres para aprovecharse de los gilipollas, la cuestión es darse cuenta de que comenzar una conversación de esa manera es jugártelo a todo o nada sin mirar la mano. El cortejeo me recuerda a una partida de póker, si te lanzas a por todo asumes un riesgo innecesario y puedes quedar como un subnormal.

Yo siempre me aseguro de tantear a mis rivales para darles con todo lo gordo y donde más duele. Los "All-in" hay que reservárselos para cuando estás muy seguro o muy desesperado.
Todos hemos caído en las garras de alguna arpía, cuanto antes se haga antes aprendemos a no comportarnos como gilipollas.

El arte de seducir se perfecciona con los años, tras muchos fracasos y victorias a tus espaldas. El amor es como la guerra, querido meatieso, un veterano de la guerra como usted lo debe de saber muy bien.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por marianodelgado3
15 ene 2013, 12:37

#45 #45 robin_fleur dijo: #39 A eso me refería... Yo eso lo he visto varias veces. Y el ir y poner las tetas en la cara como quien dice. Que digo yo que se puede dejar claro con más elegancia... Nunca he intentado ligar, pero no puede ser tan imposible hacerlo con un mínimo clase...Lo has descrito gráficamente. O poner las tetas en la cara, o cogerte la cara en plan vamos a liarnos. Que tampoco es para tanto porque en el fondo puede halagar, pero es que me imagino haciendo eso y me llueven ostias XD.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#49 por bigbangdicktheory
15 ene 2013, 12:39

#48 #48 marianodelgado3 dijo: #45 Lo has descrito gráficamente. O poner las tetas en la cara, o cogerte la cara en plan vamos a liarnos. Que tampoco es para tanto porque en el fondo puede halagar, pero es que me imagino haciendo eso y me llueven ostias XD.Yo lo llamo el apegaito.

Te cogen de la cintura, te pegan el xixi cerca den nabo y te dicen cosas pegándote la cara lo mas posible a la tuya.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por khc
15 ene 2013, 12:39

#46 #46 khc dijo: De cualquier forma a mi lo que más me alarma es el desprecio al pobre chaval que lo haga. Quiero decir, si el chico no dice ni hace nada soez ni extraño ¿tan especiales, chulas,ocupadas ect... son como para no poder perder 10 minutos en hablar con alguien que ha sido agradable y amable y darle una oportunidad de presentarse y ya si se pone pesado o es maleducado mandarle a paseo?

Vamos, que de lo que hacen gala es de una poca educación y humanidad, no me extrañe que las llamen zorras si se creen que por tener chochete y que se lo quieran penetrar pueden saltarse a la torera cualquier norma de educación o respeto antes de que haya hecho nada malo.
Quiero decir, que a mí y a cualquier persona normal si tienen un gesto agradable o simpático con otro y no está ocupado es agradable con la otra persona y no tiene problemas en hablar con el si no tiene prisas, al menos hasta que tenga un mal gesto o le haga sentir incómodo.

QUe oye, que si tras la invitación y empezar a hablar es soez, maleducado, chulo o tal, me parece más que correcto mandarle a paseo ¿pero antes ? En fin. Luego os quejareis de que a algunas os tratan como guarras.

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!