Tenía que decirlo / Tecuderos, tenía que decir que el racismo no solo existe en las personas blancas hacia otras razas o etnias; también se da en la forma inversa. Podríais pensar que es obvio, pero parece que a veces se olvida.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

33
Enviado por Birono el 9 ene 2013, 21:55 / Comportamiento

Tecuderos, tenía que decir que el racismo no solo existe en las personas blancas hacia otras razas o etnias; también se da en la forma inversa. Podríais pensar que es obvio, pero parece que a veces se olvida. TQD

#1 por kebabconfalafel
18 ene 2013, 13:58

No me digas, Capitan Obvio...

A favor En contra 3(7 votos)
#2 por doordie
18 ene 2013, 13:58

It seems like captain obvious is back.

A favor En contra 12(14 votos)
#3 por Von_Ribbentrop
18 ene 2013, 13:58

Hombre, en Sudáfrica con los zulúes y demás ahora mismo es un ejemplo real.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por neilor1994
18 ene 2013, 13:58

Entonces rectifiquemos nosotros antes solo por principios :)

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por pianosis
18 ene 2013, 13:59

No creo que lo olvidemos desde el momento en que decimos cosas como "Ese moro me ha mirado como si fuera un trozo de carne" y cosas por el estilo, como si fuéramos inferiores a ellos (en este caso las mujeres).

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por quetejodangilipollas
18 ene 2013, 13:59

Sí, es obvio y tú eres gilipollas.

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por lyhvy
18 ene 2013, 14:04

Ahora vendrá el de "anti-racista es una palabra en clave para anti-blanco".

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por Eselese
18 ene 2013, 14:05

De la misma manera que una persona gruesa (o de amplitud normal), cuando critica a una persona delgada, también la está discriminando.

A favor En contra 9(9 votos)
#9 por serguei_kirov
18 ene 2013, 14:06

Esperate, que Colón ha descubierto América

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por candra
18 ene 2013, 14:07

Pero seguimos pensando que es obvio...

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por meatieso
18 ene 2013, 14:08

Eso es lo que me digo a mí mismo cuando me dedico a apalear moros por la calle, o cuando esclavizo indios o cuando colonizo África; me digo que ellos también me odian y que yo he sido más fuerte.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por parsimoniademelocotones
18 ene 2013, 14:10

A mí se me olvida tirar de la cadena cuando dejo un negro en el retrete.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por toccini
18 ene 2013, 14:12

Racismo hay en todas partes, ahí está el claro ejemplo de Sudáfrica, que antes con el Apartheid era contra los negros y ahora mismo mantienen una política de discriminación positiva con los negros, es decir que el 5% de la población blanca lo tiene bastante jodido, hasta el punto de que cientos de miles se han tenido que ir de allí. O zimbabue, con un gobierno abiertamente racista que ha fomentado no solo el racismo sino que ha permitido las expropiaciones forzosas y asesinatos de miles de granjeros blancos en los últimos años. Lo que pasa es que cuando se habla de racismo parece que sólo los blancos son los malos.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por amgl
18 ene 2013, 14:13

Eso lo pensamos nosotros como blancos (los que lo sean). Para muchas personas de color, sólo se habla de racismo cuando se trata de una posición de privilegio, en caso contrario lo llaman "prejuicios".

No digo que esté de acuerdo ni nada, sólo digo que la perspectiva cambia según quién y desde donde se vea el caso...

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por dervon91
18 ene 2013, 14:18

Mira si no en EEUU xD

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por sgtatila
18 ene 2013, 14:20

La diferencia es "odio + poder". La clase media odia a sus jefes ricachones pero no puede hacer nada más que echar pestes y a escondidas. En la mayoría de las comparaciones la raza blanca es superior económicamente a las otras y por eso se les desprecia. Apenas se ven casos de racismo frente a los japoneses o incluso a negros ricos tipo cantantes, jugadores de la NBA etc.

Conclusión: No es racista el que quiere sino el que puede.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por magicnumber
18 ene 2013, 14:27

A mi me encantan las películas de negros donde "los negros, los hombres de la calle" que además de ser "guays" son mas listos que "el blanco tonto universitario y pijo" y las mujeres negras, son tipas de buen ver, seductoras, con un culo de muerte y además también muy listas. Sin embargo la mujer blanca pija tonta e universitaria, en verdad es un putón, no están tan buenas y solo sirven para follar y reírse.

Inspirado en la película "HOW HIGH", si esta película se hiciese a la inversa, para empezar no la hubiesen sacado por 'racismo'.

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por ac123
18 ene 2013, 14:30

Si, es obvio.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por Infamia
18 ene 2013, 14:58

OBVIAMENTE los pueblos que han sido oprimidos (y no me digas que lo ha sido el Gran Homble Blanco) desarrollan aversión a sus opresores. No digo que esté bien, me parece igual de ridículo, pero al menos es razonable.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por Infamia
18 ene 2013, 14:58

#19 #19 Infamia dijo: OBVIAMENTE los pueblos que han sido oprimidos (y no me digas que lo ha sido el Gran Homble Blanco) desarrollan aversión a sus opresores. No digo que esté bien, me parece igual de ridículo, pero al menos es razonable.
Homble Blanco, voy fatal.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por schwarzblut
18 ene 2013, 16:35

#19 #19 Infamia dijo: OBVIAMENTE los pueblos que han sido oprimidos (y no me digas que lo ha sido el Gran Homble Blanco) desarrollan aversión a sus opresores. No digo que esté bien, me parece igual de ridículo, pero al menos es razonable.
Tan razonable como ir a un continente nuevo y esclavizar el hecho de odiar a occidentales cuando no son ellos quien fueron al continente y esclavizaron... primero que no son las mismas personas y segundo que no hagas lo que no quieres que te hagan, y por último siempre hay uno que lleva la fama y otro que carda la lana.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#22 por tromen
18 ene 2013, 19:29

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Racismo

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por guerreroeuropeo
18 ene 2013, 22:14

para los de "SOS racismo" y demás solo existe el racismo de blancos.. De hecho un antiguo colaborador argelino admitio que les obligaban a ocultar los crímenes multiculturales...

abrid los ojos, son gentuza que quiere el exterminio de la raza blanca!

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por redribbonarmy
18 ene 2013, 22:59

Sí, lo sabemos.
Son muchos los negros que nos llaman "basura blanca" por nuestro pasado y el trato que les dimos.
Pero creo que la raza blanca es, de todas las que hay, la que más se gana que se metan con ella.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por cientoquince
18 ene 2013, 23:22

Obviamente, todos sabemos que existe el racismo anti-blanco, lo que pasa es que los racistas de TQD pretenden desviar la atención para que exculpemos su racismo anti-negro. Y por ahí no pasaré. La mayoría de los TQDeros, desgraciadamente, sí que lo haran.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por guerreroeuropeo
18 ene 2013, 23:22

#25 #25 redribbonarmy dijo: Sí, lo sabemos.
Son muchos los negros que nos llaman "basura blanca" por nuestro pasado y el trato que les dimos.
Pero creo que la raza blanca es, de todas las que hay, la que más se gana que se metan con ella.
niguna raza tiene porque ganarse que se metan con ella si se queda en su puto continente.

los negros son unos parásitos en todos los países en los que se hacinan


que nuestros antepasados conquistaran a sus tatarabuelos mas cerca de australopitecos que de ellos no le da derecho a venir a invadir nuestro continente.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por chucheamarga
19 ene 2013, 02:37

#27 #27 guerreroeuropeo dijo: #25 niguna raza tiene porque ganarse que se metan con ella si se queda en su puto continente.

los negros son unos parásitos en todos los países en los que se hacinan


que nuestros antepasados conquistaran a sus tatarabuelos mas cerca de australopitecos que de ellos no le da derecho a venir a invadir nuestro continente.
Eres tan treméndamente gilipollas que ante la misma conducta, la emigración por parte de unos la defiendes cuando los colonos llegaban, mataban y arrasaban con todo y el los negros vienen en busca de un futuro mejor.
Me hace gracia que los racistas y "ordenados" siempre criticáis a la gente que emigra a otro país, pero ahora que los españoles emigramos a países como Alemania o Reino Unido "solo es criticable" salir de tu propio continente, ¿no?. Pues que sepas que muchisimos españoles emigran a otros continentes y también les tratan como a mierda, así que no te creas mejor por tener un culo blanquito porque todos fuera de casa somos tratados como la última mierda.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por guerreroeuropeo
19 ene 2013, 03:03

#28 #28 chucheamarga dijo: #27 Eres tan treméndamente gilipollas que ante la misma conducta, la emigración por parte de unos la defiendes cuando los colonos llegaban, mataban y arrasaban con todo y el los negros vienen en busca de un futuro mejor.
Me hace gracia que los racistas y "ordenados" siempre criticáis a la gente que emigra a otro país, pero ahora que los españoles emigramos a países como Alemania o Reino Unido "solo es criticable" salir de tu propio continente, ¿no?. Pues que sepas que muchisimos españoles emigran a otros continentes y también les tratan como a mierda, así que no te creas mejor por tener un culo blanquito porque todos fuera de casa somos tratados como la última mierda.


a ver malnacido vayamos por partes..

critico la inmigracion inter racial, de otras civilizaciones y de otras culturas y etnias, no estoy en contra de que vengan otros occidentales a españa.

tras esto solo desearte que te abra el culo un simio de los que tanto te gustan

En segundo lugar gilipollas, no he defendido el colonialismo en ningún momento, retrasado.

Los españoles no han sido tratados mal mas que tras la guerra civil cuando la escoria comunista se marchó a francia y a alemania a colarse en los autobuses y a escupir en las calles.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#30 por guerreroeuropeo
19 ene 2013, 03:04

pd:

no vienen a ganarse la vida vienen a invadirnos y a poder ser, a parasitar ( cosa que con la crisis se les ha acabado sobretodo en francia, de ahí que todos se hagan socialistas) xdd

ala a cascarla mamarracho...

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por chucheamarga
19 ene 2013, 16:44

#29 #29 guerreroeuropeo dijo: #28

a ver malnacido vayamos por partes..

critico la inmigracion inter racial, de otras civilizaciones y de otras culturas y etnias, no estoy en contra de que vengan otros occidentales a españa.

tras esto solo desearte que te abra el culo un simio de los que tanto te gustan

En segundo lugar gilipollas, no he defendido el colonialismo en ningún momento, retrasado.

Los españoles no han sido tratados mal mas que tras la guerra civil cuando la escoria comunista se marchó a francia y a alemania a colarse en los autobuses y a escupir en las calles.
Primero, soy una mujer no un hombre RETRASADO.
Segundo, civilización no es lo mismo que cultura o raza así que antes de hablar entérate de lo que hablas para que no quede tan claro lo tremendamente inculto que eres. De todas formas ha quedado claro que eres un RACISTA DE MIERDA, con el que tampoco se puede razonar así que no me esmeraré mucho para no perder mi tiempo.
Has defendido el colonialismo en el comentario de "que nuestros antepasados conquistarán (etc..) " osea que o te lees tu anterior comentario o buscas en el diccionario la palabra colonialismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por chucheamarga
19 ene 2013, 16:47

PD: Y además de que no sabes como tratan a los españoles fuera de España porque nos has dejado claro a todos que eres un puto paleto que a pasar el verano se va a Atapuerca te voy a decir que los Españoles están saliendo a países como Brasil a ganarse la vida, y que sé de lo que hablo porque tengo ascendencia suiza y ascendencia africana y no fueron los africanos los que emigraron a Suiza, si no los suizos los que emigraron a África. A ver si ves un poco de mundo, lees y no repites como una cotorra las historias que te ha contado tu abuelo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por chucheamarga
19 ene 2013, 16:51

#32 #32 chucheamarga dijo: PD: Y además de que no sabes como tratan a los españoles fuera de España porque nos has dejado claro a todos que eres un puto paleto que a pasar el verano se va a Atapuerca te voy a decir que los Españoles están saliendo a países como Brasil a ganarse la vida, y que sé de lo que hablo porque tengo ascendencia suiza y ascendencia africana y no fueron los africanos los que emigraron a Suiza, si no los suizos los que emigraron a África. A ver si ves un poco de mundo, lees y no repites como una cotorra las historias que te ha contado tu abuelo Perdón, que no había terminado. Tu abuelo el reaccionario de mierda.. Me hacéis gracia los fascistas de cursillo que no habéis pasado ni la guerra ni la posguerra y os creéis con derecho a hablar de comunistas emigrando e historias de esas.. Si los republicanos hubiesen ganado la guerra toda la mierda como tú hubiese emigrado a alemania o argentina y os hubiesen tratado alli como a mierda, como lo que sois.
Yo no tengo ningún problema en que me de por el culo un negro o "simio" como los llamas tú, mientras tanto vete tú al Pardo a cascarsela a Paquito, hijo de puta.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por Infamia
19 ene 2013, 17:59

#21 #21 schwarzblut dijo: #19 Tan razonable como ir a un continente nuevo y esclavizar el hecho de odiar a occidentales cuando no son ellos quien fueron al continente y esclavizaron... primero que no son las mismas personas y segundo que no hagas lo que no quieres que te hagan, y por último siempre hay uno que lleva la fama y otro que carda la lana.Bueno, bueno, bueno, creo que no me has entendido en absoluto. La opresión de la que hablo no es solo "tenemos esclavos negros en nuestra plantación". Me refiero también al más reciente "quién se sienta dónde en los autobuses públicos" y sobretodo a nuestra situación actual el "no quiero que mi hija se case con un moro", "los gitanos te roban el móvil" y "yo no soy racista, pero...". ¿No crees que es normal que te caiga mal gente que piensa que eres así sin conocerte? A mí me parece ridículo, repito, porque es lo mismo pero en la otra dirección, pero por lo menos se puede razonar. Sin embargo las razones del racismo del blanco contra todos son mucho más abstractas.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!