Tenía que decirlo / Irene, tenía que decir que me da igual como te pongas, voy a seguir leyendo la última página del libro antes de terminarlo. No me destroza el final como tú dices, sino que más bien me engancha más porque quiero saber como llegan a ese final. Así que por muy mal que esté y aún sabiendo que así no tiene gracia, seguiré haciéndolo. Déjame en paz.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

68
Enviado por blinda el 9 feb 2013, 12:36 / Comportamiento

Irene, tenía que decir que me da igual como te pongas, voy a seguir leyendo la última página del libro antes de terminarlo. No me destroza el final como tú dices, sino que más bien me engancha más porque quiero saber como llegan a ese final. Así que por muy mal que esté y aún sabiendo que así no tiene gracia, seguiré haciéndolo. Déjame en paz. TQD

destacado
#2 por milady_de_winter
11 feb 2013, 14:04

Qué rara eres... De todas formas en la última página tampoco suele estar el final bueno, en muchos cuentan cómo viven felices años después en las dos o tres últimas páginas, no la solución de la historia que te estás leyendo.

Yo al revés que tú, pocos escritores pueden engancharme mucho si ya sé cómo termina. Supongo que te encantará Crónica de una muerte anunciada, te cuenta el final nada más empezar el libro...

A favor En contra 28(28 votos)
#9 por meduelelaquijotera
11 feb 2013, 14:13

"Y (introdúzcase aquí nombre de protagonista) dio su última bocanada de aire. Su novia, que resultó ser su hermana, escondió el cuchillo y sonrió satisfecha, al fin iba a poder hacerse con la herencia de su no tan desconocido padre, el cirujano ciego. FIN" Tienes razón, no destroza el final para nada.

A favor En contra 17(17 votos)
#4 por sargento_ladillas
11 feb 2013, 14:07

Leerte el final de los libros así como haces tú, es como hacerte una paja mal hecha y alcanzar el orgasmo antes de tiempo.

Puta mierda, muchacha. Tú no sabes disfrutar de la literatura. ¡Atrás, maldita!

A favor En contra 12(28 votos)
#10 por expeliarmus
11 feb 2013, 14:14

Aun recuerdo abrir al azar "Harry Potter y la Orden del Fénix" y que mis ojos se fueran justo a leer la muerte de Sirius u.u

5
A favor En contra 10(12 votos)
#13 por error_502
11 feb 2013, 14:17

Yo leo la última frase, siempre, y la verdad es que nunca revela nada. Yo te apoyo amiga.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#7 por revenga6
11 feb 2013, 14:11

Pero qué mala eres con Irene. Sois de las que vais a la biblioteca y os pegáis con un tocho de tapa dura, en lugar de llegar a las manos.

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por vegaara
11 feb 2013, 14:09

Recordadme que no le recomiende ninguna lectura a esta sujeta. Sacrilegio.

A favor En contra 5(9 votos)
#12 por alejandra23
11 feb 2013, 14:15

Pues como te leas algún libro como el niño de pijama de rayas te lo destroza pero bien.

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por burn99
11 feb 2013, 14:32

Yo lo he hecho alguna que otra vez. Lees la última página y no entienedes nada. Seguidamente empiezas a leerte el libro y cuando al cabo de x días llegas al final ya no te acuerdas de lo que leiste y te sorprende tanto como si no lo hubieses leído nunca.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#32 por talisker
11 feb 2013, 15:40

#30 #30 expeliarmus dijo: #27 Demonios lo siento... pero es un libro ultraconocido que se publicó hace 10 años, es como si me regañas por decir que Bruce Willis está muerto en el Sexto sentido...El sexto sentido: 1999. Ultimo de Harry Potter: 2007. Y que me da igual de cuando sea, no sé por qué os emociona fastidiar tramas sabiendo que hay quien puede no haberlas visto/leído. Claro que ningún spoiler me ha jodido tanto como el de un gilipollas hablando de Death Note en una ******* destripando la trama principal. Se hubiera ganado un sillazo en toda la cara de haberlo tenido delante.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#41 por oveja_negra
11 feb 2013, 16:56

#30 #30 expeliarmus dijo: #27 Demonios lo siento... pero es un libro ultraconocido que se publicó hace 10 años, es como si me regañas por decir que Bruce Willis está muerto en el Sexto sentido...¡¡JODER!! x_x...

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por kangsangyoo
11 feb 2013, 17:28

Estás pirada :/ La última página puede revelar detalles con los que no contabas y joderte la historia. Pero allá tú. No me pareces alguien que ame la lectura realmente.

#5 #5 dagal dijo: Leer es aburrido. Además, los libros están llenos de tonterías, nadie los necesita.

Deberían estar prohibidos. ¿Qué tal si hacemos que una de las obligaciones de los bomberos sea encontrar y destruir todos los libros, quemándolos a una temperatura de... digamos 232.8 º C?
Ray Bradbury likes your comment xD

4
A favor En contra 4(4 votos)
#19 por dagal
11 feb 2013, 14:31

#16 #16 yoyo dijo: #5, me ha encantado tu referencia literaria :D

Podrías esperar a que saliera algún indignado para cantarlo... No podemos trollear por ti.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#39 por sardina_en_lata
11 feb 2013, 16:31

pues mira que cada uno se lea los libros como le salga del arco del triunfo, la verdad es que me la suda... pero creo que el final de la historia sino la historia, saber lo que va a pasar tener el corazón en un puño al leer cualquier frase, identificarse con el personaje etc no se yo creo que son aspectos más importantes que el final de la historia porque al fin al cabo el final no siempre el que esperas...

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por bigbangdicktheory
11 feb 2013, 16:27

#5 #5 dagal dijo: Leer es aburrido. Además, los libros están llenos de tonterías, nadie los necesita.

Deberían estar prohibidos. ¿Qué tal si hacemos que una de las obligaciones de los bomberos sea encontrar y destruir todos los libros, quemándolos a una temperatura de... digamos 232.8 º C?
Farenheit 451 :D

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por ardallyd
11 feb 2013, 14:28

#5 #5 dagal dijo: Leer es aburrido. Además, los libros están llenos de tonterías, nadie los necesita.

Deberían estar prohibidos. ¿Qué tal si hacemos que una de las obligaciones de los bomberos sea encontrar y destruir todos los libros, quemándolos a una temperatura de... digamos 232.8 º C?
Todos los que te han votado negativo deberían acercarse a una biblioteca y... oh, tarde :P

A favor En contra 3(5 votos)
#30 por expeliarmus
11 feb 2013, 15:14

#27 #27 talisker dijo: #10 #15 Hola, hijos de puta, hay gente que no se ha leído todo harry potter. Gracias por el spoiler, ahora iros a tomar por culo con la autora del tqd.Demonios lo siento... pero es un libro ultraconocido que se publicó hace 10 años, es como si me regañas por decir que Bruce Willis está muerto en el Sexto sentido...

4
A favor En contra 3(5 votos)
#46 por nadaaqui
11 feb 2013, 17:42

Pues si no le cuentas el final a Irene me parece exagerado de su parte, vale que es mejor leerlo sin saber que va a venir, pero son solo gustos y allá tú si prefieres ver la última página, yo admito haberlo hecho un par de veces.
#21 #21 burn99 dijo: Yo lo he hecho alguna que otra vez. Lees la última página y no entienedes nada. Seguidamente empiezas a leerte el libro y cuando al cabo de x días llegas al final ya no te acuerdas de lo que leiste y te sorprende tanto como si no lo hubieses leído nunca.Sí, hacerlo de vez en cuando da curiosidad, y por lo menos nunca he leído un final que haga que toda la historia pierda su gracia. Y no le voy contando la última frase al resto de la gente.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por oveja_negra
11 feb 2013, 14:39

Depende de la última página, no es lo mismo "Y el sol se puso lánguidamente sobre las colinas de la sierra" que "María murió sabiendo que había hecho lo correcto al delatar a su corrupto jefe"

Yo personalmente odio a los spoileadores, al infierno todos

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por meduelelaquijotera
11 feb 2013, 14:21

#13 #13 error_502 dijo: Yo leo la última frase, siempre, y la verdad es que nunca revela nada. Yo te apoyo amiga.#10 #10 expeliarmus dijo: Aun recuerdo abrir al azar "Harry Potter y la Orden del Fénix" y que mis ojos se fueran justo a leer la muerte de Sirius u.uYo leí la última frase del último libro de Harry Potter y me lo fastidió pero bien, era algo así como:

"... y la cicatriz ya no le dolía".

1
A favor En contra 3(5 votos)
#14 por ardallyd
11 feb 2013, 14:19

Di que sí, yo tb lo hago, con todos los libros que leo desde que era pequeña. No te fastidia la historia o la experiencia, sino al contrario, al menos para mi gusto la mejora.

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por kebabconfalafel
11 feb 2013, 14:04

Hay que ser inútil...

A favor En contra 3(13 votos)
#68 por s1mb4
12 feb 2013, 14:53

#20 #20 s1mb4 dijo: Hago lo mismo con las peliculas, cuando se que pasa al final, me muero por saber que clase de giros hace la trama para llegar a ese punto. Es como dicen, lo importante no es el destino, sino como llegamos alla (creo que asi era).Ahora me diran que cuando veian imagenes de Goku en Super Saiyajin, no les entro las ganas de saber como rayos llego a esa forma? (claro, cuando aun no habia pasado). Hipocritas, hipocritas everywhere!

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por cienfuegos91
11 feb 2013, 17:49

#5 #5 dagal dijo: Leer es aburrido. Además, los libros están llenos de tonterías, nadie los necesita.

Deberían estar prohibidos. ¿Qué tal si hacemos que una de las obligaciones de los bomberos sea encontrar y destruir todos los libros, quemándolos a una temperatura de... digamos 232.8 º C?
Aunque mola la "extremadamente sutil referencia" a Farenheit, no tiene mucho sentido lo que has dicho (o escrito), pues es como decir que quiero congelar el agua a una temperatura, así al azar, de 0 ºC, o ponerla a evaporarse a una temperatura de 100 ºC, pero no porque se evapore a esa temperatura (como sí lo hace el papel a 451 ºF). O al menos eso parece con tu comentario.

En fin, que me dejeis en paz, que estoy muy loco.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por PicaraxD
11 feb 2013, 14:27

Venga, dejad las putas peleas de patio de recreo.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por yoyo
11 feb 2013, 14:23

#5,#5 dagal dijo: Leer es aburrido. Además, los libros están llenos de tonterías, nadie los necesita.

Deberían estar prohibidos. ¿Qué tal si hacemos que una de las obligaciones de los bomberos sea encontrar y destruir todos los libros, quemándolos a una temperatura de... digamos 232.8 º C?
me ha encantado tu referencia literaria :D

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por niicole
11 feb 2013, 15:14

¿Y a ella qué coño le importa cómo leas los libros? Mientras tú no le destripes el final no le veo el problema...

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por Aderbiss
11 feb 2013, 18:02

A mi también me gustaba hacer eso, es cuestión de gustos, sin más, no entiendo por qué hay gente a la que le molesta que alguien lo haga.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por sargento_ladillas
11 feb 2013, 15:22

#30 #30 expeliarmus dijo: #27 Demonios lo siento... pero es un libro ultraconocido que se publicó hace 10 años, es como si me regañas por decir que Bruce Willis está muerto en el Sexto sentido...¡NOOOOoooOOoo...ooo...ooooooo......

*la cámara de la escena se aleja con el Sargento con las rodillas y uno de los brazos apoyados en el suelo, mientras con el otro brazo lo eleva hacia el cielo.

Unos truenos interrumpen la escena, comienza a diluviar y el Sargento ahí sigue*

...OOoOoOOoooo....ooo!!!!

A favor En contra 2(6 votos)
#50 por kangsangyoo
11 feb 2013, 18:11

#47 #47 cienfuegos91 dijo: #5 Aunque mola la "extremadamente sutil referencia" a Farenheit, no tiene mucho sentido lo que has dicho (o escrito), pues es como decir que quiero congelar el agua a una temperatura, así al azar, de 0 ºC, o ponerla a evaporarse a una temperatura de 100 ºC, pero no porque se evapore a esa temperatura (como sí lo hace el papel a 451 ºF). O al menos eso parece con tu comentario.

En fin, que me dejeis en paz, que estoy muy loco.
Ehm.... 232'8 es la equivalencia en grados Celsius de 451ºF xD

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por ardallyd
11 feb 2013, 18:47

#44 #44 kangsangyoo dijo: Estás pirada :/ La última página puede revelar detalles con los que no contabas y joderte la historia. Pero allá tú. No me pareces alguien que ame la lectura realmente.

#5 Ray Bradbury likes your comment xD
¿Y exactamente a qué viene decir que no disfruta la lectura realmente? ¿y tú qué sabes? puede que ella la disfrute más que tú, fíjate por donde. El hecho de que leas la última página o no no significa que no lo disfrutes. Yo personalmente lo disfruto igual, y si una situación me pone triste, lloro igual aunque sepa cómo va a acabar. De hecho, suelo releer los libros varias veces (algunos los he releído hasta 20 veces, sagas enteras) y cada vez lo disfruto igual que la primera vez.

Realmente me toca la moral cuando la gente intenta convencer a otros de que su forma de leer o de disfrutar algo es incorrecta y debería dejar de hacerlo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por kangsangyoo
11 feb 2013, 17:30

#10 #10 expeliarmus dijo: Aun recuerdo abrir al azar "Harry Potter y la Orden del Fénix" y que mis ojos se fueran justo a leer la muerte de Sirius u.uD: Te acompaño en el sentimiento, hacerse ese auto-spoiler es digno de suicidio u_u

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por dantelius
11 feb 2013, 16:48

Cuando lei el finald e En Llamas, de la saga de LJDH, me advirtieron que el final seria epico, y me contuve para no mirar. No leas la ultima pagina antes de terminarlo, hombre

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por Falquian
11 feb 2013, 18:33

#42 #42 meduelelaquijotera dijo: #27 Lo siento también, pero estoy con #30, daba por hecho que la mayoría, o bien se los había leído, o bien había visto las pelis. De todas formas lo he puesto a propósito un poco más abajo para que al empezar a leer que iba de Harry Potter el que no lo hubiera leído no siguieraNo es excusa, cuando se pone un spoiler,se avisa. Una amiga mia no vio hasta la semana pasada matrix revolutions y han pasado ya sus buenos 9-10 añitos...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por Glamdring_Mink
11 feb 2013, 16:24

Para mí así pierde gran parte de la emoción, pero es respetable. Tu amiga es un poco cortita si te da tanto la tabarra por semejante chorrada.
#10 #10 expeliarmus dijo: Aun recuerdo abrir al azar "Harry Potter y la Orden del Fénix" y que mis ojos se fueran justo a leer la muerte de Sirius u.uBueno, así tenías ya el cuerpo hecho para el trauma que sobrevenía ToT

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por ardallyd
11 feb 2013, 15:56

#32 #32 talisker dijo: #30 El sexto sentido: 1999. Ultimo de Harry Potter: 2007. Y que me da igual de cuando sea, no sé por qué os emociona fastidiar tramas sabiendo que hay quien puede no haberlas visto/leído. Claro que ningún spoiler me ha jodido tanto como el de un gilipollas hablando de Death Note en una ******* destripando la trama principal. Se hubiera ganado un sillazo en toda la cara de haberlo tenido delante.Si desde que salieron los libros o las pelis no has leído los primeros o visto los segundos a éstas alturas, no creo que lo hagas ya, así que no sé a qué viene el rasgarse las vestiduras de ésta manera...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#1 por sancus
11 feb 2013, 14:02

tu eres tonta asi sin más.

A favor En contra 1(23 votos)
#26 por yoyo
11 feb 2013, 14:51

#19,#19 dagal dijo: #16 Podrías esperar a que saliera algún indignado para cantarlo... No podemos trollear por ti. ya, he caído tarde

XDDDDDDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por yoyo
11 feb 2013, 14:47

Pues yo ni tanto ni tan calvo.

No siento la necesidad de leer la última página, pero tampoco me chafa la lectura el saberlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por WeirdPatoMel
11 feb 2013, 14:15

No hagas caso, te apoyo, muhé. Yo no soy capaz de ver una serie/libro/pelo sin saber cómo termina, para mí lo interesante es saber qué ha pasado para llegar a ese final y así me fijo más en los detalles. Cuestión de gustos, joder.

A favor En contra 1(11 votos)
#22 por fosfat
11 feb 2013, 14:34

Yo hago exactamente lo mismo xDDD

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por meduelelaquijotera
12 feb 2013, 20:57

#58 #58 talisker dijo: #34 #33 Si ya se lo que me decís, que es cierto que no es tan grave, pero es que me he leído todos menos el último, el cual paso de leerme precisamente por este tipo de comentarios, ya me lo sé todo. De ahí venía mi comentario.No sé si habrás oído más comentarios acerca del último libro, pero lo que yo he dicho no te fastidia mucho el final, hay mucho más allá de eso. Merece la pena leerlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por kangsangyoo
11 feb 2013, 22:55

#60 #60 jennsen dijo: #44 Ah, y entonces ...no debes disfrutar mucho del arte de releer libros, paladeando otra vez las palabras y las sensaciones que deja la historia, ponderando el comportamiento global de los personajes y el transcurso de la acción, viendo como, si el libro está bien escrito, cada nuevo detalle sigue conduciendo a ese final perfecto... ¿Verdad?Yo también hago eso. No pretendía juzgar, lo siento, soy una persona imperfecta y a veces hablo sin saber.
Mil perdones por ofender a tantas personas con mentalidades distintas. Yo también releo obras, pero cuando leo la primera vez, me gusta sorprenderme a cada página, y odio saber cualquier detalle antes de que suceda.
De nuevo, mil perdones por mi osadía.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por xdurgax
11 feb 2013, 20:11

¿Ahora resulta que hay que leer solo de una forma o si no esta mal? Pues cuestión de gustos, a mi a veces me da por leer fragmentos de las ultimas paginas o avanzar unos trozos, depende del ritmo del autor y del grueso del libro. Si a alguien no le gusta que no lo haga y punto, nadie tiene que decirte como debes leer y como no.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por melbrinder
11 feb 2013, 21:05

Creia que no habíamos mas con esa costumbre. Lo mejor de un libro es como se desarrolla no como acaba o ¿nadie ha leido un libros dos y tres veces?

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por talisker
11 feb 2013, 21:23

#34 #34 ardallyd dijo: #32 Si desde que salieron los libros o las pelis no has leído los primeros o visto los segundos a éstas alturas, no creo que lo hagas ya, así que no sé a qué viene el rasgarse las vestiduras de ésta manera...#33 #33 expeliarmus dijo: #32 Harry Potter y la Orden del Fénix: 2003
No he destripado nada por placer, simplemente es algo sobre lo que se comenta y debate porque es viejo y muy conocido. No voy contándole a nadie el final de un capítulo de la semana pasada. Siento habértelo destripado, pero entiende que a estas alturas eso ya es de dominio público.
Si ya se lo que me decís, que es cierto que no es tan grave, pero es que me he leído todos menos el último, el cual paso de leerme precisamente por este tipo de comentarios, ya me lo sé todo. De ahí venía mi comentario.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por Batman_DC
12 feb 2013, 12:37

"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo."

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por jennsen
11 feb 2013, 21:35

#44 #44 kangsangyoo dijo: Estás pirada :/ La última página puede revelar detalles con los que no contabas y joderte la historia. Pero allá tú. No me pareces alguien que ame la lectura realmente.

#5 Ray Bradbury likes your comment xD
Yo también lo hago con muchos libros, es una extraña costumbre, sí ¡pero no significa que no amemos la literatura!, es más, yo misma soy un pequeño ratón de biblioteca con más de 800 libros propios en un cuarto en el que no deberían caber... Eso sí, lo mío no tiene explicación lógica alguna, simplemente me dió por ahí...

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por jennsen
11 feb 2013, 21:38

#44 #44 kangsangyoo dijo: Estás pirada :/ La última página puede revelar detalles con los que no contabas y joderte la historia. Pero allá tú. No me pareces alguien que ame la lectura realmente.

#5 Ray Bradbury likes your comment xD
Ah, y entonces ...no debes disfrutar mucho del arte de releer libros, paladeando otra vez las palabras y las sensaciones que deja la historia, ponderando el comportamiento global de los personajes y el transcurso de la acción, viendo como, si el libro está bien escrito, cada nuevo detalle sigue conduciendo a ese final perfecto... ¿Verdad?

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!