Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que el machismo y la homofobia están estrechamente ligados. Alguien machista no puede entender que una mujer no dependa emocional, sexual y económicamente de un hombre. De la misma forma, alguien machista cree que los hombres tienen que ser "dueños" de una mujer, por lo tanto no pueden concebir que un hombre "se someta" (acto que reservan para las mujeres) ante otro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

57
Enviado por pausenbrot el 11 feb 2013, 17:33 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el machismo y la homofobia están estrechamente ligados. Alguien machista no puede entender que una mujer no dependa emocional, sexual y económicamente de un hombre. De la misma forma, alguien machista cree que los hombres tienen que ser "dueños" de una mujer, por lo tanto no pueden concebir que un hombre "se someta" (acto que reservan para las mujeres) ante otro. TQD

destacado
#1 por a_man3c3r
14 feb 2013, 22:01

Ambos son gilipollas, otra característica común.

A favor En contra 26(32 votos)
#9 por SombraFundida
14 feb 2013, 22:06

Machista: persona que cree que el sexo masculino es superior al femenino. Gilipollez profunda.
Homófobo: persona que cree que un homosexual es alguien inferior a él. Gilipollez extrema.

Conclusión matemática: la gente que reúne ambas cualidades es gilipollas al cuadrado...

1
A favor En contra 15(27 votos)
#8 por rappel
14 feb 2013, 22:05

¿Y los gays misóginos?

1
A favor En contra 13(13 votos)
#26 por pausenbrot
14 feb 2013, 22:23

#7 #7 Pretzelator dijo: Pues no veo de donde sacas esas conclusiones, espero que cuando defiendas tu tesis doctoral nos hagas participes ...
A bote pronto se me ocurre que podría haber alguien machista y homosexual que cree que la mujer no vale para nada y trata a sus parejas como "mujeres".
No dije que una cosa incluye la otra. Solo que son muy compatibles.

1
A favor En contra 11(17 votos)
#59 por pausenbrot
15 feb 2013, 00:04

#58 #58 althorkhaj dijo: Joder con los humos de la gente... La chavala sólo ha hecho una observación que, obviamente, no puede aplicarse a todos los machistas ni a todos los homófobos, pero por lo general, esa relación entre estas dos posturas suele darse. Lo peor de todo es que la gente con los comentarios más bordes y menos tolerantes son los que tienen más votos...Ah, no, pero que aquí tienes que incluir: "Especifico que no me refiero a todos los casos, contemplo la posibilidad de un número de individuos no cumplan con las siguientes características. No me creo con la verdad absoluta ni digo que esto sea así, por algo vengo aquí a comentarlo con vosotros, para que opinéis." Que si no, te atacan en seguida.
Lástima que en un TQD no entre. Tal vez invente una sigla...

1
A favor En contra 10(12 votos)
#34 por pausenbrot
14 feb 2013, 22:30

#29 #29 ppgjwwpppp dijo: No sé qué es peor, que aparte de confundirte y nombrar machista ambas veces, que en ambas definiciones definas a un machista, o que hasta ahora nadie se haya dado cuenta (no he mirado mucho).

#22 A saber quién eres tú, pero bobodobbs desde luego que no por Dios xD #25
No me he confundido... Machista las dos veces, sí. Por qué critica una pareja de gays, y por qué de lesbianas. Por eso dos veces.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#38 por pausenbrot
14 feb 2013, 22:37

#37 #37 ppgjwwpppp dijo: #34 No tiene sentido, si quieres relacionar ambos conceptos lo normal es que pongas sus respectivas definiciones, no la de uno de dos maneras distintas. Sinceramente no sé qué pretendes conseguir.
YOU WILL DIE NEXT
A ver: 1- Alguien machista critica a los gays porque...
2- Alguien machista critica a las lesbianas porque...
Si alguien critica gays y lesbianas, entonces es homófobo. Sí los relaciono. ¿Tan difícil es de entender?

2
A favor En contra 7(9 votos)
#61 por pausenbrot
15 feb 2013, 00:41

#60 #60 althorkhaj dijo: #59 ¿''EQNMRATLCCLPDUNDINCCLSCNMCCLVANDQESAPAVAACCVPQO''? Mmm... Sigue siendo un poco largo...Vaya trabajo te has tomado xD

A favor En contra 6(8 votos)
#47 por pausenbrot
14 feb 2013, 22:58

#46 #46 peliazul_natural dijo: No tiene que ver.
Hay varios que por ser mujer me han llegado a decir que no puedo hacer ciertas cosas, y luego no me han dicho nada por mi sexualidad.
Así como hay varios que me han tratado de igual a igual siendo hombres y luego al saber mi sexualidad han preferido tenerme lejos por sus novias y chorradas así.
Te remito a #26 #26 pausenbrot dijo: #7 No dije que una cosa incluye la otra. Solo que son muy compatibles....

A favor En contra 6(8 votos)
#27 por supongo
14 feb 2013, 22:25

He visto ciertas personas (hombres y mujeres, sumamente machistas) que simplemente no tienen idea de cómo se las arreglan dos mujeres (quién trae el dinero a casa entre otras cosas)... Y me sorprende que gente de hoy en día tenga valores tan arcaicos.
Creo que esto es a lo que la chica se refiere.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por Pretzelator
14 feb 2013, 22:05

Pues no veo de donde sacas esas conclusiones, espero que cuando defiendas tu tesis doctoral nos hagas participes ...
A bote pronto se me ocurre que podría haber alguien machista y homosexual que cree que la mujer no vale para nada y trata a sus parejas como "mujeres".

1
A favor En contra 3(9 votos)
#40 por candra
14 feb 2013, 22:39

#9 #9 SombraFundida dijo: Machista: persona que cree que el sexo masculino es superior al femenino. Gilipollez profunda.
Homófobo: persona que cree que un homosexual es alguien inferior a él. Gilipollez extrema.

Conclusión matemática: la gente que reúne ambas cualidades es gilipollas al cuadrado...
Ni lo uno ni lo otro están realmente bien definidos. No me caigas bajo, Sombri.
Que ya puestos, la definición de #0 #0 pausenbrot dijo: , tenía que decir que el machismo y la homofobia están estrechamente ligados. Alguien machista no puede entender que una mujer no dependa emocional, sexual y económicamente de un hombre. De la misma forma, alguien machista cree que los hombres tienen que ser "dueños" de una mujer, por lo tanto no pueden concebir que un hombre "se someta" (acto que reservan para las mujeres) ante otro. TQDcuando habla de "ser dueños" de la mujer también es un tanto peculiar, pero bueno...

A favor En contra 3(5 votos)
#46 por peliazul_natural
14 feb 2013, 22:51

No tiene que ver.
Hay varios que por ser mujer me han llegado a decir que no puedo hacer ciertas cosas, y luego no me han dicho nada por mi sexualidad.
Así como hay varios que me han tratado de igual a igual siendo hombres y luego al saber mi sexualidad han preferido tenerme lejos por sus novias y chorradas así.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por NotTumino
15 feb 2013, 07:09

Estoy a favor de la igualdad y todo eso, pero le he dado a "Menuda Chorrada" a este TQD por el simple hecho de que me parece una relación muy rebuscada. En mi vida he conocido a varios homófobos que no eran machistas y visceversa (sin defender a ninguno), pero si nos ponemos a buscar similitudes sin sentido.... simplemente no... no encaja en la página.

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por cheseburger01
15 feb 2013, 10:14

#67 #67 Falquian dijo: Lo siento pero no, yo se de gente que lucha por los derechos de las mujeres, pero ven a los homosexuales como una abobinacion contra la obra de su dios. También hay gente con convicciones morales, filosóficas, o simplemente naturalistas, cuyas opiniones y puntos de vista no dependen de su fe, si es que la tiene.
Por poner un ejemplo a mí me parece tan anti-natural la homosexualidad como la religión.

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por otro_dia
14 feb 2013, 23:09

#48 #48 otro_dia dijo: Esta es una de las gilipolleces más grandes que he leído. Menudo pseudoanálisis de mierda acabas de hacer. Es que han puesto de moda, o qué? Aunque claro, también podrías ser un psicólogo reconocido por nuestro Gobierno, entonces me harías un zas. Pero lo dudo.En fin, insultos aparte, creo que te equivocas porque me parece que le das muchas vueltas al asunto. Un homófobo puede serlo porque considera la homosexualidad "no natural", argumento más que repetido por buena parte de ese sector. Yo lo veo como que defienden que el amor, o sexo sólo se puede dar entre hombre y mujer. No tienen por qué considerar que la mujer es inferior. Así mismo, un machista considera que una mujer debe estar sometida a él, o al sexo masculino en general, porque... bueno, no lo se, exactamente, pero eso no implica que tengan que repudiar a un Gay. aunque puede ser raro que un machista no sea homófobo, ya que ambos pensamientos son un tanto arcaicos, pero no conozco la mente de todos, para hablar.

A favor En contra 2(6 votos)
#60 por althorkhaj
15 feb 2013, 00:25

#59 #59 pausenbrot dijo: #58 Ah, no, pero que aquí tienes que incluir: "Especifico que no me refiero a todos los casos, contemplo la posibilidad de un número de individuos no cumplan con las siguientes características. No me creo con la verdad absoluta ni digo que esto sea así, por algo vengo aquí a comentarlo con vosotros, para que opinéis." Que si no, te atacan en seguida.
Lástima que en un TQD no entre. Tal vez invente una sigla...

¿''EQNMRATLCCLPDUNDINCCLSCNMCCLVANDQESAPAVAACCVPQO''? Mmm... Sigue siendo un poco largo...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por Weed_Love
14 feb 2013, 22:30

Ambos tanto machistas como homofobos son gilipollas.


Por cierto el hombre o mujer que tiene mentalidad machista y cree que la mujer tiene que depender de un hombre...no sera que es al revés que muchos hombres dependen de la mujer? Por ejemplo hace 40 años y más el hombre decía que la mujer tenia que estar en casa, siendo ama de casa y cuidando a los hijos y el hombre trabajando...y no sería porque el hombre no sabía ni como coger una escoba?

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por geheimnis
14 feb 2013, 23:40

Esto es una tontería. Un tío verdaderamente machista, debería ser gay xD

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por marianodelgado3
14 feb 2013, 22:45

#0 #0 pausenbrot dijo: , tenía que decir que el machismo y la homofobia están estrechamente ligados. Alguien machista no puede entender que una mujer no dependa emocional, sexual y económicamente de un hombre. De la misma forma, alguien machista cree que los hombres tienen que ser "dueños" de una mujer, por lo tanto no pueden concebir que un hombre "se someta" (acto que reservan para las mujeres) ante otro. TQDLo mires por donde lo mires es muy ambiguo. Dudo que incluso machismo o homofobia atiendan a una definición exclusiva, y aun suponiéndolo, una persona sería encasillada como tal cumpliendo solo algunos matices.

Estoy con #2 #2 lambert_rush dijo: ¿Toda tu vida gira en torno a tu bollerosidad?No sé que os pasa a algunos homosexuales, que todo en la vida gira entorno a vuestra condición.

1
A favor En contra 1(15 votos)
#41 por toccini
14 feb 2013, 22:41

#36 #36 Weed_Love dijo: #16 Y muchos que van de 'homofobos' son gays reprimidos, hay muchos hombres que se han casado con una mujer y van de macho ibérico por la vida, pero en realidad se escudan en eso para no dar la cara y reconocer que le gustan los hombres...porque creen 'que pierden su hombría' y de estos casos hay muchos.Eso son reprimidos en efecto, pensar que porque uno se acuesta con hombres es menos hombre, es del género gilipollas. En la antigua Grecia las relaciones entre hombre eran el pan de cada día, y no creo que por eso los espartanos por poner un ejemplo, o alejandro magno mismamente fueran unos mariposones medio hombres.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por candra
14 feb 2013, 22:45

#41 #41 toccini dijo: #36 Eso son reprimidos en efecto, pensar que porque uno se acuesta con hombres es menos hombre, es del género gilipollas. En la antigua Grecia las relaciones entre hombre eran el pan de cada día, y no creo que por eso los espartanos por poner un ejemplo, o alejandro magno mismamente fueran unos mariposones medio hombres.Pero cómo os gusta ese ejemplo y lo mal que lo usáis. Si precisamente en la antigua Grecia la sodomía se utilizaba como medio de sumisión del varón dominado ante el dominante, coño, no tiréis piedras contra vuestro propio tejado.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por risketto_cheese
14 feb 2013, 22:14

#20 #20 SombraFundida dijo: #11 Lo que resulta realmente patético es que mindundis como tú traten de ganárselos insultando a los demás usuarios porque no tienen más materia gris para dejar siquiera un puñetero comentario con su opinión y sin ofender a nadie...

Mindundi, que eres un mindundi.
Hacía tiempo que no escuchaba esa palabra..

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por SombraFundida
14 feb 2013, 22:13

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo que resulta realmente patético es que mindundis como tú traten de ganárselos insultando a los demás usuarios porque no tienen más materia gris para dejar siquiera un puñetero comentario con su opinión y sin ofender a nadie...

Mindundi, que eres un mindundi.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#73 por Weed_Love
15 feb 2013, 20:50

#41 #41 toccini dijo: #36 Eso son reprimidos en efecto, pensar que porque uno se acuesta con hombres es menos hombre, es del género gilipollas. En la antigua Grecia las relaciones entre hombre eran el pan de cada día, y no creo que por eso los espartanos por poner un ejemplo, o alejandro magno mismamente fueran unos mariposones medio hombres.Es lo que yo pienso, ser gay o lesbiana, no te hace ser menos hombre o mujer. Vamos es una tontería como una catedral y no se si es en la edad moderna o en la edad de los romanos ahora no recuerdo bien, la homosexualidad era algo de lo mas normal, porque muchos romanos eran homosexuales y tenían sexo entre ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por blackdebil
15 feb 2013, 09:45

#2 #2 lambert_rush dijo: ¿Toda tu vida gira en torno a tu bollerosidad?Es como en littlebritain un gordo asqueroso que siempre que le preguntan de que trabaja dice que es gay y no hace nunca nada. Y si alguien le pide algo empieza a insultarle que es un homofobo. xDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por mmebaudelaire
15 feb 2013, 04:53

Con lo que definitivamente no estoy de acuerdo es con la afirmación tácita de que, en una relación homosexual, un hombre se somete a otro (que, por otra parte, admite que las mujeres se someten a los hombres en las relaciones heterosexuales). Una relación, del tipo que sea, puede ser igualitaria cuando se equilibra el ejercicio de poder y se distribuye entre los dos o más miembros de la misma.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por alguienharto
15 feb 2013, 05:47

El punto es que ambos son idiotas que lamentablemente son bastante aceptados en la sociedad

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por cheseburger01
15 feb 2013, 08:48

Y si te fijas esos comportamientos están a la orden del día en la mayor parte de los grandes mamíferos.
Entre las feminazis y los gaylords que no se sienten bien si no le recuerdan a la gente su condición cada 5 minutos me tenéis las bolas llenas.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por Falquian
15 feb 2013, 08:17

Lo siento pero no, yo se de gente que lucha por los derechos de las mujeres, pero ven a los homosexuales como una abobinacion contra la obra de su dios.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por lanecochense
15 feb 2013, 22:08

Una mujer no necesita ser lesbiana para no necesitar un hombre. Yo no lo necesito y no me gustan las mujeres ni un poquitito. Ser emocionalmente independiente y no tener apetito sexual no tiene nada que ver con ser homo o hetero

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por althorkhaj
14 feb 2013, 23:40

Joder con los humos de la gente... La chavala sólo ha hecho una observación que, obviamente, no puede aplicarse a todos los machistas ni a todos los homófobos, pero por lo general, esa relación entre estas dos posturas suele darse. Lo peor de todo es que la gente con los comentarios más bordes y menos tolerantes son los que tienen más votos...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#72 por neipo
15 feb 2013, 13:14

Tanto machismo como homofobia son un tremendo error y una necedad, pero decir que están ligados mediante esos razonamientos tuyos.... Por qué hay tanta gente que solo comprende los conceptos de dominación/sumisión?
Están ligados sí, pero por una razón más simple. Tanto el machismo, como la homofobia, como otras posturas semejantes, no son más que formas de pretender proclamarse superior a otras personas mediante la diferenciación de conjuntos. Hombres más que mujeres, heteros más que gays, etc. Un hombre que crea ser superior a las mujeres también dirá ser superior a los gays porque su conjunto (hombres heteros) es superior según él. Pura navaja de Ockham

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por bollobuenaspocas
15 feb 2013, 12:31

También hay mujeres - muy - machistas y homosexuales homófobos (no hablo de los reprimidos, sino de aquellos que no "encajan" con el estilo de vida más típico del gay o lesbiana).

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por smowtion
15 feb 2013, 03:30

Pues no se ustedes, pero en mi vida he leído algo más cierto #0.#0 pausenbrot dijo: , tenía que decir que el machismo y la homofobia están estrechamente ligados. Alguien machista no puede entender que una mujer no dependa emocional, sexual y económicamente de un hombre. De la misma forma, alguien machista cree que los hombres tienen que ser "dueños" de una mujer, por lo tanto no pueden concebir que un hombre "se someta" (acto que reservan para las mujeres) ante otro. TQD
Conozco a MUCHÍSIMAS personas así...

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por bittersweetpeople
14 feb 2013, 23:31

#45 #45 marianodelgado3 dijo: #0 Lo mires por donde lo mires es muy ambiguo. Dudo que incluso machismo o homofobia atiendan a una definición exclusiva, y aun suponiéndolo, una persona sería encasillada como tal cumpliendo solo algunos matices.

Estoy con #2 No sé que os pasa a algunos homosexuales, que todo en la vida gira entorno a vuestra condición.
A mi no me parece que eso sea así, no creo que a todos los homosexuales les guste ir diciéndolo por ahí, o crean que todo gira entorno a su condición sexual. Hay gente que sí, como todo, pero no todo el mundo.

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por clinex
14 feb 2013, 23:40

A ti nadie te ha regalado nada hoy, no?

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por ppgjwwpppp
14 feb 2013, 22:43

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Joder como te debes aburrir para haber llenado 65 páginas de favoritos con la palabra puta.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por ppgjwwpppp
14 feb 2013, 22:34

#34 #34 pausenbrot dijo: #29 No me he confundido... Machista las dos veces, sí. Por qué critica una pareja de gays, y por qué de lesbianas. Por eso dos veces.No tiene sentido, si quieres relacionar ambos conceptos lo normal es que pongas sus respectivas definiciones, no la de uno de dos maneras distintas. Sinceramente no sé qué pretendes conseguir.
YOU WILL DIE NEXT

1
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por Surt
14 feb 2013, 22:07

http://www.youtube.com/watch?v=NRgWFd2Ad-4

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
14 feb 2013, 22:09

Sociología pura. Y te lo digo yo, que también escribo estudios sociales. Entre ellos destacan "Funcionarios: ¿Los nuevos monjes Shaolin?", "La película "Jesucristo Superstar", la verdadera causa de la burbuja inmobiliaria" e "Independentismo y Chuck Berry: Puyol B. Goode"

A favor En contra 0(4 votos)
#35 por ppgjwwpppp
14 feb 2013, 22:33

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#29 #29 ppgjwwpppp dijo: No sé qué es peor, que aparte de confundirte y nombrar machista ambas veces, que en ambas definiciones definas a un machista, o que hasta ahora nadie se haya dado cuenta (no he mirado mucho).

#22 A saber quién eres tú, pero bobodobbs desde luego que no por Dios xD #25
Ah pues sí lo es xD

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por somerexistroparaisto
14 feb 2013, 22:10

Es un buen detector de gilipollas. Un tío nunca te dirá a la cara cosas como "a fregar" "a la cocina" "no sabéis conducir" pero si empiezas a escuchar cosas como "esos maricones", "muerdealmohadas" y demás lindezas huye.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por toccini
14 feb 2013, 22:11

Los machistas no son más que acomplejados que tienen miedo a que una mujer sea en muchos aspectos mejor que él, en muchos casos tapan ese complejo de inferioridad ejerciendo de macho ibérico.
Los homófobos no son más que una cuadrilla de anormales sin un mínimo de sentido común, al fin y al cabo no hay que tener más que unos poco conocimientos de historia, para saber que personas homosexuales han conseguido grandes cosas en la historia. Otra vez más, gente acomplejada, que tienen miedo a que alguien a quien ellos consideran inferior, sea enr ealidad mejor que él en muchos sentidos, y tapan ese complejo con odio.

1
A favor En contra 0(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!