Tenía que decirlo / Queridas amigas, tenía que decir que no entiendo vuestra teoría de "Los chicos no pueden pegar a las chicas pero ellas sí pueden pegar a los chicos". Está mal pegar a alguien, ya sea hombre o mujer, pero si me estoy peleando con alguien tiene tanto derecho a darme un puñetazo como yo a él. No hace falta que os pongáis histéricas ni insistáis en que lo denuncie, porque es una estupidez y no lo pienso hacer.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

50
Enviado por ViolandoVersos el 15 feb 2013, 12:02 / Comportamiento

Queridas amigas, tenía que decir que no entiendo vuestra teoría de "Los chicos no pueden pegar a las chicas pero ellas sí pueden pegar a los chicos". Está mal pegar a alguien, ya sea hombre o mujer, pero si me estoy peleando con alguien tiene tanto derecho a darme un puñetazo como yo a él. No hace falta que os pongáis histéricas ni insistáis en que lo denuncie, porque es una estupidez y no lo pienso hacer. TQD

destacado
#1 por roketto
19 feb 2013, 02:02

¿Igualdad? Dios... hoy hemos conocido a un animal mitológico....
PERO IGUALDAD IGUALDAD.

A favor En contra 28(32 votos)
destacado
#2 por pausenbrot
19 feb 2013, 02:03

Si, tenéis el mismo derecho de hacerlo los dos: ninguno.

A favor En contra 45(55 votos)
#3 por pianosis
19 feb 2013, 02:03

¿Abro la veda y hago demagogia con lo de pegar a los niños o es muy tarde?
:D

A favor En contra 5(15 votos)
#4 por doordie
19 feb 2013, 02:03

Cualquiera al que le den una hostia debería poder defenderse sin que le juzguen por ello.

2
A favor En contra 19(23 votos)
#5 por nathanKPOP
19 feb 2013, 02:04

Esos argumentos de feminazis me ponen igual de los nervios que los machistas. Que pasa, si una luchadora profesional le mete una paliza a su novio, amigo, o cualquier chico, así porque si, ¿se lo merece? las feminazis pensarán que si, ellas no saben que significa realmente igualdad.

A favor En contra 20(40 votos)
#6 por haschwalth
19 feb 2013, 02:04

Podemos decirles que están gordas al menos, no es ilegal.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#9 por PicaraxD
19 feb 2013, 02:08

Darse de hostias es de animales... Excepto la que nos da nuestra madre, esa es con amor y para que seamos gente de bien.

A favor En contra 1(9 votos)
#10 por Gothic_Cynicism
19 feb 2013, 02:13

Yo es que en serio, no lo comprendo como pueden declararse feministas y decir eso de "no se puede pegar a la mujer", ¡que cojones! mejor no pegar a nadie, ni hombre ni mujer. el genero no importa. A mi me resulta machista ese proteccionismo moral en forma de presión social, mostrandolas casi como el sexo debil e indefenso que ha de ser protegido. Después es normal que estos personajes esten desprestigiando el feminismo.

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por rpc_bcn
19 feb 2013, 02:15

Te doy toda la razón. Pero bueno, yo siempre veré mal que un tío pegue a una tía, pues por norma general los hombres son físicamente mas fuertes que las mujeres

2
A favor En contra 3(5 votos)
#12 por tartufa
19 feb 2013, 02:18

#6 #6 haschwalth dijo: Podemos decirles que están gordas al menos, no es ilegal. Y nosotras podemos decir que la tienen chica, y así todos felices. Pero la violencia ya es demasiado, nadie tiene que pegarle a nadie

Ahora, TQDeros de bien, ¿por qué todos defienden los golpes a los niños (para "educarlos") y no otros tipos de violencia?

1
A favor En contra 8(12 votos)
#13 por herr_realista
19 feb 2013, 02:25

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es que eso que tu dices no es feminismo de verdad. Olympe de Gouges debe estar revolviéndose en su tumba

2
A favor En contra 3(9 votos)
#14 por cereza_troll
19 feb 2013, 02:25

Sabes, yo creo que más bien, nadie tiene derecho a golpear a nadie... Si discuten, no es razón para darse un puñetazo cada uno, eso es violencia, y no importa que seas mujer, o que te parezca bien que ambos tengan derecho a darse un golpe... Deberían buscar ayuda ambos, porque de los golpes a cosas mayores, hay pocos pasos

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por vampire_night
19 feb 2013, 02:39

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.HEMBRISMO, this is HEMBRISMO.

El feminismo es un conjunto de ideologías y de movimientos políticos, culturales y económicos que tienen como objetivo LA IGUALDAD DE DERECHOS ENTRE HOMBRES Y MUJERES.

El hembrismo alude a una ACTITUD DE PREPOTENCIA DE LAS MUJERES RESPECTO DE LOS HOMBRES, o bien un PARCIALISMO DISCRIMINATORIO CLARAMENTE FAVORABLE A LA MUJER en acciones u opiniones. También puede incluirse dentro del fenómeno del sexismo y la discriminación sexual, solo que con este término se expresarían aquellas discriminaciones y perjuicios que favorecen a las mujeres y dañan a los hombres.
El hembrismo es lo que acabas de comentar. Diferéncialo, por favor, hace mucho daño al colectivo feminista.

3
A favor En contra 5(7 votos)
#19 por sera75
19 feb 2013, 02:39

Joder, pero cuánto estoy de acuerdo con este TQD. Es absurda y contradictoria esa sobreprotección, disfrazada de igualdad, hacia pegar a una mujer. En medio de una pelea, no debería haber diferencia entre si se es chico o chica.
Evidentemente, no intento promover la violencia intersexual; pero sería injusto que por el hecho de ser chico no pudiera devolverte el golpe, o no poder recibirlo por el hecho de ser chica.

Además, hay chicas que sí sabemos pelear.

Espero que deje de dolerte pronto, pequeñaja :3

A favor En contra 6(8 votos)
#20 por GerardFerry
19 feb 2013, 02:44

yo conozco a uno que dice que si ellas le pegan sin motivos que el tambien...

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por rpc_bcn
19 feb 2013, 02:57

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo tengo mi opinión y tu la tuya. No se por qué quieres que "se vea mas mal" ("peor", mejor dicho) alguna cosa que otra. No hace falta que todo el mundo este de acuerdo con tu opinión.

Dicho esto, me parece absurdo e infundado lo que dices de los divorcios.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#26 por grace_hale
19 feb 2013, 03:34

Seria maravilloso ir en contra de el machismo y feminismo, pero me enfocare mas en lo que esta escrito, y simplemente te dire que la violencia es mala sea practicada en contra del genero (y por cualquier genero) que sea practicada (cualquier tipo de violencia). Y hombres y mujeres no somos iguales.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por soyreal
19 feb 2013, 04:04

#11 #11 rpc_bcn dijo: Te doy toda la razón. Pero bueno, yo siempre veré mal que un tío pegue a una tía, pues por norma general los hombres son físicamente mas fuertes que las mujeres¿Pero si está bien visto que en un duelo de caballeros uno siempre sea mas fuerte que el otro verdad?

igualdad tu puta cola madre

1
A favor En contra 1(7 votos)
#28 por natitroll
19 feb 2013, 06:45

No estoy para nada de acuerdo, obviamente está mal que haya una igualdad porque fisicamente el hombre es más fuerte que la mujer, hablando generalmente. De acuerdo a tus reglas, estaría bien que yo le pegue a un niño o a un animal menos fuerte que yo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#29 por whatdoyouknow1
19 feb 2013, 07:02

Aún con el tema de la igualdad, estamos en las mismas. Ni el hombre debe pegar a la mujer en una discusión, ni la mujer al hombre. SI solo sabes resolver tus discusiones a guantazos, o tienes un problema de agresividad o es que no sabes canalizar tu forma de expresarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por blacksith
19 feb 2013, 07:50

Es que si te van a pegar ya seas chico o chica, lo suyo es defenderse no quedarse quieto. Recalco "defenderse" no dar una paliza.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por yeicob
19 feb 2013, 08:14

Depende del hombre y la mujer, no? Yo nunca jamás pegaría a mi novia ni aunque ella me pegara a mí, le saco 40 kilos de peso y soy karateka... Porque cuando alguien pega a otro alguien no se mide el pegar, se mide el daño que se hace, y un hombre puede hacer mucho más daño a una mujer que viceversa.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por darkpost
19 feb 2013, 08:23

Alfin una chica q no se aprovecha de ese argumento.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por espadaleal
19 feb 2013, 08:58

#31 #31 yeicob dijo: Depende del hombre y la mujer, no? Yo nunca jamás pegaría a mi novia ni aunque ella me pegara a mí, le saco 40 kilos de peso y soy karateka... Porque cuando alguien pega a otro alguien no se mide el pegar, se mide el daño que se hace, y un hombre puede hacer mucho más daño a una mujer que viceversa.eso es una gilipollez cuando sentas la base de que el hombre puede hacer más daño. Y si la mujer es más grande que el hombre en un caso concreto? Y si usa algún arma? Y si élla le pega una patada en los huevos? Y si es ella la que inicia la agresión? Joder, que se mida quién puede hacer más daño a quien y si ya ha pasado la agresión se valoren los daños sin tener en cuenta los sexos, coño.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por bigbangdicktheory
19 feb 2013, 09:40

Buenos dias!!!

Gracias a dios quedan chicas con 2 dedos en la frente.

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por quesitoderana
19 feb 2013, 10:35

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.estoy totalmente de acuerdo contigo. Si con el feminismo queríamos ser justos, no hemos llegado a ello. Sinó miren a Pilar Raola, a mí ese ser no me representa, es el esperpento feminista que nos deja mal a las que pensamos.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por ClaviculaNox
19 feb 2013, 11:06

Este asunto me ha recordado a un comentario de un gilipollas mujeriego que dijo "a las mujeres no hay que entenderlas,solo quererlas y aguantarlas porque son bellas" que me hizo bastante grácia.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por dagal
19 feb 2013, 11:21

Chicos, si os pega una mujer... Besadla. Raro es que no funcione.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#38 por masticator
19 feb 2013, 11:31

Yo opino que los comentarios de @jagu son bastante ciertos, pero te pierden las formas, estoy seguro de que el 80% o más de tus negativos vienen por eso.
Y la igualdad es muy bonita, pero somos pocos los que realmente la queremos si tenemos la oportunidad de ser superior. Por lo general el ser humano es egoísta, por la propia naturaleza de confiar en la percepción personal de las cosas en lugar de racionalizar y pensar todo un poco antes de ver las cosas. Si algo podemos aprender de los animales es su sentido de sociedad: Tú no estás en un grupo, eres una de las partes, al igual que otras personas, y juntos formamos la sociedad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por pichurri
19 feb 2013, 11:42

#37 #37 dagal dijo: Chicos, si os pega una mujer... Besadla. Raro es que no funcione.Ohhhh que cuuuuqui... Sal de los mundos de yupi anda, de lo que menos dan ganas es de que te besen cuando llevas un cabreo encima.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por GodOfLulz
19 feb 2013, 11:56

#4 #4 doordie dijo: Cualquiera al que le den una hostia debería poder defenderse sin que le juzguen por ello. Yo lo tengo claro, si estando de fiesta por ahí una tía se pone a pegarme no le doy un puñetazo, pero le cruzo la cara de un tortazo y que se vaya con viento fresco. Que por muy chica que sea no tiene más derecho.

A favor En contra 5(7 votos)
#42 por i_dumper
19 feb 2013, 12:17

Un jodido aplauso para esta chica..

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por Apatrida_ddc
19 feb 2013, 12:21

#12 #12 tartufa dijo: #6 Y nosotras podemos decir que la tienen chica, y así todos felices. Pero la violencia ya es demasiado, nadie tiene que pegarle a nadie

Ahora, TQDeros de bien, ¿por qué todos defienden los golpes a los niños (para "educarlos") y no otros tipos de violencia?
No son golpes, son toques de atención, como lo que hace el encantador de perros.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por Apatrida_ddc
19 feb 2013, 12:23

#6 #6 haschwalth dijo: Podemos decirles que están gordas al menos, no es ilegal. Eso si que les jode, que les llames gordas y que encima no te puedan denunciar por ello, alguna te intentará pegar para ver si hay suerte y se la devuelves.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por blackdebil
19 feb 2013, 12:28

#37 #37 dagal dijo: Chicos, si os pega una mujer... Besadla. Raro es que no funcione.Si claro una tia te patea los huevos, tu vas, la besas y te llevas otra patada. xD

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por Perseida
19 feb 2013, 12:59

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.la ves? ves lo que viene? oh si! es una denuncia por acoso sexual! xDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por Perseida
19 feb 2013, 13:00

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no era pa'ti era para #37

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por doordie
19 feb 2013, 13:01

#31 #31 yeicob dijo: Depende del hombre y la mujer, no? Yo nunca jamás pegaría a mi novia ni aunque ella me pegara a mí, le saco 40 kilos de peso y soy karateka... Porque cuando alguien pega a otro alguien no se mide el pegar, se mide el daño que se hace, y un hombre puede hacer mucho más daño a una mujer que viceversa.Si alguien tiene la poca decencia de pegarle una hostia a otra persona es consciente de que el otro se la puede devolver, incluso hacerle mucho daño. Es como un contrato social, si tu vas y le sueltas porque sí al campeón de kickboxing y luego te pega una paliza que te lleva al hospital, te jodes y punto, la próxima vez lo pensarás mejor antes de pegarle a nadie. Pero claro, a las mujeres ni tocarlas, pobrecillas, con lo indefensas que son ellas...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por doordie
19 feb 2013, 13:02

#31 #31 yeicob dijo: Depende del hombre y la mujer, no? Yo nunca jamás pegaría a mi novia ni aunque ella me pegara a mí, le saco 40 kilos de peso y soy karateka... Porque cuando alguien pega a otro alguien no se mide el pegar, se mide el daño que se hace, y un hombre puede hacer mucho más daño a una mujer que viceversa.#48 #48 doordie dijo: #31 Si alguien tiene la poca decencia de pegarle una hostia a otra persona es consciente de que el otro se la puede devolver, incluso hacerle mucho daño. Es como un contrato social, si tu vas y le sueltas porque sí al campeón de kickboxing y luego te pega una paliza que te lleva al hospital, te jodes y punto, la próxima vez lo pensarás mejor antes de pegarle a nadie. Pero claro, a las mujeres ni tocarlas, pobrecillas, con lo indefensas que son ellas...
Una cosa es que una persona cercana a ti (novia, amigo) en un momento determinado se le vaya la pinza y te de un guantazo, en ese caso puedes intentar razonar porque es normal que no te agrade la idea de agredir a un ser querido, pero otra cosa es que venga una petarda y te suelte una hostia así de repente, ¿encima de que te humilla públicamente, se va a salir de rositas?
Totalmente de acuerdo con @Jagu en lo que respecta a este tema.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por _minny_
19 feb 2013, 16:53

Es verdad, a mi tambien me ponen de los nervios diciendo esos tipos de chorradas. :)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!