Tenía que decirlo / Damas y caballeros, tenía que decir que hay gente con la que no comparto los gustos musicales, televisivos ni filosóficos y puedo relacionarme con ellos sin problema. Pero no voy a aceptar a gente racista, machista, religiosa, ni fascista. No porque piensen distinto a mí, simplemente porque a esa gente no le quiero dar ni el saludo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

111
Enviado por Sleazee el 9 mar 2013, 02:37 / Comportamiento

Damas y caballeros, tenía que decir que hay gente con la que no comparto los gustos musicales, televisivos ni filosóficos y puedo relacionarme con ellos sin problema. Pero no voy a aceptar a gente racista, machista, religiosa, ni fascista. No porque piensen distinto a mí, simplemente porque a esa gente no le quiero dar ni el saludo. TQD

destacado
#1 por pianosis
13 mar 2013, 22:00

¿No quieres aceptar a gente religiosa? ¿Hola?

1
A favor En contra 39(51 votos)
destacado
#2 por SombraFundida
13 mar 2013, 22:00

Yo soy ateo, pero... ¿qué pinta la gente religiosa entre el otro grupo de gilipollas que has puesto?

4
A favor En contra 53(65 votos)
#4 por Duckling
13 mar 2013, 22:01

Eeeeeeeeeeeeem, vale. Ya, con gente que no respeta a los demás no, eso es "lo normal".

1
A favor En contra 8(10 votos)
#6 por sinnombre77
13 mar 2013, 22:01

Pues si no puedes aceptar a gente religiosa vas bien, porque hay millones de personas en el mundo pertenecientes a una religión u otra.

A favor En contra 12(14 votos)
#7 por Edgar_Allan_Poe
13 mar 2013, 22:01

#2 #2 SombraFundida dijo: Yo soy ateo, pero... ¿qué pinta la gente religiosa entre el otro grupo de gilipollas que has puesto?Y los fascistas, tenéis un concepto muy equivocado del fascismo. El Duce es el padre que guiará nuestra Patria hasta la victoria.


¡José Antonio Primo de Rivera!

A favor En contra 14(26 votos)
#8 por mantra
13 mar 2013, 22:01

¿Religiosa?
Entonces eres tan intolerante como ellos.

1
A favor En contra 9(17 votos)
#9 por makkk
13 mar 2013, 22:01

¿RELIGIOSA? ¿Que clase de fascista anormal eres tú?

A favor En contra 18(24 votos)
#10 por brunonoesnombredeperro
13 mar 2013, 22:01

Gente religiosa?? Me imagino qus te referiras a los mas radicales porque sino mal lo llevas para relacionarte con la gente

A favor En contra 15(15 votos)
destacado
#11 por risketto_cheese
13 mar 2013, 22:02

¿Sabes a quién no le quiero dar yo el saludo? A la gente que no le gusta el chocolate. A esos ni agua, ¡gentuza!

1
A favor En contra 39(41 votos)
#12 por knoword
13 mar 2013, 22:02

Contra la intolerancia, más intolerancia. Así es como puedo resumir tu tqd. No lo digo como una crítica, creo que tienes razón.
#2 #2 SombraFundida dijo: Yo soy ateo, pero... ¿qué pinta la gente religiosa entre el otro grupo de gilipollas que has puesto?Supongo que se referirá a los religiosos extremistas.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#13 por PicaraxD
13 mar 2013, 22:02

Te sobran los amigos, eh?

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por kebabconfalafel
13 mar 2013, 22:02

Menudo facha.

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por louboy
13 mar 2013, 22:02

Estas discrimando a la gente religiosa? Esta bien a los racistas, machistas y demas pero, religiosa?

1
A favor En contra 11(11 votos)
#16 por vaconeta
13 mar 2013, 22:02

#2 #2 SombraFundida dijo: Yo soy ateo, pero... ¿qué pinta la gente religiosa entre el otro grupo de gilipollas que has puesto?Espero y supongo que se referirá a los radicales que no entienden otra cosa que los que ellos piensen.

A favor En contra 21(21 votos)
#17 por candra
13 mar 2013, 22:02

Bah, pues no la aceptes. Allá tú.

Sin embargo, es curioso que digas todo eso y luego hables de que aceptas a gente que no tiene tus mismos "gustos" filosóficos, si es que a eso se le pueden llamar gustos. Porque la religión no es filosofía, por ejemplo, ¿eh?

1
A favor En contra 12(12 votos)
#18 por a_man3c3r
13 mar 2013, 22:03

A los otros me parecen bien, pero ¿porqué a los religiosos no?

A favor En contra 6(6 votos)
#19 por louboy
13 mar 2013, 22:03

#15 #15 louboy dijo: Estas discrimando a la gente religiosa? Esta bien a los racistas, machistas y demas pero, religiosa? Discriminando*

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por drucatar
13 mar 2013, 22:05

Supongo que cuando dice gente "religiosa" se refiere a gente que sigue las directrices de una iglesia, sea la que sea, que básicamente te dice que todo aquel que no piense como tú, sea mujer, homosexual, negro o pelirrojo, es obra del diablo.
Joé, pues en tu grupo de amigos me faltan las feminazis-hembristas (usad el término que queráis, total, ninguno viene en la RAE xD). O lo que es lo mismo, di que no te relacionas con "sexistas". Pero bueno, como las hembristas están de moda y querías publicar el TQD, tampoco tengo mucho que decir.

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por kebabconfalafel
13 mar 2013, 22:05

#17 #17 candra dijo: Bah, pues no la aceptes. Allá tú.

Sin embargo, es curioso que digas todo eso y luego hables de que aceptas a gente que no tiene tus mismos "gustos" filosóficos, si es que a eso se le pueden llamar gustos. Porque la religión no es filosofía, por ejemplo, ¿eh?
Todos imaginamos que es el típico quinceañero que acaba descubrir la A de anarquía y ahora vive contra todos.

Lo que me pregunto realmente es por qué les estamos dando coba? Creo que en TQD hacemos una gran labor social ridiculizando niñaterías.

La letra con sangre entra.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#22 por meatieso
13 mar 2013, 22:06

Bujarrón, rojo, judío, ateo. Impío, irás al infierno. Con el Papa recién estrenado y sueltas esa retahíla de blasfemias que hacen llorar a Cristo Rey. Por cierto, te sorprenderían los fascistas: los hay que son personas normales que fundamentan sus ideología desde el respeto. ¿Fascistas no pero comunistas sí?

SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA

1
A favor En contra 1(11 votos)
#23 por ppgjwwpppp
13 mar 2013, 22:06

Huy, te juntas con gente que escucha diferente música y ve distintos programas. Eres especial.

A favor En contra 6(6 votos)
#24 por Amelie86s
13 mar 2013, 22:07

Tanto el racismo, como el machismo, la religion y el fascismo se podrian reducir en puntos de vista filosoficos, supongo que te referies que no te importa diferir en lo superfluo, pero mejor no profundizar por si "te ganan"

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por aspecto
13 mar 2013, 22:08

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El fascismo se creó como un instrumento de un sector de la gran burguesía temerosa de las revoluciones.

No tiene nada que ver con el comunismo. Las heces al vater y no en forma de comentario

3
A favor En contra 2(16 votos)
#26 por aspecto
13 mar 2013, 22:08

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Tienes algo en contra del fascismo? ¡Hipster! JAJJA me encanta la manera que tienes de dejarte en evidencia

A favor En contra 5(11 votos)
#27 por meatieso
13 mar 2013, 22:09

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El fascismo y el comunismo no son más que dos manifestaciones del totalitarismo. Aunque uno pueda parecer derivación del otro, en el fondo son producto del reverso tenebroso de la Ilustración. Ahora vendrá algún rojo ateo a decir que el comunismo no es el que se aplicó y que ni siquiera ha leído a Marx, pero tú y yo sabemos a qué comunismo nos estamos refiriendo. Y tú, como liberal que eres, deberías considerarlos un cáncer.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#28 por aspecto
13 mar 2013, 22:12

#21 #21 kebabconfalafel dijo: #17 Todos imaginamos que es el típico quinceañero que acaba descubrir la A de anarquía y ahora vive contra todos.

Lo que me pregunto realmente es por qué les estamos dando coba? Creo que en TQD hacemos una gran labor social ridiculizando niñaterías.

La letra con sangre entra.
JAJA ya me imagino tu procendimiento a seguir

1-Identificar a alguien que opine distinto a ti
2-Utilizar una falacia de autoridad para desacreditar su mensaje. Seguir la máxima de "Miente, miente, que algo queda" para repetir una y otra vez los mismos descalificativos
3-Si la persona en cuestión es anónima y no se le conoce no hay problema, basta con inventarlo todo con un poquito de imaginación

P A T É T I C O

1
A favor En contra 2(8 votos)
#29 por jmx
13 mar 2013, 22:13

#0 #0 Sleazee dijo: Sleazee, tenía que decir que hay gente con la que no comparto los gustos musicales, televisivos ni filosóficos y puedo relacionarme con ellos sin problema. Pero no voy a aceptar a gente racista, machista, religiosa, ni fascista. No porque piensen distinto a mí, simplemente porque a esa gente no le quiero dar ni el saludo. TQDvoy a preguntarte una cosa ,dices que no soportas a la gente racista no?? porque ellos discriminan a los demás por su color de piel o cultura,pues bien,¿que diferencia hay entre discriminar a alguien por su color de piel o discriminarla por motivos religiosos o ideológicos?,sinceramente creo que no eres mejor que la gente de la que hablas,lo que pasa es que tu falsa moral te hace creer que estás por encima de toda esa gente por tener otras convicciones,deja de mirar las convicciones y mira a las personas.que es lo que somos todos.

A favor En contra 9(9 votos)
#30 por meatieso
13 mar 2013, 22:13

#25 #25 aspecto dijo: #3 #5 El fascismo se creó como un instrumento de un sector de la gran burguesía temerosa de las revoluciones.

No tiene nada que ver con el comunismo. Las heces al vater y no en forma de comentario
El fascismo fue apoyado por la burguesía por temor a la revolución comunista, pero ni mucho menos fue ese su germen (era un movimiento de masas también), y muchísimo menos no tiene nada que ver con el comunismo. Teniendo en cuenta que Mussolini fue socialista, pues aunque sea esa anécdota, que tiene más relación que esa anécdota, algo de relación hay. La diferencia fundamental es que uno viene de un constructo teórico previo y el otro fruto de las circunstancias, pero SÍ están íntimamente relacionados, tanto en su origen como desarrollo posterior.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por laiquendi
13 mar 2013, 22:14

Me imagino que lo de lo religiosos lo dirá porque como en España la iglesia y sus feligreses son tan reaccionarios e intentan imponer su ley...En cuanto a los fascistas, no puedes esperarte que sean muy buenas personas con esas ideas tan enfermizas y destructivas

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por kebabconfalafel
13 mar 2013, 22:15

#28 #28 aspecto dijo: #21 JAJA ya me imagino tu procendimiento a seguir

1-Identificar a alguien que opine distinto a ti
2-Utilizar una falacia de autoridad para desacreditar su mensaje. Seguir la máxima de "Miente, miente, que algo queda" para repetir una y otra vez los mismos descalificativos
3-Si la persona en cuestión es anónima y no se le conoce no hay problema, basta con inventarlo todo con un poquito de imaginación

P A T É T I C O
Algo parecido a lo que estás haciendo tú ahora.

Con la diferencia de que yo estoy de coña y tú solo buscas algún mínimo resquicio en mis comentarios para atacarme.

De ahí que tú seas mofante y yo acabe con la sed de África llenando garrafas con todo lo que me suda la polla.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#34 por meatieso
13 mar 2013, 22:19

#30 #30 meatieso dijo: #25 El fascismo fue apoyado por la burguesía por temor a la revolución comunista, pero ni mucho menos fue ese su germen (era un movimiento de masas también), y muchísimo menos no tiene nada que ver con el comunismo. Teniendo en cuenta que Mussolini fue socialista, pues aunque sea esa anécdota, que tiene más relación que esa anécdota, algo de relación hay. La diferencia fundamental es que uno viene de un constructo teórico previo y el otro fruto de las circunstancias, pero SÍ están íntimamente relacionados, tanto en su origen como desarrollo posterior.A ver, el marxismo también es una reacción a las circunstancias de la época, y el desarrollo del comunismo "real" fue una aplicación adaptada a las circunstancias, pero bebía de Hegel directamente, mientras que el fascismo era más bien un ideal político, sin tanta teoría fundamentadora. Era más simple, y en parte "síntesis" de los modelos opuestos. Y que conste que considero un modelo más perfecto el comunista, tanto dentro de su concepción totalitaria, como su mayor desarrollo en tiempos de paz. Que a lo mejor no me he explicado bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por aspecto
13 mar 2013, 22:19

#30 #30 meatieso dijo: #25 El fascismo fue apoyado por la burguesía por temor a la revolución comunista, pero ni mucho menos fue ese su germen (era un movimiento de masas también), y muchísimo menos no tiene nada que ver con el comunismo. Teniendo en cuenta que Mussolini fue socialista, pues aunque sea esa anécdota, que tiene más relación que esa anécdota, algo de relación hay. La diferencia fundamental es que uno viene de un constructo teórico previo y el otro fruto de las circunstancias, pero SÍ están íntimamente relacionados, tanto en su origen como desarrollo posterior.Cojones, Barroso era comunista en su juventud, de hecho hay algún vídeo por la red, ¿la UE es comunista entonces, o guarda algún tipo de relación?
Digo que el fascismo se creó como un instrumento de un sector de la gran burguesía, pero que lamentablemente las masas pueden absorber con facilidad si se cumplen unas condiciones.
El fascismo no es más que un modelo de capitalismo.

4
A favor En contra 3(3 votos)
#36 por Coito_Manya
13 mar 2013, 22:20

#12 #12 knoword dijo: Contra la intolerancia, más intolerancia. Así es como puedo resumir tu tqd. No lo digo como una crítica, creo que tienes razón.
#2 Supongo que se referirá a los religiosos extremistas.
Te parece que la mejor forma de combatir la intolerancia, es con más intolerancia? Este TQD es una gilipollez y tu comentario más. Si combates a la intolerancia con más intolerancia, obtienes una generación más intolerante como pasó con los negros en E.E.U.U y contra lo que combatía M.L. King.

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por deberia_suicidarme
13 mar 2013, 22:21

#35 #35 aspecto dijo: #30 Cojones, Barroso era comunista en su juventud, de hecho hay algún vídeo por la red, ¿la UE es comunista entonces, o guarda algún tipo de relación?
Digo que el fascismo se creó como un instrumento de un sector de la gran burguesía, pero que lamentablemente las masas pueden absorber con facilidad si se cumplen unas condiciones.
El fascismo no es más que un modelo de capitalismo.
El capital existe en todos los sistemas, incluido el comunismo. Paleto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por aspecto
13 mar 2013, 22:21

#22 #22 meatieso dijo: Bujarrón, rojo, judío, ateo. Impío, irás al infierno. Con el Papa recién estrenado y sueltas esa retahíla de blasfemias que hacen llorar a Cristo Rey. Por cierto, te sorprenderían los fascistas: los hay que son personas normales que fundamentan sus ideología desde el respeto. ¿Fascistas no pero comunistas sí?

SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
El comunismo pretende acabar con la pobreza, el fascismo con los pobres.

Un fascista que respeta es un fascista débil a la espera de la mejor oportunidad para armar el caos.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#39 por theverinxi
13 mar 2013, 22:22

Yo soy atea, como muchos de aquí, pero pienso que se debería respetar a una persona si esta te trata bien, dando igual su religión, sus gustos o color de piel. Pero por ahí hay muchos cristianos homofobos e intolerantes. Ese tipo de personas son las que no valen la pena.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por aspecto
13 mar 2013, 22:23

#33 #33 kebabconfalafel dijo: #28 Algo parecido a lo que estás haciendo tú ahora.

Con la diferencia de que yo estoy de coña y tú solo buscas algún mínimo resquicio en mis comentarios para atacarme.

De ahí que tú seas mofante y yo acabe con la sed de África llenando garrafas con todo lo que me suda la polla.
De coña y una mierda, tú eres uno de esos fascistas que utiliza el humor para ser aceptado como políticamente correcto, pero tus mensajes son ESENCIALMENTE POLÍTICOS.

Yo reconozco que lo mío es actiivismo político, no voy engañando a la gente como tú.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#42 por deberia_suicidarme
13 mar 2013, 22:24

#38 #38 aspecto dijo: #22 El comunismo pretende acabar con la pobreza, el fascismo con los pobres.

Un fascista que respeta es un fascista débil a la espera de la mejor oportunidad para armar el caos.
El comunismo pretende acabar con todos los que no sean comunistas, el fascismo pretende acabar con los pobres convirtiéndoles en clase media. Paleto.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por meatieso
13 mar 2013, 22:25

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A ver, el comunismo, aunque en origen no, posteriormente sí que desarrolló una fuerte corriente nacionalista de la mano de Stalin, y posteriormente de mano de otros líderes. No es del todo exacto considerar una versión nacionalista del socialismo; en parte sí, en la práctica no tanto.
#35 #35 aspecto dijo: #30 Cojones, Barroso era comunista en su juventud, de hecho hay algún vídeo por la red, ¿la UE es comunista entonces, o guarda algún tipo de relación?
Digo que el fascismo se creó como un instrumento de un sector de la gran burguesía, pero que lamentablemente las masas pueden absorber con facilidad si se cumplen unas condiciones.
El fascismo no es más que un modelo de capitalismo.
El fascismo se identificaba con las masas de obreros y campesinos, igual que el comunismo (no hay más que ver la propaganda). La burguesía ya tenía su propio sistema, si apoyaron al fascismo fue por puro matrimonio de conveniencia. Hitler sólo aprovechó lo que descubrió Bismarck: la clase baja no tiene por qué verse abocada a la izquierda, de hecho el campesino es el mayor de los conservadores.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#44 por aspecto
13 mar 2013, 22:25

#37 #37 deberia_suicidarme dijo: #35 El capital existe en todos los sistemas, incluido el comunismo. Paleto.Te aprendes una cosa que consideras inteligente y la repites como un loro, en cualquier situación y encima te crees guay.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#45 por deberia_suicidarme
13 mar 2013, 22:27

#43 #43 meatieso dijo: #31 A ver, el comunismo, aunque en origen no, posteriormente sí que desarrolló una fuerte corriente nacionalista de la mano de Stalin, y posteriormente de mano de otros líderes. No es del todo exacto considerar una versión nacionalista del socialismo; en parte sí, en la práctica no tanto.
#35 El fascismo se identificaba con las masas de obreros y campesinos, igual que el comunismo (no hay más que ver la propaganda). La burguesía ya tenía su propio sistema, si apoyaron al fascismo fue por puro matrimonio de conveniencia. Hitler sólo aprovechó lo que descubrió Bismarck: la clase baja no tiene por qué verse abocada a la izquierda, de hecho el campesino es el mayor de los conservadores.
Estuvieron muy listos los commies llamando al perido de guerra(1942-1945) entre la URSS y la Alemania Nazi ''La Gran guerra Patria''.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por deberia_suicidarme
13 mar 2013, 22:28

#45 #45 deberia_suicidarme dijo: #43 Estuvieron muy listos los commies llamando al perido de guerra(1942-1945) entre la URSS y la Alemania Nazi ''La Gran guerra Patria''.Nacionalbolchevismo.

#44 #44 aspecto dijo: #37 Te aprendes una cosa que consideras inteligente y la repites como un loro, en cualquier situación y encima te crees guay. Das vergüenza ajena.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por _mj23
13 mar 2013, 22:30

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tiro de Wikipedia, pero ni tan solo aparece que Italia tuviera sufragio universal con Mussolini. Pero vamos, que lo que me interesaba no era esto sino el tema de que Mussolini no desvió dinero. También hay gente que dice que en el franquismo no había corrupción, creer este tipo de cosas me parece bastante ilusorio, un mero mito.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por deberia_suicidarme
13 mar 2013, 22:30

#44 #44 aspecto dijo: #37 Te aprendes una cosa que consideras inteligente y la repites como un loro, en cualquier situación y encima te crees guay. El capital (ej:maquinaria), exite en todo modelo económico, menos en la economía de subsistencia o la economía de "Robinson Crusoe".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por meatieso
13 mar 2013, 22:31

#38 #38 aspecto dijo: #22 El comunismo pretende acabar con la pobreza, el fascismo con los pobres.

Un fascista que respeta es un fascista débil a la espera de la mejor oportunidad para armar el caos.
Neng, no intentes darme lecciones. No porque sea mucho más listo que tú, que probablemente lo sea. Sino porque no te quitas las lupas ideológicas, y tú opinión es totalmente parcial, tanto que hasta lo reconoces. Yo intento hablar desde un punto de vista objetivo, mientras que lo tuyo es proselitismo con fallos garrafales en sus definiciones. No digo que yo tenga más razón que tú, que probablemente la tenga; sigo que hablamos a niveles diferentes. A mí no me tienes que convencer de que el fascismo es malo, mucho menos definirme lo que es cada cosa, porque eso sí estoy seguro de que lo sé mejor que tú. Precisamente por las distintas intenciones.

Con el debido respeto, no me des la vara.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!