Tenía que decirlo / Damas y caballeros, tenía que decir que hay gente con la que no comparto los gustos musicales, televisivos ni filosóficos y puedo relacionarme con ellos sin problema. Pero no voy a aceptar a gente racista, machista, religiosa, ni fascista. No porque piensen distinto a mí, simplemente porque a esa gente no le quiero dar ni el saludo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

111
Enviado por Sleazee el 9 mar 2013, 02:37 / Comportamiento

Damas y caballeros, tenía que decir que hay gente con la que no comparto los gustos musicales, televisivos ni filosóficos y puedo relacionarme con ellos sin problema. Pero no voy a aceptar a gente racista, machista, religiosa, ni fascista. No porque piensen distinto a mí, simplemente porque a esa gente no le quiero dar ni el saludo. TQD

#102 por meatieso
14 mar 2013, 01:00

#99 #99 kebabconfalafel dijo: #97 Si te mandan al menos un mensaje insultando/amenazando a la semana significa que lo estás haciendo bien.Hostia, pues a mí hace mucho que no me mandan esa clase de mensajes. Me he vuelto un mierda.
#100 #100 arhkam dijo: #96 Y tu no cumples la frase en negrita que esta encima de la ventana de los comentarios , donde ves tu el respeto y la educación en "pero puedo afirmar sin ninguna duda que eres gilipollas." ? Estos jóvenes de hoy en día se lo creen todo permitido, tengo ganas de suspirar pero no te pienso dar esa satisfacción.

No te he faltado al respeto. Te he definido con precisión. Podría decirte que no sabes (o no quieres) pillar las bromas, o que eso de que no es importante la talla y peso de una mujer es una chorrada de los Tercios de Flanders. Pero era muy largo, así que lo resumí lo mejor que pude en la palabra "gilipollas".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#106 por juank_lp
14 mar 2013, 01:08

Que asco de gente.

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por roketto
14 mar 2013, 02:51

Así que discriminas a la gente por sus ideas... Así que eres un fascista... Así que no puedes saludarte. Y eres tan ateo que te crees Dios, por lo que según tú no existes.

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por takemytime
14 mar 2013, 02:55

#2 #2 SombraFundida dijo: Yo soy ateo, pero... ¿qué pinta la gente religiosa entre el otro grupo de gilipollas que has puesto?Creo que con religiosos se refiere a esos que se refieren a dios cada 2 minutos. Normalmente esos son las personas más intolerantes y cerradas de mente.

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por mesoplalapoya
14 mar 2013, 16:00

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.amén a esa frase, el fascismo levanto a Alemania gracias a su modo de actuar

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por censuradmeotravezsipodeis
14 mar 2013, 20:20

Tú si que eres un fascitón de cuidado, que pretendes justificar tu odio a cualquiera que no piense igual que tú con las cuatro palabras mágicas de siempre (a estas alturas, todos sabemos que cualquier persona será racista, machista, fascista y ¿RELIGIOSA? en cuanto diga algo que no le guste a energúmenos como el del TQD).

Y encima querer quedar como el bueno de la película.

Ah, que razón tenía Churchill.

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por spartacus236
15 mar 2013, 01:39

Sigue contándome por favor, que me interesa mucho tu vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por deberia_suicidarme
13 mar 2013, 22:21

#35 #35 aspecto dijo: #30 Cojones, Barroso era comunista en su juventud, de hecho hay algún vídeo por la red, ¿la UE es comunista entonces, o guarda algún tipo de relación?
Digo que el fascismo se creó como un instrumento de un sector de la gran burguesía, pero que lamentablemente las masas pueden absorber con facilidad si se cumplen unas condiciones.
El fascismo no es más que un modelo de capitalismo.
El capital existe en todos los sistemas, incluido el comunismo. Paleto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por deberia_suicidarme
13 mar 2013, 22:24

#38 #38 aspecto dijo: #22 El comunismo pretende acabar con la pobreza, el fascismo con los pobres.

Un fascista que respeta es un fascista débil a la espera de la mejor oportunidad para armar el caos.
El comunismo pretende acabar con todos los que no sean comunistas, el fascismo pretende acabar con los pobres convirtiéndoles en clase media. Paleto.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por deberia_suicidarme
13 mar 2013, 22:27

#43 #43 meatieso dijo: #31 A ver, el comunismo, aunque en origen no, posteriormente sí que desarrolló una fuerte corriente nacionalista de la mano de Stalin, y posteriormente de mano de otros líderes. No es del todo exacto considerar una versión nacionalista del socialismo; en parte sí, en la práctica no tanto.
#35 El fascismo se identificaba con las masas de obreros y campesinos, igual que el comunismo (no hay más que ver la propaganda). La burguesía ya tenía su propio sistema, si apoyaron al fascismo fue por puro matrimonio de conveniencia. Hitler sólo aprovechó lo que descubrió Bismarck: la clase baja no tiene por qué verse abocada a la izquierda, de hecho el campesino es el mayor de los conservadores.
Estuvieron muy listos los commies llamando al perido de guerra(1942-1945) entre la URSS y la Alemania Nazi ''La Gran guerra Patria''.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por deberia_suicidarme
13 mar 2013, 22:28

#45 #45 deberia_suicidarme dijo: #43 Estuvieron muy listos los commies llamando al perido de guerra(1942-1945) entre la URSS y la Alemania Nazi ''La Gran guerra Patria''.Nacionalbolchevismo.

#44 #44 aspecto dijo: #37 Te aprendes una cosa que consideras inteligente y la repites como un loro, en cualquier situación y encima te crees guay. Das vergüenza ajena.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por deberia_suicidarme
13 mar 2013, 22:30

#44 #44 aspecto dijo: #37 Te aprendes una cosa que consideras inteligente y la repites como un loro, en cualquier situación y encima te crees guay. El capital (ej:maquinaria), exite en todo modelo económico, menos en la economía de subsistencia o la economía de "Robinson Crusoe".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por meatieso
13 mar 2013, 22:31

#38 #38 aspecto dijo: #22 El comunismo pretende acabar con la pobreza, el fascismo con los pobres.

Un fascista que respeta es un fascista débil a la espera de la mejor oportunidad para armar el caos.
Neng, no intentes darme lecciones. No porque sea mucho más listo que tú, que probablemente lo sea. Sino porque no te quitas las lupas ideológicas, y tú opinión es totalmente parcial, tanto que hasta lo reconoces. Yo intento hablar desde un punto de vista objetivo, mientras que lo tuyo es proselitismo con fallos garrafales en sus definiciones. No digo que yo tenga más razón que tú, que probablemente la tenga; sigo que hablamos a niveles diferentes. A mí no me tienes que convencer de que el fascismo es malo, mucho menos definirme lo que es cada cosa, porque eso sí estoy seguro de que lo sé mejor que tú. Precisamente por las distintas intenciones.

Con el debido respeto, no me des la vara.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por kebabconfalafel
13 mar 2013, 22:35

#41 #41 aspecto dijo: #33 De coña y una mierda, tú eres uno de esos fascistas que utiliza el humor para ser aceptado como políticamente correcto, pero tus mensajes son ESENCIALMENTE POLÍTICOS.

Yo reconozco que lo mío es actiivismo político, no voy engañando a la gente como tú.
Antes creía que eras un troll, pero ahora empiezo a pensar que hablas en serio.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por deberia_suicidarme
13 mar 2013, 22:40

#41 #41 aspecto dijo: #33 De coña y una mierda, tú eres uno de esos fascistas que utiliza el humor para ser aceptado como políticamente correcto, pero tus mensajes son ESENCIALMENTE POLÍTICOS.

Yo reconozco que lo mío es actiivismo político, no voy engañando a la gente como tú.
¿Sabes acaso lo que significa fascista?

Espero tu kilométrica respuesta.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por valquiria
13 mar 2013, 22:46

Pues...vas a tener que irte a otro planeta todas las personas guardamos dentro un racista, machista, religioso, etc. dentro

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por deberia_suicidarme
13 mar 2013, 22:48

#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Esa ley es de la II República.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por deberia_suicidarme
13 mar 2013, 22:50

#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.1. Son ''supuestos'' neonazis, así que de fascistas nada.

Ahora pondré la explicación sobre la ley.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por MetalBrony
13 mar 2013, 22:52

Tienes todo el derecho a estar en desacuerdo con el pensamiento de todos los grupos que has mencionado.
Pero eso de "a esa gente no le quiero dar ni el saludo" es una fata de educación e inmadurez en su estado mas puro.

Una cosa son los ideales y otra los modales, diantre.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por deberia_suicidarme
13 mar 2013, 22:52

#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ley de vagos y maleantes republicana:

Podrán ser declarados en estado peligroso y sometidos a las medidas de seguridad de la presente Ley:
Primero. Los vagos habituales.
Segundo. Los rufianes y proxenetas.
Tercero. Los que no justifiquen cuando legítimamente fueren requeridos para ello por las autoridades y sus agentes, la posesión o procedencia de dinero o efectos que hallaren en su poder o que hubieren entregado a otros para su inversión o custodia.
Cuarto. Los mendigos profesionales y los que vivan de la mendicidad ajena o exploten a menores de edad, a enfermos mentales o a lisiados.
Quinto. Los que exploten juegos prohibidos o cooperen con los explotadores a sabiendas de esta actividad ilícita, en cualquier forma.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por fresisuiss
13 mar 2013, 22:53

¿A los religiosos por qué? ¿No aceptas ni cristianos, ni musulmanes, ni budistas, ni hindúes, ni pastafaristas, ni nada? Que sepas que no todos están hablando de su dios las 24 horas del día, eh

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por deberia_suicidarme
13 mar 2013, 22:54

#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sexto. Los ebrios y toxicómanos habituales.
Séptimo. Los que para su consumo inmediato suministren vinos o bebidas espirituosas a menores de catorce años en lugares y establecimientos públicos o en instituciones de educación e instrucción y los que de cualquier manera promuevan o favorezcan la embriaguez habitual.
Octavo. Los que ocultaren su verdadero nombre, disimularen su personalidad o falsearen su domicilio mediante requerimiento legítimo hecho por las autoridades o sus agentes, y los que usaren o tuvieren documentos de identidad falsos u ocultaren los propios,
Noveno. Los extranjeros que quebrantaren una orden de expulsión del territorio nacional,

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por deberia_suicidarme
13 mar 2013, 22:54

#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Décimo. Los que observen conducta reveladora de inclinación al delito, manifestada por el trato asiduo con delincuentes y maleantes; por la frecuentación de los lugares donde éstos se reúnen habitualmente; por su concurrencia habitual a casas de juegos prohibidos, y por la comisión reiterada y frecuente de contravenciones penales.
También estarán sometidos a los preceptos de esta Ley:
Primero. Los reincidentes y reiterantes de toda clase de delitos en los que sea presumible la habitualidad criminal
Segundo. Los criminalmente responsables de un delito, cuando el tribunal sentenciador haga declaración expresa sobre la peligrosidad del Agente.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por kangsangyoo
13 mar 2013, 22:56

Lo de la gente religiosa, creo que sobra. Ser creyente o practicante de una religión ni implica ser mala persona a priori. Sé que muchos de ellos adolecen de las otras características que has nombrado (machistas, racistas, fascistas...) pero no todos lo son, ni todos son unos carcas retrógrados. Al menos yo conozco gente creyente que vive sus creencias en la intimidad, sin hacer alarde de ellas ni imponérselas a los demás.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por deberia_suicidarme
13 mar 2013, 22:56

#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Luego fue modificada en el Franquismo para incluir a...

Tercero. Los que realicen actos de homosexualidad.
Cuarto. Los que habitualmente ejerzan la prostitución.
Quinto. Los que promuevan o fomenten el tráfico, comercio o exhibición de cualquier material pornográfico o hagan su apología.
Octavo. Los que promuevan o realicen el ilícito tráfico o fomenten el consumo de- drogas tóxicas, estupefacientes o fármacos que produzcan análogos efectos; y los dueños o encargados de locales o establecimientos en los que, con su conocimiento, se permita o favorezca dicho trafico o consumo, así como los que ilegítimamente posean las sustancias indicadas.

........

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por Bodom__91
13 mar 2013, 22:58

¿Religiosa no?
Tú eres tonto, macho... la de gente religiosa pero no practicante que hay en el mundo. Seguro que muchos amigos tuyos son católicos porque están bautizados y han hecho la Primera Comunión, pero no son practicantes, y tú no tienes ni idea. Ay, ten ojos para leer estas cosas...

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por deberia_suicidarme
13 mar 2013, 23:01

#56[ ¿Quién lo ha negado? Solo digo que utilizas esa fracesita en cualquier contexto para parecer guay e inteligente,] Ahora no te hagas el tonto, cientoquince, sé perfectamente hacia donde iba el comentario #35.#35 #35 aspecto dijo: #30 Cojones, Barroso era comunista en su juventud, de hecho hay algún vídeo por la red, ¿la UE es comunista entonces, o guarda algún tipo de relación?
Digo que el fascismo se creó como un instrumento de un sector de la gran burguesía, pero que lamentablemente las masas pueden absorber con facilidad si se cumplen unas condiciones.
El fascismo no es más que un modelo de capitalismo.
aspecto dijo:
#30 Cojones, Barroso era comunista en su juventud, de hecho hay algún vídeo por la red, ¿la UE es comunista entonces, o guarda algún tipo de relación?
Digo que el fascismo se creó como un instrumento de un sector de la gran burguesía, pero que lamentablemente las masas pueden absorber con facilidad si se cumplen unas condiciones.
El fascismo no es más que un modelo de capitalismo.
La última frase del #35 #35 aspecto dijo: #30 Cojones, Barroso era comunista en su juventud, de hecho hay algún vídeo por la red, ¿la UE es comunista entonces, o guarda algún tipo de relación?
Digo que el fascismo se creó como un instrumento de un sector de la gran burguesía, pero que lamentablemente las masas pueden absorber con facilidad si se cumplen unas condiciones.
El fascismo no es más que un modelo de capitalismo.
confirma que eres gilipollas.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por mesoplalapoya
13 mar 2013, 23:05

Ortega y Gasset era profranquista (similar a los profascistas) y es uno de los mejores filósofos siendo tal cosa

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por guaja16
13 mar 2013, 23:26

Menuda tontería tienes. Si no te han hecho nada, ¿por qué no hablas con ellos? Seguro que a ti no te gustaría que te negaran un saludo por tus ideologías te cabrearías...

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por neipo
13 mar 2013, 23:30

Incluyes a los religiosos en esa lista??
Pues perdona que te diga pero acabas de mostrarte tan intolerante como los racistas, machistas y fascistas.
P.D: Ya que te niegas a relacionarte con los fascistas, te negarás a relacionarte también con la contrapartida de extrema izquierda verdad?

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por soulessghoul
13 mar 2013, 23:31

Yo respeto a todo el mundo menos a los intolerantes, creo que así queda más claro.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por kangsangyoo
13 mar 2013, 23:33

#69 #69 risketto_cheese dijo: #60 Oye, yo odio el queso. Cosa asquerosa..¡aggghh!Ya somos dos xDD Albricias, alguien que me comprende :D

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por Anphas
13 mar 2013, 23:52

Joder, menudo repaso histórico/económico me habéis dado con vuestros comentarios en apenas un par de minutos.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por arhkam
14 mar 2013, 00:11

Pues sabéis que ? Yo tampoco soporto a los religiosos, ven @virtualboy , que te espero , hay sitio en el ring.


A parte de la provocación , no pienso tolerar a gente que sigue instituciones que se han creado para dominar el mundo y lavar cerebros, queda muy CIA pero antiguo y poco eficaz..

2
A favor En contra 0(2 votos)
#80 por theverinxi
14 mar 2013, 00:13

#79 #79 arhkam dijo: Pues sabéis que ? Yo tampoco soporto a los religiosos, ven @virtualboy , que te espero , hay sitio en el ring.


A parte de la provocación , no pienso tolerar a gente que sigue instituciones que se han creado para dominar el mundo y lavar cerebros, queda muy CIA pero antiguo y poco eficaz..
Todas estas instituciones deberían eliminarse y debería prohibirse que se creen otras instituciones.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por arhkam
14 mar 2013, 00:14

#80 #80 theverinxi dijo: #79 Todas estas instituciones deberían eliminarse y debería prohibirse que se creen otras instituciones.Excepto la iglesia Satanica esa si que tiene logica.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por arhkam
14 mar 2013, 00:18

#82 #82 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Anda mira eso es buena idea , me voy a comprar a primera hora el libro de Leyes de Crowley y escuchar cánticos satánicos toda la noche, si se hace algo , al menos hacerlo bien.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por theverinxi
14 mar 2013, 00:22

#81 #81 arhkam dijo: #80 Excepto la iglesia Satanica esa si que tiene logica.Solo tienen razón en que Dios no existe, pero al creer en el diablo también están creyendo en algo que está en la imaginación de mucha gente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por arhkam
14 mar 2013, 00:25

#84 #84 theverinxi dijo: #81 Solo tienen razón en que Dios no existe, pero al creer en el diablo también están creyendo en algo que está en la imaginación de mucha gente.Si solo el satanismo ateista es interesante, aunque resuma todo su discurso en una oposición al 100% con la iglesia Católica. Pero nadie puede negar que la figura de los vampiros Psíquicos es la repera, los veo por todos sitios ahora..

1
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por kebabconfalafel
14 mar 2013, 00:26

#85 #85 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Todo depende de las tetas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#89 por arhkam
14 mar 2013, 00:27

#85 #85 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.hem , lo siento noy soy medico generalista no llevo la tabla de crecimiento encima como para responderte .

Pero ( porque siempre hay peros ) , de verdad importa su talla y su peso ?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por arhkam
14 mar 2013, 00:29

#88 #88 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No soy medico pero la gente que se habla a si misma suele ser bipolar , en el sentido no-hipster de la palabra.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por ireth87
14 mar 2013, 00:30

Me da la sensación de que en vez de religiosa, querías decir fundamentalistas o extremistas intolerantes... La gente religiosa es tan válida como cualquier otra.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por theverinxi
14 mar 2013, 00:33

#86 #86 arhkam dijo: #84 Si solo el satanismo ateista es interesante, aunque resuma todo su discurso en una oposición al 100% con la iglesia Católica. Pero nadie puede negar que la figura de los vampiros Psíquicos es la repera, los veo por todos sitios ahora..¿Qué dices de los vampiros psíquicos? :O

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!