Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
A mà me da la sensación de que me he perdido algún capÃtulo importante porque no entiendo nada...
Si tenÃas 15 años y vives es España no era pederastia.
Esto es una amenaza y 2 millones de personas no tenemos nada que ver. Miremos con cara de susto y exclamemos ¡Ohhh!
#1 #1 somerexistroparaisto dijo: Si tenÃas 15 años y vives es España no era pederastia. Además, en los comentarios dijo que sabÃa que la estaba grabando. TendrÃa que haberlo pensado bien antes de dejarle grabarla.
A partir de los 13 años no hay pederastia. Hay, o al menos antes habÃa, estupro. Si es un vÃdeo porno, no hay acoso sexual, pues hubo consentimiento. Y habrá que ver en qué carajos estás metida, para con 15 años tener asuntos con uno de 21. Vamos, que te vayas a la mierda.
#2 #2 dislexika dijo: Esto es una amenaza y 2 millones de personas no tenemos nada que ver. Miremos con cara de susto y exclamemos ¡Ohhh!Lo emiten de forma nacional en el nuevo programa de "TenÃa que decirlo", ¡Mira! ¡Ahà empieza!
*Música de televisión*
Presentador: ¡Hola buenas noches! ¡Bienvenidos a nuestro programa de cotilleos favorito! Esta noche con todos nosotros, tenemos a una joven que asegura tener graves problemas con su exnovio. El muchacho como no podÃa ser de otra manera, ha buscado la venganza subiendo un vÃdeo a Internet en el que aparecÃan los dos juntos haciendo el amor.
¡Francisco Umbral! ¡Buenas noches! Coméntanos qué le parece a un crÃtico como usted este comportamiento.
Francisco Umbral: ¡Me importa una mierda! ¡Yo aquà he venido a hablar de mi libro!
Presentador: Sabias palabras de un profundo maestro de la literatura.
¿Pero tú sabes la de Carolinas que hay en el mundo?
#35 #35 tamagucci dijo: Pero la tal Esteban no era una tÃa? Yo creo que esta tal Pena se ha creÃdo que el otro TQD iba para ella cuando en realidad no tiene nada que ver con ella, como si fuera la única Carolina que ha follado alguna vez sobre la faz de la Tierra.
#42 #42 ansaher dijo: Sé igual de poco sobre este TQD que los demás usuarios que comentan, pero es verdad que si en ese vÃdeo se "ve", por decirlo de alguna forma, tu consentimiento, eso no es pederastia. Otra cosa es que infrinja tus derechos de imagen.Además, que si tan pederastia lo considera, ¿por qué cojones folló con el?
#12 #12 meatieso dijo: A partir de los 13 años no hay pederastia. Hay, o al menos antes habÃa, estupro. Si es un vÃdeo porno, no hay acoso sexual, pues hubo consentimiento. Y habrá que ver en qué carajos estás metida, para con 15 años tener asuntos con uno de 21. Vamos, que te vayas a la mierda.Pero subir a internet un vÃdeo sexual de otra persona sin su consentimiento si que es denunciable, por mucho que la otra persona estuviera de acuerdo en hacer el vÃdeo.
Vaya forma de promocionar el inicio de tu carrera como actriz. Qué bien que te lo montas, perra. Lo único que no me gusta, es el nombre artÃstico. ¿Pena de cárcel?
#4 #4 SombraFundida dijo: A mà me da la sensación de que me he perdido algún capÃtulo importante porque no entiendo nada...Se supone que viene de aquÃ: http://www.teniaquedecirlo.com/sexo/889426
Lo curioso es que diga machote cuando en ese tqd decÃa que era otra tÃa.
#4 #4 SombraFundida dijo: A mà me da la sensación de que me he perdido algún capÃtulo importante porque no entiendo nada...Sombri, no querÃa ser yo la primera en decÃrtelo. La verdad es que algo salió mal en tu operación y estuviste durante 10 años en coma. Tu primo ya se especializó y todo, de hecho fue quien te regresó a la vida.
#2 #2 dislexika dijo: Esto es una amenaza y 2 millones de personas no tenemos nada que ver. Miremos con cara de susto y exclamemos ¡Ohhh!¡Yo aún exclamarÃa más! Yo exclamarÃa: ¡¡¡¡UUUUUUUHHH!!!
#14 #14 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #1 ¿Vives es España? ¿Quien es Vives? ¿Un general carlista?Es una editorial de libros, con ese comentario me referÃa a... Bueno, lo admito, se me fue el dedo. Ponedme en un cepo en la Plaza Mayor.
#32 #32 somerexistroparaisto dijo: #29 ¿Usarás la sal de las palomitas para el tequila?Se puede.
Que no falte el limón.
¡YO QUIERO!
#10 #10 psigma dijo: #6 Anda, si ahora que lo veo dice que ella era la niña. Entonces, mi veredicto es... ¡¡Fake detected!!No es fake, supuestamente es la continuación de esto:
http://www.teniaquedecirlo.com/sexo/889426
A lo que me pregunto, según el sÃmbolo del TQD que acabo de pegar, será ''a pastar, machota'', ¿no? O eso o a ver si empezáis a poner bien los sÃmbolos, que no cuesta tanto.
#29 #29 revenga6 dijo: Casi que me voy preparando palomitas y un tequila. Esto se pone interesante.¿Usarás la sal de las palomitas para el tequila?
Calla, que sabemos que estás deseando verlo. Los más justicieros luego sois los más depravadotes en vuestra vida privada.
#8 #8 Coito_Manya dijo: #1 No solo en España las mujeres quieren tener sexo cada vez a más temprana edad, en mi paÃs hay niñas de 13 años que salen con hombres de 23 años y es lo más normal. Asaltacunas!!No me refiero a eso, me refiero a que en España la edad de consentimiento son 13 años.
Casi que me voy preparando palomitas y un tequila. Esto se pone interesante.
#40 #40 jill_valentine_ dijo: #30 Nunca dijo que era una tÃa, sólo puso en su nick el signo de tÃa y un nombre, eso no significa nada. Haz un experimento: sal de tu cuenta, dale a enviar un tqd, verás que al elegir el sexo por defecto no sale ninguno, y hay un desplegable para elegir hombre o mujer en palabras, no por simbolitos.
Un poco corto hay que ser para elegir el que no es el tuyo, aunque tampoco quiero sobreestimar la inteligencia de alguno y negarlo en rotundo, poder puede ser.
#21 #21 atropa dijo: #18 Gracias!
O el tipo subió el TQD con una cuenta femenina porque si o no tenÃa nada que ver con esta pava pero se dio por aludida.
O es un doble fake xDYo apuesto todo a doble fake.
#1 #1 somerexistroparaisto dijo: Si tenÃas 15 años y vives es España no era pederastia. No solo en España las mujeres quieren tener sexo cada vez a más temprana edad, en mi paÃs hay niñas de 13 años que salen con hombres de 23 años y es lo más normal. Asaltacunas!!
si vamos que antes eras una putilla y ahora quieres hacerte la digna. A pastar zorron, si hay consentimiento nothing of nothing
La edad de consentimiento en España es de 13 años, pederastÃa eh...
Lo que no puede es violar el derecho de tu propia imagen y además, ¿acoso sexual? Si tenÃa tu consentimiento, acoso sexual no habÃa. A pastar tú, hija mÃa.
Si el sexo es consentido y eres mayor de 13 años, por más que el tÃo tuviera 21 legalmente ni es pederastÃa ni hay acoso sexual, asà que a joderse.
#6 #6 psigma dijo: Calla, que sabemos que estás deseando verlo. Los más justicieros luego sois los más depravadotes en vuestra vida privada.Anda, si ahora que lo veo dice que ella era la niña. Entonces, mi veredicto es... ¡¡Fake detected!!
#4 #4 SombraFundida dijo: A mà me da la sensación de que me he perdido algún capÃtulo importante porque no entiendo nada...Yo también xD, No hay un usuario que es Belen Esteban? Me parece que ese usuario estuvo haciendo cosas chanchas con niñas...
#30 #30 milady_de_winter dijo: #4 Se supone que viene de aquÃ: http://www.teniaquedecirlo.com/sexo/889426
Lo curioso es que diga machote cuando en ese tqd decÃa que era otra tÃa.Buh, este TQD que has puesto está rebosante de rabia de Norte a Sur y de Este a Oeste, pero al menos ya puedo entender a qué viene todo esto.
Este TQD seguramente será falso, pero creo que hay que ser del género tonto para grabar a alguien sin su autorización, encima subirlo a Internet y para colmo avisarle de ello...
Sé igual de poco sobre este TQD que los demás usuarios que comentan, pero es verdad que si en ese vÃdeo se "ve", por decirlo de alguna forma, tu consentimiento, eso no es pederastia. Otra cosa es que infrinja tus derechos de imagen.
#1 #1 somerexistroparaisto dijo: Si tenÃas 15 años y vives es España no era pederastia. No es pederastia si dice que fue consentido, pero si declara que fue obligada las cosas cambian. Eso sÃ, supongo que en ese video se verá perfectamente que no estaba siendo obligada y todo irá en su contra. ¿Cómo acabará el asunto? Mantened a l@s TQDr@s cotillas como yo informad@s, Carolina.
#82 #82 FrootLoops dijo: #4 Sombri, no querÃa ser yo la primera en decÃrtelo. La verdad es que algo salió mal en tu operación y estuviste durante 10 años en coma. Tu primo ya se especializó y todo, de hecho fue quien te regresó a la vida.Pues no te creas que no lo pensé cuando desperté ayer por la mañana...
Al poner la tele en Antena 3 me salió el primer capÃtulo de los Simpsons en inglés, y el segundo me salió para ciegos. Cuánto ha avanzado la civilización en este tiempo...
#18 #18 The_Spooky_Girl dijo: #10 No es fake, supuestamente es la continuación de esto:
http://www.teniaquedecirlo.com/sexo/889426
A lo que me pregunto, según el sÃmbolo del TQD que acabo de pegar, será ''a pastar, machota'', ¿no? O eso o a ver si empezáis a poner bien los sÃmbolos, que no cuesta tanto.Gracias!
O el tipo subió el TQD con una cuenta femenina porque si o no tenÃa nada que ver con esta pava pero se dio por aludida.
O es un doble fake xD
#13 #13 somerexistroparaisto dijo: #8 No me refiero a eso, me refiero a que en España la edad de consentimiento son 13 años. Ahhh, eso no lo sabÃa.....Cómo puede ser asÃ? :|
Pero la tal Esteban no era una tÃa?
#30 #30 milady_de_winter dijo: #4 Se supone que viene de aquÃ: http://www.teniaquedecirlo.com/sexo/889426
Lo curioso es que diga machote cuando en ese tqd decÃa que era otra tÃa.Nunca dijo que era una tÃa, sólo puso en su nick el signo de tÃa y un nombre, eso no significa nada.
#18 #18 The_Spooky_Girl dijo: #10 No es fake, supuestamente es la continuación de esto:
http://www.teniaquedecirlo.com/sexo/889426
A lo que me pregunto, según el sÃmbolo del TQD que acabo de pegar, será ''a pastar, machota'', ¿no? O eso o a ver si empezáis a poner bien los sÃmbolos, que no cuesta tanto.Ostia puta... Muchas gracias, ya me estaba volviendo loco buscando el significado del TQD.
Con consentimiento no hay abuso o acoso que valga si tienes más de 13 años, campeona, no confundas, que si esto no fuera fake, tienes toda la pinta de ser una de esas listas de "pos si no me gusta esto, le denuncio por abuso". Mucho cuidadito con la acusacion que vayas a hacer, porque con los datos que aquà hay, el acoso no se ve.
Esta flipada se ha equivocado, dónde tienes que ir es a Sálvame, aunque dudo que aún acepten quinceañeras
#1 #1 somerexistroparaisto dijo: Si tenÃas 15 años y vives es España no era pederastia. Si fue consentido lo más probable es que se le caiga el pelo a ella porque por lo que se ve él no la forzó puesto que era su novia.
#76 #76 Duckling dijo: #1 No es pederastia si dice que fue consentido, pero si declara que fue obligada las cosas cambian. Eso sÃ, supongo que en ese video se verá perfectamente que no estaba siendo obligada y todo irá en su contra. ¿Cómo acabará el asunto? Mantened a l@s TQDr@s cotillas como yo informad@s, Carolina.Acabará ella denunciada por mentiras y él por colgar un vÃdeo sin el consentimiento de la otra persona, lo que viene a ser un final feliz.
#92 #92 jill_valentine_ dijo: #90 Que esta tÃa iba a borrar su cuenta si te pasaba algo, eso pasa. :3Te equivocas de usuaria, querido/querida/queride.
No he visto el TQD del que hablas, pero la persona que lo envió ya me lo refirió por privado. Y no es ella...
¿A que Tqd responde este?
#16 #16 blowin_in_the_wind dijo: ¿A que Tqd responde este?#4
http://www.teniaquedecirlo.com/sexo/889426
¿Cómo que machote?, quien escribió aquel tqd fue una tÃa, mongola usurpadora...
Ahora todo el mundo que conozca a un Goti y una Carolina que hayan sido pareja con esas edades se pondrán como locos a buscar el vÃdeo por *******, yo lo harÃa
#59 #59 lynyrd dijo: No me puedo creer que algunos os creáis este TQD...¿Qué te hace pensar que nos lo creemos?
¡Registra tu cuenta ahora!