Tenía que decirlo / "Queridos amigos", tenía que deciros que si, tengo veinte años y no, no voy a abortar. Sabíamos a lo que nos arriesgábamos y seguimos adelante. Llevo cinco años con Jorge y él está de acuerdo. Vivimos juntos desde hace dos, tiene un buen sueldo con el que vivimos, pagamos mi carrera y ahorramos. Ahora también seremos padres. Es nuestra decisión, no la vuestra.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

148
Enviado por Decidida el 26 mar 2013, 14:10 / Comportamiento

"Queridos amigos", tenía que deciros que si, tengo veinte años y no, no voy a abortar. Sabíamos a lo que nos arriesgábamos y seguimos adelante. Llevo cinco años con Jorge y él está de acuerdo. Vivimos juntos desde hace dos, tiene un buen sueldo con el que vivimos, pagamos mi carrera y ahorramos. Ahora también seremos padres. Es nuestra decisión, no la vuestra. TQD

destacado
#4 por SombraFundida
30 mar 2013, 02:02

Si por lo que dices parece ser que tenéis un hogar, un sueldo fijo y podéis mantener al niño no veo dónde está el problema. Que seais jóvenes no implica necesariamente que malgastéis por ello la vida ni que lo vayáis a cuidar mal...

1
A favor En contra 41(45 votos)
destacado
#6 por PicaraxD
30 mar 2013, 02:03

Mientras no te conviertas en una usuaria de nuestra red a la que le sobra su marido, sus hijos y su vida de casada, vale.

1
A favor En contra 34(36 votos)
destacado
#10 por pausenbrot
30 mar 2013, 02:05

Dios, ¿tus "amigos" te sugieren abortar?
Si ambos estáis de acuerdo, tenéis un lugar donde vivir, un sueldo... ¿Dónde está el problema?

Por cierto, felicidades.

A favor En contra 28(30 votos)
#27 por talisker
30 mar 2013, 02:38

#12 #12 lachikita dijo: Además ni que abortar alegremente fuese bueno para la salud de quien lo hace. Mucha gente piensa que abortar es como a quien le quitan una muela...Que dices, abortar para mucha gente no llega ni a la categoría "quitarse un grano". A mí me acojona solo la idea...
#0 #0 Decidida dijo: Decidida, tenía que deciros que si, tengo veinte años y no, no voy a abortar. Sabíamos a lo que nos arriesgábamos y seguimos adelante. Llevo cinco años con Jorge y él está de acuerdo. Vivimos juntos desde hace dos, tiene un buen sueldo con el que vivimos, pagamos mi carrera y ahorramos. Ahora también seremos padres. Es nuestra decisión, no la vuestra. TQDA mí me parece cojonudo que sigáis adelante, me parece estupendo que el aborto esté regulado, pero no sé por qué de un tiempo para acá en seguida sale el tema para cualquier embarazo, como quien habla de quitarse una tontería de encima (pinchacito y fuera) y no lo es para nada. No soporta la trivialidad con la que se habla de ello..

2
A favor En contra 12(14 votos)
#2 por vampire_night
30 mar 2013, 02:02

Huy, pues ten cuidado, que le pueden despedir.

Enhorabuena.

A favor En contra 11(15 votos)
#7 por destilandopalabras
30 mar 2013, 02:03

#0 #0 Decidida dijo: Decidida, tenía que deciros que si, tengo veinte años y no, no voy a abortar. Sabíamos a lo que nos arriesgábamos y seguimos adelante. Llevo cinco años con Jorge y él está de acuerdo. Vivimos juntos desde hace dos, tiene un buen sueldo con el que vivimos, pagamos mi carrera y ahorramos. Ahora también seremos padres. Es nuestra decisión, no la vuestra. TQDpara eso es tu vida y no la de tus amigos. Abortar se ha vuelto en una salida fácil a todo, como sí para la madre no tuviera consecuencias, pero dejando a un lado ese tema. Felicidades! Consideraos privilegiados por poder tener un hijo y mantenerlo

A favor En contra 11(17 votos)
#12 por lachikita
30 mar 2013, 02:05

Además ni que abortar alegremente fuese bueno para la salud de quien lo hace. Mucha gente piensa que abortar es como a quien le quitan una muela...

2
A favor En contra 10(12 votos)
#3 por Coito_Manya
30 mar 2013, 02:02

Obvio que es tu decisión, pero tienes que creértelo.

A favor En contra 9(13 votos)
#11 por destilandopalabras
30 mar 2013, 02:05

#6 #6 PicaraxD dijo: Mientras no te conviertas en una usuaria de nuestra red a la que le sobra su marido, sus hijos y su vida de casada, vale.recuerdo ese TQD en el que decía que ojalá ni hubiera tenido hijos ni se hubiera casado. Me llevo mal o regular con mi madre pero aún así me llama para ver como me va y eso, no entiendo como esa mujer pudo escribir eso.

A favor En contra 9(13 votos)
#63 por lanecochense
30 mar 2013, 05:01

#4 #4 SombraFundida dijo: Si por lo que dices parece ser que tenéis un hogar, un sueldo fijo y podéis mantener al niño no veo dónde está el problema. Que seais jóvenes no implica necesariamente que malgastéis por ello la vida ni que lo vayáis a cuidar mal...Hay gente que subestima a la gente joven... hay tantos padres de más de 30 años que no cuidan a sus hijos, no ponen límites, no les prestan atención, y tantos otros de 20 que son muy responsables, preocupados y OCUPADOS por sus hijos. Es cuestión de madurez, no de edad.
#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Largá la merca que te está haciendo mal... NI LEGAL NI OBLIGATORIO... ahora resulta que la van a obligar a una a asesinar a su propio hijo... y después esos mismos que piden el aborto para niños con síndrome de down y otras anomalías, se desgarran las vestiduras por la discriminación... HIPÓCRITAS!!! si ellos son los primeros en discriminar y A SUS PROPIOS HIJOS...

1
A favor En contra 7(25 votos)
#26 por tartufa
30 mar 2013, 02:38

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Legal si, obligatorio mmm no. Lo que si me parece es que las personas con trastornos graves hereditarios no deberían tener hijos, por simple lógica: pobre niño. Si pueden y quieren ser padres, pueden adoptar, pero correr el riesgo de que nazca alguien con un problema grave (y no hablo de nada específico) me parece muy brutal.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#17 por Gengarina
30 mar 2013, 02:09

Si es una gente a la que necesitas entrecomillar el " queridos amigos" no entiendo por qué habría de importarte su opinión.

A favor En contra 5(5 votos)
#68 por ppgjwwpppp
30 mar 2013, 10:50

En principio opino como tú, es vuestro problema/decisión, y los demás no tienen porque ser tan entrometidos. Pero si luego nos sueltas esa sarta de "motivos", me veo en la obligación de decirte que solo eres una niñata inmadura, y que probablemente te la pegarás bien pegada. Llevas 5 años, sí, maravilloso. Empezaste a los 15 años, probablemente cuando no sabías lo que era el amor o una relación, y ahora seguramente tampoco lo tengas claro. En fin, quizá os sale bien, allá vosotros, pero lo que está claro es que con tu inexperiencia en cualquier momento podéis hacer aguas.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por risketto_cheese
30 mar 2013, 02:04

Nunca entenderé a la gente que se queda embarazada por sorpresa. ¿Es que no sabéis que si folláis a pelo puede pasar?

1
A favor En contra 4(12 votos)
#15 por destilandopalabras
30 mar 2013, 02:08

#5 #5 tartufa dijo: La que se va a armar...
No es por nada, si no quieres abortar todo bien (hasta que me parece mejor que evalues las posibilidades antes de hacerlo así porque si), pero, ¿era necesario publicar esto? Se va a armar un puterio...
y por qué se va tener que armar un puterio? La gente es libre de tomar sus propias decisiones, sí lo quieren tener bien por ellos, y sí no, ellos sabrán el por qué, las opiniones de los demás en algo tan importante y personal como esto no tienen que influir para nada. Sobretodo diga lo que diga la iglesia y gallardon

1
A favor En contra 4(6 votos)
#77 por ThinIce
30 mar 2013, 12:22

#12 #12 lachikita dijo: Además ni que abortar alegremente fuese bueno para la salud de quien lo hace. Mucha gente piensa que abortar es como a quien le quitan una muela...#27 #27 talisker dijo: #12 Que dices, abortar para mucha gente no llega ni a la categoría "quitarse un grano". A mí me acojona solo la idea...
#0 A mí me parece cojonudo que sigáis adelante, me parece estupendo que el aborto esté regulado, pero no sé por qué de un tiempo para acá en seguida sale el tema para cualquier embarazo, como quien habla de quitarse una tontería de encima (pinchacito y fuera) y no lo es para nada. No soporta la trivialidad con la que se habla de ello..
Yo lo tuve que hacer y te recuperas en 24 horas. No es uan experiencia agradable, y no hablo del dolor físico porque no lo hay, hablo del mental. Pero al final sientes alivio si realmente era una decisión que querías tomar.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#83 por er_banana
30 mar 2013, 14:36

Yo quisiera advertiros de una cosa a ti #0 #0 Decidida dijo: Decidida, tenía que deciros que si, tengo veinte años y no, no voy a abortar. Sabíamos a lo que nos arriesgábamos y seguimos adelante. Llevo cinco años con Jorge y él está de acuerdo. Vivimos juntos desde hace dos, tiene un buen sueldo con el que vivimos, pagamos mi carrera y ahorramos. Ahora también seremos padres. Es nuestra decisión, no la vuestra. TQDy a tu pareja: cuando tengáis el hijo preparaos para quedaros en números rojos en 3 meses o menos (tienen incrustaciones de oro para justificar su altísimo precio por eso sería mejor que le comprárais de esos pañales que se pueden lavar) Los niños son agujeros negros de dinero.

PD: Felicidades y ojalá no tengas que abandonar tu carrera por tu criatura

1
A favor En contra 4(4 votos)
#84 por trekkie
30 mar 2013, 14:50

#83 #83 er_banana dijo: Yo quisiera advertiros de una cosa a ti #0 y a tu pareja: cuando tengáis el hijo preparaos para quedaros en números rojos en 3 meses o menos (tienen incrustaciones de oro para justificar su altísimo precio por eso sería mejor que le comprárais de esos pañales que se pueden lavar) Los niños son agujeros negros de dinero.

PD: Felicidades y ojalá no tengas que abandonar tu carrera por tu criatura
Tienes razón, encima la autora del TQD asegura de que sobreviven solo de un sueldo¿?¿? lo van a tener jodidisimo... a la autora le digo que debería de haber encontrado un curro antes de decidirse tener al hijo y debería haber terminado la carrera antes. ¿Sabes que si tienes al hijo, vas a tener que escoger entre pagar sus cosas y pagar TÚ carrera?
En fin... que la gente no piensa con la cabeza. Tengo que darles la razón a tus amigos cuando dicen que abortes y que esperes un poco más adelante (que no te vas a morir por esperar, la mayoría los ha tenido a los 26 o 30).

P.D: ¿Eres una mujer florero?

A favor En contra 4(4 votos)
#85 por trekkie
30 mar 2013, 14:53

#0 #0 Decidida dijo: Decidida, tenía que deciros que si, tengo veinte años y no, no voy a abortar. Sabíamos a lo que nos arriesgábamos y seguimos adelante. Llevo cinco años con Jorge y él está de acuerdo. Vivimos juntos desde hace dos, tiene un buen sueldo con el que vivimos, pagamos mi carrera y ahorramos. Ahora también seremos padres. Es nuestra decisión, no la vuestra. TQDY te voy a decir otra cosa ahora que leo tu nick, no seas tan confiada y creas que te vas a comer el mundo... que ya he conocido un montonazo de casos de gente que se creian super decididos en hacer algo y se han pegado la hostia de su vida con tal decisión creyendose que iban a poder.

A favor En contra 4(4 votos)
#91 por jill_valentine_
30 mar 2013, 16:37

#88 #88 trekkie dijo: #87 y van a tener que pagar el pato los niños de unos irresponsables? me parece injusto... lugo veremos más mujeres por TQD aconsejandonos que no hechemos a perder nuestra carrera que si un hijo le ha destrozado la vida que tenia, que si su marido es de lo peor, que si su vida es una mierda bla bla bla... creo que más de uno sabrá a quien me refiero.Además, un chico que iba a mi instituto me contó que su madre le tuvo con 14-15 años y siguió estudiando, que aunque cueste, no es imposible labrarte un futuro. Además que es su decisión, mientras quieran al niño y no les falte de nada.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#152 por neer0n93
30 mar 2013, 22:47

#48 #48 tartufa dijo: #44 No sé si es chiste o si de verdad sos macabro. ¿Sabés por quienes en muchos lados se debe pagar impuestos mayores? ¿Y a quienes se suele aplicar la "esterilización obligatoria"? A los perros. ¿Supones tratar a personas con retraso como a perros? Es siniestro. Desde luego que se debe buscar algún tipo de solución (más que nada para evitar el sufrimiento innecesario de los susodichos y la gente alrededor), pero no es tratarlos como a perros.¿Sabes algo de selección natural? Cada vez van a haber más retrasados mentales porque en vez de morir como los salvamos y los dejamos reproducirse, el ser humano es tan estúpido porque hemos eliminado la selección natural y ahora los gilipollas sobreviven igual que los inteligentes, empeoramos en vez de avanzar, entiendo que no quieras matarlos, pero esterilizarlos sería una gran solución por más que lo queráis negar.

La agresividad es una de las características que pasan de padres a hijos, si en vez de mantener a asesinos en la cárcel y sacarlos por buena conducta los esterilizamos, cada vez habrán menos, hasta el día que no queden asesinos por genes sino por otros motivos, puedes estar o no de acuerdo, pero no asegurar que es una locura

1
A favor En contra 4(6 votos)
#16 por destilandopalabras
30 mar 2013, 02:08

#8 #8 ADVmehaBANEADO dijo: Dejame adivinar, ¿tu novio tiene al menos 5 años más que tú?eso es malo? O.o

1
A favor En contra 3(9 votos)
#21 por tartufa
30 mar 2013, 02:26

#15 #15 destilandopalabras dijo: #5 y por qué se va tener que armar un puterio? La gente es libre de tomar sus propias decisiones, sí lo quieren tener bien por ellos, y sí no, ellos sabrán el por qué, las opiniones de los demás en algo tan importante y personal como esto no tienen que influir para nada. Sobretodo diga lo que diga la iglesia y gallardon Yo no dije que no tome sus propias decisiones, claro que puede hacerlo, DEBE hacerlo, a lo que me refiero es a que se va a armar un lio de puta madre con que si está o no está bien abortar. Aunque me precipité, si la base de TQD es el quilombo y el puterio.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#22 por Livianne
30 mar 2013, 02:28

Bueno si tu no trabajas es él quien paga tu carrera.

A favor En contra 3(7 votos)
#87 por jill_valentine_
30 mar 2013, 15:30

Que ganas de desmoralizar... ¿Y si le queda un año para acabar? Dejadles si quieren tener un hijo, luego si se chocan con la realidad es cosa de ellos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#122 por trekkie
30 mar 2013, 20:18

#121 #121 aspecto dijo: @VladTepes_ ¿dónde estás?Creo que tiene cosas más importantes que hacer que perder el tiempo con gente que no logra entender algo tan sencillo como la selección natural.
Cualquiera que piense diferente de tí, automaticamente es un fascista para ti, creo que tampoco sabes lo que significa exactamente el fascismo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#145 por wqidmhoqiu
30 mar 2013, 21:55

#142 #142 aspecto dijo: #139 Me tienes hasta los huevos con tanta manipulación. Vamos a ir de frente, primero reconoce o niega el primer párrafo, que es el meollo del debate

"Te basas en que la eugenesia tiene su origen en el nazismo" FALSO, no tienes ni puta idea de lo que estás diciendo. Yo he dicho viceversa, que el nazismo tiene su origen en la eugensia. Si quieres ganar un debate lo mínimo es leer a las personas que participen, chaval."

Cuando lo hagas entonces seguiré rebatiendo el resto de tus mierdas. Pero como mínimo indispensable para empezar, que paso de perder el tiempo repitiendo lo mismo de siempre.

Venga aspectito deja de hacer el ridículo con unos tus ""argumentos"" y retírate, estás soltando falacias por doquier y no te das cuenta:
"Cuando intentas mejorar genéticamente la raza humana tiendes a hacer barbaridades, como el holocausto o, si lo prefieres, como el nazismo en sí." Eso es un ad consequientiam en toda regla por ejemplo, y si tuviera que mencionarte las falacias del hombre de paja, los ad hominems, los envenenamientos del pozo que te has limitado a soltar no acabaríamos nunca.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#156 por neer0n93
30 mar 2013, 23:30

#155 #155 aspecto dijo: #152 Qué retahíla de barbaridades primitivas, ¡Dios mío! Todo eso está ya más que refutado, hazte una pasadita por las páginas anteriores y así evitas decir chorradas por el estilo.Ya las he leído, sólo dices fascista y nazi a todo el mundo y luego usas el mismo argumento una y otra vez, en vez de contestarte preferí contestar a otra persona(total, para que sólo sepas decirme que hitler pensó lo mismo), pero ya que te pones, te respondo:

Que Hitler creyera en mejorar la raza no quiere decir que la única forma de mejorarla fuese las barbaridades que hizo, además, el quería matar a todo el que tenía genes que no le gustaban, yo te estoy diciendo de impedir reproducirse a quien tiene genes que retrasan el avanzar a mejor la especie, no a quien yo seleccione a dedo

¿Me vas a negar que mantener con vida a un retrasado no es actuar en contra la selección natural? ¿También me vas a negar que la selección natural es positiva?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#172 por neer0n93
31 mar 2013, 00:49

#160 #160 aspecto dijo: #156 Tú no puedes sustituir a la selección natural.

Cuando estás impediendo a determinada gente reproducirse estás incurriendo en un abuso de poder, que primeramente es inmoral. Y lo que es más importante, ese grupo de gente no lo vas a elegir tú a dedo, va a ser el estado, ¿con qué criterio? Con el que le de la gana, básicamente. Puede disfrazarlo de ciencia cuando se trate de pura ideología, y así cometer todas las barbaridades que se han cometido en nombre la eugenesia. USA hizo leyes eugenicas de esterilización de "no aptos" , todos pobres , negros y sudamericanos.
Lo de que se elige a dedo te lo acabas de inventar porque precisamente he dicho de seleccionar bien y no a quien te guste más o menos, yo estoy de acuerdo en impedir nacer a los retrasados porque atrasan a la sociedad(eso no lo puedes negar) y en prohibir tener descendencia a personas que tienen enfermedades genéticas, no en elegir al azar a quien se le permite tener hijos(aunque si creo que tanto niños como mascotas no se deberían dejar tener a nadie sin un permiso especial, que hay cada subnormal cuidando de vidas...)

A favor En contra 3(3 votos)
#173 por neer0n93
31 mar 2013, 00:56

#160 #160 aspecto dijo: #156 Tú no puedes sustituir a la selección natural.

Cuando estás impediendo a determinada gente reproducirse estás incurriendo en un abuso de poder, que primeramente es inmoral. Y lo que es más importante, ese grupo de gente no lo vas a elegir tú a dedo, va a ser el estado, ¿con qué criterio? Con el que le de la gana, básicamente. Puede disfrazarlo de ciencia cuando se trate de pura ideología, y así cometer todas las barbaridades que se han cometido en nombre la eugenesia. USA hizo leyes eugenicas de esterilización de "no aptos" , todos pobres , negros y sudamericanos.
Sigo, las personas con enfermedades incurables ¿crees que serán felices? ¿de verdad ves mejor dejarles vivir y que sufran para morir en vez de ahorrarse el problema? Muchas veces (como los downs) no comprenden las cosas y molestan a todo el que está alrededor, ¿para eso los dejamos nacer?

La selección natural deja morir a quien no es capaz de sobrevivir, yo digo que en vez de matarlos los esterilicemos, un gran problema de la humanidad es ver a todo ser humano como intocable, después de oír a gente decir que los asesinos tienen derecho a la vida, ya me espero cualquier cosa

1
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por ADVmehaBANEADO
30 mar 2013, 02:04

Dejame adivinar, ¿tu novio tiene al menos 5 años más que tú?

1
A favor En contra 2(20 votos)
#20 por noriko28
30 mar 2013, 02:24

Que les den x culo a tus amigos, si puedes mantenerlo tenlo, dicen que siendo jovencita es mejor para el parto, así que mi mas sincera ENHORABUENA!!

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por isabelo
30 mar 2013, 02:30

Felicidades !! ... Y no te juntes con esa chusma....

-Si... Chusma Chusma Prrrrrrrr !!

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por FrootLoops
30 mar 2013, 03:03

Bueno, esperaremos el futuro TQD donde nos digas el nombre del bebé... Por favor, no le pongas "Harlem Shake", como ya hizo alguien en Brasil...

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por tartufa
30 mar 2013, 03:05

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Gracias a Dios hemos evolucionado lo suficiente como para no necesitar matar a la gente "genéticamente inferior". Tu razonamiento sería adecuado hace un par de siglos, pero hacer OBLIGATORIO el aborto para los que sufren problemas me parece una salvajada. ¿Y si los padres lo quieren sin importar las dificultades? No me parece que el hecho de que tu lo consideres un "peso social" sea motivo suficiente como para ir en contra de la decisión de los padres.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#65 por jill_valentine_
30 mar 2013, 08:54

Bueno, si es vuestra decisión entonces enhorabuena, espero que seais muy felices. :)

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por esytu
30 mar 2013, 10:52

Pues yo tengo 20 años y sé que aún me queda mucho para educar a una personita desde su primer día, para decirle lo que está bien y lo que está mal, y para darle ejemplo yo misma. No creo que tenga la madurez necesaria para hacerlo, ni que aún haya aprendido lo suficiente.

Y que vengas aquí en plan "chincha rabiña" pues da qué pensar.

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por Eltiodelsaco
30 mar 2013, 12:00

#49 #49 aspecto dijo: #47 Mírate tú el link que he dado yo. Lo que no puede ser es que se plantee a la wikipedia o incluso a ¡¡un diccionario!!! como fuente filedigna para definir un término como "fascista". Es evidente que no es fácil de definir, es evidente que hay división de opiniones, es evidente que hay que distinguir entre el fascismo del sigllo XX y el del XXI.

El problema es que hoy en día el fascismo está de moda, y los fascistas utilizan la táctica de victimización: "un fascista solo lo es cuando lo reconoce" es algo parecido al término friki: como no les gusta ser insultados, difunden por internet que solo alguien que lo reconoce puede ser friki, para así protegerse de los insultos.
en mi pueblo existe una palabra para definir gente como tú. Gilipollas.

A favor En contra 2(4 votos)
#76 por jill_valentine_
30 mar 2013, 12:20

#75 #75 alteramilledeindecentum dijo: Yo también soy de tu edad y no me imagino con un niño; opino como tus amigos. Además no sé cómo vas a compaginar el cuidado del niño con tu carrera. Yo creo que tus amigos te lo dicen con la mejor intención.
Pero bueno, si esa es tu decisión supongo que felicidades.
Bueno, si ellos se ven capaces de criar a un hijo con todas sus consecuencias, pues es decisión de ellos, pero claro que tengan en cuenta que su vida no va a ser de color rosa y tendrán dificultades.

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por ThinIce
30 mar 2013, 14:00

#81 #81 lachikita dijo: #27 Ya te digo, a mi me acojonaría muchísimo. Mucha gente no sabe las repercusiones que puede tener.
#77 Es que es eso, psicológicamente solo ya supone algo muy fuerte. Han habido muchas personas que un aborto les ha cambiado la vida totalmente.
Pero lo superas, yo creo que me afectó más el hecho de saber que estaba embarazada que abortar. Cuando aborté, inmediatamente sentí muchísimo alivio. Pero antes del aborto, al no saber a lo que me enfrentaba estaba muy tensa, nerviosa y lo pasé realmente mal.

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por soulessghoul
30 mar 2013, 14:58

Es vuestra decisión pero no creas que lo tienes todo controlado, a ver cómo estudias cuando el niño necesite alguien que le cuide las 24 horas del día, porque dices que tu marido trabaja...

Ah, que a lo mejor sois de esos que tienen hijos para enjaretárselos a los abuelos...

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por jill_valentine_
30 mar 2013, 16:33

#88 #88 trekkie dijo: #87 y van a tener que pagar el pato los niños de unos irresponsables? me parece injusto... lugo veremos más mujeres por TQD aconsejandonos que no hechemos a perder nuestra carrera que si un hijo le ha destrozado la vida que tenia, que si su marido es de lo peor, que si su vida es una mierda bla bla bla... creo que más de uno sabrá a quien me refiero.¿Y quién dice que ese niño va a ser un desgraciado? Por mucho que os cueste no todo es dinero en esta vida, el simple hecho de oir la primera palabra de tu hijo, ver sus primeros pasos y como crece es motivo de alegría, que puede que lo pasen mal económicamente, pues puede ser que sí, pero no todo es perfecto. Además, no pongas de ejemplo a payasas como @berenicedelapradera .

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!