Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Vaya mierda de matón, en mi colegio si no hacías nada te grapaban la oreja.
Algunos, cuando los ignoras, se ponen peores...
O te harán un bullying más bestia hasta que vuelvas a reaccionar. El bullying hay que atajarlo de raíz, coño, no ignorarlo, ni los demás ni la propia víctima (que ya es lo que faltaba)
JAJAJAJAJA ignorar, si, es muy fácil decirlo.
Las palizas no se pueden ignorar...
Pues mi consejo es PATADA EN LOS COJONES.
Así cuando al gilipollas de turno se le quede la voz como la de un niño de 5 años, veréis como aunque sea por la vergüenza se calla la puta boca.
#3 #3 bollobuenaspocas dijo: Algunos, cuando los ignoras, se ponen peores...Yo las ignoré (a las que me acosaban) y se puso peor, mucho peor. Me acosaban hasta telefónicamente desde cabinas para que no pudiese reconocer el número y evitarlas.
¿Sabes lo que decía yo? Igual si soy amable con él deja de pegarme.
Jaja, qué gilipollas era...
#6 #6 lambert_rush dijo: Yo a la gente como tú le pinchaba con el lápiz recién afilado. Ah, gloriosos días de instituto.Pero ya acabaron y ahora eres un don nadie.
Ese es el típico consejo de padre. Pero también te digo que hay veces que funciona y otras no. De hecho, a mí lo que me funcionó con una tía que llevaba años machacándome fue pegarle una hostia y hacerle sangrar por la nariz. Desde entonces, ni me tosió. De hecho, luego intentó hacerse mi amiga. Ahora es cani.
Ah, bendito sexto de Primaria.
#3 #3 bollobuenaspocas dijo: Algunos, cuando los ignoras, se ponen peores...en eso si se tiene razon, a mi tambien me molestaban mucho en el colegio a traves de insultos y falsas peleas , intente ignorarlos, pero empeoro, usaron niños de primaria para molestarme mas hasta el punto de no aguantar mas y pedirle a mi madre que hablara con el coordinador de disciplina para que me dejaran en paz, fue mi ultimo recurso y funciono.
#6 #6 lambert_rush dijo: Yo a la gente como tú le pinchaba con el lápiz recién afilado. Ah, gloriosos días de instituto.Patético.
No, deja de decir gilipolleces. Hay que actuar. No entro a valorar cómo, pero ignorando la gente no se cansa.
O también puede que se crean que no te duele lo que te dicen y que te digan cosas ya que supuestamente pasas. No, no es una técnica efectiva.
Conmigo se metían por alta hasta que comprendieron que alguien que te saca dos cabezas te puede. Desde entonces solo se metían con la pobre segunda más alta de la clase que era menos belicista
Tu suerte que te haya tocado un mierda como acosador, pero los hay peores que contestan con palizas por ser ignorados. No es tan fácil cielo.
No. No es así. Igual tú tuviste suerte, pero no se cansan, te lo digo yo. Y de hecho, si los ignoras, pasan a cosas mayores, ya que ven que no reaccionas. Y puede ser cualquier cosa, desde robarte cosas y tirarlas por ahí, o tirarte del pelo, o cualquier otra cosa que se te pueda ocurrir. Y entonces qué, ¿ahí tampoco harás nada? No es tan fácil.
Y los que decís que se devuelve, la mayoría de los casos como hagas eso, te la devuelven más grande aún. Y si empieza una pelea, si tienes la suerte de ser más fuerte que el que te está acosando (que no suele ser el caso), tampoco te sirve de mucho, porque acaba poniéndose toda la clase o el colegio entero en tu contra y a ver qué hacéis ahí, listos.
#11 #11 Panthalassa dijo: Ese es el típico consejo de padre. Pero también te digo que hay veces que funciona y otras no. De hecho, a mí lo que me funcionó con una tía que llevaba años machacándome fue pegarle una hostia y hacerle sangrar por la nariz. Desde entonces, ni me tosió. De hecho, luego intentó hacerse mi amiga. Ahora es cani.
Ah, bendito sexto de Primaria.La has dejado tonta.
Ignorar no es la solución, es mejor plantarle cara en el momento que se burlan de tí. Luego te será muy difícil salir de la cobardía cuando crezcas
Tu no sabes lo que es el bullying, ojala me hubiera pasado a mi eso y no tener que salir corriendo cada dia para que no me dieran entre los cuatro hijos de puta del colegio...
Pero eso casi siempre acaba en puñetazo.
JA
Tu tenías a un soplapollas molesto, no es comparable a más de la mitad de un instituto (o formatos menores de otros casos de bullying). Ignorar no basta, darte de ostias no basta, devolver los insultos no basta, recurrir a profesores y director del centro no basta. Los verdaderos acosadores son insaciables, manipulan al resto y te dejan solo para jugar contigo a su antojo.
Nada más que añadir.
Cada persona actua frente a las cosas de diferente manera, a ti puede te funcionara, pero a muchos no, no digas cosas así, ya que si algún día pasa como dicen por ahí arriba que al acosador le sienta aún peor y acaban mal te puedes sentir culpable.
Tampoco diré que lo mejor es hablar con los profesores, yo hablé y encima recibí castigo por pelearme y ellos no hacer nada. Cada uno que actue a la manera que crea mejor. Hasta que no se acaba la ESO son malos años, pero luego, normalmente, te deshaces de esas personas.
Eso no siempre funciona ¿eh? Que igual que se aburrió y se fue podría haber seguido cada vez más fuerte e insistente hasta que volvieses a llorar.
"No hay mayor desprecio que el menosprecio".
#35 #35 neer0n93 dijo: Mi consejo: Una buena ostia a tiempo le hará ver que no debe meterse contigo. Se meten con el más débil, tienes que demostrarles que eres fuerte, si es uno, dale una paliza, lo jodido es cuando son muchos contra ti, en ese caso recomiendo llevar a gente(no apoyo el abusar y pegar a 1 entre 5, pero si ellos abusan en número primero, se lo han buscado), la violencia es lo más efectivo, también se metían conmigo hasta que casi rajo a una, desde entonces no tienen huevos ni de mirarme
#33 Como que sirve de mucho denunciarlo, eso depende del colegioEn mi caso los profesores al ver que apenas podía gesticular palabra se dieron cuenta de que era grave, y algunos compañeros testificaron a mi favor.
¿Qué sigue? ¿Hablarle para que no te moleste?
Los que habláis de devolverlas... si el tipo es un niñato cutre y debilucho, igual funciona. Pero se puede poner mucho peor, sobre todo porque las víctimas no suelen ser precisamente las personas más fuertes y valientes del lugar.
No digo que no haya que hacer nada, pero los campos de actuación son otros, prácticamente cualquier respuesta de la víctima puede empeorar la situación.
No siempre funciona lo de ignorar. Yo cuando se metían conmigo les ignoraba, y al ver que les ignoraba me tiraban cosas para que reaccionase
En mi clase, hace unos tres años, se metían con uno, y yo le dije que pasase de ellos. Me hizo caso, y el matón de turno se puso a chillar como un loco y a decir medio llorando "¡No me ignores!", y después se puso a pegar al chaval. La cosa no cambió nada.
#4 #4 nyusocratica dijo: "No hay mayor desprecio que el menosprecio".Creo que es: "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio"... si les menosprecias ya estás de alguna forma dándoles la atención que buscan
Mentira, yo por mucho que les ignoraban seguían, al final se solucionó todo porque acabé primaria y me fuí a un instituto diferente al suyo
Mi consejo: Una buena ostia a tiempo le hará ver que no debe meterse contigo. Se meten con el más débil, tienes que demostrarles que eres fuerte, si es uno, dale una paliza, lo jodido es cuando son muchos contra ti, en ese caso recomiendo llevar a gente(no apoyo el abusar y pegar a 1 entre 5, pero si ellos abusan en número primero, se lo han buscado), la violencia es lo más efectivo, también se metían conmigo hasta que casi rajo a una, desde entonces no tienen huevos ni de mirarme
#33 #33 pinkytad dijo: A mi me paso algo parecido en el instituto, cuando lo empece a ignorar empezó a ser mas pesado, hasta que un día me agredió y fui con un ataque de ansiedad a la sala de profesores. Lo expulsaron del instituto, y al regresar tuvo mucho cuidado de acercarse a mi. Mi consejo, denunciarlo. Como que sirve de mucho denunciarlo, eso depende del colegio
#2 #2 wqidmhoqiu dijo: JAJAJAJAJA ignorar, si, es muy fácil decirlo.La del TQD ni puta idea tiene, lo que hay que hacer es mezclar lo que dice la golfa de @godzilia y lo que hice yo, que fue hacerme amigo de las tías más buenas del instituto, y si deciden joderte los matones tienes dos opciones, o recurrir como un valiente cagón a tus amigas con tetas gordas o darles dos hostias y después hacerte el machote delante de ellas.
Lo que no se puede hacer es quedarte con cara de gilipollas mientras se burlan de ti.
Esta el maton q va solo o el maton que va con su grupillo de zorras dispuestas a hacer lo q el mande q luego lo pillas solo y te da hasta los buenos dias. Y por mucho q los ignores dificilmente dejaran de estorbar
Yo también tuve que hacerlo, creo que tenía unos 10 años cuando dos chicos (bastante) más mayores que yo me esperaba cada día a la entrada de la escuela para insultarme hasta hacerme llorar, ignorarles funcionó: al tercer día ya no estaban allí.
Pero no siempre funciona, otras veces he tenido que plantar cara y estar dispuesta a pelearme, mi color de piel me ha granjeado más de una experiencia desagradable.
Éso no era un matón. Era simplemente un gilipollas intentando hacerse el guay y que en el fondo era/es un mierdas.
Si a eso le llamas bullying, siento decírtelo, pero eres un poco MUY sensible. No confundas algo tan grave como el acoso escolar con las memeces de uno que quiere lucirse pero que le falta cerebro y recurre a pinchar a una compañera para que alguien le haga caso.
Además de que era UN chico, ¿no? Si llegan a ser dos, tres o más, o llega a tocarte el pelo, a ver lo que llegas a hacer... Sólo se debe ignorar la primera vez, que es cuando prueban a ver quien es más sensible, pero si la cosa continua, entonces SÍ que hay que hacer algo.
Una polla bien gorda! Yo probé de todo, ignorarles, llorar, no ir a clase (llamaron a mis padres), enfrentarme... Nada funcionó.
#50 #50 chica92 dijo: No. No es así. Igual tú tuviste suerte, pero no se cansan, te lo digo yo. Y de hecho, si los ignoras, pasan a cosas mayores, ya que ven que no reaccionas. Y puede ser cualquier cosa, desde robarte cosas y tirarlas por ahí, o tirarte del pelo, o cualquier otra cosa que se te pueda ocurrir. Y entonces qué, ¿ahí tampoco harás nada? No es tan fácil.
Y los que decís que se devuelve, la mayoría de los casos como hagas eso, te la devuelven más grande aún. Y si empieza una pelea, si tienes la suerte de ser más fuerte que el que te está acosando (que no suele ser el caso), tampoco te sirve de mucho, porque acaba poniéndose toda la clase o el colegio entero en tu contra y a ver qué hacéis ahí, listos.
Prenderle fuego al colegio con ellos dentro.
Si se ponen muy pesados, lo haría.
Ese porque era un mierdecilla de tres al cuarto, tuviste suerte... yo ni ignorando me los quitaba de encima, fue horroroso.
Ese tío en realidad estaba pillado por ti y esa era su manera de llamar tu atención. Te lo digo por propia experiencia.
No estoy para nada de acuerdo, pirque te ven debil y te atacan mas, aunque claro si a ti solo te acoso uno...
Yo hacía como que no me dolían los puñetazos en la mandíbula y me fue genial.
yo recuerdo en 5º de egb que me intentaron acosar entre 2 "matones", repetidores y pasotas, que tenian atemorizado a medio colegio.
tuve la suerte de poder reventarles la cara, por separado, y se lo pensaron mejor para la siguiente
no siempre ignorar es la solucion como tampoco la violencia, pero si falla la primera se prueba la segunda y si esa falla siempre hay alguien que por dos paquetes de winston hacen barbaridades ;)
Pues me alegro por ti, yo probé durante mucho tiempo a ignorarles y no me servía de nada, al acabar las clases me acorralaban igual y yo me encerraba en el baño llorando de la misma manera. De hecho, sólo sirvió para que los profesores me dijeran "¿ves cómo no era nada? que eres una exagerada".
#45 #45 eire88 dijo: #17 Lo mismo hacía yo y no me sirvió para nada... Lo mejor una hostia a tiempo, yo me quedé con las ganas de plancharle la cara contra la pared.Ahora es un jodido enano, si algún día me lo encuentro por la calle le pateo la cara.
A mi,por ejemplo,me quitan las cosas,y si no voy a por ellas,persiguiendoles,se desacen de ellas.
A ti te insultaban, pero ahora pegan y encima lo graban los demás. El bullying es algo muy serio y por ignorar no van a dejar de acosar a una persona.
¡Registra tu cuenta ahora!