Tenía que decirlo / Señora que se quejaba de la liberación de la mujer, tenía que decir no os engañaron, y no es culpa de la sociedad que vosotras sigáis llevando para delante una casa y trabajando mientras vuestros maridos al llegar del trabajo no hacen nada. Eso es culpa del hombre que escoges, y si lo escoges es tú culpa. Muchos al llegar a casa hacemos lo que nos corresponde, así fuimos enseñados. Si seguís así vuestros hijos serán como vuestros maridos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

60
Enviado por letramuda el 24 abr 2013, 09:21 / Comportamiento

Señora que se quejaba de la liberación de la mujer, tenía que decir no os engañaron, y no es culpa de la sociedad que vosotras sigáis llevando para delante una casa y trabajando mientras vuestros maridos al llegar del trabajo no hacen nada. Eso es culpa del hombre que escoges, y si lo escoges es tú culpa. Muchos al llegar a casa hacemos lo que nos corresponde, así fuimos enseñados. Si seguís así vuestros hijos serán como vuestros maridos. TQD

#13 por kebabconfalafel
27 abr 2013, 12:06

#6 #6 PicaraxD dijo: Se fijan en si la tiene grande o si está bueno pero no si sabe hacer las cosas de la casa. Claro, luego se quejan.A los hombre hay que reeducarles, está claro. El truco está en doblar un periódico. Que se dejan un vaso en el fregadero? Golpe al hocico. Que se olvidan de limpiar la gotita del váter? Golpe al hocico.

A ver si así se enteran de quien lleva los pantalones en la casa.

3
A favor En contra 15(23 votos)
#10 por risketto_cheese
27 abr 2013, 12:05

Por un módico precio, yo enseño a vuestros hombres. Pero aviso eh, si les tengo que poner la mano encima, ¡se la pondré!
Mi madre siempre cuenta una historia de cuando ella y mi padre se fueron a vivir juntos. Resulta que ella llegó a casa y se encontró el baño como una leonera y cuándo ella le dijo que porque no lo recogió éste alegó, "es que en mi casa siempre lo recogen mi madre y mi hermana". Ella puso el grito en el cielo, y bien puesto por lo que veo, porque a día de hoy mi padre es un amo de casa excelente.

A favor En contra 14(20 votos)
#3 por Edgar_Allan_Poe
27 abr 2013, 12:03

"Tú" culpa.

L'horreur.

A favor En contra 10(18 votos)
#12 por somerexistroparaisto
27 abr 2013, 12:06

¿CÓMO? ¿Es culpa mía que me enamore de un hombre con el que NUNCA HE CONVIVIDO y luego al irme a vivir con el me dé cuenta de que es un vago de mierda? No señor, creo que es algo que no se puede preveer aunque tiene fácil solución: mandarle a tomar viento.

2
A favor En contra 10(10 votos)
#14 por candra
27 abr 2013, 12:07

No, a ver, la culpa de no dar palo al agua en primer lugar es de ellos, que son los responsables de sus actos. Aquí cada uno que entierre sus propios cadáveres.

A favor En contra 7(7 votos)
#32 por kebabconfalafel
27 abr 2013, 12:45

#13 #13 kebabconfalafel dijo: #6 A los hombre hay que reeducarles, está claro. El truco está en doblar un periódico. Que se dejan un vaso en el fregadero? Golpe al hocico. Que se olvidan de limpiar la gotita del váter? Golpe al hocico.

A ver si así se enteran de quien lleva los pantalones en la casa.
Es curioso, si hubiera puesto el mismo comentario pero refiriéndome a la mujer ya me habrían saltado al cuello y éste sería un gran pozo de números rojos.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por vampire_night
27 abr 2013, 12:03

Los dos integrantes de la pareja tienen la culpa, tanto el marido como la mujer. El marido por no ayudar en casa y hacer lo propio, y la mujer por elegir tan mal.

A favor En contra 5(15 votos)
#50 por kebabconfalafel
27 abr 2013, 13:32

#43 #43 sorbetedlimon dijo: Pues yo tambien pienso que la mujer esa que debe llevar la casa, yo por lo menos soy de las que me gusta tenerlo limpio yas conviviendo con mas gente, si trabaja tu marido todo el dia y tu estas en casa por ejemplo que minimo que cuando el llegue tengas la casa exa y la comida, ahora, aue si trabajan los dos pues si, le diria haz tu la cena que yo limpio, pero prefiero limpiar yo, la verdad.
De todas formas os digo una cosa, una mujer que no limpie en su casa lo mas minimo y que no sepa cocinar no es una mujer como dios manda, decir misa, por cierto soy una mujer, por si alguna viene llamandome tio machista.
#48 #48 somerexistroparaisto dijo: #43 "Una mujer que no limpie en su casa lo mas minimo y que no sepa cocinar no es una mujer como dios manda"
I don´t want to live in this planet anymore.
A mí una persona que no sepa cocinar y que no limpie su casa lo más mínimo me parece una persona inútil. Independientemente de que sea hombre o mujer.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#15 por kebabconfalafel
27 abr 2013, 12:08

#13 #13 kebabconfalafel dijo: #6 A los hombre hay que reeducarles, está claro. El truco está en doblar un periódico. Que se dejan un vaso en el fregadero? Golpe al hocico. Que se olvidan de limpiar la gotita del váter? Golpe al hocico.

A ver si así se enteran de quien lleva los pantalones en la casa.
Ahora vendrá @aspectoo a llamarme fascista y feminazi.

A favor En contra 5(9 votos)
#28 por SombraFundida
27 abr 2013, 12:38

#26 #26 deberia__suicidarme dijo: #23 ¿Puedes dar una razón objetiva de por qué tiene que ser así?

Repito, he dicho razón objetiva, no me saltes con falacias etnocentristas, ad misericordiam, ad novitatem, ad hominem o ad consequentiam, porque lo veo venir y estoy seguro de que vas a hacer una mezcla de todas.

PS: antifeminista no significa machista ni retrógrado, analfabeto.
La RAE y el poco común sentido común nos sacarán de dudas:

-Feminismo: Movimiento que exige para las mujeres los mismos derechos que para el hombre.

Por tanto, ser antifeminista implica que las mujeres no han de tener los mismos derechos que el hombre, es decir, que las mujeres tengan menos derechos que éste o viceversa. ¿Por qué una persona ha de tener distintos derechos en función de lo que le cuelga entre las piernas? No tiene razón de ser, pero eso ocurría hace siglos y era una práctica ampliamente extendida. Por tanto, ser antifeminista implica ser machista (o hembrista) y tener un carácter retrógrado...

2
A favor En contra 5(9 votos)
#39 por SombraFundida
27 abr 2013, 12:54

#37 #37 deberia__suicidarme dijo: #34 Para rebatir un argumento primero alguien tiene que dar un argumento en lugar de falacias.Me rindo, esto es como hablarle a la pared. Suerte en la vida con ese prodigioso cerebro y carácter tuyos.

La vas a necesitar...

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por PicaraxD
27 abr 2013, 12:04

Se fijan en si la tiene grande o si está bueno pero no si sabe hacer las cosas de la casa. Claro, luego se quejan.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#47 por lildragonfly
27 abr 2013, 13:30

Va a tener la culpa el hombre por aprovechado y la mujer por dejar que el hombre no pegue un palo al agua. En mi casa mis padres se reparten las tareas y los hijos ayudamos, y es mucho mas rápido y fácil. Y si lo hacemos juntos se hace hasta agradable. No cuesta nada y nadie se ha quejado nunca de tener que hacerlo todo solo. Además si alguno esta alguna vez enfermo los otros nos repartimos su tarea sin problema. El problema no esta en que el hombre sea un vago o en que la mujer se carga solita con todo, sino en la educacion que reciben desde pequeños. Asi que ya sabeis futuros papis, a educar bien.

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por kebabconfalafel
27 abr 2013, 12:12

#17 #17 PicaraxD dijo: #13 Me gusta más la versión "Golpe de remo" pero tampoco está mal la tuya.El golpe de remo es para castigar, el de hocico con el periódico (al igual que los perros) es para reeducar.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#51 por caserilla
27 abr 2013, 13:32

#43 #43 sorbetedlimon dijo: Pues yo tambien pienso que la mujer esa que debe llevar la casa, yo por lo menos soy de las que me gusta tenerlo limpio yas conviviendo con mas gente, si trabaja tu marido todo el dia y tu estas en casa por ejemplo que minimo que cuando el llegue tengas la casa exa y la comida, ahora, aue si trabajan los dos pues si, le diria haz tu la cena que yo limpio, pero prefiero limpiar yo, la verdad.
De todas formas os digo una cosa, una mujer que no limpie en su casa lo mas minimo y que no sepa cocinar no es una mujer como dios manda, decir misa, por cierto soy una mujer, por si alguna viene llamandome tio machista.
Machista y tonta. Una pregunta: cuando tu hombre llega a casa, además de tener la casa limpia y su comida preparada y puesta en la mesa, también has de estar guapa para él?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por kebabconfalafel
27 abr 2013, 12:21

#22 #22 deberia__suicidarme dijo: #21 Reeducar: Obligar mediante amenazas al resto de la gente a seguir tus propias normas morales.
Palabra muy utilizada entre feministas, moralistas y otros tipos de retrasados.
Es que las normas morales del feminismo son las que deberían ser universales, por mucho que os joda a los machistas y retrógrados.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#44 por kebabconfalafel
27 abr 2013, 13:13

#43 #43 sorbetedlimon dijo: Pues yo tambien pienso que la mujer esa que debe llevar la casa, yo por lo menos soy de las que me gusta tenerlo limpio yas conviviendo con mas gente, si trabaja tu marido todo el dia y tu estas en casa por ejemplo que minimo que cuando el llegue tengas la casa exa y la comida, ahora, aue si trabajan los dos pues si, le diria haz tu la cena que yo limpio, pero prefiero limpiar yo, la verdad.
De todas formas os digo una cosa, una mujer que no limpie en su casa lo mas minimo y que no sepa cocinar no es una mujer como dios manda, decir misa, por cierto soy una mujer, por si alguna viene llamandome tio machista.
También hay mujeres machistas.

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por LadyGodgifu
27 abr 2013, 15:08

#43 #43 sorbetedlimon dijo: Pues yo tambien pienso que la mujer esa que debe llevar la casa, yo por lo menos soy de las que me gusta tenerlo limpio yas conviviendo con mas gente, si trabaja tu marido todo el dia y tu estas en casa por ejemplo que minimo que cuando el llegue tengas la casa exa y la comida, ahora, aue si trabajan los dos pues si, le diria haz tu la cena que yo limpio, pero prefiero limpiar yo, la verdad.
De todas formas os digo una cosa, una mujer que no limpie en su casa lo mas minimo y que no sepa cocinar no es una mujer como dios manda, decir misa, por cierto soy una mujer, por si alguna viene llamandome tio machista.
Como ya te han dicho, ¿qué pasa si un hombre no sabe limpiar ni cocinar?
#51 #51 caserilla dijo: #43 Machista y tonta. Una pregunta: cuando tu hombre llega a casa, además de tener la casa limpia y su comida preparada y puesta en la mesa, también has de estar guapa para él?Y abierta de piernas, preparada para un misionero, y sin moverse un pelo, que moverse al hacer el amor no es propio de mujeres como Dios manda.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por kebabconfalafel
27 abr 2013, 12:46

#31 #31 deberia__suicidarme dijo: #28 Falacia etimológica, ad novitatem, etnocéntrica y ad misericordiam, se veía venir.
#30 A ti no te digo nada porque está claro que eres un analfabeto.
Hay algo que para tí no sea falacia?

Y me dice analfabeto el que en primero de bachillerato acaba de dar filosofía y ya se cree el amo del calabozo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por SombraFundida
27 abr 2013, 12:48

#31 #31 deberia__suicidarme dijo: #28 Falacia etimológica, ad novitatem, etnocéntrica y ad misericordiam, se veía venir.
#30 A ti no te digo nada porque está claro que eres un analfabeto.
¿Y lo de escurrir el bulto acusando de decir falacias aprendidas de la Wikipedia ante la manifiesta incapacidad de rebatir ningún argumento no tiene ningún nombre?

Digo yo... Ad Expelliarmus... Wingardium Leviosa... Algo ha de llamarse.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#17 por PicaraxD
27 abr 2013, 12:09

#13 #13 kebabconfalafel dijo: #6 A los hombre hay que reeducarles, está claro. El truco está en doblar un periódico. Que se dejan un vaso en el fregadero? Golpe al hocico. Que se olvidan de limpiar la gotita del váter? Golpe al hocico.

A ver si así se enteran de quien lleva los pantalones en la casa.
Me gusta más la versión "Golpe de remo" pero tampoco está mal la tuya.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#16 por YourFuckingNightmare_
27 abr 2013, 12:08

Si supieras lo machista que te ha quedado eso de "los maridos que vosotras escogéis"...

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por mank
27 abr 2013, 12:04

Puede ser que su marido al principio no fuese así, sino que ayudaba a su mujer, hacía las tares...luego se cansó, como todo hombre.

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por somerexistroparaisto
27 abr 2013, 13:30

#43 #43 sorbetedlimon dijo: Pues yo tambien pienso que la mujer esa que debe llevar la casa, yo por lo menos soy de las que me gusta tenerlo limpio yas conviviendo con mas gente, si trabaja tu marido todo el dia y tu estas en casa por ejemplo que minimo que cuando el llegue tengas la casa exa y la comida, ahora, aue si trabajan los dos pues si, le diria haz tu la cena que yo limpio, pero prefiero limpiar yo, la verdad.
De todas formas os digo una cosa, una mujer que no limpie en su casa lo mas minimo y que no sepa cocinar no es una mujer como dios manda, decir misa, por cierto soy una mujer, por si alguna viene llamandome tio machista.
"Una mujer que no limpie en su casa lo mas minimo y que no sepa cocinar no es una mujer como dios manda"
I don´t want to live in this planet anymore.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#54 por somerexistroparaisto
27 abr 2013, 13:35

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#50 #50 kebabconfalafel dijo: #43 #48 A mí una persona que no sepa cocinar y que no limpie su casa lo más mínimo me parece una persona inútil. Independientemente de que sea hombre o mujer.Evidentemente que todos tenemos que saber cocinar y limpiar. Pero esa frase escuece porque sólo habla de las mujeres. No veo a un afroamericano diciendo: "Coño, somos la raza inferior, exijo ser esclavizado en una plantación de algodón y recibir a cambio sandías y pollo frito." A parte de ser falso, es tirar piedras a tu propio tejado.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por kebabconfalafel
27 abr 2013, 12:54

#37 #37 deberia__suicidarme dijo: #34 Para rebatir un argumento primero alguien tiene que dar un argumento en lugar de falacias.Falacia ad hominem.

A favor En contra 2(6 votos)
#60 por letramuda
27 abr 2013, 17:19

#12 #12 somerexistroparaisto dijo: ¿CÓMO? ¿Es culpa mía que me enamore de un hombre con el que NUNCA HE CONVIVIDO y luego al irme a vivir con el me dé cuenta de que es un vago de mierda? No señor, creo que es algo que no se puede preveer aunque tiene fácil solución: mandarle a tomar viento.No, no te equivoques. Es culpa tuya que luego no lo pongas en su lugar. Que le consientas y que tus hijos crezcan creyendo que el hombre no debe hacer nada mientras la mujer lo hace todo.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por ratatasalvaje
27 abr 2013, 12:05

No, no creo que TODA la culpa sea de la señora. Es una cuestión de machismo que ha estado muy arraigado en la sociedad durante mucho tiempo y todavía lo está.

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por kebabconfalafel
27 abr 2013, 12:40

#26 #26 deberia__suicidarme dijo: #23 ¿Puedes dar una razón objetiva de por qué tiene que ser así?

Repito, he dicho razón objetiva, no me saltes con falacias etnocentristas, ad misericordiam, ad novitatem, ad hominem o ad consequentiam, porque lo veo venir y estoy seguro de que vas a hacer una mezcla de todas.

PS: antifeminista no significa machista ni retrógrado, analfabeto.
#28 #28 SombraFundida dijo: #26 La RAE y el poco común sentido común nos sacarán de dudas:

-Feminismo: Movimiento que exige para las mujeres los mismos derechos que para el hombre.

Por tanto, ser antifeminista implica que las mujeres no han de tener los mismos derechos que el hombre, es decir, que las mujeres tengan menos derechos que éste o viceversa. ¿Por qué una persona ha de tener distintos derechos en función de lo que le cuelga entre las piernas? No tiene razón de ser, pero eso ocurría hace siglos y era una práctica ampliamente extendida. Por tanto, ser antifeminista implica ser machista (o hembrista) y tener un carácter retrógrado...
Lo que dice el uno.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por javiagui
27 abr 2013, 12:03

Es todo una cuestión de educación y también de la forma de ser de cada persona, las costumbres, etc.

A favor En contra 2(6 votos)
#38 por kebabconfalafel
27 abr 2013, 12:52

#36 #36 deberia__suicidarme dijo: #33 Hace 4 años que acabé primero de bachiller, pero tú sigue dando palos de ciego para intentar disimular el ridículo que estás haciendo.Creo que tenemos una visión muy diferente de lo que es hacer el ridículo.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por robin_fleur
27 abr 2013, 14:43

A ver, es así y no es así. Por un lado, es un problema individual, pero por otro, cuando se habla de conciliar trabajo y vida familiar, ¿de quién se habla? DE LA MUJER. Si realmente hubiera igualdad, la única diferencia sería el embarazo y los primeros meses, pero incluso con niños de 1-2 años, se sigue tratando el problema de compatibilizar su cuidado con una vida laboral como un problema de la mujer. Y a un niño de 1 o 2 años lo cuida su padre igual que su madre.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por The_Spooky_Girl
27 abr 2013, 12:11

Como dice #12,#12 somerexistroparaisto dijo: ¿CÓMO? ¿Es culpa mía que me enamore de un hombre con el que NUNCA HE CONVIVIDO y luego al irme a vivir con el me dé cuenta de que es un vago de mierda? No señor, creo que es algo que no se puede preveer aunque tiene fácil solución: mandarle a tomar viento. cuando os estáis conociendo te puede decir una cosa y finalmente al acabar viviendo juntos hacer otra. Culpa suya es si en esas circunstancias lo deja estar y no le da puerta.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por deberia__suicidarme
27 abr 2013, 12:04

"hacemos lo que nos corresponde"

facepalm.

A favor En contra 1(5 votos)
#62 por LadyGodgifu
27 abr 2013, 20:01

#61 #61 looklikesawyer dijo: No es culpa del hombre, es culpa de la mujer que no le pone los puntos sobre las íes y ná más.Pues creo que un hombre adulto tiene que tener la suficiente responsabilidad y educación como para no necesitar que nadie le ponga los puntos sobre las íes y hacer lo que tiene que hacer él solito... La mujer no tiene la culpa de que sea un despojo inútil, aunque sí de permitir que no la respete y la trate como una criada.

La conclusión es que la culpa es de los hombres-despojo y del machismo, pero la solución está en manos de las mujeres.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por laiquendi
27 abr 2013, 13:17

Todavía vivimos en una sociedad patriarchal y machista. Para que eso cambie, tienen que cambiar las mentalidades. Lo que no puede ser es que aún hoy en día se crea que las labores de la casa sn exclusivamente de la mujer cuando ha de ser de todos los que vivan en la casa. Per peor aún es que a estas alturas de la vida cobre menos por ser mujer o que por quedarse embarazada la despidan por no hablar de la violencia de género, joder, que las mujeres no somos propiedad de nadie. La solución reside en la educación.

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por ppgjwwpppp
27 abr 2013, 12:11

¿Haces lo que te corresponde? ¿Le metes un buen pollazo en la cara cuando la cena no está lista?

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por soulessghoul
27 abr 2013, 21:51

Toda la razón. La mayoría de las que viven como en la prehistoria es porque no son capaces de echarle un par de huevos al asunto.A mi en mi casa nadie me impone nada porque me lo he estado currando desde bien pequeñita .

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por weneedareplay
27 abr 2013, 15:38

No bonita, el marido vago y que no mueve un dedo es el que tiene la mayor parte de culpa. Las mujeres pueden insistir y quejarse tanto como quieran, pero si el marido no quiere no se arreglará el problema.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por letramuda
2 ago 2014, 10:08

#66 #66 aspecto dijo: #0 Am, y la sociedad no funciona familia a familia, como si cada casa viviera en una burbuja. Si en la televisión difunden propaganda machista es fácil que tu hijo se pervierta al machismo, por ejemplo. No todo se puede controlar tan facilmente como insinuasPuedes llamarme machista las veces que quieras, o fascista, o lo que prefieras. Yo sé lo que soy, y lo más importante, las personas cercanas a mí lo saben, y no porque comparta las tareas del hogar. ¿Y sabes qué? Soy responsable de mis actos y las consecuencias de ellos. Tú también, así que si tienes hijos, pongamos, la parejita. Un chico y una chica, no me vengas luego a llamar machista si la niña plancha, si la niña recoge y limpia pero el niño no hace nada. Y si el padre tampoco hace nada, lo mismo te digo. Yo no estoy criando a unos pequeños machistas con ideas erróneas. Y si por un casual algún día tu hijo se casase con mi hija, ten por seguro que mi hija enderezaría a tu hijo como su madre no supo hacerlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por aspecto
27 abr 2013, 23:53

Este es de los peores TQDs que he leído en mucho tiempo, si no el peor. Resulta que las mujeres sufren una doble jornada de trabajo: oficina (cobrando menos que los hombres) y tareas del hogar. Aún con esta situación los fascistas dicen que el machismo se ha acabado y que lo de ahora se llama "feminazismo". ja, que chiste más grande.

Y por supuesto, hay que comprender que aunque sea la mujer quién sufra la opresión, en esta sociedad tanto mujeres como hombres son machistas. #0 #0 letramuda dijo: , tenía que decir no os engañaron, y no es culpa de la sociedad que vosotras sigáis llevando para delante una casa y trabajando mientras vuestros maridos al llegar del trabajo no hacen nada. Eso es culpa del hombre que escoges, y si lo escoges es tú culpa. Muchos al llegar a casa hacemos lo que nos corresponde, así fuimos enseñados. Si seguís así vuestros hijos serán como vuestros maridos. TQDSi tú en tu casa ayudas en las tareas del hogar muy bien por ti, pero no tengas la cara dura de decir que pasa lo mismo en todas las familias, o que si no pasa es culpa de la mujer solamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por aspecto
27 abr 2013, 23:55

@letramuda he contestado tarde, pero me gustaría que me respondieras

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por aspecto
27 abr 2013, 23:57

#0 #0 letramuda dijo: , tenía que decir no os engañaron, y no es culpa de la sociedad que vosotras sigáis llevando para delante una casa y trabajando mientras vuestros maridos al llegar del trabajo no hacen nada. Eso es culpa del hombre que escoges, y si lo escoges es tú culpa. Muchos al llegar a casa hacemos lo que nos corresponde, así fuimos enseñados. Si seguís así vuestros hijos serán como vuestros maridos. TQDAm, y la sociedad no funciona familia a familia, como si cada casa viviera en una burbuja. Si en la televisión difunden propaganda machista es fácil que tu hijo se pervierta al machismo, por ejemplo. No todo se puede controlar tan facilmente como insinuas

2
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por letramuda
2 ago 2014, 09:59

#66 #66 aspecto dijo: #0 Am, y la sociedad no funciona familia a familia, como si cada casa viviera en una burbuja. Si en la televisión difunden propaganda machista es fácil que tu hijo se pervierta al machismo, por ejemplo. No todo se puede controlar tan facilmente como insinuas@aspecto te contesto tarde pero lo hago, cuando he visto que escribiste (no suelo mirar las menciones ni mis TQD's).

La sociedad, precisamente, se hace familia a familia, y la sociedad no cambiará si las personas, una a una, no cambian. Por supuesto, en escuelas y organismos públicos se debe seguir buscando una verdadera igualdad y sacar todas esas desventajas que tenéis las mujeres. Pero las mujeres también tenéis que hacer más que tragar, y es sacar el machismo de vuestro entorno. Es no criar a más machistas. Por más que se quitasen programas de televisión machistas, de nada sirve si el ejemplo en casa es que la mujer debe hacer esa doble jornada laboral.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por cinemascope
27 abr 2013, 12:40

Si nos enganiaros si, pero a todos. Antes con un sueldo se hacia lo mismo que ahora con dos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!