Tenía que decirlo / Conductores ancianos, tenía que deciros que si habéis perdido vuestras facultades físicas, no conduzcáis. Sois un peligro no solo para vosotros sino para el resto de conductores. Jubiláos también del volante.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

39
Enviado por berenicedelapradera el 26 abr 2013, 15:20 / Comportamiento

Conductores ancianos, tenía que deciros que si habéis perdido vuestras facultades físicas, no conduzcáis. Sois un peligro no solo para vosotros sino para el resto de conductores. Jubiláos también del volante. TQD

#4 por Panthalassa
28 abr 2013, 20:00

Oh, Berenice. Algo me dice que este será uno de estos TQDs en los que se hable más del autor que del contenido.

A favor En contra 11(11 votos)
#2 por EvilClown
28 abr 2013, 20:00

Ya les hacen pruebas más duras para la renovación, si las pasan es porque aún están bien para conducir.

3
A favor En contra 9(13 votos)
#6 por vampire_night
28 abr 2013, 20:01

Pero si las ancianitas son las mejores. Siempre te dejan pasar aunque el semáforo esté rojo para los viandantes.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#9 por milady_de_winter
28 abr 2013, 20:01

¿Un tqd tuyo que no habla de lo mal que estás con tu familia? ¿Te encuentras bien?

A favor En contra 8(12 votos)
#1 por pianosis
28 abr 2013, 20:00

Cuánta razón. Lo que pasa es que muchos de ellos eso no lo ven.

A favor En contra 7(9 votos)
#16 por vampire_night
28 abr 2013, 20:07

#13 #13 meatieso dijo: Es que debería haber una edad máxima para conducir, del mismo modo que hay edad mínima. Los reconocimientos médicos son de risa, los pasa cualquiera y son un "sacacuartos" más, y si no puedes pagar para pasarlos. Son un peligro al volante, además del origen de colas monumentales al tratar de incorporarse a una autovía a 70 y cosas por el estilo. De acuerdo con el TQD.
#3 Sí, si lo hacen. Mejor o peor, pero conducen mal comparándolo con un conductor de mediana edad.
Oye, he visto a ancianos conducir mejor que jóvenes, y al revés. No hay que limitar la edad de conducción según una edad tope, pues estaremos dejando atrás buenos conductores. Como han dicho antes, debería hacerse cada cierto tiempo pruebas psicotécnicas, si las superan, que sigan conduciendo.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#3 por nyusocratica
28 abr 2013, 20:00

No todos los ancianos conducen mal, menuda generalización la que has hecho.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#7 por ViolandoVersos
28 abr 2013, 20:01

Mi abuelo es un peligro en la carretera.
Una vez estuvo a punto de atropellarme. No sé por qué, pero a la gente le gusta atropellarme. Me odian.

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por stairway_to_hell
28 abr 2013, 20:01

Me pregunto cuantos jubilados habrán en TQD que se den por aludidos.

A favor En contra 6(8 votos)
#21 por kebabconfalafel
28 abr 2013, 20:10

#2 #2 EvilClown dijo: Ya les hacen pruebas más duras para la renovación, si las pasan es porque aún están bien para conducir.Mi abuelo ha sufrido dos ictus, es incapaz de hablar y moverse con normalidad. Y pasó el psicotécnico sin problema.

Eso sí, no conduce porque es consciente de que no puede hacerlo.

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por vampire_night
28 abr 2013, 20:08

#15 #15 meatieso dijo: #6 Claro, y está bastante bien eso de que un coche se pare en un semáforo en verde. Cada día me convenzo más de que cuando dijiste que eras superdotada te referías a que eres tetuda.Lo había dicho con sarcasmo.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#27 por Don_Sargento
28 abr 2013, 20:14

#5 #5 jeanne_beaudon dijo: @berenicedelapradera tenía que decir que soy nueva por aquí, pero estoy empezando a darme cuenta de por qué la gente te tiene tanto asquete.A mí tus comentarios me dan repelús. Dicen que te dedicas a reiniciar el router para que tus comentarios aparezcan entre los destacados y así lograr ascender tu fama mucho más rápido.

No sé si será verdad, pero te vigilo muy de cerca. Ten cuidado o llamaré al negro que tengo encerrado en la celda más oscura del calabozo. Veintiocho centímetros de instrumento que te harán temblar.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#12 por ueee
28 abr 2013, 20:02

#2 #2 EvilClown dijo: Ya les hacen pruebas más duras para la renovación, si las pasan es porque aún están bien para conducir.Uuuuy... no te creas, hay muchos sitios que se los dan a cualquiera sin hacer pruebas, lo hacen para ganarse a los clientes de más edad, obviamente eso no es legal ni ético, pero lo hacen.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#23 por meatieso
28 abr 2013, 20:10

#16 #16 vampire_night dijo: #13 Oye, he visto a ancianos conducir mejor que jóvenes, y al revés. No hay que limitar la edad de conducción según una edad tope, pues estaremos dejando atrás buenos conductores. Como han dicho antes, debería hacerse cada cierto tiempo pruebas psicotécnicas, si las superan, que sigan conduciendo.Pero vamos a lo mismo, que tales pruebas deben ser duras y rigurosas. Y que del mismo modo que hay chavales de 15 años que podrían conducir y no pueden, pues chavales de 80 que puedan conducir y tampoco puedan. Es injusto para ambos, pero si no sería cuestión de poner edades individualizadas para conducir (habría gente que nunca), siendo esto imposible de realizar a efectos administrativos. Mejor poner una edad tope, cuando los reflejos se pierden, y punto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por volxise
28 abr 2013, 21:15

Lo de los psicotécnicos es una farsa para la tercera edad. Mi abuelo con el lado derecho sin fuerza por un derrame cerebral, y sin casi vista por las cataratas, le renovaron 2 veces mas el carnét. Se la pegó 3 veces, y hasta que no fueron mis tios a pedir a tráfico que no se lo renovasen, no dejó de conducir. Mientras pagues, aprobarían hasta a un topo...

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por vampire_night
28 abr 2013, 21:25

#25 #25 meatieso dijo: #20 ¿Lo de las tetas?A lo de tener muchas tetas siempre lo he llamado pechonalidad. No diré si tengo o carezco de ello, para eso es mejor que la gente opine.

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por Gengarina
28 abr 2013, 22:46

A mí el otro día casi me atropella un viejo en un paso de cebra. Pero bueno, no le guardo rencor. Ya se morirá, ya.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por milady_de_winter
28 abr 2013, 20:10

#10 #10 nizmo dijo: Cierto, hay algunos que entran en rotondas a lo loco, o van a 20 por hora, o tienen los reflejos muy mermados, y son bastante peligrosos. Deberia existir una edad maxima para conducir, porque hay gente que no se como pasa el control para renovar el carnet.Porque ese control lo pasaría hasta un niño de 6 años, es super simple.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por ueee
28 abr 2013, 20:07

#14 #14 EvilClown dijo: #12 Las pruebas son las que son para todos y si no las pasan, no puedes ejercer la conducción. Ve a sacarte el psicotécnico y luego me dices.Un centro de conductores en condiciones y legal, obvio que pone unas pruebas para todos y los que no las pasan no conducen, pero hay sitios, sobre todo ahora con la crisis, que con tal de ganarse clientes hacen cualquier cosa, como por ejemplo, no somenterles a las pruebas y renovarle el carnet a cualquiera, algunos casos han sido denunciados.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por deberia__suicidarme
28 abr 2013, 20:07

#11 #11 somerexistroparaisto dijo: No tiene que ver con la edad. Y algo llamado PSICOTÉCNICOS que retiran a los conductores sin facultades sean jóvenes o viejos.Cuando yo hice el psicotécnico el tío me dijo lo siguiente:

¿Tú de la vista y del oído estás bien, no? Pues págame nosecuantos euros y hemos terminado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por nizmo
28 abr 2013, 20:01

Cierto, hay algunos que entran en rotondas a lo loco, o van a 20 por hora, o tienen los reflejos muy mermados, y son bastante peligrosos. Deberia existir una edad maxima para conducir, porque hay gente que no se como pasa el control para renovar el carnet.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#11 por somerexistroparaisto
28 abr 2013, 20:02

No tiene que ver con la edad. Y algo llamado PSICOTÉCNICOS que retiran a los conductores sin facultades sean jóvenes o viejos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por ueee
28 abr 2013, 20:29

#28 #28 somerexistroparaisto dijo: #17 A mí me hicieron varios test, y a partir de una edad te hacen ECG. A parte que hay gente que tiene que ir al ambulatorio a pedir informes de medicación para que el psicotécnico determine si pueden o no conducir.
Si el problema es que no en todos los sitios son rigurosos y legales, hay sitios que no lo son, la voz se corre y los clientes mayores o con problemas que quieren seguir conduciendo a toda costa van a ellos. Si todos fueran tan rigurosos no habría problema.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por facilysencillo
29 abr 2013, 09:55

Tienes razón, mi abuelo quería seguir conduciendo, y le iban renovando el carnet, pero lógicamente los reflejos no son los que eran hace 30 años, hasta que un día no frenó a tiempo y se comió una reja (no le pasó nada, pero el susto...). Desde ese día sus hijos le prohibieron conducir y vendieron su coche, y todos contentos y tranquilos. Y te aseguro que desde ese susto mi abuelo no echa de menos el coche...

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por patasfeas
28 abr 2013, 23:17

pero tampoco sirve tu comentario porque los viejos no leen nada en la pc XD

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por jeanne_beaudon
28 abr 2013, 20:01

@berenicedelapradera tenía que decir que soy nueva por aquí, pero estoy empezando a darme cuenta de por qué la gente te tiene tanto asquete.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#38 por bluebeatle
28 abr 2013, 22:35

Pero si conducen super lento!

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por PicaraxD
28 abr 2013, 21:54

Más alto que no te escuchan.

A favor En contra 1(7 votos)
#34 por jeanne_beaudon
28 abr 2013, 21:19

#5 #5 jeanne_beaudon dijo: @berenicedelapradera tenía que decir que soy nueva por aquí, pero estoy empezando a darme cuenta de por qué la gente te tiene tanto asquete.#27 #27 Don_Sargento dijo: #5 A mí tus comentarios me dan repelús. Dicen que te dedicas a reiniciar el router para que tus comentarios aparezcan entre los destacados y así lograr ascender tu fama mucho más rápido.

No sé si será verdad, pero te vigilo muy de cerca. Ten cuidado o llamaré al negro que tengo encerrado en la celda más oscura del calabozo. Veintiocho centímetros de instrumento que te harán temblar.
jajajaja ¿dicen? ¿hablan de mi? Joder vas a hacer que me ruborice...Verás, no entiendo muy bien eso de reiniciar el router ni algo de cambiar de IP que me dijo otra por ahí, de verdad, de esas cosas no tengo ni puta idea. Lo que tengo son horas y horas de apuntes por pasar a máquina y a cada hora en punto, descanso y me meto en esta página. Creo que es más sencillo que todo eso que dices, pero no estoy segura.

PD: 28 centímetros no me hacen temblar. Mándame al negro.

A favor En contra 1(7 votos)
#28 por somerexistroparaisto
28 abr 2013, 20:14

#17 #17 deberia__suicidarme dijo: #11 Cuando yo hice el psicotécnico el tío me dijo lo siguiente:

¿Tú de la vista y del oído estás bien, no? Pues págame nosecuantos euros y hemos terminado.
A mí me hicieron varios test, y a partir de una edad te hacen ECG. A parte que hay gente que tiene que ir al ambulatorio a pedir informes de medicación para que el psicotécnico determine si pueden o no conducir.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por EvilClown
28 abr 2013, 20:04

#12 #12 ueee dijo: #2 Uuuuy... no te creas, hay muchos sitios que se los dan a cualquiera sin hacer pruebas, lo hacen para ganarse a los clientes de más edad, obviamente eso no es legal ni ético, pero lo hacen.Las pruebas son las que son para todos y si no las pasan, no puedes ejercer la conducción. Ve a sacarte el psicotécnico y luego me dices.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por meatieso
28 abr 2013, 20:08

#14 #14 EvilClown dijo: #12 Las pruebas son las que son para todos y si no las pasan, no puedes ejercer la conducción. Ve a sacarte el psicotécnico y luego me dices.Si creyendo eso os quedáis más tranquilos y dormís mejor, pues está bien. Pero los psicotécnicos los pasas hasta estando ciego, cojo y sordo.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por coeuraza
28 abr 2013, 20:25

Hay personas mayores que no se dan cuenta que están mal. Yo creo que debería de estar conectado el medico con trafico. Mi familia hizo lo imposible para que dieran de baja a mi abuelo y no hubo manera, ya que estaba bien físicamente y las pruebas que le hacían en tráfico las pasaba bien. Lo único que pudieron hacer para que no cogiera el coche fue llevar el coche a un desguace y que lo convirtieran en chatarra y a el decirle que le habían robado el coche.

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por somerexistroparaisto
28 abr 2013, 20:19

#23 #23 meatieso dijo: #16 Pero vamos a lo mismo, que tales pruebas deben ser duras y rigurosas. Y que del mismo modo que hay chavales de 15 años que podrían conducir y no pueden, pues chavales de 80 que puedan conducir y tampoco puedan. Es injusto para ambos, pero si no sería cuestión de poner edades individualizadas para conducir (habría gente que nunca), siendo esto imposible de realizar a efectos administrativos. Mejor poner una edad tope, cuando los reflejos se pierden, y punto.Que negativo eres. Conozco a gente que con 18 años se les negó el informe del psicotécnico. Es verdad que con lo de los psicotecnicos hay demasiada picaresca y que tal vez debería ser un equipo médico de las dependencias de la DGT el que decidiese para que los criterios fuesen iguales para todos. Por otra parte, no creo que ningún médico sea capaz de darte una edad tope para dejar de conducir. A parte de que es un ahorro no tener que llevar a esos ancianos a todas partes.

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por Perseida
28 abr 2013, 22:35

Claro, porque para todo el mundo el coche es un capricho que puede abandonar cuando le viene en gana.

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por meatieso
28 abr 2013, 20:13

#20 #20 vampire_night dijo: #15 Lo había dicho con sarcasmo.¿Lo de las tetas?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#15 por meatieso
28 abr 2013, 20:06

#6 #6 vampire_night dijo: Pero si las ancianitas son las mejores. Siempre te dejan pasar aunque el semáforo esté rojo para los viandantes.Claro, y está bastante bien eso de que un coche se pare en un semáforo en verde. Cada día me convenzo más de que cuando dijiste que eras superdotada te referías a que eres tetuda.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#42 por roedorz
29 abr 2013, 11:49

No. Pienso seguir asustando a las chicas secuestradas a las que acoso pasando las rotondas gas a fondo sin mirar si viene nadie. Estilo ruleta rusa.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por meatieso
28 abr 2013, 20:03

Es que debería haber una edad máxima para conducir, del mismo modo que hay edad mínima. Los reconocimientos médicos son de risa, los pasa cualquiera y son un "sacacuartos" más, y si no puedes pagar para pasarlos. Son un peligro al volante, además del origen de colas monumentales al tratar de incorporarse a una autovía a 70 y cosas por el estilo. De acuerdo con el TQD.
#3 #3 nyusocratica dijo: No todos los ancianos conducen mal, menuda generalización la que has hecho.Sí, si lo hacen. Mejor o peor, pero conducen mal comparándolo con un conductor de mediana edad.

1
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!