Tenía que decirlo / Señores y señoras, tenía que decir que mucha gente que me ha criticado por hablar mal de la promiscuidad, esgrime el argumento de "cada uno con su cuerpo hace lo que le da la gana". Los mismos que comentan "es un enfermo", "que asco" o "como puede gustarle eso" cuando ven gente muy tatuada o con grandes dilataciones o modificaciones corporales. Hipócritas, cada uno con su cuerpo hace lo que le da la gana, ¿no?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

43
Enviado por dreamwalker el 15 may 2013, 19:12 / Comportamiento

Señores y señoras, tenía que decir que mucha gente que me ha criticado por hablar mal de la promiscuidad, esgrime el argumento de "cada uno con su cuerpo hace lo que le da la gana". Los mismos que comentan "es un enfermo", "que asco" o "como puede gustarle eso" cuando ven gente muy tatuada o con grandes dilataciones o modificaciones corporales. Hipócritas, cada uno con su cuerpo hace lo que le da la gana, ¿no? TQD

#1 por jeanne_beaudon
22 may 2013, 22:02

¿Qué tendrá que ver la mierda con las ganas de comer? Acabas de soltar una falacia rica, rica y sin fundamento.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#2 por dislexika
22 may 2013, 22:03

Mira el niño, dándosela de culto con las palabritas raras.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por deberia__suicidarme
22 may 2013, 22:03

Otra vez este retrasado. Ni me he esforzado en leerlo entero.

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por SombraFundida
22 may 2013, 22:03

Claro que cada cual hace con su cuerpo lo que le da gana. Igual que a ti te ha dado la gana inventarte que la mayoría de gente piensa eso al mismo tiempo que le dan asco las dilataciones y los tatuajes, que no tiene nada que ver...

A favor En contra 11(13 votos)
#7 por traskimonias
22 may 2013, 22:03

Es su cuerpo y se lo folla cuando quiere.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por vampire_night
22 may 2013, 22:03

Que haga lo que quiera, pero que luego no tengamos que limpiar el estropicio causado por otros. Que la sangre es muy difícil de quitar, eh. Lo aviso.

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por misssusu
22 may 2013, 22:03

A mí me da igual lo que se hagan, pero si les pongo un candado en una dilata que no se quejen.
Es que lo veo gracioso.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por fitipalda
22 may 2013, 22:03

Y como los demás son gilipollas pues yo también. Di que si.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por FrootLoops
22 may 2013, 22:03

Totalmente de acuerdo, yo por eso acabo de mutilarme un brazo y se los dí de comer a los perros hambrientos. Es que los amo tanto...

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por thegodfather
22 may 2013, 22:03

El único que con su cuerpo hace lo que le da la gana es Boomer, los demás tenemos ciertas limitaciones corpóreas. Una lástima.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#13 por risketto_cheese
22 may 2013, 22:04

Menos sexo con animales, eso es de enfermos zoofílicos de la página. No quiero decir nombres..

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por kresta
22 may 2013, 22:04

Cada uno hace con su cuerpo lo que le da la gana, y a mi, lo que me da asco, me da asco.

¡Exijo no ser discriminado por sentir asco, de la misma forma que yo no discrimino a aquellos que me dan asco!

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por Shiggy_diggy_doggy_style
22 may 2013, 22:04

Hacer, que hagan lo que quieran, pero yo hago lo que quiero al despreciarlos como la escoria que son.
Los de las dilataciones, claro.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por meatieso
22 may 2013, 22:04

Ahora mismo Dios acaba de matar un saco de gatitos por la tontería que has dicho. Es cierto, lo más común es que la gente "liberada" sexualmente esté en contra de tatuajes. Existe un partido político y todo que defiende tal tesis. En fin, otro TQD de un subnormal que critica moralmente una postura inexistente.

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por alfonso_daniel_castelao
22 may 2013, 22:05

Pero la gran mayoría de los que les da igual la promiscuidad de los demás, también les da igual los agujeros que lleve cada uno, por lo que en este caso, la premisa de tu tqd se ve opacada por tu estupidez y presunción.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por alejandra23
22 may 2013, 22:06

Hola? Pero que pedazo de chorrada es esta? Al paredón!

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por PicaraxD
22 may 2013, 22:07

Como os gusta criticar.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por candra
22 may 2013, 22:07

Ehm... ya... ¿y a cuánta gente dices que conoces que apoye la promiscuidad y critique los tatuajes?

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por gnomomo
22 may 2013, 22:09

¿Y de dónde te has sacado que la gente que apoya la promiscuidad critique a la gente con tatuajes? No le veo la relación, pero bueno, sigue inventando.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por alejandra23
22 may 2013, 22:11

#13 #13 risketto_cheese dijo: Menos sexo con animales, eso es de enfermos zoofílicos de la página. No quiero decir nombres..se acepta todo menos la zoofilia, necrofilia y pedofilia.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por risketto_cheese
22 may 2013, 22:12

#22 #22 alejandra23 dijo: #13 se acepta todo menos la zoofilia, necrofilia y pedofilia. ¿Necrofilia tampoco? Mierda....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por Glamdring_Mink
22 may 2013, 22:16

Qué pesado eres, ¿no tienes otros temas que sacar?

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por sorbetedlimon
22 may 2013, 22:17

Siempre va a haber gente criticando eso no cambiara jamas de los jamases, yo la primera.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por alejandra23
22 may 2013, 22:17

#23 #23 risketto_cheese dijo: #22 ¿Necrofilia tampoco? Mierda....si te han dado permiso antes de morir, puedes.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por cientoquince
22 may 2013, 22:18

Dependiendo de como se haga será hipocresía o no.

Entiende que el sexo es algo muy íntimo de cada persona, y cuando alguna persona critica algún aspectoo relacionado con el sexo normalmente suele doler bastante. Nada comparable a una dilatación, que llama bastante la atención de la gente, nunca se suele decir "qué asco" en sentido despectivo sino en sentido "yo nunca lo haría, qué miedo me da" y las personas que se hacen las dilataciones lo toman con mayor naturalidad, ya se lo esperaban.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por cientoquince
22 may 2013, 22:19

#27 #27 cientoquince dijo: Dependiendo de como se haga será hipocresía o no.

Entiende que el sexo es algo muy íntimo de cada persona, y cuando alguna persona critica algún aspectoo relacionado con el sexo normalmente suele doler bastante. Nada comparable a una dilatación, que llama bastante la atención de la gente, nunca se suele decir "qué asco" en sentido despectivo sino en sentido "yo nunca lo haría, qué miedo me da" y las personas que se hacen las dilataciones lo toman con mayor naturalidad, ya se lo esperaban.
De todas formas hay que separar una cosa de la otra. ¿Esas personas son hipócritas? Puede ser. ¿El derecho a la libertad sexual es sagrado? Por supuesto.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por mir07
22 may 2013, 22:19

Pensar en que hay gente que práctica sexo antes del matrimonio me repugna.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por alfonso_daniel_castelao
22 may 2013, 22:29

#12 #12 thegodfather dijo: El único que con su cuerpo hace lo que le da la gana es Boomer, los demás tenemos ciertas limitaciones corpóreas. Una lástima.¡Boomer es un estafador más grande que el pocero, el chicle kilométrico era muy poco kilométrico!

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por mente_perturbada
22 may 2013, 22:35

#1 #1 jeanne_beaudon dijo: ¿Qué tendrá que ver la mierda con las ganas de comer? Acabas de soltar una falacia rica, rica y sin fundamento.Hoy voy a daros la forma para para hacer una falacia rica rica:
-a vuestro argumento le metemos 50 gramos de generalización (así conseguireis que tenga mas cuerpo), le añadimos unas cucharadas de recurrir a la hipocresia para darle sabor. Le añadimos una falsa analogia (porque en cuestiones morales no se puede comparar un valor con otro, ya que uno considera malo una cosa y otro otra). Lo mezclamos y lo metemos en TQD y esperamos una semana.
Advertencias: la falsa analogia a de ser suave y sutil, si es muy fuerte coge mucho sabor agrio (el sabor que coge el que los demas puedan intuir tu falacia y puedan hacer la misma comparación contra tu argumento).

A favor En contra 4(6 votos)
#32 por arhkam
22 may 2013, 22:35

Tienes Razon señor #0 #0 dreamwalker dijo: , tenía que decir que mucha gente que me ha criticado por hablar mal de la promiscuidad, esgrime el argumento de "cada uno con su cuerpo hace lo que le da la gana". Los mismos que comentan "es un enfermo", "que asco" o "como puede gustarle eso" cuando ven gente muy tatuada o con grandes dilataciones o modificaciones corporales. Hipócritas, cada uno con su cuerpo hace lo que le da la gana, ¿no? TQD, pero los conservadores no piensan lo mismo : PERTENECES AL SEÑOR YA SU HIJO JESUCRISTO ! Con accento del sur y echo alimenta mas le estereotipo.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por ninjaafro
22 may 2013, 22:42

¿Como podemos dormir tranquilos cuando hay tanto desperdicio de oxígeno en el mundo?
Creo que es un problema incluso más azuciante que el hambre.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por citrinotrust
22 may 2013, 22:50

Me hace muchísima gracia. Yo por el hecho de no ser tolerante puedo criticar a todos y si recibo criticas los puedo tachar de intolerantes y dejarlos como hipócritas. Vive l'intolerence!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por thanku
22 may 2013, 23:09

La verdad es que has elegido un argumento bastante pobre. Así, a bote pronto, se me ocurre que la gente que defiende la promiscuidad con argumentos como ese sí que podría tachar de "tarados" a los miembros del Opus Dei que llevan el cilicio; o de attention whores a quienes se hacen cortes. Es el mismo razonamiento, pero sin falsear la información.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por enemeris
22 may 2013, 23:23

A mi me gustan los cuerpos desnudos, y las dilataciones (a partir de cierto punto, o según donde) me dan asco. No lo digo así delante de los susodichos por respeto, pero me parece una opinión válida.

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por blackdebil
22 may 2013, 23:47

Follar es natural, ensuciarse la piel con tinta o con perforaciones no.

A favor En contra 3(7 votos)
#38 por mmebaudelaire
23 may 2013, 09:37

Qué mala suerte que justamente todas aquellas personas a las que preguntas pertenezcan a la infame Liga de Promiscuos Anti-Tatuajes!

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por Stark_Targaryen
23 may 2013, 10:46

Es la 98 vez que leo la palabra "hipócrita" en esta página en los últimos.... mmm.... 10 minutos.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por renacida
23 may 2013, 11:59

Yo no le prohíbo a nadie que se haga tatuajes o piercings aunque a mí no me gusten en ningún sentido. Tampoco me verás criticar a nadie por eso, pero sí tengo derecho a expresar que no me gusta y que, por tanto, yo no me lo haría ni me resulta atractivo.

En cuanto a lo de la promiscuidad, ¿qué relación tiene? Por supuesto que puedes opinar lo que quieras, pero a lo que no tienes derecho es a criticar por criticar, porque ni te importa ni te tiene que importar la vida sexual de los demás, mientras no hagan daño a nadie.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por SrtBlack
23 may 2013, 16:45

Cada cual con su cuerpo hace lo que quiere. Puedes tener una opinion que respeto pero no comparto. Sencillo.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por flowerhead
23 may 2013, 18:02

No te creo, me resulta imposible que las mismas personas que defienden la libertad sexual critiquen los tatuajes. Estás mintiendo, estoy completamente segura de ello. Y eres una idiota por criticar algo que ni siquiera te incumbe.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por arhkam
23 may 2013, 23:31

#34 #34 citrinotrust dijo: Me hace muchísima gracia. Yo por el hecho de no ser tolerante puedo criticar a todos y si recibo criticas los puedo tachar de intolerantes y dejarlos como hipócritas. Vive l'intolerence!Ya y puedes también quedar como un imbécil, pero eso si uno de verdad .

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por blackdebil
24 may 2013, 00:16

#42 #42 flowerhead dijo: No te creo, me resulta imposible que las mismas personas que defienden la libertad sexual critiquen los tatuajes. Estás mintiendo, estoy completamente segura de ello. Y eres una idiota por criticar algo que ni siquiera te incumbe.Ejem. Yo estoy a favor del folleteo, en cambio me parece asqueroso lo de los tatuajes y piercings.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por flowerhead
30 may 2013, 17:16

#44 #44 blackdebil dijo: #42 Ejem. Yo estoy a favor del folleteo, en cambio me parece asqueroso lo de los tatuajes y piercings. una cosa es que te parezcan asquerosos (lo cual implica que ni te los harías ni saldrías con alguien que los tuviera) y otra es que estés en contra de que la demás gente se los haga. A mí me dan asco las rastas y no voy a tratar de "enfermos" a quienes se las hacen.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!