Tenía que decirlo / Hombres que conozco, tenía que decir, ¿vosotros os escucháis cuando decís cosas como que si una mujer viste provocativa va pidiendo guerra y tiene merecido que la miren o la acosen? ¿O cuando justificáis que los celos son una muestra de amor? ¿O que la igualdad de género es perniciosa? Empezáis a asustar con tanto machismo y encima negáis que eso sea un problema.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

120
Enviado por somerexistroparaisto el 29 may 2013, 13:47 / Comportamiento

Hombres que conozco, tenía que decir, ¿vosotros os escucháis cuando decís cosas como que si una mujer viste provocativa va pidiendo guerra y tiene merecido que la miren o la acosen? ¿O cuando justificáis que los celos son una muestra de amor? ¿O que la igualdad de género es perniciosa? Empezáis a asustar con tanto machismo y encima negáis que eso sea un problema. TQD

#80 por Don_Sargento
4 jun 2013, 15:29

#75 #75 kebabconfalafel dijo: #63 A mí es que el resto de gente me la come de canto. Tal vez por eso no sea celoso.Así es como deberían actuar el resto de mortales, no tendríamos que aguantar toda esta cantidad de gilipolleces. En la sociedad que vivimos, exigir respeto es inviable. El respeto hay que ganárselo o de lo contrario, dar por imposibles a ciertos especímenes.

¿Me llamas golfo/a? Me la pela.

¿Cuchicheas a mis espaldas y difamas contra mi? Si la otra persona es un poco decente no se creerá todo lo que le cuenten.

Y así, se resolverían muchos de los problemas que mantienen a la población anclada en la estupidez moral.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#81 por Don_Sargento
4 jun 2013, 15:32

#79 #79 Gualazzi dijo: Hay muchas chicas que si se visten "provocativas" (un escote, una falda) es porque se ven guapas así vestidas. Y una cosa es mirar disimuladamente, y otra cosa muy distinta es que se te caigan los ojos en las tetas de una, bonitos.¿Y por qué tendría que mirar disimuladamente si vas con la mitad del pecho fuera? Si no quieres que te miren, no llames la atención.

Cuánta estupidez...

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por zazie
4 jun 2013, 15:37

Mira con lo demás estoy de acuerdo, pero si te pones un escote hasta el ombligo es de imbéciles pretender que no te miren, porque eso lo miro hasta yo y soy chica heterosexual, hay veces que no es que mires tu a las tetas, es que te miran ellas a ti, lo que pasa es que queremos que sólo nos miren los tíos buenos que nosotras queremos verdad??

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por tradico
4 jun 2013, 16:20

#1 #1 scott_summers dijo: No, porque no las digo.Perdona, mi anterior mensaje iba para @somerexistroparaisto

1
A favor En contra 2(2 votos)
#95 por toccini
4 jun 2013, 16:37

#94 #94 tradico dijo: #1 Perdona, mi anterior mensaje iba para @somerexistroparaistoPor dios como osas, de todos es sabido que todos los hombres somos unos machistas, misógenos, babosos...O eso o que la albardada ésta se junta con cuatro gañanes.

A favor En contra 2(2 votos)
#108 por klint
4 jun 2013, 19:35

#56 #56 roketto dijo: #45 Pues te meas fuera del tiesto. Yo para sentirme cómodo y agusto conmigo me pongo un chándal o el pijama, pero si salgo de fiesta me calzo unos vaqueros y una camiseta para que me miren lo bien que me queda. Pues a una mujer que encima realza sus tetas, joder, pues es que quieres que te miren las tetas. Yo no voy enseñando los huevos porque no quiero que me los miren cuando paso.¿Qué tiene que ver tu opinión con la de la hipotética mujer X de la que hablamos? No puedes extrapolar tus gustos y opiniones a cualquier persona.
#51 #51 kresta dijo: #45 provocativo, va.
(Del lat. provocatīvus).
1. adj. Que provoca (‖ estimula).
2. adj. Que provoca (‖ excita).

Como no sea para estimularse o excitarse a sí misma...

No es lo mismo ir arreglada que ir provocativa.
Te provoca "a ti". La provocación es subjetiva. Las leyes censoras que se escudan en la decencia o el decoro usan el mismo razonamiento falaz que tú: como a mi me excita, es excitante. No señor. A mi me excitan las mujeres con la nariz grande, así que supongo que a todo el mundo también, ¿no? Una opinión o un gusto es solo cierto dentro de tu cabeza, fuera de tu cabeza no lo es.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por roketto
4 jun 2013, 14:04

¿Que la igualdad de género es pernciosa? Y si vistes provocativa, es para que te miren, si no es para que te miren ¿para qué vistes provocativa?

2
A favor En contra 1(27 votos)
#18 por IllegitimisNilCarborundum
4 jun 2013, 14:07

Yo creo que es algo arraigado, y es muy triste que parte de las personas que trasmiten este legado sean mujeres. A día de hoy se siguen haciendo muchísimas barbaridades incoscientemente, espero, de las cuales cuando las vemos en otra cultura y sociedad nos ponemos las manos en la cabeza. No sé si habéis visto un documental estrenado hace poco, un periodista egipcio se disfrazó de mujer por las calles del Cairo, con la ropa tradicional obviamente, a lo que se tuvo que enfrentar, como personas conscientes nos tendría que dar vergüenza. Y no es sólo fruto de una sociedad arcaica porque aquí también pasa, a mi me ha pasado y a muchas también. Es muy injusto.

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por klint
4 jun 2013, 14:24

#28 #28 Rockycrack dijo: Asi que si una mujer se viste provocativamente, no podemos siquiera mirar, pero seguramente se vista provocativa para que la miren. Madre mia, no entiendo a algunas mujeresEso es lo que tú piensas. Aquí se sobreentiende que las mujeres se visten únicamente para que otros (particularmente hombres) las juzgen, y eso no es cierto. Las mujeres pueden salir en bikini en invierno si les sale de los ovarios, y no tienen por qué hacerlo solo para ser miradas y juzgadas bien o mal.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por scott_summers
4 jun 2013, 14:28

#44 #44 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #33 Sí. De hecho yo tengo a @ola_k_ase decorando mi salón.

#31 Y aplicando fuego en la herida, como la hidra. Aun así, tienen puntos débiles: Por ejemplo, pierden la cabeza con un argumento racional y se sienten confundidos si alguien emplea expresiones como "Entiendo tu punto de vista, pero has de reconocer que..."
En caso de que se pongan a copiar comentarios basta con hacer copypaste de sus comentarios, al rato se cansan. Pero sobre todo, nunca,nunca,nunca los denunciéis a moderación para que los baneen, solo creareis tres más.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por risketto_cheese
4 jun 2013, 14:45

#7 #7 nakedandfurious dijo: #4 ¿en qué zona, una caverna?#12 #12 candra dijo: #4 Yo no conozco a ninguno que piense así. Que diga burradas para picar, sí, pero no que las piense.#13 #13 lachikita dijo: #4 Deberíais tomaros una copichuela y hablar del tema en vivo y directo. Pues aquí se lleva lo que dice ella. No todo el mundo es así pero.,..hay bastantes jóvenes que dicen eso. Y bueno, los que van al mar..en fin...Supongo que andamos muy atrasados. Justo el otro día iban diciendo mis amigos que no entienden eso de follamigos, que eso son cousas de los liberales de la ciudad, que no es algo normal.....por eso paso aquí tanto tiempo, porque a mis amigos me dan ganas de darles una paliza...

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por yoymiyo86
4 jun 2013, 15:03

#72 #72 yoymiyo86 dijo: #68 Es que yo no niego que hayan hombres machistas, he dicho que son más machistas las mujeres (si una se viste como una puta la llaman puta, si se viste recatada, es una sosa, si sale de fiesta, si no sale, si tiene novio, si tiene varios amantes [con amantes no me refiero a tener una pareja y varios por ahí para sexo, sino follamigos o rolletes], si se acuesta en la primera cita, si se maquilla mucho, si solo tiene amigos...) Y lo digo porque lo vivo cada día por mis estudios y mi trabajo, que me muevo en un mundo bastante femenino (educación infantil e interpretación de lengua de signos), todo ámbito social

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por kebabconfalafel
4 jun 2013, 15:06

#63 #63 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #35 ¿Y tú opinas que toda la gente que siente celos es necesariamente gente extrañísima, ultraposesiva o similar?

Vamos, yo me alegro de que controles tan fríamente tus emociones, pero no creo que seas la norma.
A mí es que el resto de gente me la come de canto. Tal vez por eso no sea celoso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por Gualazzi
4 jun 2013, 15:27

Hay muchas chicas que si se visten "provocativas" (un escote, una falda) es porque se ven guapas así vestidas. Y una cosa es mirar disimuladamente, y otra cosa muy distinta es que se te caigan los ojos en las tetas de una, bonitos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#82 por morios
4 jun 2013, 15:33

Y el aumento de machismo es solo ir hacia atrás, es muy triste que nuestra generación sea = o menos avanzada que la anterior. Debemos de dejar de ver géneros y ver solo personas.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por diogeneselperro
4 jun 2013, 15:34

#72 #72 yoymiyo86 dijo: #68 Es que yo no niego que hayan hombres machistas, he dicho que son más machistas las mujeres (si una se viste como una puta la llaman puta, si se viste recatada, es una sosa, si sale de fiesta, si no sale, si tiene novio, si tiene varios amantes [con amantes no me refiero a tener una pareja y varios por ahí para sexo, sino follamigos o rolletes], si se acuesta en la primera cita, si se maquilla mucho, si solo tiene amigos...) Pues sí pero la verdad es que estos últimos años hay un cambio de roles sexuales y por desgracia los hombres están cogiendo todas las actitudes negativas de las mujeres y ninguna positiva y las mujeres igual con las de los hombres, por desgracia hoy en día se puede decir tod@s idiotas.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por kebabconfalafel
4 jun 2013, 15:41

#80 #80 Don_Sargento dijo: #75 Así es como deberían actuar el resto de mortales, no tendríamos que aguantar toda esta cantidad de gilipolleces. En la sociedad que vivimos, exigir respeto es inviable. El respeto hay que ganárselo o de lo contrario, dar por imposibles a ciertos especímenes.

¿Me llamas golfo/a? Me la pela.

¿Cuchicheas a mis espaldas y difamas contra mi? Si la otra persona es un poco decente no se creerá todo lo que le cuenten.

Y así, se resolverían muchos de los problemas que mantienen a la población anclada en la estupidez moral.
Siempre he admirado su sabiduría, Don Sargento.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por berkelio90
4 jun 2013, 16:07

Si miro a una chica por la calle ¿Soy un salido, o un acosador?

Coño, dentro de poco ya ni podremos mirar a la cara a una mujer...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#93 por tradico
4 jun 2013, 16:19

#1 #1 scott_summers dijo: No, porque no las digo.Mujeres, vosotras os escuchais cuando generalizais al hablar de los hombres? se os deberia caer la cara de verguenza!
A espera, que solo lo dices tu? pues de igual modo solo los tres idiotas de turno dicen esas cosas.

A favor En contra 1(5 votos)
#96 por bigbangdicktheory
4 jun 2013, 16:51

#89 #89 toccini dijo: A ver, si te pones un escote que se te ve el ombligo, lo que no puedes esperar es que no te miren las tetas, es de cajón. Yo te las miraría, no te acosaría ni te diría ninguna barbaridad, pero te las miraría. Igualq ue si un tio va marcando paquete me jodan que no te mires.
Según que ropa está diseñada para resaltar la figura femenina y resultar más atractiva, no creo que para ir por casa te pongas un vestido ceñido y tacones.
Mientras se haga con respeto y no babeádole las tetas o la entrepierna...
Anda que no he estado veces yo sentado en alguna terraza tomando algo y te miran el paquete sin cortarse ni 3.... En mi vida me ha sentado mal.

http://www.youtube.com/watch?v=J7QNw1LRJv4 para el que entienda ingles.

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por de_nakhilda
4 jun 2013, 21:28

El tema está tan comentado que no queda más que decir.
Respecto a los comentarios, ni en una exposición universal de tópicos se podrían encontrar más tópicos.

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por dragon31
4 jun 2013, 22:59

#111 #111 de_nakhilda dijo: #66 Y lo imponéis los machistas

Mentira xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#117 por mandos25
5 jun 2013, 08:53

a fregar

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por de_nakhilda
3 jul 2013, 13:09

#113 #113 dragon31 dijo: #111

Mentira xD
Verdad

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por zitrone
4 jun 2013, 14:04

Depende. Si son sordos, no se escucharán.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por lambert_rush
4 jun 2013, 14:04

#1 #1 scott_summers dijo: No, porque no las digo.Pero tampoco te conoce.

Galicia caníbal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por scott_summers
4 jun 2013, 14:06

#5 #5 lambert_rush dijo: #1 Pero tampoco te conoce.

Galicia caníbal.
Eso no lo sabe, igual si nos conocemos pero no los sabemos.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por Rockycrack
4 jun 2013, 14:12

Asi que si una mujer se viste provocativamente, no podemos siquiera mirar, pero seguramente se vista provocativa para que la miren. Madre mia, no entiendo a algunas mujeres

1
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por kebabconfalafel
4 jun 2013, 14:17

#15 #15 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: ¿Es que los celos no son en cierto sentido una muestra de amor? ¿Qué pensarías si tu novio te dijera que le da igual que tontees con otro? Otra cosa es impedirte salir de casa por si te tiras a alguien o darte cuatro hostias por mirar a un mozo, eso si que es machismo, pero tener celos...

Por cierto, evidentemente si una chica se viste provocativa es para que la miren. Eres tan autoritaria diciendo que no tenemos derecho a mirar escotes como un machista diciendo que se merece ser violada. El acoso si que es algo serio e injustificable, pero mirar...
Yo no soy celoso porque confío en mi pareja y no me da ningún tipo de motivos...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por uchu
4 jun 2013, 14:22

¿Cómo osas expresar tu opinión? ¿Quién te crees, mujer inferior? Vuelve a la cocina, quiero tres kilos de cocretas con dos hamburguesas y una caja entera de patatas fritas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por claire3
4 jun 2013, 14:27

a ver, si es que es de cajón, yo como mujer si un día me apetece ir con escotazo y enseñando cacho lo que me jodería es que no me mirasen. Pero esto no pasa solo con las mujeres, o a caso los tios que se curran sus músculos marcados no se ponen camisetas de tirantes para que los miren las mujeres? Es un juego de seducción o una forma de sentirte más seguro/a buscando eso, que te miren.

El acoso si que no está justificado con nada. Si somos seres racionales podremos controlarnos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por renacida
4 jun 2013, 14:31

Los celos son una muestra de inseguridad, pero también es verdad que si te sientes inseguro (o insegura) de perder a tu pareja es que al menos interés en esa persona tienes, ¿no? No digo que los celos sean positivos, que no lo son, pero cuando la gente dice que no son amor, me parece que simplifican mucho el asunto... Puede que no siempre sea por amor, pero a veces sin son generados por amor (aunque sean una consecuencia negativa y con un punto de egoísmo).

Respecto al resto del TQD no comento nada porque no me llama la atención. Saludos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por reckox
4 jun 2013, 14:31

#47 #47 claire3 dijo: a ver, si es que es de cajón, yo como mujer si un día me apetece ir con escotazo y enseñando cacho lo que me jodería es que no me mirasen. Pero esto no pasa solo con las mujeres, o a caso los tios que se curran sus músculos marcados no se ponen camisetas de tirantes para que los miren las mujeres? Es un juego de seducción o una forma de sentirte más seguro/a buscando eso, que te miren.

El acoso si que no está justificado con nada. Si somos seres racionales podremos controlarnos
En este caso no os ponéis de acuerdo ni entre vosotras:
¿tiene que ver con querer ser miradas, o únicamente con que la prenda gusta?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por renacida
4 jun 2013, 14:31

#52 #52 renacida dijo: Los celos son una muestra de inseguridad, pero también es verdad que si te sientes inseguro (o insegura) de perder a tu pareja es que al menos interés en esa persona tienes, ¿no? No digo que los celos sean positivos, que no lo son, pero cuando la gente dice que no son amor, me parece que simplifican mucho el asunto... Puede que no siempre sea por amor, pero a veces sin son generados por amor (aunque sean una consecuencia negativa y con un punto de egoísmo).

Respecto al resto del TQD no comento nada porque no me llama la atención. Saludos.
"a veces SÍ", no "a veces sin", coño.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por claire3
4 jun 2013, 14:40

#53 #53 reckox dijo: #47 En este caso no os ponéis de acuerdo ni entre vosotras:
¿tiene que ver con querer ser miradas, o únicamente con que la prenda gusta?
cuando me visto no pienso "vestida así seguro que todos los tios me miran" sino más bien "qué chula es tal prenda, me queda bien". Ya te gustas a tí mismo pues a continuación sales a la calle pensando que también le vas a gustar a los demás y que posiblemente te mirarán.

Pero este es mi caso, es obvio que cada persona es un mundo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#63 por disfosfsdlkweqlddas41212
4 jun 2013, 14:46

#35 #35 kebabconfalafel dijo: #15 Yo no soy celoso porque confío en mi pareja y no me da ningún tipo de motivos...¿Y tú opinas que toda la gente que siente celos es necesariamente gente extrañísima, ultraposesiva o similar?

Vamos, yo me alegro de que controles tan fríamente tus emociones, pero no creo que seas la norma.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por claire3
4 jun 2013, 14:46

yo creo que las mujeres que tienen siempre la necesidad de salir a la calle muy provocativas, no se quieren demasiado y tienen que buscar ese "cariño" en la gente que las piropea y a veces las acosan o confunden con prostitutas

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por claire3
4 jun 2013, 14:57

Eso también e cierto. De hecho tengo un par de amigas que se visten provocativas o con modelitos de marca para buscar la envidia de las mujeres. Tambien les gusta que los chicos que van agarraditos de sus novias se queden mirándolas para que las novias sientan celos y envidia.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por Wisher
4 jun 2013, 14:59

Tal vez has tenido la mala suerte de conocer un tipo de hombres, cuya experiencia les haya enseñado a pensar así.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por claire3
4 jun 2013, 15:01

#65 #65 souless dijo: #60 Pero en ese caso no vistes provocativa, vistes simplemente como quieres. Y si da la casualidad de que las prendas que te gustan son provocativas, te las podrías poner siempre aunque no te vaya a ver nadie, si total, lo haces por ti. La propia definición de provocativo muestra la intención de provocar.

Y ojo, que muchas mujeres no sólo buscan las miradas de los hombres, sino también de las mujeres, para que vean su modelito de turno.
pero es el mismo caso que en los chicos, que cuando van al gimnasio y usan ropa de marca les gusta atraer las miradas de las mujeres pero tamien la de los hombres para presumir de músculos.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por claire3
4 jun 2013, 15:03

#65 #65 souless dijo: #60 Pero en ese caso no vistes provocativa, vistes simplemente como quieres. Y si da la casualidad de que las prendas que te gustan son provocativas, te las podrías poner siempre aunque no te vaya a ver nadie, si total, lo haces por ti. La propia definición de provocativo muestra la intención de provocar.

Y ojo, que muchas mujeres no sólo buscan las miradas de los hombres, sino también de las mujeres, para que vean su modelito de turno.
el #69

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por silverpiers
4 jun 2013, 15:58

#45 #45 klint dijo: #6 ¿Quizás porque las ropas que tú consideras provocativas le gustan a la mujer que las lleva? No sé, digo yo. Que tú y la mayoría de los hombres tengamos las hormonas desbocadas no quiere decir que la forma de vestir de toda mujer gire en torno a nuestra opinión de ella. Aunque parezca increible, una mujer es capaz de ponerse una prenda PORQUE LE GUSTA, no porque espera gustar a los demás.a mi me gusta ir con un pantalon de pijama en la que asoma el pajarito por mi casa:si salgo a la calle,¿me diran que provoco o pasaran de mi?
podeis decir que es comodo u os gusta lo que querais,pero esas ropas fueron creadas para realzar y "mostrar" la belleza femenina,asi que me parece estupido quejarse de que miran con una ropa diseñada para mostrar
Es como quejarse que la tele enseña imagenes,pero a ti te gusta que sea cuadrada

1
A favor En contra 0(4 votos)
#91 por silverpiers
4 jun 2013, 16:17

#90 #90 berkelio90 dijo: Si miro a una chica por la calle ¿Soy un salido, o un acosador?

Coño, dentro de poco ya ni podremos mirar a la cara a una mujer...
creo que seriamos al reves de los "moros" :alli tapan a las tias para que no las vean....aqui nos sacaran los ojos para no verlas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por toccini
4 jun 2013, 16:18

#91 #91 silverpiers dijo: #90 creo que seriamos al reves de los "moros" :alli tapan a las tias para que no las vean....aqui nos sacaran los ojos para no verlasMás o menos. Si yo voy con la polla fuera de los pantalones que saquen los ojos a toda mujer u hombre que ose mirarme la entrepierna. Salidos !

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por almaatreyu
4 jun 2013, 17:03

Lo reconozco: me pongo escotes por lo elegantes que son, porque no me da la gana de ir en cuello vuelto, porque son bonitos e incluso sexys sin ser vulgares, y porque me gusta cómo me quedan. No me gusta que me miren un poquito de escote porque lo vaya enseñando, sinceramente, porque mi intención no es provocar, y si lo fuera, tampoco tendría nadie nada que replicarme. Los celos, sin ser histéricos y sin sobrepasarse, son bonitos porque demuestras que cualquier persona puede amarte, te valoran en cierto modo. Lo de la igualdad es tan subnormal que no pienso ni comentarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por arget
4 jun 2013, 17:09

Estoy de acuerdo en todo salvo en lo de que está pidiendo que la miren. Por supuesto que si una mujer se viste de provocativa está pidiendo que la miren. Es como si me pongo un jersey y no quiero que se vea...

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por keldan69
4 jun 2013, 17:39

#87 #87 keldan69 dijo: #27 #33 Y con mi hacha!! pero nada de alfombras, que si no les prendes fuego resucitan y te llenan a negativos!! mi primo barim murió de eso!!...oh nooooooooo ahora viene a por mi con sus negativos!!

A favor En contra 0(0 votos)
#101 por keldan69
4 jun 2013, 17:42

#27 #27 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #14 No, porque nadie conoce a los trolls de esta web. Solo sabemos que viven en algún lugar perdido de la jungla amazónica, durmiendo todo el rato y solo despertando en horas pares para comentar aquí. Se alimentan de la carne de otros trolls que matan cuando se pelean entre ellos (La típica de comunista demagogo contra filofascista estúpido o misogino gilipollas) y se reproducen por esporas, pues esa especie tiene vedado el sexo.

¿Alguien se apunta a una expedición para cazarlos?
#33 #33 candra dijo: #27 Cuenta con mi arco.

Pero una cosa, ¿luego nos los podemos quedar para hacer alfombras?
Corred insensatos!

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por soulessghoul
4 jun 2013, 17:52

Pues yo me visto como creo que es requerido en cada ocasión. Para salir no me pongo chándal pero tampoco me pongo taconzaos, minifalda y escote para ir al dentista...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!