Tenía que decirlo / Ciudadanos que "no se sienten españoles", tenía que decir que sois unos falsos y unos hipócritas. Cuando España va bien, hay trabajo, buenos sueldos y, buena calidad de vida a todos nos encanta nuestro país. Pero cuando hay problemas, nadie se siente español y todos queremos irnos. Si tanto odiáis España, dejad de chupar del estado y ahí tenéis el aeropuerto, cobardes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

191
Enviado por Ghynevra el 4 jun 2013, 18:53 / Comportamiento

Ciudadanos que "no se sienten españoles", tenía que decir que sois unos falsos y unos hipócritas. Cuando España va bien, hay trabajo, buenos sueldos y, buena calidad de vida a todos nos encanta nuestro país. Pero cuando hay problemas, nadie se siente español y todos queremos irnos. Si tanto odiáis España, dejad de chupar del estado y ahí tenéis el aeropuerto, cobardes. TQD

#126 por giru23
9 jun 2013, 14:38

Lo más gracioso de todo es que todo el mundo raja pero en el fondo no mira más allá de su propio ombligo, prima más el beneficio personal que el del resto de personas, eso explica la corrupción de los de arriba y por parte de los de abajo que seamos el país que más lotería compra. Este país es la hipocresía en su máximo esplendor (ya que está tan de moda la palabra...). Queremos salir adelante y somos lo más individualista que hay.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#130 por giru23
9 jun 2013, 15:17

#127 #127 vegaara dijo: #126 Hey, hey, no confundas el buscar la propia supervivencia con incrementar tu riqueza a base de joder a los demás, eso es demagogia. ¿Cual es tu idea, genio? Ayer mismo me entere en las noticias que los movimientos sociales se niegan a crear un frente político en común, así que en 2015 toca de nuevo abstenerse o votar a los mismos, que ganarán por sí solos o revueltos en un "gobierno de salvacion nacional" como los de Italia y Grecia. Y volverán a cocinarse las leyes a su antojo.

¿A quién coño voy a salvar yo y con qué poder? Os llenais esa bocaza con la palabra "lucha" pero la cruda realidad es que no hay lucha alguna, solo gente levantando las manos frente al cañón de una pistola.
yo no he confundido nada, no he hablado de supervivencia, he hablado de actitud, y comprar lotería no es un acto de supervivencia, sino de pretender tener un dinero sin trabajártelo, lo mismo que hacen los políticos. Ya, yo también me enteré.

Creo que no entiendes por dónde voy, lo que me hace gracia justo es eso, que se hable de lucha y en el fondo todos somos iguales pero con menos dinero.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#131 por vegaara
9 jun 2013, 15:21

#130 #130 giru23 dijo: #127 yo no he confundido nada, no he hablado de supervivencia, he hablado de actitud, y comprar lotería no es un acto de supervivencia, sino de pretender tener un dinero sin trabajártelo, lo mismo que hacen los políticos. Ya, yo también me enteré.

Creo que no entiendes por dónde voy, lo que me hace gracia justo es eso, que se hable de lucha y en el fondo todos somos iguales pero con menos dinero.
De acuerdo, perdona por ponerme agreesivo.

De todas formas, la lotería es lo más parecido a una acción social que tenemos al margen de la administración. Todos ponemos uno y alguien se lleva el bote. Si se hiciera lo mismo de forma productiva ("crowfunding" o "kickstarter") otro gallo nos cantaría. Pero tú y yo carecemos de medios para promover, publicitar y convencer. Lo unico que nos queda es coger las maletas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#133 por giru23
9 jun 2013, 15:29

#131 #131 vegaara dijo: #130 De acuerdo, perdona por ponerme agreesivo.

De todas formas, la lotería es lo más parecido a una acción social que tenemos al margen de la administración. Todos ponemos uno y alguien se lleva el bote. Si se hiciera lo mismo de forma productiva ("crowfunding" o "kickstarter") otro gallo nos cantaría. Pero tú y yo carecemos de medios para promover, publicitar y convencer. Lo unico que nos queda es coger las maletas.
nah, si en esta página es lo suyo tranqui

Yo no la veo como una acción social, porque realmente la finalidad es hacerte rico tú, nadie juega lotería para que se lo lleve otro, si no nadie jugaría. Esas 2 propuestas serían lo suyo si los de arriba colaboraran, pero es lo que he dicho antes, el español es individualista, no es como el japonés que se llega a suicidar por honor a su empresa y/o al resto de ciudadanos. La situación que tenemos es por nuestra forma de ser, a eso me refería al principio.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#141 por morios
9 jun 2013, 16:04

Y es mejor no sentirse español que ser el típico español medio ignorante que gana España el mundial y ya se siente español con su banderita rojigualda, cuando no sabe o no quiere darse cuenta que su vida es una mierda y no tiene perspectivas de prosperar, solo es un borrego tumbado en su sofacito y bebiendo cerveza. Y para ser así, mejor no ser español.
Lo mas que nos podemos enorgullecer y satisfacer cual juancar, es que tenemos mas construcciones que francia e italia juntas, que somos los mas consumidores de droga y alcohol y otras joyitas más.

A favor En contra 1(3 votos)
#145 por cientoquince
9 jun 2013, 16:34

#143 #143 wesse dijo: #6 Los movimientos independentistas en España tienen 150 años. Parece que la que ha escrito este TQD descubrió los independentistas ayer. El nacionalismo catalán nació porque la burguesía catalana pedía proteccionismo, para su industria.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#148 por raywashed
9 jun 2013, 16:50

#139 #139 morios dijo: Y luego sentirse "español" es sentirte facha, porque el concepto de español realmente no existe ni nunca ha existido, a diferencia del francés, italiano, hasta alemán, porque nunca los españoles han tenido que ver con su política y con su propio destino. Siempre nos han utilizado los gilipollas de turno y todos han pasado de todo. Así sin involucrarse es difícil ser español.
"Español" orgulloso solo es el que tiene pasta es pijo y vive en Marbella siendo corrupto, ese vive de puta madre. Y así lleva siendo desde hace 500 años. Asi es normal que nadie quiera ser español.
Exacto. En otros países todo el mundo se siente francés, inglés o lo que sea. Pero resulta que aquí, por mucho que nos digan, tenemos la bandera de Franco (sí, vale, le quitaron el pollo al escudo), el himno de Franco, el jefe de estado que puso Franco... y muchos se extrañan de que no nos sintamos representados por ellos. Y conste, como he dicho antes que no creo que me sintiese más representado por otra bandera, himno... porque soy catalán y no "me siento" ni una cosa ni la otra

1
A favor En contra 1(3 votos)
#153 por raywashed
9 jun 2013, 17:41

#152 #152 RDaneelOlivaw dijo: #148 A ver, la bandera rojigualda es bastante más antigua que Franco, no digas tonterías. Y el himno más de lo mismo, tampoco lo creo Franco. Ya si me dijeras que cantamos el Viva España, colaría, pero es que el himno actual es el que ha tenido España toda la vida. En el franquismo sólo se cambió la letra.Sí, cierto, no creó ni una cosa ni la otra, pero cuando él se impuso también impuso tanto una cosa como la otra, que, por muy antiguos que fueran, en aquel momento estaban la bandera tricolor y el himno de Riego. No digo que los crease él ni los suyos, sino que fueron ellos quienes nos los impusieron. No voy a entrar en si lo que había antes era mejor o peor aunque tenga mi opinión, no es de lo que estamos hablando, pero la bandera y el himno actuales, nos guste o no, los creasen ellos o no, se asocian al franquismo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#157 por wamber
9 jun 2013, 17:50

#156 #156 sombra_23 dijo: #0 No has pensado que aunque no saliera por la tele quizás el independentismo existía igual? Algún hipócrita habrá pero no puedes generalizar así. Ademas, tranquilo que los jóvenes ya se están yendo tal y como quieres.Ah que iba de independentismo yo pensaba que era de la falta de patriotismo en la sociedad actual y el aumento de las emigraciones en España.

A favor En contra 1(3 votos)
#186 por martiquendi
9 jun 2013, 22:24

¡Vivan las generalizaciones! yo me siento igual estando en buenos tiempos que en tiempos de crisis...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#189 por iruka3
9 jun 2013, 23:57

Pues me parece muy anormal que eso vaya por todos los que no nos sentimos españoles, desde que he empezado a pensar, en cuando pasé la infancia, no me he sentido española, y por mucho que España llegue a ir mejor, tampoco me sentiré española. La sociedad, los políticos, la economía, una parte de la cultura, su himno y su bandera... ni me gustan, ni me representan. Solo me siento representada por mi tierra Catalunya, que por el momento forma parte de España. Yo ya quiero irme de España, pero no lo haré con un viaje, aun que según lo que pase en tres años más me lo plantearé, pero ahora toca moverse para conseguir las cosas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#197 por dimathegoma
10 jun 2013, 22:06

#9 #9 nib dijo: #3 No. Aquí si no amas a tu país no tienes derecho a estar en él y debes buscarte otro. Y si no encuentras ninguno que te guste, pues te vas... Yo qué sé, ¿al fondo del mar?¿El fondo del mar? No. Por que no: ¡Rapture!

A favor En contra 1(1 voto)
#203 por lynos
11 jun 2013, 16:20

#173 #173 Ghynevra dijo: #22 Perdona que te contradiga pero España a parte del año 1980 invirtió más de mil millones en infraestructuras para Cataluña, incluso antes, cuando Franco llegó al poder, fueron destinados millones de pesetas para empresas en Cataluña. Así que lo que hacéis es que después de os lo hayamos dado todo, os queréis pirar, y eso no es así. Y a ver si queréis independizaros cuando tengáis al ejército cercando Cataluña, a ver si tienes huevos a seguir intentando independizarte.otro que habla sin saber... DATOS busca datos del balance y el superhábito, ahora extinguido para reducir la deuda del PIB. En fin, me asombran estas cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#206 por iriaqb
17 jun 2013, 16:11

España es la misma mierda vaya bien o mal, yo vivo en MI tierra, porque tengo que irme de ella? porque hace siglos nos tuvimos que unir en un mismo país quisiésemos o no?

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por tsonkapa
9 jun 2013, 12:18

Me parece que sois vosotros los que nos robáis dinero, nosotros ya nos queremos ir y vosotros no nos dejáis. Te callas. Visca Catalunya lliure!

6
A favor En contra 0(20 votos)
#23 por gonenslayer
9 jun 2013, 12:19

#19 #19 meatieso dijo: #13 Otra vez el puto restos haciendo spam de su canal de youtube. NO ES SPAM, en vez de ponerlo en un comentario (en el que no creo que me entre), si ya lo tengo no voy a repetirlo, para eso lo cree

1
A favor En contra 0(4 votos)
#27 por The_Spooky_Girl
9 jun 2013, 12:28

#22 #22 tsonkapa dijo: Me parece que sois vosotros los que nos robáis dinero, nosotros ya nos queremos ir y vosotros no nos dejáis. Te callas. Visca Catalunya lliure!¿Eres tonto o subnormal?

A favor En contra 0(10 votos)
#70 por gonenslayer
9 jun 2013, 13:03

#69 #69 meatieso dijo: #60 Pero tú sí eres un puto vago con rastas. No te cuesta sintetizar tu opinión en un comentario o dos, que requiere menos esfuerzo y tiempo para quien te quiera escuchar.
#63 No, si por mí que se quede en su paraíso socialista, pero no por eso debemos exiliarlo.
vago vale, pero puto no.
Sintetizada no queda bien y de todas formas el tiempo que quito no creo que fuera empleado en algo mejor

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por bohp
9 jun 2013, 13:17

#33 #33 EgoOzzymandias dijo: #28 ¿Pero de qué carajos te sirve ser de X o Y nación? ¿Eres diferente de mí, que nací en Alcalá de Henares, o diferente de un catalán? Eres OTRO SER HUMANO MÁS EN LA TIERRA, esas mierdas que te han metido en la cabeza de que eres de Euskal Herria y que debes recordarlo y dejarlo claro y blablabla son todo mentiras, mentiras que al final crean violencia entre iguales.Asique yo soy el manipulado tu eres un ser superior a mi, esa es la igualdad de la que hablas hipócrita?

1
A favor En contra 0(8 votos)
#88 por giru23
9 jun 2013, 13:33

Eso de "sentirse" es una solemne gilipollez. Si has nacido en españa, eres español y ya está; no hay que darle más vueltas, es el lugar donde tu madre te parió, nada más. Que cada uno crea las gilipolleces que quiera o se sienta lo que sea, pero lo primero es innegable e irrefutable, y no significa que seas de una forma u otra, aunque la mayoría lo sea. Y por cierto autora del TQD, es justamente al revés, cuando todo va mal, empiezan a aflorar los sentimientos nacionalistas y más tarde los fascistas, el último caso Grecia.

A favor En contra 0(2 votos)
#91 por EgoOzzymandias
9 jun 2013, 13:35

#87 #87 sergi70 dijo: #33 La cultura. A España se le identifica con Madrid, toros y polladas en vinagre, a algunos, no nos gusta eso. Además, de que en Catalunya como en Euskal Herria la cultura y la lengua es distinta. Además de eso, no me identifico con una bandera impuesta por un dictador. Además de que la cultura y educación (no de estudios, educación personal) en España, da pena. Nada de lectura, nada de música, nada de nada.¡Ja! Dímelo a mí que pretendo a artista musical y a cineasta, pero por eso hablo de que es una tontería sentirse o NO español, porque no hay que sentirse NADA, tienes que sentirte tú mismo y se acabó la contienda. ¿La bandera? ¿Pero qué me dices, fue impuesta por un dictador? Como si la hizo el mismísimo Stalin, no importa el significado inicial, eso pertenece al pasado; en cualquier caso, habría que tener en cuenta el significado actual: sentimiento de unión, aunque yo tampoco estoy de acuerdo con que existan tantas banderas, ¿no sería ideal que todo el planeta se uniese bajo una misma bandera de mundo? Sin diferencias étnicas o políticas, ¡pero somos muy orgullosos!

A favor En contra 0(6 votos)
#92 por caserilla
9 jun 2013, 13:36

#77 #77 FantiDeNaranja dijo: #68 A ver, primero: La frase de "Espanya ens roba" es cierta, no nos metemos con los ciudadanos, nos metemos con el gobierno. Y no creo que defiendas al gobierno, ya que lo ha hecho de pena durante muchos años y lo seguirá haciendo. Decir esa frase no es una falta de respeto, es libertad de opinión, ya que no hace daño a nadie salvo al gobierno y a sus fans incondicionales.
Ahora os metéis con el gobierno, no? Cuando os metéis con los andaluces por lo mismo en realidad os estáis metiendo con el gobierno. Bueno, con andaluces o con todos en general, el gobierno os roba, lo reparte a las comunidades autónomas para que todos podamos disfrutar de vuestro dinero. Que igual tú le echas la culpa al gobierno únicamente, pero no es lo que se suele ver.

Y sí, estáis siempre con lo mismo. Claro que ningún independentista ha enviado este TQD, pero en qué momento ha nombrado a Cataluña? Lo de "España nos roba" no venía a cuento y aun así ha tenido que venir el típico soplapollas a soltarla. Pues nada, el pan de cada día.

No des por sentado que mi concepto de "sentido común" sea igual que el tuyo.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#123 por caserilla
9 jun 2013, 14:18

#107 #107 FantiDeNaranja dijo: #92 Yo jamás me he metido con los andaluces, tengo familia de allí y bien orgullosa que estoy de mi familia. Lo que me jode es que el gobierno se quede nuestro dinero para irse de viajes, cuentas en Suiza etc etc... No me molesta que a los agricultores de Extremadura y Andalucía se les den 400 miserables euros, yo les daría más porque eso es una miseria. Y estaría encantada de la vida si el dinero de mis impuestos fuera sólo para la gente que lo necesita, pero no es así, se lo queda el gobierno español y catalán. Es muy obvio que va dirigido a catalanes y vascos, que somos los que en teoría nos queremos ir (aunque seguramente habrá alguien que no sea catalán o vasco que no le parezca bien como lo está haciendo el gobierno y quiera irse ya que la situación no va a cambiar).No veo que vaya dirigido a catalanes y vascos que lo que queréis no es iros sino separaros. Se refiere a los que viven en cualquier punto de España y se van al extranjero porque para ellos este país apesta. Así que no venía a cuento la misma frasecita cansina de siempre.

A favor En contra 0(4 votos)
#125 por mi_gato_se_llama_guantes
9 jun 2013, 14:21

#97 #97 Ghynevra dijo: #1 Haz lo que dice tu nombre de usuario y haznos un favor.En este caso, el pueblo lo apoya. En éste caso tiene mi apoyo. Muérete tú.

A favor En contra 0(6 votos)
#183 por irockk
9 jun 2013, 21:57

#177 #177 caserilla dijo: #129 Longaniza es el embutido con esa forma, metido en tripa, sea fuet, chorizo o salchichón. Y como no quería dar a entender que se comiera unas rodajitas sino la longaniza entera, lo he dicho así.Pues dí "fuet entero", hijo.

A favor En contra 0(0 votos)
#187 por wamber
9 jun 2013, 23:22

#186 #186 martiquendi dijo: ¡Vivan las generalizaciones! yo me siento igual estando en buenos tiempos que en tiempos de crisis...Estas generalizando....

A favor En contra 0(0 votos)
#190 por SrtBlack
10 jun 2013, 00:50

Creo que tu comienzo deberia ser españoles que no se sienten españoles por que aqui viven tambien personas de otros paises que pueden sentirse mas o menos españoles, pero si llevas razon cuando la cosa va bien yo soy español español español y cuando que asco de pais. Sobre todo esto viene con los deportes cuando ganamos a otros paises.

A favor En contra 0(0 votos)
#191 por expectro
10 jun 2013, 03:50

#189 #189 iruka3 dijo: Pues me parece muy anormal que eso vaya por todos los que no nos sentimos españoles, desde que he empezado a pensar, en cuando pasé la infancia, no me he sentido española, y por mucho que España llegue a ir mejor, tampoco me sentiré española. La sociedad, los políticos, la economía, una parte de la cultura, su himno y su bandera... ni me gustan, ni me representan. Solo me siento representada por mi tierra Catalunya, que por el momento forma parte de España. Yo ya quiero irme de España, pero no lo haré con un viaje, aun que según lo que pase en tres años más me lo plantearé, pero ahora toca moverse para conseguir las cosas.¿De verdad crees que será "vinculante" ese referéndum?. O.oUu . Eso si se llega a realizar dicho referéndum.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#192 por braly
10 jun 2013, 07:10

#149 #149 raywashed dijo: #147 Y lo de la sanidad ya nos lo están quitando...Ciertamente, aun así podemos ir al medico y no nos cobran por visita o por cualquier emergencia. En cuanto ya quiten eso también, ahí se podrá decir que la sanidad español es privada al 100%, en la que si no tienes un céntimo, no podrás atenderte.

A favor En contra 0(0 votos)
#193 por bohp
10 jun 2013, 10:43

#84 #84 EgoOzzymandias dijo: #79 ¿Perdón? Eso lo has dicho tú solita, si tú te sientes así no es culpa mía que tergiverses mis palabras, ¡parece que hemos descubierto el problema!

*Redoble de tambor*

.·*º ¡¡TE SIENTES INFERIOR!! º*·.
Inferior a ti pedazo de inútil? Enfin, paso de tener esta conversación estúpida con un criajo.

A favor En contra 0(2 votos)
#194 por iruka3
10 jun 2013, 20:56

#191 #191 expectro dijo: #189 ¿De verdad crees que será "vinculante" ese referéndum?. O.oUu . Eso si se llega a realizar dicho referéndum.¿Y si no se intenta de que servirá? Cuando lo hagamos lo veremos, hasta entonces los que lo queremos seguiremos ahí pidiéndolo. No perdemos nada por hacerlo, solo intentar conseguir algo que desde hace tiempo pedimos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#195 por soulessghoul
10 jun 2013, 21:02

¿Buenos trabajos?¿buena calidad de vida?¿buenos salarios?

Desde que existo no he conocido una españa con esas características, así que lo siento. No me he sentido española jamás, ni ahora, ni nunca.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#196 por soulessghoul
10 jun 2013, 21:02

#195 #195 soulessghoul dijo: ¿Buenos trabajos?¿buena calidad de vida?¿buenos salarios?

Desde que existo no he conocido una españa con esas características, así que lo siento. No me he sentido española jamás, ni ahora, ni nunca.
La razón principal ha sido siempre la mentalidad de la gente. Yo no me parezco en NADA a la típica personalidad, gustos, actitud y forma de ser española, pero en nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#198 por expectro
11 jun 2013, 05:55

#194 #194 iruka3 dijo: #191 ¿Y si no se intenta de que servirá? Cuando lo hagamos lo veremos, hasta entonces los que lo queremos seguiremos ahí pidiéndolo. No perdemos nada por hacerlo, solo intentar conseguir algo que desde hace tiempo pedimos.
De qué sirve hacer una cosa que sabes que no va a ser ni legal (vinculante) ni va a tener ninguna repercusión (puesto que no interesa), aparte de perder tiempo, esfuerzo, recursos y dinero que se pueden dedicar a cosas más importantes (educación o sanidad, por ejemplo).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#199 por iruka3
11 jun 2013, 14:39

#198 #198 expectro dijo: #194 De qué sirve hacer una cosa que sabes que no va a ser ni legal (vinculante) ni va a tener ninguna repercusión (puesto que no interesa), aparte de perder tiempo, esfuerzo, recursos y dinero que se pueden dedicar a cosas más importantes (educación o sanidad, por ejemplo).Diré que el Pacto internacional de los derechos políticos y civiles, en en articulo 1.1 está el derecho de la autodeterminación de los pueblos.
¿Sabes? Las leyes pueden cambiarse, la constitución se la han saltado como han querido siempre y se supone que esto es una democracia y debería mandar el pueblo.
Para los que no lo quieren sera perder el tiempo, ¿qué les cuesta permitirnos el referéndum? Es verdad que se necesitara dinero, pero si es para el futuro, entonces tampoco hacen falta elecciones porque se gasta dinero, ¿no?
Como me dijo un amigo que no vive en Catalunya después del día 11 de setiembre "si no querían que hubiera pasado eso, haberlo parado antes, ahora es imposible".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#200 por expectro
11 jun 2013, 15:15

#199 #199 iruka3 dijo: #198 Diré que el Pacto internacional de los derechos políticos y civiles, en en articulo 1.1 está el derecho de la autodeterminación de los pueblos.
¿Sabes? Las leyes pueden cambiarse, la constitución se la han saltado como han querido siempre y se supone que esto es una democracia y debería mandar el pueblo.
Para los que no lo quieren sera perder el tiempo, ¿qué les cuesta permitirnos el referéndum? Es verdad que se necesitara dinero, pero si es para el futuro, entonces tampoco hacen falta elecciones porque se gasta dinero, ¿no?
Como me dijo un amigo que no vive en Catalunya después del día 11 de setiembre "si no querían que hubiera pasado eso, haberlo parado antes, ahora es imposible".
Diré que eso es una MUY LIBRE interpretación de unos pocos y que, si no recuerdo mal, la aclaración de ese artículo, sacada dos semanas más tarde, dictamina que se refiere a COLONIAS o países con ciertos "requisitos" que Cataluña no cumple salvo en alguna mente que se crea que Cataluña está colonizada por españoles.
Si, las leyes pueden cambiarse y adaptarse a tiempos modernos, eso no te lo discuto, lo que te digo es que, mientras "eso" no sirva para nada ¿para qué hacerlo? . Por cierto ¿qué "pueblo"? ¿El pueblo catalán? ¿El pueblo español en su conjunto? ¿El pueblo que vive en Cataluña pero que sólo se siente catalán? . Como entenderás, la distorsión y 'distinción' de la palabra "pueblo" que hace el lenguaje nacionalista es muy divertida. ->

A favor En contra 0(0 votos)
#201 por expectro
11 jun 2013, 15:21

Sobre comparar "elecciones" con un "referéndum"... si, según tú, el poder es del pueblo ¿por qué todavía existe la Generalitat? ... vamos, que lo que has dicho es una falacia ad hominem .
Y como he dicho antes ¿para qué perder tiempo, esfuerzo, recursos y dinero en algo que no va a servir para nada? ¿no sería más lógico, primero, solucionar los problemas que hay por allí y, después, intentar conseguir que lo que se pide allí sea "legal" y que os lo admita "Europa"?... no sé, yo lo llamo "orden de prioridades". Si la "vuestra" es la "independencia", entonces no me sorprende por qué por allí está la sanidad en números rojos y la educación da mucha pena verla.

A favor En contra 0(0 votos)
#202 por lynos
11 jun 2013, 15:43

Tienes cierto grado de retraso. Con cierto me refiero al 100%.

A favor En contra 0(0 votos)
#207 por kirya
7 sep 2013, 19:32

#4 #4 mank dijo: Yo no me siento español ni en las buenas ni en las malas. Yo pago los impuestos que debo y no chupo del estado. Y tranquila, que si pudiera me hubiese ido de España hace tiempo.Has expresado exactamente lo que pienso.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por meatieso
9 jun 2013, 12:12

#13 #13 gonenslayer dijo: http://www.youtube.com/watch?v=iwbKy6ljwtY

Esto responde a tu observaciones
Otra vez el puto restos haciendo spam de su canal de youtube.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#101 por twoinarow
9 jun 2013, 13:46

#13 #13 gonenslayer dijo: http://www.youtube.com/watch?v=iwbKy6ljwtY

Esto responde a tu observaciones
Eres feo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#158 por bombadeinyeccion
9 jun 2013, 18:00

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.siento joder pero coincido, cuando apoyas algo hay que estar presente en las buenas y en las malas. También tened en cuenta que los políticos nos son españa, o el reflejo de ésta.

A favor En contra 1(3 votos)
#177 por caserilla
9 jun 2013, 21:12

#129 #129 irockk dijo: #51 "Longaniza de fuet" es una redundancia, longaniza y fuet es lo mismo xDDLonganiza es el embutido con esa forma, metido en tripa, sea fuet, chorizo o salchichón. Y como no quería dar a entender que se comiera unas rodajitas sino la longaniza entera, lo he dicho así.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#188 por expectro
9 jun 2013, 23:51

Pregunta a los "tricolorines" ¿por qué defendéis la II República? Es algo que nunca entenderé, la verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por EgoOzzymandias
9 jun 2013, 12:09

Ojo, no digo que me parezca mal que haya diferentes culturas y lógicamente cada una ha desarrollado su lengua, pero ¿qué son esas tonterías que oigo a veces de "obligar a hablar un dialecto en clases para que no se pierda" y cosas como esa? (No hablo del catalán). Joder, el lenguaje es un instrumento de COMUNICACIÓN, no de AUTOAFIRMACIÓN.

A favor En contra 2(8 votos)
#36 por EgoOzzymandias
9 jun 2013, 12:33

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y por qué admiten estos TQD? Aparte de para evitar que estudie mis tres finales de mañana.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#74 por MotaGirl
9 jun 2013, 13:14

#52 #52 meatieso dijo: #40 "No me siento española", "soy tricolor"...

No hay más preguntas, señoría.
Y con eso quieres decir...?

2
A favor En contra 2(8 votos)
#90 por RDaneelOlivaw
9 jun 2013, 13:34

#87 #87 sergi70 dijo: #33 La cultura. A España se le identifica con Madrid, toros y polladas en vinagre, a algunos, no nos gusta eso. Además, de que en Catalunya como en Euskal Herria la cultura y la lengua es distinta. Además de eso, no me identifico con una bandera impuesta por un dictador. Además de que la cultura y educación (no de estudios, educación personal) en España, da pena. Nada de lectura, nada de música, nada de nada.La cultura catalana no se diferencia tanto de la del resto de España, hay más similitudes. Lo de la "Bandera impuesta por un dictador", teniendo en cuenta que fue aprobada en el 81 y Franco murió en el 75, me parece una tontería.

Respecto a lo de que la educación personal da pena, también podríamos aplicarlo a las dos regiones en particular.

A favor En contra 2(6 votos)
#93 por caserilla
9 jun 2013, 13:36

#92 #92 caserilla dijo: #77 Ahora os metéis con el gobierno, no? Cuando os metéis con los andaluces por lo mismo en realidad os estáis metiendo con el gobierno. Bueno, con andaluces o con todos en general, el gobierno os roba, lo reparte a las comunidades autónomas para que todos podamos disfrutar de vuestro dinero. Que igual tú le echas la culpa al gobierno únicamente, pero no es lo que se suele ver.

Y sí, estáis siempre con lo mismo. Claro que ningún independentista ha enviado este TQD, pero en qué momento ha nombrado a Cataluña? Lo de "España nos roba" no venía a cuento y aun así ha tenido que venir el típico soplapollas a soltarla. Pues nada, el pan de cada día.

No des por sentado que mi concepto de "sentido común" sea igual que el tuyo.
Por cierto, si no eres independentista por qué me contestas? No sé si piensas que odio a todos los catalanes (o que todos los odiamos). De lo que estoy hasta el moño es de los independentistas que repiten siempre el mismo discurso.

A favor En contra 2(4 votos)
#94 por Ghynevra
9 jun 2013, 13:36

#5 #5 thegodfather dijo: Eso hice yo, me planté como un campeón en el aeropuerto de Ciudad Real, planes de futuro, una nueva vida por delante, pero resultó que no había vuelos. Así que al final vivo en un aeropuerto.xDDDD

A favor En contra 2(14 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!