Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que estoy cansado de los prejuicios de muchas personas hacia los gays. Serlo no implica tener pluma ni un un estilo "cantoso". Algunos, sencillamente, nos camuflamos entre los heteros con esperanzas de encontrar a alguien como nosotros y conocernos aparte.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

57
Enviado por ShyGuy_92 el 6 jun 2013, 16:42 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que estoy cansado de los prejuicios de muchas personas hacia los gays. Serlo no implica tener pluma ni un un estilo "cantoso". Algunos, sencillamente, nos camuflamos entre los heteros con esperanzas de encontrar a alguien como nosotros y conocernos aparte. TQD

destacado
#1 por javiagui
10 jun 2013, 22:03

Ni calvo ni con 2 pelucas. Ni es plan gritarlo a los cuatro vientos pero tampoco hace falta ocultarlo y fingir ser lo que no se es.

3
A favor En contra 26(34 votos)
#3 por Panthalassa
10 jun 2013, 22:03

Ya, claro, intentas disimular y te pones de nick "ShyGuy", que solo está a dos letras de "SoyGay".

2
A favor En contra 13(25 votos)
#23 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
10 jun 2013, 22:09

#3 #3 Panthalassa dijo: Ya, claro, intentas disimular y te pones de nick "ShyGuy", que solo está a dos letras de "SoyGay".O de "Sea Guy", es decir, marinero.

En otras palabras, está insinuando que los marineros son homosexuales.

¿Siempre tenéis que poner tópicos y generalizaciones? Pues que sepáis que todos y cada uno de los TQDeros generalizáis, y eso me tiene frito.

2
A favor En contra 13(15 votos)
#7 por FrootLoops
10 jun 2013, 22:04

Yo no es que quiera camufarme, pero el hecho de que me gusten las mujeres no significa que en automático deba vestirme y actuar como hombre.

A favor En contra 8(8 votos)
#8 por meduelelaquijotera
10 jun 2013, 22:04

¿Y cómo se camufla uno entre los heteros? Lleváis una camiseta de "Gordas No", ¿verdad?

A favor En contra 8(10 votos)
#12 por Amelie86s
10 jun 2013, 22:05

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La marica ha hablado!

1
A favor En contra 7(9 votos)
#41 por renacida
10 jun 2013, 23:01

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Al revés, la mayoría de homosexuales son gente normal que actúa con normalidad respecto a su sexo (hombres masculinos y mujeres femeninas), lo que pasa es que ni siquiera te enteras de que son homosexuales precisamente por eso. Los que llaman la atención son una minoría ruidosa.

A favor En contra 6(6 votos)
#31 por Amelie86s
10 jun 2013, 22:19

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No te preocupes a cualquiera le pasa lo mismo contigo, independientemente de su sexo

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por weekendwarrior
10 jun 2013, 22:04

Te ha faltado añadir "y enviamos TQDs con nicks de chicos tímidos".

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por ralf
10 jun 2013, 22:09

Yo creo que ésto se está superando...pero, #0 #0 ShyGuy_92 dijo: , tenía que decir que estoy cansado de los prejuicios de muchas personas hacia los gays. Serlo no implica tener pluma ni un un estilo "cantoso". Algunos, sencillamente, nos camuflamos entre los heteros con esperanzas de encontrar a alguien como nosotros y conocernos aparte. TQD, ten en cuenta que un gay nunca termina de salir del armario (Imagina toda la gente aún no conoces) y la gente a la que se lo he dicho nadie me ha puesto pegas, lo más así "violento" que me dijeron es "pues no se te nota".

No digo que no tengas razón pero también debes tener un poco de paciencia con la gente. El tema gay es algo todavía bastante nuevo y algunos piensan que soltamos pluma por la calle y hablamos en plan "oissss, qué bueno está el Jorge Luis, me voy a comprar unas bragas nuevas y las estrenaré la noche que me lo tire".

No te rebotes, hombre, ten en cuenta que alguna gente puede errar contigo no porque quiera, sino porque no te conoce ni a tí como persona ni a los gays como colectivo.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por tamagucci
10 jun 2013, 22:05

#3 #3 Panthalassa dijo: Ya, claro, intentas disimular y te pones de nick "ShyGuy", que solo está a dos letras de "SoyGay".es tímido, déjalo pobre. Ya lo dice, se camufla hasta encontrar a alguien como él...

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por vampire_night
10 jun 2013, 22:05

¿Pero si no se sabe que sois gais, como os encontráis entre una jauría de heteros? En serio, no me lo explico.

A favor En contra 2(6 votos)
#26 por Amelie86s
10 jun 2013, 22:13

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Señora comecoños, tratame con respeto

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por mir07
10 jun 2013, 22:13

Ya sabemos que todos los gays no tienen pluma, son estereotipos. Los mismos que tu tienes al pensar que creemos que todos los gays la tenéis que tener.

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por balthier1987
10 jun 2013, 22:09

Yo no tengo que "pagar" por lo que haga Mario Vaquerizo o Boris Izaguirre. Soy homosexual pero no por eso tengo que ser una lo caza. Estoy totalmente de acuerdo con el autor de este post. Saludos !

1
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por shiva_dilan
10 jun 2013, 23:44

#1 #1 javiagui dijo: Ni calvo ni con 2 pelucas. Ni es plan gritarlo a los cuatro vientos pero tampoco hace falta ocultarlo y fingir ser lo que no se es.Se te olvida "gritar a los cuatro vientos y exagerarlo tanto que consigues resbalarte pasando por su lado".

Las locazas me repatean, los gays en general me la trae al pairo su vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por blackhawk
10 jun 2013, 22:44

Yo personalmente los gays a los que describes, cantosos y con mucha pluma, no los considero que son un gay "estandar", sino que son simples locazas, que junto con el "macho iberico" y "las camioneras" forman la santisima trinidad, es decir, 3 cosas distintas, pero que en el fondo es la misma

2
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por FrootLoops
10 jun 2013, 22:49

@Margottisa... eres claire?? ¿Qué le pasó a tu antigua cuenta??

1
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por EgoOzzymandias
10 jun 2013, 22:03

Y yo estoy harto que mandéis TQDs con las conclusiones a las que llegamos en TQDs similares.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por cuddlyflea
10 jun 2013, 22:22

A ver, creo que el chaval lo que quiere decir con "camuflarse" no es que se esconda ni nada por el estilo, sólo que no lo va diciendo por ahí y que actúa como cualquier otra persona. Yo estoy completamente de acuerdo con él.
Y que sí, que aquí somos todos muy comprensivos y intelectualmente adelantados, pero anda que no he oído yo veces a supuestos tolerantes con el tema homosexual que sueltan comentarios como "Si es que ya se veía desde pequeño que Menganito sería gay, como jugaba con muñecas/era amanerado/etc...". Es una estupidez, pero la mayoría de la gente aún no ha asimilado que la orientación sexual no condiciona ningún otro atributo ni característica adicional de la persona. Es curioso, pero la mayoría ni siquiera lo hace con mala intención.

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por irockk
10 jun 2013, 22:43

Pues yo soy como soy y me da igual que la gente me diga que soy todo un machote y que no se me nota "la homosexualidad", y que otros me digan que tengo más pluma que el gallo Claudio. Soy como soy, ¿por qué tienen que encasillarme en "sin pluma" o "con pluma"? Yo no les encasillo en "gilipollas" o "tontos del culo", al menos, no a la cara.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por izant_922
11 jun 2013, 00:33

Ala, ¡si incluso pega con el TQD de arriba!

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por rasterized
10 jun 2013, 22:50

#37 #37 blackhawk dijo: Yo personalmente los gays a los que describes, cantosos y con mucha pluma, no los considero que son un gay "estandar", sino que son simples locazas, que junto con el "macho iberico" y "las camioneras" forman la santisima trinidad, es decir, 3 cosas distintas, pero que en el fondo es la misma¿Y qué es un gay estándar? ¿Y por qué una locaza, un macho ibérico o una camionera tienen que ser homosexuales o heteros?

¿Por qué no podréis dejar de asociar la conducta con la orientación sexual de una vez?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por Ramadissa
10 jun 2013, 23:00

#38 #38 FrootLoops dijo: @Margottisa... eres claire?? ¿Qué le pasó a tu antigua cuenta??si, soy yo
es que decidí borrarla, es mejor así :)

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por Ramadissa
10 jun 2013, 23:07

#33 #33 flaviom dijo: ¿Y si mejor mantenemos privado lo que es privado? No hay necesidad de ir por la vida diciendo para qué lado tira uno...Es que no se trata de mntenerlo privado o no, sino de que cuando alguien se entere de que otra persona es homosexual, no la discrimine ni la trate como si fuese un enfermo o una loca

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por Amelie86s
10 jun 2013, 23:15

#43 #43 Ramadissa dijo: #33 Es que no se trata de mntenerlo privado o no, sino de que cuando alguien se entere de que otra persona es homosexual, no la discrimine ni la trate como si fuese un enfermo o una locaYo quizas es que he tenido mucha suerte, soy una persona bastante discreta con mi vida en general, no me escondo, porque no tengo anda que esconder, pero tampoco le cuento a nadie mis preferencias. Cuando la gente se entera porque se lo digo o porque se da cuenta, nunca he tenido problemas, es cierto que hay gente que tiene sus prejuicios e ideas preconcebidas, pero siempre que me han venido con ellas desde el respeto tampoco me las he tomado como una ofensa.
Hay que entende que hay mucha gente que le sorprende y que lo más que sabe sobre homosexualidad es lo que ve en las porno, también a veces por nuestra parte hay que echarle más humor y menos tomarselo todo a la tremenda.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por Ramadissa
11 jun 2013, 00:00

#46 #46 neer0n93 dijo: #14 ¿Y? Anda que no hay heteros haciendo el payaso en la tele, si la gente los ve como un modelo de referencia fiable, mal vamosLa gente mayor si que los ve como modelos de referencia

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por neer0n93
10 jun 2013, 23:39

#14 #14 Ramadissa dijo: A veces esos prejuicios los creáis los propios gays por esa manera de actuar, por ejemplo Boris, o Mario Vaquerizo (que aunque digáis que no, yo os digo que si), etc.
Salen por la tele dando una mala imagen de los gays, y la gente más cerrada de mente se crea esa imagen.
Que no den motivos, y ya verás cómo nadie piensa eso
¿Y? Anda que no hay heteros haciendo el payaso en la tele, si la gente los ve como un modelo de referencia fiable, mal vamos

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por Trifuerza
10 jun 2013, 22:15

Lo mejor es ser bisexual. Abarcas de todo y no hay problemas a la hora de plantear los trios.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por Ramadissa
10 jun 2013, 22:18

#24 #24 balthier1987 dijo: Yo no tengo que "pagar" por lo que haga Mario Vaquerizo o Boris Izaguirre. Soy homosexual pero no por eso tengo que ser una lo caza. Estoy totalmente de acuerdo con el autor de este post. Saludos !Claro que no tienes por qué serlo, pero hay que entender a las personas más mayores que ven eso por la televisión. Yo me he encontrado con muchos casos, mis abuelos y los abuelos de mis amistades, por ejemplo. Son personas que han crecido con otra mentalidad, y esa es la imagen que sale en la tele de los gays

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por blowin_in_the_wind
10 jun 2013, 22:07

¿Sois camaleones?

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por lachikita
10 jun 2013, 22:04

Pues hay muchos así, no es tan difícil.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por morios
12 jun 2013, 11:50

Yo ni me camuflo ni lo exalto. Y si, tambien busco alguien que no sea ni un gay reprimido que va de hetero y rechaza todo lo "gay", ni un tio solo con la mente en el mundo gay, como yo los llamo, gay pop.
Quiero un tio normal, que quiera besarme en la calle sin problemas y llevar una relación sana.
Pero parece mucho pedir.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por leonblackbird
12 jun 2013, 00:44

#23 #23 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #3 O de "Sea Guy", es decir, marinero.

En otras palabras, está insinuando que los marineros son homosexuales.

¿Siempre tenéis que poner tópicos y generalizaciones? Pues que sepáis que todos y cada uno de los TQDeros generalizáis, y eso me tiene frito.
Bueno, en cierto sentido tiene lógica. Los griegos eran magníficos navegantes, tenían la homosexualidad como algo normalizado y al sexo anal se le llama precisamente "griego" XD

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por leonblackbird
12 jun 2013, 00:41

Desde mi punto de vista heterosexual, la verdad es que coincido. Ser "una loca" acaba dando una mala imagen del colectivo, pues la gente ya se espera algo así. Tu sexualidad no debería ser algo que te defina por completo; debería ser un aspecto más de tu persona, una característica más de tu complejidad. Del mismo modo, también ocurre con los heterosexuales que llevan por bandera su heterosexualidad, siendo los más machos, los gallos de un corral imaginario que solo existe en su mente.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por juanolo2001
11 jun 2013, 09:32

#14 #14 Ramadissa dijo: A veces esos prejuicios los creáis los propios gays por esa manera de actuar, por ejemplo Boris, o Mario Vaquerizo (que aunque digáis que no, yo os digo que si), etc.
Salen por la tele dando una mala imagen de los gays, y la gente más cerrada de mente se crea esa imagen.
Que no den motivos, y ya verás cómo nadie piensa eso
Ya, entonces vuestra fama de heteros machistas y tal es gracias a Mauricio Colmenero, que lo hagan unos pocos no hay que generalizar al resto, pero es lo de siempre, como no se nos nota... cualquiera se cruza con un gay todos los dias por la calle y no se dan cuenta de nada, solo del que sale por la tele... eso demuestra lo comun y corriente que somos entre la sociedad si uno solo se fija de ese 1%, al igual que con Mauricio Colmenero xD.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por Helemir
11 jun 2013, 08:30

#1 #1 javiagui dijo: Ni calvo ni con 2 pelucas. Ni es plan gritarlo a los cuatro vientos pero tampoco hace falta ocultarlo y fingir ser lo que no se es.que cada uno se acueste con quien le de la gana eso me es totalmente indiferente,pero lo que no soporto son las locazas

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por alp
11 jun 2013, 08:06

creo que te dejaste tus prejuicios en los años 90, no creo que hoy nadie medianamente joven piense asi... y quien lo piense no es una opinion que valga la pena considerar

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por irockk
11 jun 2013, 03:15

#42 #42 blackhawk dijo: #37 #39 Por eso lo puse entre comillas, seria un tio o una tia normal y se comporta de manera normal independientemete de su orientacion. Normalmente (si empezamos a particularizar los datos cualquier discusion, independientemente del tema de ella, sera siempre inutil) es asi, claro que habra machos ibericos gays y locazas y camioneras heteros, pero normalmente suelen ser como dije.
Cuando deje de ser la norma se dejara de asociar, pero mientras que la mayoria de machitos sean heteros y la mayoria de locazas sean gays se segiora asociando
La normalidad está sobrevalorada.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por panacea
11 jun 2013, 03:10

bueno, tampoco hay nada malo si tienes pluma, digo yo. Mientras no te comportes como la reina del baile de la tipica peli americana.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por cientoquince
11 jun 2013, 00:01

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pobre de ti si tienes ese concepto del sexo.

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por DOMADORdeYONKIS
10 jun 2013, 23:48

te camuflas por que tu también tienes prejuicios.....

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por Veren
10 jun 2013, 23:44

¿Por qué te camuflas?

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por Gengarina
10 jun 2013, 23:18

#23 #23 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #3 O de "Sea Guy", es decir, marinero.

En otras palabras, está insinuando que los marineros son homosexuales.

¿Siempre tenéis que poner tópicos y generalizaciones? Pues que sepáis que todos y cada uno de los TQDeros generalizáis, y eso me tiene frito.
Y "sea guy" está a sólo tres letras de ser "sea man", que se pronuncia como "semen".
Todo encaja, maldita sea.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por uchu
10 jun 2013, 22:37

Mundo repetir su nombre muchas veces sino Mundo olvidar su nombre.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por Ramadissa
10 jun 2013, 22:40

#28 #28 Trifuerza dijo: Lo mejor es ser bisexual. Abarcas de todo y no hay problemas a la hora de plantear los trios.Eso si que es un buen camuflaje xD

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por lachikita
10 jun 2013, 22:08

Perjuicios prejuiciosos perjuros.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!