Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que yo cuando veo a una chica con sobrepeso no le digo: "oye, que gorda que estás, deberías comer menos", ¿por qué a mi, que estoy delgada, me dicen que engorde de la misma forma como si no hiriera? Nadie le dice a alguien con sobrepeso que está gorda, sin embargo si estas delgada, te lo sueltan como si nada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

47
Enviado por theblackcat el 17 jun 2013, 03:40 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que yo cuando veo a una chica con sobrepeso no le digo: "oye, que gorda que estás, deberías comer menos", ¿por qué a mi, que estoy delgada, me dicen que engorde de la misma forma como si no hiriera? Nadie le dice a alguien con sobrepeso que está gorda, sin embargo si estas delgada, te lo sueltan como si nada. TQD

#1 por mank
22 jun 2013, 10:02

La verdad que sí. Duele. Cuando te dicen en tipo broma a ver si te lleva el viento, o cualquier chorrada más, duele. Parece que son solo bromas, pero, al final acaban hiriendo.

1
A favor En contra 9(17 votos)
#2 por khc
22 jun 2013, 10:04

Por que los gordos son el mal, feos e hipócritas.

A favor En contra 8(20 votos)
#3 por Nintendera
22 jun 2013, 10:05

En este país de chihinabo todavía hay quienes piensan que todos los flacos estàis enfermos y que todos los gordos lo estàn por gusto. Y como estés "bien" te seguiràn diciendo algunAs que engordes... todo sea por la absurda competencia y la insana envidia

1
A favor En contra 5(17 votos)
#4 por marc_s
22 jun 2013, 10:05

Si la gente te para por la calle para decirte eso, deberías plantearte un cambio de ciudad (vives en un sitio raro de cojones). Si quienes te lo dicen son amigos y allegados, claro que también lo hacen con las gorditas, pero no delante de tí, bruta.

A favor En contra 7(15 votos)
#5 por vampire_night
22 jun 2013, 10:08

Los gordos son el agujero del mundo.

A favor En contra 3(7 votos)
#6 por candra
22 jun 2013, 10:15

Porque la gente delgada no tiene sentimientos. Los gordos son los únicos dignos de lástima, porque lo suyo es un problema, no una elección. Tú estás delgada porque quieres, es más, seguro que para estarlo sigues un montón de prácticas insanas como no comer, beber sangre de bebé o bañarte en lágrimas de gatitos.

Nótese la ironía, que os conozco.

1
A favor En contra 17(23 votos)
#7 por Nintendera
22 jun 2013, 10:27

Los delgados y guapos hoy en día no tienen derecho a la vida. Al igual que los que tienen trabajo no pueden quejarse aunque les exploten porque "al menos tienen trabajo", los delgados y guapos no tienen derecho a quejarse porque "al menos no tienen complejos". Una vez màs, la gente en general es incapaz de alegrarse por los demàs y les ofende el hecho de que otros no sufran las mismas desdichas que ellos. Aquí "o todos desgraciados o se rompe la baraja". A la gente le encanta y le pirra exigir una perfección a los demàs de la que ellos mismos carecen.

A favor En contra 2(8 votos)
#9 por bohp
22 jun 2013, 10:37

porque estar gorde es malo para la salud, en cambio si estas delgada no.(a menos que sean casos extremos). Si se le dice a las gordas es para que se conciencen y hagan vida saludable

A favor En contra 7(9 votos)
#10 por rasterized
22 jun 2013, 10:41

¿Porque la gente extremadamente delgada no suele tener conciencia de los problemas de salud que eso puede acarrearle, e incluso de su propia delgadez, y la gente gorda sí?

A favor En contra 5(7 votos)
#11 por baldellou
22 jun 2013, 10:42

Pues yo si que lo he visto. A mi me dicen que coma más. Y a los más gordos que se pongan a dieta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por candra
22 jun 2013, 10:51

#11 #11 baldellou dijo: Pues yo si que lo he visto. A mi me dicen que coma más. Y a los más gordos que se pongan a dieta.A mí también, o me regalan comida en alguna tienda, o me llenan más el plato... Nunca he visto motivos para quejarme de ello.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por uchu
22 jun 2013, 11:02

Porque si las personas ven una chica que parece un folio de lado, se preocupan más que si ocupara tres asientos de un avión. No me preguntes por qué, es así.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por claraoswin
22 jun 2013, 11:09

Yo no le digo nada ni a la una ni a la otra, que hagan lo que les de la gana

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por cirio
22 jun 2013, 11:11

Bueno guapa, eso lo dirás tú...
Yo siempre he visto/escuchado a la familia de alguien con sobrepeso llenarles el plato a la mitad, dejar caer que no deberían comer ciertos postres, sugerir una dieta (aunque el sobrepeso no sea para nada preocupante) etc. y aveces los amigos, obviamente, también se preocupan...

2
A favor En contra 1(5 votos)
#16 por kuskus89
22 jun 2013, 11:12

Eso es que no has pasado por mi pueblo. Aquí si subes 100 gramos ya todo el mundo te dice: mi niña, ten cuidado que te estás poniendo como una vaca, come menos dulces!

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por Pretzelator
22 jun 2013, 11:33

#3 #3 Nintendera dijo: En este país de chihinabo todavía hay quienes piensan que todos los flacos estàis enfermos y que todos los gordos lo estàn por gusto. Y como estés "bien" te seguiràn diciendo algunAs que engordes... todo sea por la absurda competencia y la insana envidiaPues mayormente tienen razón! Si estas gordo es porque QUIERES (si que la pizza esta muy rica y el brócoli no, pero al final tú decides) y si estas delgado ídem. Que parece que todos tengáis problemas endocrinos de orden mayor porque el resto de casos se pueden llevar bien. PERO SOIS UNOS ACOMODADOS!

1
A favor En contra 6(12 votos)
#18 por Pretzelator
22 jun 2013, 11:34

#6 #6 candra dijo: Porque la gente delgada no tiene sentimientos. Los gordos son los únicos dignos de lástima, porque lo suyo es un problema, no una elección. Tú estás delgada porque quieres, es más, seguro que para estarlo sigues un montón de prácticas insanas como no comer, beber sangre de bebé o bañarte en lágrimas de gatitos.

Nótese la ironía, que os conozco.
Suerte de tu última frase ....

Ya estaba sacando los utensilios de empalamiento .... ;)

A favor En contra 1(7 votos)
#19 por toccini
22 jun 2013, 11:41

#15 #15 cirio dijo: Bueno guapa, eso lo dirás tú...
Yo siempre he visto/escuchado a la familia de alguien con sobrepeso llenarles el plato a la mitad, dejar caer que no deberían comer ciertos postres, sugerir una dieta (aunque el sobrepeso no sea para nada preocupante) etc. y aveces los amigos, obviamente, también se preocupan...
Si le llenan medio plato pero de panceta mal vamos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por risketto_cheese
22 jun 2013, 11:42

Porque los gordos son malos, como los cojos, que son todos unos hijos de puta.

Bueno que, ¿algún experto en coches por aquí?

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por caperu
22 jun 2013, 11:53

Ese mismo problema lo tuve yo de adolescente hasta tal punto que los profesores llamaron a mis padres para decirles que si tenía anorexia se podía tratar... Si estas entrada en carnes mal, si eres de complexión delgada mal también... ¿ que cojones quiere la sociedad ?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#22 por Gantztard_Alice
22 jun 2013, 11:54

Joder,que exagerados sois,coño.Que no te cuelguen grasas es un insulto?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por cirio
22 jun 2013, 11:55

#19 #19 toccini dijo: #15 Si le llenan medio plato pero de panceta mal vamos.Es obvio que si critican por gord@ no van a llenarlo con grasazas

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por Pretzelator
22 jun 2013, 12:03

#21 #21 caperu dijo: Ese mismo problema lo tuve yo de adolescente hasta tal punto que los profesores llamaron a mis padres para decirles que si tenía anorexia se podía tratar... Si estas entrada en carnes mal, si eres de complexión delgada mal también... ¿ que cojones quiere la sociedad ?El sano termino medio?

A favor En contra 1(7 votos)
#25 por khc
22 jun 2013, 12:25

#15 #15 cirio dijo: Bueno guapa, eso lo dirás tú...
Yo siempre he visto/escuchado a la familia de alguien con sobrepeso llenarles el plato a la mitad, dejar caer que no deberían comer ciertos postres, sugerir una dieta (aunque el sobrepeso no sea para nada preocupante) etc. y aveces los amigos, obviamente, también se preocupan...
pues como es lógico y sano.

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por lisbeth__salander
22 jun 2013, 12:31

#22 #22 Gantztard_Alice dijo: Joder,que exagerados sois,coño.Que no te cuelguen grasas es un insulto?No, insulto es decirle a alguien anoréxico simplemente porque está delgado y que se vea normal, mientras que si le dices a alguien con sobrepeso obeso te comen (JEJEJE y nunca mejor dicho)

A favor En contra 0(6 votos)
#27 por AScoriavich
22 jun 2013, 12:42

¡¿Que a la gente gorda no se le dice que coman menos o que coman más sano?! Já. Empezando por los insultos en la calle y terminando por los propios consejos de amigos y familiares, a los gordos constantemente se les está diciendo que cuiden más su dieta. Y a los delgados (extremos) igual. ¿Que es posible que estén gordos o delgados por un problema de metabolismo? Claro que sí. Pero esos casos son los de menos. Una persona por norma general puede mantenerse en un márgen de peso normal si come de forma normal, de ahi las recomendaciones de la gente con respecto a la comida.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#28 por orcronico
22 jun 2013, 13:02

Te equivocas, a la gente con sobrepeso también le recuerdan constantemente que está gorda, pero tienes razón en que es igual de injusto y de grosero hablar así a alguien con sobrepeso que a alguien delgado.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por expeliarmus
22 jun 2013, 13:07

Yo creo que hay una especie de concepción por parte de esas personas de que la normalidad del ser humano es ser gordaco, y si hay alguien delgado es porque hace algo para estarlo. Les jode la idea de que algunas personas, de hecho la mayoría, sean naturalmente delgados o normales, sin hacer nada, porque a ellos les cuesta mucho esfuerzo llegar a eso.

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por expeliarmus
22 jun 2013, 13:15

#27 #27 AScoriavich dijo: ¡¿Que a la gente gorda no se le dice que coman menos o que coman más sano?! Já. Empezando por los insultos en la calle y terminando por los propios consejos de amigos y familiares, a los gordos constantemente se les está diciendo que cuiden más su dieta. Y a los delgados (extremos) igual. ¿Que es posible que estén gordos o delgados por un problema de metabolismo? Claro que sí. Pero esos casos son los de menos. Una persona por norma general puede mantenerse en un márgen de peso normal si come de forma normal, de ahi las recomendaciones de la gente con respecto a la comida.No tiene que ser problema de metabolismo o enfermedad. Todos somos de una u otra forma, desde pequeños, y esa línea base cuesta mucho cambiarla. ¿Que es posible? Pues claro que sí, pero es difícil y cuesta mucho esfuerzo. Si un gordo sigue la dieta normal de un delgado, con su comida basura los findes, los helados, y en fin, las cosas normales, no adelgaza. No es que el gordo se cebe continuamente, pero para dejar de ser gordo tendría que hacer un sobreesfuerzo que alguien delgado probablemente no ha hecho, simplemente su cuerpo es así. ¿O crees que toda la gente delgada lo es porque está a dieta?

2
A favor En contra 3(7 votos)
#31 por Pretzelator
22 jun 2013, 13:24

#30 #30 expeliarmus dijo: #27 No tiene que ser problema de metabolismo o enfermedad. Todos somos de una u otra forma, desde pequeños, y esa línea base cuesta mucho cambiarla. ¿Que es posible? Pues claro que sí, pero es difícil y cuesta mucho esfuerzo. Si un gordo sigue la dieta normal de un delgado, con su comida basura los findes, los helados, y en fin, las cosas normales, no adelgaza. No es que el gordo se cebe continuamente, pero para dejar de ser gordo tendría que hacer un sobreesfuerzo que alguien delgado probablemente no ha hecho, simplemente su cuerpo es así. ¿O crees que toda la gente delgada lo es porque está a dieta?Primero dices que no es de metabolismo y luego en tu parrafada acabas hacviendo alusión a el ... aprende a saberte el significado de las palabras que usas. Y si TODO

1
A favor En contra 0(4 votos)
#32 por sorbetedlimon
22 jun 2013, 13:25

Por que como es " la moda y una suerte " estar delgada, piensan que tu piensas lo mismo, aunque en el fondo estes acomplejada al parecer una aguja si cierras un ojo.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por Pretzelator
22 jun 2013, 13:26

(error de teclado)

Y si TODO depende del metabolismo (otra cosa son las patologías o características genéticas que lo modifiquen). Pero es que a la gente le cuesta tanto entender que cada uno ha de tener SU PROPIA DIETA.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#34 por Mollynera
22 jun 2013, 13:52

Demasiado entrometida es la gente. ¿A ellos qué más les dá estés gorda que delgada? Vive tu vida, y deja de preocuparte por los dices y diretes de los demás.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por tradico
22 jun 2013, 14:28

#1 #1 mank dijo: La verdad que sí. Duele. Cuando te dicen en tipo broma a ver si te lleva el viento, o cualquier chorrada más, duele. Parece que son solo bromas, pero, al final acaban hiriendo.Claro, como hay taaaan pocas bromas de gordos, sobre todo en primaria y secundaria, porque los niños son unos angelicos.
Si a ti se te lleva el viento, a mi me dicen que tengo gravedad propia, y sin ni siquiera llegar a obesidad.
El TQD me parece una tonteria, vale que tampoco quieras que te incordien con ese tema, pero a los gordos les dicen tanto o mas como a ti.

A favor En contra 6(8 votos)
#38 por chicafffuuu
22 jun 2013, 14:30

Vives en un mundo paralelo, flacucha?

A favor En contra 0(6 votos)
#39 por AScoriavich
22 jun 2013, 14:38

#30 #30 expeliarmus dijo: #27 No tiene que ser problema de metabolismo o enfermedad. Todos somos de una u otra forma, desde pequeños, y esa línea base cuesta mucho cambiarla. ¿Que es posible? Pues claro que sí, pero es difícil y cuesta mucho esfuerzo. Si un gordo sigue la dieta normal de un delgado, con su comida basura los findes, los helados, y en fin, las cosas normales, no adelgaza. No es que el gordo se cebe continuamente, pero para dejar de ser gordo tendría que hacer un sobreesfuerzo que alguien delgado probablemente no ha hecho, simplemente su cuerpo es así. ¿O crees que toda la gente delgada lo es porque está a dieta?Claro que no, ¿es que alguien no conoce el tipico caso del amigo que está como un fideo y come el triple que todos los demas juntos? Pero basandome en el hecho de que una persona con un metabolismo mas lento necesita consumir menos calorias (porque quema menos, mas que nada), ¿porque iban a consumir las mismas calorias que alguien con un metabolismo normal o acelerado? ¿Por gula? ¿Por costumbre? Pues ese es el problema, como bien dice #33 #33 Pretzelator dijo: (error de teclado)

Y si TODO depende del metabolismo (otra cosa son las patologías o características genéticas que lo modifiquen). Pero es que a la gente le cuesta tanto entender que cada uno ha de tener SU PROPIA DIETA.
cada persona tiene que tener su propia dieta adecuada a sus necesidades. Si a uno le apetece darse un capricho una vez por semana, no va a engordar por ello, pero que no se quejen de su metabolismo si su gasto calorico diario es de 1500 kcal e ingieren 3000.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#40 por soulessghoul
22 jun 2013, 14:55

La gente es imbécil. Todos los que dicen "oye pues deberías..." son los primeros a los que les encuentras cosas que deberían cambiar de sí smismo. Menos mirar a los demás y más mirarse a uno mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por expeliarmus
22 jun 2013, 14:57

#31 #31 Pretzelator dijo: #30 Primero dices que no es de metabolismo y luego en tu parrafada acabas hacviendo alusión a el ... aprende a saberte el significado de las palabras que usas. Y si TODOMe refería a que no hablo de una enfermedad que impida adelgazar, ya que esos casos son muy puntuales.

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por expeliarmus
22 jun 2013, 15:01

#39 #39 AScoriavich dijo: #30 Claro que no, ¿es que alguien no conoce el tipico caso del amigo que está como un fideo y come el triple que todos los demas juntos? Pero basandome en el hecho de que una persona con un metabolismo mas lento necesita consumir menos calorias (porque quema menos, mas que nada), ¿porque iban a consumir las mismas calorias que alguien con un metabolismo normal o acelerado? ¿Por gula? ¿Por costumbre? Pues ese es el problema, como bien dice #33 cada persona tiene que tener su propia dieta adecuada a sus necesidades. Si a uno le apetece darse un capricho una vez por semana, no va a engordar por ello, pero que no se quejen de su metabolismo si su gasto calorico diario es de 1500 kcal e ingieren 3000. Totalmente de acuerdo. Sólo hago referencia a que el que más come no siempre es el más gordo (caso del amigo fideo), ni el más gordo es el que más come. Creo que es demasiado talibán decir "si estás gordo es porque eres un zampabollos" del mismo modo que lo es decir "si estás delgado es porque te matas de hambre". Los cuerpos son distintos, y sin hablar de enfermedades ni nada, es obvio que dos personas pueden tener la misma dieta y una ser gorda o otra delgada.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#43 por AScoriavich
22 jun 2013, 15:24

#42 #42 expeliarmus dijo: #39 Totalmente de acuerdo. Sólo hago referencia a que el que más come no siempre es el más gordo (caso del amigo fideo), ni el más gordo es el que más come. Creo que es demasiado talibán decir "si estás gordo es porque eres un zampabollos" del mismo modo que lo es decir "si estás delgado es porque te matas de hambre". Los cuerpos son distintos, y sin hablar de enfermedades ni nada, es obvio que dos personas pueden tener la misma dieta y una ser gorda o otra delgada.Hombre, está claro que uno tendrá que hacer mas esfuerzo por mantenerse en linea que otro, igual que hay gente que es virtuosa tocando un instrumento sin apenas esfuerzo y hay otros que necesitan toda una vida de práctica y estudio para conseguirlo, pero que alguien no tenga "talento" o predisposición genética para hacer algo, no significa que no puedan conseguirlo. ¿Que tendrán que hacer mas esfuerzo? Claro está, pero por experiencia te digo que alguien sin un problema metabolico grave (y por tanto, MUY poco común) haciendo un minimo de ejercicio y comiendo adecuadamente, jamás estará obeso. Por su constitución podrá estar mas o menos delgado, mas o menos rellenito, pero jamás obeso.

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por Glamdring_Mink
22 jun 2013, 16:21

Que sí, delgadas, ya nos hemos enterado de que la sociedad es muy mala con vosotras y se os margina como si no tuvierais sentimientos. Siguiente.

A favor En contra 2(6 votos)
#45 por grrrr
22 jun 2013, 19:30

Que nadie le dice a una gorda que esta gorda? Tu te drogas o algo. Ahora aunque estes en tu peso significa que estas gorda si tienes caderas anchas o tetas o mofletes... Y no hablemos de cartucheras o celulitis, si eres una flaca con cartucheras,amiga eres consideraa una fica monje.

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por Nintendera
22 jun 2013, 20:39

#17 #17 Pretzelator dijo: #3 Pues mayormente tienen razón! Si estas gordo es porque QUIERES (si que la pizza esta muy rica y el brócoli no, pero al final tú decides) y si estas delgado ídem. Que parece que todos tengáis problemas endocrinos de orden mayor porque el resto de casos se pueden llevar bien. PERO SOIS UNOS ACOMODADOS!No señor: no siempre el que está gordo es "porque quiere", ni el que está flaco tampoco. yo era una escuchimizada cuando iba al colegio, me llamaban "raspa". La genética hace MUCHO, PERO QUE MUCHO. Yo ahora físicamente no me puedo quejar, pero desde luego teniendo una cardiopatía severa pendiente de transplante como tengo y sin poder hacer ejercicio, suerte tengo que mi metabolismo no es como es de esas personas que son propensas a engordar.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por lior
22 jun 2013, 21:16

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que estéis rabiadas con las delgadas porque os hayan comparado y hayais salido perdiendo no significa que el TQD sea una chorrada ni mucho menos, ya que la chica tiene razon, el tabú es no hablar del sobrepeso de un gordo, pero de la delgadez de un delgado TODO el mundo hace comentarios.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#48 por carmesina
22 jun 2013, 23:35

No entiendo que hables de lo que le dicen a la gente gorda si tu no lo eres, para mí es algo que te deja bastante mal, no puedes hablar de una situación que tu no has vivido. Y por cierto, a la gente gorda también se le dice que su peso esta mal, lo que le mola a la gente es criticar lo ajeno y decirle a la gente como tiene que vivir o actuar, no tiene que ver con el peso de más o de menos.

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por sombraluna
23 jun 2013, 00:31

simple.les jode que estes tan divina estando ellos(normalmente ellas) a base de dietas absurdas cuando en realidad tambien tienen un cuerpo ideal, y lo solucionan menospreciandote. se llama envidia

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!