Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que estoy harta de leer TQD's diciendo que un cuerpo extremadamente delgado es repugnante, el mío es así y no porque yo lo haya elegido. La belleza está en los ojos del que mira. También tenemos autoestima, joder.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

82
Enviado por miqueridocaos el 7 jul 2013, 15:16 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que estoy harta de leer TQD's diciendo que un cuerpo extremadamente delgado es repugnante, el mío es así y no porque yo lo haya elegido. La belleza está en los ojos del que mira. También tenemos autoestima, joder. TQD

#51 por nyicris
9 jul 2013, 20:53

Al final la solución está en aceptarse a uno mismo. Seas como seas siempre habrá alguien criticando a cualquier colectivo al que pertenezcas.

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por soulessghoul
9 jul 2013, 21:49

Si la belleza está en los ojos del que mira, deberías dar por hecho que siempre habrá alguien a quien tu cuerpo le parezca repungante.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por reyloco
9 jul 2013, 21:52

Que se note todo el costillar y los huesos de la cadera es ASQUEROSO.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#54 por sucarina
9 jul 2013, 21:53

#0 #0 miqueridocaos dijo: , tenía que decir que estoy harta de leer TQD's diciendo que un cuerpo extremadamente delgado es repugnante, el mío es así y no porque yo lo haya elegido. La belleza está en los ojos del que mira. También tenemos autoestima, joder. TQD¿Cómo que repugnante? Por el amor de dios. Los cuerpos sanos son hermosos. Todos. La estética no es importante. El mundo no es delgadas vs rellenas. Es personas que viven de la mejor manera posible y agradecen tener un plato en la mesa. Quiérete más.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por caracolconsonrisa
9 jul 2013, 21:59

Joder, por fin alguien lo dice. Yo también estoy harta de que digan que las personas en infrapeso somos repugnantes. No todos somos producto de la anorexia y de igual manera que a alguien gordo le ofende que lo llamen foca o gordo seboso; a los muy delgados nos duele que nos acusen de anoréxicos o se hable de que no tenemos cuerpos bonitos y que somos cadáveres con piel.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por chicafffuuu
9 jul 2013, 22:35

Si los gordos han resistido años y años de bromas y malos tratos, los flacos pueden resistir, al menos, un fruncimiento de cejas.

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por gandhisinmejillas
9 jul 2013, 23:26

#9 #9 lambert_rush dijo: El problema está en el "extremadamente". Pero vamos, que lo que hay es ganas de tocar las narices, no os rayéis.Yo soy extremadamente delgada. Y es mi constitución. Además no tengo autoestima, como la persona que escribe el TQD.

#39 #39 Glamdring_Mink dijo: Y yo estoy harta de TQDs de gordas y delgadas. Ah, y si tienes autoestima, no sé por qué necesitas enviar esto.

Ay, Dios mío, lo dicho: gordas, comeos unas a otras; delgadas, apuñalaos con vuestros huesos. Lo que sea, pero dejad ya de dar la brasa.
Supongo que está bien que lo envíe, porque las hay en su misma situación pero sin autoestima y si ya de por sí no tienes autoestima, que te digan que das asco no ayuda.

#40 #40 toccini dijo: Bueno, pero es que si a mí un cuerpo muy delgado me parece horroroso, no voy a callármelo. igual que a lo mejor a tí mi cuerpo no te gusta y me dará bastante igual tu opinión.El problema no es dar una opinión, que de esas tenemos todos. El problema está en decir que una persona da asco, que te insulten y traten como a una enferma. Eso duele.

#53 #53 reyloco dijo: Que se note todo el costillar y los huesos de la cadera es ASQUEROSO.Para ti, no te jode. A mí me parece más asqueroso etiquetar un cuerpo como algo asqueroso.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#58 por shiva_dilan
9 jul 2013, 23:36

Yo lo soy respecto a mi altura (y peso también) y no es por comer poco…

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por reyloco
9 jul 2013, 23:39

#57 #57 gandhisinmejillas dijo: #9 Yo soy extremadamente delgada. Y es mi constitución. Además no tengo autoestima, como la persona que escribe el TQD.

#39 Supongo que está bien que lo envíe, porque las hay en su misma situación pero sin autoestima y si ya de por sí no tienes autoestima, que te digan que das asco no ayuda.

#40 El problema no es dar una opinión, que de esas tenemos todos. El problema está en decir que una persona da asco, que te insulten y traten como a una enferma. Eso duele.

#53 Para ti, no te jode. A mí me parece más asqueroso etiquetar un cuerpo como algo asqueroso.
Sin embargo a mi me sopla la punta del capullo lo que tú opines, y voy a seguir pensando que es asqueroso que a la gente (tío o tía) se le noten las costillas y las caderas, en mi vida voy a ver eso estético.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#60 por gandhisinmejillas
10 jul 2013, 00:30

#59 #59 reyloco dijo: #57 Sin embargo a mi me sopla la punta del capullo lo que tú opines, y voy a seguir pensando que es asqueroso que a la gente (tío o tía) se le noten las costillas y las caderas, en mi vida voy a ver eso estético. Me parece perfecto, pero eres muy poco respetuos@, cosa que supongo ya sabrás de sobra. Que no sea estético para ti, genial, tildar de asqueroso, una falta de respeto hacia los demás.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#61 por noriko28
10 jul 2013, 01:13

Asqueroso no pero da grima. El novio de una amiga es un tirillas y a mí no me parece para nada atractivo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#62 por gandhisinmejillas
10 jul 2013, 01:18

#61 #61 noriko28 dijo: Asqueroso no pero da grima. El novio de una amiga es un tirillas y a mí no me parece para nada atractivo.Ni asqueroso, ni grima. Veo bien que no parezcan atractivos, que no gusten... pero eso, siempre hay formas y formas de decirlo mejor que los típicos me das asco o grima y cosas similares.

A favor En contra 3(5 votos)
#63 por reyloco
10 jul 2013, 12:51

#60 #60 gandhisinmejillas dijo: #59 Me parece perfecto, pero eres muy poco respetuos@, cosa que supongo ya sabrás de sobra. Que no sea estético para ti, genial, tildar de asqueroso, una falta de respeto hacia los demás.Vamos, que a ti se te nota todo el costillar, pues lo siento, me da ASCO eso, no puedo mirar a un tío o una tía que se le note el costillar, me da igual que sea irrespetuoso, me da ASCO ver las costillas marcadas y es algo que no va a cambiar.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#64 por mihai04
10 jul 2013, 13:18

#0 #0 miqueridocaos dijo: , tenía que decir que estoy harta de leer TQD's diciendo que un cuerpo extremadamente delgado es repugnante, el mío es así y no porque yo lo haya elegido. La belleza está en los ojos del que mira. También tenemos autoestima, joder. TQDUn cuerpo es como es. Y a la larga no es lo que más cuenta. Puedes ser una chica extremadamente atractiva, con carnes, y demás, pero si tienes una personalidad desagradable, adios muy buenas. Por el contrario, si eres como tu dices, y eres una buena persona, eso (al menos a mí, no sé los demás) atrae bastante más.

/modo desesperado off/

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por gandhisinmejillas
10 jul 2013, 15:54

#63 #63 reyloco dijo: #60 Vamos, que a ti se te nota todo el costillar, pues lo siento, me da ASCO eso, no puedo mirar a un tío o una tía que se le note el costillar, me da igual que sea irrespetuoso, me da ASCO ver las costillas marcadas y es algo que no va a cambiar. Podías cambiar tus formas para no hacer daño a la gente, que te estamos diciendo que duele, pero oye, si eliges ser un/a irrespetuoso ya es elección tuya. A mí has pasado a darme asco tú también, mira, ahora es recíproco. :)

2
A favor En contra 4(6 votos)
#66 por feuerundwasser
10 jul 2013, 18:20

Igual que dicen que un cuerpo gordo es feo es igual que uno extremadamente delgado porque ni siquiera parece sano mas bien parece que estan enfermos lo bonito (fisicamente) es un cuerpo que se veo sano

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por hawks
10 jul 2013, 21:12

No, porque llamar a alguien gordo es un insulto, pero si a nosotros nos llaman delagados nos tenemos que joder

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por ViolandoVersos
10 jul 2013, 21:14

#67 #67 hawks dijo: No, porque llamar a alguien gordo es un insulto, pero si a nosotros nos llaman delagados nos tenemos que joderA mí cuando me llaman delgada no lo considero un insulto... Insulto sería cuando me llaman anoréxica de mierda, que pocas veces lo hacen.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por akinac
10 jul 2013, 23:26

Tienes que respetar que no a todo el mundo le guste un cuerpo extremadamente delgado, al igual que a no todo el mundo le gusta un cuerpo pasado de peso, redondito el de alguien ancho etc.
En mi opinión nadie tiene derecho a insultar ni tratar despectivamente a nadie por su físico.
Por ejemplo, yo creo que lo adecuado es estar sano y tener unas proporciones adaptadas a tu constitución.
En tu caso, por lo que dices quieres ganar peso y no puedes, igual deberías ir a un nutricionista, hacerte pruebas metabólicas y que te ponga una dieta para ello, al igual que una persona que quiere adelgazar y no puede por sí misma creo que debería recurrir a lo mismo.
Ánimo, lo importante es que tú te veas guapa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por akinac
10 jul 2013, 23:28

#69 #69 akinac dijo: Tienes que respetar que no a todo el mundo le guste un cuerpo extremadamente delgado, al igual que a no todo el mundo le gusta un cuerpo pasado de peso, redondito el de alguien ancho etc.
En mi opinión nadie tiene derecho a insultar ni tratar despectivamente a nadie por su físico.
Por ejemplo, yo creo que lo adecuado es estar sano y tener unas proporciones adaptadas a tu constitución.
En tu caso, por lo que dices quieres ganar peso y no puedes, igual deberías ir a un nutricionista, hacerte pruebas metabólicas y que te ponga una dieta para ello, al igual que una persona que quiere adelgazar y no puede por sí misma creo que debería recurrir a lo mismo.
Ánimo, lo importante es que tú te veas guapa.
Perdón, leí mal, no dice que quieras subir de peso sino que tú no has elegido estar así. Pues eso, que mientras tú te veas bien y estés sana lo que te digan no te tiene que importar.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por reyloco
10 jul 2013, 23:49

#65 #65 gandhisinmejillas dijo: #63 Podías cambiar tus formas para no hacer daño a la gente, que te estamos diciendo que duele, pero oye, si eliges ser un/a irrespetuoso ya es elección tuya. A mí has pasado a darme asco tú también, mira, ahora es recíproco. :)Genial, me importa un bledo dar asco a un desconocido. No tengo por qué cambiar mis formas de expresarme ni va a cambiar mi reacción al ver costillas marcadas.

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por reyloco
10 jul 2013, 23:50

#65 #65 gandhisinmejillas dijo: #63 Podías cambiar tus formas para no hacer daño a la gente, que te estamos diciendo que duele, pero oye, si eliges ser un/a irrespetuoso ya es elección tuya. A mí has pasado a darme asco tú también, mira, ahora es recíproco. :)Por cierto, ¿"te estamos"?, sólo te veo a ti decirme que no diga la palabra "asco", cuando es lo que me produce ver las costillas a la gente.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#73 por gandhisinmejillas
11 jul 2013, 02:28

#72 #72 reyloco dijo: #65 Por cierto, ¿"te estamos"?, sólo te veo a ti decirme que no diga la palabra "asco", cuando es lo que me produce ver las costillas a la gente. Ya he visto que a faltón no te gana nadie.
Eso es porque a la gente no le suele gustar ni apetecer con gente que falta al respeto tanto y que dice que determinadas personas les dan asco. De todas formas ahí tienes a #24 #24 lahxuxy dijo: OLEEEEEEEEEEEEEEEEE! DI QUE SI!!!! más repugnantes me parecen a mi otras cosas y no las suelto por no hacer daño a nadie, pero luego a las delgadas si que les puede insultar y decirles de todo, si es a una gorda.. ya tienes que tener respeto, pero con una delgada da igual hacerla sentir mal, llevo viviendo eso toda mi vida y sé bien lo que es! Yo tampoco he elegido este cuerpo, lo que pasa es que es mi metabolismo y para engordar tengo que pasar lo que no está escrito, pero eso hay que no lo entiende, solo se piensan que se engorda hinchandose a comer y no es así. PEDAZO TQD. que dice que más repugnantes le parecen otras cosas y no las suelta para no hacer sentir mal a otra gente, claro ejemplo de que tiene más respeto al menos. O por ejemplo a #26 #26 aneleh dijo: A ver decir repugnante puede ser ofensivo, pero que te digan que no les gusta es una opinión y hay que respetarla. No puedes gustar a todo el mundo que da el mismo ejemplo que yo, que repugnante es ofensivo y decir que no te gusta es otra cosa. O simplemente a #55 #55 caracolconsonrisa dijo: Joder, por fin alguien lo dice. Yo también estoy harta de que digan que las personas en infrapeso somos repugnantes. No todos somos producto de la anorexia y de igual manera que a alguien gordo le ofende que lo llamen foca o gordo seboso; a los muy delgados nos duele que nos acusen de anoréxicos o se hable de que no tenemos cuerpos bonitos y que somos cadáveres con piel.por ejemplo, quien también dice que esas palabras le duelen. También tienes a #0.#0 miqueridocaos dijo: , tenía que decir que estoy harta de leer TQD's diciendo que un cuerpo extremadamente delgado es repugnante, el mío es así y no porque yo lo haya elegido. La belleza está en los ojos del que mira. También tenemos autoestima, joder. TQD Pero vamos, tú sigue con la punta de tu nabo, por mí, sin problemas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por lpyvlcm
11 jul 2013, 02:31

#12 #12 Panthalassa dijo: Madre mía, estás actuando tú igual que las chicas gordas que se quejan de que les dicen que están gordas.

Vamos a ver, de una vez por todas:

Dejad de tomaros lo que dice la gente como la verdad absoluta. Hay tías a las que les quedan bien las curvas, hay otras a las que les queda bien estar más delgadas. Cada uno nace con una complexión, que se puede modificar, sí, pero tampoco tenéis que dejar que eso os afecte. Joder, que ya no se puede ni decir "gorda" ni ahora tampoco "delgada". Dejad de ofenderos por todo y sed un poco más felices, por Dios.
Pues a mí personalmente me afecta que me digan que doy asco por estar tan delgada, que quieres que te diga. Y más sin haberlo elegido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por gandhisinmejillas
11 jul 2013, 16:09

#72 #72 reyloco dijo: #65 Por cierto, ¿"te estamos"?, sólo te veo a ti decirme que no diga la palabra "asco", cuando es lo que me produce ver las costillas a la gente. Añade a #74.#74 lpyvlcm dijo: #12 Pues a mí personalmente me afecta que me digan que doy asco por estar tan delgada, que quieres que te diga. Y más sin haberlo elegido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por leeitx
11 jul 2013, 21:43

Cada unx es como es!

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por reyloco
11 jul 2013, 22:43

#73 #73 gandhisinmejillas dijo: #72 Ya he visto que a faltón no te gana nadie.
Eso es porque a la gente no le suele gustar ni apetecer con gente que falta al respeto tanto y que dice que determinadas personas les dan asco. De todas formas ahí tienes a #24 que dice que más repugnantes le parecen otras cosas y no las suelta para no hacer sentir mal a otra gente, claro ejemplo de que tiene más respeto al menos. O por ejemplo a #26 que da el mismo ejemplo que yo, que repugnante es ofensivo y decir que no te gusta es otra cosa. O simplemente a #55 por ejemplo, quien también dice que esas palabras le duelen. También tienes a #0. Pero vamos, tú sigue con la punta de tu nabo, por mí, sin problemas.
#75 #75 gandhisinmejillas dijo: #72 Añade a #74.¿Tienes problemas de autoestima?, ¿tanto te jode que diga que me da asco ver las costillas a la gente?, ni que hubiese dicho algo malo, joder, en serio, búscate un psicólogo, parece que lo necesitas, eso, y aceptar las opiniones de los demás, ¿tú me ves censurar lo que tú me estás diciendo? a que no, pues hala, aprende de mi.

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por gandhisinmejillas
11 jul 2013, 23:26

Sí, tengo problemas de autoestima por gente como tú, pero no soy la única. Y te vuelvo a decir que, decir que no te gusta o no te parece atractivo, me parece algo educado y respetuoso, todos tenemos nuestros gustos y son muy diferentes. Decir que da asco no lo es, no mezcles opinión con falta de respeto.

¿Buscar un psicólogo? Claro que sí, campeón. ¿Y contigo que hacemos? ¿Te buscamos un educador? xD También te hace falta.

PD. Lo siento, tiendo a no querer aprender nada de gente que me da asco.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por iriaqb
12 jul 2013, 11:49

si alguien dice que una persona delgada da grima o asco, está bien
si alguien dice que una persona gorda da asco, todo el mundo pierde la cabeza

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por pelosrizos
12 jul 2013, 12:25

Segun a que se refiera cada uno con delgadez. A mi una persona muy delgada, pero dentro de una delgadez natural, me es atractivo, en cambio, la delgadez que se promociona hoy en dia, es infrahumana, en incluso puede ser tan dañina como la obesidad. Aunque ciertamente no hay nada mejor que unos ojos a los que les gustes tal y como eres

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por highpriestessofthegreatcat
14 jul 2013, 10:19

Pero es un hecho, si una persona no es atractiva cuando está excesivamente gorda tampoco lo es cuando está excesivamente flaca, joder a mi una tía a la que se le marcan las costillas me da grima tocarla, al igual que una tía que cuesta menos saltarla que rodearla, no es culpa mía, esque es así

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por highpriestessofthegreatcat
14 jul 2013, 10:30

Queda muy bonito eso de decir "el físico no importa", pero sí que importa ya sean tíos o tías los extremos en ese sentido no gustan a nadie. subconsciente sabemos que eso no es sano y nos repele.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!