Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que desde siempre he notado que hay una mayoría de gente que prefiere conformarse con lo que le da la vida en lugar de luchar por sí misma. En los trabajos, parejas, amistades... parece que no existe el respeto o amor propio. Luego andáis quejándoos y no movéis un dedo para cambiar las cosas. El miedo a perder es un enemigo poderoso. Reaccionad ya.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

45
Enviado por felurianfata el 12 jul 2013, 16:08 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que desde siempre he notado que hay una mayoría de gente que prefiere conformarse con lo que le da la vida en lugar de luchar por sí misma. En los trabajos, parejas, amistades... parece que no existe el respeto o amor propio. Luego andáis quejándoos y no movéis un dedo para cambiar las cosas. El miedo a perder es un enemigo poderoso. Reaccionad ya. TQD

#1 por CharlesManson
14 jul 2013, 22:02

¿Y tu que has hecho, guarra?

1
A favor En contra 2(12 votos)
#2 por irysla
14 jul 2013, 22:05

Hay que luchar por tus ambiciones, sino jamás las conseguirás.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#3 por Ramadissa
14 jul 2013, 22:07

No es miedo a perder, es más bien miedo a los cambios. De todas formas tienes que entender que cada uno es libre de elegir lo que quiere en su vida.

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por lyhvy
14 jul 2013, 22:07

Si, yo paso de conformarme, crearé otra página de TQD, en esta publican demasiadas tonterías.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por scott_summers
14 jul 2013, 22:07

#2 #2 irysla dijo: Hay que luchar por tus ambiciones, sino jamás las conseguirás.También puedes chupársela al jefe, es más rápido.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#6 por risketto_cheese
14 jul 2013, 22:08

Sí, suele pasar cuando eres una persona de autoestima baja..o también supongo que sirve el término "vaso de agua medio lleno o medio vacío"?

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por mir07
14 jul 2013, 22:08

Está muy bien tener ilusiones y luchar por algo, pero lo primero de todo hay que ser realistas.

A favor En contra 10(14 votos)
#8 por khc
14 jul 2013, 22:09

¿y sabes si es que en esos temas conformistas era por que eran temas triviales? Por que no es lo mismo luchar por lo que realmente deseas que luchar por todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por RDaneelOlivaw
14 jul 2013, 22:09

Buenas noches.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por jill_valentine_
14 jul 2013, 22:10

Vale, cuando una persona necesita dinero para pagar facturas, pagar comprar comida y poder mantener una familia, claramente va a aguantar lo que sea para conservar el trabajo, lumbreras. Y no, no es por amor propio, sino por luchar por su familia, para que no les falte de nada.

A favor En contra 6(8 votos)
#11 por pen_pen
14 jul 2013, 22:11

Y digo yo.... habrá quien quiera y no pueda, habrá quien no quiera y pueda, y quien ni quiera ni pueda. Porque está claro que los que quieren y pueden, suelen ser los menos.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por scott_summers
14 jul 2013, 22:12

#9 #9 RDaneelOlivaw dijo: Buenas noches.Que descanses.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por ebros
14 jul 2013, 22:12

De vez en cuando uno se conforma con lo que tiene por que se siente satisfecho y pleno, aunque siempre se puede tener más no hay de desmerecer lo que uno tiene y ha hecho.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por RDaneelOlivaw
14 jul 2013, 22:13

#12 #12 scott_summers dijo: #9 Que descanses.Gracias, pero era un saludo, no despedida.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por CharlesManson
14 jul 2013, 22:18

TQD está más vacio que faptoría. Supongo que ya se cansaron de ver mltcnts haciendo el rídiculo y trolleando.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por scott_summers
14 jul 2013, 22:25

#15 #15 CharlesManson dijo: TQD está más vacio que faptoría. Supongo que ya se cansaron de ver mltcnts haciendo el rídiculo y trolleando. Naa, es que es verano y no salen buenos temas. En cuanto aparezca uno del aborto volvemos a los 200 comentarios.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por oveja_negra
14 jul 2013, 22:34

¿Y si hay quien se corforma con lo que tiene porque le parece bien y ya está?

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por irysla
14 jul 2013, 22:35

#5 #5 scott_summers dijo: #2 También puedes chupársela al jefe, es más rápido. Pero sería menos ético. Solo se chupa por placer.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por scott_summers
14 jul 2013, 22:37

#18 #18 irysla dijo: #5 Pero sería menos ético. Solo se chupa por placer.¿Y se te gusta tu jefe?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por irysla
14 jul 2013, 22:39

#19 #19 scott_summers dijo: #18 ¿Y se te gusta tu jefe?Por placer, por mucho placer.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por vinterensd
14 jul 2013, 22:48

Yo no me conformo. Yo quiero pasar una noche con Felurian y sobrevivir.

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por CharlesManson
14 jul 2013, 22:50

#20 #20 irysla dijo: #19 Por placer, por mucho placer.TDS PTS

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por uchu
14 jul 2013, 22:57

La clave es no tener nada, entonces no tendrás nada que perder.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por tiovivobaneado
14 jul 2013, 23:00

Mi mayor ambición es conformarme, llevo toda la puta vida intentando conformarme y vienes tu mamon y me dices que tengo que luchar? ¿Quien coño te crees que eres? ¿Un puñetero sabio?
PUES QUE SEPAS QUE DEL DESEO NACE EL DOLOR, ASI QUE ME HE CORTADO LA POLLA

JA!!

A QUE NO TE LO ESPERABAS?

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por CharlesManson
14 jul 2013, 23:02

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.IT WAS ALL AN ELABORATE RUSE.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por IllegitimisNilCarborundum
14 jul 2013, 23:07

No todos pero sí, es muy común, asquerosamente común.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por almaatreyu
14 jul 2013, 23:21

Nunca he entendido a la gente que no lucha por nada, que se rinde a la mínima...en la vida no te van a regalar nada, si quieres algo debes pelear por tenerlo, debes esforzarte al máximo, cada día, para lograrlo. Incluso aunque tengas dinero, eso no sirve si no tienes voluntad y espíritu.
Creo que es nuestro deber, como seres humanos racionales, luchar y enfrentarnos a nuestros propios demonios para llegar a ser una versión elevada y mejorada de nosotros mismos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por tiovivobaneado
14 jul 2013, 23:25

#28 #28 almaatreyu dijo: Nunca he entendido a la gente que no lucha por nada, que se rinde a la mínima...en la vida no te van a regalar nada, si quieres algo debes pelear por tenerlo, debes esforzarte al máximo, cada día, para lograrlo. Incluso aunque tengas dinero, eso no sirve si no tienes voluntad y espíritu.
Creo que es nuestro deber, como seres humanos racionales, luchar y enfrentarnos a nuestros propios demonios para llegar a ser una versión elevada y mejorada de nosotros mismos.
Tio, las terapias con LSD dejaron de practicarse hace años

1
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por silvernorth
14 jul 2013, 23:25

hay que luchar y pensar por uno mismo siempre respetando a los demás, lo que pasa que mucha gente no lo entiende, se llaman capullos.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por lee_agort
14 jul 2013, 23:47

Sí, la conformidad está presente en aquellas personas que a sabiendas de que pueden mejorar no lo hacen, no por miedo, sino porque no quieren. Pero no siempre es así. Hay personas que prefieren estabilizarse primero en todos los aspectos: familia, amistades, trabajo,…, de forma que no tengan ningún tipo de problema (considerable). Y no porque no quieran mejorar; más bien por no perder lo que han estado luchando. Y cuando sientan la necesidad y el control de sus vidas y quieran más, progresar, entonces actuarán, para sentirse mejor…
La vida está para eso, para vivirla, para disfrutarla en la medida de lo posible…
Si uno se siente bien consigo mismo, con su familia, con lo que hace… entonces, supongo, será feliz.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por luriana
14 jul 2013, 23:48

Yo ya reaccioné desde que tenía 7 años xD pero gracias.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por vermer3
14 jul 2013, 23:50

eso que dices se llama MEDIOCRIDAD, y confieso que la odio a muerte!!

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por vermer3
14 jul 2013, 23:58

#1 #1 CharlesManson dijo: ¿Y tu que has hecho, guarra?tener la mala suerte de cruzarse contigo en TQD

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por bollobuenaspocas
15 jul 2013, 00:29

Bueno... en parte tienes razón. Siempre se puede aspirar a más. La gente se conforma con lo que le dan y disimula una felicidad ficticia. Pero en lo tocante al trabajo... por muy insatisfecha que esté, no puedo rechazarlo. Hay que ser también realista: a mí me gustaría aspirar a otro trabajo mejor, pero en estos tiempos, como que no arriesgo. En los otros aspectos de mi vida, no niego que sí, que siempre quiero más.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por pepitou85
15 jul 2013, 00:51

Hoy estaba jugando a las cartas y he perdido dinero. Podría haberme rendido y haber perdido un poco, pero elegí sacar más dinero y luchar para cambiar la situación. He perdido el triple.

Conclusión: evidentemente, no siempre es mejor luchar.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#37 por animerocker
15 jul 2013, 02:18

No es fácil cuando la vida ya te ha dado muchos golpes duros.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por luriana
15 jul 2013, 04:41

#36 #36 pepitou85 dijo: Hoy estaba jugando a las cartas y he perdido dinero. Podría haberme rendido y haber perdido un poco, pero elegí sacar más dinero y luchar para cambiar la situación. He perdido el triple.

Conclusión: evidentemente, no siempre es mejor luchar.
Cuando alguien te dice que no te quiere, se va a casar y está embarazada, también lo vería como otra posible opción de dejarlo xD

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por andadasandadillas
15 jul 2013, 08:36

Imagino que para haber escrito este TQD te habrás informado de todos y cada uno de los casos que mencionas no? como han dicho mas arriba hay gente que se conforma con lo que tiene porque le gusta, porque está satisfecho o simplemente porque se sienten felices con lo que tienen...no porque sean unos perdedores innatos. O como también han dicho hay gente que se conforma con el trabajo que tiene porque no encuentra otra cosa y necesita mantener a su familia...lógica por favor lógica, entiendo que puedas decir que la gente no lucha por sus derechos y que no mueven un dedo para cambiarlos, pero lo del a pareja amistades trabajo etc etc no es conformismo es simplemente que con lo que tienen les basta. (sigo)

3
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por andadasandadillas
15 jul 2013, 08:36

#39 #39 andadasandadillas dijo: Imagino que para haber escrito este TQD te habrás informado de todos y cada uno de los casos que mencionas no? como han dicho mas arriba hay gente que se conforma con lo que tiene porque le gusta, porque está satisfecho o simplemente porque se sienten felices con lo que tienen...no porque sean unos perdedores innatos. O como también han dicho hay gente que se conforma con el trabajo que tiene porque no encuentra otra cosa y necesita mantener a su familia...lógica por favor lógica, entiendo que puedas decir que la gente no lucha por sus derechos y que no mueven un dedo para cambiarlos, pero lo del a pareja amistades trabajo etc etc no es conformismo es simplemente que con lo que tienen les basta. (sigo)Porque según ese razonamiento, si yo estoy bien con mi pareja es conformismo y tengo que buscar a otra solo por el simple hecho de luchar para encontrar a alguien mejor? y si no quiero a alguien mejor porque me gusta mi pareja? Vamos resumiendo, que luches tu por lo que quieras en la vida, y dejes a los demás que la vivan como quieran...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por felurianfata
15 jul 2013, 12:19

#39 #39 andadasandadillas dijo: Imagino que para haber escrito este TQD te habrás informado de todos y cada uno de los casos que mencionas no? como han dicho mas arriba hay gente que se conforma con lo que tiene porque le gusta, porque está satisfecho o simplemente porque se sienten felices con lo que tienen...no porque sean unos perdedores innatos. O como también han dicho hay gente que se conforma con el trabajo que tiene porque no encuentra otra cosa y necesita mantener a su familia...lógica por favor lógica, entiendo que puedas decir que la gente no lucha por sus derechos y que no mueven un dedo para cambiarlos, pero lo del a pareja amistades trabajo etc etc no es conformismo es simplemente que con lo que tienen les basta. (sigo)#40 #40 andadasandadillas dijo: #39 Porque según ese razonamiento, si yo estoy bien con mi pareja es conformismo y tengo que buscar a otra solo por el simple hecho de luchar para encontrar a alguien mejor? y si no quiero a alguien mejor porque me gusta mi pareja? Vamos resumiendo, que luches tu por lo que quieras en la vida, y dejes a los demás que la vivan como quieran... Si yo estoy de acuerdo con lo que dices, de hecho, en el ejemplo de la pareja yo ya no hablaría de conformismo, porque estás con alguien que te hace feliz. Tampoco me refiero a esas personas que luchan por conservar su trabajo, porque es lo único que tienen. Esos ejemplos no son de personas que se conformen, sino de personas que ya están bien con lo que tienen o, en el segundo caso, que luchan por salir adelante. Yo me refiero a esas personas que se quejan de cómo está todo en su vida pero no hacen nada por mejorarla. Sé perfectamente que hay gente con trabajos de mierda y un sueldo aún peor que aguantan por sobrevivir, y eso ya me parece de ser luchador, no conformista.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por felurianfata
15 jul 2013, 12:38

#39 #39 andadasandadillas dijo: Imagino que para haber escrito este TQD te habrás informado de todos y cada uno de los casos que mencionas no? como han dicho mas arriba hay gente que se conforma con lo que tiene porque le gusta, porque está satisfecho o simplemente porque se sienten felices con lo que tienen...no porque sean unos perdedores innatos. O como también han dicho hay gente que se conforma con el trabajo que tiene porque no encuentra otra cosa y necesita mantener a su familia...lógica por favor lógica, entiendo que puedas decir que la gente no lucha por sus derechos y que no mueven un dedo para cambiarlos, pero lo del a pareja amistades trabajo etc etc no es conformismo es simplemente que con lo que tienen les basta. (sigo)#40 #40 andadasandadillas dijo: #39 Porque según ese razonamiento, si yo estoy bien con mi pareja es conformismo y tengo que buscar a otra solo por el simple hecho de luchar para encontrar a alguien mejor? y si no quiero a alguien mejor porque me gusta mi pareja? Vamos resumiendo, que luches tu por lo que quieras en la vida, y dejes a los demás que la vivan como quieran... #41 #41 felurianfata dijo: #39 #40 Si yo estoy de acuerdo con lo que dices, de hecho, en el ejemplo de la pareja yo ya no hablaría de conformismo, porque estás con alguien que te hace feliz. Tampoco me refiero a esas personas que luchan por conservar su trabajo, porque es lo único que tienen. Esos ejemplos no son de personas que se conformen, sino de personas que ya están bien con lo que tienen o, en el segundo caso, que luchan por salir adelante. Yo me refiero a esas personas que se quejan de cómo está todo en su vida pero no hacen nada por mejorarla. Sé perfectamente que hay gente con trabajos de mierda y un sueldo aún peor que aguantan por sobrevivir, y eso ya me parece de ser luchador, no conformista.Supongo que cuando digo que con lo de estar bien con tu pareja ya no es conformismo, se entiende que me refiero a que no te hace falta buscar nada mejor, por lo tanto "conformarse" si eres feliz está bien.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por midou
15 jul 2013, 16:22

Pues a mí me parece un gran TQD. Es más lo voy a compartir en mi facebook! :)

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por soyreal
15 jul 2013, 17:39

#42 #42 felurianfata dijo: #39 #40 #41 Supongo que cuando digo que con lo de estar bien con tu pareja ya no es conformismo, se entiende que me refiero a que no te hace falta buscar nada mejor, por lo tanto "conformarse" si eres feliz está bien.Los violadores estarán de acuerdo.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por almaatreyu
16 jul 2013, 15:22

#29 #29 tiovivobaneado dijo: #28 Tio, las terapias con LSD dejaron de practicarse hace añosSoy una chica.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por de_nakhilda
16 jul 2013, 22:03

Cuando te vea encabezar la revolución que hace falta, te tomaré en serio.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!