Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que decir que estoy hasta los cojones de oír lo de que todo es por nuestra culpa porque no salimos a manifestarnos. A ver cuando os entra en la maldita cabeza que a los políticos se la suda que saquéis las pancartas y gritéis todo el día. Sí, prefiero quedarme en mi casa porque sé que haciendo eso tampoco vamos a solucionar nada. Cuando propongáis algo útil, entonces participaré.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

68
Enviado por skuldnornao el 21 jul 2013, 23:28 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que estoy hasta los cojones de oír lo de que todo es por nuestra culpa porque no salimos a manifestarnos. A ver cuando os entra en la maldita cabeza que a los políticos se la suda que saquéis las pancartas y gritéis todo el día. Sí, prefiero quedarme en mi casa porque sé que haciendo eso tampoco vamos a solucionar nada. Cuando propongáis algo útil, entonces participaré. TQD

#7 por _Calamity_
26 jul 2013, 16:03

Y como todo el mundo piensa como tu, nadie hace nada...
Claro que si colega...

A favor En contra 11(11 votos)
#29 por wqidmhoqiu
26 jul 2013, 16:31

#27 #27 mereima dijo: #22 Como si hubiera alguna garantía de que los demás partidos lo vayan a hacer mejor...
Típico argumento para seguir votando a los mismos o para abstenerse (que es la misma gilipollez).
Si no le damos a esos otros partidos la oportunidad (oportunidad que nunca han tenido), nunca sabremos si lo harían mejor o peor (que ya es decir, peor de lo que estamos...).
Así que a otro lado con ese cuento. A PASTAR.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#1 por somerexistroparaisto
26 jul 2013, 16:01

Jooo, en lugar de manifestarnos leí masturbarnos. El TQD así era súper divertido.

4
A favor En contra 7(7 votos)
#6 por aneleh
26 jul 2013, 16:02

#1 #1 somerexistroparaisto dijo: Jooo, en lugar de manifestarnos leí masturbarnos. El TQD así era súper divertido.Si la gente se masturbase más estaría más relajada y daría menos por culo. No me parece mal opción

2
A favor En contra 7(9 votos)
#2 por pianosis
26 jul 2013, 16:01

Proponlo tú. Cojones.

A favor En contra 6(6 votos)
#22 por wqidmhoqiu
26 jul 2013, 16:20

Votar a un partido que no sea ni el PP ni el PSOE. Empieza por ahí y deja de tocar los cojones.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#12 por blackhawk
26 jul 2013, 16:05

#1 #1 somerexistroparaisto dijo: Jooo, en lugar de manifestarnos leí masturbarnos. El TQD así era súper divertido.Como esta la peña, en que andaremos pensando jajaja

1
A favor En contra 4(4 votos)
#37 por mereima
26 jul 2013, 16:52

#24 #24 The_Spooky_Girl dijo: #18 Sí, claro que lo voy a hacer. Pero como comprenderás tenemos que ser más de uno, ¿no te parece? Lo he dicho muchas veces. Hasta que la gente se quiera unir yo seguiré saliendo, no necesito excusas para quedarme tumbado en mi casa "porque no funciona" aunque preferiría que fuese una protesta diaria. Yo ya he dado una idea, estoy esperando las vuestras.Una prostesta diaria suena bien pero es demasiado utópico, solo funcionaría si en España hubiese una mayoría de gente en la auténtica pobreza. Pero aun hay gente que se permite ir a restaurantes, a ver partidos de fútbol, a conciertos, a ferias y fiestas varias... y eso significa que en verdad no estamos todos tan mal. La gente se cansaría antes de llevar una semana con la protesta diaria. Al menos yo lo veo así...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por aneleh
26 jul 2013, 16:02

También puedes proponerlo tú

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por lee_agort
26 jul 2013, 16:10

#1 #1 somerexistroparaisto dijo: Jooo, en lugar de manifestarnos leí masturbarnos. El TQD así era súper divertido.Con razón decías hace unos días que sacarías el oro en la categoría de masturbación... ¿sincronizada?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#44 por mereima
26 jul 2013, 16:59

#40 #40 wqidmhoqiu dijo: #36 Cualquier voto hacia el PP o el PSOE SI me toca los cojones, ya que sus políticas al fin y al cabo, nos afectan para mal. Tu estás negando las oportunidades de las alternativas (o al menos desprestigiando esta posibilidad) al decir que no hay garantía de que los demás partidos lo vayan a hacer mejor. Es una pequeña trampa argumentativa, no sé si deliberada, para manipular la opinión popular. Hay que tener cuidado y pensar que cualquier cosa es mejor (dentro del sentido común) que votar a los partidos que nos han llevado a la ruina. A ver, que no nos estamos entendiendo. Tú comentaste "votar a un partido que no sea ni el PP ni el PSOE. Empieza por ahí y deja de tocar los cojones" y yo te respondí porque pensé que dabas por hecho que la solución era simplemente esa, votar a otros partidos y listos, quedarnos de brazos cruzados, sin salir a la calle, ni quejarnos, porque son esos partidos minoritarios los que van a solucionar todo. Y con mi comentario solo quise decir, que realmente eso no lo tenemos garantizado. Nada más.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por encamisada
26 jul 2013, 16:53

#15 #15 The_Spooky_Girl dijo: No es por no manifestarse, es por no "hacerlo bien". Claro que a los políticos se la suda, si sales a la calle una vez cada dos semanas y con resistencia pacífica/haces huelga general cada X meses y lo único que consigues es que te quiten unos 100€ de la nómina, ¿pues cómo no se la va a sudar? Por otro lado, VRAVO, si quieres justificar tu pasividad te podías haber buscado una excusa mejor. Lo que propongo yo es estar día tras día en la calle y dejar el pacifismo para hacer presión. ¿Lo vas a hacer?Alguien le puede quitar la opinión a los rojos? Los millones de muertos en la Europa del Este se están revolviendo ahora mismo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#36 por mereima
26 jul 2013, 16:47

#33 #33 wqidmhoqiu dijo: #31 Lo primero es no votar a partidos que estén implicados en casos de corrupción, luego, en vez de patalear o decir que no hay alternativas, no vengas a tocar los cojones por que SI hay alternativas, existen muchos partidos más, y desde luego, no pensemos que el PP o el PSOE por ser los partidos mayoritarios tengan más "seriedad" o lo vayan a hacer mejor JAJAJAJAJA. Peor de lo que estamos ya es difícil estar.
Votad a otros partidos y dejad de ser agoreros, y demos la oportunidad a estos partidos en vez de pensar en las consecuencias.
A PASTAR
Nadie te está tocando los cojones o diciéndote que no hay alternativas. A PASTAR.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por wqidmhoqiu
26 jul 2013, 16:44

#31 #31 mereima dijo: #29 Tu lo has dicho, no lo sabremos hasta que no tengan la oportunidad, por eso dije que no tenemos ninguna garantía de lo que pueda pasar, así que no des nada por hecho.Lo primero es no votar a partidos que estén implicados en casos de corrupción, luego, en vez de patalear o decir que no hay alternativas, no vengas a tocar los cojones por que SI hay alternativas, existen muchos partidos más, y desde luego, no pensemos que el PP o el PSOE por ser los partidos mayoritarios tengan más "seriedad" o lo vayan a hacer mejor JAJAJAJAJA. Peor de lo que estamos ya es difícil estar.
Votad a otros partidos y dejad de ser agoreros, y demos la oportunidad a estos partidos en vez de pensar en las consecuencias.
A PASTAR

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por Gengarina
26 jul 2013, 16:43

Eh, ¡miradme! No sólo no me molesto en ir a una manifestación, sino que no me molesto en informarme sobre la utilidad real de una manifestación.
Es más, por no molestarme, no siquiera me molesto en ponerme en contacto con gente que organice actos de otro tipo, que los hay en cualquier ciudad.
Pero, eh, sí que me molesto en soltar gilipolleces pidiendo que se propongan "cosas", porque tampoco me voy a molestar en proponerlas yo.

Y ahora dinos, @skuldnornao, ¿tienes las manos conectadas algún lado, o lo que has escrito lo has hecho directamente con el culo?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por roedorz
26 jul 2013, 16:24

@THE_SPOOKY_GIRL ES UNA ADOLESCENTE CON GRAN CORAZÓN Y EMPATÍA. La quiero tanto como a mi otro hijo @scott_summers. No fuméis demasiados petillas, hijos. Mas que nada por que mañana querréis más.

Que buen padre soy, como se nota quien fué el mío.

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por The_Spooky_Girl
26 jul 2013, 16:24

#18 #18 mereima dijo: #15 ¿Lo vas a hacer tú? ¿cuándo empiezas?Sí, claro que lo voy a hacer. Pero como comprenderás tenemos que ser más de uno, ¿no te parece? Lo he dicho muchas veces. Hasta que la gente se quiera unir yo seguiré saliendo, no necesito excusas para quedarme tumbado en mi casa "porque no funciona" aunque preferiría que fuese una protesta diaria. Yo ya he dado una idea, estoy esperando las vuestras.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#18 por mereima
26 jul 2013, 16:12

#15 #15 The_Spooky_Girl dijo: No es por no manifestarse, es por no "hacerlo bien". Claro que a los políticos se la suda, si sales a la calle una vez cada dos semanas y con resistencia pacífica/haces huelga general cada X meses y lo único que consigues es que te quiten unos 100€ de la nómina, ¿pues cómo no se la va a sudar? Por otro lado, VRAVO, si quieres justificar tu pasividad te podías haber buscado una excusa mejor. Lo que propongo yo es estar día tras día en la calle y dejar el pacifismo para hacer presión. ¿Lo vas a hacer?¿Lo vas a hacer tú? ¿cuándo empiezas?

2
A favor En contra 2(6 votos)
#17 por somerexistroparaisto
26 jul 2013, 16:11

#16 #16 lee_agort dijo: #1 Con razón decías hace unos días que sacarías el oro en la categoría de masturbación... ¿sincronizada?Cuando tienes demasiado tiempo libre...

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por Gengarina
26 jul 2013, 16:46

#32 #32 Gengarina dijo: Eh, ¡miradme! No sólo no me molesto en ir a una manifestación, sino que no me molesto en informarme sobre la utilidad real de una manifestación.
Es más, por no molestarme, no siquiera me molesto en ponerme en contacto con gente que organice actos de otro tipo, que los hay en cualquier ciudad.
Pero, eh, sí que me molesto en soltar gilipolleces pidiendo que se propongan "cosas", porque tampoco me voy a molestar en proponerlas yo.

Y ahora dinos, @skuldnornao, ¿tienes las manos conectadas algún lado, o lo que has escrito lo has hecho directamente con el culo?
En resumen: haz lo que te venga en gana, pero no te burles del trabajo de los demás ni te quejes de que no hagan lo que tú no estás dispuesta a hacer.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por psigma
26 jul 2013, 17:06

#1 #1 somerexistroparaisto dijo: Jooo, en lugar de manifestarnos leí masturbarnos. El TQD así era súper divertido.#6 #6 aneleh dijo: #1 Si la gente se masturbase más estaría más relajada y daría menos por culo. No me parece mal opciónHay gente que piensa que la masturbación es la panacea para todos los males psicológicos...

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por wqidmhoqiu
26 jul 2013, 17:01

#44 #44 mereima dijo: #40 A ver, que no nos estamos entendiendo. Tú comentaste "votar a un partido que no sea ni el PP ni el PSOE. Empieza por ahí y deja de tocar los cojones" y yo te respondí porque pensé que dabas por hecho que la solución era simplemente esa, votar a otros partidos y listos, quedarnos de brazos cruzados, sin salir a la calle, ni quejarnos, porque son esos partidos minoritarios los que van a solucionar todo. Y con mi comentario solo quise decir, que realmente eso no lo tenemos garantizado. Nada más.
Estoy seguro que, sólo en que no gobierne ni el PP ni el PSOE, la cosa ya irá a mejor de por si. Tengo una explicación razonada, pero contarlo aquí ocuparía muchos comentarios, e incluso páginas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por mereima
26 jul 2013, 16:56

#38 #38 The_Spooky_Girl dijo: #36 Tu idea es que conoces la existencia de los demás partidos, pero al ser minoritarios prefieres aplicar el "más vale malo conocido que bueno por conocer". Entonces no digas que no hay ninguna garantía si ni siquiera tienes intención de votarles.

Sigo esperando tu idea, ya que yo he propuesto la mía.
Te equivocas, más que nada porque jamás votaría al PP o al PSOE.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por The_Spooky_Girl
26 jul 2013, 16:53

#38 #38 The_Spooky_Girl dijo: #36 Tu idea es que conoces la existencia de los demás partidos, pero al ser minoritarios prefieres aplicar el "más vale malo conocido que bueno por conocer". Entonces no digas que no hay ninguna garantía si ni siquiera tienes intención de votarles.

Sigo esperando tu idea, ya que yo he propuesto la mía.
Nada, omite lo último que hemos comentado a la vez y no lo había visto.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por wqidmhoqiu
26 jul 2013, 16:53

#36 #36 mereima dijo: #33 Nadie te está tocando los cojones o diciéndote que no hay alternativas. A PASTAR.Cualquier voto hacia el PP o el PSOE SI me toca los cojones, ya que sus políticas al fin y al cabo, nos afectan para mal. Tu estás negando las oportunidades de las alternativas (o al menos desprestigiando esta posibilidad) al decir que no hay garantía de que los demás partidos lo vayan a hacer mejor. Es una pequeña trampa argumentativa, no sé si deliberada, para manipular la opinión popular. Hay que tener cuidado y pensar que cualquier cosa es mejor (dentro del sentido común) que votar a los partidos que nos han llevado a la ruina.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por The_Spooky_Girl
26 jul 2013, 16:52

#36 #36 mereima dijo: #33 Nadie te está tocando los cojones o diciéndote que no hay alternativas. A PASTAR.Tu idea es que conoces la existencia de los demás partidos, pero al ser minoritarios prefieres aplicar el "más vale malo conocido que bueno por conocer". Entonces no digas que no hay ninguna garantía si ni siquiera tienes intención de votarles.

Sigo esperando tu idea, ya que yo he propuesto la mía.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por pianosis
26 jul 2013, 16:04

#6 #6 aneleh dijo: #1 Si la gente se masturbase más estaría más relajada y daría menos por culo. No me parece mal opciónDarían menos por culo... porque ya tendrían el manubrio en la mano. ¿Jeje?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por belthazor
26 jul 2013, 16:14

Falso, si saliera el número suficiente de gente sí que se conseguiría algo... pero tu actitud es la que hace que la gente no salga y, de hecho, se acabe no consiguiendo nada.
Democracia es más que elegir a tu dictador cada 4 años.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por roedorz
26 jul 2013, 16:18

No tengo ni zorra de política, pero supongo que tienes razón. Aunque se supone también que los TQD's nunca tienen razón. No sé, lo consultaré... Que me dices @Candra? Guiame.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por blackhawk
26 jul 2013, 16:30

#13 #13 somerexistroparaisto dijo: #12 Son las 4 de la tarde, hace calor y aún falta un rato para que vengan mis amigos. Al final a mente se va a lo que se va.Jajajaja, pobre de tus amigos, alguno acabara vio... tomando una cerveza XD

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por mereima
26 jul 2013, 17:53

#56 #56 The_Spooky_Girl dijo: #54 No estoy inventando ni manipulando nada, esa es la típica excusa para salirse por la tangente. De hecho en mi último comentario he dicho "¿me estás queriendo decir...?" o sea, que no veas manipulaciones donde no las hay. En serio, es que no lo entiendo. ¿Entonces te da igual que haya pobres, que como es uno no importa, que si eso cuando lo seamos todos ya nos manifestamos? Es lo que das a entender, si no que opine también en el debate otro usuario. Y he preguntado, no estoy afirmando nada, eh.Jajajajaja ves cómo al final si que acabas dándole la vuelta a todo? y eso que te puse en el otro comentario que no pensarás que soy cosas que no soy.

Simplemente por haber hecho un apunte sobre el sistema capitalista (un apunte cruel y muy real) ya hay que suponer que no quiero ayudar a los pobres????? estás bien de la cabeza? cómo has podido preguntar una cosa así?

En fin, me alegro de que no lo hayas afirmado, por que no, no es así.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por bollobuenaspocas
26 jul 2013, 18:20

¿Y qué sería más útil, según tú? Excusa de vago: propongan lo que te propongan vas a decir que no a todo.

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por morios
26 jul 2013, 21:18

Votad a EQUO. SI no a IU o a UPyD, cualquiera menos al PPSOE.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por The_Spooky_Girl
26 jul 2013, 17:44

#54 #54 mereima dijo: #53 Eso lo estás diciendo tú...

"con lo que se está viendo es motivo suficiente para salir y con que haya una sola persona viviendo en la pobreza no hace falta más, porque eso ya es un indicativo de que las cosas no van bien"

Y yo en respuesta a eso, te digo que lo raro sería que no hubiese alguna persona pobre en un sistema capitalista. Simplemente.
(No hace falta que añadas nada a lo que he dicho eh, ni que manipules mis palabras, ni que inventes, ni que des por hecho que soy cosas que no soy, etc.)

No estoy inventando ni manipulando nada, esa es la típica excusa para salirse por la tangente. De hecho en mi último comentario he dicho "¿me estás queriendo decir...?" o sea, que no veas manipulaciones donde no las hay. En serio, es que no lo entiendo. ¿Entonces te da igual que haya pobres, que como es uno no importa, que si eso cuando lo seamos todos ya nos manifestamos? Es lo que das a entender, si no que opine también en el debate otro usuario. Y he preguntado, no estoy afirmando nada, eh.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por mereima
26 jul 2013, 17:08

#47 #47 wqidmhoqiu dijo: #44 Estoy seguro que, sólo en que no gobierne ni el PP ni el PSOE, la cosa ya irá a mejor de por si. Tengo una explicación razonada, pero contarlo aquí ocuparía muchos comentarios, e incluso páginas.Pues es muy posible, pero quién sabe. Yo no pongo las manos en el fuego, qué le voy a hacer...

Y bueno, es una pena, porque me hubiese gustado leer tu explicación.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por The_Spooky_Girl
26 jul 2013, 17:11

#48 #48 mereima dijo: #46 Pillas frases a medias para destacar lo que te conviene. Eso es manipular, sabías?
No he dicho que haya que estar en la auténtica mierda para actuar, sino que si no hay una mayoría de pobres en España, mucha gente se aburrirá al poco tiempo de empezar la protesta. Y no lo daba por hecho, como hacéis muchos por aquí, era una opinión sin más.

PD: No hace falta que te comportes como un detector de verdades y mentiras xD
¿xD? Pues por eso estoy diciendo. Con la situación actual no me parece que tengamos que esperar a que haya mayoría en la pobreza para tener que actuar "de forma radical" como puede ser una protesta diaria, con lo que se está viendo es motivo suficiente para salir y con que haya una sola persona viviendo en la pobreza no hace falta más, porque eso ya es un indicativo de que las cosas no van bien, y de hecho actualmente en España no es mayoría pero sí es un buen porcentaje (voy a buscar las fuentes).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por mereima
26 jul 2013, 17:13

#51 #51 The_Spooky_Girl dijo: #48 ¿xD? Pues por eso estoy diciendo. Con la situación actual no me parece que tengamos que esperar a que haya mayoría en la pobreza para tener que actuar "de forma radical" como puede ser una protesta diaria, con lo que se está viendo es motivo suficiente para salir y con que haya una sola persona viviendo en la pobreza no hace falta más, porque eso ya es un indicativo de que las cosas no van bien, y de hecho actualmente en España no es mayoría pero sí es un buen porcentaje (voy a buscar las fuentes).Tú sabes que en un sistema capitalista lo raro es que no haya pobres, verdad? es una consecuencia de este sistema (y de otros tantos).

1
A favor En contra 0(2 votos)
#68 por loborc
27 jul 2013, 10:32

#62 #62 morios dijo: Votad a EQUO. SI no a IU o a UPyD, cualquiera menos al PPSOE.¿Y votar a dichos partidos que solucionaria? Mismo sistema, mismos problemas a menor o mayor plazo.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por roedorz
26 jul 2013, 20:03

#42 #42 wqidmhoqiu dijo: #38 Cállate roja.ROJA TU P_T_ MADRE. Deja a spooky en paz.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por The_Spooky_Girl
26 jul 2013, 17:28

#52 #52 mereima dijo: #51 Tú sabes que en un sistema capitalista lo raro es que no haya pobres, verdad? es una consecuencia de este sistema (y de otros tantos).¿Entonces qué me estás queriendo decir? ¿Que como vivimos en un sistema aparentemente capitalista y que que haya pobres es lo normal, que no nos alteremos hasta que la mayoría de la población lo sea porque en ese caso sería "anormal"?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por vegaara
27 jul 2013, 13:35

Cuanta razón. Yo te propongo hacer una vaca entre cuatro y buscar un piso en el extranjero.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por loborc
27 jul 2013, 10:31

#39 #39 encamisada dijo: #15 Alguien le puede quitar la opinión a los rojos? Los millones de muertos en la Europa del Este se están revolviendo ahora mismo.¿Alguien puede quitar la opinión a los rojos? ¿Eso es todo lo que puedes argumentar? Que triste me resulta. Aparte de tocar un tema que no viene al caso , me gustaría saber que opináis los bueno, supongo que seguramente te autodenominaras ¿Patriota? que hay que hacer.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por candra
26 jul 2013, 22:11

#21 #21 roedorz dijo: No tengo ni zorra de política, pero supongo que tienes razón. Aunque se supone también que los TQD's nunca tienen razón. No sé, lo consultaré... Que me dices @Candra? Guiame.Ve hacia la luz, @roedorz, la luz es el camino.
No, esa luz no, eso es la nevera.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por mereima
26 jul 2013, 17:36

#53 #53 The_Spooky_Girl dijo: #52 ¿Entonces qué me estás queriendo decir? ¿Que como vivimos en un sistema aparentemente capitalista y que que haya pobres es lo normal, que no nos alteremos hasta que la mayoría de la población lo sea porque en ese caso sería "anormal"?Eso lo estás diciendo tú...

"con lo que se está viendo es motivo suficiente para salir y con que haya una sola persona viviendo en la pobreza no hace falta más, porque eso ya es un indicativo de que las cosas no van bien"

Y yo en respuesta a eso, te digo que lo raro sería que no hubiese alguna persona pobre en un sistema capitalista. Simplemente.
(No hace falta que añadas nada a lo que he dicho eh, ni que manipules mis palabras, ni que inventes, ni que des por hecho que soy cosas que no soy, etc.)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por morios
26 jul 2013, 21:22

La culpa es de quienes hicieron la Constitución del 78 y participaron en la fallida Transición, que es la consecuencia del modelo de Estado que tenemos hoy.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por skuldnornao
26 jul 2013, 21:52

A los que me habéis insultado o faltado el respeto, simplemente os voy a ignorar.

A los que decís que proponga yo algo, no lo hago porque no tengo una buena idea que realmente me parezca útil.

A los que decís que vote a partidos minoritarios, ya lo hago.

A los que proponeis salir varios días seguidos, con manifestaciones intensivas, de acuerdo. Si fuera así, lo haría encantada.

Y a los que simplemente estén en desacuerdo con que no acuda a las manifestaciones, solo decir que respeto que vosotros lo hagáis. Solo pido respeto para mi decisión de no hacerlo, no porque sea un vago como dice aquí mucha gente, si no porque no veo que funcione.

A favor En contra 0(4 votos)
#64 por morios
26 jul 2013, 21:22

Es nuestro deber corregir los errores acruales, provenientes de los pasados 30 años, y volver a crear un nuevo Estado, asi de facil, pero si nadie quiere, siempre seguiremos igual.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por lidi88
26 jul 2013, 17:37

No, no sirve de nada si sales UN día, y luego ya te cansas... Hay huelgas que han servido de mucho. Es tu actitud cómoda la que no sirve de nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por The_Spooky_Girl
26 jul 2013, 16:59

#37 #37 mereima dijo: #24 Una prostesta diaria suena bien pero es demasiado utópico, solo funcionaría si en España hubiese una mayoría de gente en la auténtica pobreza. Pero aun hay gente que se permite ir a restaurantes, a ver partidos de fútbol, a conciertos, a ferias y fiestas varias... y eso significa que en verdad no estamos todos tan mal. La gente se cansaría antes de llevar una semana con la protesta diaria. Al menos yo lo veo así...Falso. No hay que esperar a estar en la auténtica mierda para actuar. De hecho puedes ver informes en España en los que se destacan porcentajes notables de pobreza infantil en menores de 18 años. Y sí, por supuesto que gente como la que vive en el barrio de Salamanca o en La Moraleja de Madrid se lo pueden permitir, no necesitan ni saber qué es una manifestación, pero lo que es la clase media que de verdad lo soporta, se nota. Y si no se hace diario es porque la gente no está dispuesta, los motivos sobran.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!