Tenía que decirlo / A todas las personas en general, tenía que decir soy musulmana, pero ni llevo pañuelo ni mi madre tampoco y por sin queda alguna duda mi padre no es ningún terrorista. No todos somos unos bárbaros, igual que en todas las religiones. La mayoría tenéis una concepción muy equivocada del Islam. Lo único que pido es que antes de hablar, penséis un poco. La palabra islam en árabe significa paz, que es lo que muchos queremos conseguir.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

208
Enviado por raritaportenerlosojosverdes el 29 jul 2013, 15:56 / Comportamiento

A todas las personas en general, tenía que decir soy musulmana, pero ni llevo pañuelo ni mi madre tampoco y por sin queda alguna duda mi padre no es ningún terrorista. No todos somos unos bárbaros, igual que en todas las religiones. La mayoría tenéis una concepción muy equivocada del Islam. Lo único que pido es que antes de hablar, penséis un poco. La palabra islam en árabe significa paz, que es lo que muchos queremos conseguir. TQD

#185 por IllegitimisNilCarborundum
5 ago 2013, 01:28

#181 #181 sera75 dijo: #175 Lo de multicuenta lo dices por el logro clon o por qué??

Por cierto, disculpa mi falta de modales, toma una copa
Sí, gracias.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#186 por wqidmhoqiu
5 ago 2013, 01:29

#176¿Qué consideras de un Español, nacido en España, pero musulman?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#187 por guerreroeuropeo
5 ago 2013, 01:29

#173 #173 IllegitimisNilCarborundum dijo: #171 ¡Otra no! Mis amigas ya me están buscando un pepero, no quiero ser una asesina.jajajaj pero mujer, a ti un pepero se te queda corto, además los liberales y mas aun los católicos son muy aburridos en la cama, no sería un mayor reto redimir a un nacionalista? o no te ves capaz?
Yo desde luego te convertiría en mi princesita, te trataría y respetaria como ningún progre lo ha hecho jamás, y con mucha mas pasión y energía que cualquier pepero. ; )

1
A favor En contra 0(2 votos)
#192 por wqidmhoqiu
5 ago 2013, 01:33

#183 #183 IllegitimisNilCarborundum dijo: #177 Es discutible, son dos puntos de vista.Pues eso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#193 por sera75
5 ago 2013, 01:34

#190 #190 mereima dijo: #182 Quizás es porque tus métodos para debatir con ellos no son los adecuados. Más que debatir parece que quieras cambiarle sus ideas por las tuyas desde el primer comentario, como cuando sobre otro tema has dicho que hay muchos tontos aquí y que el CI de esta página es bajísimo porque no opinamos lo que tú (básicamente).

Pero bueno, eso es una opinión mía, nada más. Lo mismo hay gente que lo ve diferente.

Jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#195 por IllegitimisNilCarborundum
5 ago 2013, 01:35

#192 #192 wqidmhoqiu dijo: #183 Pues eso.Pues ya está.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#196 por wqidmhoqiu
5 ago 2013, 01:35

#188 #188 guerreroeuropeo dijo: #184
jajajaj
: #186 #186 wqidmhoqiu dijo: #176¿Qué consideras de un Español, nacido en España, pero musulman?

A favor En contra 0(0 votos)
#197 por wqidmhoqiu
5 ago 2013, 01:36

#195 #195 IllegitimisNilCarborundum dijo: #192 Pues ya está.Poz oc.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#198 por IllegitimisNilCarborundum
5 ago 2013, 01:36

#197 #197 wqidmhoqiu dijo: #195 Poz oc.¿Eng?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#199 por sera75
5 ago 2013, 01:37

#194 #194 IllegitimisNilCarborundum dijo: #191 Soy abstemia, algo que ayuda mucho el hecho que no me guste la mayor parte del alcohol. Pero Nestea todo lo que quieras.Pues nestea entonces. También tengo Kas

No te preocupes, yo beberé por las dos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#207 por guerreroeuropeo
5 ago 2013, 01:44

#190 #190 mereima dijo: #182 Quizás es porque tus métodos para debatir con ellos no son los adecuados. Más que debatir parece que quieras cambiarle sus ideas por las tuyas desde el primer comentario, como cuando sobre otro tema has dicho que hay muchos tontos aquí y que el CI de esta página es bajísimo porque no opinamos lo que tú (básicamente).

Pero bueno, eso es una opinión mía, nada más. Lo mismo hay gente que lo ve diferente.

me guío por el afán de dominio, como diría Nietzche, sigo mi naturaleza humana, los principios biológicos son inalterables, el hombre es un ser muy condicionado, si Dios existe a veces es cruel y el método por el que unas ideas se imponen como válidas no es todo lo bonito que a algunos les gustaría.
No soy muy distinto de tí en este sentido, como mucho soy mas radical ( lo cual es bueno) y mas consciente de como son las cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#208 por wqidmhoqiu
5 ago 2013, 01:44

#198 #198 IllegitimisNilCarborundum dijo: #197 ¿Eng?Ehnga..

A favor En contra 0(2 votos)
#209 por IllegitimisNilCarborundum
5 ago 2013, 01:44

#205 #205 sera75 dijo: #202 SOY UNA CHICA!!!
La gente siempre se confunde conmigo :(

El kas, o que sea chica? xD
El kas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#210 por wqidmhoqiu
5 ago 2013, 01:45

#201 #201 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Pero por qué te caigo tan mal? Yo sólo quiere llevarme bien con todo el mundo. Soy una buena persona. :(

2
A favor En contra 0(0 votos)
#212 por guerreroeuropeo
5 ago 2013, 01:47

#189 #189 IllegitimisNilCarborundum dijo: #187 Am... a algunas les gustará eso pero, lo de mujer florero no lo llevo bien. Me gustan los retos, ahora que tengo una buena recompensa es otra.ooohh pero ilegitimis que antigua y prejuiciosa, me empiezo a creer que si que tengas pensamientos de izquierdas jajajaj.
Ya te he dicho que me gustan las mujeres inteligentes y poderosas, ser una princesa es compatible con ello y no implica ser una mujer florero, de hecho una mujer inteligente se aprovecha de sus cualidades para hacer cumplir su voluntad y hacer lo que le da la real gana.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#213 por sera75
5 ago 2013, 01:47

#206 #206 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Después de ignorar tanto tiempo la petición d una hermosa joven, no tienes drecho a criticar mi correcta escritura :(

1
A favor En contra 0(0 votos)
#214 por sera75
5 ago 2013, 01:48

#209 #209 IllegitimisNilCarborundum dijo: #205 El kas.Pues deberían gustarte ambas cosas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#216 por pandawoman
5 ago 2013, 01:49

La verdad yo también soy musulmana (mis padres eligieron la religión por su cuenta) y me incomoda un poco que digas lo de no usar pañuelo porque suena a que eso fuera malo. O sea, está perfecto si es tu decisión no usarlo, pero también está perfecto si alguien más decide usarlo. No es algo malo ni que deba ser estigmatizado.

Con lo otro sí estoy de acuerdo pero eh, no espero mucho de gente que todavía tiene problemas aceptando "minorías" dentro de su propia sociedad, que encima les pidan aceptar gente con cargas culturales distintas a la occidental es too much.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#217 por IllegitimisNilCarborundum
5 ago 2013, 01:50

#212 #212 guerreroeuropeo dijo: #189 ooohh pero ilegitimis que antigua y prejuiciosa, me empiezo a creer que si que tengas pensamientos de izquierdas jajajaj.
Ya te he dicho que me gustan las mujeres inteligentes y poderosas, ser una princesa es compatible con ello y no implica ser una mujer florero, de hecho una mujer inteligente se aprovecha de sus cualidades para hacer cumplir su voluntad y hacer lo que le da la real gana.
Eso último suena bien en parte, haces bien en creerlo, te llevarás menos sorpresas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#220 por IllegitimisNilCarborundum
5 ago 2013, 01:51

#214 #214 sera75 dijo: #209 Pues deberían gustarte ambas cosasHe dicho que me da igual porque ambas me gustan.

A favor En contra 0(0 votos)
#223 por wqidmhoqiu
5 ago 2013, 01:53

#215 #215 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sigo sin saber el porqué de tanto odio, es una cuestión que me atormenta, no me gusta generar odio y tampoco que la gente me tenga odio- ¿Por qué? señor de las blancas tinieblas que habitas en los cielos ¿¿Por qué??

1
A favor En contra 0(2 votos)
#224 por sera75
5 ago 2013, 01:54

#219 #219 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me arriesgaré, que tu regalo de azucar sea un afilado riesgo sólo lo hace más intersant

¿Y qué hay que hacer para "mercedéselo"?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#225 por pelirrojita94
5 ago 2013, 01:54

Todas las religiones tienen lo suyo, pero todas se parecen en su libro sagrado, yo supuestamente por estar bautizada y tal soy cristiana, pero soy atea vamos así que no juzgo a nadie por su religión, cada uno con la suya que con que les vaya bien estará bien, está claro y no hace falta decir, que muchos no sois tan radicales, que es lo que la gente suele criticar, el radicalismo islámico que obliga a llevar puesto el hiyab u otras formas de represión para las mujeres...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#226 por IllegitimisNilCarborundum
5 ago 2013, 01:56

#221 #221 guerreroeuropeo dijo: #216

estamos en occidente y no tenemos porque tolerar costumbres tan salvajes como la de la imposición del pañuelo.

2º el pañuelo es un nido de ácaros, sudor, suciedad, mal olor, y es del todo anti estético, nadie en su sano jucio lo lleva si no es para ir a la siega.

3º llevar la cara o la cabeza tapada en lugares públicos crea precedente y es un problema de seguridad, si las leyes no me permiten a mi por ejemplo hacer un examen con pañuelo, porque a ti si? porque te lo dicte tu absurda, invasiva e intromisiva religión?? lo siento pero NO.

Podría seguir pero estoy cansado de tener que defender lo que no debería hacer falta defender en pleno siglo XXI.
Las monjas también se tapan el cabello, y siguiendo esa teoría conspiratoria un monje u obispo podría llevar una mini-arma nuclear en la sotana.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#228 por sera75
5 ago 2013, 01:56

#225 #225 pelirrojita94 dijo: Todas las religiones tienen lo suyo, pero todas se parecen en su libro sagrado, yo supuestamente por estar bautizada y tal soy cristiana, pero soy atea vamos así que no juzgo a nadie por su religión, cada uno con la suya que con que les vaya bien estará bien, está claro y no hace falta decir, que muchos no sois tan radicales, que es lo que la gente suele criticar, el radicalismo islámico que obliga a llevar puesto el hiyab u otras formas de represión para las mujeres... Me estoy quedando sobria :( Marchémonos de auqí

A favor En contra 0(0 votos)
#229 por sera75
5 ago 2013, 01:58

#210 #210 wqidmhoqiu dijo: #201 ¿Pero por qué te caigo tan mal? Yo sólo quiere llevarme bien con todo el mundo. Soy una buena persona. :(A mí no me caes mal!! Os quiero a todos, pero ya menos porque se me ha bajado casi del todo

A favor En contra 0(0 votos)
#231 por guerreroeuropeo
5 ago 2013, 01:58

#217 #217 IllegitimisNilCarborundum dijo: #212 Eso último suena bien en parte, haces bien en creerlo, te llevarás menos sorpresas.Todo lo que digo suena bien porque es la verdad, te asombraría ver que mujeres hay en los partidos nacionalistas de toda Europa, se te caerían muchos mitos e ideas preconcevidas...
Seguro que incluso muchas de las mujeres que admiras como Juana de Arco o Carlota Corday eran nacionalistas, o en un sentido mas amplio, mujeres fuertes que por tanto no se hubieran necesitado alienar en ninguna época a movimientos de perdedoras y fracasadas luxemburguistas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#232 por sera75
5 ago 2013, 01:59

#226 #226 IllegitimisNilCarborundum dijo: #221 Las monjas también se tapan el cabello, y siguiendo esa teoría conspiratoria un monje u obispo podría llevar una mini-arma nuclear en la sotana.Ahh, y la llevan. Mercedarias está sóloa una letra de mercenarias. Mercenarias de Dios

A favor En contra 0(0 votos)
#234 por guerreroeuropeo
5 ago 2013, 02:00

#226 #226 IllegitimisNilCarborundum dijo: #221 Las monjas también se tapan el cabello, y siguiendo esa teoría conspiratoria un monje u obispo podría llevar una mini-arma nuclear en la sotana.las monjas también son bastante patéticas, pero son un resquicio de nuestra cultura, no las importamos de Afganistán y demás países que poco tienen que aportarnos mas allá de disgenesia, salvajismo, poca higiene, guetos...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#235 por sera75
5 ago 2013, 02:01

#230 #230 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues entnces me debes un saco entero, you sir.

Llevo siendo única muchos muchos años

A favor En contra 0(0 votos)
#236 por IllegitimisNilCarborundum
5 ago 2013, 02:03

#234 #234 guerreroeuropeo dijo: #226 las monjas también son bastante patéticas, pero son un resquicio de nuestra cultura, no las importamos de Afganistán y demás países que poco tienen que aportarnos mas allá de disgenesia, salvajismo, poca higiene, guetos...¿De dónde te crees que viene la cultura occidental? Roma, Grecia y los influjos que éstos tuvieron, Pueblos del Mar (Hititas), Mesopotámicos (destacando los Sumerios), Egipto y así puedo seguir un rato.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#237 por guerreroeuropeo
5 ago 2013, 02:04

nuestras leyes dan mas derechos a un espantapajaros marroquí tapado de pies a cabeza que a un Español como yo, es tan ridículo que a veces me pregunto si occidente no se merece ser islamizado por haberse vuelto tan débil y patético.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#238 por IllegitimisNilCarborundum
5 ago 2013, 02:05

#231 #231 guerreroeuropeo dijo: #217 Todo lo que digo suena bien porque es la verdad, te asombraría ver que mujeres hay en los partidos nacionalistas de toda Europa, se te caerían muchos mitos e ideas preconcevidas...
Seguro que incluso muchas de las mujeres que admiras como Juana de Arco o Carlota Corday eran nacionalistas, o en un sentido mas amplio, mujeres fuertes que por tanto no se hubieran necesitado alienar en ninguna época a movimientos de perdedoras y fracasadas luxemburguistas.
¿Quién ha dicho que no apoye a mi nación? Sólo que mi tendencia no es tradicional sino progresista, está comprobado que los mayores avances se han conseguido en épocas de luces y no de sombras.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#240 por IllegitimisNilCarborundum
5 ago 2013, 02:07

#237 #237 guerreroeuropeo dijo: nuestras leyes dan mas derechos a un espantapajaros marroquí tapado de pies a cabeza que a un Español como yo, es tan ridículo que a veces me pregunto si occidente no se merece ser islamizado por haberse vuelto tan débil y patético.Si no hubiese discriminación, lo que crea desigualdad, no habría políticas destinada a este núcleo, que para los políticos sólo es un sector que le puede apoyar o no. Y no estoy de acuerdo en que hay preferencia, que quede claro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#241 por guerreroeuropeo
5 ago 2013, 02:08

#236 #236 IllegitimisNilCarborundum dijo: #234 ¿De dónde te crees que viene la cultura occidental? Roma, Grecia y los influjos que éstos tuvieron, Pueblos del Mar (Hititas), Mesopotámicos (destacando los Sumerios), Egipto y así puedo seguir un rato.
Exacto, todos pueblos caucásicos e indoarios ( bueno menos los Irakies... que son caucasicos no indoarios)

Aunque lo has simplificado, Europa tiene también un componente cultural Germánico fundamental, Grecia y Roma ( y las culturas y civilizaciones mediterraneas anteriores) son las raíces, pero no la totalidad de nuestra civilziación.

Curiosamente el mayor influjo cultural no indoario ha sido el cristianismo y las primeras corrientes religiosas provenientes de la India ( siendo el norte de esta epicentro de otra cultura surgida a partir de las invasiones indoarias allí pero bueno, vamos a hacer ver conque en la India todas las razas, castas y culturas han aportado igual...)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#242 por guerreroeuropeo
5 ago 2013, 02:11

#241 #241 guerreroeuropeo dijo: #236
Exacto, todos pueblos caucásicos e indoarios ( bueno menos los Irakies... que son caucasicos no indoarios)

Aunque lo has simplificado, Europa tiene también un componente cultural Germánico fundamental, Grecia y Roma ( y las culturas y civilizaciones mediterraneas anteriores) son las raíces, pero no la totalidad de nuestra civilziación.

Curiosamente el mayor influjo cultural no indoario ha sido el cristianismo y las primeras corrientes religiosas provenientes de la India ( siendo el norte de esta epicentro de otra cultura surgida a partir de las invasiones indoarias allí pero bueno, vamos a hacer ver conque en la India todas las razas, castas y culturas han aportado igual...)
Por cierto, que el cristianismo tal y como lo conocemos va mucho mas allá del legado hebreo y de la labor de jesucristo como profeta, los pensadores Romano cristianos así como las filosofías socráticas y pitagóricas anteriores, y otras corrientes metafísicas tuvieron mucho que ver en su floración, las primeras bases dogmaticas de la religión cristiana se acordaron en el concilio de Nicea.

A favor En contra 0(0 votos)
#243 por pandawoman
5 ago 2013, 02:13

#221 #221 guerreroeuropeo dijo: #216

estamos en occidente y no tenemos porque tolerar costumbres tan salvajes como la de la imposición del pañuelo.

2º el pañuelo es un nido de ácaros, sudor, suciedad, mal olor, y es del todo anti estético, nadie en su sano jucio lo lleva si no es para ir a la siega.

3º llevar la cara o la cabeza tapada en lugares públicos crea precedente y es un problema de seguridad, si las leyes no me permiten a mi por ejemplo hacer un examen con pañuelo, porque a ti si? porque te lo dicte tu absurda, invasiva e intromisiva religión?? lo siento pero NO.

Podría seguir pero estoy cansado de tener que defender lo que no debería hacer falta defender en pleno siglo XXI.
1. Tienes que tolerarlo porque como se viste otra persona no es tu puto problema.

2. Yo llevo pañuelo y no tengo ninguno de esos problemas. Porque la religión de hecho exige ser muy higiénico. Por algo en la edad media la gente que se limpiaba mucho era sospechada de ser moros.

3. La religión no exige llevar la CARA tapada, solo el pelo (y usar mangas largas y cubirte hasta los tobillos), la burka es una cuestión cultural.

¿Sabes que es lo que no debería hacer falta defender en pleno siglo XXI? Los derechos del resto de los seres humanos de elegir su espiritualidad, la ropa que se visten y lo que hacen con sus vidas mientras esté dentro de la ley.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#244 por guerreroeuropeo
5 ago 2013, 02:14

#240 #240 IllegitimisNilCarborundum dijo: #237 Si no hubiese discriminación, lo que crea desigualdad, no habría políticas destinada a este núcleo, que para los políticos sólo es un sector que le puede apoyar o no. Y no estoy de acuerdo en que hay preferencia, que quede claro.la desigualdad la crea el hecho de que las personas y los colectivos no somos iguales, y el hecho de que la multicultura es un CÁNCER que solo se sostiene durante un tiempo limitado y bajo la fuerza de la sangre y la espada que ejercen los grandes imperios.
el marxismo , el victimismo y el determinismo están hoy mas desterrados que nunca, por favor dejad ese ridículo discurso ya.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#245 por IllegitimisNilCarborundum
5 ago 2013, 02:15

#241 #241 guerreroeuropeo dijo: #236
Exacto, todos pueblos caucásicos e indoarios ( bueno menos los Irakies... que son caucasicos no indoarios)

Aunque lo has simplificado, Europa tiene también un componente cultural Germánico fundamental, Grecia y Roma ( y las culturas y civilizaciones mediterraneas anteriores) son las raíces, pero no la totalidad de nuestra civilziación.

Curiosamente el mayor influjo cultural no indoario ha sido el cristianismo y las primeras corrientes religiosas provenientes de la India ( siendo el norte de esta epicentro de otra cultura surgida a partir de las invasiones indoarias allí pero bueno, vamos a hacer ver conque en la India todas las razas, castas y culturas han aportado igual...)
Roma conquistó gran parte de África; Grecia, Asia Menor (actual Turquía); los Sumer es la Irán e Irak. Todos partimos de lo mismo ¿Te suena la Eva mitocondrial? Sino mitos como el diluvio universal no estarían presentes en culturas tan dispares y lejanas como las precolombinas, mesopotámicas, árabes y cristianas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#246 por guerreroeuropeo
5 ago 2013, 02:17

#243 #243 pandawoman dijo: #221 1. Tienes que tolerarlo porque como se viste otra persona no es tu puto problema.

2. Yo llevo pañuelo y no tengo ninguno de esos problemas. Porque la religión de hecho exige ser muy higiénico. Por algo en la edad media la gente que se limpiaba mucho era sospechada de ser moros.

3. La religión no exige llevar la CARA tapada, solo el pelo (y usar mangas largas y cubirte hasta los tobillos), la burka es una cuestión cultural.

¿Sabes que es lo que no debería hacer falta defender en pleno siglo XXI? Los derechos del resto de los seres humanos de elegir su espiritualidad, la ropa que se visten y lo que hacen con sus vidas mientras esté dentro de la ley.

1ºNo tengo que tolerarlo, estamos en España no en Marruecos, mis antepasados murieron para que así fuera y para que esto fuera ESPAÑA y no Al andalus.

2º la higiene de los musulmanes deja muchísmo que desear, y te aseguro que he olido esos harapos mas de lo que me hubiera gustado.

3º el islam es anti libertad.

4º taparse el lugares públicos es ilegal, y hacer un examen con las orejas tapadas TAMBIÉN, así que no me toques los cojones y no defiendas lo que no puedes porque careces de argumentos. ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#248 por guerreroeuropeo
5 ago 2013, 02:18

#245 #245 IllegitimisNilCarborundum dijo: #241 Roma conquistó gran parte de África; Grecia, Asia Menor (actual Turquía); los Sumer es la Irán e Irak. Todos partimos de lo mismo ¿Te suena la Eva mitocondrial? Sino mitos como el diluvio universal no estarían presentes en culturas tan dispares y lejanas como las precolombinas, mesopotámicas, árabes y cristianas.que si, los romanos eran IMPERIALISTAS, y que todos venimos de del primer compuesto orgánico y del pisto Ibérico, me puedes decir que tiene que ver eso con nuestra conversación ?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#249 por IllegitimisNilCarborundum
5 ago 2013, 02:20

#248 #248 guerreroeuropeo dijo: #245 que si, los romanos eran IMPERIALISTAS, y que todos venimos de del primer compuesto orgánico y del pisto Ibérico, me puedes decir que tiene que ver eso con nuestra conversación ?Todos estamos conectados, decir que no somos iguales es una barbaridad, porque parten del mismo supuesto que tú aunque con otra evolución.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#250 por guerreroeuropeo
5 ago 2013, 02:21

#247 #247 IllegitimisNilCarborundum dijo: #244 Las culturas más ricas han sido siempre las mestizas, España, la que tanto adoras, tiene un legado impresionant derivado de invasiones, culturas de todos los lugares que poblaron la península y dejaron su saber.invasiones indoarias como las que dieron lugar a las primeras civilizaciones preromanas, el mundo que lso internacionalistas pretenden crear es una dictadura como las ideadas por los enfermos anti nacionalistas, IMPERIALISTAS sin saberlo, DICTADORES y ridículos espartaquistas que querían crear una unión soviética tiránica y mundial.

la globalización tiene aspectos positivos, pero cuando se descontrola como pasa hoy día las consecuencias son nefastas y significan la muerte de los pueblos.

y repito, multiculturalismo = imperialismo, al andalus se descompuso en taifas en cuanto empezó a flojear el poder de los enormes ejércitos y el DOMINIO Y SOBERANÍA de las ELITES ARABES.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#251 por guerreroeuropeo
5 ago 2013, 02:23

#249 #249 IllegitimisNilCarborundum dijo: #248 Todos estamos conectados, decir que no somos iguales es una barbaridad, porque parten del mismo supuesto que tú aunque con otra evolución.xD cariño los años 60 quedaron atrás, afortunadamente las personas no son robots y no son iguales ni deben serlo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#252 por aki_san
5 ago 2013, 02:23

#218 #218 reminiscencia dijo: #12 He leído todos tus comentarios y ahora entiendo el porqué de éste, así que te daré un consejo: a palabras necias oídos sordos, es lo mejor que puedes hacer.Es que da rabia que todavía haya gente así en el mundo, pero ya veo no sacaré nada en claro.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#256 por IllegitimisNilCarborundum
5 ago 2013, 02:26

#250 #250 guerreroeuropeo dijo: #247 invasiones indoarias como las que dieron lugar a las primeras civilizaciones preromanas, el mundo que lso internacionalistas pretenden crear es una dictadura como las ideadas por los enfermos anti nacionalistas, IMPERIALISTAS sin saberlo, DICTADORES y ridículos espartaquistas que querían crear una unión soviética tiránica y mundial.

la globalización tiene aspectos positivos, pero cuando se descontrola como pasa hoy día las consecuencias son nefastas y significan la muerte de los pueblos.

y repito, multiculturalismo = imperialismo, al andalus se descompuso en taifas en cuanto empezó a flojear el poder de los enormes ejércitos y el DOMINIO Y SOBERANÍA de las ELITES ARABES.
Sí desaparecen pueblos, culturas, lenguas, dialectos, es un proceso que siempre se ha dado, es una pena, y ahora que existe la capacidad de guardar ese conocimiento es más difícil pero las sociedades evolucionan, es normal, triste, pero es una constante que ha sucedido una y otra vez.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#257 por IllegitimisNilCarborundum
5 ago 2013, 02:27

#251 #251 guerreroeuropeo dijo: #249 xD cariño los años 60 quedaron atrás, afortunadamente las personas no son robots y no son iguales ni deben serlo.Tenemos los mismos derechos y deberes en este Estado, no creo que haya igualdad más visible que esa, por ahora.

A favor En contra 0(0 votos)
#258 por belthazor
5 ago 2013, 02:27

Irás al infierno árabe, que también tiene 40 virgenes, pero todos son tíos adictos a pokemon y a minecraft

A favor En contra 0(0 votos)
#259 por guerreroeuropeo
5 ago 2013, 02:28

#253 #253 IllegitimisNilCarborundum dijo: #246 A ver estoy de acuerdo que una persona se traslada a otro lugar se tiene que adaptar a la cultura de este pero somos un Estado aconfesional por lo que sugerir que no deberían respetarse otras culturas es una barbaridad. Gracias a los musulmanes sabes lo que es lavarte, no había cosa más guarra que un cristiano, sólo hay que ver a los monarcas, había algunos que con dos veces en su vida se conformaban ¿El islam es anti libertad, en qué sentido?La higienización en Europa comenzó en el siglo XVIII junto con la concienciación de la relación entre salud e higiene, y ningún legado Arabe tuvo nada que ver en que un médico Austriaco descubriera que lavándose las manos evitaba la muerte de cientos de mujeres, o poco tuvo que ver en que las Europeas quisieran oler bien o conservar la dentadura en tiempos menos duros que los de la Edad Media.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#260 por IllegitimisNilCarborundum
5 ago 2013, 02:30

#255 #255 guerreroeuropeo dijo: #238 Apoyar la inmigración masiva e inter civilizacional no es apoyar a tu nación, como mucho es apoyar a los mafiosos políticos liberales que hacen dinero con ello, o a los izquierdistas que vivien de la miseria y la desigualdad.
Cataluña tiene medio millón de invasores musulmanes, así empezó la colonización de los Judíos en Palestina, de la historia hay que aprender...
¡No apoyo la inmigración masiva! Ni mucho menos, pero si cuando nos iba bien queríamos que otras personas con menos formación ocuparan esos puestos de trabajo porque lo necesitabamos no podemos echarlos, son partes de nuestra sociedad, parte de lo que somos ahora. A partir de esto, no estoy de acuerdo que un inmigrante cobre menos y que se le de ayudas al empresario por contratarlo antes que un español. Si vienen con contrato y con el mismo sueldo genial. Otra cosa son los exiliados, nosotros hemos tenido que huir en muchas épocas de este país si en los suyos el único destino que les queda es la muerte, es de supervivientes huir. No seré yo quien los juzgue.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!