Tenía que decirlo / Selecto club de la vagina, tenía que decir que ya me he comprado la copa menstrual. ¿Cuándo me llegará el carnet que me capacite para mirar por encima del hombro a todas aquellas que usen tampones?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

55
Enviado por Perseida el 7 ago 2013, 15:05 / Comportamiento

Selecto club de la vagina, tenía que decir que ya me he comprado la copa menstrual. ¿Cuándo me llegará el carnet que me capacite para mirar por encima del hombro a todas aquellas que usen tampones? TQD

#24 por Silverbell
10 ago 2013, 23:16

Qué ronda más aburrida, joder.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por CatAttack
11 ago 2013, 15:33

#22 #22 veronica24 dijo: Pues a mi la copita de marras, me sigue (y creo que seguirá por mucho que intenten venderme la moto) pareciendo una guarrada. Vale, el tampón también se impregna de sangre, pero lo máximo que tengo que hacer, el tirar del cordoncito. Sin embargo, la copa hay que vaciaría, lavaría y supongo que al introduciría en un lugar tan intimo, y frágil hacia las bacterias externas, esterilizarla. Y si tienes que cambiares en un bar? En fin, yo mis tampones no los cambios, por mucho que se ahorre con la copa.Si, imagínate llega tu hermano/pareja/lo que sea y le dices, si en esa cazuela que calientas tus cosas calente mi copa recoge sangre, ya sabes esas cosas. A mí me parece super asqueroso eso de la copa.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por veronica24
12 ago 2013, 17:01

#55 #55 veronica24 dijo: #54 al final, ne obligas a desvelar mi verdadera identidad. Soy del club A.S y tenemos por norma básica e iquebrantable, defender los tampones con unas y dientes.

Pd: las mujeres también podemos discutir sobre consolas.
eso diselo al tío del anuncio de amaia Salamanca. Al parecer estaría fascinado y entusiasmado en una discusión de este tipo. Bah, no me hagas caso, solo comento porque si no tengo la ultima palabra un extraño "come-come" no me deja vivir...

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por veronica24
12 ago 2013, 11:36

#47 #47 bebepeque dijo: #46 oh sí, cierto. Veamos... al tío que inventó bombillas que duraban muchísimos años, lo amenazaron de muerte. ¿Te crees que todas las marcas maravillosas de compresas y tampones quieren que, ya no sólo les hagan la competencia, sino que te digan "gástate 20/25 euros y la amortizas por su larga duración", sepas otras alternativas?
Y no sé tú que pensarás, pero la quito, lo tiro, se limpia y listo. Ni la paso por paredes o el suelo, ni juego con ella al fútbol. Es más, directamente lo pone en sus instrucciones. Y el tiempo que le da el aire mientras no se pone es el mismo que un tampón.
jajaja la verdad, tengo que agradecerte el hacerme reír de buena manana... Vamos a ver, capitana del CV, si así fuera, solamente anunciarían un higiénico para la menstruación. El tampón también es mucho mas practico que la compresa y no por eso han dejado de anunciarlos. Tu teoría para su bajo marketing en absurda, ya que por internet (donde los anuncios son mas baratos) si esta anunciada, sin embargo por tv no, acaso los mafiosos que podrían rompedor las piernas por anunciar la copa no tienen acceso a internet? Jaja disculpa... Jajaja

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por le_bansi
10 ago 2013, 22:02

Lo que te va a llegar es el certificado de retrasada mental

1
A favor En contra 4(20 votos)
#6 por Gengarina
10 ago 2013, 22:03

¿...?
¿Tú eres tonta... o qué pasa aquí?

A favor En contra 7(17 votos)
#1 por sindrome_de_diogenes
10 ago 2013, 22:02

Cállate puta.

A favor En contra 16(36 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!