Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que estoy cansada de que me digan que tengo mucha suerte de que mi novio me ayude en casa. La casa es de los dos, y ambos trabajamos, así que no me ayuda, los dos colaboramos. Que quede claro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

45
Enviado por elmachismosigueabundando el 14 ago 2013, 00:13 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy cansada de que me digan que tengo mucha suerte de que mi novio me ayude en casa. La casa es de los dos, y ambos trabajamos, así que no me ayuda, los dos colaboramos. Que quede claro. TQD

#16 por ViolandoVersos
26 ago 2013, 22:07

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y luego te quejas de que te desprecian, ¿en serio?

1
A favor En contra 19(21 votos)
#9 por Panthalassa
26 ago 2013, 22:04

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No me hagas mucho caso, pero me sé de otros que ven feministas por todas partes.

A favor En contra 17(23 votos)
#7 por Panthalassa
26 ago 2013, 22:03

#4 #4 cheetosmix dijo: (por si no lo has pillado he mostrado total indiferencia hacia tu comentario.. bueno, parcial indiferencia..al menos lo he leído :)Oye, mira, que es que me sobra por aquí un pin, no sé si estarías interesado.

A favor En contra 14(14 votos)
#3 por kebabconfalafel
26 ago 2013, 22:02

Gracias, a ver si @cientoquince por fin aprende algo.

A favor En contra 8(10 votos)
#2 por lelouch07
26 ago 2013, 22:02

Pues sí, es bastante machista.

A favor En contra 7(13 votos)
#5 por Veren
26 ago 2013, 22:03

Menudos machistas los que te dicen eso...

A favor En contra 6(8 votos)
#35 por ViolandoVersos
26 ago 2013, 22:31

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí, que eres un quejica.

A favor En contra 6(6 votos)
#48 por almaatreyu
26 ago 2013, 23:07

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que te digan que tienes suerte de que tu novio te ayude en lo obvio sólo porque es hombre y no "tendría por qué" es bastante machista, sinceramente.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#36 por mereima
26 ago 2013, 22:35

#30 #30 wqidmhoqiu dijo: #27 Esta concepción no es excluyente, no intento imponer esta idea para todos, cada uno es libre de elegir el modelo de familia que quiera formar, simplemente he mostrado una virtud de la familia tradicional.
Ya dije una vez, que el tradicionalismo, a diferencia del conservadurismo, no intenta imponer su moral en la sociedad.
Sí, estoy de acuerdo, pero a muchos se asustan al decir que la mujer puede ser la que trabaje y el hombre se quede en casa. Te tachan de feminazi sin pensar en que es una posibilidad más.

A favor En contra 5(7 votos)
#30 por wqidmhoqiu
26 ago 2013, 22:27

#27 #27 mereima dijo: #22 Yo lo que no entiendo es por qué solo puede haber un modelo de familia según vosotros -d-!!!!!
Los tiempos han cambiado, hemos evolucionado y además la mujer ha demostrado que puede hacer todo lo que hace el hombre. Bien puede ser la mujer la que se ocupe de las tareas de la casa y de educar a los niños mientras el hombre es la que trabaja fuera de casa y aporta los ingresos, de igual forma que puede ser la mujer la que trabaje fuera de casa mientras el hombre se encarga de los niños y las tareas.
Prefiero la igualdad al machismo o al feminazismo, hay algunas maneras de practicarla.
Esta concepción no es excluyente, no intento imponer esta idea para todos, cada uno es libre de elegir el modelo de familia que quiera formar, simplemente he mostrado una virtud de la familia tradicional.
Ya dije una vez, que el tradicionalismo, a diferencia del conservadurismo, no intenta imponer su moral en la sociedad.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#32 por wqidmhoqiu
26 ago 2013, 22:28

#28 #28 dr_strangelove dijo: #22 ¿Y si invirtiésemos los papeles? Coincido en la idea de que lo bueno en algunos sentidos es que cada progenitor tenga su papel pero ¿Porque automáticamente el hombre tiene que ser el trabajador y la mujer la que se encargue de los hijos? También hay hombres con afán de padres que prefieren estar en casa, no es tan extraño.También sería viable, no veo ningún problema.

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por mereima
26 ago 2013, 22:21

#22 #22 wqidmhoqiu dijo: #18 Es ordenada, lógica y efectiva, si el mercado laboral fuera estable y rico, el hombre se encargaría de trabajar para llevar un buen sueldo con el que se podría mantener sobradamente una familia, la mujer se encargaría de las tareas de la casa y del cuidado de los niños, y los niños, bueno, son niños, recibirían su correspondiente educación tradicional. Yo lo que no entiendo es por qué solo puede haber un modelo de familia según vosotros -d-!!!!!
Los tiempos han cambiado, hemos evolucionado y además la mujer ha demostrado que puede hacer todo lo que hace el hombre. Bien puede ser la mujer la que se ocupe de las tareas de la casa y de educar a los niños mientras el hombre es la que trabaja fuera de casa y aporta los ingresos, de igual forma que puede ser la mujer la que trabaje fuera de casa mientras el hombre se encarga de los niños y las tareas.
Prefiero la igualdad al machismo o al feminazismo, hay algunas maneras de practicarla.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#44 por mereima
26 ago 2013, 22:42

#39 #39 ViolandoVersos dijo: #38 http://www.teniaquedecirlo.com/varios/921659/p/2Jo...

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por creatura
26 ago 2013, 22:44

Yo aún no he escuchado decir a ningún hombre que su mujer le ayuda mucho con los niños o con las cosas de la casa.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por izzi
26 ago 2013, 22:04

Es que no es suerte, es lo lógico en una pareja que se precie. Colaboración al 50%, que para eso ensuciamos los dos.

A favor En contra 4(4 votos)
#47 por neer0n93
26 ago 2013, 23:01

#22 #22 wqidmhoqiu dijo: #18 Es ordenada, lógica y efectiva, si el mercado laboral fuera estable y rico, el hombre se encargaría de trabajar para llevar un buen sueldo con el que se podría mantener sobradamente una familia, la mujer se encargaría de las tareas de la casa y del cuidado de los niños, y los niños, bueno, son niños, recibirían su correspondiente educación tradicional. Si eres una mujer que no tiene marido por el motivo que sea ¿que? no puedes ni buscar trabajo en una sociedad donde solo trabajan hombres

El modelo tradicional es una puta mierda, nadie debería depender de nadie, cada uno debería de poder ganarse la vida independientemente de nada más que su esfuerzo

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por dr_strangelove
26 ago 2013, 22:21

#22 #22 wqidmhoqiu dijo: #18 Es ordenada, lógica y efectiva, si el mercado laboral fuera estable y rico, el hombre se encargaría de trabajar para llevar un buen sueldo con el que se podría mantener sobradamente una familia, la mujer se encargaría de las tareas de la casa y del cuidado de los niños, y los niños, bueno, son niños, recibirían su correspondiente educación tradicional. ¿Y si invirtiésemos los papeles? Coincido en la idea de que lo bueno en algunos sentidos es que cada progenitor tenga su papel pero ¿Porque automáticamente el hombre tiene que ser el trabajador y la mujer la que se encargue de los hijos? También hay hombres con afán de padres que prefieren estar en casa, no es tan extraño.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#12 por _kant
26 ago 2013, 22:04

Tienes toda la razón del mundo, pero es una lástima que sea lo mas corriente del mundo que la gente piense eso

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por wqidmhoqiu
26 ago 2013, 22:09

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo creo que la concepción tradicional de la familia en la que cada integrante ocupa una función, no es nada malo, a mi me parece lo correcto.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#23 por blackhawk
26 ago 2013, 22:15

Joer, ni que se reunieran delante de tu casa con pancartes diciendote que eres una mujer afortunada por eso

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por prefieropermanecerenelolvido
26 ago 2013, 22:31

Si una mujer hace las tareas del hogar, nadie dice nada, pero si lo hace un hombre se le aplaude. Es como cuando ven a un hombre y su mujer por la calle y éste va con la camisa arrugada, la gente por lo general pensará: "Vaya una mujer más marrana, que lleva a su novio/marido de cualquier manera." Sin caer en que éste también tiene manos para plancharse sus cosas.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por wqidmhoqiu
26 ago 2013, 22:29

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Siempre en nuestros corazones, pdf.
Noviembre 2012-Agosto 2013

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por EgoOzzymandias
26 ago 2013, 22:04

Yo estoy cansado de que todos estéis cansados de todo.

A favor En contra 2(4 votos)
#52 por esther_21
27 ago 2013, 01:34

#22 #22 wqidmhoqiu dijo: #18 Es ordenada, lógica y efectiva, si el mercado laboral fuera estable y rico, el hombre se encargaría de trabajar para llevar un buen sueldo con el que se podría mantener sobradamente una familia, la mujer se encargaría de las tareas de la casa y del cuidado de los niños, y los niños, bueno, son niños, recibirían su correspondiente educación tradicional. Y que pasa conmigo, que soy mujer pero no quiero tener hijos.
Que no quiero ser una mantenida.
Que no quiero vivir sirviendo a un más que hipotético marido.
Que quiero sentirme realizada.
Que quiero sentir que mis años de estudios y mi inteligencia sirven para algo.
Que quiero explotar mis capacidades en un buen trabajo.
Que no quiero depender absolutamente de nadie.
....
Y que pasa con un hombre que si quiera formar una familia (y tener tiempo para disfrutarla)?
Que prefiera no trabajar y dedicarse a los suyos.
Que tenga alguna incapacidad que no le permita trabajar.
...
En definitiva, ¿¿¿¿que pasa con la gente que decide hacer lo que quiere hacer????

1
A favor En contra 2(4 votos)
#56 por soulessghoul
30 ago 2013, 23:53

#52 #52 esther_21 dijo: #22 Y que pasa conmigo, que soy mujer pero no quiero tener hijos.
Que no quiero ser una mantenida.
Que no quiero vivir sirviendo a un más que hipotético marido.
Que quiero sentirme realizada.
Que quiero sentir que mis años de estudios y mi inteligencia sirven para algo.
Que quiero explotar mis capacidades en un buen trabajo.
Que no quiero depender absolutamente de nadie.
....
Y que pasa con un hombre que si quiera formar una familia (y tener tiempo para disfrutarla)?
Que prefiera no trabajar y dedicarse a los suyos.
Que tenga alguna incapacidad que no le permita trabajar.
...
En definitiva, ¿¿¿¿que pasa con la gente que decide hacer lo que quiere hacer????
Toda la razón.

Yo sólo podría decir que mi pareja "me ayuda con la casa" si la casa fuera solamente mía. Si la casa es suya, yo le ayudaría. Y si es de ambos, ambos colaboramos... no hay más.

Siento que a los tradicionales os duela pero yo demuestro día a día que puedo ser tan hombre como cualquier hombre. Mi cuerpo de mujer no me condiciona en nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por andreita_119821
26 ago 2013, 22:41

#40 #40 andreita_119821 dijo: #37 y si hay mujeres que se pueden ocupar de la casa y de sus hijos también hay hombres que se pueden ocupar de la casa y de sus hijos, y si hay hombres que pueden laburar también mujeres que pueden laburar, así que chito ustedes machistas estúpidos no nos traten de manipular que los pasamos por encima como una aplanadora y les digo más: a los cretinos que no tienen ni media neurona y que salen con comentarios berretas e imbéciles como que no se queje o que siga con lo de la casa: quiero que sepan que en lo que a mí respecta no sólo les partiría la cabeza sino otra cosa (un lugar donde no les da el sol), (sigo en una respuesta a esta primera respuesta pues no me alcanza el espacio)pueden criticarme por mi forma de expresar pero yo los critico más por ser altamente machistas por querer rebajarnos y ustedes siempre llevarán las de perder porque están en desventaja con nosotras: con esta sociedad mugrosamente machista nos las deben TODAS !!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por mereima
26 ago 2013, 22:39

Dónde está tulkas_astaldo?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por andreita_119821
26 ago 2013, 22:39

Yo coincido con vos, el trabajo debe ser mitad y mitad, y a los machistas descerebrados que salen a decir cosas como que otros están peor o en otros países están peorcito también los hay quienes están mejor y países en que también se está mejor, además países del oriente con esa cultura altamente machista ya parecen de la época de las cabernas (involucionados al máximo), acá la mujer supo ponerse a la misma altura del hombre como siempre en realidad tuvo que estar, lo que pasa que la sociedad en menor medida pero sigue siendo igual de asquerosamente machista, (sigo en una respuesta a este comentario pues no me alcanza el espacio)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por dinnael
28 ago 2013, 15:22

#54 #54 HoldMeClose dijo: En fin, PDF fue un gran chico, un gran compañero y, para mí, el mejor troll que ha podido tener TQD, es una lástima su partida. Él no se merecía irse, él merecía quedarse, él merece, como mínimo, un recordatorio, y este TQD lo será junto con su tumba, como MÍNIMO.
D.E.P PDF noviembre 2012 - agosto 2013.
Su lucha contra el comunismo, el marxismo y el feminismo no quedará en el olvido.
Amén, herman@.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por wqidmhoqiu
26 ago 2013, 22:20

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya lo he visto, dijo que volvería, esta vez con un nick de un asesino en serie.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por MadameBovary8
26 ago 2013, 22:28

No se puede decir más claro.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por wqidmhoqiu
26 ago 2013, 22:14

#18 #18 wqidmhoqiu dijo: #14 Yo creo que la concepción tradicional de la familia en la que cada integrante ocupa una función, no es nada malo, a mi me parece lo correcto.Es ordenada, lógica y efectiva, si el mercado laboral fuera estable y rico, el hombre se encargaría de trabajar para llevar un buen sueldo con el que se podría mantener sobradamente una familia, la mujer se encargaría de las tareas de la casa y del cuidado de los niños, y los niños, bueno, son niños, recibirían su correspondiente educación tradicional.

5
A favor En contra 1(9 votos)
#53 por palomitasconcaramelo
27 ago 2013, 12:51

No podria estar mas deacuerdo con esther, que todo el mundo deberia hacer lo que quiera, con lo que este agusto y le haga feliz, y la gente q se mete en todo a la mierda.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por malva96
26 ago 2013, 22:43

Lo de suerte es precisamente porque muchos chicos pasan.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por andreita_119821
26 ago 2013, 22:40

#37 #37 andreita_119821 dijo: Yo coincido con vos, el trabajo debe ser mitad y mitad, y a los machistas descerebrados que salen a decir cosas como que otros están peor o en otros países están peorcito también los hay quienes están mejor y países en que también se está mejor, además países del oriente con esa cultura altamente machista ya parecen de la época de las cabernas (involucionados al máximo), acá la mujer supo ponerse a la misma altura del hombre como siempre en realidad tuvo que estar, lo que pasa que la sociedad en menor medida pero sigue siendo igual de asquerosamente machista, (sigo en una respuesta a este comentario pues no me alcanza el espacio)y si hay mujeres que se pueden ocupar de la casa y de sus hijos también hay hombres que se pueden ocupar de la casa y de sus hijos, y si hay hombres que pueden laburar también mujeres que pueden laburar, así que chito ustedes machistas estúpidos no nos traten de manipular que los pasamos por encima como una aplanadora y les digo más: a los cretinos que no tienen ni media neurona y que salen con comentarios berretas e imbéciles como que no se queje o que siga con lo de la casa: quiero que sepan que en lo que a mí respecta no sólo les partiría la cabeza sino otra cosa (un lugar donde no les da el sol), (sigo en una respuesta a esta primera respuesta pues no me alcanza el espacio)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por ViolandoVersos
26 ago 2013, 22:40

#38 #38 mereima dijo: Dónde está tulkas_astaldo? http://www.teniaquedecirlo.com/varios/921659/p/2

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por HoldMeClose
27 ago 2013, 17:48

En fin, PDF fue un gran chico, un gran compañero y, para mí, el mejor troll que ha podido tener TQD, es una lástima su partida. Él no se merecía irse, él merecía quedarse, él merece, como mínimo, un recordatorio, y este TQD lo será junto con su tumba, como MÍNIMO.
D.E.P PDF noviembre 2012 - agosto 2013.
Su lucha contra el comunismo, el marxismo y el feminismo no quedará en el olvido.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por mereima
26 ago 2013, 22:11

¿Tanta gente te lo dice como para que estés cansada?
Aisshh, esta juventud no sabe lo que es el cansancio...

A favor En contra 2(6 votos)
#19 por barbiesinanorexia
26 ago 2013, 22:11

Cuidado, no se vaya a ofender la feminazi.

A favor En contra 2(8 votos)
#13 por psigma
26 ago 2013, 22:05

Calla y vuelve a la cocina.

A favor En contra 3(13 votos)
#17 por Apatrida_ddc
26 ago 2013, 22:08

Vete a vivir a Tailandia o a Medio Oriente y te enterarás si tienes suerte o no.

A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!