Tenía que decirlo / ONG's, tenía que decir que aportaré dinero a los niños que se mueren de hambre, cuando me presentéis personalmente a varios de ellos. Estaré encantando de darles dinero para que coman y que pasen una mejor vida. Hasta entonces, está claro que muchos os lleváis más de la mitad de lo que pagamos siendo socios. Atte: un ex-socio harto de que le acosen por la calle.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

25
Enviado por Ex-socio el 16 ago 2013, 16:08 / Comportamiento

ONG's, tenía que decir que aportaré dinero a los niños que se mueren de hambre, cuando me presentéis personalmente a varios de ellos. Estaré encantando de darles dinero para que coman y que pasen una mejor vida. Hasta entonces, está claro que muchos os lleváis más de la mitad de lo que pagamos siendo socios. Atte: un ex-socio harto de que le acosen por la calle. TQD

#4 por blackhawk
19 ago 2013, 00:01

Claro, van a traerte a ti un niño muerto de hambre de un poblado africano para que les des 10€ al mes, es un negocio rentable clarisimamente

A favor En contra 16(16 votos)
#1 por javiagui
19 ago 2013, 00:00

Lo más fácil será que vayas tú a su país a verlos.

A favor En contra 9(9 votos)
#7 por Panthalassa
19 ago 2013, 00:02

ONGs que se quedan con el dinero, mendigos ricos que engañan para recaudar dinero... ¡Ya estamos hartos de que se nos estafe!

Dadme el dinero a mí.

A favor En contra 7(9 votos)
#13 por pausenbrot
19 ago 2013, 00:10

Si quieres ayudar niños que mueren de hambre no tienen que ser necesariamente de otros países...
Lo mejor es hacer voluntariados, ya sea en comedores de tu ciudad o viajando con las ONGs a los países en los que intervienen. Pero claro, el tiempo escasea más que el dinero...

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por Gengarina
19 ago 2013, 00:02

Seguro que si pagas el traslado de los niños, te los enseñan gustosamente.

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por Dietilamido_Lisergico
19 ago 2013, 00:10

Toooooooooodoooooooooo es dinero.
Me encanta el dinero, la gente traiciona sus principios, vende su cuerpo, apuñala a sus familiares y amigos! Dinerito dineritooooo.

Y claro, las ONG's sacan tajada, COMO TODO EL MUNDO! Si das 10€ ellos se quedan 8.
Después están las medioambientales que reclutan adeptos para sacar dinero a las empresas.
Después están las sectas, no necesitan explicación.
Después está la publicidad creando infelicidad, fructuosa infelicidad.
Organizaciones contra el cáncer, sindicatos, políticos, funcionarios... todo el mundo saca tajada.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por dr_strangelove
19 ago 2013, 00:00

Eso que se mueran.

A favor En contra 4(6 votos)
#21 por mereima
19 ago 2013, 00:59

Bueno, si te da cosilla dar dinero, siempre puedes dar ropa o comida.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por hachiko_takahashi
19 ago 2013, 00:08

No hace falta irse a África a ver a niños que se mueren de hambre. Sal de casa, haz una panorámica y acércate a un comedor social.

No se mueren de hambre, pero casi.

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por mereima
19 ago 2013, 01:19

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.HEIL HITLER

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por pastrue
19 ago 2013, 09:58

#3 #3 detector_de_femtards dijo: No tienes por qué justificar lo que haces o dejas de hacer con tu dinero, y no me interesa lo más mínimo, así que vete a tomar por culo.para comentar esas cosas no digas nada mamarracho.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por yohoy2
19 ago 2013, 19:56

Claro, malgastemos el dinero trayendo muertos de hambre extranjeros, en lugar de ayudar a los que ya tenemos aquí, por no decir que si de verdad quieren ayudarlos deberían gastar el dinero en infraestructuras allí, no en billetes de avión.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por mmebaudelaire
19 ago 2013, 04:15

Entiendo que te moleste que buena parte de las donaciones se vayan para mantener a las propias ONG's (porque la gente que trabaja allí también tiene que comer y porque el material no es gratis), pero pedir que te lleven a un niño pobre como si fuera atractivo de feria solo para que constates que de verdad hay niños en el mundo que mueren de desnutrición, es ridículo. Sal de tu pequeño mundo y verás que desnutrición infantil hay en todo el mundo y no solo en África.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por shiioon
19 ago 2013, 15:34

Las ONG tienen voluntarios si, pero también tienen mucha gente detras trabajando, administración, transportes, que tener una oficina no es gratis, que no todo el mundo trabaja gratis para la ONG. Tal vez no llegue todo lo que donas pero mejor que no llegue nada, no?

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por Gochuck
19 ago 2013, 00:50

#0 #0 Ex-socio dijo: Ex-socio, tenía que decir que aportaré dinero a los niños que se mueren de hambre, cuando me presentéis personalmente a varios de ellos. Estaré encantando de darles dinero para que coman y que pasen una mejor vida. Hasta entonces, está claro que muchos os lleváis más de la mitad de lo que pagamos siendo socios. Atte: un ex-socio harto de que le acosen por la calle. TQDnormalmente se llevan entorno el 80% las ONGs

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por detector_de_femtards
19 ago 2013, 00:50

#17 #17 thanku dijo: #16 La realidad es que la única solución es que dejemos de aprovecharnos de ellos, llevando un nivel de vida exagerado a costa de que allí no tengan ni agua. Lo demás sí que es palabrería para calmar conciencias.#18 #18 detector_de_femtards dijo: #17 El fin de nuestro aprovechamiento hacia esos recursos que les pertenecen llegará cuando recuperen su poder político, como pasó en Latinoamérica en el final del siglo XX y el fin de los gobiernos neoliberales.De todas formas, eso de que ''nivel de vida exagerado'' me parece falso. Aquí una minoría oligárquica vive con privilegios y el resto va tirando. No vivimos en la abundancia ni mucho menos, sólo con lo básico y con un plus consumista que funciona como ''terapia''.

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por detector_de_femtards
19 ago 2013, 00:42

#14 #14 jackysoria dijo: Pues como uno de esos que trabajan 12 horas al día haciendo socios para ONGs y colabora con tres fundaciones distintas, te digo:
La mayoría de ONGs no se dedican a darle comida a los niños, si no de enseñarles y darles los materiales necesarios a sus familias para que cosechen su propia comida, de construir pozos y enseñarles a hacer el mantenimiento para proveerlos de agua potable. Y he conocido a
mucha gente cuya vida ha sido salvada en poblados de África y campos deg refugiados.

Pero claro, si prefieres gastarte tu dinero en tus pequeños lujos y escudarte en la mentira de que el dinero se lo quedan las ONGs, eres libre seguir con tu pensamiento egoista en vez de molestarte en investigar qué asociaciones cumplen con lo dicho.
Las ONGs son un invento para calmarle la conciencia de culpa al ciudadano de a pie. La realidad es que la única solución a los problemas del tercer mundo son la cancelación de su deuda externa, la formación de estados-nación democráticos y soberanos en lo político, y económicamente autosuficientes.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#14 por jackysoria
19 ago 2013, 00:25

Pues como uno de esos que trabajan 12 horas al día haciendo socios para ONGs y colabora con tres fundaciones distintas, te digo:
La mayoría de ONGs no se dedican a darle comida a los niños, si no de enseñarles y darles los materiales necesarios a sus familias para que cosechen su propia comida, de construir pozos y enseñarles a hacer el mantenimiento para proveerlos de agua potable. Y he conocido a
mucha gente cuya vida ha sido salvada en poblados de África y campos deg refugiados.

Pero claro, si prefieres gastarte tu dinero en tus pequeños lujos y escudarte en la mentira de que el dinero se lo quedan las ONGs, eres libre seguir con tu pensamiento egoista en vez de molestarte en investigar qué asociaciones cumplen con lo dicho.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#9 por psigma
19 ago 2013, 00:02

Y las ONGs de mente desprendida
al oír el ruego de esta gran cabeza
trajeron unos negritos en partida
como prueba de la cierta pobreza.

*rasgueo de mandolina*

Sí lo que querías son esclavos negros, los jesuitas te ayudarán mejor que las ONGs.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por lior
19 ago 2013, 00:01

Lol..

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por detector_de_femtards
19 ago 2013, 00:01

No tienes por qué justificar lo que haces o dejas de hacer con tu dinero, y no me interesa lo más mínimo, así que vete a tomar por culo.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#17 por thanku
19 ago 2013, 00:45

#16 #16 detector_de_femtards dijo: #14 Las ONGs son un invento para calmarle la conciencia de culpa al ciudadano de a pie. La realidad es que la única solución a los problemas del tercer mundo son la cancelación de su deuda externa, la formación de estados-nación democráticos y soberanos en lo político, y económicamente autosuficientes.La realidad es que la única solución es que dejemos de aprovecharnos de ellos, llevando un nivel de vida exagerado a costa de que allí no tengan ni agua. Lo demás sí que es palabrería para calmar conciencias.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#18 por detector_de_femtards
19 ago 2013, 00:48

#17 #17 thanku dijo: #16 La realidad es que la única solución es que dejemos de aprovecharnos de ellos, llevando un nivel de vida exagerado a costa de que allí no tengan ni agua. Lo demás sí que es palabrería para calmar conciencias.El fin de nuestro aprovechamiento hacia esos recursos que les pertenecen llegará cuando recuperen su poder político, como pasó en Latinoamérica en el final del siglo XX y el fin de los gobiernos neoliberales.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por thanku
19 ago 2013, 00:41

Pero que estupideces hay que leer, joder. Yo no sé con que ONGs habéis colaborado vosotros, pero cualquiera un poco seria edita al menos cada tres meses alguna revista que pone a disposición de sus socios de forma gratuita en la que se informa de los proyectos que están llevando a cabo. El que no quiera colaborar, que no lo haga, pero no echéis la culpa a otros para sentiros mejor.

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por ADVmehaBANEADO
19 ago 2013, 00:02

Estoy hasta los huevos de que te parece una tía que está muy buena por la calle Preciados de Madrid se te pegue mucho como insinuándose solo para sacarte la pasta. La primera estafada es ella, que es capaz de zorrear con tal de conseguir un contrato.

A favor En contra 3(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!