Tenía que decirlo / Amigos, tenía que decir que yo decido ayudar en la asociación que a mí me da la gana. Si quiero gastar mi tiempo y dinero en una protectora de animales en lugar de en Cáritas no es para que os indignéis, que vosotros no movéis un dedo por nadie.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

37
Enviado por Ammm el 18 ago 2013, 09:57 / Comportamiento

Amigos, tenía que decir que yo decido ayudar en la asociación que a mí me da la gana. Si quiero gastar mi tiempo y dinero en una protectora de animales en lugar de en Cáritas no es para que os indignéis, que vosotros no movéis un dedo por nadie. TQD

#5 por Panthalassa
28 ago 2013, 16:05

#1 #1 FantasmikoDeNata dijo: Te pasa por ir fardando de tus buenas obras. Cuando de verdad te importa algo ayudas y ya, no vas restregándoselo por ahí a la gente. ¿Quién ha dicho que lo restriegue? Madre mía, es que en esta puta página ya no puedes decir ni que ayudas en una ONG, ni que estás delgado, ni que ligas, ni que eres inteligente ni nada porque ya es "presumir".

Iros a tomar por culo.

Y sí, he dicho "iros" aunque sea incorrecto para demostrar que mi enfado va en serio. Hala.

1
A favor En contra 17(21 votos)
#8 por candra
28 ago 2013, 16:07

#6 #6 vampire_night dijo: Cuando tenía dos años leía ''Caritas''. Pensaba que se hacían donaciones de caras y que los rostros se guardaban en cubículos llenos de agua que flotaban.Yo también lo llamaba Caritas. Y pensaba que sería porque a la gente se le ponía carita de felicidad cuando la ayudaban.

A favor En contra 11(11 votos)
#2 por lambert_rush
28 ago 2013, 16:03

Yo sí que muevo los dedos por alguien: muevo los dedos para que todos los TQDeros disfrutéis de mis comentarios.

A favor En contra 7(13 votos)
#19 por candra
28 ago 2013, 16:15

#17 #17 lambert_rush dijo: #14 Esta mañana he cagado en un vater. Sepultadme a negativos.¿Y no podías cagar en el prao y abonar las plantas? Nooo, el señorito tenía que cagar en un váter, no vaya a ser que las hortensias le pinchen el culo. Egoísta.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#11 por izzi
28 ago 2013, 16:08

#1 #1 FantasmikoDeNata dijo: Te pasa por ir fardando de tus buenas obras. Cuando de verdad te importa algo ayudas y ya, no vas restregándoselo por ahí a la gente. ¿Por qué deduces que farda de ello? Hay cosas que se hacen y se saben porque tampoco hay que ocultarlas. A ver si ahora todo va a ser fardar de esto o lo otro.

#0 #0 Ammm dijo: Ammm, tenía que decir que yo decido ayudar en la asociación que a mí me da la gana. Si quiero gastar mi tiempo y dinero en una protectora de animales en lugar de en Cáritas no es para que os indignéis, que vosotros no movéis un dedo por nadie. TQDDí que sí. Es tu dinero y haces con él lo que te da la gana, en este caso una buena obra. Que los que más critican son los que menos ayudan en nada.

A favor En contra 5(7 votos)
#28 por wqidmhoqiu
28 ago 2013, 17:23

#26 #26 wqidmhoqiu dijo: Eso, mientras los animalitos estén bien da igual que miles de niños se mueran de hambre o que familias enteras se vayan a vivir debajo de puentes. Los animales primeros, que son los que van a levantar España en un futuro, si cada cual con sus preferencias ¿no?
xDDDDDDDDDDDDDDDD
Fuera coñas, cada cual hace con su dinero lo que le de la gana, y cada cual tiene su moral, por lo que sea prefieres contribuir a ayudar a los animales que a la labor de Cáritas (que no sé, parece que la tomes por una secta), pues bien por ti. La cuestión de que hay miles de niños pasando hambre y familias viviendo bajo puentes debería ser del Estado, más que de Cáritas.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#20 por lambert_rush
28 ago 2013, 16:18

#19 #19 candra dijo: #17 ¿Y no podías cagar en el prao y abonar las plantas? Nooo, el señorito tenía que cagar en un váter, no vaya a ser que las hortensias le pinchen el culo. Egoísta.¿Qué prao? ¿Qué plantas? Como mucho le puedo cagar a la cuadrilla de obreros que están cambiando la cubierta de la azotea, pero creo que no crecen por mucho estiércol que les pongas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#29 por bigbangkamehameha
28 ago 2013, 17:28

por que en casi todos los TQD de proteccion y derechos sobre animales lo mandan mayoritariamente mujeres? no hay ningun problema con eso, es solo curiosidad.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por Panthalassa
28 ago 2013, 16:12

#14 #14 FantasmikoDeNata dijo: #5 Si le han dicho eso es porque lo saben, y lo sabrán por algo, los amigos no van a estar buscándole en la basura cartas de una ONG ni nada.

Tienes toda la razón del mundo, en esta página no te puedes cagar en nada sin que vengan a criticarte, tiene tela. ¡Libertad de expresión ya!
Decirlo no tiene porqué significar "restregarlo". Mis amigos saben qué cosas hago y no porque vaya presumiendo de ellas.

Salvo cuando Kofi Annan me dio la mano.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#12 por candra
28 ago 2013, 16:08

#7 #7 mereima dijo: Es tu dinero y puedes hacer con él lo que quieras.#10 #10 lambert_rush dijo: #7 Es tu dinero y hay que respetarlo.Es su dinero y se lo folla como quiere.
Pero que luego no lo vuelva a poner en circulación. Qué asquete.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por mereima
28 ago 2013, 16:05

Es tu dinero y puedes hacer con él lo que quieras.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por vampire_night
28 ago 2013, 16:05

Cuando tenía dos años leía ''Caritas''. Pensaba que se hacían donaciones de caras y que los rostros se guardaban en cubículos llenos de agua que flotaban.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#13 por lambert_rush
28 ago 2013, 16:10

#12 #12 candra dijo: #7 #10 Es su dinero y se lo folla como quiere.
Pero que luego no lo vuelva a poner en circulación. Qué asquete.
Que lo meta en un sobre y alguien sabrá cómo encargarse de él.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por revenga6
28 ago 2013, 16:10

Que sí, que está muy bien que ayudes, pero tampoco sabes si ellos no hacen nada por nadie.

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por mereima
28 ago 2013, 16:15

#10 #10 lambert_rush dijo: #7 Es tu dinero y hay que respetarlo.#12 #12 candra dijo: #7 #10 Es su dinero y se lo folla como quiere.
Pero que luego no lo vuelva a poner en circulación. Qué asquete.
Es su respeto y hay que adinerarlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por candra
28 ago 2013, 17:15

#20 #20 lambert_rush dijo: #19 ¿Qué prao? ¿Qué plantas? Como mucho le puedo cagar a la cuadrilla de obreros que están cambiando la cubierta de la azotea, pero creo que no crecen por mucho estiércol que les pongas.Siendo de ciudad me conformo si distingues una hortensia de una coliflor.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por cirio
28 ago 2013, 19:05

Pues yo te aplaudo!!! A parte de que porque todas las causas son igual de dignas, yo, antes tiro dinero a la basura antes que dárselo a la iglesia católica

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por kyra13
28 ago 2013, 20:55

#29 #29 bigbangkamehameha dijo: por que en casi todos los TQD de proteccion y derechos sobre animales lo mandan mayoritariamente mujeres? no hay ningun problema con eso, es solo curiosidad.Supongo que somos más sensibles respecto a los que necesitan ayuda y no pueden defenderse.. por lo de la maternidad y eso pienso yo, aunque mi sentido de amar bebes y que me parezcan lo más mono del mundo está atrofiado xD

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por wqidmhoqiu
28 ago 2013, 17:34

#28 #28 wqidmhoqiu dijo: #26 Fuera coñas, cada cual hace con su dinero lo que le de la gana, y cada cual tiene su moral, por lo que sea prefieres contribuir a ayudar a los animales que a la labor de Cáritas (que no sé, parece que la tomes por una secta), pues bien por ti. La cuestión de que hay miles de niños pasando hambre y familias viviendo bajo puentes debería ser del Estado, más que de Cáritas.El bien común e individual están por encima de cualquier libertad económica.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por lee_agort
28 ago 2013, 17:19

#0 #0 Ammm dijo: Ammm, tenía que decir que yo decido ayudar en la asociación que a mí me da la gana. Si quiero gastar mi tiempo y dinero en una protectora de animales en lugar de en Cáritas no es para que os indignéis, que vosotros no movéis un dedo por nadie. TQDAl leer lo que has dicho sobre Cáritas me ha dado la impresión de que menosprecias de algún modo su "labor". La gente que participa en ella no lo hace por ánimo de lucro, todo lo contrario. A pesar de "trabajar" bajo ese nombre, lo que mueve a esas personas a realizar lo que realizan es ayudar a otras que, por cualquier motivo u otro, no pueden valerse por sí mismas o están pasado por dificultades...

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por 4321_a
28 ago 2013, 18:29

Haz con tu dinero lo que te de la real gana, me parece muy bien que quieras donarlo a una protectora de animales.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por carlosjfort
28 ago 2013, 18:36

#9 #9 esytu dijo: Supongo que lo que quieren decir tus amigos es que es más importante ayudar a personas que a tortugas, pero bueno, ciertamente es tu tiempo y tu dineroYo opino que lo importante es que quien pueda ayudar lo haga, sea a personas o a animales.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por lelouch07
28 ago 2013, 16:27

¡El cuarto TQD! ¡Me habéis despistado, hijos de puta! D:

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por FantasmikoDeNata
28 ago 2013, 16:23

#16 #16 Panthalassa dijo: #14 Decirlo no tiene porqué significar "restregarlo". Mis amigos saben qué cosas hago y no porque vaya presumiendo de ellas.

Salvo cuando Kofi Annan me dio la mano.
#17 #17 lambert_rush dijo: #14 Esta mañana he cagado en un vater. Sepultadme a negativos.#19 #19 candra dijo: #17 ¿Y no podías cagar en el prao y abonar las plantas? Nooo, el señorito tenía que cagar en un váter, no vaya a ser que las hortensias le pinchen el culo. Egoísta.Ya está, me he hartado de esta página, sois unas nenazas. Me haré mi propia página, con casinos y furcias. Es más, ¡Paso de la página!

A favor En contra 1(5 votos)
#38 por fian
29 ago 2013, 13:17

Tienes toda la razón. Yo también estoy en una protectora y he recibido más de una crítica por "malgastar" el dinero en animales cuando podrías estar ayudando a personas.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por lambert_rush
28 ago 2013, 16:08

#7 #7 mereima dijo: Es tu dinero y puedes hacer con él lo que quieras.Es tu dinero y hay que respetarlo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por SrtBlack
28 ago 2013, 23:06

Es un acto humano y no cristiano el dar ayuda al pobre. Me encanta que personas.como tu sean tan claras los animales tambien merecen ayuda

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por wqidmhoqiu
28 ago 2013, 17:46

#30 #30 wqidmhoqiu dijo: #28 El bien común e individual están por encima de cualquier libertad económica. Asimismo, la libertad individual y moral están por encima del bien común y de la libertad económica.
Ale, neoliberatas y ultraliberales, ya os podéis ir a tomar bien por culo.

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por wqidmhoqiu
28 ago 2013, 17:18

Eso, mientras los animalitos estén bien da igual que miles de niños se mueran de hambre o que familias enteras se vayan a vivir debajo de puentes. Los animales primeros, que son los que van a levantar España en un futuro, si cada cual con sus preferencias ¿no?
xDDDDDDDDDDDDDDDD

1
A favor En contra 0(12 votos)
#21 por ruben__58
28 ago 2013, 16:19

Usa tu dinero en lo que te de la gana, como si lo quieres donar a una secta.
Por cierto, da la casualidad de que mientras escribo esto, hay un anuncio de Cáritas en la pantalla

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por lambert_rush
28 ago 2013, 16:13

#14 #14 FantasmikoDeNata dijo: #5 Si le han dicho eso es porque lo saben, y lo sabrán por algo, los amigos no van a estar buscándole en la basura cartas de una ONG ni nada.

Tienes toda la razón del mundo, en esta página no te puedes cagar en nada sin que vengan a criticarte, tiene tela. ¡Libertad de expresión ya!
Esta mañana he cagado en un vater. Sepultadme a negativos.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#9 por esytu
28 ago 2013, 16:07

Supongo que lo que quieren decir tus amigos es que es más importante ayudar a personas que a tortugas, pero bueno, ciertamente es tu tiempo y tu dinero

2
A favor En contra 0(4 votos)
#24 por de_nakhilda
28 ago 2013, 17:11

Sinceramente y por mucho que píen por aquí, visto el ascazo que da tantísima gente, prefiero mil veces que se ayude a los animales.
También hay gente que necesita y merece ayuda, pero es que los tontos brillan en la oscuridad y me tienen cegada.

A favor En contra 1(7 votos)
#14 por FantasmikoDeNata
28 ago 2013, 16:10

#5 #5 Panthalassa dijo: #1 ¿Quién ha dicho que lo restriegue? Madre mía, es que en esta puta página ya no puedes decir ni que ayudas en una ONG, ni que estás delgado, ni que ligas, ni que eres inteligente ni nada porque ya es "presumir".

Iros a tomar por culo.

Y sí, he dicho "iros" aunque sea incorrecto para demostrar que mi enfado va en serio. Hala.
Si le han dicho eso es porque lo saben, y lo sabrán por algo, los amigos no van a estar buscándole en la basura cartas de una ONG ni nada.

Tienes toda la razón del mundo, en esta página no te puedes cagar en nada sin que vengan a criticarte, tiene tela. ¡Libertad de expresión ya!

3
A favor En contra 1(7 votos)
#1 por FantasmikoDeNata
28 ago 2013, 16:03

Te pasa por ir fardando de tus buenas obras. Cuando de verdad te importa algo ayudas y ya, no vas restregándoselo por ahí a la gente.

2
A favor En contra 4(24 votos)
#36 por neer0n93
28 ago 2013, 22:49

#14 #14 FantasmikoDeNata dijo: #5 Si le han dicho eso es porque lo saben, y lo sabrán por algo, los amigos no van a estar buscándole en la basura cartas de una ONG ni nada.

Tienes toda la razón del mundo, en esta página no te puedes cagar en nada sin que vengan a criticarte, tiene tela. ¡Libertad de expresión ya!
Hay gente que se queja de que se ayude a los animales con el argumento de que hay que ayudar a las personas primero. Puede que de ahí venga su queja y no de haberlo restregado, no es tan difícil de imaginar...

#0 #0 Ammm dijo: Ammm, tenía que decir que yo decido ayudar en la asociación que a mí me da la gana. Si quiero gastar mi tiempo y dinero en una protectora de animales en lugar de en Cáritas no es para que os indignéis, que vosotros no movéis un dedo por nadie. TQDTotalmente de acuerdo.
Personalmente, para acabar ayudando a alguien como #4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.o #9 #9 esytu dijo: Supongo que lo que quieren decir tus amigos es que es más importante ayudar a personas que a tortugas, pero bueno, ciertamente es tu tiempo y tu dineromejor ayudo a los animales, a las personas sólo las ayudo cuando las conozco y se que no son unos cabrones

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por misssusu
28 ago 2013, 16:03

Haz lo que te dé la gana, pero aguántate si se meten contigo por preferir ayudar a animales que a personas.

A favor En contra 7(19 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!