Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que aunque la crisis es dura, no todo el mundo lo está pasando igual de mal. Así que si veis a una embarazada por la calle o a una mujer paseando un carrito, los comentarios de "Con la que está cayendo es irresponsable tener hijos" os los ahorráis. ¿O acaso controláis los ingresos económicos de todas esas familias? Ya estoy harta de oír tantas críticas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

88
Enviado por somerexistroparaisto el 19 ago 2013, 02:39 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que aunque la crisis es dura, no todo el mundo lo está pasando igual de mal. Así que si veis a una embarazada por la calle o a una mujer paseando un carrito, los comentarios de "Con la que está cayendo es irresponsable tener hijos" os los ahorráis. ¿O acaso controláis los ingresos económicos de todas esas familias? Ya estoy harta de oír tantas críticas. TQD

#1 por flamencocamaron
21 ago 2013, 00:02

A la gente le gusta meterse donde le llaman

1
A favor En contra 12(18 votos)
#2 por kiss_catastrophe
21 ago 2013, 00:02

Como esto siga así voy a tener que prostituirme...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#3 por barbiesinanorexia
21 ago 2013, 00:02

Jajajja así es toda es puta gentuza que se mete en todo, quieren controlarlo todo porque por ser pobres se aburren.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#4 por javiagui
21 ago 2013, 00:02

Sobretodo a la gente con buenos ingresos es a la que menos le ha afectado la crisis, así que es normal que puedan permitirse esas cosas.

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por FrootLoops
21 ago 2013, 00:03

Exacto, basta de criticadme por ir embarazada y con dos niños en brazos..

2
A favor En contra 2(8 votos)
#6 por detector_de_femtards
21 ago 2013, 00:03

Tener más de dos hijos debería ser un delito ecológico.

2
A favor En contra 5(15 votos)
#7 por blackhawk
21 ago 2013, 00:03

O como los que dicen que porque se compran no se que o van a no se donde con la crisis que hay, narices, asi es como se sale de ella, moviendo el dinero.

A favor En contra 7(9 votos)
#8 por FrootLoops
21 ago 2013, 00:03

#5 #5 FrootLoops dijo: Exacto, basta de criticadme por ir embarazada y con dos niños en brazos..criticarme, criticarme, criticarme, no me follen...

Bueno, sí..

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por popblau
21 ago 2013, 00:04

Gente que se aburre y se mete en la vida de los demás... Ni que ellos te mantubiesen a tus hijos

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por nib
21 ago 2013, 00:05

En 2040:

-¿Cuántos años tienes?
-27, ¿por?
-¡Qué padres más irresponsables!
-(Patada en los cojones).

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por ViolandoVersos
21 ago 2013, 00:05

Se ve que la gente se lo pasa bien criticando a los demás y metiéndose en todo.

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por atenodoros
21 ago 2013, 00:06

Cada uno en su casa hace lo que quiere, sea pobre o rico. Si una pareja quiere tener hijos, tiene el mismo derecho que el de comprarse una tostadora, ahora que pueda mantenerlo es otro cantar. Cada uno a su casa.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por ladypapiro
21 ago 2013, 00:07

Claro, igual esperaban que desde 2008 hasta cuando quiera que sea que se acabe la crisis no hubiese ni un solo nacimiento.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por kiss_catastrophe
21 ago 2013, 00:08

#5 #5 FrootLoops dijo: Exacto, basta de criticadme por ir embarazada y con dos niños en brazos..¿Y si te follo qué? ¡Tijereta!

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por dominust
21 ago 2013, 00:08

Sera cosa mía pero en la vida oí a nadie decir eso.

A favor En contra 9(9 votos)
#16 por detector_de_femtards
21 ago 2013, 00:09

#2 #2 kiss_catastrophe dijo: Como esto siga así voy a tener que prostituirme... Chupa, zorra

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por malva96
21 ago 2013, 00:09

De todos modos, las crisis vienen y van y siempre va a pillarte alguna en tu vida. Como nos pongamos en ese plan, se acaba la raza humana.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por the_jagu_experience
21 ago 2013, 00:10

No, nosotros no controlamos los ingresos de esas familias pero la CIA sí, ellos reparten a su voluntad las riquezas y bienes de este planeta. Stalin está detrás de todo esto, nunca murió, solo decidió emigrar desde la URSS a su amada nación EEUU, la prueba irrefutable es que en la CIA hay gente que lleva bigote en clara muestra de afinidad a su líder. Casualidad, no lo creo.
http://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ

A favor En contra 9(13 votos)
#19 por sleepinthegarden
21 ago 2013, 00:16

No sé porque la gente se molesta en hacer esos comentarios si no conocen a las personas que critican

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por mereima
21 ago 2013, 00:22

Yo nunca me he encontrado con gente que dijera eso.

#6 #6 detector_de_femtards dijo: Tener más de dos hijos debería ser un delito ecológico.No entiendo los negativos, cuando ha dicho algo coherente, o veis normal la superpoblación?
Si solo pensáis en las paguitas de los jubilados, etc, lo entiendo, pero la superpoblación ahí está.

3
A favor En contra 0(6 votos)
#21 por wqidmhoqiu
21 ago 2013, 00:23

Las ansias y el ímpetu de alguna gente por imponer su moral tienen que acabar.

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por blackhawk
21 ago 2013, 00:23

#20 #20 mereima dijo: Yo nunca me he encontrado con gente que dijera eso.

#6 No entiendo los negativos, cuando ha dicho algo coherente, o veis normal la superpoblación?
Si solo pensáis en las paguitas de los jubilados, etc, lo entiendo, pero la superpoblación ahí está.
Estaria bien si todo el mundo tuviera dos hijos, pero hay muchisima gente que solo tiene 1 o ninguno

1
A favor En contra 3(5 votos)
#23 por mereima
21 ago 2013, 00:26

#22 #22 blackhawk dijo: #20 Estaria bien si todo el mundo tuviera dos hijos, pero hay muchisima gente que solo tiene 1 o ningunoEn España es uno como no sé cuánto. Es cierto que para el sistema que tenemos necesitamos gente joven y de momento estamos tirando de los inmigrantes.
Pero el otro problema es la superpoblación...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por oveja_negra
21 ago 2013, 00:27

¿Pero quien comenta eso?

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por mereima
21 ago 2013, 00:27

#23 #23 mereima dijo: #22 En España es uno como no sé cuánto. Es cierto que para el sistema que tenemos necesitamos gente joven y de momento estamos tirando de los inmigrantes.
Pero el otro problema es la superpoblación...
coma*

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por superfailer
21 ago 2013, 00:29

money calls

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por sugarterrorist
21 ago 2013, 00:29

#0 #0 somerexistroparaisto dijo: , tenía que decir que aunque la crisis es dura, no todo el mundo lo está pasando igual de mal. Así que si veis a una embarazada por la calle o a una mujer paseando un carrito, los comentarios de "Con la que está cayendo es irresponsable tener hijos" os los ahorráis. ¿O acaso controláis los ingresos económicos de todas esas familias? Ya estoy harta de oír tantas críticas. TQDCon la que está cayendo es irresponsable tener hijos. Sí, porque es verdad, pedazo de imbécil.

Mucha gente a la que le han echado a la calle por no poder pagar la hipoteca tenían críos de menos de 1 año. Si no tienes dinero para mantener tu casa, cómo eres tan gilipollas para tener otro hijo?

2
A favor En contra 6(6 votos)
#28 por blackhawk
21 ago 2013, 00:30

#23 #23 mereima dijo: #22 En España es uno como no sé cuánto. Es cierto que para el sistema que tenemos necesitamos gente joven y de momento estamos tirando de los inmigrantes.
Pero el otro problema es la superpoblación...
Pero el problema de la superpoblación mundial no es algo que podamos controlar nosotros de forma directa, España por ejemplo no sufre de ese problema, al contrario, cada vez la población es mas vieja y eso es contraproduciente. Habria que controlar ese problema donde realmente se produce, no nos valdria de nada regular aqui a dos hijos por pareja cuando aqui no hay ese problema

3
A favor En contra 4(4 votos)
#29 por blackhawk
21 ago 2013, 00:33

#27 #27 sugarterrorist dijo: #0 Con la que está cayendo es irresponsable tener hijos. Sí, porque es verdad, pedazo de imbécil.

Mucha gente a la que le han echado a la calle por no poder pagar la hipoteca tenían críos de menos de 1 año. Si no tienes dinero para mantener tu casa, cómo eres tan gilipollas para tener otro hijo?
Con esa mentalidad jamas deberia nadie tener hijos, nunca sabes cuando te quedaras en paro o pueda llegar una crisis

1
A favor En contra 4(4 votos)
#31 por mereima
21 ago 2013, 00:38

#28 #28 blackhawk dijo: #23 Pero el problema de la superpoblación mundial no es algo que podamos controlar nosotros de forma directa, España por ejemplo no sufre de ese problema, al contrario, cada vez la población es mas vieja y eso es contraproduciente. Habria que controlar ese problema donde realmente se produce, no nos valdria de nada regular aqui a dos hijos por pareja cuando aqui no hay ese problemaYa, no lo hay, pero no podemos vendarnos los ojos y seguir sin más. Por lo menos hasta que no mueran bastantes chinos el problema va a ser mundial. Por lo menos en China ya hay leyes para controlar eso, aunque eso esté provocando matanzas de niñas chinas...

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por mereima
21 ago 2013, 00:38

#28 #28 blackhawk dijo: #23 Pero el problema de la superpoblación mundial no es algo que podamos controlar nosotros de forma directa, España por ejemplo no sufre de ese problema, al contrario, cada vez la población es mas vieja y eso es contraproduciente. Habria que controlar ese problema donde realmente se produce, no nos valdria de nada regular aqui a dos hijos por pareja cuando aqui no hay ese problemaEn España desde que la mujer se incorporó al mercado laboral, han ido naciendo cada vez menos niños. (No estoy criticando que la mujer trabaje, ojo, que aquí todo se malinterpreta).
Quizás por el poco tiempo que tienen las mujeres, o por la comodidad de vivir con menos niños... quién sabe. Por eso estamos como tú dices, con una población cada vez más vieja.
Y cada vez más jóvenes largándose a otros países a causa del paro juvenil. Menos mal que todo apunta a que esos jóvenes volverán más adelante... o eso dicen.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por mereima
21 ago 2013, 00:40

#27 #27 sugarterrorist dijo: #0 Con la que está cayendo es irresponsable tener hijos. Sí, porque es verdad, pedazo de imbécil.

Mucha gente a la que le han echado a la calle por no poder pagar la hipoteca tenían críos de menos de 1 año. Si no tienes dinero para mantener tu casa, cómo eres tan gilipollas para tener otro hijo?
Lo mismo cuando nació el niño esa familia tenía trabajo y se le complicaron las cosas hace pocos meses. Cada familia es un mundo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por blackhawk
21 ago 2013, 00:42

#32 #32 mereima dijo: #28 En España desde que la mujer se incorporó al mercado laboral, han ido naciendo cada vez menos niños. (No estoy criticando que la mujer trabaje, ojo, que aquí todo se malinterpreta).
Quizás por el poco tiempo que tienen las mujeres, o por la comodidad de vivir con menos niños... quién sabe. Por eso estamos como tú dices, con una población cada vez más vieja.
Y cada vez más jóvenes largándose a otros países a causa del paro juvenil. Menos mal que todo apunta a que esos jóvenes volverán más adelante... o eso dicen.
Pero es lo que digo, de que valdria regular aqui cuantos crios podemos tener si el problema lo tiene China por ejemplo. Si lo regulamos aqui en China seguiria con el mismo problema y ademas aqui creariamos uno nuevo, habria que regular o intentar solucionar el problema donde esta la causa. Es como si me llaman para cambiar un enchufe que no funciona y cambio una que si lo hace, no he solucionado nada, he cambiado uno pero sigue habiendo uno que no funciona, estamos como al principio

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por mereima
21 ago 2013, 00:47

#34 #34 blackhawk dijo: #32 Pero es lo que digo, de que valdria regular aqui cuantos crios podemos tener si el problema lo tiene China por ejemplo. Si lo regulamos aqui en China seguiria con el mismo problema y ademas aqui creariamos uno nuevo, habria que regular o intentar solucionar el problema donde esta la causa. Es como si me llaman para cambiar un enchufe que no funciona y cambio una que si lo hace, no he solucionado nada, he cambiado uno pero sigue habiendo uno que no funciona, estamos como al principioSí, tienes razón, por suerte en España no se ha regulado nada, al revés, se intenta fomentar la natalidad.
Pero claro, lo que he dicho, si la gente no quiere tener niños por comodidad o por el trabajo y encima la crisis no ayuda, pues a ver cómo lo hacemos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por blackhawk
21 ago 2013, 00:48

#36 #36 mereima dijo: #34 Sí, tienes razón, por suerte en España no se ha regulado nada, al revés, se intenta fomentar la natalidad.
Pero claro, lo que he dicho, si la gente no quiere tener niños por comodidad o por el trabajo y encima la crisis no ayuda, pues a ver cómo lo hacemos.
Claro, pero si encima limitas el numero de hijos acabas de rematar la situación. De todas formas esto acabara tarde o temprano, veremos entonces que ocurre

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por mereima
21 ago 2013, 00:50

#37 #37 blackhawk dijo: #36 Claro, pero si encima limitas el numero de hijos acabas de rematar la situación. De todas formas esto acabara tarde o temprano, veremos entonces que ocurreDe momento han pensado eso de subir la edad de jubilación. Y es cierto que es una mierda, sí, pero hay que pensar que si somos tan pocos jóvenes trabajando para las pagas de tantos viejos, llegará un momento en que eso sea insostenible y no habrá pagas para nadie.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por detector_de_femtards
21 ago 2013, 00:50

#32 #32 mereima dijo: #28 En España desde que la mujer se incorporó al mercado laboral, han ido naciendo cada vez menos niños. (No estoy criticando que la mujer trabaje, ojo, que aquí todo se malinterpreta).
Quizás por el poco tiempo que tienen las mujeres, o por la comodidad de vivir con menos niños... quién sabe. Por eso estamos como tú dices, con una población cada vez más vieja.
Y cada vez más jóvenes largándose a otros países a causa del paro juvenil. Menos mal que todo apunta a que esos jóvenes volverán más adelante... o eso dicen.
La incursión de la mujer en el mercado laboral aumentó la competencia bajando los sueldos, subiendo el paro y empobreciendo a los hombres. Antes una familia podía vivir con el sueldo del hombre, ahora necesitan también el de la mujer. Los solteros han tenido que bajar su nivel de vida por los caprichos de la mujer. Esto es inaceptable. Es hora de que las mujeres vuelvan a la cocina.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#40 por detector_de_femtards
21 ago 2013, 00:52

#20 #20 mereima dijo: Yo nunca me he encontrado con gente que dijera eso.

#6 No entiendo los negativos, cuando ha dicho algo coherente, o veis normal la superpoblación?
Si solo pensáis en las paguitas de los jubilados, etc, lo entiendo, pero la superpoblación ahí está.
Lo he puesto para picar a la gente, pero ahora que lo dices los niveles de natalidad en África y la India son insostenibles, no hay tantos recursos para dar de comer a tanta gente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por mereima
21 ago 2013, 00:53

#39 #39 detector_de_femtards dijo: #32 La incursión de la mujer en el mercado laboral aumentó la competencia bajando los sueldos, subiendo el paro y empobreciendo a los hombres. Antes una familia podía vivir con el sueldo del hombre, ahora necesitan también el de la mujer. Los solteros han tenido que bajar su nivel de vida por los caprichos de la mujer. Esto es inaceptable. Es hora de que las mujeres vuelvan a la cocina.O que aprendan los hombres estar en la cocina y las mujeres trabajando. El resultado será el mismo ;)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por blackhawk
21 ago 2013, 00:53

#38 #38 mereima dijo: #37 De momento han pensado eso de subir la edad de jubilación. Y es cierto que es una mierda, sí, pero hay que pensar que si somos tan pocos jóvenes trabajando para las pagas de tantos viejos, llegará un momento en que eso sea insostenible y no habrá pagas para nadie.Pues lo que hay que fomatar es el empleo en si, el problema es que cada vez hay menos trabajadores activos, ese es el problema, y no se va a solucionar por trabajar 2 años mas, lo único que se consigue con ello es mayor gasto sanitario, peor calidad de vida de la población y aumentar el paro juvenil al no entrar como refresco de los que se jubilan

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por mereima
21 ago 2013, 00:56

#40 #40 detector_de_femtards dijo: #20 Lo he puesto para picar a la gente, pero ahora que lo dices los niveles de natalidad en África y la India son insostenibles, no hay tantos recursos para dar de comer a tanta gente.Ya, si siempre dices algo para picar a la gente, pero es que está la cosa muy sosa ultimamente...

Pues van a tener que hacer algo para controlar en eso como han hecho en China.
Que por cierto, me parece una barbaridad que muchos chinos estén matando o abandonando a sus hijas porque solo les interese tener hijos varones.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por detector_de_femtards
21 ago 2013, 00:56

#41 #41 mereima dijo: #39 O que aprendan los hombres estar en la cocina y las mujeres trabajando. El resultado será el mismo ;)Que tengan los mismos derechos no nos quita los nuestros, pero que a la hora de unas pruebas para policía o bombero me exijan el doble que a una mujer (cuando si ella tiene los mismos derechos que yo, yo tengo los mismos derechos que ella) o, por poner otro ejemplo, que a la hora de encontrar un trabajo me rechacen a mi que estoy preparado de sobra y contraten a una mujer aunque no sepa hacer nada porque la ley le obliga a tener un cupo de mujeres (que, no olvidemos, son iguales a nosotros en derechos), si me esta quitando derechos, pero no derechos exclusivamente por ser hombre o mujer, sino derechos que cada uno se ha ido ganando durante toda su vida con el sudor de su propia frente.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por detector_de_femtards
21 ago 2013, 00:57

#44 #44 detector_de_femtards dijo: #41 Que tengan los mismos derechos no nos quita los nuestros, pero que a la hora de unas pruebas para policía o bombero me exijan el doble que a una mujer (cuando si ella tiene los mismos derechos que yo, yo tengo los mismos derechos que ella) o, por poner otro ejemplo, que a la hora de encontrar un trabajo me rechacen a mi que estoy preparado de sobra y contraten a una mujer aunque no sepa hacer nada porque la ley le obliga a tener un cupo de mujeres (que, no olvidemos, son iguales a nosotros en derechos), si me esta quitando derechos, pero no derechos exclusivamente por ser hombre o mujer, sino derechos que cada uno se ha ido ganando durante toda su vida con el sudor de su propia frente.Es evidente que aquí se ha ''ayudado'' artificialmente a las mujeres a tener un empleo y condicionado a los hombres, cuando la naturaleza las hubiese puesto a cuidar de los niños por la propia meritocracia.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por mereima
21 ago 2013, 00:59

#42 #42 blackhawk dijo: #38 Pues lo que hay que fomatar es el empleo en si, el problema es que cada vez hay menos trabajadores activos, ese es el problema, y no se va a solucionar por trabajar 2 años mas, lo único que se consigue con ello es mayor gasto sanitario, peor calidad de vida de la población y aumentar el paro juvenil al no entrar como refresco de los que se jubilanClaro, pero el gobierno no hace nada para fomentarlo, al revés. Y así estamos, no me extraña que se estén largando los más jóvenes de aquí cagando leches. Total, todo esto perjudica a España pero les conviene a otros países que tienen bastante influencia aquí.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por sugarterrorist
21 ago 2013, 01:01

#29 #29 blackhawk dijo: #27 Con esa mentalidad jamas deberia nadie tener hijos, nunca sabes cuando te quedaras en paro o pueda llegar una crisisy #33 #33 mereima dijo: #27 Lo mismo cuando nació el niño esa familia tenía trabajo y se le complicaron las cosas hace pocos meses. Cada familia es un mundo.hay que tener un mínimo de cabeza. Una família no se va a la calle en dos meses. Por lo general esta gente suele deber varios meses + lo que tarda en salir la sentencia. Todo eso suma más de 9 meses de embarazo. Lo mireis por donde lo mireis es una completa irresponsabilidad.

Aunque no me sorprende, al fin y al cabo muchos firmaron una hipoteca que apenas podían pagar antes de la crisis.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por blackhawk
21 ago 2013, 01:02

#46 #46 mereima dijo: #42 Claro, pero el gobierno no hace nada para fomentarlo, al revés. Y así estamos, no me extraña que se estén largando los más jóvenes de aquí cagando leches. Total, todo esto perjudica a España pero les conviene a otros países que tienen bastante influencia aquí.Pues eso, que el problema aqui no es que haya superpoblación, sino todo lo contrario, eso lo agrava un gobierno inutil que no sabe o no quiere ponerle remedio. Y asi estamos, con pocos jovenes, la mitad marchandose fuera y la otra mitad buscando donde trabajar

1
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por sugarterrorist
21 ago 2013, 01:02

El caso es que hay muchas mujeres que se queda embarazadas porque creen que así no las echaran del trabajo, cuando es justamente lo contrario.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por mereima
21 ago 2013, 01:05

#44 #44 detector_de_femtards dijo: #41 Que tengan los mismos derechos no nos quita los nuestros, pero que a la hora de unas pruebas para policía o bombero me exijan el doble que a una mujer (cuando si ella tiene los mismos derechos que yo, yo tengo los mismos derechos que ella) o, por poner otro ejemplo, que a la hora de encontrar un trabajo me rechacen a mi que estoy preparado de sobra y contraten a una mujer aunque no sepa hacer nada porque la ley le obliga a tener un cupo de mujeres (que, no olvidemos, son iguales a nosotros en derechos), si me esta quitando derechos, pero no derechos exclusivamente por ser hombre o mujer, sino derechos que cada uno se ha ido ganando durante toda su vida con el sudor de su propia frente.Eso no es cierto del todo. Porque aunque los hombres tengas pruebas más duras que las mujeres para un mis puesto de trabajo, después las funciones de cada uno serán distintas según la preparación que tengan.
Además, no hablemos de niveles de preparación, porque al menos las estadísticas muestran que hay más mujeres que hombres con estudios universitarios. Así que eso del cupo para mujeres sobra, porque seguramente si contratan a las mujeres no sea precisamente por su falta de preparación frente a los hombres, sino porque seguramente estarán mñas preparadas que muchos de ellos.

Y no digo esto porque odie a los hombres ni mucho menos, solo que creo que tienes una visión un poco distorsionada de las mujeres, que no solo sirven para fregar.

3
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!