Tenía que decirlo / Feministas, tenía que decir que yo también quiero igualdad, pero la de verdad, estoy harto que las mujeres se libren de todo y los hombres a la mínima vayan a la cárcel. No estoy defendiendo a nadie (que conste), pero esta igualdad selectiva me tiene hasta los mismísimos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

297
Enviado por Anónimo el 21 ago 2013, 18:55 / Comportamiento

Feministas, tenía que decir que yo también quiero igualdad, pero la de verdad, estoy harto que las mujeres se libren de todo y los hombres a la mínima vayan a la cárcel. No estoy defendiendo a nadie (que conste), pero esta igualdad selectiva me tiene hasta los mismísimos. TQD

#176 por detector_de_femtards
23 ago 2013, 03:48

#172 #172 nuncadoblegadonuncaroto dijo: #169 , si , soy humano y me equivoco , que le voy a hacer... pero la verdad es que sois bastante machistas y algo victimistas , ademas lo que tu dices no es lo unico que he defendido.Exigir igualdad es ser machista, nada que ver con el liberalismo. Demostrar que hay cosas que nos discriminan es ser victimista, nada que ver con el realismo.

A favor En contra 1(3 votos)
#181 por detector_de_femtards
23 ago 2013, 03:53

#177 #177 4321_a dijo: Yo estoy de acuerdo en que hay hombres que son maltratados por sus mujeres y a no ser que haya pruebas muy claras, tipo la vecina lo ha visto o algo por el estilo es mucho más difícil que les crean que a una mujer en la misma situación. Y luego están esas que cogen y sueltan que las están maltratando cuando es mentira para vengarse, que eso a mí me parece de ser una zorra como poco, además de una mala persona.
Lo que sí que es cierto es que el maltrato suele ser del hombre hacia la mujer, y eso no me se puede negar.
Es que la igualdad pura y dura, por mucho que la soñemos, es difícil que llegue a alcanzarse, tomemos como ejemplo esto o la cantidad de machismo que sigue habiendo en el país y en el mundo en general.
La ''igualdad'' debe limitarse al ámbito jurídico-legal. Los mismos derechos y deberes para todos los individuos, sin importar lo que éstos tengan entre las piernas. Y si hay machismo fuera de este país, no es motivo para que dentro se haga lo contrario. Lo justo es lo justo, y lo que no, injusticable.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#185 por Amelie86s
23 ago 2013, 03:56

#84 #84 detector_de_femtards dijo: #68 Para estas personas, todo es machismo. Prácticamente se ha pervertido el uso de la palabra. Dentro de unos años no se usará la palabra "malo", sino "machista" directamente. Esta gente no quiere la igualdad, os lo aseguro, sino lucharían en todos los sentidos y NUNCA lo hacen. Muy al revés, sólo quieren que tengan un sentido para favorecer el chiringuito que tienen montado, ya sea manipulando todo lo que se pueda, borrando o enseñando sólo las estadísticas que conviene, presionando a medios de comunicación o jueces discordantes, etc, etc. Y como ya he dicho, achacando todo, de la manera menos científica posible, al machismo, SIEMPRE al machismo, para mantener el chiringuito.Claro que sí! Y Sabes cómo lo conseguimos todo? Enseñando las tetas, mira que sois gilipollas los tios.

A favor En contra 1(1 voto)
#189 por blackhawk
23 ago 2013, 03:59

#182 #182 nuncadoblegadonuncaroto dijo: #173 casi todos los hombres que me conocen dicen que soy un encanto , soy feminista , no sexista anti-hombres.Si fueras femisnista, y entiendo feminista por persona que busca la igualdad, recalco igualdad, no defenderias leyes injustas, y no se esta diciendo que la ley de violencia de genero sea mala, sino que deberia aplicarse a todo el mundo

2
A favor En contra 1(1 voto)
#192 por atropa
23 ago 2013, 04:02

#188 #188 nuncadoblegadonuncaroto dijo: #178 no me parece justo que no seamos iguales ante ciertas leyes con respecto a las mujeres , soy un hombre y estas desigualdades tambien me desfavorecen , creo que aqui ha habido una confusion.
#180 si nadie te habia llamado machista es por que el machismo es tan cotidiano que pasa casi desapercibido.

Y tú qué le ves de machista a lo que ha dicho hoy aquí?

A favor En contra 1(1 voto)
#195 por blackhawk
23 ago 2013, 04:04

#188 #188 nuncadoblegadonuncaroto dijo: #178 no me parece justo que no seamos iguales ante ciertas leyes con respecto a las mujeres , soy un hombre y estas desigualdades tambien me desfavorecen , creo que aqui ha habido una confusion.
#180 si nadie te habia llamado machista es por que el machismo es tan cotidiano que pasa casi desapercibido.

Igual es porque no soy machista tambien.
"he justificado medidas que tu creias injustas , las cuales evitan muchos asesinatos por violencia de genero."
Bien, cuando estamos pidiendo que el hombre, las parejas de gays y lesbianas, tambien se puedan beneficiar de esta ley y tú estas erre que erre con que tal cual esta es correcta, estas defendiendo la desigualdad

1
A favor En contra 1(1 voto)
#209 por royalcuntslayer
23 ago 2013, 04:13

Me cago en todo, siempre vengo tarde

1
A favor En contra 1(1 voto)
#216 por atropa
23 ago 2013, 04:16

#214 #214 Amelie86s dijo: #204 No, no debe ser menos, pero hay que ajustar las leyes a la realidad no a la perfección. Por cierto agredir es delito, seas hombre o mujer, agredas a hombres o a mujeres, el hecho de que se endurezca la pena por violencia de género de hombre a mujer, es porque existe un problema social importante en ese sentido y no en otros, como es al revés o en parejas homosexuales, que también se puede dar, pero ni por asomo en las mismas proporciones.
Es un correctivo, es una forma de tratar de eliminar o al menos mitigar un problema, que no es justo, no, no lo es, así que a ver si aprendemos y deja de ser necesario.
Así que te parece bien y crees que sirve de algo que la pena sea mayor si un hombre agrede a una mujer que si una mujer agrede a un hombre.

Moi bien.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#230 por tradico
23 ago 2013, 04:25

#5 #5 dr_strangelove dijo: "Eso no es feminismo, es hembrismo,.Las feministas quieren igualdad"


Ejemplo de retraso.
Ejemplo de falta de educacion,y no por parte suya, sino en general, yo aun no he visto la palabra hembrismo fuera de internet...

A favor En contra 1(7 votos)
#231 por blackhawk
23 ago 2013, 04:25

#229 #229 Amelie86s dijo: #216 No, no me parece bien, lo que no me parece bien es que la violencia machista se un problema del calibre que es. Y sinceramente, creo que si tenéis mejores propuestas deberíais hacer lo posible por divulgarlas, seré la primera en apoyarlo, mientras tanto los números hablan por si solos y este año especialmente tras el tijeretazoLa propuesta es sencilla, que la ley se aplique indiferentemente de lo que tenga entre las piernas la persona

1
A favor En contra 1(1 voto)
#237 por blackhawk
23 ago 2013, 04:28

#234 #234 Amelie86s dijo: #231 Que sí, que me parece genial, eso es lo que había antes de la ley de la violencia de género y obviamente, no funciona.No, antes la ley no era como la de ahora, ni de lejos, por eso no funcionaba, vuelvo a repetir que no pedimos que se quite esa ley, sino que cubra a todo el mundo

2
A favor En contra 1(1 voto)
#244 por Amelie86s
23 ago 2013, 04:31

#237 #237 blackhawk dijo: #234 No, antes la ley no era como la de ahora, ni de lejos, por eso no funcionaba, vuelvo a repetir que no pedimos que se quite esa ley, sino que cubra a todo el mundoEXPOSICIÓN DE MOTIVOS
I
La violencia de género no es un problema que afecte
al ámbito privado. Al contrario, se manifiesta como el
símbolo más brutal de la desigualdad existente en nuestra
sociedad. Se trata de una violencia que se dirige sobre
las mujeres por el hecho mismo de serlo, por ser consideradas,
por sus agresores, carentes de los derechos mínimos
de libertad, respeto y capacidad de decisión.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#245 por blackhawk
23 ago 2013, 04:32

#242 #242 royalcuntslayer dijo: #237 Eso joder, como las becas.

Ah no espera...
jajaja las becas cubren a todos, a todos de mierda al no poder optar a ellas

Bueno, yo me retiro ya a dormir, que es buena hora y a las 9 quier estar en pie

1
A favor En contra 1(1 voto)
#250 por nuncadoblegadonuncaroto
23 ago 2013, 04:38

yo tambien me retiro a descansar , adios y buenas noches a todos (incluso a @detector_de_femtards)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#256 por IllegitimisNilCarborundum
23 ago 2013, 04:42

#254 #254 royalcuntslayer dijo: #251 Ya te digo, yo hasta las 6 no pillo el sueño, ya verás tu que gracia el 9 de septiembre.¿Empiezas el nueve? ¿Qué empiezas el nueve?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#258 por royalcuntslayer
23 ago 2013, 04:45

#253 #253 Amelie86s dijo: #239 No, de hecho tienes razón, creía que realmente había disminuido el número de muertes, pero no. De todas formas no es el hecho de que "las mujeres tienen menos pena" sino el hecho de que la violencia machista sea un agravante, hay una diferencia importante. De cualquier forma penosa, claro que sin avance educativo...un pan con unas hostiasPues ya verás la generación Wert, retrocederemos un par de años en vez de avanzar en cuanto a educación.

A favor En contra 1(1 voto)
#261 por IllegitimisNilCarborundum
23 ago 2013, 04:49

#259 #259 royalcuntslayer dijo: #256 La vuelta a la uni...¿En 9 de septiembre? Yo no vuelvo hasta Octubre...

3
A favor En contra 1(1 voto)
#269 por 4321_a
23 ago 2013, 05:03

#267 #267 royalcuntslayer dijo: #264 No sé donde leí que los de Madrid empezaban en Octubre, pero da igual, tienes una chorra... Aquí la playa no sirve hasta invierno, que es cuando se van todos los madrileños y guiris.

#265 Recuperar en Septiembre es la gloria, lo echo de menos xD
Yo ando por estos días estudiando matemáticas para las recuperaciones de septiembre. Mis preciosas esperanzas de olvidarme de ellas en la carrera se vieron aplastadas cuando vi el plan de estudios xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#272 por LordTaiki
23 ago 2013, 05:07

Como llego tarde para el debate, dejaré clara mi postura brevemente: NO estoy a favor del hembrismo, NO estoy a favor del machismo, NO estoy a favor de la discriminación de cualquier índole, sea positiva o negativa. Yo abogo por la igualdad (como han dicho) en ámbitos juridicos y legales.

P.D: Yo empiezo las clases el 25 en la Uni de Murcia :D

2
A favor En contra 1(1 voto)
#295 por cervezadelasfuentes
23 ago 2013, 11:28

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#14 #14 detector_de_femtards dijo: #10 Te leo el artículo 1 de la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género:

"1. La presente Ley tiene por objeto actuar contra la violencia que, como manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres, se ejerce sobre éstas por parte de quienes sean o hayan sido sus cónyuges o de quienes estén o hayan estado ligados a ellas por relaciones similares de afectividad, aun sin convivencia."

Ya en el primer punto existe una DISCRIMINACIÓN sobre los hombres. Resulta que los jueces no hacen la ley, son los que la aplican
la aplican y la interpretan

A favor En contra 1(1 voto)
#301 por IllegitimisNilCarborundum
23 ago 2013, 13:45

#300 #300 Apatrida_ddc dijo: #2 Qué hombres? Yo soy un hombre y no la he propiciado. Vamos a ver si acabamos ya con "la culpabilidad de género", ya que os gusta tanto invetar términos de este estilo.Ah y como eres el único de tu género, hablas por todos. Bien. Los hombres a los que me refiero son aquellos que prefieren creer a una mujer, aunque no tenga razón, porque es más débil y necesita protección. Esos mismos hombres que hablan de caballerosidad cuando en realidad es machismo. Esos.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#304 por angelnegro
23 ago 2013, 14:59

Se escudan en "es que en el pasado..." para justificar el trato discriminatorio que le dan a los hombres.
Eso si luego las entradas gratis a las discotecas y los beneficios por ser mujer...de eso no se quejan.

A favor En contra 1(1 voto)
#309 por IllegitimisNilCarborundum
23 ago 2013, 21:48

#308 #308 Apatrida_ddc dijo: #303 De la manga nada. Eso de las mujeres primero y de llevar el peso cuando van de compras, o pagar en los restaurantes, todavía no he oído yo que ninguna se haya quejado. Y ese tipo de actos, reconozcámolos, son machistas.Estás estereotipando, pero cree lo que quieras.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#316 por carrancon
25 ago 2013, 01:15

Tortazo de un hombre a una mujer: 5 años de cárcel.
Cuchillada de una mujer a un hombre: Palmadita en la espalda y "No lo vuelvas a hacer, ¿vale?"

A favor En contra 1(3 votos)
#323 por stocker_
18 jul 2014, 13:42

#83 #83 IllegitimisNilCarborundum dijo: #75 Cacho de barbaridad que acabas de soltar y te quedas tan tranquila. Los bienes ganaciales sólo existen en las parejas que no hacen separación de bienes y por tanto los bienes que se adquieran durante el matrimonio se tienen que dividir, lo siguiente demagogia barata ¿Pensiones, millonadas? La pensión base es de 250 euros, si el patrimonio del progenitor supera un límite se puede aumentar, pero es negociable. Menos cantar cuando no sabes ni entonar.Claro, 250 euros, que para alguien que cobra el sueldo mínimo es más de la tercera parte de su sueldo, y todo para mantener a una furcia que no pega un palo al agua. ¿Encima te parece bien? Los izquierdistas sois el mayor cáncer de este país desde Franco, aunque en defensa de Franco hay que decir que os derrotó y dió un buen escarmiento, algo que hoy día os hace falta.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por detector_de_femtards
23 ago 2013, 02:05

@johny_13

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por nuncadoblegadonuncaroto
23 ago 2013, 02:05

Y que opinas de que , a igualdad de puestos de trabajo , las mujeres cobren menos que los hombres??

2
A favor En contra 0(10 votos)
#19 por IllegitimisNilCarborundum
23 ago 2013, 02:09

#15 #15 dominust dijo: En las noticias por ejemplo si un hombre mata a una mujer se le llama violencia de genero. Si una mujer mata a su marido se le llamara simplemente asesinato. Que asco me dan los medios.Depende de las características pero claro que tiene nombre, que tú no lo sepas es otra. Por ejemplo violencia domestica.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#26 por nuncadoblegadonuncaroto
23 ago 2013, 02:12

#17 #17 detector_de_femtards dijo: #10 ¿Seguimos? En el artículo 2 de la misma ley...

"A través de esta Ley se articula un conjunto integral de medidas encaminadas a alcanzar los siguientes fines:
- Consagrar derechos de las mujeres víctimas de violencia de género, exigibles ante las Administraciones Públicas, y así asegurar un acceso rápido, transparente y eficaz a los servicios establecidos al efecto."

¿Consagrar los derechos de las mujeres? ¿Y qué pasa con los hombres, no tienen derechos?

Esta ley me parece un atentado contra la igualdad jurídica legal de los ciudadanos, que debería ser independientemente del aparato reproductor que tengan. Sexismo en estado puro.
"consagrar los derechos de las mujeres QUE HAN SIDO VICTIMAS DE LA VIOLENCIA DE GENERO" , las han agredido , es decir , han vulnerado sus derechos.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#30 por nuncadoblegadonuncaroto
23 ago 2013, 02:14

#20 #20 elgatod dijo: Lo peor es que entran sin pagar en muchos de los sitios... ¡y hasta con chupito gratis!

Y algunas, las más receptivas, hasta con cava. No os fiéis de ésas.
eso es culpa de los hombres que las dejan pasar y las invitan a la bebida.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#35 por alejandra23
23 ago 2013, 02:15

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pero que diiices. Venga a la cama!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por nuncadoblegadonuncaroto
23 ago 2013, 02:16

#26 #26 nuncadoblegadonuncaroto dijo: #17 "consagrar los derechos de las mujeres QUE HAN SIDO VICTIMAS DE LA VIOLENCIA DE GENERO" , las han agredido , es decir , han vulnerado sus derechos.la madre tenia su coartada.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por detector_de_femtards
23 ago 2013, 02:16

#30 #30 nuncadoblegadonuncaroto dijo: #20 eso es culpa de los hombres que las dejan pasar y las invitan a la bebida.O sea que aquí lo justificais por el objetivo empresarial y por supuesto no es discriminación al hombre por el hecho de serlo, sino por motivos económicos. Y estoy completamente seguro, que tú defiendes que el empresario que pregunta a una mujer si se quedará embarazada, lo hace por machismo, no por motivos económicos. Y con esas contradicciones perdéis muuuuuucho...Espero que no sea tu caso, pero me temo que sí, pues es muy común.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por gamerlived
23 ago 2013, 02:19

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo saque de un cartel de CR

2
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por detector_de_femtards
23 ago 2013, 02:22

#48 #48 nuncadoblegadonuncaroto dijo: #32 , un hombre no puede sufrir violencia de genero ya que la violencia de genero es la que ejerce un hombre contra una mujer.Hijo de puta

1
A favor En contra 0(2 votos)
#52 por nuncadoblegadonuncaroto
23 ago 2013, 02:24

#46 #46 detector_de_femtards dijo: #34 Aaah, que en lugar de intentar buscar una igualdad real, van por el camino fácil de la 'compensación': "vas a seguir cobrando menos en ciertos trabajos por ser mujer, pero por otra parte voy a establecer un porcentaje mínimo de mujeres; así aunque no sepas hacer la O con un canuto tendrás un puesto asegurado"; "voy a crear un sistema ineficaz para las mujeres que realmente sufran agresiones, pero por otra parte las marujas en proceso de divorcio o cabreadas con sus parejas podrán denunciarlas sin pruebas para que aprendan a comportarse."

Eso es lo que dices que realmente se busca? Menuda pena de país y de sistema.
el sistema es injusto para todos menos para el que tiene dinero.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por IllegitimisNilCarborundum
23 ago 2013, 02:30

#63 #63 IllegitimisNilCarborundum dijo: #61 No, está diciendo que no puede sufrir violencia de género porque no se denomina así.O eso creo/espero.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por IllegitimisNilCarborundum
23 ago 2013, 02:32

#67 #67 detector_de_femtards dijo: #63 O sea, manipulación, nivel: neolenguaje orwelliano.

*Plaf Plaf*
¿Qué manipulación?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#74 por nuncadoblegadonuncaroto
23 ago 2013, 02:34

#65 #65 IllegitimisNilCarborundum dijo: #63 O eso creo/espero.claro que si.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por atropa
23 ago 2013, 02:35

#72 #72 detector_de_femtards dijo: #70 Que la violencia en las parejas sólo la pueden ejercer los hombres, y, por tanto, criminalizarlos.No es manipulación, iluminado. Es como está formulada la ley y es precisamente de lo que nos estamos quejando -incluido tú- en este TQD.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por atropa
23 ago 2013, 02:39

#79 #79 blackhawk dijo: #69 Y que ocurre, que al reves no pasa? el hombre no es maltratado por las mujeres nunca?Lo que ocurre es que la ley recoge cada situación con una denominación distinta.
De forma que sólo se denomina "violencia de género" cuando es por parte del hombre a la mujer y en el caso inverso entra dentro de "violencia doméstica".

Es lo que está diciendo el muchacho y es la realidad... que no quiere decir que sea justo o bueno. Debería ser lo mismo...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por nuncadoblegadonuncaroto
23 ago 2013, 02:39

#79 #79 blackhawk dijo: #69 Y que ocurre, que al reves no pasa? el hombre no es maltratado por las mujeres nunca?entonces pasa a llamarse violencia domestica.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por detector_de_femtards
23 ago 2013, 02:39

#68 #68 sgtatila dijo: #12 Eso es demagogia. No se han encontrado casos en los que las mujeres estén discriminadas cobrando menos ejerciendo la misma función. Lo que ocurre es que el salario medio de los hombres es superior y eso es única y exclusivamente porque hasta hace poco las mujeres no tenían acceso a estudios superiores y por eso los cargos con sueldos más altos están ocupados por hombres.
Dentro de un par de décadas cuando la generación en la que las mujeres tengan las mismas oportunidades llegue a altos cargos los sueldos medios serán iguales.
Para estas personas, todo es machismo. Prácticamente se ha pervertido el uso de la palabra. Dentro de unos años no se usará la palabra "malo", sino "machista" directamente. Esta gente no quiere la igualdad, os lo aseguro, sino lucharían en todos los sentidos y NUNCA lo hacen. Muy al revés, sólo quieren que tengan un sentido para favorecer el chiringuito que tienen montado, ya sea manipulando todo lo que se pueda, borrando o enseñando sólo las estadísticas que conviene, presionando a medios de comunicación o jueces discordantes, etc, etc. Y como ya he dicho, achacando todo, de la manera menos científica posible, al machismo, SIEMPRE al machismo, para mantener el chiringuito.

3
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!