Tenía que decirlo / Feministas, tenía que decir que yo también quiero igualdad, pero la de verdad, estoy harto que las mujeres se libren de todo y los hombres a la mínima vayan a la cárcel. No estoy defendiendo a nadie (que conste), pero esta igualdad selectiva me tiene hasta los mismísimos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

297
Enviado por Anónimo el 21 ago 2013, 18:55 / Comportamiento

Feministas, tenía que decir que yo también quiero igualdad, pero la de verdad, estoy harto que las mujeres se libren de todo y los hombres a la mínima vayan a la cárcel. No estoy defendiendo a nadie (que conste), pero esta igualdad selectiva me tiene hasta los mismísimos. TQD

#251 por IllegitimisNilCarborundum
23 ago 2013, 04:39

#250 #250 nuncadoblegadonuncaroto dijo: yo tambien me retiro a descansar , adios y buenas noches a todos (incluso a @detector_de_femtards)Buenas noches ^^ Joder y yo sin poder dormir ¡Psyduck quedamos tú y yo!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#252 por detector_de_femtards
23 ago 2013, 04:40

#250 #250 nuncadoblegadonuncaroto dijo: yo tambien me retiro a descansar , adios y buenas noches a todos (incluso a @detector_de_femtards)M&R

A favor En contra 2(2 votos)
#253 por Amelie86s
23 ago 2013, 04:41

#239 #239 atropa dijo: #234 Ah ¿y la de ahora funciona? Tú misma has hablado de la cantidad de mujeres muertas a manos de sus parejas.
¿Crees que hay menos porque las penas contra mujeres que hagan lo mismo son menores? No tiene sentido.
No, de hecho tienes razón, creía que realmente había disminuido el número de muertes, pero no. De todas formas no es el hecho de que "las mujeres tienen menos pena" sino el hecho de que la violencia machista sea un agravante, hay una diferencia importante. De cualquier forma penosa, claro que sin avance educativo...un pan con unas hostias

2
A favor En contra 0(0 votos)
#254 por royalcuntslayer
23 ago 2013, 04:42

#251 #251 IllegitimisNilCarborundum dijo: #250 Buenas noches ^^ Joder y yo sin poder dormir ¡Psyduck quedamos tú y yo!Ya te digo, yo hasta las 6 no pillo el sueño, ya verás tu que gracia el 9 de septiembre.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#255 por Amelie86s
23 ago 2013, 04:42

#246 #246 blackhawk dijo: #244 Vale, cierto, pero vuelvo a preguntar, al contrario que pasa? es justificable entonces que una mujer agreda a un hombre pero no que un hombre agreda a una mujer? la resuesta es no, no es justificable en ninguno de los dos casos, es el mismo acto, agredir, mismo acto, misma pena, igualdad.El acto de agresión está igualmente penado, no confundamos términos.

A favor En contra 1(1 voto)
#256 por IllegitimisNilCarborundum
23 ago 2013, 04:42

#254 #254 royalcuntslayer dijo: #251 Ya te digo, yo hasta las 6 no pillo el sueño, ya verás tu que gracia el 9 de septiembre.¿Empiezas el nueve? ¿Qué empiezas el nueve?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#257 por detector_de_femtards
23 ago 2013, 04:44

#253 #253 Amelie86s dijo: #239 No, de hecho tienes razón, creía que realmente había disminuido el número de muertes, pero no. De todas formas no es el hecho de que "las mujeres tienen menos pena" sino el hecho de que la violencia machista sea un agravante, hay una diferencia importante. De cualquier forma penosa, claro que sin avance educativo...un pan con unas hostiasZorra.

A favor En contra 0(0 votos)
#258 por royalcuntslayer
23 ago 2013, 04:45

#253 #253 Amelie86s dijo: #239 No, de hecho tienes razón, creía que realmente había disminuido el número de muertes, pero no. De todas formas no es el hecho de que "las mujeres tienen menos pena" sino el hecho de que la violencia machista sea un agravante, hay una diferencia importante. De cualquier forma penosa, claro que sin avance educativo...un pan con unas hostiasPues ya verás la generación Wert, retrocederemos un par de años en vez de avanzar en cuanto a educación.

A favor En contra 1(1 voto)
#259 por royalcuntslayer
23 ago 2013, 04:47

#256 #256 IllegitimisNilCarborundum dijo: #254 ¿Empiezas el nueve? ¿Qué empiezas el nueve?La vuelta a la uni...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#260 por 4321_a
23 ago 2013, 04:49

#259 #259 royalcuntslayer dijo: #256 La vuelta a la uni...Yo soy de esas rezagadas que empiezan el 23. Pero no sé qué es peor, que luego término el curso tardísimo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#261 por IllegitimisNilCarborundum
23 ago 2013, 04:49

#259 #259 royalcuntslayer dijo: #256 La vuelta a la uni...¿En 9 de septiembre? Yo no vuelvo hasta Octubre...

3
A favor En contra 1(1 voto)
#262 por IllegitimisNilCarborundum
23 ago 2013, 04:50

#261 #261 IllegitimisNilCarborundum dijo: #259 ¿En 9 de septiembre? Yo no vuelvo hasta Octubre... Creo que me acabo de convertir en la rara.

A favor En contra 0(0 votos)
#263 por royalcuntslayer
23 ago 2013, 04:52

#260 #260 4321_a dijo: #259 Yo soy de esas rezagadas que empiezan el 23. Pero no sé qué es peor, que luego término el curso tardísimo.Aunque termine las clases antes si suspendo alguna tendré que seguir estudiando xD

#261 #261 IllegitimisNilCarborundum dijo: #259 ¿En 9 de septiembre? Yo no vuelvo hasta Octubre... Que suerte tenéis los madrileños, tss xD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#264 por IllegitimisNilCarborundum
23 ago 2013, 04:54

#263 #263 royalcuntslayer dijo: #260 Aunque termine las clases antes si suspendo alguna tendré que seguir estudiando xD

#261 Que suerte tenéis los madrileños, tss xD
¿Madrileños? Estoy en Málaga :D encima con playa hasta el último día.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#265 por 4321_a
23 ago 2013, 04:56

#263 #263 royalcuntslayer dijo: #260 Aunque termine las clases antes si suspendo alguna tendré que seguir estudiando xD

#261 #261 IllegitimisNilCarborundum dijo: #259 ¿En 9 de septiembre? Yo no vuelvo hasta Octubre... Que suerte tenéis los madrileños, tss xD
Eso sí xD Los tardíos tenemos las recuperaciones en septiembre, que sigo sin estar segura de si lo veo mejor o peor, la verdad.
#261 #261 IllegitimisNilCarborundum dijo: #259 ¿En 9 de septiembre? Yo no vuelvo hasta Octubre... ¿Dónde estudias? XD Que te juro no conozco a nadie que empiece más tarde que yo. Lo mío es biología en la Complutense.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#266 por IllegitimisNilCarborundum
23 ago 2013, 04:57

#265 #265 4321_a dijo: #263 Eso sí xD Los tardíos tenemos las recuperaciones en septiembre, que sigo sin estar segura de si lo veo mejor o peor, la verdad.
#261 ¿Dónde estudias? XD Que te juro no conozco a nadie que empiece más tarde que yo. Lo mío es biología en la Complutense.
Historia en Málaga (UMA). 2 de octubre :D

1
A favor En contra 0(0 votos)
#267 por royalcuntslayer
23 ago 2013, 05:01

#264 #264 IllegitimisNilCarborundum dijo: #263 ¿Madrileños? Estoy en Málaga :D encima con playa hasta el último día.No sé donde leí que los de Madrid empezaban en Octubre, pero da igual, tienes una chorra... Aquí la playa no sirve hasta invierno, que es cuando se van todos los madrileños y guiris.

#265 #265 4321_a dijo: #263 Eso sí xD Los tardíos tenemos las recuperaciones en septiembre, que sigo sin estar segura de si lo veo mejor o peor, la verdad.
#261 ¿Dónde estudias? XD Que te juro no conozco a nadie que empiece más tarde que yo. Lo mío es biología en la Complutense.
Recuperar en Septiembre es la gloria, lo echo de menos xD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#268 por 4321_a
23 ago 2013, 05:01

#266 #266 IllegitimisNilCarborundum dijo: #265 Historia en Málaga (UMA). 2 de octubre :DAins, historia jaja Yo tengo un dilema con ella xD Siempre me ha encantado la historia antigua, la más reciente me mola bastante menos. Tiene que ser una carrera bonita, de todos modos :)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#269 por 4321_a
23 ago 2013, 05:03

#267 #267 royalcuntslayer dijo: #264 No sé donde leí que los de Madrid empezaban en Octubre, pero da igual, tienes una chorra... Aquí la playa no sirve hasta invierno, que es cuando se van todos los madrileños y guiris.

#265 Recuperar en Septiembre es la gloria, lo echo de menos xD
Yo ando por estos días estudiando matemáticas para las recuperaciones de septiembre. Mis preciosas esperanzas de olvidarme de ellas en la carrera se vieron aplastadas cuando vi el plan de estudios xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#270 por IllegitimisNilCarborundum
23 ago 2013, 05:04

#267 #267 royalcuntslayer dijo: #264 No sé donde leí que los de Madrid empezaban en Octubre, pero da igual, tienes una chorra... Aquí la playa no sirve hasta invierno, que es cuando se van todos los madrileños y guiris.

#265 Recuperar en Septiembre es la gloria, lo echo de menos xD
Mis recuperaciones son dentro de dos semanas, aún queda tiempo xD
#268 #268 4321_a dijo: #266 Ains, historia jaja Yo tengo un dilema con ella xD Siempre me ha encantado la historia antigua, la más reciente me mola bastante menos. Tiene que ser una carrera bonita, de todos modos :)En Madrid hay un grado de Arqueología, si te interesa sólo esa parte, se centra en eso.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#271 por royalcuntslayer
23 ago 2013, 05:05

#268 #268 4321_a dijo: #266 Ains, historia jaja Yo tengo un dilema con ella xD Siempre me ha encantado la historia antigua, la más reciente me mola bastante menos. Tiene que ser una carrera bonita, de todos modos :)Historia mola hasta llegar a finales del s. XIX, luego es un peñazo e historia del arte me encantó hasta el s. XVIII, como odio las malditas vanguardias y lo que vino después...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#272 por LordTaiki
23 ago 2013, 05:07

Como llego tarde para el debate, dejaré clara mi postura brevemente: NO estoy a favor del hembrismo, NO estoy a favor del machismo, NO estoy a favor de la discriminación de cualquier índole, sea positiva o negativa. Yo abogo por la igualdad (como han dicho) en ámbitos juridicos y legales.

P.D: Yo empiezo las clases el 25 en la Uni de Murcia :D

2
A favor En contra 1(1 voto)
#273 por royalcuntslayer
23 ago 2013, 05:07

#269 #269 4321_a dijo: #267 Yo ando por estos días estudiando matemáticas para las recuperaciones de septiembre. Mis preciosas esperanzas de olvidarme de ellas en la carrera se vieron aplastadas cuando vi el plan de estudios xD#270 #270 IllegitimisNilCarborundum dijo: #267 Mis recuperaciones son dentro de dos semanas, aún queda tiempo xD
#268 En Madrid hay un grado de Arqueología, si te interesa sólo esa parte, se centra en eso.
Pues yo no tengo nada que recuperar, disfrutad del estudio. (Algo bueno tenía que tener de mi parte...)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#274 por royalcuntslayer
23 ago 2013, 05:09

#272 #272 LordTaiki dijo: Como llego tarde para el debate, dejaré clara mi postura brevemente: NO estoy a favor del hembrismo, NO estoy a favor del machismo, NO estoy a favor de la discriminación de cualquier índole, sea positiva o negativa. Yo abogo por la igualdad (como han dicho) en ámbitos juridicos y legales.

P.D: Yo empiezo las clases el 25 en la Uni de Murcia :D
Ya ha quedado claro que soy el más pringao de aquí, dejad de acosarme xD

A favor En contra 0(2 votos)
#275 por IllegitimisNilCarborundum
23 ago 2013, 05:09

#271 #271 royalcuntslayer dijo: #268 Historia mola hasta llegar a finales del s. XIX, luego es un peñazo e historia del arte me encantó hasta el s. XVIII, como odio las malditas vanguardias y lo que vino después...Esa parte y la Edad Media es lo que más me gusta. Hª del Arte, hay cosas bonitas pero nunca me ha gustado, es muy superficial, sólo estudian lo que consideran bello estéticamente, sin ver el trasfondo de la obra. Y aún así me tengo que comer asignaturas de arte.

A favor En contra 0(0 votos)
#276 por IllegitimisNilCarborundum
23 ago 2013, 05:10

#273 #273 royalcuntslayer dijo: #269 #270 Pues yo no tengo nada que recuperar, disfrutad del estudio. (Algo bueno tenía que tener de mi parte...)Tampoco es para tanto xD
#272 #272 LordTaiki dijo: Como llego tarde para el debate, dejaré clara mi postura brevemente: NO estoy a favor del hembrismo, NO estoy a favor del machismo, NO estoy a favor de la discriminación de cualquier índole, sea positiva o negativa. Yo abogo por la igualdad (como han dicho) en ámbitos juridicos y legales.

P.D: Yo empiezo las clases el 25 en la Uni de Murcia :D
¿Qué estudias?

A favor En contra 0(0 votos)
#277 por 4321_a
23 ago 2013, 05:11

#271 #271 royalcuntslayer dijo: #268 Historia mola hasta llegar a finales del s. XIX, luego es un peñazo e historia del arte me encantó hasta el s. XVIII, como odio las malditas vanguardias y lo que vino después...Opino como tú jaja
#270 #270 IllegitimisNilCarborundum dijo: #267 Mis recuperaciones son dentro de dos semanas, aún queda tiempo xD
#268 En Madrid hay un grado de Arqueología, si te interesa sólo esa parte, se centra en eso.
El hermano de un amigo mío esta estudiando eso. A pesar de que me guste yo soy chica de laboratorio, elegí bien la carrera xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#278 por IllegitimisNilCarborundum
23 ago 2013, 05:12

#277 #277 4321_a dijo: #271 Opino como tú jaja
#270 El hermano de un amigo mío esta estudiando eso. A pesar de que me guste yo soy chica de laboratorio, elegí bien la carrera xD
Entonces disfrútalo.
Bueno, segundo intento, si vuelvo es que no he conseguido quedarme dormida ¡Buenas noches!

2
A favor En contra 0(0 votos)
#279 por 4321_a
23 ago 2013, 05:15

#278 #278 IllegitimisNilCarborundum dijo: #277 Entonces disfrútalo.
Bueno, segundo intento, si vuelvo es que no he conseguido quedarme dormida ¡Buenas noches!
^_^ Buenas noches si lo consigues, sino pues eres una más en la batalla contra el insomnio, como yo xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#281 por 4321_a
23 ago 2013, 05:27

#280 #280 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Adoro ese gift!
Yo es que estoy planteándome renunciar a volver a intentarlo. Mira que me acuesto tarde, pero lo de hoy no tiene nombre. ¡Y sigo sin sueño! Descansa si puedes xD

A favor En contra 0(0 votos)
#282 por polinr
23 ago 2013, 07:03

#5 #5 dr_strangelove dijo: "Eso no es feminismo, es hembrismo,.Las feministas quieren igualdad"


Ejemplo de retraso.
#8 #8 lelouch07 dijo: Los feministas buscan realmente la igualdad, los que buscan la superioridad de la mujer son hembristas. Lo digo porque a mí me lo dijeron una vez que me confundí. Pero sí, es cierto que nuestra sociedad actual es algo hembrista, que tampoco mucho, ojo.yo no se quien carajos inventó esa palabra pero no existe ni esta reconocida por la REA, así que dejen de inventárselo palabras idiotas

A favor En contra 4(8 votos)
#283 por khc
23 ago 2013, 07:13

#34 #34 siki dijo: No, tú no quieres igualdad, lo que quieres es que algunas leyes dejen de aplicarse de manera que favorezcan a las mujeres y en su lugar para ambos géneros sean aplicadas igual, pero no dices nada de todo el machismo que hay en el mundo y que supera por mucho a todo de lo que tú te estás quejando, así que en definitiva quieres que donde a la mujer se la discrimine positivanente se deje de hacer, pero cuando se la discrimina negativamente os parece perfecto, lo apoyáis o miráis para otro lado. ¿Y os creéis aún cpn derecho a quejaros de las cuatro cosas en las que no salís favorecidos? Lo tendréis cuando sea verdad que buscáis igualdad en todos los ámbitos y no solo en los que os interesan.Vale retrasada, dime ejemplos donde TU hayas sufrido machismo.Me vale también de gente cercana de verdad pero no alguna burrada que te haya soltado algún cafre.

Por cada ejemplo te pongo otro al revés.Que sólo con lo comprensivo que se es con unos y otros por que es el honbre es el fuerte ( y no físicamente) tengo 1000.Ah, que cuando ser más blanda beneficia no es un insulto.PUTÓN.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#284 por khc
23 ago 2013, 07:15

#23 #23 IllegitimisNilCarborundum dijo: #20 Claro, si actuáis como polillas atraídos por la bombilla normal que nos utilicen como reclamo.#30 #30 nuncadoblegadonuncaroto dijo: #20 eso es culpa de los hombres que las dejan pasar y las invitan a la bebida.Eso es indiferente, lo que importa es que lo hacen por que te consideran un objeto sexual y ellas aceptan serlo y promueven que las traten así.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#285 por royalcuntslayer
23 ago 2013, 08:00

#283 #283 khc dijo: #34 Vale retrasada, dime ejemplos donde TU hayas sufrido machismo.Me vale también de gente cercana de verdad pero no alguna burrada que te haya soltado algún cafre.

Por cada ejemplo te pongo otro al revés.Que sólo con lo comprensivo que se es con unos y otros por que es el honbre es el fuerte ( y no físicamente) tengo 1000.Ah, que cuando ser más blanda beneficia no es un insulto.PUTÓN.
Joer, si que madrugas, vaya humor.

A favor En contra 0(0 votos)
#286 por toccini
23 ago 2013, 08:50

#214 #214 Amelie86s dijo: #204 No, no debe ser menos, pero hay que ajustar las leyes a la realidad no a la perfección. Por cierto agredir es delito, seas hombre o mujer, agredas a hombres o a mujeres, el hecho de que se endurezca la pena por violencia de género de hombre a mujer, es porque existe un problema social importante en ese sentido y no en otros, como es al revés o en parejas homosexuales, que también se puede dar, pero ni por asomo en las mismas proporciones.
Es un correctivo, es una forma de tratar de eliminar o al menos mitigar un problema, que no es justo, no, no lo es, así que a ver si aprendemos y deja de ser necesario.
Es decir, que te parece bien que haya víctimas de primera y víctimas de segunda. Si quieres lo dividimos también en penas diferentes para negros, sudamericanos, blancos...y de paso por religiones, como los musulmanes tienen mayores índices de maltrato, que tengan penas más grandes. igualdad por los cojones.

A favor En contra 2(2 votos)
#287 por toccini
23 ago 2013, 08:52

#229 #229 Amelie86s dijo: #216 No, no me parece bien, lo que no me parece bien es que la violencia machista se un problema del calibre que es. Y sinceramente, creo que si tenéis mejores propuestas deberíais hacer lo posible por divulgarlas, seré la primera en apoyarlo, mientras tanto los números hablan por si solos y este año especialmente tras el tijeretazoMuy sencillo, las penas han de ser iguales para todos. Ello no implica reducir penas, a ver si te das cuenta ya.

A favor En contra 2(2 votos)
#288 por toccini
23 ago 2013, 08:53

#234 #234 Amelie86s dijo: #231 Que sí, que me parece genial, eso es lo que había antes de la ley de la violencia de género y obviamente, no funciona.A ver, por el amor de dios, lo que se ha hecho es endurecer las penas para los hombres. Nadie habla de volver al viejo código penal, sólo que lo mismo que se está aplicando a hombres, se aplique a mujeres, no es tan difícil.

A favor En contra 2(2 votos)
#290 por misogata
23 ago 2013, 09:54

#48 #48 nuncadoblegadonuncaroto dijo: #32 , un hombre no puede sufrir violencia de genero ya que la violencia de genero es la que ejerce un hombre contra una mujer.Sí que hay violencia de género hacia el hombre porque hay casos donde es la mujer la que maltrata física o psicológicamente a su pareja masculina. Lo único que es parcial es que en caso de actuar la policía, el protocolo determina que se lleven al hombre, pero piensa que sigue siendo efectivo porque al separarlos ella no le remata.

A favor En contra 0(2 votos)
#291 por estelada
23 ago 2013, 09:55

Así se habla, joder. Como mujer, te digo que me toca muchísimo los ovarios que si una mujer p

1
A favor En contra 0(4 votos)
#292 por estelada
23 ago 2013, 09:57

#291 #291 estelada dijo: Así se habla, joder. Como mujer, te digo que me toca muchísimo los ovarios que si una mujer pSe cortó mi comentario: si una mujer pega a un hombre, no sólo esta no va a la cárcel, sino que encima él queda en ridículo ante la sociedad. Manda huevos.
Igualdad de la buena, pero YA.

A favor En contra 4(4 votos)
#293 por pastrue
23 ago 2013, 09:59

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.oh ..idiota detect que los jueces NO SON LOS QUE LE PONEN LA CONDENA A LOS MALOS

A favor En contra 1(1 voto)
#294 por felizz
23 ago 2013, 10:06

#68 #68 sgtatila dijo: #12 Eso es demagogia. No se han encontrado casos en los que las mujeres estén discriminadas cobrando menos ejerciendo la misma función. Lo que ocurre es que el salario medio de los hombres es superior y eso es única y exclusivamente porque hasta hace poco las mujeres no tenían acceso a estudios superiores y por eso los cargos con sueldos más altos están ocupados por hombres.
Dentro de un par de décadas cuando la generación en la que las mujeres tengan las mismas oportunidades llegue a altos cargos los sueldos medios serán iguales.
Yo te lo puedo probar, 300 € más mi compañero por ser hombre (me lo dijeron los jefes tal cual te lo cuento)

A favor En contra 2(2 votos)
#295 por cervezadelasfuentes
23 ago 2013, 11:28

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#14 #14 detector_de_femtards dijo: #10 Te leo el artículo 1 de la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género:

"1. La presente Ley tiene por objeto actuar contra la violencia que, como manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres, se ejerce sobre éstas por parte de quienes sean o hayan sido sus cónyuges o de quienes estén o hayan estado ligados a ellas por relaciones similares de afectividad, aun sin convivencia."

Ya en el primer punto existe una DISCRIMINACIÓN sobre los hombres. Resulta que los jueces no hacen la ley, son los que la aplican
la aplican y la interpretan

A favor En contra 1(1 voto)
#296 por twoinarow
23 ago 2013, 11:55

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Esto es un caso para @the_jagu_experience.

A favor En contra 3(3 votos)
#297 por yoymiyo86
23 ago 2013, 11:58

#289 #289 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La discriminación positiva es hacia la mujer puesto que la favorece en algunos ámbitos (refiriéndome al creador del debate)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#298 por izzi
23 ago 2013, 12:06

¿Te refieres a que si ambos roban un banco el hombre va a la cárcel y la mujer no? Porque no especificas, y con ello creas polémica, buscando el debate sobre los mismos temas de siempre. Sí, la ley debe ser igual para todos, punto.

A favor En contra 2(2 votos)
#299 por IllegitimisNilCarborundum
23 ago 2013, 12:28

#284 #284 khc dijo: #23 #30 Eso es indiferente, lo que importa es que lo hacen por que te consideran un objeto sexual y ellas aceptan serlo y promueven que las traten así.Eso es indiferente porque es la parte que vosotros fomentáis, entiendo. Hombre, digo yo que a las cinco de mañana si te invitan a algo, vas. Y eso es como todo yo he ido con amigas que no las han dejado entrar y nada más que han visto al resto del grupo nos han dejado la entrada gratis. Aún así las discotecas son de quinceañeros, aburren.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#300 por Apatrida_ddc
23 ago 2013, 13:38

#2 #2 IllegitimisNilCarborundum dijo: Esta igualdad selectiva que te tiene hasta los mismísimos también está propiciada por los hombres.Qué hombres? Yo soy un hombre y no la he propiciado. Vamos a ver si acabamos ya con "la culpabilidad de género", ya que os gusta tanto invetar términos de este estilo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!