Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
depende, si es obvio que un vago que no hace nada, pues de acuerdo
pero si se nota que lo intento y se esforzo y aun fracaso, no me parece bien regañar en esos casos
Lo que dice #1.#1 yo11 dijo: depende, si es obvio que un vago que no hace nada, pues de acuerdo
pero si se nota que lo intento y se esforzo y aun fracaso, no me parece bien regañar en esos casos
Extendiendo un poco lo que dice #1 #1 yo11 dijo: depende, si es obvio que un vago que no hace nada, pues de acuerdo
pero si se nota que lo intento y se esforzo y aun fracaso, no me parece bien regañar en esos casoscon toda la razón del mundo, antes de regañar hay que averiguar porqué suspendió la materia y qué se puede hacer al respecto. Sin conocer las causas de fondo, gritar como gorila en celo porque tu hijo no responde a tus expectativas no resuelve nada y destruye la confianza que el niño o adolescente pueda tener en ti.
Mi madre cuando era pequeño me solía gritar dado que cada poco tiempo le llamaban porque no hacía los deberes.
Ahora ya superé la etapa universitaria y estoy trabajando.
Suspendía asignaturas en el instituto varias veces y las recuperaba. Suspendía asignaturas en la universidad y lo mismo.
Conforme pasó el tiempo, los gritos cesaron. A mi hermano pequeño jamás le gritaron. Resulta que es una persona muchísimo más eficiente que yo.
Sabéis de que sirvió que me gritasen? Tenía ese pensamiento de valgo nada.
Bueno yo me guardo mi opinión que ya he contado muchas veces que en mi cole nos pegaban.
Marcos, si estás leyendo esto, sigo enfadada contigo por chivarte cuando estábamos en segundo por meterte el dedo en la purpurina de tu dibujo, y que la profesora me pegara al son diciendo "reíros todos de ella que es tonta".
pues sí, a hijo que suspenda, paliza y a la UCI. La pedagogía negra ha ayudado a triunfar a nuestros padres. Y de paso dá trabajo después a psicologos y psiquiatras.
Es que los gritos y los castigos no funcionan es como dar una bofetada quien hace eso es que no ha sabido educar a sus hijos
A mí no me han regañado jamás por un suspenso ni me han felicitado por un sobresaliente. Me han hecho ver que era mi responsabilidad, y que si necesitaba ayuda, la pidiera a tiempo de ponerme en clases particulares.
He sido incapaz de aprobar matemáticas desde tercero de la eso. Me han visto esforzarme, cuando era pequeña me vigilaban mientras estudiaba pero a partir de los 12 o 13 ni siquiera entraban a mi cuarto. Han respondido con apoyo incondicional a todas las frustraciones de mi vida académica y me han hecho sentir que soy inteligente y válida a pesar de un suspenso. No sé en qué me hubiera ayudado una regañina con las putas matemáticas, pero sé que mis padres me han ayudado mucho con mi salud mental.
¡Registra tu cuenta ahora!