Tenía que decirlo / Ateos, tenía que decir que si no queréis creer, no creáis, pero dejad en paz a los católicos. Hay gente joven como yo que no ve la religión como una serie de dogmas basados en la mitología antigua, sino como un ente espiritual lleno de fe y esperanza.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

88
Enviado por kiikeeeeee el 5 sep 2013, 02:45 / Comportamiento

Ateos, tenía que decir que si no queréis creer, no creáis, pero dejad en paz a los católicos. Hay gente joven como yo que no ve la religión como una serie de dogmas basados en la mitología antigua, sino como un ente espiritual lleno de fe y esperanza. TQD

#51 por andadasandadillas
12 sep 2013, 14:51

#10 #10 Panthalassa dijo: A mí me parece genial, de verdad. Siempre y cuando no miréis por encima del hombro a aquellos que no tenemos vuestras creencias o no hacemos lo que consideráis "correcto".Ahí esta el verdadero problema, que se creen superiores a los demás la gran mayoría

A favor En contra 4(6 votos)
#52 por esentor
12 sep 2013, 14:54

Pero nos podemos reír o tampoco? Porque esto es para partirse xDDD

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por revenga6
12 sep 2013, 14:56

Pero mira que te aburres sacando mierda sobre este tema. Soy atea y no me meto con las creencias de otras personas, igual que no me gusta que se metan con las mías. ¿Te vale así?

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por tamagucci
12 sep 2013, 14:58

Ohhh! Mira, algo que no se ha hablado nunca aquí! Gracias por la novedad Kike.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por pausenbrot
12 sep 2013, 15:03

¿Pero entonces no deberían molestarte los dogmas, y no solo los ateos? Tú puedes creer lo que quieras, por supuesto, igual que yo y que todos. Pero si te defines como católico, tendrás que cargar con la imagen que se tiene de ellos, ¿no crees?
Además, si crees en un "ente espiritual", eso también puede aplicarse en cualquier otra religión. Si te identificas con la católica, por algo es.

A favor En contra 10(10 votos)
#56 por belthazor
12 sep 2013, 15:10

Tu ente espiritual y lleno de esperanza está basado en mitología antigua y tiene la misma validez que la palabra de Mariano Rajoy. Vete a hacer el papaflauta a la plaza cada vez que venga el papa de visita, pero no esperes que los demás aceptemos que ese comecocos sin sentido que es la religión se entrometa en nuestras vidas, nuestra educacion y nuestras leyes.

A favor En contra 4(8 votos)
#57 por parado
12 sep 2013, 15:17

Creed en lo que os salga del culo, pero pagadlo con vuestro dinero.

A favor En contra 6(8 votos)
#58 por lelouch07
12 sep 2013, 15:19

#50 #50 scott_summers dijo: #32 El Sargento Nicholas Fury. Muy bien, has ganado el premio: Puedes elegir entre la lavadora y la secadora o la caja sorpresa.Elijo la caja. Siempre la caja.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por scott_summers
12 sep 2013, 15:21

#58 #58 lelouch07 dijo: #50 Elijo la caja. Siempre la caja.Has ganado.... una ronda llena de TQD sobre gordos y vegetarianos, enhorabuena.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por lachikita
12 sep 2013, 15:25

#43 #43 blackhawk dijo: #34 Tienes razón, no deberia haberlo hecho, pero en ese caso tambien deberias haberle dado el toque de atención al autor, salvo que estes de acuerdo con él claroPara eso ya lo han hecho otros antes que yo. No me voy a repetir.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por aypayolosmalacatones
12 sep 2013, 15:29

Dejad de subir tqds de este tipo el 99,999999999 % de esta pagina son ateos y van a dar una critica mala.
This is a true history.

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por blackhawk
12 sep 2013, 15:32

#60 #60 lachikita dijo: #43 Para eso ya lo han hecho otros antes que yo. No me voy a repetir.Vale, de acuerdo jajajaja

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por gang_of_wolves
12 sep 2013, 15:42

Que a ti te proporcione esperanza no significa que no sea una serie de dogmas basados en la mitología. Coño, yo también puedo decirte que no mates a nadie y que te portes bien con los demás, pero como no meto a un barbudo todopoderoso de por medio, como que no vende, ¿no?

Tanto los ateos como los creyentes de internet me tocáis mucho las narices. Yo no voy presumiendo de mis creencias, no me hacen mejor persona ni me hacen más guay. Ignorémonos mutuamente, y salimos todos ganando. ¿Hace?

2
A favor En contra 2(6 votos)
#65 por kebabconfalafel
12 sep 2013, 15:51

#48 #48 ohparaya dijo: #14 y acaso tienes la verdad absoluta, sin puntos muertos ¿no? no digo que la tenga pero no por eso te voy a mirar por encima del hombro, como lo haces tuDisculpa, yo te miro por encima del hombro porque soy física e intelectualmente superior a ti. El resto me da igual.

A favor En contra 0(4 votos)
#66 por jaimeasecas
12 sep 2013, 15:53

#29 #29 darindo dijo: Dejaremos en paz a los católicos cuando los católicos dejen en paz al resto de la humanidad y su iglesia pague impuestos como cualquier hijo de vecino.lo malo es que el odio que hay hacia la Iglesia se extiende al odio a los católicos. Iglesia y creyentes no es lo mismo, cuando esto quede claro las cosas cambiarán.

A favor En contra 4(4 votos)
#67 por yoymiyo86
12 sep 2013, 15:56

#64 #64 gang_of_wolves dijo: Que a ti te proporcione esperanza no significa que no sea una serie de dogmas basados en la mitología. Coño, yo también puedo decirte que no mates a nadie y que te portes bien con los demás, pero como no meto a un barbudo todopoderoso de por medio, como que no vende, ¿no?

Tanto los ateos como los creyentes de internet me tocáis mucho las narices. Yo no voy presumiendo de mis creencias, no me hacen mejor persona ni me hacen más guay. Ignorémonos mutuamente, y salimos todos ganando. ¿Hace?
Amén, digo... totalmente de acuerdo

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por Talim
12 sep 2013, 16:10

¡Dejad en paz a los que no creemos! Que últimamente a los religiosos os ha entrado la moda de criticarnos...

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por badbear94
12 sep 2013, 16:16

Chico, la esperanza es el peor veneno que puedes encontrar.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por dibiam
12 sep 2013, 16:19

Yo creo en Dios, en lo que no creo es en una serie de mitos copiados de religiones antiguas, eso de que una virgen tenga un hijo con un Dios y que éste sea padre de si mismo, no hay quien se lo crea...lo malo no es eso, lo malo es haber tratado de imponerlo a los demás y hacer negocio con ello...

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por cabezoto
12 sep 2013, 16:28

#41 #41 risketto_cheese dijo: ¿Perdona? Qué poca vergüenza...será "religiosos, dejad de dar por culo a los ateos". ¿ O acaso los ateos van por vuestras casas de deciros en qué creer y que no? ¿ O os dicen que arderéis en llamas y cosas feas de esas? Qué indignante. Por las casas no, pero en Internet sí. Es lo que tiene el anonimato :)

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por joselucross
12 sep 2013, 16:58

#2 #2 lyhvy dijo: ¿Y si eres antidogmático?No es lo mism oser ateo o antiteista una cosa es negacion y otra contraria a

1
A favor En contra 0(2 votos)
#73 por psychodiva
12 sep 2013, 17:19

Ya, y que los católicos dejen en paz a los ateos. A mi no me gusta la religión, pero no digo nunca nada ni pongo malas caras; eso sí, en cuanto comienzan conque tengo que creer, que me equivoco, que todo es cosa de dios, me hartan.

Hay gente jóven a la que no le sale ser religiosa porque prefiere los hechos demostrables o porque piensan que todo eso es estúpido. Si queréis que os dejen en paz, dejad en paz.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por gang_of_wolves
12 sep 2013, 18:47

#64 #64 gang_of_wolves dijo: Que a ti te proporcione esperanza no significa que no sea una serie de dogmas basados en la mitología. Coño, yo también puedo decirte que no mates a nadie y que te portes bien con los demás, pero como no meto a un barbudo todopoderoso de por medio, como que no vende, ¿no?

Tanto los ateos como los creyentes de internet me tocáis mucho las narices. Yo no voy presumiendo de mis creencias, no me hacen mejor persona ni me hacen más guay. Ignorémonos mutuamente, y salimos todos ganando. ¿Hace?
Y dado que somos todos personas razonables y maduras (tos), os dejo un monólogo sobre las religiones para que al menos la mitad de nosotros nos riamos un rato: http://www.youtube.com/watch?v=8Po_AhPg1Oc

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por nganga
12 sep 2013, 19:03

#12 #12 expeliarmus dijo: A mí lo que me parece muy hipócrita es no respetar la religión católica, pero las demás sí porque son más exóticas.no es que las demás se respeten por ser "exóticas", es que los movimientos ateístas que tiene mayor difusión son los europeos y americanos, y en ambos continentes la religión mayoritaria es el cristianismo (ojo, no catolicismo). Los ateos no creemos en ninguna religión (ni siquiera las "exóticas"), pero criticamos más activamente la que más nos afecta, en este caso el cristianismo. La Iglesia católica se enseña en escuelas públicas, no el Islam, el judaísmo o el budismo. Y los cristianos han intentado convertirme, hasta ahora ningún musulmán ha llamado a mi puerta y me ha dicho que si creo en Alá me "salvaré".

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por dorky
12 sep 2013, 19:33

yo no critico las creencias de alguien , critico que un aprovechado se forre de esas personas y por mucho que me digan , no estaré tranquilo en este tema hasta que desaparezcan todas las religiones del planeta

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por yarita
12 sep 2013, 20:08

#22 #22 scott_summers dijo: #9 Premio a quien me diga el autor de esta cita.Pónlo más difícil, es Nick Fury xD
Ahora quiero mi premio, ¿es un pin? ¿una chapa? ¿un aplauso silencioso?

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por lagartoverde
12 sep 2013, 20:10

Vale, sí, pero te pagas tú tus creencias ;)
Yo creo en un elefante rosa y hablo todas las noches con él y nadie me paga nada...

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por yoymiyo86
12 sep 2013, 20:43

#72 #72 joselucross dijo: #2 No es lo mism oser ateo o antiteista una cosa es negacion y otra contraria aAteo (negar la existencia) Agnóstico (ni me va, ni me viene, ni creo ni dejo de creer)

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por nuithary
12 sep 2013, 21:03

El problema es al revés, son los católicos los que no dejan en paz a los ateos, otros cristianos y gente en general.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por CatAttack
12 sep 2013, 21:18

No entiendo los negativos de #46 #46 ohparaya dijo: #5 #5 psigma dijo: Otro católico victimista. ¿También os enseñan eso en misa? Vete a intentar lavar el cerebro a otro.mira, con todo el respeto, si tuvieses dos dedos de frente te darías cuenta que no esta manipulando a nadie esta en todo su derecho en expresar lo que quiere, pero parece que no eres lo suficientemente tolerante e inteligente como para entenderlo.
, ha dicho una verdad como un templo. Dejad que cada uno crea en lo que quiera, y él no es está diciendo que hacer, pero es que algunos tenéis una manía de estar siempre metiendo baza en los creyentes. Creo que a muchos lo que os falta es algo llamado respeto, él no se a metido con los ateos, no entiendo por que meterse con los religiosos. Que el comentario destacado sea #5 #5 psigma dijo: Otro católico victimista. ¿También os enseñan eso en misa? Vete a intentar lavar el cerebro a otro.solo hace ver de que manera se a perdido respeto hacia las personas.

A favor En contra 1(15 votos)
#82 por bigbangkamehameha
12 sep 2013, 21:53

#9 #9 scott_summers dijo: Mi Dios tiene un martillo.el mio lanza kamehamehas.

A favor En contra 3(3 votos)
#83 por neferpitou
12 sep 2013, 23:39

Bueno, no solo los ateos hacen eso, sino tambien los catolicos, creo que el mensaje iria mejor tanto para los CATOLICOS como para los ATEOS que no respetan las creencias de los demas.

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por neer0n93
13 sep 2013, 02:01

La mayoría de religiones se basan en no respetar las ideas del resto, y la religión católica en concreto no es una excepción.

Si dices que crees en la religión católica, entiendo que compartes sus ideales de no respetar al resto y por lo tanto no esperes que demuestre respeto ninguno hacía ese tipo de personas. Si respetas, no eres católico

A favor En contra 4(4 votos)
#85 por Veren
13 sep 2013, 03:28

A mí me da igual que creas en Dios, en Ra, en Alá, en Zeus, en Buda, en Thor, en Loki o en la madre que los parió, lo que no me da igual es que lo vayáis predicando... que ya he visto muchos creyentes mirarme mal cuando les he dicho que soy atea.

Sin embargo, cuando no hablamos de gilipolleces como la religión, todos somos amigos :D ¿Por qué será? ¿Lo habéis pensado? ¿Es el tema "religión" algo que sólo sirve para enfrentar a las personas?

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por mmebaudelaire
13 sep 2013, 05:33

Creo que en general a los ateos nos importa un cuerno quién cree en qué y por qué razón. No nos metemos con las creencias de individuos particulares. Sin embargo, la iglesia católica y la moral católica juegan un papel muy importante en la política local e internacional; influye sobre la creación de leyes, la asunción de derechos (como el matrimonio homosexual) y la institución de la normalidad social. Así que lo que los ateos constantemente cuestionamos son aquellos aspectos de la religión que inciden en la vida pública y en la política, no los que conciernen a la creencia privada.

A favor En contra 3(3 votos)
#87 por tuku
13 sep 2013, 09:24

La religión católica no es mas que la mayor secta saca dineros legalizada, para muestra un botón, hay un cura enfermo en Florida EEUU, no lo devuelven a España porque sigue siendo un activo alli, con cada misa en la que dicen oremos por él y pasen la cestita se sacan mas de 3000 dolares, única y exclusivamente les mueve el dinero NADA mas. No es solo allí, las diócesis de aquí que deberían hacer algo se lavan las manos porque les untan por otro lado.
Crees en algo? júntate con unos cuantos como tu y fundad vuestra propia religión, os ira mucho mejor y nadie os robara.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por ivanete44
13 sep 2013, 10:48

No generalicemos. No todos los ateos influimos a la gente religiosa, ni la gente religiosa nos tiene porque influir. Que se tenga que decir a estas alturas que todo aquel que no respete las creencias o no creencias de una persona sea gilipollas está demasiado visto.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por bufaljp77
13 sep 2013, 12:24

Eso esta muy bien, si sigues a la religion, no a los que la practican, todo irá bien, pero tmabien mira el punto de vista opuesto cuando la iglesia dice las barbaridades que dice.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por athrabeth
13 sep 2013, 13:51

¿Dejad en paz? Quizás tendrías que leer un poco de historia, a ver quién tiene que dejar "en paz" a quien.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por toweso
13 sep 2013, 16:28

#0 #0 kiikeeeeee dijo: , tenía que decir que si no queréis creer, no creáis, pero dejad en paz a los católicos. Hay gente joven como yo que no ve la religión como una serie de dogmas basados en la mitología antigua, sino como un ente espiritual lleno de fe y esperanza. TQDhola? que los religiosos nos dejen en paz a los ateos!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!