Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que los animales merecen el MISMO derecho a vivir que las personas . No existe ningún argumento lógico que demuestre lo contrario.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

96
Enviado por mollejasdebebe el 10 sep 2013, 19:54 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que los animales merecen el MISMO derecho a vivir que las personas . No existe ningún argumento lógico que demuestre lo contrario. TQD

destacado
#6 por tantra
20 sep 2013, 12:03

De hecho, no hay NINGÚN argumento lógico que determine que humanos o animales tienen derechos. Tienen células, ADN, y demás, pero no derechos de forma natural.

A favor En contra 32(36 votos)
destacado
#2 por doordie
20 sep 2013, 12:01

Si hombre, ahora vas a decir que nunca has matado a una mosca o una araña. Cuánta hipocresía.

1
A favor En contra 25(37 votos)
#8 por analfabestia
20 sep 2013, 12:04

Tienen el mismo derecho pero si tengo hambre la norma cambia.

A favor En contra 14(16 votos)
#45 por psigma
20 sep 2013, 13:34

Los derechos los hacemos los humanos, chata, y bastante mal que los hacemos a veces. Los animales son eso, animales. Por mucho que os gusten los perros, siguen siendo animales. Sólo un idiota seguiría dando igual o más importancia a los individuos de otra especie que a los de la suya; va contra natura, contra la sensatez y contra vosotros mismos. Porque si ahora os entrase una avispa en casa, bien que sacaríais el insecticida y la fulminaríais chillando. ¿Dónde se queda la defensa de los animales entonces?

#1 #1 scott_summers dijo: Que alguien enlace el comentario que decía que prefería salvar a su perro antes que al bebé de otro, please.Recibió un montón de positivos, ¿no? No me extrañaría.

A favor En contra 14(20 votos)
#3 por lambert_rush
20 sep 2013, 12:01

La supervivencia de la raza humana es el bien superior, una rata no tiene el mismo derecho a vivir que una persona, ni siquiera el mismo derecho que Dani Alves.

1
A favor En contra 13(23 votos)
#1 por scott_summers
20 sep 2013, 12:01

Que alguien enlace el comentario que decía que prefería salvar a su perro antes que al bebé de otro, please.

3
A favor En contra 12(22 votos)
#7 por FrootLoops
20 sep 2013, 12:03

Excepto si son cucarachas...

y alacranes....

y arañas...

A favor En contra 12(14 votos)
#9 por enelojo
20 sep 2013, 12:06

Tampoco hay ningún argumento lógico en contra de la existencia de los unicornios, ni en contra de que este TQD sea una gilipollez.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#23 por nakedandfurious
20 sep 2013, 12:20

Los animales no tienen ningún derecho, pues viven según la ley de la naturaleza, que es cruel pero es así. Los derechos nacen fruto de la sociedad.

Ahora bien, nosotros tenemos la obligación, como seres racionales, de respetar su integridad.

2
A favor En contra 11(11 votos)
#4 por lelouch07
20 sep 2013, 12:01

Han vuelto...

A favor En contra 6(10 votos)
#10 por scott_summers
20 sep 2013, 12:06

#9 #9 enelojo dijo: Tampoco hay ningún argumento lógico en contra de la existencia de los unicornios, ni en contra de que este TQD sea una gilipollez.Y sin embargo, lo es.

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por lambert_rush
20 sep 2013, 12:07

#3 #3 lambert_rush dijo: La supervivencia de la raza humana es el bien superior, una rata no tiene el mismo derecho a vivir que una persona, ni siquiera el mismo derecho que Dani Alves.He tenido un duro debate interno sobre si me cae peor Dani Alves, Jordi Alba o Messi.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#24 por milady_de_winter
20 sep 2013, 12:21

Hay un argumento lógico, nuestro cuerpo está hecho para que seamos omnívoros. Eso y que a muchos os suele molestar que los mosquitos os piquen y esas cosas.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#5 por kebabconfalafel
20 sep 2013, 12:02

Sí, el mayor argumento es que los animales son recursos y las personas en principio no.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#17 por esminteo
20 sep 2013, 12:15

pues tu mismo lo dices.., el MISMO derecho a vivir, no mas..

cuantos miles de millones se gastan en todo el mundo en armamento?.., para matar a quien? a animales? NO, a personas, si no se hace nada efectivo para acabar con los genocidios quien va a conseguir que se respeten los derechos de los animales..

A favor En contra 5(7 votos)
#20 por blackhawk
20 sep 2013, 12:17

Bueno, los derechos son invenciones humanas para empezar. Luego, si vienes a decir esto por la muerte para que sean usados como alimento, es algo normal, matar para alimentarse

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por yoyo
20 sep 2013, 12:17

#0,#0 mollejasdebebe dijo: , tenía que decir que los animales merecen el MISMO derecho a vivir que las personas . No existe ningún argumento lógico que demuestre lo contrario. TQD mucho me temo que no es cuestión de derechos, hamijo. Es cuestión de supervivencia. Tú vete a hablarle de derechos a un león que se está comiendo a una gacela, a ver cuánto te tarda en llegar el primer bocado.

La naturaleza no entiende de derechos.

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por Gothic_Cynicism
20 sep 2013, 12:18

Visto de otra forma, no hay ningun argumento que demuestre que tenemos que tener derechos. Asi que hay que ir a lo práctico asegurando su bienestar y vida. Aun así hay una extraña ironia en todo esto. Dando igual de derechos a los animales tendriamos menos derechos que ellos. Me explico. Si se le da el derecho a los animales de no ser matados o no hacerlos sufrir (por temas ahora aceptados) los animales no sufririan daño por humanos pero si por el resto de animales. Ergo ellos tienen el derecho a no seguir esa norma. Cosa que nosotros no. O eso o le quitamos ese derecho y provocamos la muerte de los carnívoros. Hay que darle la maxima calidad de vida dentro de lo razonable.

A favor En contra 5(5 votos)
#42 por milady_de_winter
20 sep 2013, 13:28

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Huy, ya estás suponiendo que te los han puesto leyéndose el comentario, eso es mucho suponer...

A favor En contra 5(5 votos)
#52 por chipichow
20 sep 2013, 14:32

Los derechos vienen de la mano de las obligaciones. Si los animales no tienen obligaciones no tienen derechos, es así de simple.
Es igual que una persona, que tiene obligación de respetar la ley, la quebranta. Es entonces cuando pierde su derecho a la libertad y se la encarcela (poniendo un caso que merezca cárcel). Mientras o quebrante dicha obligación no perderá su consecuente derecho.
¿Qué obligación tiene una gallina? Ninguna. Derecho entonces tampoco. Tengo hambre, me la como y a tomar por culo.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#18 por wailor
20 sep 2013, 12:16

Pero la empatía de un ser humano sano mentalmente se despierta con más facilidad por los seres que mas se parezcan a sí mismos. Y obviamente el animal que más se parece a un ser humano es otro ser humano.

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por aral10
20 sep 2013, 12:30

Mmm cuando tienes en cuenta que los derechos son realmente argumentos humanos, y que los animales se rigen por la ley de la naturaleza, la cosa cambia. Como ponen por ahí arriba, sin un animal quiere matar porque tiene hambre, lo hará sin pensar en derechos. Eso sí, un animal rara vez matará a otro por placer.

Entonces yo esto lo modificaría, más bien diciendo que tienen derecho a no ser torturados.

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por soyunmalditoangel
20 sep 2013, 12:43

Si hablas de derecho hablas implicitamente de humanos, los conceptos derecho y deber son conceptos humanos, creados por el hombre para expresar las normas humanas y que no describen ninguna realidad física. Al aplicarlos a los animales estás haciendo una extrapolación absurda, es lo mismo que decir que un gato es malo por matar pájaros. Otra cosa es que matar a un animal te parezca inmoral o no, que ahí no me meto.

A favor En contra 4(4 votos)
#47 por blackhawk
20 sep 2013, 13:48

#46 #46 arivel dijo: #1 Pues yo estoy totalmente de acuerdo! No es que prefiera salvar animales que personas pero, somos muchos humanos y muy irresponsables. a la larga casi es mejor salvar animales, no destruyen nada!Si, prefieres salvar animales que personas, sino fuera asi no estarias de acuerdo con eso. Seria interesante ver, como en caso de emergencia, salvarias antes a tu perro que a tu hijo.

A favor En contra 4(4 votos)
#50 por madeintaiwan
20 sep 2013, 14:27

Con tu nick lo mismo no tiene sentido preguntarte a quién salvarías antes si a un perro callejero o a un bebé abandonado pero ¿matarías al perro para salvar una mosca? Porque no hay ningún argumento lógico para que no lo hagas, ¿no?

A favor En contra 4(4 votos)
#62 por rynoa
20 sep 2013, 16:17

#60 #60 apartensequeallavoy dijo: #48 jajajaja, sí, y seguro que tú coges la lanza y el arco y te vas al Mercadona a comprar la bandejita de filetitos de cerdo, no? Vamos, que te crees tú más lista que la naturaleza.No entiendo qué relación guarda tu comentario con el mío, la verdad.

#61 #61 mollejasdebebe dijo: No estoy hablando de matar para sobrevivir . Soy el primero en comerme los corderitos asados . Hablo de barbaridades como la tauromaquia en la que pasan cosas tan curiosas como ver gente llevandose las manos a la cabeza cuando un torero recibe su merecido . Y aunque os parezca mentira llevo años sin matar insectos . La tauromaquia ya es otra cosa. Eso ya no consiste únicamente en matar a un animal, consiste en un grupo de salvajes disfrutando de cómo torturan a un animal mientras gritan ¡ole! cuando le arrancan una oreja, el rabo o le clavan las banderillas, lo cual es un concepto diferente.

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por ana_bolena_
20 sep 2013, 12:27

A ver es que has simplificado mucho el tema. Los seres humanos estamos hecho para comer de todo, de ahí la dentadura que tenemos, es normal que cacemos animales para poder alimentarnos, igual que una leona se come una cebra. Que se maten por diversión es otro tema aparte, del que estoy totalmente en contra por cierto.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por DOMADORdeYONKIS
20 sep 2013, 13:02

vete al serengeti y cuando esten los bufalos pasando por el rio se lo explicas a los cocodrilos imbecil

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por rynoa
20 sep 2013, 13:57

Los animales no tienen derechos, ya que como bien han dicho, los derechos están relacionados con la sociedad. Es nuestra responsabilidad tratarlos como es debido, ya que nosotros sí tenemos capacidad de razonar y de hacer lo que consideremos mejor para ellos.

Tampoco todos los animales son iguales. No va a ser lo mismo un perro que es un animal de compañía que un pollo que crían para que comamos, porque no todos somos vegetarianos. A algunos nos gusta bastante comer carne, y no somos peores personas por ello. Entra dentro de la cadena alimentaria, del mismo modo que los animales se pueden comer entre ellos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#66 por yohoy2
20 sep 2013, 17:18

Entiéndase que por animales nos referimos básicamente a los mamíferos, pero tampoco entran ratas y demás que puedan dar asco. En definitiva, los animales bonitos. El resto, sapos, hormigas, moscas... No entran en el concepto de animal.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#73 por chipichow
20 sep 2013, 19:08

#69 #69 peppercat dijo: #52 ¿Y cual es la obligación de un bebé humano? Ninguna. Entonces, ¿puedo azotarlo contra una pared hasta teñirla de rojo? No es mala la premisa, pero tu argumento tiene huecos.Tú hazlo y espera a ver cómo tu derecho a no ser molido a palos se va al garete.

Fuera bromas, ahí quien tiene la obligación son los padres y no es otra que la de cuidar de él. Si vas a poner ejemplos que no sean chorradas de este tamaño.

A favor En contra 3(3 votos)
#77 por wqidmhoqiu
20 sep 2013, 19:33

No, la verdad es que es difícil trazar una argumento al respecto, ya sea en contra o a favor. Dado mi condición de ser racional, me voy a abstener de posicionarme el respecto.

Mira, ahora mismo se me ha ocurrido que los humanos somos racionales, y por tanto tenemos consciencia de lo que hacemos y el por qué, mientras que los animales no. No sé si te sirve para lo que quieres decir, pero puede ser una premisa útil.

A favor En contra 3(3 votos)
#79 por guerreroeuropeo
20 sep 2013, 20:44

#0 #0 mollejasdebebe dijo: , tenía que decir que los animales merecen el MISMO derecho a vivir que las personas . No existe ningún argumento lógico que demuestre lo contrario. TQDeres un retrasado de mierda.


los derechos los hemos inventado los humanos, es absurdo decir que un animal inferior y mucho menos complejo en todos los sentidos como es un animal ( hay animales y animales) tenga el mismo derecho a vivir. PAYASO.

A favor En contra 3(3 votos)
#93 por lampara_de_lava
21 sep 2013, 15:04

#1 #1 scott_summers dijo: Que alguien enlace el comentario que decía que prefería salvar a su perro antes que al bebé de otro, please.Eso del bebé lo has puesto sólo para crear amarillismo, tío. Yo aprecio más la vida de mi perro que la de cualquier desconocido, y me la pela su edad. Joder, sólo faltaba; mi perro ha estado conmigo desde que nació, ha crecido conmigo, lo he cuidado, lo he alimentado, me ha protegido, hemos viajado juntos y dormido juntos.
Ya pueden arder en el fuego veinte personas a las que no conozco de nada en absoluto que yo voy a salvar a mi perro sin vacilar un segundo.

El TQD en sí no dice nada falso. Pero los derechos nos los creamos nosotros. De modo que es lógico que una sociedad valore más la vida de sus individuos que los de otra especie.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por caserilla
20 sep 2013, 12:10

Está el derecho a no tener bichos en tu casa y a comer animalicos, básicamente porque somos más fuertes y/o más inteligentes.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por bigbangdicktheory
20 sep 2013, 12:48

#33 #33 mark_92 dijo: #11 Dani Alves y "Chordi" Alba también son muy ahostiables, sobretodo por el gusto que le han cogido a hacer teatro del bueno....Y Busquets?? Es que nadie se acuerda de Busquets?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#75 por wqidmhoqiu
20 sep 2013, 19:31

Los animales no tienen alma.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#85 por rynoa
20 sep 2013, 21:32

#84 #84 guerreroeuropeo dijo: #83 porque la cultura no es " lo que a los animalistas giliprogres occidentales" les parezca bien, cultura es por ejemplo todo el folkore y tradiciones de un pueblo, ejemplo:

"la cultura de los Caribes, era comerse a sus enemigos, pero los malvados cristianos acabaron con esas prácticas"

Y no se chico, yo preferiría pasarme una vida viviendo como Dios, y morir peleando y admirado por cientos de personas, que psarme la "vida" o "existencia" en el corredor de la muerte para acabar siendo parte de la hamburguesa de macdonals de un gordo de mierda. no se tú...
Claro, porque los toros viven una vida de héroes. De todos modos, no defiendo ni una cosa ni la otra.

Matar al toro no me parece mal, lo que no entiendo es cómo alguien puede disfrutar al ver cómo lo torturan. Mi perro también vive bien, seguramente mejor que los toros, y no por ello lo metería en una plaza para que una pandilla de "matanimales giliconservadores occidentales" disfrutara viéndole morir.

La cultura es tradición también, sí, pero las tradiciones cambian, sobre todo cuando hay tantísima gente que ya se opone a ellas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#86 por guerreroeuropeo
20 sep 2013, 21:38

#85 #85 rynoa dijo: #84 Claro, porque los toros viven una vida de héroes. De todos modos, no defiendo ni una cosa ni la otra.

Matar al toro no me parece mal, lo que no entiendo es cómo alguien puede disfrutar al ver cómo lo torturan. Mi perro también vive bien, seguramente mejor que los toros, y no por ello lo metería en una plaza para que una pandilla de "matanimales giliconservadores occidentales" disfrutara viéndole morir.

La cultura es tradición también, sí, pero las tradiciones cambian, sobre todo cuando hay tantísima gente que ya se opone a ellas.
A mi no me gustan( tampoco me disgustan lo mas mínimo), pero hay Españoles a los que sí ( y de muchas ideologías) y mientras eso siga así...

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por memnon
21 sep 2013, 04:37

Solo como ejercicio filosófico. ¿que derecho tienen las personas a la vida? Curraroslo.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por SaliVader
20 sep 2013, 12:16

Te aseguro que si un mosquito entra en mi territorio (casa) me aseguraré de espantarlo (matarlo).

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por kithas
20 sep 2013, 12:34

Bueno eso podría ser fácilmente rebatible hablando de la diferencia de capacidades intelectuales y neurológicas entre el ser humano y los animales. Pero sí, lo que tú digas.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por Shiranui_K
20 sep 2013, 14:31

El mismo derecho sí, pero no más. Y como dicen otros comentarios, depende del animal. Somos depredadores, por mucho derecho que tenga un pollo a vivir, si tengo hambre, lo mato y me lo como, sobre todo si no hay otra cosa disponible.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por riotinto
20 sep 2013, 15:32

Un león o un lobo ignoraría tu mierda de argumento.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por tionigel
20 sep 2013, 16:49

El asunto está en si te refieres a derecho en el sentido legal o en el moral. La ley les protege del maltrato, pero se les puede sacrificar si el dueño así lo decide. Otra cosa son los animales salvajes, a los cuales se protege si están en peligro de extinción, pero en caso contrario, si atacan a un humano se les da caza y sacrifica.
En todo caso, los únicos argumentos que se pueden utilizar para sostener eso son argumentos morales, y sintiéndolo mucho, la moral es opinable.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por shamsia
20 sep 2013, 17:08

Haz honor a tus palabras. Arrójate a un banco de pirañas para que no se mueran de hambre. O de cerdos, si quieres algo más de igualdad genética.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por peppercat
20 sep 2013, 18:00

#24 #24 milady_de_winter dijo: Hay un argumento lógico, nuestro cuerpo está hecho para que seamos omnívoros. Eso y que a muchos os suele molestar que los mosquitos os piquen y esas cosas.Es cierto, pero una cosa es comer pollos cazados/criados en granja y otra muy distinta tenerlos en diminutas baterías (jaulas) con las patas atrofiadas, descalcificadas las hembras por la postura de huevos, y alimentados con hormonas. Eso si es crueldad y es evitable (más de la mitad de la comida producida en el mundo se desperdicia por cuestiones económicas y de alza/baja de precios). De los mosquitos, cada quien; yo no los mato (me dan pena) así que abro la ventana y normalmente se van solos :P (creo que mi sangre no es muy rica)

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por weneedareplay
20 sep 2013, 19:25

#23 #23 nakedandfurious dijo: Los animales no tienen ningún derecho, pues viven según la ley de la naturaleza, que es cruel pero es así. Los derechos nacen fruto de la sociedad.

Ahora bien, nosotros tenemos la obligación, como seres racionales, de respetar su integridad.
Bien dicho

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!