Tenía que decirlo / Queridos tqderos, tenía que decir que cuando me enseñéis un TQD de cuernos donde se insulte al tío con la misma saña con la que insultáis a la que pone los cuernos o a la que ayuda a ponerlos, me creeré eso de que buscáis la igualdad entre hombres y mujeres y que no sois nada machistas. Mientras tanto, predicáis lo que no cumplís.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

75
Enviado por Anónimo el 11 sep 2013, 10:53 / Comportamiento

Queridos tqderos, tenía que decir que cuando me enseñéis un TQD de cuernos donde se insulte al tío con la misma saña con la que insultáis a la que pone los cuernos o a la que ayuda a ponerlos, me creeré eso de que buscáis la igualdad entre hombres y mujeres y que no sois nada machistas. Mientras tanto, predicáis lo que no cumplís. TQD

#51 por descargas
20 sep 2013, 18:42

#5 #5 curiosidades_de_tqd dijo: Esas mierdas terminarán cuando la gente deje de darle tanta importancia al género, raza, país, religión, etc......y dejarse de tonterías.sexo. Se dice sexo. Género tienen las palabras.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#52 por patapalo87
20 sep 2013, 18:44

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que cuando me enseñéis un TQD de cuernos donde se insulte al tío con la misma saña con la que insultáis a la que pone los cuernos o a la que ayuda a ponerlos, me creeré eso de que buscáis la igualdad entre hombres y mujeres y que no sois nada machistas. Mientras tanto, predicáis lo que no cumplís. TQDQué quieres, que pongamos a hacernos un estudio estadístico acerca de la posición de los comentarios de los TQD de cuernos? No íbamos a acabar nunca.

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por milady_de_winter
20 sep 2013, 18:44

#46 #46 khc dijo: Ya estan las 3 zumbadas de siempre diciendo que es verdad y buscando excusas tontas ante los tqds que les mandan donde se ve que no, que se les trata igual.

Supongo que acabarán diciendo que les llaman cabrones en vez de putas y lo segundo es más fuerte.
Que tú precisamente tú protestes, cuando te dedicas a insultar a cuantas más mujeres mejor a ver si saltan, tiene gracia...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#54 por mente_perturbada
20 sep 2013, 18:46

A ver, los TQD sobre infidelidades hay muchisimos mas sobre mujeres. Los de mujeres son muy duros, ya que lo frivolizan y hasta se regodean, dicen barbaridades dignas de criticar y que dan mucho juego para insultar y atacar. Los de los tios son menos, contados por otra persona y por lo tanto sin ningún tipo de orgullo. Eso hace que a parte del "que cabron" no haya mucho juego para atacar. Son dos contextos diferentes, uno es mas intenso que el otro y eso se nota en los comentarios. Pero los comentarios recriminan con la misma intensidad. Abrian de parecerse mas para poder juzgar.
PD: otros usuarios ya han encontrado que critiquen al hombre mucho.

A favor En contra 2(6 votos)
#55 por blackhawk
20 sep 2013, 18:46

#43 #43 somerexistroparaisto dijo: #34

En el de Jorge insultan a la tía que lo envió a pesar e que ella se lió con él sin saber que tenía novia.

En el 5 aparece esto:

Tía, te lo voy a decir así, me gustaría decírtelo a al cara pero... Culpa tuya y de nadie más. No hubieras estado tan ciega no te lo hubiera hecho, y sino hubieses sido tan imbécil de apegarte tanto a él sin conocer su historial, no te hubiera dolido tanto que hiciera semejante cosa.

En el de las dos infidelidades llaman tonta a la novia, no cabrón al tío.
Vamos a ver, alguien que defiende al tio hay o que se mete con ella, pero la tonica del TQD no es esa, de la mismoa forma que en el de las tias que los ponene, alguien llega a defenderla, pero tampoco es la tonica de ellos

1
A favor En contra 2(4 votos)
#56 por blackhawk
20 sep 2013, 18:50

#50 #50 somerexistroparaisto dijo: #49 Pobre, eso es tener muy mala suerte. Ahora entiendo que te enfades tanto.Bueno, si, al final acabaron juntos cuando le di puerta, aunque suene algo cruel, lo que ocurrio despues me hizo pensar que es cierto que cada uno recoge lo que siembra, pues el tio le acabo poniendo los cuernos varias veces a ella, y no me dio mucha pena

2
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por ViolandoVersos
20 sep 2013, 18:51

#56 #56 blackhawk dijo: #50 Bueno, si, al final acabaron juntos cuando le di puerta, aunque suene algo cruel, lo que ocurrio despues me hizo pensar que es cierto que cada uno recoge lo que siembra, pues el tio le acabo poniendo los cuernos varias veces a ella, y no me dio mucha penaAl menos así ahora sabe lo que se siente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por somerexistroparaisto
20 sep 2013, 18:51

#56 #56 blackhawk dijo: #50 Bueno, si, al final acabaron juntos cuando le di puerta, aunque suene algo cruel, lo que ocurrio despues me hizo pensar que es cierto que cada uno recoge lo que siembra, pues el tio le acabo poniendo los cuernos varias veces a ella, y no me dio mucha penaNo me parece para nada cruel.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por mente_perturbada
20 sep 2013, 18:53

#55 #55 blackhawk dijo: #43 Vamos a ver, alguien que defiende al tio hay o que se mete con ella, pero la tonica del TQD no es esa, de la mismoa forma que en el de las tias que los ponene, alguien llega a defenderla, pero tampoco es la tonica de ellosApoyando a tu comentario, tengo que decir que en argumentación tanto conciente como inconcientemente hay algo que yo llamo argumento implicito. Si el TQD llama cabron al tio y se esta de acuerdo pero en cambio hay una actitud de la tia criticable se criticara a la tia, pero eso no quiere decir que no opinen que es un cabron, simplemente lo dejan como algo logico. Cuando solo es el tio y la tia no tiene culpa se critica al tio. Y si el tio es un gilipollas redomao (dando juego a ataques) y la chica es tonta se critica a ambdos. Ese comportamiento lo he visto también con el otro genero.

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por DOMADORdeYONKIS
20 sep 2013, 19:00

los tios suelen venir aqui arrepintiendose al ver el daño causado la mujer suele venir aqui corriendo a vacilar de lo que lo ha hecho. eso es un hecho.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por blackhawk
20 sep 2013, 19:03

#57 #57 ViolandoVersos dijo: #56 Al menos así ahora sabe lo que se siente.Si, eso si, aunque se entero por terceros, al contrario que yo jajaja

#58 #58 somerexistroparaisto dijo: #56 No me parece para nada cruel.Alegrarse del mal ajeno siempre es algo cruel o poco apropiado, pero en este caso, yo disfrutaba como un enano, ademas ya habia pasado la peor fase de al ruptura, ver que el tio encima lo hacia delante mia no tenia precio, y confirmaba mis sospechas sobre su inteligencia, no hay sitios en el mundo y va a donde curro yo jajaja

1
A favor En contra 4(4 votos)
#62 por curiosidades_de_tqd
20 sep 2013, 19:06

#51 #51 descargas dijo: #5 sexo. Se dice sexo. Género tienen las palabras.creo que es válido jaja

#61 #61 blackhawk dijo: #57 Si, eso si, aunque se entero por terceros, al contrario que yo jajaja

#58 Alegrarse del mal ajeno siempre es algo cruel o poco apropiado, pero en este caso, yo disfrutaba como un enano, ademas ya habia pasado la peor fase de al ruptura, ver que el tio encima lo hacia delante mia no tenia precio, y confirmaba mis sospechas sobre su inteligencia, no hay sitios en el mundo y va a donde curro yo jajaja
bah, aquí en TQD puedes tener toodas las novias, esposas y amantes que quieras..

2
A favor En contra 3(3 votos)
#63 por blackhawk
20 sep 2013, 19:08

#62 #62 curiosidades_de_tqd dijo: #51 creo que es válido jaja

#61 bah, aquí en TQD puedes tener toodas las novias, esposas y amantes que quieras..
Jajaja na, para bien o para mal soy una persona fiel y monogama

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por ViolandoVersos
20 sep 2013, 19:09

#62 #62 curiosidades_de_tqd dijo: #51 creo que es válido jaja

#61 bah, aquí en TQD puedes tener toodas las novias, esposas y amantes que quieras..
Hugooooooooooooooooooooooo.

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por khc
20 sep 2013, 19:15

#53 #53 milady_de_winter dijo: #46 Que tú precisamente tú protestes, cuando te dedicas a insultar a cuantas más mujeres mejor a ver si saltan, tiene gracia...Insulto y rajo de ambos por igual, y las misnas situaciones las aplicó a ambos.Sólo que hay más llorones que lloronas y los tíos suelen pasar o aceptarlo en vez de llorar.

La realidad es que por gente como tu simplemente hace más ruido una parte que otra.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#66 por psigma
20 sep 2013, 19:28

#1 #1 lelouch07 dijo: Es que yo aún no he visto ningún TQD de un tío jactándose de poner los cuernos. Y de tías, sin embargo, he visto unos cuantos ya.Por tu culpa TQD sufrirá una avalancha de TQDs sobre tíos jactándose de poner los cuernos, que naturalmente habrán sido escritos en realidad por tías feminazis amargadas.

A favor En contra 4(16 votos)
#67 por patatasconhuevos
20 sep 2013, 20:04

Lamento no tener un TQD para ilustrar el comentario, y estoy de acuerdo en que cualquier infidelidad debería ser tratada por igual, con independencia de quien la lleve a cabo. La igualdad sera posible cuando dejemos de fijarnos en lo que cuelga pero para eso es necesario que vosotras dejéis de ir de victimas y nosotros de salvadores del mundo... la moraleja, si tu novio te pone los cuernos, el es un cabrón si tu se los pones una zorra... conclusión, ambos sois animalitos :-).
La tercera persona no creo que deba ser tenida en cuenta para los insultos variados por cuanto que es una mera herramienta. Es culpar al extraño para que la pareja no sea responsable.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por patapalo87
20 sep 2013, 20:35

#18 #18 milady_de_winter dijo: #2 No, ha habido tqds de varias páginas insultando a la chica con la que ponían los cuernos, y de vez en cuando algún "el cabrón es él, que es quien los pone", pero ni por asomo las 5 o 6 páginas que se llegan a ver a veces cuando los cuernos los pone una tía o cuando se critica a la chica con la que se los ha puesto. Y si dices algo te dicen: es que aquí está la chica, si fuera el tío se lo diría... ya, pero luego siempre es hipotético, si sale el tío no pasa tanto.De verdad que algunas personas me asombráis; ¿de dónde sacáis esas pseudo-estadísticas para afirmar este tipo de cosas?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#70 por niyure
20 sep 2013, 21:32

No podía estar más de acuerdo contigo.

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por bollobuenaspocas
20 sep 2013, 23:01

Si vivimos en una sociedad machista, es evidente que al hombre no se le "castigue tanto" y la mujer sea objeto de críticas (bueno, hagamos algo bueno o malo, a todas nos van a criticar).
Pero el sentido común es evidente: la fidelidad, la cometa un hombre o una mujer, está fea. Y son ambos igual de cabrones por engañar a una persona.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por bollobuenaspocas
20 sep 2013, 23:03

Infidelidad, coño, que me he equivocao.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por milady_de_winter
20 sep 2013, 23:25

#65 #65 khc dijo: #53 Insulto y rajo de ambos por igual, y las misnas situaciones las aplicó a ambos.Sólo que hay más llorones que lloronas y los tíos suelen pasar o aceptarlo en vez de llorar.

La realidad es que por gente como tu simplemente hace más ruido una parte que otra.
Y te contradices en dos frases, cojonudo...

Sorpréndeme, define gente como yo y qué es eso de que hace más ruido una parte que la otra.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por milady_de_winter
20 sep 2013, 23:27

#68 #68 patapalo87 dijo: #18 De verdad que algunas personas me asombráis; ¿de dónde sacáis esas pseudo-estadísticas para afirmar este tipo de cosas?De leer y comentar a diario, pero tranquilo, puedes comprobarlo, busca los tqds de cuernos y leelos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por bigbangkamehameha
21 sep 2013, 16:38

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que cuando me enseñéis un TQD de cuernos donde se insulte al tío con la misma saña con la que insultáis a la que pone los cuernos o a la que ayuda a ponerlos, me creeré eso de que buscáis la igualdad entre hombres y mujeres y que no sois nada machistas. Mientras tanto, predicáis lo que no cumplís. TQDeres simplemente cortita no?

A favor En contra 0(4 votos)
#77 por Sr_Slender
22 sep 2013, 02:24

Mucha igualdad si, pero si un hombre se mete con una mujer es machismo, y al contrario es una tía con dos cojones.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!