Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que no afecta a mi salud(a no ser en carretera) que alguien beba, pero sí que alguien esté fumando y echándome el humo en la cara. Los vicios de unos no deberían afectar a otros, aunque sean legales.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

179
Enviado por malva96 el 13 sep 2013, 02:11 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que no afecta a mi salud(a no ser en carretera) que alguien beba, pero sí que alguien esté fumando y echándome el humo en la cara. Los vicios de unos no deberían afectar a otros, aunque sean legales. TQD

#79 por dark__angel
23 sep 2013, 13:35

#77 #77 IllegitimisNilCarborundum dijo: #66 Y dale que sí, pero mira el TQD, habla de la salud, eso es un tema aparte en el que tienes razón.tienes razon, la muerte no perjudica la salud.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por izzi
23 sep 2013, 13:35

#70 #70 gustava dijo: #45 Resulta que si vives en una ciudad por X tienes que aceptar los pros y los contras de vivir en dicha ciudad... si no te queda otra pues asumes que tienes que tragar humo de los coches, pero resulta que son necesarios, el tabaco no.
Estás generalizando, pero también es cierto que igual que hay gente que te escupe el humo en la cara hay gente que no lo hace... pero si vas andando por la calle obligas al de detrás a comerselo, fuma en algún sitio en la calle, pero que no moleste a nadie.
También resulta que mis vicios no les molesta a nadie porque son para mi, como debería ser el tabaco.
Son ganas de sacarle más punta al lápiz. Si vas detrás de un fumador por la calle y un resquicio de humo va hacia atrás, con que des un par de pasos a un lado ya lo has solucionado. No me digas que eso te cuesta tanto.
Los coches son necesarios hasta cierto punto. En muchos casos, la gente puede ir a trabajar en transporte público, en bici o andando y no lo hacen por comodidad. Súmale los humos de las fábricas, que también se podrían reducir.
Puede que tus vicios sí molesten a alguien, dependiendo de cuáles sean, y tú creas que no.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#81 por Surt
23 sep 2013, 13:36

#40 #40 holograma dijo: #31 Precisamente lo primero que he dicho es que no recuerdo exactamente si fue en londres, sólo sé que en una capital vi esa señal y no vi a nadie fumando en otros sitios. FIN (fíjate que he avisado y erre que erre)
#28 Tienes el mismo derecho que yo a estar en la calle, pero no tienes ningún derecho a molestarme. Me voy a poner en una parada de bus a escupir, y si le doy a alguien, pues que no hubiese estado allí, no hay ninguna ley que me prohiba escupir en la calle
Pues de capitales que prohiban fumar en la calle sólo se me viene a la mente Tokyo (que no es en todas las calles, solo en algunas zonas), Hong Kong en algunos sitios también, Nairobi y creo que algunas ciudades más de África que oí hace tiempo.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por IllegitimisNilCarborundum
23 sep 2013, 13:36

#78 #78 kebabconfalafel dijo: #74 Eres mofante.

#75 No titi, yo soy un pirao de la pinza que está todo el día chupándose los dedos en busca de nicotina.
¿Titi?

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por IllegitimisNilCarborundum
23 sep 2013, 13:37

#79 #79 dark__angel dijo: #77 tienes razon, la muerte no perjudica la salud.Su muerte no perjudica para nada a mi salud, está hablando de personas ajenas a quien lo está fumando.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por evaristareinadelabaraja
23 sep 2013, 13:38

Pues no te pongas al lado y punto, que dentro de poco solo se va a poder fumar en tu propia casa.

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por IllegitimisNilCarborundum
23 sep 2013, 13:40

#86 #86 kebabconfalafel dijo: #83 Y la del que se cruce con él en la carretera?Joder es que si nos ponemos con imbéciles de ese grado no sólo tenemos que meter a algunos fumadores sino los que están con el móvil o en Babia, etc.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#90 por gustava
23 sep 2013, 13:41

#80 #80 izzi dijo: #70 Son ganas de sacarle más punta al lápiz. Si vas detrás de un fumador por la calle y un resquicio de humo va hacia atrás, con que des un par de pasos a un lado ya lo has solucionado. No me digas que eso te cuesta tanto.
Los coches son necesarios hasta cierto punto. En muchos casos, la gente puede ir a trabajar en transporte público, en bici o andando y no lo hacen por comodidad. Súmale los humos de las fábricas, que también se podrían reducir.
Puede que tus vicios sí molesten a alguien, dependiendo de cuáles sean, y tú creas que no.
Ya me encargo de que mis vicios no molesten a nadie, tenlo por seguro, predico con el ejemplo en este caso, sería estúpido quejarse cuando tu haces lo mismo. Tienes razón en que hasta cierto punto, pero siguen siendo necesarios, lo de las fábricas igual, eso si que es sacarle punta al lápiz... si yo vivo en la ciudad es porque asumo que una ciudad necesita esas cosas. (Ojalá pudiera permitirme vivir en un lugar menos industrializado y menos contaminado)
Igual que a mi no me costaría nada dar dos pasos a un lado... al fumador no le cuesta nada respetarme y pararse a fumar en un lado que a mi no me moleste, es más, el que debería hacerlo es el fumador, ya que yo simplemente voy andando por la calle y el va compartiendo humo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#91 por IllegitimisNilCarborundum
23 sep 2013, 13:41

#87 #87 dark__angel dijo: #83 ya, pero en un accidente en el que se chocan dos coches, ¿no se perjudica alguien que no ha bebido? Si unos borrachos deciden darle una paliza a otra persona que no lo esta, ¿no se perjudica su salud?Tabaco, tabaco, estamos hablando de tabaco, no cambies de tema. Si fuera bebida obviamente perjudica.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por dark__angel
23 sep 2013, 13:44

#91 #91 IllegitimisNilCarborundum dijo: #87 Tabaco, tabaco, estamos hablando de tabaco, no cambies de tema. Si fuera bebida obviamente perjudica.llamame loco pero creo que esta discursion inutil que estamos teniendo es por el alcohol aunque el tqd vaya sobre el tabaco.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por IllegitimisNilCarborundum
23 sep 2013, 13:44

#92 #92 kebabconfalafel dijo: #89 Estamos hablando de bebida.Yo he contestado a mi comentario que era sobre el tabaco, a mi no me liéis desde el móvil.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#95 por IllegitimisNilCarborundum
23 sep 2013, 13:46

#93 #93 dark__angel dijo: #91 llamame loco pero creo que esta discursion inutil que estamos teniendo es por el alcohol aunque el tqd vaya sobre el tabaco.Pues para mi era del tabaco, entre otras cosas porque cuando has citado mi comentario era sobre el tabaco. Supongo que entonces estamos de acuerdo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por scott_summers
23 sep 2013, 13:46

#92 #92 kebabconfalafel dijo: #89 Estamos hablando de bebida.#95 #95 IllegitimisNilCarborundum dijo: #93 Pues para mi era del tabaco, entre otras cosas porque cuando has citado mi comentario era sobre el tabaco. Supongo que entonces estamos de acuerdo.¿Por qué nunca hablamos de X-Men?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por dark__angel
23 sep 2013, 13:47

#94 #94 IllegitimisNilCarborundum dijo: #92 Yo he contestado a mi comentario que era sobre el tabaco, a mi no me liéis desde el móvil.como sabes que estoy usando el movil? Me has puesto espias? En serio... me estas asustando, como lo sabes?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por kebabconfalafel
23 sep 2013, 13:47

#94 #94 IllegitimisNilCarborundum dijo: #92 Yo he contestado a mi comentario que era sobre el tabaco, a mi no me liéis desde el móvil.Pues deberías comenzar a atender.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por dark__angel
23 sep 2013, 13:48

#96 #96 scott_summers dijo: #92 #95 ¿Por qué nunca hablamos de X-Men?porque aburren.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#100 por izzi
23 sep 2013, 13:48

#90 #90 gustava dijo: #80 Ya me encargo de que mis vicios no molesten a nadie, tenlo por seguro, predico con el ejemplo en este caso, sería estúpido quejarse cuando tu haces lo mismo. Tienes razón en que hasta cierto punto, pero siguen siendo necesarios, lo de las fábricas igual, eso si que es sacarle punta al lápiz... si yo vivo en la ciudad es porque asumo que una ciudad necesita esas cosas. (Ojalá pudiera permitirme vivir en un lugar menos industrializado y menos contaminado)
Igual que a mi no me costaría nada dar dos pasos a un lado... al fumador no le cuesta nada respetarme y pararse a fumar en un lado que a mi no me moleste, es más, el que debería hacerlo es el fumador, ya que yo simplemente voy andando por la calle y el va compartiendo humo.
¿Por qué él debe respetarte a ti y tú a él no? ¿Por qué debe pararse él? ¿Y si tiene prisa? ¿Y si simplemente no quiere pararse? No va compartiendo humo, va andando por la calle libremente, y con esa misma libertad (mientras no haya una ley que diga lo contrario) se va fumando un cigarro.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#101 por scott_summers
23 sep 2013, 13:48

#99 #99 dark__angel dijo: #96 porque aburren.Depende de la etapa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#102 por IllegitimisNilCarborundum
23 sep 2013, 13:50

#97 #97 dark__angel dijo: #94 como sabes que estoy usando el movil? Me has puesto espias? En serio... me estas asustando, como lo sabes?Estaba hablando de mi. Paranoico.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#103 por dark__angel
23 sep 2013, 13:50

#101 #101 scott_summers dijo: #99 Depende de la etapa.lobezno aburre.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#106 por scott_summers
23 sep 2013, 13:51

#103 #103 dark__angel dijo: #101 lobezno aburre.Pero...pero...la etapa de Jason Aaron...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#107 por IllegitimisNilCarborundum
23 sep 2013, 13:51

#98 #98 kebabconfalafel dijo: #94 Pues deberías comenzar a atender.No tengo porque he contestado a un comentario que me ha citado @solodigoloquepienso que era sobre el tabaco.

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por dark__angel
23 sep 2013, 13:51

#102 #102 IllegitimisNilCarborundum dijo: #97 Estaba hablando de mi. Paranoico.yo?! Paranoico?! Como lo sabes?! Me estas siguiendo?!

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por IllegitimisNilCarborundum
23 sep 2013, 13:52

#96 #96 scott_summers dijo: #92 #95 ¿Por qué nunca hablamos de X-Men?¿Qué parte te gusta más?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#111 por dark__angel
23 sep 2013, 13:53

#106 #106 scott_summers dijo: #103 Pero...pero...la etapa de Jason Aaron...es que no tengo ni idea sobre x-men.

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por scott_summers
23 sep 2013, 13:54

#109 #109 IllegitimisNilCarborundum dijo: #96 ¿Qué parte te gusta más?¿Hablamos de Uncanny estrictamente o nos referimos a cualquier serie mutante? En ambos casos la etapa de Claremont sería la primera de ambas listas. Después pondría el X-Factor de Peter David y los Uncanny X-Force de Remender.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#113 por IllegitimisNilCarborundum
23 sep 2013, 13:55

#112 #112 scott_summers dijo: #109 ¿Hablamos de Uncanny estrictamente o nos referimos a cualquier serie mutante? En ambos casos la etapa de Claremont sería la primera de ambas listas. Después pondría el X-Factor de Peter David y los Uncanny X-Force de Remender.Lo decía en general por ser amable, sólo he visto tres películas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#115 por scott_summers
23 sep 2013, 13:57

#113 #113 IllegitimisNilCarborundum dijo: #112 Lo decía en general por ser amable, sólo he visto tres películas.Bueno pues de pelis la cosa quedaría así:
Oro: X2
Plata: Primera Generación
Bronce: X-Men

Y al resto les prendería fuego.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#116 por IllegitimisNilCarborundum
23 sep 2013, 13:58

#115 #115 scott_summers dijo: #113 Bueno pues de pelis la cosa quedaría así:
Oro: X2
Plata: Primera Generación
Bronce: X-Men

Y al resto les prendería fuego.
De tu ranking sólo no he visto primera generación, me dijeron que era muy mala.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#118 por scott_summers
23 sep 2013, 13:59

#116 #116 IllegitimisNilCarborundum dijo: #115 De tu ranking sólo no he visto primera generación, me dijeron que era muy mala.Entonces no tienen ni puta idea.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#119 por izzi
23 sep 2013, 14:00

#104 #104 blackhawk dijo: #71 Para empezar no es comparable, que coma chicle no te afecta a la salud, el perfume, salvo que seas alergico tampoco. Quizas, algunos, diria que la inmensa mayoria de nosotros no seriamos tan "talibanes" con esto del tabaco sino fuera gracias a un gran sector de la poblacion fumadora que no tienen absolutamente ningun respeto por los que no fuman y se dedican a echarles el humo en la cara, apestarte la ropa entera... he perdido la cuenta de todas la ropa que acabo chinada por culpa de los fumadores descuidados, sobre todo antes de la ley antitabaco. Si te vas a un sitio donde no molestes a fumar pues vale, pero si la gente se pone a fumar en un sitio donde va a molestar pudiendo evitarlo pues me quejare, por muy legal que sea lo que esta haciendoHe puesto esos ejemplos exagerando la analogía para que me entendáis.
Entonces por algunos fumadores que no respetan, quieres que paguen todos lo que sí lo hacen. Lo siento, no lo veo coherente.
#105 #105 gustava dijo: #88 Que fumes en la calle me parece de puta madre porque es tanto tuya como mía, pero si no molestas a nadie: yo no voy por la calle empujando, ni con la música alta, ni oliendo a mierda en el metro, ni cualquier cosa que pueda molestar... se llama respeto y convivencia.
Es lo mismo de siempre, muchos respetan, pero la minoría molesta. Lo de a fumar a tu casa es porque es en el sitio donde menos molestas y donde debería viciarse cada uno a lo que quiera, si fumas en la calle, no me molestas y me quejo, ya si que sería sacarle punta al lápiz. Por eso no me quejo de las zonas para fumadores.
Ya no se como explicarme para que me entiendas.
Sí te entiendo, desde el principio. Lo que no entiendes es que por mucho que a ti te moleste la actitud de X fumadores menos respetuosos, no puedes decir como en comentarios anteriores que se vayan a casa, o que se aparten del medio, etc, solo porque a ti te fastidien, porque eso es vulnerar sus derechos y también una falta de respeto.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#121 por IllegitimisNilCarborundum
23 sep 2013, 14:01

#118 #118 scott_summers dijo: #116 Entonces no tienen ni puta idea.Para gustos colores, en algún momento la veré y te cuento.

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por izzi
23 sep 2013, 14:03

#114 #114 gustava dijo: #100 Por que la ley diga algo no significa que eso esté bien, solo significa que está permitido.
¿Me estás diciendo que tengo que respetar a una persona que me está obligando a tragar humo? Respeto al que me respeta, sino, le digo que se vaya a fumar a su casa. Si esa persona me respetara no me obligaría a fumar, no tiene ni pies ni cabeza lo que dices. Anda por la calle libremente y respétame si no quiero fumar, fuma en la calle donde no moleste a los demás.
¿Y si yo quiero vivir? ¿Y si yo tengo una enfermedad respiratoria y no puedo fumar?... en fin.
Del mismo modo, ese fumador te dirá lo mismo, que respeta a quién le respete. Si le mandas a su casa exigiéndole algo sobre lo que no tienes derecho a exigir, ni voz ni voto, poco te va a respetar.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#124 por royalcuntslayer
23 sep 2013, 14:05

#100 #100 izzi dijo: #90 ¿Por qué él debe respetarte a ti y tú a él no? ¿Por qué debe pararse él? ¿Y si tiene prisa? ¿Y si simplemente no quiere pararse? No va compartiendo humo, va andando por la calle libremente, y con esa misma libertad (mientras no haya una ley que diga lo contrario) se va fumando un cigarro.Es que la ley es una soberana mierda. Es como si yo voy con gas lacrimógeno en mi bolsillo por la rambla de Barcelona, si no quieres aspirarlo ya sabes, te metes al metro o cruzas a la otra calle, que yo soy libre de ir por donde me da la gana.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#127 por kebabconfalafel
23 sep 2013, 14:07

#124 #124 royalcuntslayer dijo: #100 Es que la ley es una soberana mierda. Es como si yo voy con gas lacrimógeno en mi bolsillo por la rambla de Barcelona, si no quieres aspirarlo ya sabes, te metes al metro o cruzas a la otra calle, que yo soy libre de ir por donde me da la gana.Ah, disculpa, desconocía que fuera legal gasear con gas lacrimógeno a los transeuntes.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#130 por royalcuntslayer
23 sep 2013, 14:09

#119 #119 izzi dijo: #104 He puesto esos ejemplos exagerando la analogía para que me entendáis.
Entonces por algunos fumadores que no respetan, quieres que paguen todos lo que sí lo hacen. Lo siento, no lo veo coherente.
#105 Sí te entiendo, desde el principio. Lo que no entiendes es que por mucho que a ti te moleste la actitud de X fumadores menos respetuosos, no puedes decir como en comentarios anteriores que se vayan a casa, o que se aparten del medio, etc, solo porque a ti te fastidien, porque eso es vulnerar sus derechos y también una falta de respeto.
¿No lo ves coherente? Vaya, te puedo poner un ejemplo bastante parecido. Resulta que en la educación secundaria y universitaria siempre están los típicos gilipollas que van a calentar la silla y no estudian durante años, por eso el ministro Wert en vez de ir a por ellos, ha ido a por TODOS imponiendonos cientos de requisitos para pedir una beca.

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por kebabconfalafel
23 sep 2013, 14:10

#129 #129 blackhawk dijo: #125 Por que? tú eres el que esta jodiendo mi salud, no yo la tuya, tú eres el que molesta al resto haciendo eso, no yo por no fumarYo no he molestado en mi puta vida a nadie, pero tranqui que si veo a alguien como tú por la calle le chinaré un ojo con el piti.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#135 por royalcuntslayer
23 sep 2013, 14:16

#127 #127 kebabconfalafel dijo: #124 Ah, disculpa, desconocía que fuera legal gasear con gas lacrimógeno a los transeuntes.Bueno, si en vez de poner la rambla de bcn hubiera puesto Siria/Corea del Norte la cosa cambiaría, pero creo que se capta el ejemplo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#136 por izzi
23 sep 2013, 14:18

#123 #123 blackhawk dijo: #119 Entonces que propones? seguir dandoles carta blanca a los que son asi? tampoco lo veo coherente la verdad. Mira, una solucion sencilla, que se permita a quien fume dando por culo que se le quite el cigarro de la boca, asi puedes seguir fumando por la calle mientras no molestesNo se trata de darles carta blanca o negra. Es que no podéis hacer nada, a excepción de quejaros por aquí como estáis haciendo. Que como he dicho, yo ya no fumo. Fumaba, y era respetuosa aunque nadie me obligase a serlo.
#128 #128 gustava dijo: #119 Pero si yo respeto que un fumador que no molesta a nadie fume donde le de la gana, es lógico. Al que le digo que se vaya a fumar a su casa y al que le falto al respeto es al que me obliga a fumar porque al hacerlo me ha faltado el respeto a mi primero por obligarme a tragar humo, como lo que dices de que se aparten... ha sido el ejemplo que he puesto yo, simplemente voy andando por la calle, el fumador también, pero va delante y por tanto el que debería respetarme es el igual que yo respeto a los que fuman en 'su rincón'.
Es ridículo interpretar mis palabras como que obligo a los fumadores a no estar en la calle. Usa la calle sin molestar, como todos (deberían).
Que da igual cuanto te molesten, que no puedes vulnerar el derecho que tienen a ello. Es como si yo te digo, por ejemplo, que vas con una moto delante de mí, la vas acelerando más de la cuenta y vas soltando una humareda negra que me va atufando, me molesta pero me tengo que joder.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#139 por kebabconfalafel
23 sep 2013, 14:25

#135 #135 royalcuntslayer dijo: #127 Bueno, si en vez de poner la rambla de bcn hubiera puesto Siria/Corea del Norte la cosa cambiaría, pero creo que se capta el ejemplo.No, no se capta, es una gilipollez.

A favor En contra 0(2 votos)
#140 por gustava
23 sep 2013, 14:26

#136 #136 izzi dijo: #123 No se trata de darles carta blanca o negra. Es que no podéis hacer nada, a excepción de quejaros por aquí como estáis haciendo. Que como he dicho, yo ya no fumo. Fumaba, y era respetuosa aunque nadie me obligase a serlo.
#128 Que da igual cuanto te molesten, que no puedes vulnerar el derecho que tienen a ello. Es como si yo te digo, por ejemplo, que vas con una moto delante de mí, la vas acelerando más de la cuenta y vas soltando una humareda negra que me va atufando, me molesta pero me tengo que joder.
¿Qué no puedo hacer nada? Me quejaré cada vez que tenga que aguantar a un fumador a mi lado. No te estoy atacando ni a ti, ni a la gente como tu, tienen todo el derecho que quieras a fumar en la calle, pero está claro que el respeto, como no va en la ley, muchos no se molestan en llevarlo a cabo, que es de lo que me quejo, no de que ellos tengan derecho a fumar en la calle.
No es comparable el humo de los coches con el de los fumadores, el fumador que no quiere molestar... es que ni te das cuenta de que está fumando.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#143 por Don_Sargento
23 sep 2013, 14:32

#132 #132 gustava dijo: #122 #126 El que primero falta al respeto es el fumador que no tiene en cuenta al resto de personas con las que comparte calle. Cuando me respete (que fume donde no me llegue a la nariz) yo respetaré.#137 #137 gustava dijo: #133 No hay peor ciego que el que no quiere ver, si eres fumador y no me molestas yo no te molestaré a ti y no tendrás que hacer eso. Estás defendiendo lo contrario a lo que tu haces.Si te molesta un fumador por el simple hecho de fumar en un espacio habilitado para ello, pues te jodes.

Yo no voy a dejar de fumar porque pueda perjudicar a otros con mi olor, me la suda ampliamente lo que les perjudique porque para ello tengo una ley que me ampara. Si no te gusta la ley lárgate de este país.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#145 por izzi
23 sep 2013, 14:38

#138 #138 blackhawk dijo: #136 Bueno, pues por eso protestamos, eso mismo se decia de fumar en bares y ya ves.

Pero ellos pueden vulnerar los mios o como va? Con lo de la moto, hay una normativa de gases que hay que respetar para evitar esas cosas
Pues los dueños de los bares están "muy contentos" con la ley desde que salió... Conozco algunos, que desde entonces vieron bajar estrepitosamente los ingresos y está sobreviviendo como pueden.
Que entiendo que no haya que molestar a quién no quiera fumar, pero que tampoco os va a pasar nada porque una vez os pase un poco de humo cerca de la nariz.
#140 #140 gustava dijo: #136 ¿Qué no puedo hacer nada? Me quejaré cada vez que tenga que aguantar a un fumador a mi lado. No te estoy atacando ni a ti, ni a la gente como tu, tienen todo el derecho que quieras a fumar en la calle, pero está claro que el respeto, como no va en la ley, muchos no se molestan en llevarlo a cabo, que es de lo que me quejo, no de que ellos tengan derecho a fumar en la calle.
No es comparable el humo de los coches con el de los fumadores, el fumador que no quiere molestar... es que ni te das cuenta de que está fumando.
Sigue quejándote, estás en tu derecho de hacerlo. Pero esto mismo, díselo a los fumadores en la cara también, a ver lo que te contestan. Por otra parte, te repito, pides que te respeten al no fumar cerca de ti, pero eso coarta la libertad de esa persona a fumar en la calle.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#148 por gustava
23 sep 2013, 14:45

#145 #145 izzi dijo: #138 Pues los dueños de los bares están "muy contentos" con la ley desde que salió... Conozco algunos, que desde entonces vieron bajar estrepitosamente los ingresos y está sobreviviendo como pueden.
Que entiendo que no haya que molestar a quién no quiera fumar, pero que tampoco os va a pasar nada porque una vez os pase un poco de humo cerca de la nariz.
#140 Sigue quejándote, estás en tu derecho de hacerlo. Pero esto mismo, díselo a los fumadores en la cara también, a ver lo que te contestan. Por otra parte, te repito, pides que te respeten al no fumar cerca de ti, pero eso coarta la libertad de esa persona a fumar en la calle.
Se lo digo a la cara, pero teniendo en cuenta que no tienen respeto al fumar delante de mis narices, no espero encontrar nada bueno al decírselo.
Resulta que si fuman en zonas en las que no molestan es porque ellos mismos deciden 'coartarse su propia libertar' para respetar a los que conviven con el... ¿Qué tiene de malo si es lo que ellos escogen, por lo que sea?
Entiendo que me interpretas bien al decir 'coartar' si libertad, ellos también 'coartan' mi libertad de respirar lo que me de la gana.

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por wqidmhoqiu
23 sep 2013, 14:59

Pues por eso no se puede fumar en lugares cerrados.

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por izzi
23 sep 2013, 15:11

#147 #147 blackhawk dijo: #145 Lo cual denota lo enganchados que estan muchos fumadores al tabaco, porque la entrada no se les prohibe, solo que fumen dentro.
No, no pasa nada, y eso no me molesta, lo que me molesta es cuando se ponen a tu lado a fumar como carreteros, en sitios donde si pueden molestar, como en zonas con crios, cuando estas haciendo cola para entrar en algun sitio... esas cosas, no cuando van caminando por la calle, que me puede molestar el humo ahi tambien, pero no les puedo prohibir que lo hagan en ese caso.
En zonas con niños está prohibido, al menos en parques con zonas de juegos. De todos modos, no creo que haya tantos fumadores que no tengan un mínimo de respeto por los niños. Porque a mí, cuando fumaba, no se me ocurría fumar delante de niños. En lo de las colas te doy la razón, yo dejaba a alguien en la cola y salía unos metros más allá, y como yo, todos los fumadores que conozco. Pero eso no quita que estén en su derecho de hacerlo.
Respecto a los bares, sí es cierto que los fumadores están enganchados y por eso nos molestó esa ley en su momento, pero hay que comprender que es una adicción, aunque sé que es difícil de entender si nunca has fumado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#151 por Don_Sargento
23 sep 2013, 15:15

#146 #146 gustava dijo: #143 Otra vez lo mismo: conozco lo que dice la ley, conozco donde puede fumar o no fumar uno y no me estoy quejando de eso, (el libre uso de la calle) sino de la falta de respeto. Deja de decir lo mismo, que igual que tu puedes fumar yo me puedo quejar por consumir tu humo, que mata. Si eres un maleducado pues felicidades, pero no te cuesta NADA apartarte para fumar y así no molestar a los demás, @izzi era fumadora y respetaba así que no está reñido, pero donde no hay, no hay. Así va la sociedad con gente como tu que solo se mira a el mismo y no respeta, ni hace lo posible para convivir bien con los demás. Ten por seguro que si todos fueran como tu y no respetaran si que me iba y te dejaba aquí con tu humo.
¿Que te quejas de falta de respeto? ¿Falta de respeto por qué, por fumar en donde tú estás?

Yo respeto tu derecho a quejarte, y realmente me afectan tanto tus críticas como los hippies que se quejan del cambio climático, puedes hacerlo todo lo que te de la gana que yo seguiré apestando tu alrededor porque me da la real gana.

A mí me desagradan a la vista los obesos, los gitanos, los heavys, los perroflautas y muchos colectivos más, y no me voy quejando por ello. Simplemente me jodo y miro a otro lado. Pues tú, guapita de cara, haz lo mismo, deja de lloriquear por chorradas y acepta el mundo en el que vives.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#156 por blackhawk
23 sep 2013, 15:33

#153 #153 enelojo dijo: Me encanta la gente que no fuma y se cree con derecho a juzgar a la gente que sí...Supongo que tú no caeras en esas cosas, no juzgaras a maltatadores porque ni lo eres ni lo sufres, no juzgaras a asesinos porque a tú no lo eres, ni a ladrones...

A favor En contra 0(2 votos)
#158 por scott_summers
23 sep 2013, 15:44

#155 #155 malva96 dijo: Si vas andando por la calle y alguien te corta el paso y va fumando o fuma unos metros por delante, el humo llega.Sí, seguro que por tres segundos que te llegue el humo te mueres de varios cánceres ahí mismo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#159 por blackhawk
23 sep 2013, 15:44

#157 #157 Don_Sargento dijo: #154 Si no sabías cómo era es un error por tu parte, desde que me resgistré he hecho alusiones al tabaco sin esconderme en ningún momento, que tú te hayas montado tu propia película con mi persona no es mi jodido problema. Nada, nada, muy mal

2
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!