Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#51850 Y como esa voluntad colectiva, esa voluntad soberana, sólo se expresa por medio del sufragio –conjetura de los más que triunfa sobre la de los menos en la adivinación de la voluntad superior–, venía a resultar que el sufragio, esa farsa de las papeletas entradas en una urna de cristal, tenía la virtud de decirnos en cada instante si Dios existía o no existía, si la verdad era la verdad o no era la verdad, si la Patria debía permanecer o si era mejor que, en un momento, se suicidase.
#51851 Como el Estado liberal fue un servidor de esa doctrina, vino a constituirse no ya en el ejecutor resuelto de los destinos patrios, sino en el espectador de las luchas electorales. Para el Estado liberal sólo era lo importante que en las mesas de votación hubiera sentado un determinado número de señores; que las elecciones empezaran a las ocho y acabaran a las cuatro; que no se rompieran las urnas. Cuando el ser rotas es el más noble destino de todas las urnas.
#51852 Después, a respetar tranquilamente lo que de las urnas saliera, como si a él no le importase nada. Es decir, que los gobernantes liberales no creían ni siquiera en su misión propia; no creían que ellos mismos estuviesen allí cumpliendo un respetable deber, sino que todo el que pensara lo contrario y se propusiera asaltar el Estado, por las buenas o por las malas, tenía igual derecho a decirlo y a intentarlo que los, guardianes del Estado mismo a defenderlo.
#51853 De ahí vino el sistema democrático, que es, en primer lugar, el más ruinoso sistema de derroche de energías. Un hombre dotado para la altísima función de gobernar, que es tal vez la más noble de las funciones humanas, tenía que dedicar el ochenta, el noventa o el noventa y cinco por ciento de su energía a sustanciar reclamaciones formularias, a hacer propaganda electoral, a dormitar en los escaños del Congreso, a adular a los electores, a aguantar sus impertinencias, porque de los electores iba a recibir el Poder.
#51854 A soportar humillaciones y vejámenes de los que, precisamente por la función casi divina de gobernar, estaban llamados a obedecerle; y si, después de todo eso, le quedaba un sobrante de algunas horas en la madrugada, o de algunos minutos robados a un descanso intranquilo, en ese mínimo sobrante es cuando el hombre dotado para gobernar podía pensar seriamente en las funciones sustantivas de Gobierno.
#51855 Vino después la pérdida de la unidad espiritual de los pueblos, porque como el sistema funcionaba sobre el logro de las mayorías, todo aquel que aspiraba a ganar el sistema ,tenía que procurarse la mayoría de los sufragios. Y tenía que procurárselos robándolos, si era preciso, a los otros partidos, y para ello no tenía que vacilar en calumniarlos, en verter sobre ellos las peores injurias, en faltar deliberadamente a la verdad, en no desperdiciar un solo resorte de mentira y de envilecimiento.
#51856 Y así, siendo la fraternidad uno de los postulados que el Estado liberal nos mostraba en su frontispicio, no hubo nunca situación de vida colectiva donde los hombres injuriados, enemigos unos de otros, se sintieran menos hermanos que en la vida turbulenta y desagradable del Estado liberal.
#51857 Y, por último, el Estado liberal vino a depararnos la esclavitud económica, porque a los obreros, con trágico sarcasmo, se les decía: "Sois libres de trabajar lo que queráis; nadie puede compeleros a que aceptéis unas u otras condiciones; ahora bien: como nosotros somos los ricos, os ofrecemos las condiciones que nos parecen; vosotros, ciudadanos libres, si no queréis, no estáis obligados a aceptarlas; pero vosotros, ciudadanos pobres, si no aceptáis las condiciones que nosotros os impongamos, moriréis de hambre, rodeados de la máxima dignidad liberal".
#51858 Y así veríais cómo en los países donde se ha llegado a tener Parlamentos más brillantes e instituciones democráticas más finas, no teníais más que separamos unos cientos de metros de los barrios lujosos para encontramos con tugurios infectos donde vivían hacinados los obreros y sus familias, en un
límite de decoro casi infrahumano. Y os encontraríais trabajadores de los campos que de sol a sol se doblaban sobre la tierra, abrasadas las costillas, y que ganaban en todo el año, gracias al libre juego de la economía liberal, setenta u ochenta jornales de tres pesetas.
#51859 Por eso tuvo que nacer, y fue justo su nacimiento (nosotros no recatamos ninguna verdad), el socialismo. Los obreros tuvieron que defenderse contra aquel sistema, que sólo les daba promesas de derechos, pero no se cuidaba de proporcionarles una vida justa.
Ahora, que el socialismo, que fue una reacción legítima contra aquella esclavitud liberal, vino a descarriarse, porque dio, primero, en la interpretación materialista de la vida y de la Historia; segundo, en un sentido de represalia; tercero, en una proclamación del dogma de la lucha de clases.
#51860 El socialismo, sobre todo el socialismo que construyeron, impasibles en la frialdad de sus gabinetes, los apóstoles socialistas, en quienes creen los pobres obreros, y que ya nos ha descubierto tal como eran Alfonso García Valdecasas; el socialismo así entendido, no ve en la Historia sino un juego de resortes económicos: lo espiritual se suprime; la Religión es un opio del pueblo; la Patria es un mito para explotar a los desgraciados. Todo eso dice el socialismo. No hay más que producción, organización económica. Así es que los obreros tienen que estrujar bien sus almas para que no quede dentro de
ellas la menor gota de espiritualidad.
#51861 No aspira el socialismo a restablecer una justicia social rota por el mal funcionamiento de los Estados liberales, sino que aspira a la represalia; aspira a llegar en la injusticia a tantos grados más allá cuantos más acá llegaran en la injusticia los sistemas liberales.
#51862 Por último, el socialismo proclama el dogma monstruoso de la lucha de clases; proclama el dogma de que las luchas entre las clases son indispensables, y se producen naturalmente en la vida, porque no puede haber nunca nada que las aplaque. Y el socialismo, que vino a ser una crítica justa del liberalismo económico, nos trajo, por otro camino, lo mismo que el liberalismo económico: la disgregación, el odio, la separación, el olvido de todo vínculo de hermandad y de solidaridad entre los hombres.
La temperatura del cuerpo humano oscila entre 35 y 37 grados. Cuando nos ataca un virus o una bacteria, la temperatura puede subir por encima de 38 grados y a eso lo llamamos “fiebre”. Las causas pueden ser varias, pero si el termómetro marca esa temperatura, implica que hay un problema.
En los motines que la escasez provoca suelen las masas populares buscar pan, y el medio que emplean suele ser destruir las panaderías. Esto puede servir como símbolo del comportamiento que en más vastas y sutiles proporciones usan las masas actuales frente a la civilización que las nutre.
La igualdad es ante la ley y no mediante ella.
Parafraseando la canción infantil, una regulación se balanceaba sobre la tela de una araña, como el Estado veía que resistía, fue a buscar una regulación más. Y así sigue y sigue hasta que la telaraña cae por los suelos.
Un meteorito cae del espacio. Un campesino curioso va a inspeccionar la zona del impacto. Al tocar con un palo el meteorito en el cráter, este se abre y sale una sustancia verde y gelatinosa del tamaño de una pelota de fútbol.
#51868 El hombre descubre que la sustancia está viva y al entrar en contacto con ella se le pega y no la puede desprender. Se da cuenta entonces de que la sustancia lo comienza a devorar; entra en pánico. Poco a poco el extraño ser extraterrestre lo va fagocitando hasta que se lo engulle por completo.
#51869 La amenaza verde se mueve de manera lenta pero constante y va devorando todo a su paso. Con cada víctima va ganando y ganando más tamaño y fuerza. Cada vez es más difícil de detener.
La muchedumbre es una entidad ficticia, lo que realmente existe es cada individuo.
Desdichadamente para los hombres, el planeta ha sido parcelado en países, cada uno provisto de lealtades, de queridas memorias, de una mitología particular, de derechos, de agravios, de fronteras, de banderas, de escudos y de mapas. Mientras dure este arbitrario estado de cosas, serán inevitables las guerras.
Es conocida la fábula de la tortuga y la liebre. La liebre rápida se reía de lo lento que caminaba la tortuga, hasta que un día la tortuga la desafió a correr una carrera. Para sorpresa de los animales del reino, la tortuga, que iba lento pero a paso sostenido terminó ganando el desafío.
Pedimos y queremos un Estado hispánico, robusto y poderoso, que unifique y haga posibles los esfuerzos eminentes.
Pedimos y queremos la suplantación del régimen parlamentario o, por lo menos, que sean limitadas las funciones del Parlamento por la decisión suprema de un Poder más alto.
Pedimos y queremos una dictadura de Estado, de origen popular, que obligue a nuestro pueblo a las grandes marchas.
#51874 Pedimos y queremos la inhabilitación del espíritu abogadesco en la política, y que se encomienden las funciones de mando a hombres de acción, entre aquellos de probada intrepidez que posean la confianza del pueblo.
Queremos y pedimos la desaparición del mito liberal, perturbador y anacrónico, y que el Estado asuma el control de todos los derechos.
Queremos y pedimos la subordinación de todo individuo a los supremos intereses del Estado, de la colectividad política.
#51875 Queremos y pedimos un nuevo régimen económico. A base de la sindicación de la riqueza industrial y de la entrega de la tierra a los campesinos. El Estado hispánico se reservará el derecho a intervenir y encauzar las economías privadas.
Queremos y pedimos la más alta potenciación del trabajo y del trabajador. El Estado hispánico debe garantizar la satisfacción de todas las necesidades materiales y espirituales del obrero, así como un amplio seguro de vejez y de paro.
#51876 Queremos y pedimos la aplicación de las penas más rigurosas para aquellos que especulen con la miseria del pueblo.
Queremos y pedimos una cultura de masas y la entrada en las Universidades de los hijos del pueblo.
Queremos y pedimos que la elaboración del Estado hispánico sea obra y tarea de los españoles jóvenes, para lo cual deben destacarse y organizarse los que estén comprendidos entre los veinte y cuarenta y cinco años.
#51877 Queremos y pedimos la unificación indiscutible del Estado. Las entidades comarcales posibles deben permanecer limitadas en un cuadro concreto de fines adjetivos.
Queremos y pedimos que informe de un modo central al Estado hispánico la propagación de una gigantesca ambición nacional, que recoja las ansias históricas de nuestro pueblo.
Queremos y pedimos el más implacable examen de las influencias extranjeras en nuestro país y su extirpación radical.
#51880 Somos misóginos, ajo y agua.
#51881 Sabes que me quieres.
Ya no la quiero, es cierto, pero cuando la quise.
Mi voz buscaba el viento para tocar su oído.
De otro. Será de otro. Como antes de mis besos.
Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos.
#51883 Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero.
Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.
Porque en noches como ésta la tuve entre mis brazos,
mi alma no se contenta con haberla perdido.
#51884 Aunque éste sea el último dolor que ella me causa,
y éstos sean los últimos versos que yo le escribo.
Vamos montaos en libelula,
con hilo agujas y tijera,
doberman rompiendo culo,
a niñas en las guarderias,
se disputan quien va a ser el primero,
que les rompa el coño nuevo y les deforme el utero,
le crujan los cartilagos,
se le unan los ovarios a los higados,
que exploten sus entrañas,
os arañan afilas patas de araña,
#51887 cagais lombrices metalicas,
en escupideras llenas de crisalidas,
cristalizar, fertilizar, freestyle, frizlan, dreamland,
te hacemos ver a Crisna (con cristal)
quereis mas de quien reina en las pistas,
en las criptas, en las crismas,
os vemos desde otro prisma,
practica obliga (os doblegan)
el disco de Elphomega,
es ejecucion en cadena,
#51888 hombres flotando en la playa,
llevan talla en las caderas,
nuestros nombres,
transplantes de cornea,
asambleas de rappers sin idea,
ladilla gonorrea,
encontrais pelas y platino en nuestras diarreas,
que son dignas de admiracion,
por que sacais metal suficiente pa hacer un reactor,
llamadme el redactor abstracto,
#51889 el estractor de extractos vitales,
estricto, con tos sus detractores,
que os pasen por lo alto vuestras treinta tractores con sus treinta conductores ebrios, Miguel se escribe con la M de misterio,
se come tu cuore,
perfora personas es hidraulico,
martillo de Jade dejar de no dejarme de ser un sadico,
sabes, pa saludarme di antes (Ave!)
mediante radares buscais dar caza a estos criminales modelicos,
comportamientos belicos, gelidos,
#51890 en la calle se fraguan,
nunca defraudan,
publico atento por la expectacion que estos causan,
con nausea os noquean
Ponte de rodillas,venga,
Cuidao que me haces daño,
Ahora mismo venga
#51891 [Estribillo]
Heroina Madness,
entra por tu cuerpo, quiero que lo atrapen,
esto no es un test, no te equivoques,
quiero que lo cates,
combate con alicates con Ruben Cuevas,
hacemos que tu ano se dilate. (x2)
#51892 [Capaz]
No toas las lenguas son agiles,
algunos huevos son fragiles,
si yo te lanzo metaforas,
es como si un alfiler ingiere,
no interfieras en mis planes, creeme,
seria mortal como un dardo de mercurio en tu sangre,
hare que tu piel se congele
me encuentro mal por eso os canto esta cancion de enfermos,
situaciones graves,
#51893 firma en cristales con lipstick de Steve Lauder,
en estudio usar mas de una pistila de coro,
pienso, que es un fraude,
vivo en el Bronxville,
agresoras epidermicas inyectas por mensajeros de la venganza,
cuando hablo escupo escalpelos, tijeras, bisturi afilao, herramientas quirurgicas,
forma de rap drastica,
drama en tus fiestas como CPV,
pelota Spalding que vuela en flows con forma de nube,
#51894 in clube, incluye, en tu articulo,
que se nos ve un brillo,
de aura platino y concluye,
que sea breve,
siente el declive,
yo paso un huevo de la lista afyve,
este es mi estilo pive,
no hay quien esquive al asesino multiple del rainbook,
corte craneo encefalico,
ey sube el delay,
#51895 en mi interior hay material como pa hacer un bunker, ok?
me siento Horace Pinker en Shocker.,
el nuevo Ted Bundy,
os dejo grogui con mi armony de farmacy,
mas definicion que el puto final fantasy,
es mi saga,
llego en forma de plaga,
hacia la grada,
Hablando en Plata Squad el show lo clava,
la silla escucho pa escribir,
#51896 siempre es electrica,
mi mente es millonaria,
observa quien dribla,
soy el forense esquizofrenico,
que causa grima,
el reflector de un flow plano,
rap raso, considera al garbo,
estado psiquico redacto,
siente el barbiturico junto al generico,
acabas de ingresar en tu estomago,
#51897 es como en tomahooks, tu creetelo,
quitale envelope al nuevo Alain Delon del opio,
como Raika estoy en el nucleo, te apunto, (Fuck You)
sabanas color marron y muesli show cases,
son aventuras en el hotel browslin y 3 seises,
que culpa tengo si recibo hoy el periodico de mañana
bodysnatchers esta en eclipse
#51898 [Estribillo]
[Capaz y Sicario]
La segunda parte,
promete asombrarte y sumergirte hacia lo inexplicable,
atento al trailler,
atentan contra un trailer,
muertos en container en tertaiment,
juego de ruleta esperando a que venga el de la entrega hacia Santa Fe station
desierto de Arizona, Las Vegas,
Hermanos del mal se sublevan,
a dios esperan brillan como gemas.
Esto es todo por hoy. Me da la sensación de que voy a estar muuucho tiempo por aquí sin ver a nadie.
¡Registra tu cuenta ahora!