Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Por cierto, Darki, ¿recuerdas al chico del cloroformo? Lo han cambiado a otro grupo, así que ya lo descarto. Esta vez voy a por músicos :D
#52074 Los músicos molan.
Me han regalado un teclado por mi cumple y voy a aprender a tocarlo :D
#52075 Es que ese delirio de rockstar... jejeje
¡Bieeeen! :DD Y pensar que ya tenías un groupie antes de tocar :D
#52076 Jajaja, sí.
¿Tengo un groupie? :D
#52077 Sí, y lo verás en las fiestas del pueblo :D
He tenido el honor, el orgullo y la satisfacción como español, militar y cristiano de conocer a Ion Mota y Vasile Marín, así como a los otros cinco camaradas suyos, venidos del lejano país hermano, desde Rumania, para luchar como voluntarios en las filas de nuestro Tercio por la defensa de Dios, España y Rumania. Llegaban a España en un momento crucial para la supervivencia nuestra como pueblo libre y cristiano, en aquel lejano y, no obstante, siempre presente, año 1936.
Los que han intentado protestar han sido muertos; demócratas ingenuos, que han creído que por medio del Frente Popular serán ellos los que gobernarán. Azaña y Largo Caballero son unos meros títeres, que pagarán con la cabeza su tontería. España es un caso típico, que puede servir a todos los hombres políticos nuestros de ejemplo. En España los gobiernos liberales han oprimido a los movimientos de derecha, apoyando —consciente o inconscientemente— el movimiento de izquierda. Hombres políticos que para prolongar por un mes la vida del Gobierno han complacido a la prensa judeo-demócrata, hasta que se han dado cuenta que el Frente Popular se había fortalecido tanto, que al final han tenido que huir hacia las fronteras o han perdido la vida.
Los comunistas saben servirse muy bien de los demócratas y luego desembarazarse sin piedad de ellos. La acción del general Franco no es una acción dirigida contra el Estado, como intenta presentarla la prensa judía y del partido campesino de Rumania. Franco ha reaccionado en el último instante para salvar el Estado Español de la destrucción moral y nacional. El dio el golpe de Estado con unos días de anticipación al preparado por los comunistas. Una semana después hubiera sido demasiado tarde. Como prueba de ello es que la revolución de Franco no había sido preparada, es el hecho de que casi todo el ejército se hallaba con permiso. La guarnición de Sevilla, una ciudad de casi 500.000 habitantes, tenía solamente unos centenares de soldados.
Si la predilección de los comunistas es la destrucción y la profanación de las iglesias, no menos han tenido que sufrir también las casas particulares, que han pertenecido a personas acomodadas —clase que ha constituido, siglos tras siglos, el poderío de España— y que han acumulado cosas de gran valor artístico. Marín hizo una justa observación al decir que España ha sido siempre un inmenso museo.
Les presentaré una casa habitada por los comunistas en el siglo XX de la civilización y de la democracia. La casa perteneció a un noble, pero ahora servía para las oficinas de una Asociación de Beneficencia de la Iglesia, instaladas en unas habitaciones, y el resto destinado a un museo.
Entramos por la escalera principal en la sala de espera. Una sala inmensa pavimentada de mármol, sobre el cual se ha encendido el fuego y luego se ha tirado agua, de tal modo que se ha convertido en cal muerta. En lugar de mármol hay agujeros con granulaciones y polvo blanco. Una estatua de mármol, en una hornacina, ha sido rota de tal manera que no sabes qué representa. Los cuadros, cortados con la bayoneta. Cuelgan en trozos sus lienzos y la pintura está ahuecada por el calor del fuego.
Entre los restos carbonizados se distinguen trozos de muebles caros, dorados, mientras que en el patio se halla un enorme mueble de madera, lo que indica que no ha originado todo esto la necesidad y el frío, sino el ánimo de destrucción, el desprecio por el trabajo y por el arte. Por doquier se encuentra basura, suciedad. Esto es lo específico de los comunistas. Viven en medio de la mayor promiscuidad. La primera cosa que emprendemos cuando nos alojamos en algún sitio es intentar hacer siquiera una relativa limpieza. Nos asquea y nos sofoca lo que allí encontramos.
Seguimos subiendo la escalera principal. La balaustrada ha tenido un candelabro, del que no ha quedado más que el sitio y los restos en el suelo. Hay hornacinas en las paredes donde ha habido estatuas. Ahora están tan destrozadas que no representan nada. Llegamos a la gran galería de los cuadros; obras de arte, riqueza colectiva del pueblo español. Se pueden leer solamente los años: 1400, 1550, 1640, etc.; el resto de los cuadros han sido horriblemente mutilados. La Virgen está tremendamente profanada. Nos dan escalofríos ante este cuadro. Seguimos adelante.
Sentimos cada vez más un fuerte olor pesado de basura, suciedad y putrefacción. Se ven las puertas de la capilla abiertas de par en par. El olor viene de allí, de aquel lugar. Aquí vi por vez primera con mis propios ojos cosas que hasta entonces había leído solamente en los libros y en los periódicos, y ulteriormente lo escuché a los españoles.
Boadilla del Monte había sido ocupado por nuestras tropas hacía tres días. Por ello hemos dormido una noche en el monasterio y hemos salido en seguida al ataque hacia el bosque de los pinos. Desde aquel entonces las tropas nacionalistas casi que no han parado en Boadilla del Monte, estando siempre en movimiento hacia el frente o viniendo del mismo. De las calles y de las casas donde se han alojado los comunistas se han recogido los cadáveres dejados por ellos, pero no ha habido tiempo para buscar por todas partes. A nosotros nos tocó encontrar algunas víctimas y darnos cuenta de lo que son capaces los comunistas. La capilla ha sido profanada. Sobre las gradas del altar se ve algo parecido a un cuerpo humano, pero rechazamos creerlo. Nos acercamos.
Con horror reconocemos en aquel montón de harapos manchados de sangre coagulada el cadáver de un sacerdote. Tiene una cara horrible: amoratada, hinchada, nos mira con ojos vidriosos y enmarcados de sangre. Nos extraña el tamaño anormal de estos ojos, y mirando con más atención nos estremecemos. Le han cortado los párpados. Las narices, quemadas y destrozadas; se notan las huellas de la pólvora. La nariz del sacerdote ha servido para juego de artificios. Los comunistas le han llenado las narices con pólvora y luego lo han encendido. ¡Qué espectáculo sádico! Las manos, atadas atrás. Solamente la cabeza se ha conservado.
Probablemente para dejar ver las mutilaciones o prolongarle la muerte con sufrimientos. Por doquier hay paredes manchadas de sangre y en algunos sitios restos de cerebro seco junto con trozos de cuero cabelludo. Aquí ha estado algún mando militar comunista.
Salimos horrorizados para avisar que entierren al sacerdote. Otros grupos de soldados examinan todos los edificios. Vemos algunos pálidos y desalentados. Están todos acostumbrados a los heridos y a los cadáveres en el campo de batalla, pero aquí hay algo completamente distinto. Nos dirigimos, abatidos y mudos, por un callejón de la periferia del pueblo para tomar el aire.
Nos sofocábamos. Un camarada de nuestra escuadra nos hace señas para que nos acerquemos. Está en la puerta de un establo y dentro hay otros dos o tres camaradas. En la semioscuridad distinguimos dentro de unos instantes el cuerpo de una niña. Tiene poco más de seis años, la boca entreabierta, desencajada, le falta unos dientes de delante, parece que los estaba cambiando.
#52165 La lengua colgaba hacia fuera. Entre las largas pestañas se ve el blanco de los ojos. Se distingue difícilmente en la mueca del sufrimiento la carita graciosa de la niña. Aunque han aparecido señales de putrefacción, se nota bien las huellas azules de los mordiscos sobre la cara y manchas negras sobre el cuello. ¿Ha sido estrangula antes o después de la violación? Un pie descalzo, mientras que en el otro cuelga una media, y las manitas apretadas convulsivamente tienen entre sus dedos pajas, sobre las cuales ha ocurrido la terrible escena.
#52166 Los dos soldados, mudos ellos también de horror y de dolor, se apartan y solamente entonces observamos al fondo una mujer, aún bastante joven, fusilada. Manchas grandes de sangre se deslizan de su pecho y del vientre. Según el desorden de los trajes, parece que se ha defendido.
#52167 ¿Ha sido ella también violada? —ya que se ven huellas—, ¿viva o muerta? Probablemente son madre e hija. ¡Por qué tremendos sufrimientos habría pasado la pobre mujer al oír los gritos de la niñita martirizada, cómo se le habría desgarrado el corazón por los estertores que salieron por la frágil garganta! La muerte ha venido como un alivio para las almas y los cuerpos agotados.
Andamos con pasos inseguros; ninguna palabra puede describir más el dolor. Estamos acongojados. Cada uno nos rebelamos interiormente y se nos despierta un loco deseo de venganza. Parece que no existen sufrimientos bastantes sensibles para las hordas rojas. Sin embargo, cuando capturamos alguno, se le fusila inmediatamente. A nadie le pasa por el pensamiento torturarle. Nos repugna el sadismo.
#52169 No podemos comer nada y solamente bebemos agua. Hay también entre nosotros veteranos y a ellos no les impresiona nada. Sus caras se han petrificado. ¡Desde el mes de julio han pasado por tantas cosas! Muchos de ellos se han enterado, o han visto con sus propios ojos a sus esposas, sus madres, sus hijos o sus hermanas, que han caído víctimas de las salvajadas comunistas. Hogares destruidos, casas quemadas, familias vejadas y deshechas. Estos soldados no tienen ahora mucho interés por la vida. Viven para vengarse y para morir gloriosamente por su Patria.
Ionel Mota me dice: ''Vamos a rezar''. Parece que nunca he sentido tanto la necesidad de dirigir el alma hacia Dios. Nos arrodillamos en el campo. El sacerdote empieza despacio y su voz cobra un timbre que hace que la oración penetre en las almas y se alce hacia las esferas celestiales. La voz le tiembla de vez en cuando y las lágrimas comienzan a correr por sus mejillas.
Nos sentimos tan cerca de Dios, purificados por la fe y el deseo de sacrificarnos por El. ¡La Iglesia de Cristo en la tierra profanada y sus ovejas diseminadas! ¡Ah, con cuánta alegría moriremos por Él!
Entraba la noche de uno más de esos días insulsos en mi minúsculo apartamento destartalado de la costa Barese. No terminaba de tener claro qué hacía allí. En un principio me vine por un chocho, pero el chocho se fue y yo seguía ahí, viviendo el sueño terroni.
Había encontrado un trabajucho como camarero en el restaurante de un hotel pegado al mar. Me hacía gracia el uniforme demigrante de chaleco y pajarita que nos hacían llevar.
El jefe, Gino, era uno de esos pequeños cabrones explotadores con una estabilidad mental inexistente. Te podía abrazar diciendo que eras el mejor camarero que había pasado por allí mientras te prometía casas, camellos, barcos y prostitutas persas; o darte con la bandeja en la cabeza llamándote spagnolo dei cazzo seguido de una ristra de blasfemias sin parangón. Me caía bien, supongo que entre desequilibrados nos entendemos.
Me pasó una historia erótica de su creación en la que se follaba a un recién conocido del supermercado en el ascensor de su casa. Carecía de sentido alguno pero lo cierto es que me puso la polla durísima.
-Felicidades Rocío, ahora tengo una tremenda erección. ¿Qué piensas hacer al respecto?
-No se cómo me pone tan cachonda que me llames por mi nombre. Tengo sueño, ven, arrópame. También puedes follarme.
#52303 Somos polvo de estrellas y en polvo de estrella nos convertiremos.
Cómo supongo que sabréis, estuve ausente desde el 14 de septiembre hasta el 25 porque se me rompió el cargador. Quería dejar constancia. Eso y que este ordenador se cae a pedazos.
@Txikitxikia cada vez que intento contactar contigo me dice que no aceptas mensajes :(
#52544 No lo sé, ni por qué aquí ni por qué en el chat.
#49661 #49661 ViolandoVersos dijo: #49660 Porque... Los módulos son para inútiles, porque no tengo talento, etc.
Después de las vacaciones de navidad. ¿Y por qué no ibas a tener talento? ¿Por qué los módulos son para inútiles si ofrecen mil y una enseñanzas que no aparecen en la universidad y que son muy importantes? Un pianista no tendrá ninguna carrera universitaria, pero para nada será un inútil.
¿Te puedo ayudar con el TR?
#49691 #49691 the_ragnarok dijo: #49690 Esa es la que amo de ellos. Hay una banda que tiene unas letras fantásticas, de La Rioja, se llaman Tierra Santa, supongo que les conoces.Claro. Ya no solo por su versión de la Canción del pirata de Espronceda. Esta me gusta: https://www.youtube.com/watch?v=Kdp4KAyO2Zo
#49696 #49696 ulmo dijo: #49693 http://www.teniaquedecirlo.com/varios/951940/p/2 mira mi versión tecudera.Tulkas me parece guay en según qué comentarios. Molaría conocerle. (Ejem, ejem)
#49708 #49708 ulmo dijo: #49706 @rexumbraeEse es mi Ask y mi nombre de invocador.
#49710 #49710 ulmo dijo: #49709 el rey del umbral?Sombras según Google.
#49719 #49719 ViolandoVersos dijo: #49718 Me voy a hacer la cena...Yo estoy cenando. Juas, juas, juas.
#49726 #49726 somethingsneverchange dijo: #49721 Vale :D A partir de ahora te declaro mi Bff chico de este foro. jijiji
Muere de envidia @dark__angel.
#49732 #49732 vampire_night dijo: #49725 Llámame bonito. Ehm... no soy un chico... ¿o sí? Llámame bonita.
¿Habéis pillado la relación entre atún y bonito?¿Es esta? https://www.youtube.com/watch?v=ICOnRFXnHT0
#49731 #49731 somethingsneverchange dijo: #49725 No estoy haciendo nada importante, atún. (Dijiste que se te llamara así)
#49727 Hola fresas con nata :D
Espera....¿Qué acabo de decir?¿Cómo que no? ¡Estás hablando con el que anteriormente se llamó "ReyGranAmoDiosPatata"!
#49730 #49730 the_ragnarok dijo: #49725 Yeah nigga, this is the real shit madafaka.No te rías de mi raza superior o te disparo de lado y te acuso de ramera.
#49741 #49741 the_ragnarok dijo: #49736 No...
#49734 Aloh¿Que tengamos algo en común es bueno, malo o da igual?
#49742 #49742 vamosarobarcerezas dijo: #49732 ¿Es esta? https://www.youtube.com/watch?v=ICOnRFXnHT0
#49731 ¿Cómo que no? ¡Estás hablando con el que anteriormente se llamó "ReyGranAmoDiosPatata"!
#49730 No te rías de mi raza superior o te disparo de lado y te acuso de ramera.No, era que el bonito del norte es un atún.
Ya he hecho la cena. Ajjjjjj, qué victimista es mi madre.
#49748 #49748 vampire_night dijo: #49743 Pensé lo mismo cuando escribía el comentario. Qué curioso, cerecita.
#49747 ¿Te doy comidita? Venga, abre la boquita. Ahhhhhhh...vión.Eso va a ser sífilis, es lo lógico. Me lo dice mi manual de Scouts del Opus Dei.
#49748 #49748 vampire_night dijo: #49743 Pensé lo mismo cuando escribía el comentario. Qué curioso, cerecita.
#49747 ¿Te doy comidita? Venga, abre la boquita. Ahhhhhhh...vión.Ñam :DD
(No, no había nada :c)
¡Registra tu cuenta ahora!