Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
No pueden responderte. Están muertos.
¿Este tqd no está repetido prácticamente igual de insensible?
¿De verdad sigue habiendo gente que se tira al tren? Y más importante... ¿por qué siempre me pierdo estas cosas?
SÃ, porque a una persona en esas condiciones mentales solo se le ocurre pensar en el bien común y en que tú no llegues tarde a casa. Anda que tenéis unas cosas....
SÃ, la hay. Por ejemplo, haciendo estallar una granada al lado tuyo.
Claro, se van a preocupar porque tú pierdas el bus, no sé, aun si me dijeras por el cargo de conciencia que pudiera tener el maquinista vale, pero porque pierdas el autobus, que gran tragedia es esa
Joder eres muy insensible.
¿Ha bajado la temperatura por el invierno o es que la zorra de corazón gélido afecta a toda España?
cada vez que oigo a alguien en el metro o en buses decir esto me dan ganas de irles a partir la boca.
Os jodeis.
Bah, la verdad es que tengo poco que comentar ante una tÃa que, en lugar de pensar cómo serÃa la vida de esa persona como para quitársela, se enfada con él porque le hace perder el autobús.
SÃ, como el que se tiró de un sexto en mi barrio y casi plancha a un crÃo que pasaba por debajo camino del cole.
Nah, bueno, y por no provocarle un trauma al conductor y tal.
Tu nivel de insensibilidad es una clara muestra de lo individualista y egoÃsta que es nuestra sociedad.
Cada vez que me pongo enfermo me entra una vena rara que...
Dios, este tio se encuentra a un hombre malherido en la calle y le pega una patada en la cara por molestarle con sus gritos.
Joder, me encanta este TQD. Es en plan:
-TÃo, mi madre tuvo un accidente el otro dÃa y está muy grave.
+ ¿Pero el coche está bien?
Hombre, entiendo que haya personas más frÃas que otras, pero yo más que preocuparme por perder el bus o llegar tarde a clase o a trabajar me preocuparÃa por el hecho en si, a mà me pasa algo asà y se me queda mal cuerpo por lo menos una semana, sin hablar de que tampoco podrÃa dormir de noche.
Claro, su máxima preocupación es que no pierdas el autobús...
Qué dices, es que no hay formas menos dolorosas e morir? ¿Gas? En el coche, y mientras fumas un pitillo ya veréis qué divertido.
Por amargado te mereces que te caiga uno arriba, de esos que se tiran de sextos pisos.
Están escapando de Matrix, y tu dependes tanto del sistema que lucharÃas por el.
Una pregunta, ¿cuando se interrumpe el servicio de metro o de cercanÃas por un suicidio lo avisan? Es que yo jurarÃa que en Madrid no, pero cuando estuve en Barcelona sà que dijeron por megafonÃa que era porque se habÃa tirado alguien a la vÃa.
Da gracias a que no se suicidase después de pegar un montón de tiros a gente al azar entre la que podrÃas estar tú.
Me parece de una falta de humanidad y de sensibilidad lo que acabas de escribir... Me entristece saber que hay gente como tú...
#25 #25 lambert_rush dijo: Una pregunta, ¿cuando se interrumpe el servicio de metro o de cercanÃas por un suicidio lo avisan? Es que yo jurarÃa que en Madrid no, pero cuando estuve en Barcelona sà que dijeron por megafonÃa que era porque se habÃa tirado alguien a la vÃa.SÃ, dicen por los altavoces que se han habilitado buses o demás lÃneas y que está cortada, pero normalmente al principio no entiendes mucho por qué hasta que ves las noticias.
#28 #28 buttons dijo: #25 SÃ, dicen por los altavoces que se han habilitado buses o demás lÃneas y que está cortada, pero normalmente al principio no entiendes mucho por qué hasta que ves las noticias. No, pero no digo que anuncien que habiliten buses, digo que anuncian que se ha tirado a la vÃa alguien.
Aviso a navegantes: cuando en Metro de Madrid dicen que "se encuentra interrumpido el servicio en LÃnea X entre las estaciones de Tal y Cual por causas ajenas al servicio de Metro" es que se ha tirado alguien en el 90% de las veces.
Pero qué gilipollas eres. Tienes una somanta de hostias en la cara.
#25 #25 lambert_rush dijo: Una pregunta, ¿cuando se interrumpe el servicio de metro o de cercanÃas por un suicidio lo avisan? Es que yo jurarÃa que en Madrid no, pero cuando estuve en Barcelona sà que dijeron por megafonÃa que era porque se habÃa tirado alguien a la vÃa.Dependera de las directrices que tenga, ya sabes que en este pais el suicidio es un tema tabu, asi que suelen callar
#25 #25 lambert_rush dijo: Una pregunta, ¿cuando se interrumpe el servicio de metro o de cercanÃas por un suicidio lo avisan? Es que yo jurarÃa que en Madrid no, pero cuando estuve en Barcelona sà que dijeron por megafonÃa que era porque se habÃa tirado alguien a la vÃa.En Londres dicen algo como que hay problemas técnicos. Pero vamos, que recuerdo aquella vez que se cortó la Central Line a las 8:30 por ese motivo y el caos fue mayúsculo. Y sÃ, llegué hora y pico tarde a clase, pero no me enfadé con el pobre diablo que se suicidó.
A ti te pegarÃa un tiro en el ojo. Por japuta.
Cuando un ser querido tuyo se suicide, ya no bromearas von estas cosas zorra de puta mierda.
#25 #25 lambert_rush dijo: Una pregunta, ¿cuando se interrumpe el servicio de metro o de cercanÃas por un suicidio lo avisan? Es que yo jurarÃa que en Madrid no, pero cuando estuve en Barcelona sà que dijeron por megafonÃa que era porque se habÃa tirado alguien a la vÃa.No, hablan de averÃas o similares.
hay que ver lo insensible que eres, espero que el próximo suicida estampe su coche contra el tuyo.
#7 #7 psigma dijo: SÃ, la hay. Por ejemplo, haciendo estallar una granada al lado tuyo.tu yo es posesivo...lo que quieres decir es " a tu lado"
#29 #29 lambert_rush dijo: #28 No, pero no digo que anuncien que habiliten buses, digo que anuncian que se ha tirado a la vÃa alguien.
Aviso a navegantes: cuando en Metro de Madrid dicen que "se encuentra interrumpido el servicio en LÃnea X entre las estaciones de Tal y Cual por causas ajenas al servicio de Metro" es que se ha tirado alguien en el 90% de las veces.En metro y eso no sé, en la universidad sà te puedo decir que cierran la zona, no dicen por qué, y dejan que corran los rumores.
El sufrimiento de los demás como que te da igual, ¿no? Pues el suicida no puede responderte, ni por contestador automático y en mi casa me enseñaron a respetar a los que ya no están. Después de leer semejante gilipollez, espero que si un dÃa decides tirarte desde un 6º piso nadie te lo impida.
#7 #7 psigma dijo: SÃ, la hay. Por ejemplo, haciendo estallar una granada al lado tuyo.#39 #39 kabrona dijo: #7 tu yo es posesivo...lo que quieres decir es " a tu lado"Uf, @Kabrona, no me digas eso. Hace tiempo que dejé de intenter memorizar las cada vez más intrincadas e irracionales reglas de la RAE.
#29 #29 lambert_rush dijo: #28 No, pero no digo que anuncien que habiliten buses, digo que anuncian que se ha tirado a la vÃa alguien.
Aviso a navegantes: cuando en Metro de Madrid dicen que "se encuentra interrumpido el servicio en LÃnea X entre las estaciones de Tal y Cual por causas ajenas al servicio de Metro" es que se ha tirado alguien en el 90% de las veces.En los trenes de cercanÃas que uso yo, cuando alguien se suicida suelen decir que a causa de un arrollamiento pueden haber demoras en el servicio.
#42 #42 psigma dijo: #7 #39 Uf, @Kabrona, no me digas eso. Hace tiempo que dejé de intenter memorizar las cada vez más intrincadas e irracionales reglas de la RAE.Tú lo que necesitas es...
¡LA RAE, QUE LIMPIA, FIJA Y DA ESPLENDOR!
http://www.youtube.com/watch?v=Md4hghTR-XA
De todos modos, y a pesar de que vais a llamarme de todo, esta chica no es... inhumana, simplemente es imposible pararse a pensar en toda la gente que muere y sufre cada dÃa, y sentir lástima genuina por ellos, más aun cuando son completos desconocidos. Ahora, lo que es respeto, esta muchacha no tiene.
#2 #2 milady_de_winter dijo: ¿Este tqd no está repetido prácticamente igual de insensible?Si, este: http://www.teniaquedecirlo.com/varios/895946
#47 #47 wqidmhoqiu dijo: #2 Si, este: http://www.teniaquedecirlo.com/varios/895946Gracias, ya empezaba a creer que lo habÃa soñado.
¿Eres tonta? Una persona se suicida porque no aguanta más, porque su vida es una mierda y tu te cabreas porque tuviste que esperar dos putas horas. No sabes lo que es sufrir una depresión o cualquier otra enfermedad hasta el punto de querer quitar tu vida. Saludos de una depresiva.
Tú serás de los que les piya un coche fúnebre a 20 km por hora y se queja. Eres una niñata insensible chata.
¡Registra tu cuenta ahora!