Tenía que decirlo / A quién le interese, tenía que decir que la asignatura "Educación para la ciudadanía" se puso porque los padres de hoy en día no saben educar a sus hijos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

62
Enviado por zerogravity el 29 sep 2013, 23:52 / Comportamiento

A quién le interese, tenía que decir que la asignatura "Educación para la ciudadanía" se puso porque los padres de hoy en día no saben educar a sus hijos. TQD

#2 por lachikita
10 oct 2013, 14:01

Y te quedas tan pancho.

A favor En contra 10(10 votos)
#3 por akatung
10 oct 2013, 14:01

Lo sabes tú mejor, eh? Podrías dar clases de cómo educar a los niños.

En fin...

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por kebabconfalafel
10 oct 2013, 14:01

Y la educación sexual se puso porque los niños ya no se hacen monaguillos con regularidad?

A favor En contra 6(10 votos)
#5 por misssusu
10 oct 2013, 14:02

O para adoctrinar.

2
A favor En contra 6(12 votos)
#7 por blackhawk
10 oct 2013, 14:02

Claro hombre, todos los padres de hoy en dia son idiotas, lo que hay que leer

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por milady_de_winter
10 oct 2013, 14:04

Venga ya, toda la vida ha habido cosas parecidas, que ahora se den en una asignatura en vez de en la hora de tutoría no lo cambia mucho. Y no creo que ZP pensara en eso de que no saben educar cuando la puso...

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por candra
10 oct 2013, 14:04

Ah, pues según tu teoría ahora los padres ya han aprendido, porque la van a volver a quitar.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#13 por Gengarina
10 oct 2013, 14:05

No, gilipollas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por hakawati
10 oct 2013, 14:05

¡A generalizar! Sí señor, nuestra especialidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por Clockworkgirl
10 oct 2013, 14:06

Y eso lo sacas de un estudio creado en la prestigiosa universidad de tu escroto, supongo.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por ninondelenclos
10 oct 2013, 14:07

Y evidentemente es el gobierno la institución que tiene el deber moral de "educarlos".

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por posti
10 oct 2013, 14:09

De aquí a los kibutzs un paso, oiga.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por kebabconfalafel
10 oct 2013, 14:11

#13 #13 Gengarina dijo: No, gilipollas.Oish, qué boca tan sucia!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por blackhawk
10 oct 2013, 14:11

#11 #11 candra dijo: Ah, pues según tu teoría ahora los padres ya han aprendido, porque la van a volver a quitar.Bueno, hay muchos que se quedan embarazados con 16, asi que si, se podria decir que los futuros padres ya han aprendido, gracias a esta asignatura, a educar a los crios, asi que ya no es necesaria

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por candra
10 oct 2013, 14:13

#21 #21 blackhawk dijo: #11 Bueno, hay muchos que se quedan embarazados con 16, asi que si, se podria decir que los futuros padres ya han aprendido, gracias a esta asignatura, a educar a los crios, asi que ya no es necesariaJajaja
Visto así...

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por Gengarina
10 oct 2013, 14:15

#20 #20 kebabconfalafel dijo: #13 Oish, qué boca tan sucia!Pero dime que no es para romperle un taburete en la boca...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por elrarodelacalle
10 oct 2013, 14:22

Tenia mas razón que un santo.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por lelouch07
10 oct 2013, 14:23

En educación para la ciudadanía te explican ciertas bases de política y filosofía. Eso corresponde al centro educativo, así que no, no llevas razón.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por kebabconfalafel
10 oct 2013, 14:29

#23 #23 Gengarina dijo: #20 Pero dime que no es para romperle un taburete en la boca...Sí, lo es.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por valquiria
10 oct 2013, 14:31

Barbaridades por doquier...dios mío! Qué capacidad de síntesis tenéis algunos

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por finselscollons
10 oct 2013, 14:36

No generalices...no estoy de acuerdo...aunque no esta de mas reforzar la educacion de los padres

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por rynoa
10 oct 2013, 15:02

¿Esa asignatura no la pusieron como optativa para los que no querían dar religión? A mí es que ya no me pilló, por suerte.

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por ppgjwwpppp
10 oct 2013, 15:04

Ya tío, es que la generación de los 90 somos la leche y a partir de allí ya todas son una mierda pk sí.

Yo no veo nada de malo en aportar un plus a la educación cívica de una persona. De haberse implantado en nuestro tiempo habría descubierto a tiempo tu falta de luces.

2
A favor En contra 10(10 votos)
#34 por IllegitimisNilCarborundum
10 oct 2013, 15:10

Hijo mío eres muy tonto. Educación a la ciudadanía es una asignatura para que los niños comprendan una sociedad en constante movimiento cultural. Si los padres no educaran, algo, a sus hijos no creo que muchos fueran, se sentaran y estuvieran allí una hora.

A favor En contra 6(6 votos)
#35 por pepitou85
10 oct 2013, 15:12

No, se puso para evitar que los padres puedan educar a sus hijos para que no sean borregos. La 'educación cívica' que dice el #33 #33 ppgjwwpppp dijo: Ya tío, es que la generación de los 90 somos la leche y a partir de allí ya todas son una mierda pk sí.

Yo no veo nada de malo en aportar un plus a la educación cívica de una persona. De haberse implantado en nuestro tiempo habría descubierto a tiempo tu falta de luces.
no es otra cosa que un lavado de cerebro para dejar bien claro qué se debe pensar.

3
A favor En contra 5(5 votos)
#36 por ppgjwwpppp
10 oct 2013, 15:16

#35 #35 pepitou85 dijo: No, se puso para evitar que los padres puedan educar a sus hijos para que no sean borregos. La 'educación cívica' que dice el #33 no es otra cosa que un lavado de cerebro para dejar bien claro qué se debe pensar.k dices tío estás loko.

Lleváoslo al sótano y que no salga de ahí. Ahora.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#37 por blackhawk
10 oct 2013, 15:22

#33 #33 ppgjwwpppp dijo: Ya tío, es que la generación de los 90 somos la leche y a partir de allí ya todas son una mierda pk sí.

Yo no veo nada de malo en aportar un plus a la educación cívica de una persona. De haberse implantado en nuestro tiempo habría descubierto a tiempo tu falta de luces.
Nada nada, las de los 90 tambien, la ultima buena fue la generacion de los 80, es algo bien sabido por todos

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por perquisitore
10 oct 2013, 15:25

Dicho por alguien que seguramente no tiene hijos.

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por eumani
10 oct 2013, 15:59

yo no soportaba a mi abuela

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por sonit3
10 oct 2013, 16:30

200 y pico "cuanta razón" y el 90 % de comentarios son negativos metiéndose con el creador del TQD ... No lo entiendo....

Yo en parte pienso que sí se hizo esa asignatura pensando en que los chavales están desbocados porque los padres (no digo todos) no dan abasto con 2 trabajos y "pasan" de sus hijos y por "hacerles caso" y "llevarse bien con ellos" les consienten de todo y no les "educan" como debieran.

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por shia_polux
10 oct 2013, 16:33

Bueno, mis padres no tiene por qué enseñarme política, cómo hicieron (o intentaron hacer) en ciudadanía

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por wqidmhoqiu
10 oct 2013, 18:04

#5 #5 misssusu dijo: O para adoctrinar.¿Por qué? ¿En qué te basas?

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por wqidmhoqiu
10 oct 2013, 18:06

#35 #35 pepitou85 dijo: No, se puso para evitar que los padres puedan educar a sus hijos para que no sean borregos. La 'educación cívica' que dice el #33 no es otra cosa que un lavado de cerebro para dejar bien claro qué se debe pensar.JUAS JUAS JUAS JUAS.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por wqidmhoqiu
10 oct 2013, 18:10

La asignatura que siempre ha hecho falta ha sido la de economía y sociopolítica
Y también una que potencie el raciocinio, la lógica y la argumentación, aunque este último se supone que ya se da en lengua y en filosofía, y a la vista está, con penosos resultados.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#45 por wqidmhoqiu
10 oct 2013, 18:10

#35 #35 pepitou85 dijo: No, se puso para evitar que los padres puedan educar a sus hijos para que no sean borregos. La 'educación cívica' que dice el #33 no es otra cosa que un lavado de cerebro para dejar bien claro qué se debe pensar.Sectario detectado.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por malditosgobiernos
10 oct 2013, 18:33

Tendrían que cambiar Religión por una asignatura más útil, como sería aprender a hacer esas cosas que te van a servir en la vida, como pagar facturas, arreglar un coche, etc. La religión la decide el individuo, y la educación como ciudadano se debería tener en casa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por marumiko
10 oct 2013, 18:46

Ale, ale, ya pasó. Que dos faltosos no sepan educar a sus hijos, no significa que el resto de padres españoles tampoco lo sepa hacer. Eso ha sido asi siempre. Que en mi primer año, lo primero que me dijeron fue que las cosas se pedían por favor y gracias.
Es la asignatura mas estupida que he visto en mi vida. Seguida de CMC.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por pepitou85
10 oct 2013, 20:42

#36 #36 ppgjwwpppp dijo: #35 k dices tío estás loko.

Lleváoslo al sótano y que no salga de ahí. Ahora.
#45 #45 wqidmhoqiu dijo: #35 Sectario detectado. no se trata de ser sectario sino de ver la realidad, que no está muy lejos (si se está en modo vago basta leer tqd). En una generación normal hay discrepancias en los debates morales. Uno se fija en la generación de entre 15 y 20 años y el 90% son clones ideológicos. Los especímenes más interesantes son capaces de insultar a quien opina de una manera distinta sin ser capaces de dar un sólo argumento a favor de 'sus' creencias.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por pepitou85
10 oct 2013, 20:44

#44 #44 wqidmhoqiu dijo: La asignatura que siempre ha hecho falta ha sido la de economía y sociopolítica
Y también una que potencie el raciocinio, la lógica y la argumentación, aunque este último se supone que ya se da en lengua y en filosofía, y a la vista está, con penosos resultados.
completamente de acuerdo. En mi opinión, estás reconociendo que la mayoría son borregos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por pepitou85
10 oct 2013, 20:50

#46 #46 malditosgobiernos dijo: Tendrían que cambiar Religión por una asignatura más útil, como sería aprender a hacer esas cosas que te van a servir en la vida, como pagar facturas, arreglar un coche, etc. La religión la decide el individuo, y la educación como ciudadano se debería tener en casa.lo de siempre, a la cola en matemáticas, lectura y cualquier cosa que implique algo más que atarse los zapatos y algunos pendientes de la religión o del idioma de la aldea.

Y si quieres aprender a arreglar un coche pasa un rato con tu padre leñe.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!