Tenía que decirlo / Querido amigo, tenía que decirte que me parece injusto que me acuses de no luchar por mis ideales por no querer ir a una manifestación, cuando tú el año pasado gastaste tu beca en un Mac, un tatuaje y otros caprichos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

124
Enviado por clarawim el 24 oct 2013, 15:46 / Comportamiento

Querido amigo, tenía que decirte que me parece injusto que me acuses de no luchar por mis ideales por no querer ir a una manifestación, cuando tú el año pasado gastaste tu beca en un Mac, un tatuaje y otros caprichos. TQD

#102 por IllegitimisNilCarborundum
1 nov 2013, 02:59

#99 #99 guerreroeuropeo dijo: #95 a la que le hace falta estudiar es a tí... aunque ese odio hacia Europa no se te va a curar nunca... que triste tiene que ser ser una puta endófoba...

el centralismo es necesario en un país decente, si nos parecieramos mas a Francia otro gallo nos cantaría... esto ahora no es un país, son 17.

y tranquila que las leyes las terminareis acatando si o si.. la época del despilfarro y del recibir un sinfín de ayudas de la ue se está acabando tic tac tic tac....
Claro, aprende ortografía primero para que no me ría, después hablamos de los argumentos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#104 por IllegitimisNilCarborundum
1 nov 2013, 03:00

#101 #101 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Por una organización especializada en un tipo de enfermedades hablas de todas? Entiendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por IllegitimisNilCarborundum
1 nov 2013, 03:02

#103 #103 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ahí no dice que no atiendan a españoles sólo dan a entender que estaban por encima de sus posibilidades en el otro lugar y han acondicionado otro.

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por guerreroeuropeo
1 nov 2013, 03:02

#100 #100 IllegitimisNilCarborundum dijo: #96 Es tan bonito generalizar ¿Verdad? Mis churumbeles no nacidos lloran desconsoladamente en algún lugar del limbo.y yo que me alegro, nos ahorrais las cámaras de gas. los abortos de hoy, son los perroflautas no nacidos del mañana

1
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por IllegitimisNilCarborundum
1 nov 2013, 03:04

#105 #105 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ah... ahora soy una cruzada en busca de infieles, no te fastidia. Tiene gracia que el de dudosa educación, ya sea por dialéctica y por ortografía, seas tú y el único racista de esta conversación, quizás la falta de información ya te ha devorado el cerebro.

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por IllegitimisNilCarborundum
1 nov 2013, 03:06

#108 #108 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ah no, lo sacan en un periódico con una ideología a la que está completamente ligada. Entiendo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#111 por IllegitimisNilCarborundum
1 nov 2013, 03:06

#107 #107 guerreroeuropeo dijo: #100 y yo que me alegro, nos ahorrais las cámaras de gas. los abortos de hoy, son los perroflautas no nacidos del mañanaQué chachi eres y cuánto vives en chupilandia.

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por guerreroeuropeo
1 nov 2013, 03:09

#110 #110 IllegitimisNilCarborundum dijo: #108 Ah no, lo sacan en un periódico con una ideología a la que está completamente ligada. Entiendo.logicamente al sistema no le interesa sacar eso... de todas formas las noticias de esa web están sacadas de webs internacionales de todo tipo, simplemente están seleccionadas las que a las agencias y editoriales de los países occidentales les interesa camuflar, tapar... RT es una de las grandes agencias de noticias y saca muchas noticias de este tipo, porque no está tan ligada a los lobbies internacionalistas ni a los sistemas occidentales.


y te doy 100 vueltas en dialéctica aun estando mas dormido que despierto, tus argumentos son para descojonarse... supongo que no es culpa tuya...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#113 por IllegitimisNilCarborundum
1 nov 2013, 03:10

#112 #112 guerreroeuropeo dijo: #110 logicamente al sistema no le interesa sacar eso... de todas formas las noticias de esa web están sacadas de webs internacionales de todo tipo, simplemente están seleccionadas las que a las agencias y editoriales de los países occidentales les interesa camuflar, tapar... RT es una de las grandes agencias de noticias y saca muchas noticias de este tipo, porque no está tan ligada a los lobbies internacionalistas ni a los sistemas occidentales.


y te doy 100 vueltas en dialéctica aun estando mas dormido que despierto, tus argumentos son para descojonarse... supongo que no es culpa tuya...
No te piques, quien se pica ajos come y tu no quieres ser rojo. Recuérdalo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#114 por guerreroeuropeo
1 nov 2013, 03:16

#113 #113 IllegitimisNilCarborundum dijo: #112 No te piques, quien se pica ajos come y tu no quieres ser rojo. Recuérdalo.no me pico, te pican a tí los hechos que expongo? parece que tratas de eludirlos... supongo que eso os enseñan en la universidad de zevilla o en la de huerva.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#115 por IllegitimisNilCarborundum
1 nov 2013, 03:19

#114 #114 guerreroeuropeo dijo: #113 no me pico, te pican a tí los hechos que expongo? parece que tratas de eludirlos... supongo que eso os enseñan en la universidad de zevilla o en la de huerva.Málaga en realidad. No trato de eludirlos, los juzgo porque están cortados por el patrón de una ideología.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#116 por guerreroeuropeo
1 nov 2013, 03:21

#115 #115 IllegitimisNilCarborundum dijo: #114 Málaga en realidad. No trato de eludirlos, los juzgo porque están cortados por el patrón de una ideología.jojojoj justo hoy ha salido una noticia de tu querida universidad... os hacen los exámenes online y luego se quejan de que copieis... xD madre mía que gente...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#117 por IllegitimisNilCarborundum
1 nov 2013, 03:23

#116 #116 guerreroeuropeo dijo: #115 jojojoj justo hoy ha salido una noticia de tu querida universidad... os hacen los exámenes online y luego se quejan de que copieis... xD madre mía que gente...Los exámenes online son pruebas en las que si no has estudiado, no apruebas, entre otras cosas porque te reducen el tiempo al mínimo, no puedes repetirlo y cada fallo es un punto menos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#118 por guerreroeuropeo
1 nov 2013, 03:30

#117 #117 IllegitimisNilCarborundum dijo: #116 Los exámenes online son pruebas en las que si no has estudiado, no apruebas, entre otras cosas porque te reducen el tiempo al mínimo, no puedes repetirlo y cada fallo es un punto menos. pffffff es que llegados a este punto ya no se ni que contestarte...

serás de esas progres que también están en contra de hacerles quitarse el pañuelo a las moras para ver si llevan pinganillo como los demás, o que están en contra de que sus hijos hagan deberes...

5
A favor En contra 1(1 voto)
#119 por IllegitimisNilCarborundum
1 nov 2013, 03:31

#118 #118 guerreroeuropeo dijo: #117 pffffff es que llegados a este punto ya no se ni que contestarte...

serás de esas progres que también están en contra de hacerles quitarse el pañuelo a las moras para ver si llevan pinganillo como los demás, o que están en contra de que sus hijos hagan deberes...
Estoy a favor de la igualdad, si hay que asegurarse que una chica musulmana no lleva pinganillo se mira y se lo vuelve a poner. Eso es una gilipollez.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#120 por birel
1 nov 2013, 04:44

Esos son los mismos que dicen estar en contra del capitalismo mandando tweets desde su Iphone.

A favor En contra 2(2 votos)
#121 por mollejasdebebe
1 nov 2013, 07:42

#50 #50 guerreroeuropeo dijo: #49 porque ayudar a los nigerianos que se nos han colado y no a los que aun viven en africa? que pasa que lso que ya se han saltado la valla de melilla son mas españoles que los que aun viven en el congo? porque no pagais sus ayudas sociales, empadronamientos, sanidad... los socialistas? porque nos haceis pagar vuestra "generosa caridad"?
#48
claro, com sobrevivir sin ropa de marca, i phone 4 g, latas de coca cola... anda por favor... sus discursos no tienen ya por donde cogerse, si quieren tener un poco de credibilidad, que hagan como gordillo, que el cabronazo no pilla una ducha desde hace eones, no regañaba nada a sus hijos en navidad, y cobra 1200 euros por ser diputado, cierto es que luego no paga ni las facturas...
si no se les puede ayudar todo lo que quisiesemos es por la politica de entradas de alimentos en sus respectivos paises . Pero una vez que entran ya estan en nuestra jurisdiccion y podemos ayudarles . Sinceramente me gustaria que estuvieses a punto de morirte de hambre . Quizas asi cambiarias . Por supuesto suponiendo que hablas desde la ignorancia... Y ahora tu me diras . Y por que no les ayuda izquierda unida , psoe... Y sin embargo hay ongs como internon oxfarm que destina alimentos hacia alli ? Pues muy sencillo . Por que sus gobernantes quieren que sus ciudadanos no tengan alternativas a su terrible sistema y si españa interviniera masivamente tendriamos problemas politicos

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por aurit0
1 nov 2013, 10:35

#18 #18 scott_summers dijo: #2 Sobretodo para ti, que es tremendamente fácil juzgar a tu amiga.Viejo, fue un fake, simplemente céntrate en tu vida xD

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por clarawim
1 nov 2013, 12:24

#118 #118 guerreroeuropeo dijo: #117 pffffff es que llegados a este punto ya no se ni que contestarte...

serás de esas progres que también están en contra de hacerles quitarse el pañuelo a las moras para ver si llevan pinganillo como los demás, o que están en contra de que sus hijos hagan deberes...
#119 #119 IllegitimisNilCarborundum dijo: #118 Estoy a favor de la igualdad, si hay que asegurarse que una chica musulmana no lleva pinganillo se mira y se lo vuelve a poner. Eso es una gilipollez.He leído vuestro debate entero (al principio me pareció interesante) y, lo primero que tengo que decir a guerreroeuropeo es que me pareces una persona despreciable y siento una gran tristeza al pensar que hay mucha gente como tú en el mundo. Aunque en algunos puntos concretos estoy de acuerdo contigo.

El ser humano en general, sea de la raza que sea, sea cual sea su origen, etc., es egoísta, ambicioso y capaz de aplastar a quien haga falta por beneficio propio. Somos casi tan amorales como los animales, solo que lo suficientemente inteligentes como para utilizar la ética como herramienta para convivir de forma más o menos cómoda.

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por clarawim
1 nov 2013, 12:53

#118 #118 guerreroeuropeo dijo: #117 pffffff es que llegados a este punto ya no se ni que contestarte...

serás de esas progres que también están en contra de hacerles quitarse el pañuelo a las moras para ver si llevan pinganillo como los demás, o que están en contra de que sus hijos hagan deberes...
#119 #119 IllegitimisNilCarborundum dijo: #118 Estoy a favor de la igualdad, si hay que asegurarse que una chica musulmana no lleva pinganillo se mira y se lo vuelve a poner. Eso es una gilipollez.A algunos nos han enseñado esa ética de tal forma que hemos llegado a creer en ella y a defender intensamente principios de igualdad, tolerancia, etc. Pero eso provoca un conflicto:
La naturaleza nos ha "diseñado" para luchar por la supervivencia, para que unos sean capaces de salir adelante y para que otros mueran. Y nos ha "diseñado" también para dejar morir a los que por sí solos no pueden sobrevivir. En teoría los individuos que nacen enfermos (por ejemplo) mueren, y los que están capacitados para vivir los dejan morir. De lo contrario no habría equilibrio y todo sería un desastre. Y eso es lo nos ha pasado.

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por clarawim
1 nov 2013, 12:54

#118 #118 guerreroeuropeo dijo: #117 pffffff es que llegados a este punto ya no se ni que contestarte...

serás de esas progres que también están en contra de hacerles quitarse el pañuelo a las moras para ver si llevan pinganillo como los demás, o que están en contra de que sus hijos hagan deberes...
#119 #119 IllegitimisNilCarborundum dijo: #118 Estoy a favor de la igualdad, si hay que asegurarse que una chica musulmana no lleva pinganillo se mira y se lo vuelve a poner. Eso es una gilipollez.Defender la igualdad, sacar adelante a personas que por sí solas no pueden, porque son más débiles, va en contra de la naturaleza. Y como nos saltamos eso, y los que "deben" morir no mueren, nos encontramos con el problema de que somos demasiados y los recursos no dan para todos.
Y los que deseamos que todos podamos vivir con un mínimo de calidad de vida, estamos deseando algo imposible. Hay países subdesarrollados en los que las mujeres tienen una enorme cantidad de hijos, aun sabiendo que no van a poder sacarlos adelante, y se niegan a utilizar preservativos porque va en contra de su cultura.

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por clarawim
1 nov 2013, 12:54

#118 #118 guerreroeuropeo dijo: #117 pffffff es que llegados a este punto ya no se ni que contestarte...

serás de esas progres que también están en contra de hacerles quitarse el pañuelo a las moras para ver si llevan pinganillo como los demás, o que están en contra de que sus hijos hagan deberes...
#119 #119 IllegitimisNilCarborundum dijo: #118 Estoy a favor de la igualdad, si hay que asegurarse que una chica musulmana no lleva pinganillo se mira y se lo vuelve a poner. Eso es una gilipollez.Por mucho que intentemos que estos países evolucionen (si lo hicieran a ver de dónde íbamos a sacar recursos para todos), son ellos los que tienen que evolucionar por sí mismos, igual que lo hemos hecho nosotros, porque ofreciéndoles nosotros las cosas ya hechas no conseguimos más que mantenerlos en unas condiciones pésimas e impedir que ellos aprendan a subsistir.

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por clarawim
1 nov 2013, 13:04

Conclusión: puede que optar por respetar las leyes de la naturaleza en ese sentido fuera más práctico, pero por ahora me quedo con la ética. Así que estoy de acuerdo con IllegitimisNilCarborundum.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#128 por wqidmhoqiu
1 nov 2013, 13:49

¿Y a ti qué coño te importa lo que se gasta en su dinero?
Un mac puede ser necesario para una carrera.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#129 por clarawim
1 nov 2013, 14:11

#128 #128 wqidmhoqiu dijo: ¿Y a ti qué coño te importa lo que se gasta en su dinero?
Un mac puede ser necesario para una carrera.
Su dinero me da igual en qué lo gaste. Pero un dinero que le da el Estado porque supuestamente le hace falta para estudiar... Sí que me importa. Luego hay mucha gente que de verdad lo necesita y se queda sin beca porque hay otros que la piden para sus caprichos. ¿Te da igual que los impuestos que tú pagas sirvan para que él y otros como él se compren un Mac, un iPhone o cualquier chorrada de esas? A mí no.
Y te aseguro que para la carrera que nosotros estamos estudiando no hace falta un Mac.

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por IllegitimisNilCarborundum
1 nov 2013, 15:16

#127 #127 clarawim dijo: Conclusión: puede que optar por respetar las leyes de la naturaleza en ese sentido fuera más práctico, pero por ahora me quedo con la ética. Así que estoy de acuerdo con IllegitimisNilCarborundum.Me alegro de no ser la única.

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por desahuciado
1 nov 2013, 17:59

Pero eso no son todas las personas, yo estoy esperando la beca para poder seguir estudiando, y como yo muchas personas.
Mis padres no me pueden costear los estudios, asin que dependo de lo que yo trabaje y de becas

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!