Tenía que decirlo / Tribunal Europeo, tenía que decir que no me parece normal que liberen terroristas, violadores y asesinos en serie de las cárceles por cuestiones de derechos humanos. ¿Acaso tiene derecho una "persona" a sus derechos humanos despues de habérselos quitado a tanta gente y sin ni siquiera el mínimo arrepentimiento? Estáis poniendo a mucha gente inocente en un peligro que podría ser evitado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

58
Enviado por amorodo el 30 oct 2013, 19:45 / Comportamiento

Tribunal Europeo, tenía que decir que no me parece normal que liberen terroristas, violadores y asesinos en serie de las cárceles por cuestiones de derechos humanos. ¿Acaso tiene derecho una "persona" a sus derechos humanos despues de habérselos quitado a tanta gente y sin ni siquiera el mínimo arrepentimiento? Estáis poniendo a mucha gente inocente en un peligro que podría ser evitado. TQD

#43 por enriqueasdasd
7 nov 2013, 18:13

La cárcel se supone que se debe utilizar como método de reinserción, no de castigo. Si un hombre se supone que se ha rehabilitado, y se arrepiente de sus crímenes, a mi me parece ilógico seguir teniendolo apartado de la sociedad. Vamos, digo yo

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por ladycorazonoscura
7 nov 2013, 17:54

Sí, los tiene.
Si crees que el fin justifica los medios entonces tendrías razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por descargas
7 nov 2013, 17:40

Sí. Incluso entonces. Por eso se llaman Derechos Humanos.
No culpes a quienes aplican los Derechos Humanos, culpa a quienes no crearon la doctrina Parot hasta cuando hacía falta.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por _iota
7 nov 2013, 14:43

Entiendo que las leyes puedan estar primero, pero ¿

1
A favor En contra 0(4 votos)
#36 por aburridoenelcurro
7 nov 2013, 17:25

#26 #26 IllegitimisNilCarborundum dijo: #24 Hay ciertos delitos que necesitan un examen psicológico antes de pensar una reinserción, pero se debe hacer bien y no porque nos sintamos indignados o autoritarios en un momento dado. Estas discusiones siempre se abren con heridas recientes, en caliente las transiciones nunca han sido buenas.Cierto es. ¿Cuantas veces se ha oído en las noticias "La niña fue secuestrada por tal pederasta, que ya había estado en prisión pero fue liberado por x motivo"? Hubo un caso en concreto, hace tiempo. Un violador, no recuerdo si se le dieron el visto bueno los psicólogos y le dejaron en libertad o le dieron unos días de permiso, y al día de salir de prisión, el tio con su papel de "Cuerdo, apto para la reinserción" violó y mató a dos mujeres, agentes de policía. Es evidente es que el sistema falla. Es demasiado permisivo con ciertas personas que no merecen llamarse personas.

No se trata de buscar venganza, sino justicia. ¿Por qué el estado debería de envolver entre algodones a un criminal como si no hubiera matado o violado?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por diegoaz
7 nov 2013, 16:59

Menos Doctrina Parot.

Lo que se debería haber hecho es implementar una cadena perpetua como es debido y hacer saber a todo el mundo que si cualquiera hace algo muy grave, se la puede llevar.

A favor En contra 0(4 votos)
#32 por mark_92
7 nov 2013, 16:56

"La ley no se ejerce por venganza", "la retroactividad de la pena no vale". Ok. A todos estos que sostenéis eso os aconsejo ir a vivir cerca de una familia a la que le han matado a un ser querido los terroristas, a ver si conseguís convencerla de lo buena que es la sentencia del TEDH. Y si todavía tenéis ganas de fiesta, os aconsejo ir a vivir cerca de esta gente que "se merece la reinserción en la sociedad", a ver qué tal os va viviendo al lado de asesinos múltiples.

Que es muy fácil dar lecciones de leyes y pontificar sobre tal, pero a veces hay que vivir las situaciones en carne propia para dejar de defender lo indefendible por mucho que lo ampare dicho Tribunal.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#51 por aburridoenelcurro
7 nov 2013, 20:41

#37 #37 IllegitimisNilCarborundum dijo: #36 Decir que una persona no es una persona por una cuestión subjetiva es una gilipollez, puedes apellidarlos como te dé la gana pero en este caso son personas enfermas.
Y sí, el sistema falla, lleva fallando años, pero sólo nos acordamos cuando nos interesa sino nadie quiere votar nadie quiere solucionar nada.
No es envolver entre algodones, es tratarlos como personas, se les ha robado su bien más preciado por lo que le han hecho a la sociedad, el tiempo.
Un alcohólico es un enfermo pero la primera copa que se toma en su vida elije tomársela él. Y cuando ve que si sigue así se hará daño a si mismo o a los demás puede decidir pedir ayuda. Otra elección. Lo mismo para un pederasta. Enfermo? Si, pero en muchos casos contentos de serlo.
Personas? Bueno, desde mi punto de vista no se merecen ser tratados como tal cuando es evidentes que ellos no lo han hecho con sus víctimas. Y no digo que se los mate, ojo, pero tampoco merecen privilegios. Y muchas veces ni el perdón.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por mikelarje
8 nov 2013, 17:14

#27 #27 pausenbrot dijo: No es una cuestión de "venganza" o de "quitar lo que ellos quitaron", es más complicado que eso...
¿Alguien puede decirme bien qué fue lo que pasó? No tengo idea, y no quiero hablar demasiado sin saber.
¡Un aplauso para ti! Eres de la poca gente de esta página que no sabiendo de algo lo reconoce!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por aburridoenelcurro
7 nov 2013, 14:45

Hay ciertos delitos que no deberían de tener reinserción de presos. A mí por ejemplo no me gustaría que un violador de niños, una vez cumplida su pena, fuese a darse paseos por los colegios. Y quien diga que no le importaría es un hipócrita.

1
A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!