Tenía que decirlo / Mónica, tenía que decirte que eres una insensata. No es que no me alegre de tu embarazo, porque sé que es un niño deseado. Pero entiende mis temores cuando no estáis casados, no tenéis trabajo estable ninguno de los dos, y ambos vivís con tus padres en su casa. Espero que luego no vengan los lloriqueos, porque criar a un hijo es muy difícil... y es para toda la vida.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

31
Enviado por Anónimo el 27 dic 2013, 12:18 / Comportamiento

Mónica, tenía que decirte que eres una insensata. No es que no me alegre de tu embarazo, porque sé que es un niño deseado. Pero entiende mis temores cuando no estáis casados, no tenéis trabajo estable ninguno de los dos, y ambos vivís con tus padres en su casa. Espero que luego no vengan los lloriqueos, porque criar a un hijo es muy difícil... y es para toda la vida. TQD

#1 por jeanne_beaudon
6 ene 2014, 10:00

"Mis temores cuando no estáis casados" hasta ahí he podido tomarte en serio.

4
A favor En contra 16(20 votos)
#8 por candra
6 ene 2014, 10:42

#1 #1 jeanne_beaudon dijo: "Mis temores cuando no estáis casados" hasta ahí he podido tomarte en serio.Pues ponte que no están casados ni inscritos como pareja de hecho y uno de los dos se muere, por ejemplo. A la hora de los derechos como pareja (pensión de viudedad en este caso) sí que puede ser un problema que acrecente los problemas económicos que ya tienen.

1
A favor En contra 15(17 votos)
#3 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
6 ene 2014, 10:02

Que lo deje en una cesta del río. Con suerte lo encontrará el rey de España y lo cuidará como si fuera un hijo. Luego liberará a los esclavos y los conducirá a la tierra prometida en medio del desierto: Zaragoza.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#2 por kiwiazul
6 ene 2014, 10:01

Nooooooooooo, no están casados, es horrible, ¡es pecado! ¡Dios le cogerá manía a ese niño!

2
A favor En contra 9(15 votos)
#5 por ClaviculaNox
6 ene 2014, 10:14

#1 #1 jeanne_beaudon dijo: "Mis temores cuando no estáis casados" hasta ahí he podido tomarte en serio.Eso iba a decir yo,el tema económico y de vivienda es cierto vale pero,que narices importa si están casados?

A favor En contra 9(15 votos)
#13 por elgranjuez
6 ene 2014, 11:45

He dejado de tomarme en serio este TQD después de lo de no estar casados. ¿Hace falta estar casado para tener hijos?

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
6 ene 2014, 10:07

#2 #2 kiwiazul dijo: Nooooooooooo, no están casados, es horrible, ¡es pecado! ¡Dios le cogerá manía a ese niño!Irán al infierno. El sexo prematrimonial (Siento decir palabrotas) es horrible, inmoral, pecaminosa y una ofensa contra nuestro señor Jesucristo, al igual que cualquier relación sexual con goce. Veo mucho pecador por estas páginas, cuando sea rey absoluto el fuego se encargará de purificar sus almas corruptas por su profunda degradación moral y sexual.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#9 por milkaesamor
6 ene 2014, 10:43

Anda que os gusta. Yendo por el tema de estabilidad como va lo otro.. será por si el padre (o la madre, pero ya que va dirigido a Mónica...) decide largarse, sin matrimonio no hay ninguna "atadura legal" por lo que se queda ella sola con el bebé. Bueno, ella y sus padres visto lo visto.

A favor En contra 4(6 votos)
#26 por little_red_riding_hood
6 ene 2014, 19:28

#25 #25 galicianpower dijo: #20 Pero eso es solo porque sois gilipollas nada mas.#24 #23 #18 #1 Y todos los otros subnormales que critican lo de casados. Hay mil razones LEGALES que nada tienen que ver con la religión y que hacen altamente recomendable casarse antes de tener un hijo, que por supuesto se puede tener sin casarse, pero es un motivo mas que razonable para unir a la lista de porque no pueden casarse. Os recomiendo mas cultura (pero libros de verdad) y menos panfletismos de las páginas que os encontrais por fb, quiza sea que yo soy más del siglo pasado o estoy anticuado, pero criticais cada chorrada sin pararos a pensar ni medio minuto que lo unico que puedo pensar es que teneis el mismo criterio propio que los viejos que votan al pp porque ven intereconomia, o incluso menos.Pero yo no he dicho nada, le he hecho una pregunta a nuestro rey dictador marzuzu :(

PD.: Relaja las tetas.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por mark_92
6 ene 2014, 13:25

Os centráis en lo del anacronismo de no estar casado cuando a mi me parece más preocupante quedarse embarazada una cría sin trabajos, sin ingresos y tiene de acoplado al novio en casa de sus padres que tienen que mantener con vete a saber qué ingresos a ellos, a la hija, al novio y hacerse cargo del bebé cuando nazca.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por velmilannister
6 ene 2014, 13:00

"vamos a tener un hijo, que es muy bonito y yo ya tengo ganas de tenerlo" "No tenemos trabajo y vivimos de gorra de tus padres pero bueno, yo también tengo ganas de un bebé, qué feliz soy!"

Quinquis a la vista!

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por galicianpower
6 ene 2014, 17:41

#20 #20 elgranjuez dijo: #17 Esa parte nadie lo ha negado y creo que a todos o casi todos nos parece una barbaridad, pero nos ha llamado la atención lo de estar casados. Pero eso es solo porque sois gilipollas nada mas.#24 #24 calliophe dijo: Entiendo la parte económica ¿pero que coño importa si estan casados o no? Pero aún así ¿que quieres que haga? ¿que aborte cuando el niño es deseado? deja que ellos se las arreglen como puedan, y si es tu amiga, o lo que sea porque no lo especifícas, apóyala dónde puedas y hasta dónde quieras.
#23 #23 little_red_riding_hood dijo: #4 ¿Y volverá el derecho a pernada?#18 #18 kangsangyoo dijo: Lo de no tener trabajo ni casa propia sí que es preocupante, pero lo de que no estén casados a mí me parece irrelevante. Pero te doy la razón, un bebé es una gran responsabilidad, no basta con desearlo y que te haga ilusión, hay que saber esperar hasta que las circunstancias sean idoneas para darle al niño una vida y el hogar que necesita. Al final seran los abuelos los que se hagan cargo de la criatura económicamente, que es lo que suele ocurrir en estos casos.#1 #1 jeanne_beaudon dijo: "Mis temores cuando no estáis casados" hasta ahí he podido tomarte en serio.Y todos los otros subnormales que critican lo de casados. Hay mil razones LEGALES que nada tienen que ver con la religión y que hacen altamente recomendable casarse antes de tener un hijo, que por supuesto se puede tener sin casarse, pero es un motivo mas que razonable para unir a la lista de porque no pueden casarse. Os recomiendo mas cultura (pero libros de verdad) y menos panfletismos de las páginas que os encontrais por fb, quiza sea que yo soy más del siglo pasado o estoy anticuado, pero criticais cada chorrada sin pararos a pensar ni medio minuto que lo unico que puedo pensar es que teneis el mismo criterio propio que los viejos que votan al pp porque ven intereconomia, o incluso menos.

3
A favor En contra 2(10 votos)
#6 por mir07
6 ene 2014, 10:20

#3 #3 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Que lo deje en una cesta del río. Con suerte lo encontrará el rey de España y lo cuidará como si fuera un hijo. Luego liberará a los esclavos y los conducirá a la tierra prometida en medio del desierto: Zaragoza.¿Monegros o Las Bárdenas? Casi tenéis más desierto que Murcia y Almería.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por ueee
6 ene 2014, 13:51

#1 #1 jeanne_beaudon dijo: "Mis temores cuando no estáis casados" hasta ahí he podido tomarte en serio.#8
Estoy de acuerdo con @candra , no de trata de un tema religioso, ni tradicional, esos papeles conllevan unos derechos, aunque igual lo más correcto hubiera sido decir casado / pareja de hecho / etc. pero vamos, un TQD no da para largas explicaciones.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por elgranjuez
6 ene 2014, 15:42

#17 #17 mark_92 dijo: Os centráis en lo del anacronismo de no estar casado cuando a mi me parece más preocupante quedarse embarazada una cría sin trabajos, sin ingresos y tiene de acoplado al novio en casa de sus padres que tienen que mantener con vete a saber qué ingresos a ellos, a la hija, al novio y hacerse cargo del bebé cuando nazca.Esa parte nadie lo ha negado y creo que a todos o casi todos nos parece una barbaridad, pero nos ha llamado la atención lo de estar casados.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por elgranjuez
6 ene 2014, 15:44

#19 #19 ueee dijo: #1 #8
Estoy de acuerdo con @candra , no de trata de un tema religioso, ni tradicional, esos papeles conllevan unos derechos, aunque igual lo más correcto hubiera sido decir casado / pareja de hecho / etc. pero vamos, un TQD no da para largas explicaciones.
Hay muchas parejas que no están casadas ni inscritas en el registro de parejas de hecho y tienen hijos. Por raro que parezca, hay personas que no creen en el matrimonio.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por elgranjuez
8 ene 2014, 01:25

#25 #25 galicianpower dijo: #20 Pero eso es solo porque sois gilipollas nada mas.#24 #23 #18 #1 Y todos los otros subnormales que critican lo de casados. Hay mil razones LEGALES que nada tienen que ver con la religión y que hacen altamente recomendable casarse antes de tener un hijo, que por supuesto se puede tener sin casarse, pero es un motivo mas que razonable para unir a la lista de porque no pueden casarse. Os recomiendo mas cultura (pero libros de verdad) y menos panfletismos de las páginas que os encontrais por fb, quiza sea que yo soy más del siglo pasado o estoy anticuado, pero criticais cada chorrada sin pararos a pensar ni medio minuto que lo unico que puedo pensar es que teneis el mismo criterio propio que los viejos que votan al pp porque ven intereconomia, o incluso menos.Tú mira un poquito a tu alrededor y te darás cuenta de la cantidad de parejas que tienen hijos y no se casan porque no creen en el matrimonio. Antes de ponerte a insultar, respira hondo y cuenta hasta 10, gilipollas. ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por calliophe
6 ene 2014, 17:15

Entiendo la parte económica ¿pero que coño importa si estan casados o no? Pero aún así ¿que quieres que haga? ¿que aborte cuando el niño es deseado? deja que ellos se las arreglen como puedan, y si es tu amiga, o lo que sea porque no lo especifícas, apóyala dónde puedas y hasta dónde quieras.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por amirania
7 ene 2014, 22:29

#12 #12 amirania dijo: Si tienes un hijo y te casas por lo civil te dan dineroA mi madre le dieron dinero, ¿oki?, me lo conto ella cojines

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por little_red_riding_hood
6 ene 2014, 16:29

#4 #4 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #2 Irán al infierno. El sexo prematrimonial (Siento decir palabrotas) es horrible, inmoral, pecaminosa y una ofensa contra nuestro señor Jesucristo, al igual que cualquier relación sexual con goce. Veo mucho pecador por estas páginas, cuando sea rey absoluto el fuego se encargará de purificar sus almas corruptas por su profunda degradación moral y sexual.¿Y volverá el derecho a pernada?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por candra
6 ene 2014, 16:00

#16 #16 clarallc dijo: #8 Aunque fueran pareja de echo, al faltar uno lo de la pensión de viudedad tampoco está asegurado, ya que el que se queda debe demostrar que el muerto le mantenía con su dinero. Pero al quedarse uno solo con la criatura lo más seguro es que cobraría un subsidio por família monoparental. No tienes que demostrar que nadie te mantiene con su dinero, tienes que demostrar que tu pareja aportaba una parte de los ingresos familiares, la convivencia y que tu pareja no estaba mentalmente incapacitada para tomar decisiones ni estaba casada. Y esos requisitos ya son más duros que los que tienen las parejas casadas.
El caso es que no se puede negar que el matrimonio asegura unas ventajas con respecto a pensiones, herencias, permisos en el trabajo, si la pareja rompe, a la hora de adoptar, hasta a la hora de hacer la declaración de la renta, que la simple convivencia no. E imagino que #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decirte que eres una insensata. No es que no me alegre de tu embarazo, porque sé que es un niño deseado. Pero entiende mis temores cuando no estáis casados, no tenéis trabajo estable ninguno de los dos, y ambos vivís con tus padres en su casa. Espero que luego no vengan los lloriqueos, porque criar a un hijo es muy difícil... y es para toda la vida. TQDlo ha mencionado por eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por kangsangyoo
6 ene 2014, 13:33

Lo de no tener trabajo ni casa propia sí que es preocupante, pero lo de que no estén casados a mí me parece irrelevante. Pero te doy la razón, un bebé es una gran responsabilidad, no basta con desearlo y que te haga ilusión, hay que saber esperar hasta que las circunstancias sean idoneas para darle al niño una vida y el hogar que necesita. Al final seran los abuelos los que se hagan cargo de la criatura económicamente, que es lo que suele ocurrir en estos casos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#7 por gang_of_wolves
6 ene 2014, 10:28

No entiendo la queja sobre que no estén casados.

A favor En contra 0(6 votos)
#14 por camich
6 ene 2014, 12:30

¿crees que deberían casarse porque ella está esperando un bebé? Vuelve al siglo pasado.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por nayabrabbit
7 ene 2014, 00:52

#2 #2 kiwiazul dijo: Nooooooooooo, no están casados, es horrible, ¡es pecado! ¡Dios le cogerá manía a ese niño!Tú sí que pecas de ignorante

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por kiwiazul
7 ene 2014, 01:34

# ¿Ah sí? Ilumíname, por favor.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por amirania
6 ene 2014, 11:44

Si tienes un hijo y te casas por lo civil te dan dinero

1
A favor En contra 2(6 votos)
#27 por kangsangyoo
6 ene 2014, 21:45

#25 #25 galicianpower dijo: #20 Pero eso es solo porque sois gilipollas nada mas.#24 #23 #18 #1 Y todos los otros subnormales que critican lo de casados. Hay mil razones LEGALES que nada tienen que ver con la religión y que hacen altamente recomendable casarse antes de tener un hijo, que por supuesto se puede tener sin casarse, pero es un motivo mas que razonable para unir a la lista de porque no pueden casarse. Os recomiendo mas cultura (pero libros de verdad) y menos panfletismos de las páginas que os encontrais por fb, quiza sea que yo soy más del siglo pasado o estoy anticuado, pero criticais cada chorrada sin pararos a pensar ni medio minuto que lo unico que puedo pensar es que teneis el mismo criterio propio que los viejos que votan al pp porque ven intereconomia, o incluso menos.Vete a insultar a tu puta madre. Por supuesto que es mejor estar casados, pero se pueden casar más adelante, imbécil. Que de hecho, fue lo que hicieron mis padres.

A ver si ahora me voy a poner a insultar yo a toda la gente que veo por aquí que no conoce igual de bien que yo cosas que he estudiado o conozco bien porque las he tenido que vivir. Gilipollas tú, prepotente de mierda.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por Siggy
6 ene 2014, 10:47

Todo bien hasta que leí "no estáis casados". Por raro que te parezca hay gente que no quiere casarse pero sí tener hijos y gente que quiere casarse pero no quiere tener hijos.

A favor En contra 2(12 votos)
#11 por diosdelas6cuerdas
6 ene 2014, 10:52

Ese niño ardera en el infierno por nacer fuera del seno del santo matrimonio, reza a tu dios de madera por la salvacion de su pecaminosa alma... venga ya!!! Mientras le puedan dar un techo, un plato, amor y buena educacion bienvenido sea a este mundo.

A favor En contra 4(10 votos)
#16 por clarallc
6 ene 2014, 13:12

#8 #8 candra dijo: #1 Pues ponte que no están casados ni inscritos como pareja de hecho y uno de los dos se muere, por ejemplo. A la hora de los derechos como pareja (pensión de viudedad en este caso) sí que puede ser un problema que acrecente los problemas económicos que ya tienen.Aunque fueran pareja de echo, al faltar uno lo de la pensión de viudedad tampoco está asegurado, ya que el que se queda debe demostrar que el muerto le mantenía con su dinero. Pero al quedarse uno solo con la criatura lo más seguro es que cobraría un subsidio por família monoparental.

1
A favor En contra 7(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!