Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que hoy es el primer día que mi marido y yo tenemos a nuestro hijo de 7 años en casa. Es adoptado, sus padres heterosexuales lo maltrataban. Ahora forma parte de una familia homosexual, sí, pero va a recibir el mayor amor del mundo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

76
Enviado por Dani el 19 ene 2014, 15:16 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que hoy es el primer día que mi marido y yo tenemos a nuestro hijo de 7 años en casa. Es adoptado, sus padres heterosexuales lo maltrataban. Ahora forma parte de una familia homosexual, sí, pero va a recibir el mayor amor del mundo. TQD

destacado
#11 por gang_of_wolves
20 ene 2014, 22:01

Enhorabuena por vuestro recién adquirido hijo, si esto es cierto.

Aseguraos de educarlo en términos de tolerancia y ayudadlo a superar sus traumas para que un día pueda llegar a ser un líder mundial y esclavizarnos a todos.

1
A favor En contra 36(36 votos)
destacado
#12 por mir07
20 ene 2014, 22:01

Me parece bien pero no sé porque metes lo de homosexual/heterosexual por medio.

1
A favor En contra 28(32 votos)
#3 por Sed_De_Libertad
20 ene 2014, 22:00

Pero todavía habrá alguno que os critique por ello. Y será lamentable.

A favor En contra 23(25 votos)
#13 por blackhawk
20 ene 2014, 22:01

Pero me parece perfecto. No veo ningun tipo de problema en que una pareja homosexual adopte, y mejor que este con alguien que le quiera, independientemente de si son dos tios o dos tias que en una casa donde le traten asi o en un centro medio abandonado

A favor En contra 17(23 votos)
#4 por jeanne_beaudon
20 ene 2014, 22:01

Uy uy uy apesta un poquito a demagogia ¿no? Perdón por usar la palabra prohibida, pero el mezclar temas así para afirmar una idea, creo que es lo que es.

A favor En contra 16(26 votos)
#9 por the_jagu_experience
20 ene 2014, 22:01

Claro que sí, seguid pensando que existe eso del amor, tomasteis la píldora equivocada, en matrix percibimos la realidad.

A favor En contra 13(17 votos)
#74 por jmarengada
20 ene 2014, 23:28

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mira, uno al que sus padres maltrataban de pequeño

A favor En contra 11(11 votos)
#7 por traskimonias
20 ene 2014, 22:01

kemedaiwa

A favor En contra 10(12 votos)
#19 por meduelelaquijotera
20 ene 2014, 22:02

Al igual que es indiferente que sea una pareja de homosexuales la que lo vaya a criar bien, también es indiferente que sea una pareja de heterosexuales la que lo maltrataba. No sé, digo yo.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#15 por srtaiommy
20 ene 2014, 22:01

Esto debería haber sido publicado ayer, que el TQD del año era de paternidad homosexual.

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por lelouch07
20 ene 2014, 22:01

Permitidme hacer el chiste de "el mayor amor del mundo".

A favor En contra 5(9 votos)
#17 por FrootLoops
20 ene 2014, 22:02

Ay mana, me harás llorar de la emoción

A favor En contra 5(7 votos)
#21 por IllegitimisNilCarborundum
20 ene 2014, 22:02

Me alegro de que os lo hayan concedido pero parece que los heterosexuales son los malos y vosotros los buenos. Sin generalizaciones hubiera quedado mejor.

A favor En contra 5(7 votos)
#72 por tqdaveces
20 ene 2014, 23:20

#12 #12 mir07 dijo: Me parece bien pero no sé porque metes lo de homosexual/heterosexual por medio. Yo lo veo bastante claro. Está dirigido a las personas que piensan que los homosexuales no pueden criar a un hijo y que no sería una familia. Por eso te especifica que en una heterosexual estaba sufriendo un infierno, pero que en la suya, homosexual, se le va a querer más de lo que pueda imaginar el niño

2
A favor En contra 4(8 votos)
#36 por elgranjuez
20 ene 2014, 22:15

¿Hacía falta hacer mención la condición sexual de sus padres biológicos?

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por tiovivobaneado
20 ene 2014, 22:04

#2 #2 tiovivobaneado dijo: ¿Que? Puta reivindicación de mierda Amigos mios, cuando el primer escandalo sobre maltrato de un matrimonio homosexual salte vuestra logica dira que ser un hijo de puta tiene que ver con la especie humana, no con donde la metas

1
A favor En contra 4(8 votos)
#60 por meduelelaquijotera
20 ene 2014, 22:52

#57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Acabo de cargarme la pantalla del ordenador de un puñetazo, pero me lo he tomado bastante bien.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por ppgjwwpppp
20 ene 2014, 22:13

Criar un hijo no es sólo darle amor. ¿Quién lo llevará a comprar ropa? ¿Quién le revisará el armario para saber si se droga?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#26 por jaavii87
20 ene 2014, 22:06

No es por nada, pero si quereis la aceptación y que se os trate por igual, no os diferencieis vosotros mismos. No es necesario especificar quien es heterosexual u homosexual. Habrán homosexuales buenos y malos, como heterosexuales buenos y malos. O pretendes hacer ver que los homosexuales son unos angelitos siempre? Tu TQD debería ser, " acaba de llegar a casa el niño en adopción que era maltratado por su antigua familia, nosotros le daremos todo el cariño del mundo"

1
A favor En contra 3(7 votos)
#32 por blackhawk
20 ene 2014, 22:12

#19 #19 meduelelaquijotera dijo: Al igual que es indiferente que sea una pareja de homosexuales la que lo vaya a criar bien, también es indiferente que sea una pareja de heterosexuales la que lo maltrataba. No sé, digo yo.Supongo que sera por el argumento que usan algunas para defender la idea de que un niño solo puede ser criado por un padre y una madre, no por dos padres o dos madres y haciendo alusion a la orientacion sexual intenta decir que eso no es asi. En mi opinion es cierto, puesto que si tomamos como valido el argumento de solo padre y madre, habria que, segun esto, quitar los niños a madres o padres que se quedaran viudos al carecer de una de esas figuras que dicen ser imprescindibles

2
A favor En contra 3(9 votos)
#22 por rynoa
20 ene 2014, 22:02

¿Y qué tiene que ver que seáis homosexuales? ¿Todas las familias heterosexuales maltratan? ¿Todos los homosexuales desprenden amor y están destinados a ser buen padres? Me alegro por vosotros y porque podáis ser padres, pero creo que esos datos ni son necesarios, ni son influyentes.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#75 por chicafffuuu
20 ene 2014, 23:43

Mi interpretación:
1-Necesito reforzar y reivindicar mi homosexualidad.
2-Necesito luchar por el entendimiento de que los homosexuales también pueden ser buenos padres, así que remarco que los anteriores (heteroseaxuales) eran malos.

Entiendo que quieras remarcar el hecho para desterrar prejuicios, pero solo lograras un ping-pong estilo ateos v.s creyentes.

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por meduelelaquijotera
20 ene 2014, 22:35

#48 #48 kebabconfalafel dijo: #47 uvieranSabe lo que nos pone... el mayor orgasmo que puede experimentar un TQDero es corrijiendo las faltas de hortografía de otro TQDero. Estas últimas te las regalo.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#58 por tiovivobaneado
20 ene 2014, 22:50

#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Verás, la mejor forma de establecer una argumentación con alguién que se situa en una posición de superioridad respecto a tí o al grupo que perteneces no cae en decir, tu dices que no y yo digo que si. Si no en decir, los dos podemos, y de los que no podemos de los grupos, las muestras son iguales. Si vas diciendo "que si podemos, que si que si" te empezarán a hablar de los casos excepcionales existentes subrayando los casos que confirman la norma.
Si quieres hacer una discusión de igualdad empieza por considerarte igual a la otra persona. No dejes que te apabullen

2
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por kebabconfalafel
20 ene 2014, 22:16

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Heil Oprah

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por rynoa
20 ene 2014, 22:26

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya que tú mismo has empezado excluyendo a España, deja de tener sentido lo que dices. Esta pareja no es la primera en adoptar hijos, ni será la última. Quizá si esto pasase en Rusia sería todo un avance, pero en España, donde como aprendimos hace poco un 88% de la población acepta la homosexualidad, no es un dato necesario. Y mucho menos haciendo hincapié a que los padres, heterosexuales, le maltrataban.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#46 por blackhawk
20 ene 2014, 22:28

#44 #44 meduelelaquijotera dijo: #32 Si ya lo sé que es por eso, pero no puedes criticar una postura utilizando el mismo argumento que estás criticando. No sé si me explico (más bien pienso que no).No considero que use el mismo argumento, pues no dice que todos los homosexuales sean buenos padres y los heterosexuales no, sino que expone el error de ese argumento dando ejemplos donde no se cumple, como el suyo

2
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por kebabconfalafel
20 ene 2014, 22:30

#47 #47 desahuciado dijo: Me alegro por ustedes. Algunos preferirian que uvieran estado con sus verdaderos padres y que le uvieran seguido pegando palizas, antes que estar con una familia homosexual. Yo soy homosexual y creo que te pasaste generalizando. Porque no porque sean heteros tiene que pegar palizas y porque sean homosexuales tengan que dar mucho amor... uvieran

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por herr_realista
20 ene 2014, 22:07

Los hijos deben de ser de quienes los quieren tener y cuidar y ya está, sin importar la sexualidad

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por rynoa
20 ene 2014, 23:02

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No digo que no haya que combatir injusticias a nivel internacional, pero estamos hablando de un TQD, que como método para luchar contra las injusticias es equiparable a sentarse en el sofá a ver la tele.

Evidentemente, siempre habrá personas que no acepten que los homosexuales puedan adoptar hijos, igual que habrá otras que opinen que los negros son inferiores, que las mujeres están para fregar o que esto con Franco no pasaba. Obviando esos casos, la homosexualidad es bastante normal en España, conozco varios casos de parejas que han adoptado y no han tenido problemas por ello. A menudo, la mayor discriminación surge de ellos mismos, que creen que ser homosexual les hace distintos al resto.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por lelouch07
20 ene 2014, 22:03

#6 #6 dark__angel dijo: ¡Lo violaran! Malditos homosexuales pederastas D:HABLÓ (?)

1
A favor En contra 2(6 votos)
#76 por mir07
20 ene 2014, 23:59

#72 #72 tqdaveces dijo: #12 Yo lo veo bastante claro. Está dirigido a las personas que piensan que los homosexuales no pueden criar a un hijo y que no sería una familia. Por eso te especifica que en una heterosexual estaba sufriendo un infierno, pero que en la suya, homosexual, se le va a querer más de lo que pueda imaginar el niñoPues ya son gana de mezclar cosas, ser buen o mal padre no está relacionado con la orientación sexual. Para mi sobra esa distinción tal y como se ha planteado el TQD.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#90 por tqdaveces
28 feb 2014, 01:31

#76 #76 mir07 dijo: #72 Pues ya son gana de mezclar cosas, ser buen o mal padre no está relacionado con la orientación sexual. Para mi sobra esa distinción tal y como se ha planteado el TQD. Exacto. Ser buen o mal padre no tiene que ver con la orientación, pero hay personas que piensan lo contrario, y eso es lo que reclama este TQD.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por meduelelaquijotera
20 ene 2014, 22:42

#46 #46 blackhawk dijo: #44 No considero que use el mismo argumento, pues no dice que todos los homosexuales sean buenos padres y los heterosexuales no, sino que expone el error de ese argumento dando ejemplos donde no se cumple, como el suyoVale, tienes razón.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por pepareina
22 ene 2014, 01:09

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tienes toda la razón, y comparto totalmente lo que dices. Ignórales...

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por bollobuenaspocas
21 ene 2014, 16:31

Aparte: el amor no es cosa de la sangre. Hay familias (de parentesco consanguíneo) que no se puede ni ver. El amor no tiene nada que ver ni con la sangre ni con la condición sexual de los padres.

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por lareinadelabaraja
21 ene 2014, 11:23

Me alegro por vosotros y sobre todo por el niño. Y sinceramente me da igual que sus padres fueran heteros, ranas o perros lo que eran es unos hijos de puta.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por blondirommel
21 ene 2014, 01:35

Admiro muchísimo a la gente que adoptan niños, ya sea porque no pueden tener hijos o porque simplemente quieran adoptar, espero que le déis ese cariño que sus padres no les pudieron dar, pero no mezcles heterosexual con homosexual, al final eres tu mismo quien te diferencias del resto.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por ay_untamiento
21 ene 2014, 00:12

Me alegro mucho por vosotros, mientras crezca feliz da igual que los padres sean heterosexuales, homosexuales, travestis o en una familia monoparental. A vivir que son dos días!

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por dark__angel
20 ene 2014, 22:50

#57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tus ojos ven lo que tienes delante.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por sugar_bijou
20 ene 2015, 09:30

#72 #72 tqdaveces dijo: #12 Yo lo veo bastante claro. Está dirigido a las personas que piensan que los homosexuales no pueden criar a un hijo y que no sería una familia. Por eso te especifica que en una heterosexual estaba sufriendo un infierno, pero que en la suya, homosexual, se le va a querer más de lo que pueda imaginar el niño@tqdaveces ¿Y qué? También hay homosexuales que pueden maltratar a un niño y heterosexuales que le cuiden con todo su amor. Puestos a elegir entre unos buenos padres hetero u homosexuales, los primeros son mejores para el niño.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por tiovivobaneado
20 ene 2014, 23:14

#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Exactamente que diferencia de trato extraes de la frase somos un matrimonio homosexual que ha adoptado?
Aunque quizá la diferencia exista en
Pareja de heterosexuales que maltrataba a sus hijos
En fin, a lo que hago referencia cabezota es que cuando empiezas una discusión no te plantas en una situación de me tratan como inferior. Te pones en igualdad. Y analizas los datos al mismo nivel, sin centrate en uno de los aspectos Si no no puedes llevar la iniciativa, cedes tanto de tu aspecto que no importa lo que digas. Conviertes en realidad la desigualdad.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!