Tenía que decirlo / Usuarios, tenía que decir que me es interesante que vuestro principal argumento a favor del aborto sea "solo la opinión de la mujer vale" o "los niños sin sus madres biológicas no tendrán un buen hogar, es mejor matarlos para ahorrarles la infelicidad" y luego mostréis un fanatismo tan exacerbado por los animales que le darías un orgasmo a cualquiera de P.E.T.A.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

121
Enviado por chicafffuuu el 23 ene 2014, 13:15 / Comportamiento

Usuarios, tenía que decir que me es interesante que vuestro principal argumento a favor del aborto sea "solo la opinión de la mujer vale" o "los niños sin sus madres biológicas no tendrán un buen hogar, es mejor matarlos para ahorrarles la infelicidad" y luego mostréis un fanatismo tan exacerbado por los animales que le darías un orgasmo a cualquiera de P.E.T.A. TQD

#101 por helvetti
26 ene 2014, 14:17

#30 #30 blackhawk dijo: #26 Por eso te digo que veo logico y correcto que yo como hombre no pueda decidir si la mujer aborte o no, no tenga poder para ello. Esto hace que si yo quiera tener al crio y ella no, no lo tenga, pero en cambio, si yo no quiero tenerlo y ella si, lo tendra y puede pedirme responsabilidades como padre. Este es el punto que no me gusta, si pierdo los derechos, deberia perder las obligaciones, por tanto, el padre deberia poder renunciar, con todas las consecuencias, a esa paternidad, pues es tambien algo que le va a afectar a su vidaCreo que tienes razón, pero la ley en este caso piensa en el niño: es MUY difícil mantener a uno solo con un progenitor. Por ello para protegerlo al menos económicamente se hace eso.
De cualquier modo si no quieres hacerte cargo lo único que tienes que hacer es no reconocerlo: la ley no te obliga y no pueden forzarte a hacer una prueba de ADN. Así que es "escaquearse" SÍ que está contemplado...

A favor En contra 3(3 votos)
#102 por descargas
26 ene 2014, 14:18

#90 #90 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Sabes el punto donde se derrumba tu teoría antiabortista? Que consideras que los fetos/embriones sanos son personas, y en cambio los enfermos o malformados no lo son. Que consideras que es 100% correcto abortar a un feto enfermo pero en cambio abortar uno sano es asesinato. Para ti, que estudias medicina, ¿los enfermos son menos que personas?
Por lo menos los argumentos proabortistas se basan en decir que ningún feto es persona, y que, por tanto, no es un asesinato, aunque precise de una regulación especial.

A favor En contra 7(7 votos)
#103 por mobbo
26 ene 2014, 14:21

Bien dicho!

A favor En contra 1(3 votos)
#104 por gertrudis
26 ene 2014, 14:22

Que gilipollas eres no? Veo que los demás argumentos te la sudan y solo te fijas en los que para ti no valen, que te den, moñas!

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por muris
26 ene 2014, 14:46

Los fetos hasta los 6 meses no tienen sistema nervioso, los animales sí. Por eso me parece más cruel maltratar un animal que abortar.
Por cierto.. el corazón no late hasta los dos meses...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#106 por ShutUpAndRUN
26 ene 2014, 14:52

A ver, se de varios casos de niños que estariqn mejor muertos lo digo porque

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por ShutUpAndRUN
26 ene 2014, 14:56

Si una madre es pobre, yonki y de mas mierdas tu crees que el niño vivira bien? Olé tus huevos morenos, este niño vivira mal y con malas influencias etc. De mayor este niño podra ser de todo lo malo

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por baabi
26 ene 2014, 15:46

#30 #30 blackhawk dijo: #26 Por eso te digo que veo logico y correcto que yo como hombre no pueda decidir si la mujer aborte o no, no tenga poder para ello. Esto hace que si yo quiera tener al crio y ella no, no lo tenga, pero en cambio, si yo no quiero tenerlo y ella si, lo tendra y puede pedirme responsabilidades como padre. Este es el punto que no me gusta, si pierdo los derechos, deberia perder las obligaciones, por tanto, el padre deberia poder renunciar, con todas las consecuencias, a esa paternidad, pues es tambien algo que le va a afectar a su vidaY tengo que añadir, que en caso e renuncia de esta, sea irreversible o esté a criterio y decisión de la madre. Que conozco 2 padres de amigas mías, que después de 15-17 años ausentes, cuando les entró" la vena paterna" decidieron ir a juicio para pedir la custodia de estas. O eres padre o no lo eres pero eso de "ahora me conviene-ahora no" no. Seamos coherentes

A favor En contra 7(7 votos)
#109 por sonrisass
26 ene 2014, 16:05

Sería interesante...si ese fuera el mayor argumento.
Las falacias, gilipollas, por el ano.

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por Fastrash
26 ene 2014, 16:43

#13 #13 somerexistroparaisto dijo: Pues PETA eutanasia el 99% de los animales que recibe ya que los prefiere libres que "esclavos".

¿Y no hemos explicado ya que un hombre no puede obligar a un aborto ni a continuar con un embarazo porque ambos son procesos que entrañan riesgos para la madre (entre ellos el de muerte)?

Dejaos de cuestiones morales porque este debate debería ser médico. Y es aberrante que conservando tus facultades plenas otra persona decida por ti en ese tipo de cuestiones.
que abortar implica riesgos para la salud de la madre? no creo que implique mayores riesgos que ir a comprar pan y tener q cruzar una carretera...

1
A favor En contra 10(10 votos)
#111 por guerreroeuropeo
26 ene 2014, 16:47

los de la PETA, esos subnormales que valoran mas la vida animal que la humana... ¿que se puede esperar de esa gentuza que no debería tener nacionalidad ni derecho al voto?

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por guerreroeuropeo
26 ene 2014, 16:49

#105 #105 muris dijo: Los fetos hasta los 6 meses no tienen sistema nervioso, los animales sí. Por eso me parece más cruel maltratar un animal que abortar.
Por cierto.. el corazón no late hasta los dos meses...

xD los fetos tienen sistema nervioso a los 3 meses, cuando ya tienen corazón y médula espinal. los petazetas como tú valorais mas la vida de un ratón o un toro que la de un feto, sois basurilla.

todavía me acuerdo de cuando denunciasteis a nintendo porque pokemón incita a la violencia con los animales xD, idiotas.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#114 por calliophe
26 ene 2014, 18:05

Para empezar manipulas los argumentos para que parezcan malos. Haces paracer que una mujer que no pida la opinión de nadie para abortar es una egoísta y cruel, si es su cuerpo y su vida ¿porque habría de aceptar opiniones de metiches? si la necesita, lo hará, pero no necesita opinólogos. En segunda, no es "vamos a matarlos para ahorrales infelicidad", es una decisión MUY personal y la maternidad SIEMPRE debe ser deseada, no impuesta. A ver si dejamos de tergiversar argumentos. Tarada.

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por calliophe
26 ene 2014, 18:08

#90 #90 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Un feto con malformaciones sigue siendo un feto, si tú mismo le cambias el valor según las circusntancias ¿en qué te basas para apoyar en unos casos sí y otros no? la respuesta es obvia, quieres usar el embarazo como un castigo a las mujeres que, según tú, solo abortan "porque sí".

A favor En contra 0(2 votos)
#116 por valk1ll3r
26 ene 2014, 18:09

#25 #25 PepperAnn dijo: Perdón? Los niños sufren luego es mejor matarlos? Dónde has oído tú eso? En todo caso será "es mejor que no nazcan", y en ese caso es totalmente igual para los animales, por eso la gente castra a sus bichos y tal. No sé, posiblemente esté diciendo gilipolleces pero es que esta basura que has escrito no tiene ningún sentido.

Suicídate, que parece que sufres mucho.
De hecho hay un plazo durante el embarazo de gatos y perros donde se pueden castrar y les sacan los fetos, es decir abortan. Yo lo sé por que lo hicimos con una gata que recogimos de la calle y al tener ya siete gatos no podíamos permitirnos tener más y eso de estarlos regalando no se me hace muy seguro ya que hay gente que luego los abandona cuando crecen.
Y lo del aborto es cosa de cada quien, yo estoy en contra pero no puedo obligar a toda la gente a pensar igual que yo, si la madre aborta y algún día se arrepiente allá ella. Pero empezar a decir sobre la vida de otras mujeres ? Metámonos en nuestros asuntos, que si la gente empieza a abortar por las razones que tengan a mi no me afecta en nada,es su vida y ellas verán como vivir.

A favor En contra 2(2 votos)
#117 por calliophe
26 ene 2014, 18:11

#112 #112 guerreroeuropeo dijo: #105 xD los fetos tienen sistema nervioso a los 3 meses, cuando ya tienen corazón y médula espinal. los petazetas como tú valorais mas la vida de un ratón o un toro que la de un feto, sois basurilla.

todavía me acuerdo de cuando denunciasteis a nintendo porque pokemón incita a la violencia con los animales xD, idiotas.
Y es por eso que la legalización del aborto es a las 12 semanas. No veo cuál sería tu punto entonces.

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por calliophe
26 ene 2014, 18:16

Si no vale solo la opinión de la mujer gestante, entonces ¿de quién? ¿la tuya?, además de utilzar manipulativamente las palabras "niños" para referirte a un feto (los niños ya nacieron, es imposible abortarlos) y "matar", para referirte a la interrupción de un embarazo.

A favor En contra 2(2 votos)
#119 por Livianne
26 ene 2014, 18:29

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por muris
26 ene 2014, 18:39

#112 #112 guerreroeuropeo dijo: #105 xD los fetos tienen sistema nervioso a los 3 meses, cuando ya tienen corazón y médula espinal. los petazetas como tú valorais mas la vida de un ratón o un toro que la de un feto, sois basurilla.

todavía me acuerdo de cuando denunciasteis a nintendo porque pokemón incita a la violencia con los animales xD, idiotas.
A ver...que me preocupen los animales, no significa que sea tonta. Eso que comentas de nintendo me pareció de risa.

"Semanas 27 a 30 del embarazo (edad gestacional)
El sistema nervioso está lo suficientemente desarrollado para controlar algunas funciones corporales."

Lo del sistema nervioso no me lo invento.

Y sí, me importa más una vida ya nacida que una que no lo ha hecho

1
A favor En contra 0(2 votos)
#121 por gilraen_eiren
26 ene 2014, 19:05

#110 #110 Fastrash dijo: #13 que abortar implica riesgos para la salud de la madre? no creo que implique mayores riesgos que ir a comprar pan y tener q cruzar una carretera...Anda tu, como comprar pan, por eso una se practica un aborto cada fin de semana
¿infecciones o complicaciones por un aborto mal hecho? ¿Dificultades para volver a concebir? que va, eso no existe, si es bien fácil hacerte el procedimiento en casa con un manual para Dumies y un una cuchilla de afeitar...

A favor En contra 2(4 votos)
#122 por ninorata
26 ene 2014, 19:49

tienes toda la razón

A favor En contra 2(2 votos)
#123 por berfraper
26 ene 2014, 20:07

Que aborten los que quieran, vaya gilipollez. Eso sí, es cierto que hay que tener en cuenta la opinión de ambos progenitores

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por descargas
26 ene 2014, 21:53

#120 #120 muris dijo: #112 A ver...que me preocupen los animales, no significa que sea tonta. Eso que comentas de nintendo me pareció de risa.

"Semanas 27 a 30 del embarazo (edad gestacional)
El sistema nervioso está lo suficientemente desarrollado para controlar algunas funciones corporales."

Lo del sistema nervioso no me lo invento.

Y sí, me importa más una vida ya nacida que una que no lo ha hecho
no entiendo por qué pones datos de las semanas 27 a la 30. A esa edad, si nacen, la inmensa mayoría se convierten en unos preciosos bebés después de unos meses en la incubadora. No entiendo qué argumento defendías.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#125 por muris
26 ene 2014, 21:59

#124 #124 descargas dijo: #120 no entiendo por qué pones datos de las semanas 27 a la 30. A esa edad, si nacen, la inmensa mayoría se convierten en unos preciosos bebés después de unos meses en la incubadora. No entiendo qué argumento defendías.Yo simplemente doy datos que he buscado

Si hasta entonces no tienen desarrollado el sistema nervioso, dolor no podrán sentir.

Eso sí, yo preferiría que si quiere abortar lo haga cuanto antes posible..

1
A favor En contra 0(0 votos)
#126 por er_banana
27 ene 2014, 00:18

Me vais a matar a negativos pero ahí va:

La vida animal está sobrevalorada

1
A favor En contra 0(0 votos)
#127 por muris
27 ene 2014, 09:08

#126 #126 er_banana dijo: Me vais a matar a negativos pero ahí va:

La vida animal está sobrevalorada
¿qué esta sobrevalorada? tú no vives en un mundo real...

Es todo lo contrario, los animales los usamos para todo, nos da igual (como humanos en general) que les pase. Se les caza, se les mata para comer, se les mata para pieles, para diversión, se les mata por plaga, porque me da asco, etc...

Se sacan de sus habitat naturales a muchos animales para poderlos encerrar en casa como "mascota"

Normalmente la gente solo valora a los perros y gatos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#128 por descargas
27 ene 2014, 12:07

#125 #125 muris dijo: #124 Yo simplemente doy datos que he buscado

Si hasta entonces no tienen desarrollado el sistema nervioso, dolor no podrán sentir.

Eso sí, yo preferiría que si quiere abortar lo haga cuanto antes posible..
Has usado datos falsos. No es verdad que no tengan desarrollado el sistema nervioso hasta la semana 27. El sistema nervioso se desarrolla en la etapa embrionaria, que termina en la semana 12. En la semana 27 (sietemesinos, nacen cada día), donde ya son más que viables, solo les queda terminar de madurar para nacer en la 40. ¿No creerás en serio que pasan de ser una masa informe a ser un bebé en solo 10 semanas?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#130 por descargas
27 ene 2014, 13:04

#129 #129 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El problema que pasa con el aborto, es que no debe ser superponible con la viabilidad. Si un feto, en caso de nacer hoy mismo, podría salir adelante perfectamente, no es correcto desde ningún punto de vista matarlo en el útero. Nadie en este mundo considera correcto abortar a un feto de 27, 28 o 30 semanas.
El debate del aborto está en el principio del embarazo. Cuando es completamente inviable que salga adelante si sale del útero.
De todas maneras, no es que esa web esté mal, es que es completamente inespecífica. Con "algunas funciones" puede referirse a que, a partir de esas semanas ya son capaces de chupar para alimentarse, que es lo que pasa en ese punto. El dolor, que es un gran desconocido, no es una de ellas.

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por er_banana
27 ene 2014, 15:14

#127 #127 muris dijo: #126 ¿qué esta sobrevalorada? tú no vives en un mundo real...

Es todo lo contrario, los animales los usamos para todo, nos da igual (como humanos en general) que les pase. Se les caza, se les mata para comer, se les mata para pieles, para diversión, se les mata por plaga, porque me da asco, etc...

Se sacan de sus habitat naturales a muchos animales para poderlos encerrar en casa como "mascota"

Normalmente la gente solo valora a los perros y gatos.
Me quedo con tu última frase. La gente es animalista cuando se trata de perros y gatos, pero cuando se trata de animales no domésticos, la cosa cambia. Tal vez no me haya expresado bien, me disculpo por ello pero sigo pensando que hay mucho animalista de pega.

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por geonestor
28 ene 2014, 11:01

#99 #99 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jajajajajjaja ¿¿¿¿¿pero que mas mujeres para ti???? si con el TQD que has colgado sobre cuando estabas en la biblioteca has protegido tu virginidad de por vida, jajjajaj ostia lo acabo de ver y como me reido jajajja que triste eres xD.

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por gump
4 feb 2014, 21:52

#14 #14 An0nym0 dijo: Es que los animales son seres vivos. Yo no defiendo aun feto de animal sin cerebro.el Sistema nervioso se empieza a formar en la cuarta semana, a parte hay infinidad de animales que no poseen cerebro (como las medusas) y que son seres vivos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#134 por muris
4 feb 2014, 22:13

#133 #133 gump dijo: #14 el Sistema nervioso se empieza a formar en la cuarta semana, a parte hay infinidad de animales que no poseen cerebro (como las medusas) y que son seres vivosYo no digo que los que no tienen sistema nervioso no sean seres vivos (las plantas son seres vivos) sino, que no creo que sientan dolor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#135 por gump
5 feb 2014, 00:37

#134 #134 muris dijo: #133 Yo no digo que los que no tienen sistema nervioso no sean seres vivos (las plantas son seres vivos) sino, que no creo que sientan dolor.bueno es que si no tuviéramos cerebro no podríamos percibir el dolor... El dolor podemos sentirlo precisamente mediante impulsos nerviosos, y esto ocurre tanto los daños a tejidos como amenazas de daño, por lo tanto a partir de la cuarta semana de vida SI podemos percibir dolor (perdona el rollo técnico es que estoy estudiando medicina y, no te exagero, justo eso lo vimos ayer xD)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#136 por muris
5 feb 2014, 17:26

#135 #135 gump dijo: #134 bueno es que si no tuviéramos cerebro no podríamos percibir el dolor... El dolor podemos sentirlo precisamente mediante impulsos nerviosos, y esto ocurre tanto los daños a tejidos como amenazas de daño, por lo tanto a partir de la cuarta semana de vida SI podemos percibir dolor (perdona el rollo técnico es que estoy estudiando medicina y, no te exagero, justo eso lo vimos ayer xD)
Bueno, pues antes de los 4 meses, los fetos no sienten nada.. Entonces no hace falta dramatizar tanto en cuanto al aborto hasta esa fecha..

Que lo que me fastidían son los vídeos dramaticos con fetos abortados..

Gracias por el dato real.. que en internet te puedes encontrar de todo..

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!