Tenía que decirlo / Gente que merodea por aquí, tenía que decir que la frase "hagas lo que hagas, siempre habrá alguien que te critique" tiene mucho que ver con esta página. Ya que no hay nada que se diga y no sea criticado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

76
Enviado por mery28 el 23 ene 2014, 16:32 / Comportamiento

Gente que merodea por aquí, tenía que decir que la frase "hagas lo que hagas, siempre habrá alguien que te critique" tiene mucho que ver con esta página. Ya que no hay nada que se diga y no sea criticado. TQD

#51 por asdepicas53
6 feb 2014, 20:51

"Hagas lo que hagas, cagas lo que cagas", una frase que me impactó mucho y me hizo ver la vida con otros ojos. Espero que os sirva también a vosotros, TQDeros.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#52 por asdepicas53
6 feb 2014, 20:57

#51 #51 asdepicas53 dijo: "Hagas lo que hagas, cagas lo que cagas", una frase que me impactó mucho y me hizo ver la vida con otros ojos. Espero que os sirva también a vosotros, TQDeros.A simple vista no lo parece, pero tiene un trasfondo esencial:
Por muy especiales que seamos (o mejor dicho nos creamos), o por muchas geniales cosas que hagamos, a la hora de la verdad, seguiremos cagando mierda. Ni el Papa se libra.

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por tiovivobaneado
6 feb 2014, 21:01

#48 #48 msscognitivoconductual dijo: #41 *cognitiva *jodia. Y aclarados estos términos, pido disculpas por mi disminuida capacidad para entender tu constructo de inicio de debate. Mis capacidades cognitivas están espesas y el sentido de ciertas frases en estos lares pueden verse alterados, y básicamente con mi empanamiento se multiplica. Como congnitiva conductual que soy acepto mi error y lo enmiendo como se debe! Tendremos que hacer un contrato terapeutico para que no se repita.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por msscognitivoconductual
6 feb 2014, 21:09

#53 #53 tiovivobaneado dijo: #48 Tendremos que hacer un contrato terapeutico para que no se repita.Coincido. Me comprometo a moderar mi conducta negativa. ¿Algo más que añadir al contrato para afianzar la alianza terapéutica?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por tecallas
6 feb 2014, 21:10

#11 #11 vampire_night dijo: ¿Y? ¿Esperas que la vida sea un camino de rosas? Qué chiste más bueno. Lo voy a apuntar en mi lista de cosas que no me importan.que tiene que ver? es normal que se critiquen ciertos tqd pero tampoco es normal que en TODOS la gente solo critique

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por ppgjwwpppp
6 feb 2014, 21:23

En efecto. Ahora, permíteme que llame a una ambulancia. Darse golpes contra una pared puede ser perjudicial para tu cerebro.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por tiovivobaneado
6 feb 2014, 21:32

#54 #54 msscognitivoconductual dijo: #53 Coincido. Me comprometo a moderar mi conducta negativa. ¿Algo más que añadir al contrato para afianzar la alianza terapéutica?Eso queda en tu mano, ¿que otros objetivos quieres alcanzar? la cuestión del pago, las interrupciones del proceso y otros también deberían quedar reflejados.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por ViolandoVersos
6 feb 2014, 21:36

#56 #56 ppgjwwpppp dijo: En efecto. Ahora, permíteme que llame a una ambulancia. Darse golpes contra una pared puede ser perjudicial para tu cerebro.¿Y contra las escaleras?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por ppgjwwpppp
6 feb 2014, 21:37

#58 #58 ViolandoVersos dijo: #56 ¿Y contra las escaleras?No, venga quita, aléjate de la barandilla.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por tiovivobaneado
6 feb 2014, 21:37

#58 #58 ViolandoVersos dijo: #56 ¿Y contra las escaleras?Contra la escalera no, lo que perjudica es el gotelé

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por ViolandoVersos
6 feb 2014, 21:40

#59 #59 ppgjwwpppp dijo: #58 No, venga quita, aléjate de la barandilla.De borracha solía hacerlo porque no me dolía y me parecía gracioso.

#60 #60 tiovivobaneado dijo: #58 Contra la escalera no, lo que perjudica es el goteléD:



D:

¡L'horreur!

2
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por msscognitivoconductual
6 feb 2014, 21:41

#57 #57 tiovivobaneado dijo: #54 Eso queda en tu mano, ¿que otros objetivos quieres alcanzar? la cuestión del pago, las interrupciones del proceso y otros también deberían quedar reflejados. Para los objetivos necesito los resultados de algún tipo de evaluación estandarizada para conocer mis problemas de una forma más objetiva, que así dichos por mi pueden ser muchos y puede que difíciles de lograr mediante intervención. ¿Pago? ¿Eso qué es? Y si el procesos produce resultados positivos no habrá necesidad de interrupción. Yo así lo veo perfecto. ¿Objeciones?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por syldon
6 feb 2014, 21:43

#0 #0 mery28 dijo: , tenía que decir que la frase "hagas lo que hagas, siempre habrá alguien que te critique" tiene mucho que ver con esta página. Ya que no hay nada que se diga y no sea criticado. TQDno es típico de esta página sino de cualquier situación en nuestra vida

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por ppgjwwpppp
6 feb 2014, 21:45

#61 #61 ViolandoVersos dijo: #59 De borracha solía hacerlo porque no me dolía y me parecía gracioso.

#60 D:



D:

¡L'horreur!
Hablas como si fuera una profesión o una tribu urbana.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por ppgjwwpppp
6 feb 2014, 21:46

#61 #61 ViolandoVersos dijo: #59 De borracha solía hacerlo porque no me dolía y me parecía gracioso.

#60 D:



D:

¡L'horreur!
Aún peor, una etapa de tu vida, como la adolescencia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por syldon
6 feb 2014, 21:47

#22 #22 FrootLoops dijo: [img]http://ecx.images-amazon.com/images/I/51JMJB4JPGL._SS500_.jpg[/img]me encanta esta fábula. Refleja la realidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por ViolandoVersos
6 feb 2014, 21:48

#64 #64 ppgjwwpppp dijo: #61 Hablas como si fuera una profesión o una tribu urbana.#65 #65 ppgjwwpppp dijo: #61 Aún peor, una etapa de tu vida, como la adolescencia.Es que fue una etapa de mi vida, la etapa del alcoholismo. Ahora estoy en la etapa de la abstinencia, pero la abstinencia de todo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por tiovivobaneado
6 feb 2014, 21:50

#62 #62 msscognitivoconductual dijo: #57 Para los objetivos necesito los resultados de algún tipo de evaluación estandarizada para conocer mis problemas de una forma más objetiva, que así dichos por mi pueden ser muchos y puede que difíciles de lograr mediante intervención. ¿Pago? ¿Eso qué es? Y si el procesos produce resultados positivos no habrá necesidad de interrupción. Yo así lo veo perfecto. ¿Objeciones?Alguna, el proceso puede producir resultados positivos, pero si no realizamos un analisis de base multiple desconoceremos a que factores se deben estos cambios. ¿Si el cambio se debe a la relación terapeutica damos por satisfactorio el trabajo?
Por otro lado aunque estemos trabajando con un tratamiento que han validado empircamente su eficacia puede que no estemos trabajando con el mas eficiente. Por tanto deberemos realizar un riguroso trabajo de investigación para optimizar nuestros recursos.

Conclusión: Me cago en los humanistas que no necesitan mas de tres cojines para trabajar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por tiovivobaneado
6 feb 2014, 21:51

#67 #67 ViolandoVersos dijo: #64 #65 Es que fue una etapa de mi vida, la etapa del alcoholismo. Ahora estoy en la etapa de la abstinencia, pero la abstinencia de todo.El Horror no, el Greco

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por msscognitivoconductual
6 feb 2014, 21:59

#68 #68 tiovivobaneado dijo: #62 Alguna, el proceso puede producir resultados positivos, pero si no realizamos un analisis de base multiple desconoceremos a que factores se deben estos cambios. ¿Si el cambio se debe a la relación terapeutica damos por satisfactorio el trabajo?
Por otro lado aunque estemos trabajando con un tratamiento que han validado empircamente su eficacia puede que no estemos trabajando con el mas eficiente. Por tanto deberemos realizar un riguroso trabajo de investigación para optimizar nuestros recursos.

Conclusión: Me cago en los humanistas que no necesitan mas de tres cojines para trabajar.
Me pongo en tus manos. Creo que esto solo tiene una solución: experimentar. No habrá otra forma de saber si los resultados serán positivos o no, si podremos analizar esos cambios para saber si son producidos por la relación terapéutica o si la intervención es la más óptima o por el contrario habría que modificarla por otra más asequible y adecuada a la situación.
Creo que necesito una copa!

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por ViolandoVersos
6 feb 2014, 22:06

#69 #69 tiovivobaneado dijo: #67 El Horror no, el GrecoComprendo.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por yellowcrap
7 feb 2014, 00:00

Veo que ya te has dado cuenta de que estás en el paraíso del criticar por criticar... A veces esto parece peor que Sálvame. Solo hay que traerse la palomitas y disfrutar del espectáculo.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por eithnea
7 feb 2014, 02:37

Este TQD es otra de esas divertidas paradojas en que cualquiera que intente criticar estará dando la razón de hecho, y todos somos super diplomáticos y parece que nunca hemos roto un plato....

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por panfrito
7 feb 2014, 08:54

Para eso está la página no???

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por Batman_DC
7 feb 2014, 10:03

¿Alguna vez has pensado lo aburrida que sería esta página si todos nos diéramos abrazos virtuales y habláramos de unicornios rosas y demás?

¿Alguna ves has pensado? ---> (notad cómo el insulto torna más entretenido el comentario)

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por the_ragnarok
7 feb 2014, 21:59

#42 #42 FrootLoops dijo: #30 ¿Alguna ves leíste esa fábula?No.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por mery28
8 feb 2014, 15:53

#2 #2 psigma dijo: Y tú ahora criticas el acto de criticar. Bien, bien.No lo critico, sólo lo explico.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por mery28
8 feb 2014, 15:54

#5 #5 lelouch07 dijo: Y te enfadarás si te decimos que TQDs como este los han mandado 87994817 veces.No, no me enfado, de verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por mery28
8 feb 2014, 15:55

#8 #8 dark__angel dijo: Tu ya te insultas solito, asi que no dire nada.¿Por dar mi opinión? perfecto.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por mery28
8 feb 2014, 15:56

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hala xD

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!