Tenía que decirlo / Omnívoros de Memondo, tenía que decir que viendo que no tenéis ningún reparo en comer carnes animales, ¿estaríais también dispuestos a comer carne humana? ¿Hay acaso alguna diferencia entre comerse el cadáver de un humano a comerse el de otro ser? Realmente me intriga vuestra opinión, no pretendo hacer la apología del vegetarianismo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

159
Enviado por asdepicas53 el 30 ene 2014, 16:36 / Comportamiento

Omnívoros de Memondo, tenía que decir que viendo que no tenéis ningún reparo en comer carnes animales, ¿estaríais también dispuestos a comer carne humana? ¿Hay acaso alguna diferencia entre comerse el cadáver de un humano a comerse el de otro ser? Realmente me intriga vuestra opinión, no pretendo hacer la apología del vegetarianismo. TQD

destacado
#2 por pianosis
14 feb 2014, 14:01

Me intriga esta muestra de estupidez.

2
A favor En contra 53(71 votos)
destacado
#7 por tiovivobaneado
14 feb 2014, 14:02

Comer carne humana tiene unas cuantas enfermedades relacionadas. Además, mira la sociedad actual, o cerdos grasientos o gente correosa.
Ninguno esta bien cebado

A favor En contra 35(45 votos)
#1 por enelojo
14 feb 2014, 14:01

No comparemos matar humanos con matar animales, por favor.

4
A favor En contra 22(54 votos)
#10 por mir07
14 feb 2014, 14:04

Mmmmmm...filete de niño a la plancha...digo de ternera.

1
A favor En contra 20(22 votos)
#5 por psigma
14 feb 2014, 14:01

Yo sí, siempre he tenido la curiosidad de cómo sabe la carne humana.

2
A favor En contra 19(23 votos)
#4 por meatieso
14 feb 2014, 14:01

Yo sí. Si tuviese que elegir mi última cena, sería de persona fijo.

1
A favor En contra 18(22 votos)
#14 por annie_
14 feb 2014, 14:07

¿Tú has visto a los osos, leones y demás fauna que es omnívora/ carnívora devorarse entre ellos? Los reptiles como las serpientes y los cocodrilos lo hacen... Pero no es habitual. Por lo tanto tu pregunta es sumamente absurda.

4
A favor En contra 17(21 votos)
#9 por caradepiruleta
14 feb 2014, 14:02

#5 #5 psigma dijo: Yo sí, siempre he tenido la curiosidad de cómo sabe la carne humana.Dicen que sabe parecido a la carne de cerdo. Así que debemos estar ricos :P

1
A favor En contra 14(14 votos)
#8 por kebabconfalafel
14 feb 2014, 14:02

No, de la misma manera en que tampoco comería perro, gato o a tu puta madre.

A favor En contra 13(33 votos)
#13 por veldrijden
14 feb 2014, 14:06

Comer carne de otros animales no es canivalismo, para empezar.

1
A favor En contra 13(17 votos)
#21 por atropa
14 feb 2014, 14:11

No la comería salvo que mi vida dependiera de ello.

Razones? Priones y el hecho de matar a un ser humano.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#11 por la_lokii
14 feb 2014, 14:04

Según tú, ¿comes perros y delfines?

1
A favor En contra 12(12 votos)
#26 por manuelneuer
14 feb 2014, 14:14

No es lo mismo ser CARNÍVORO, como lo son varias especies y lo cual es completamente natural, que ser un CANÍBAL, condición que muy rara vez se ve en Mamiferos y solo en algunos insectos.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#3 por scott_summers
14 feb 2014, 14:01

Yo me comería a @princesa_de_satanas , tendría para un mes.

1
A favor En contra 10(16 votos)
#23 por pausenbrot
14 feb 2014, 14:12

Comerse a un ser de tu propia especie es, para empezar, algo que no se ve muy a menudo ni en la naturaleza. Por una cuestión de mantener la especie, supongo. A las limitaciones biológicas hay que agregarle lo cultural y social.
Nosotros no comemos "cadáveres" "normales", es decir que no comemos una vaca que murió en la tierra por una enfermedad, "creamos" a esos animales con ese fin, para ser alimento. ¿Te imaginas una granja que produzca humanos para el consumo de humanos?

2
A favor En contra 10(10 votos)
#12 por Bepece
14 feb 2014, 14:05

No, y me da muchísimo asco pensarlo. Y me da igual que se me acuse de que es algo cultural, como no comer perros o gatos en occidente.

A favor En contra 9(11 votos)
#15 por minniefalsa
14 feb 2014, 14:07

#0 #0 asdepicas53 dijo: , tenía que decir que viendo que no tenéis ningún reparo en comer carnes animales, ¿estaríais también dispuestos a comer carne humana? ¿Hay acaso alguna diferencia entre comerse el cadáver de un humano a comerse el de otro ser? Realmente me intriga vuestra opinión, no pretendo hacer la apología del vegetarianismo. TQDno confundamos matar humanos con mata con animales, que en muchos casos van a nacer solo para ser utilizados como alimentos para el ser humano.
En cuanto al tema de la carne de humanos a mi siempre me ha seducido probarla

A favor En contra 8(8 votos)
#16 por tiovivobaneado
14 feb 2014, 14:08

#10 #10 mir07 dijo: Mmmmmm...filete de niño a la plancha...digo de ternera. Ahora di salchichas y queda como una autentica degenerada

A favor En contra 7(7 votos)
#117 por cuddlyflea
14 feb 2014, 17:08

Pues hay varias razones, la primera biológica. En la mayoría de especies no se da el canibalismo como práctica común, seguramente como medida de protección de la especie. También hay cierta implicación biológica en el hecho de que impacte más la muerte de un ser de tu especie que la de cualquier otro ser, además del añadido social y cultural que le ponemos los humanos.
Después está la razón cultural. Igual que en condiciones normales no me comería un perro, a un gato o a una cucaracha, tampoco me comería a un ser humano. Si por el contrario me estuviera muriendo de hambre, seguramente me daría igual.
Por último está la razón moral, la cual es evidente, y el hecho de que comer carne humana se asocia a enfermedades causadas mayoritariamente por priones.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#27 por Gothic_Cynicism
14 feb 2014, 14:14

Que mania con atacar un instinto natural y que mania con hacer analogias sin sentido. ¿Porque no comemos carne humana? porque no nos atrae la idea y porque nos afecta duramente emocionalmente la idea de comerse a una persona, ademas de las malas consencias sociales que tendria que los humanos se pudieran comer entre ellos. Yo tambien puedo hacer lo mismo, "tu te comes un ser vivo ¿te comerias un ser vivo como un humano? no pretendo hacer apologia del piedrinismo. "

A favor En contra 6(8 votos)
#69 por alfonso_daniel_castelao
14 feb 2014, 15:15

"¿Hay acaso alguna diferencia entre comerse el cadáver de un humano o el de otro ser?"

TU ERES RETRASADO Y AL CARALLO.

¿En serio quieres nuestra opinión? Debes de ser más corto que el rabo de una boina...

A favor En contra 5(5 votos)
#32 por enelojo
14 feb 2014, 14:17

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, vamos a esperar a que se mueran por sí solos y comernos el cadáver medio en descomposición.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#44 por milady_de_winter
14 feb 2014, 14:27

Si me quedo en un avión en una montaña apartada sin nada más para comer que gente que ya ha muerto, pues oye, por sobrevivir sí, mientras tanto paso.
Los que hablan de perro, si fueran perros que en vez de ser tu mascota querida de hace años, están en granjas, vacunados, criados para comer y tal, ¿qué diferencia le veis a eso en vez de ternera o pollo? Yo lo probaría.

A favor En contra 4(6 votos)
#102 por asdepicas53
14 feb 2014, 16:34

#1 #1 enelojo dijo: No comparemos matar humanos con matar animales, por favor.No lo comparo, simplemente me pregunto si hay algo intrínsecamente malo en comerse a otro ser humano. Y obviamente, no hablo de matarlo para comerlo, sino por ejemplo, si a alguien le da un infarto y muere, ¿sería tan diferente el comerlo a él de comerse a un animal?
Me refiero a más allá de los prejuicios sociales. Que sí, que ya sé que un humano es de nuestra especie, pero ¿cuál es el real problema de comerse a alguien de su propia especie -si es que lo hay-?

#2 #2 pianosis dijo: Me intriga esta muestra de estupidez.¿Y por qué, si puede saberse?

Ahora en general, lo preguntaba porque conozco varios casos de gente que se sienten atraídos por la idea de probar la carne humana. Como #4,#4 meatieso dijo: Yo sí. Si tuviese que elegir mi última cena, sería de persona fijo. en el caso de que no esté de coña.

2
A favor En contra 4(14 votos)
#130 por astrotastico
14 feb 2014, 18:36

#102 #102 asdepicas53 dijo: #1 No lo comparo, simplemente me pregunto si hay algo intrínsecamente malo en comerse a otro ser humano. Y obviamente, no hablo de matarlo para comerlo, sino por ejemplo, si a alguien le da un infarto y muere, ¿sería tan diferente el comerlo a él de comerse a un animal?
Me refiero a más allá de los prejuicios sociales. Que sí, que ya sé que un humano es de nuestra especie, pero ¿cuál es el real problema de comerse a alguien de su propia especie -si es que lo hay-?

#2 ¿Y por qué, si puede saberse?

Ahora en general, lo preguntaba porque conozco varios casos de gente que se sienten atraídos por la idea de probar la carne humana. Como #4, en el caso de que no esté de coña.
Ningún depredador (los carroñeros ya son otro tema) se come a un animal muerto. Por mero instinto de supervivencia: si no lo has matado tú, puede haber muerto de alguna enfermedad que pueda contagiarte, o por algún veneno que pueda envenenarte a ti. De ahí viene la táctica de "hacerse el muerto" para defenderse de un ataque.

Y los humanos somos expertos en meternos mierda en el cuerpo y vivir muy insalubremente.

A favor En contra 4(4 votos)
#145 por malvatina
15 feb 2014, 01:33

Por salud no es recomendable, pero por necesidad, lo haría. Por eso cuando voy en avión le digo al de al lado: ¿Ha visto Viven? Pues en caso de necesidad, tiene mi permiso." Yo viajo tranquila porque se he hago lo debido, y el de al lado acojonado perdido a cada movimiento mío.

A favor En contra 4(4 votos)
#151 por asdepicas53
15 feb 2014, 02:49

He estado leyendo todos los comentarios, y me parece que a parte del motivo de las enfermedades que puede transmitir el comer carne, no hay ninguna otra razón racional por la que no comemos carne humana. Y partiendo de la base de que muchos de nosotros desconocíamos eso, me temo que se puede concluir que si no comemos carne humana es por una cuestión de empatía.

Como ha dicho #115,#115 bigbangdicktheory dijo: #109 No comería carne humana precisamente porque era un ser humano como yo, no soy muy de comer carne como las cosas justas no me gusta su textura cuando la como, pero veo claras diferencias entre comer carne humana y de animal.

Hay que poner unos limites, somos seres humanos, si nos empezamos a comer entre nosotros cuanto se tardaria en comerciar con gente para luego comersela???

no nos parece bien eso de comernos a un igual. Pero me temo que es algo más social que nada. Porque esa misma empatía podríamos sentirla hacia los otros animales, pero sólo suele darse el caso en mascotas.

A favor En contra 4(6 votos)
#162 por asdepicas53
15 feb 2014, 11:46

#155 #155 pelandonaranjas dijo: Creo estar de acuerdo con tu punto de la equidad de los seres vivos, pero ¿acaso las plantas no son seres vivos también? ¿es nuestra ciencia tan exacta y perfecta que basta con decir "no hay estudios que demuestren el dolor en las plantas"?
No desprecio en lo absoluto tu ideología, es más, me parece bastante respetable por ser bien intencionada.

Y respondiendo a tu pregunta, creo que no estaría dispuesta a comer carne humana en situaciones normales, pero puedo comer carne de ciertos animales sin asco por la cultura en la que me he criado. Crecí comiendo vaca, cerdo y pescado, pero de humano, nada.
Lo de las plantas es algo que no tengo nada claro, pero algo hay que comer ;)

De todas formas, a mí no me parece tanto un problema el hecho de comer carne, sino más bien lo que se hace para comerla. (Métodos de ganadería industrial, condiciones de mierda, etc).

A favor En contra 4(6 votos)
#19 por elkramer
14 feb 2014, 14:10

siempre puedes comer sangre frita de la regla de alguna sin matar a nadie aunque a algún ministro pensará lo contrario.

A favor En contra 3(9 votos)
#22 por LordTaiki
14 feb 2014, 14:11

Que puto asco, joder.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por tiovivobaneado
14 feb 2014, 14:14

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.EL maltrato de cadaveres es un delito si mal no recuerdo

1
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por lee_agort
14 feb 2014, 14:20

A mí también me pica la curiosidad por qué una persona se hace vegetariana, cuando en la naturaleza hay un montó de animales que se zampan unos a otros y sin el más mínimo reparo. Si es que la razón es "Pobrecito animal, con lo bonito que es. Yo no me lo como".

2
A favor En contra 3(7 votos)
#85 por enelojo
14 feb 2014, 15:40

#84 #84 atropa dijo: #80 Probablemente, pensé que no había hecho mención formal (con arrobita y eso). Seguro que se lo tomaron a pecho, como estamos que no les damos tregua con el temita de la censura y las imágenes...

#81 #81 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No sé como funciona.
A mi me cambiaron palabrejas sin demasiada importancia en algunos y uno me lo cambiaron totalmente: cambiaron el destinatario entero y añadieron cosas y modificaron la frase final.
Sí, sí, los mencionó con arrobita. Están a la que salta porque @Joim los llama nazis xD.
#81 #81 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Creo que los cambian después de que han sido aprobados en moderación, porque ahí te encuentras cada cosa que no la veo muy editada/editable xD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#88 por acheepcheep
14 feb 2014, 15:44

#83 #83 sergiodamp dijo: para el autor o autora, leyendo los comentarios todos me recuerdan a mis amigos, incapaces de comer por ejemplo asadurilla o callos, porque "que asco", aunque nunca lo hayan probado. menuda gilipollez, es comida y punto, como dice mi padre y no le falta razon "que poca hambre han pasado". por mi parte no tendria problema en probarla, sabiendo que ha llegado al plato con el consentimiento de la persona de origen, y que esta en perfecto estado. y para el que diga que es canibalismo y que ni los animales lo hacen... que me diga de donde ha sacado esa afirmacion, que su perro no lo haga no significa que otros animales no lo hagan, es mas, en el mundo de los insectos el canibalismo esta a la orden del dia"sabiendo que ha llegado al plato con el consentimiento de la persona de origen."

-Hey tio, ¿te hace mucha falta ese dedo? Me está entrando un hambre...

A favor En contra 3(3 votos)
#126 por qazwsxedcrfvt
14 feb 2014, 17:57

No es lo mismo, los animales no se comen a los de su propia especie (con pequeñas excepciones) salvo que sea estrictamente necesario.

A favor En contra 3(3 votos)
#131 por cuddlyflea
14 feb 2014, 18:37

#118 #118 atropa dijo: #117 Yo hice referencia al kuru en #21 pero no me hizo caso ni el tato.
Sabía que podría confiar en usted, señorita.
Uy, pues no lo había visto. En realidad me acabo de dar cuenta que mi comentario es una especie de resumen de varios anteriores. Por esto, niños, no se debe comentar sin leer antes a los demás xD

A favor En contra 3(3 votos)
#152 por asdepicas53
15 feb 2014, 02:57

#146 #146 sasami18 dijo: Tu has visto a un León comerse a otro León? Menuda subnormalada de pensamiento, por logica la naturaleza nos dice convivir con nuestra misma especie y protegerla POR GENES subnormal, sino que crees que harias los animales carnivoros con sus crias al nacer con es amierda de planteamiento? Nos protegemos y nos respetamos por que somos la misma especie nadie en su sano juicio ni humano ni animal hiria a comerse a un ser de su misma especie y te insulto por que realmente ya me teneis arta con tanta estupides que cada cual haga lo que le salga de las narices ya vale de buscar la inmoralidad en comer carne Tu razonamiento es simplemente malísimo, pero me apetece contestarte por la cantidad de ira y pasión que has puesto en tu comentario. El canibalismo no implica no poder controlarse y comerse a todos los miembros de tu especie, que es lo que das a entender cuando argumentas que los leones no se comen a sus crías... Eso por una parte.
Por otra, sinceramente, me da igual lo que coma cada cual. No pretendo decir que comer carne es inmoral. De hecho, ni siquiera me lo parece. Al igual que tampoco me parece inmoral comer carne humana.

A favor En contra 3(3 votos)
#153 por asdepicas53
15 feb 2014, 02:59

#98 #98 expectro dijo: #77 No te tratamos de "loca", sino de "subnormal". Parece que todavía no entiendas que, por lo general, dices unas barbaridades de caracter titánico, entre otras, que "justificas" con un "estoy estudiando". Una persona que "estudia" no dice la mayoría de barbaridades que tú dices y si, las barbaridades que dices, son causa de tus estudios, habría que hablar seriamente sobre el sistema educativo de Cataluña para que no hayan identificado a alguien como tú.Que diga barbaridades no la convierte en 'subnormal'. Es una chiquilla, y se está formando en tanto que ser humano. Déjala que se equivoque y recapacite a su ritmo. El que la insultes no creo que le aporte ningún progreso, y al menos está evolucionando.

Además, atacar a una adolescente e increparla no denota mucha madurez por tu parte tampoco.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#161 por asdepicas53
15 feb 2014, 11:44

#157 #157 seneca84 dijo: #106 Los animales no hacen granjas con otros animales porque no tienen capacidad para constuirl... ¡Espera! Que resulta que hay insectos esclavistas, por ejemplo. Los mismos que defendéis gilipolleces como estas diciendo que también somos animales, no tenéis ni zorra de animales. Si no, sabríais que los animales no son muy diferentes a nosotros en todos esos aspectos que se critican: Tienen guerras territoriales (en casos de algunos primates, con palos y piedras), se pelean por comida y por "poder" (líder del grupo), hay animales que esclavizan y animales que torturan...No se trata de eso. Se trata a que pese a ser parecidos a los animales, tenemos algo que ello no tienen: el raciocinio. De ahí mi planteamiento. Si somos superiores en ciertos aspectos, tenemos la capacidad de actuar diferente a ellos.

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por konas
14 feb 2014, 14:12

Ante necesidad, sí
De la misma manera que comería perro, gato,...

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por budgerigar
14 feb 2014, 14:18

Hombre, la verdad me daría cosa, pero supongo que es por la cultura. Igual que las cucarachas, no me las comería porque en la cultura occidental no se las ve como alimento y generalmente causan repulsión. Pero oye, todo es cada uno…

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por arabelle
14 feb 2014, 14:25

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.como curiosidad:
Es delito, esta tipificado en el articulo 526 del Codigo Penal (español) y en España la regla general es la persecucion de oficio de todos los delitos. Se excepcionan aquellos en que asi lo prevea expresamente el propio CP. Perdona es q era mucha burrada para pasarla por alto.


Y ahora, a lo que venia: asdepicas...tu no asdepicas...parecías sensato...que te han hecho? quien eres tu y donde está asdepicas???????

2
A favor En contra 2(2 votos)
#51 por cherryblossomtree
14 feb 2014, 14:37

No se si eres tonto o te lo haces. Vamos por puntos.
1. Los hombres somos omnivoros, nos alimentamos tanto de carne de animales como de vegetales.
2.Los animales de los que nos alimentamos son (normalmente) herbivoros, porque nuestro organismo lo tolera. Es mas, está hecho para ello.
3. Ergo no nos comemos a nosotros mismos porque dejando de lado el pensamiento y la moral de cada cultura o individuo, nuestro cuerpo no esta hecho para ello.

En suma, no se trata de un tema discutible porque si te vas a la ciencia, no hay posibilidad de discusión.
No veras animales comerse entre ellos por puro gusto, sino por necesidad en todo caso

1
A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!