Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que decir que los psicólogos creen estar en posesión de la verdad absoluta. Hice un curso donde varios módulos los impartían psicólogos. Como me aburría de no hacer nada empecé a escribir cruces en una hoja. Uno se preocupó mucho porque era claramente un trastorno obsesivo-compulsivo, el otro me dijo, que era una muestra de inteligencia para ayudar a captar la atención. Sólo me aburría.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por catherine el 17 feb 2014, 17:11 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que los psicólogos creen estar en posesión de la verdad absoluta. Hice un curso donde varios módulos los impartían psicólogos. Como me aburría de no hacer nada empecé a escribir cruces en una hoja. Uno se preocupó mucho porque era claramente un trastorno obsesivo-compulsivo, el otro me dijo, que era una muestra de inteligencia para ayudar a captar la atención. Sólo me aburría. TQD

#7 por pausenbrot
1 mar 2014, 02:09

No, TÚ crees estar en posesión de la verdad absoluta al afirmar algo así sobre ellos. Y ahora yo también por hacerlo contigo.

Solo venía a decir que lo veo muy poco creíble. No creo que ningún psicólogo dé un diagnóstico con tan poca observación, por mucho que confíe en sus capacidades. Habrán querido decirte, como curiosidad, que eso era un signo de algo y tú ya te lo tomaste como que estaban preparando la camisa de fuerza. Yo te diagnostico exageramiento agudo congénito de Schwerzumbmuchasletrasbachmann.

A favor En contra 18(24 votos)
#1 por sonicremaster
1 mar 2014, 02:00

Y una experiencia personal se puede extrapolar a una verdad universal. Lo dice también un psicólogo.

A favor En contra 15(17 votos)
#4 por FrootLoops
1 mar 2014, 02:01

Pero si todos sabemos que estás medio loquilla, que lo del cepillo de dientes no fue normal.

A favor En contra 10(14 votos)
#6 por thx1138
1 mar 2014, 02:06

Está clarísimo que lo que que te pasa es que odias a tus padres y tienes un trastorno narcisista de la personalidad.

A favor En contra 10(12 votos)
#2 por IllegitimisNilCarborundum
1 mar 2014, 02:01

¿Quién es el profesional? Atiende niña.

A favor En contra 8(12 votos)
#3 por psigma
1 mar 2014, 02:01

Tócate los cojones. Ahí generalizando, ¿eh? Menos mal que no has sacado a Freud y a la hipnosis.

A favor En contra 7(13 votos)
#11 por asdepicas53
1 mar 2014, 08:59

Si te aburres cuando te están hablando de un tema que desconoces completamente -como en tu curso-, algún tipo de reacción sí que buscabas. Lo siento, pero mejor que te lo admitas a ti misma cuanto antes.
Que tu consciente pensara que 'sólo se aburría', no significa que sea la realidad. Yo estoy de acuerdo con el que te dijo que lo que querías era llamar la atención, y creo que en el fondo tú también sabes que es así. Sin embargo, ninguno de ellos te lo ha planteado como verdad absoluta -eran simples teorías-, pero tú lo has querido interpretar como tal y enviar un TQD. Otra muestra más de esa necesidad de llamar la atención.
Si te conociera más podría expandir mi diagnóstico, pero desafortunadamente me tengo que limitar al TQD y lo que cuentas en él.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#13 por helvetti
1 mar 2014, 16:05

Sí, los psicólogos estamos hartos de que nuestros conocidos nos bombardeen con constantes peticiones de psicoanálisis y no tenemos otra cosa que hacer que soltarte tamañas chorradas por cuatro cruces. Seguramente te tomaban el pelo por no estar atendiendo, hija.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#8 por aral10
1 mar 2014, 02:12

Digo yo que no serían tantos psicólogos como para poder generalizar de esa manera tan bruta.
Y de psicología tengo poca idea, pero a lo mejor algunas de esas interpretaciones que hicieron posiblemente fuesen ciertas. Muchos patrones de comportamiento tienen una base en nuestra personalidad.

A favor En contra 4(6 votos)
#14 por elementdarksoul
1 mar 2014, 16:12

#11 #11 asdepicas53 dijo: Si te aburres cuando te están hablando de un tema que desconoces completamente -como en tu curso-, algún tipo de reacción sí que buscabas. Lo siento, pero mejor que te lo admitas a ti misma cuanto antes.
Que tu consciente pensara que 'sólo se aburría', no significa que sea la realidad. Yo estoy de acuerdo con el que te dijo que lo que querías era llamar la atención, y creo que en el fondo tú también sabes que es así. Sin embargo, ninguno de ellos te lo ha planteado como verdad absoluta -eran simples teorías-, pero tú lo has querido interpretar como tal y enviar un TQD. Otra muestra más de esa necesidad de llamar la atención.
Si te conociera más podría expandir mi diagnóstico, pero desafortunadamente me tengo que limitar al TQD y lo que cuentas en él.
No creo que se refiriera a llamar la atención. Más que nada porque eso de " una muestra de inteligencia para ayudar a captar la atención" es lo que me pasa a mí: muchas veces necesito estar dibujando, moviendo las manos o haciendo algo más para poder prestar atención a algo concreto, ya que si no me aburro y me distraigo completamente. Yo creo que se refiere a mantener la atención más que a captarla, porque si es lo otro no tiene sentido eso de una "muestra de inteligencia".

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por ppgjwwpppp
1 mar 2014, 02:28

Quizá fue su manera de darte un toque por tu pésima actitud.
Por no decir que un par de psicólogos que te hacen un comentario sobre crucecitas no implica que los psicólogos crean estar en posesión de la verdad. Ni siquiera implica que esos dos lo estuvieran. Si su trabajo consiste, y han estudiado para ello, es obvio que van a interpretar las reacciones de la gente. Tener una opinión no significa ser un creído.
No soy psicólogo, pero te aconsejaría una buena viga de madera y una soga resistente.

A favor En contra 2(10 votos)
#15 por hartadevosotros
2 mar 2014, 00:35

#13 #13 helvetti dijo: Sí, los psicólogos estamos hartos de que nuestros conocidos nos bombardeen con constantes peticiones de psicoanálisis y no tenemos otra cosa que hacer que soltarte tamañas chorradas por cuatro cruces. Seguramente te tomaban el pelo por no estar atendiendo, hija.por fin alguien me entiende! que pesada es la gente cuando (como en mi caso) has estudiado criminología y perfiles psicológicos... venga a atosigar con preguntas! si dijese lo que realmente pienso de cada persona que conozco, mi novio no volvería a ser invitado a ningun sitio...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por HarshSweetBaby
1 mar 2014, 13:49

Estás generalizando y eso no se debe de hacer porque ineptos hay en todas partes, además los psicólogos nunca vamos con la verdad absoluta, es un perjuicioso, que metes en un saco a todos. A saber se que clase de psicología serían los cursos.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por rinoastar8
3 mar 2014, 07:47

valla que eres un poco bipolar, Para la próxima tomas un curso de dibujo y listo XD

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por helvetti
2 mar 2014, 22:56

#15 #15 hartadevosotros dijo: #13 por fin alguien me entiende! que pesada es la gente cuando (como en mi caso) has estudiado criminología y perfiles psicológicos... venga a atosigar con preguntas! si dijese lo que realmente pienso de cada persona que conozco, mi novio no volvería a ser invitado a ningun sitio... Bueno, siempre puedes hacer como los psicólogos del TQD y tomarle el pelo a la gente, cuando me hartan lo he hecho alguna vez y la verdad es que es divertido ver cómo se ponen nerviosos... Jajajajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por atenea212
2 mar 2014, 04:10

Es que todo es interpretable :). Aunque claro, toda interpretación fuera del ámbito terapéutico es una agresión. Está muy mal eso de que la gente involucrada en la salud mental ande dando diagnòsticos a diestra y sieniestra

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por fuckthelogic
1 mar 2014, 03:54

Dime a mí, tengo un pariente que es psicólogo y a su hijo le hace terapias del abrazo y demás estupideces.
Su hijo tiene 5 años y apenas dice 2 palabras.Es algo muy frustrante.

A favor En contra 5(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!