Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que me hace mucha gracia la gente que no defiende el aborto, pero sí el dar en adopción. Como que es horrible "matar" a tu hijo pero no dárselo a otro porque no quieras cuidarlo tú.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

78
Enviado por mistica8 el 11 mar 2014, 20:25 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que me hace mucha gracia la gente que no defiende el aborto, pero sí el dar en adopción. Como que es horrible "matar" a tu hijo pero no dárselo a otro porque no quieras cuidarlo tú. TQD

destacado
#4 por lambert_rush
13 mar 2014, 20:03

Tú eres tonta y en tu casa lo saben, pero te mandan aquí para no tener que soportarte.

Mira que se puede defender el aborto de muchas formas, pero decir que es más horrible entregar a tu hijo a alguien que lo puede cuidar bien que matarlo...

2
A favor En contra 46(50 votos)
destacado
#8 por doordie
13 mar 2014, 20:05

No estoy en contra del aborto pero ese argumento es una puta mierda.

A favor En contra 27(27 votos)
#2 por haschwalth
13 mar 2014, 20:03

Como que es horrible dárselo a alguien que quiere tenerlo por x o y motivo, principalmente porque no pueden tener los suyos, es tan gracioso.

1
A favor En contra 16(20 votos)
#9 por FrootLoops
13 mar 2014, 20:05

No estoy de acuerdo contigo.

De ninguna manera.

No, en serio, el tuyo me parece un razonamiento más subnormal que ese.

A favor En contra 16(18 votos)
#18 por wqidmhoqiu
13 mar 2014, 20:08

#13 #13 nyusocratica dijo: ¿Estás diciendo que está al mismo nivel, por ejemplo, "matar" a un anciano (eutanasia), que dejarlo al cuidado de un cuidador o en una residencia?La verdad es que la eutanasia a ancianos que no quieran seguir viviendo es algo que habría que contemplar.

2
A favor En contra 15(15 votos)
#7 por ana_bolena_
13 mar 2014, 20:05

¿Me puedes explicar qué tiene que ver una cosa con la otra?

1
A favor En contra 14(14 votos)
#6 por ViolandoVersos
13 mar 2014, 20:04

Pues no es tan contradictorio... Les parecerá mejor que los den en adopción y puedan tener una familia y una vida a que los "maten". ¿Que está bien o mal? Pues eso depende de la forma de pensar de cada uno...

A favor En contra 12(14 votos)
#1 por traskimonias
13 mar 2014, 20:03

UY, qué raro les parece mal matar (porque para ellos eso es matar).

A favor En contra 10(14 votos)
#23 por milady_de_winter
13 mar 2014, 20:11

¿Realmente te parece mal dar un niño al que no puedes cuidar a una familia que lleva años esperando uno y que lo va a querer y cuidar muchísimo y a partir de entonces va a pasar a ser su hijo? Lo que hay que leer...

1
A favor En contra 10(10 votos)
#19 por semecae
13 mar 2014, 20:08

Cariño, usted calladita, y deje a las personas con razonamiento y neuronas, defender el aborto, que enserio desprestigias.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#5 por mereima
13 mar 2014, 20:04

Es que a ellos están en contra del aborto porque sienten que es algo parecido a un asesinato. Prefieren abandonar a su hijo antes que matarlo, por explicarlo de una manera sencilla.

A favor En contra 6(10 votos)
#3 por scott_summers
13 mar 2014, 20:03

Pues es lo que tú hiciste con Kurt, Mística.

A favor En contra 5(7 votos)
#20 por nuisance
13 mar 2014, 20:09

#16 #16 alejandrez dijo: #2 pues porque es tu hijo.Un hijo que no esperabas, no quieres, o no puedes mantener.

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por vamosarobarcerezas
13 mar 2014, 20:07

Soy la hostia. Va, decídmelo. Lo estáis deseando, soy una patata deseable.





Queredme...

¿O qué?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#17 por mereima
13 mar 2014, 20:08

En fin, que estás mezclando las churras con las merinas.

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por mereima
13 mar 2014, 20:12

#18 #18 wqidmhoqiu dijo: #13 La verdad es que la eutanasia a ancianos que no quieran seguir viviendo es algo que habría que contemplar. Entonces podríamos decir, que el aborto en madres que no quieran tener hijos debería contemplarse también y no prohibirlo, ¿no?
Porque está pasando lo mismo que con la eutanasia.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#66 por mereima
13 mar 2014, 21:03

#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si consideras hasta un mísero óvulo fecundado en el que aún no se ha formado nada un feto es tu problema.
Y lo vuelvo a decir, no conocemos las circunstancias de cada mujer y no creo que se la pueda llamar asesina así como así por abortar.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#63 por mereima
13 mar 2014, 20:51

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es gracioso, porque dices que consideras una mala vida mejor que morir y ahora dices que estás a favor de la eutanasia. En fin, qué más da.
Y con respecto al aborto, creo que cada mujer debería ser libre de decidir si tener hijos o no.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#60 por ppgjwwpppp
13 mar 2014, 20:43

Pos no sé, si te hace gracia ríete. Porque para banalizar y simplicar de esta manera tan absurda, mejor nos ahorras a todos un disgusto.

A favor En contra 3(5 votos)
#38 por dr_strangelove
13 mar 2014, 20:22

#37 #37 nuisance dijo: #22 ¿Cómo que aborto para todos? ¡Estás matando a los contribuyentes del futuro! ¿Quién va a pagar tu pensión?Tus hijos no, porque tú mujer va a abortar.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#72 por ViolandoVersos
13 mar 2014, 21:22

#71 #71 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y LOS VIRUS TAMBIÉN ESTÁN VIVOS Y LA GENTE LOS ASESINA SIN CONTEMPLACIONES.


Oh.

No os toméis esto en serio.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#41 por dr_strangelove
13 mar 2014, 20:26

#39 #39 irokman dijo: Pues chica, ya que lo simplificas así... sí, es horrible matarlo pudiendo dárselo a otro. #FrasesestupidasparaTQDsestupidos#Aborta
#40 #40 nuisance dijo: #38 Y ahí es donde quiero llegar. Estás tirando piedras contra el tejado de tu propia chabola. No serán mis hijos, no serán los tuyos, no serán los de #125, ni los de #Pitercios. ¡Nadie!

¡Porque hay más abortos que niños en el mundo!
Estoy tirando fetos muertos contra el aborto de tu mujer.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#42 por nuisance
13 mar 2014, 20:27

#41 #41 dr_strangelove dijo: #39 #Aborta
#40 Estoy tirando fetos muertos contra el aborto de tu mujer.
Entonces ya tenemos algo para la cena.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por lee_agort
13 mar 2014, 20:05

También está el caso de que la criatura no tenga padres.
¿Hay que estar a favor o en contra del aborto para considerar que un niño tiene que crecer en una familia?

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por nyusocratica
13 mar 2014, 20:06

¿Estás diciendo que está al mismo nivel, por ejemplo, "matar" a un anciano (eutanasia), que dejarlo al cuidado de un cuidador o en una residencia?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#77 por lady_clumsy
13 mar 2014, 21:41

¿Que tiene de malo permitir que tu hijo tenga una vida con una familia que lo va a querer y cuidar y que, además, contará con medios suficientes para hacerlo correctamente?

Yo no me meto en si el aborto es o no inmoral: depende del criterio de cada uno. Lo que es innegable es que son situaciones no comparables. Ser adoptado no te convierte en un desgraciado...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#89 por wqidmhoqiu
14 mar 2014, 13:44

#88 #88 wqidmhoqiu dijo: #37 Desgraciadamente los inmigrantes a este paso. Prefieren matar a españoles y que vengan manadas de inmigrantes para que trabajen por cuatro perras y que sostengan nuestra seguridad social a que lo haga un español.Venga, moderando mi discurso, estoy en contra del aborto, obviamente, pero no puede obligar a nadie a que no tome su decisión libremente mientras el feto sea un par de células sin consciencia alguna, no se puede tener empatía por algo que pacticamente ni existe, por tanto en ese caso no creo que el estado deba intervenir prohibiéndolo. Por otra parte, hay que fomentar la natalidad, es cierto, pero no de esta manera tan restrictiva, y en cuanto a la inmigración, estoy en contra de la inmigración masiva ilegal que devalúa nuestros salarios y nos quita el trabajo, pero no tengo nada en contra del inmigrante que viene a nuestro país en busca de su sueño.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por nuisance
13 mar 2014, 20:25

#38 #38 dr_strangelove dijo: #37 Tus hijos no, porque tú mujer va a abortar.Y ahí es donde quiero llegar. Estás tirando piedras contra el tejado de tu propia chabola. No serán mis hijos, no serán los tuyos, no serán los de #125 ni los de #Pitercios. ¡Nadie!

¡Porque hay más abortos que niños en el mundo!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por irokman
13 mar 2014, 20:23

Pues chica, ya que lo simplificas así... sí, es horrible matarlo pudiendo dárselo a otro. #FrasesestupidasparaTQDsestupidos

1
A favor En contra 2(4 votos)
#56 por mereima
13 mar 2014, 20:37

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es verdad... con lo chachi que debe ser estar enchufado todo el día y postrado en una cama sin sentir nada de nada.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por nuisance
13 mar 2014, 20:06

Que os jodan.

A vosotros y a vuestras respectivas morales.

Con desprecio.

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por kangsangyoo
14 mar 2014, 10:03

Peor es cuando dices que eres pro-elección, y te dicen "ojalá tu madre te hubiera abortado", y tu en plan: "¿Pero tú no estabas en contra del aborto?" Contradicciones andantes, vamos.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por dr_strangelove
13 mar 2014, 20:15

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ojalá abortes.

A favor En contra 2(4 votos)
#70 por mereima
13 mar 2014, 21:10

#69 #69 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Deja de contradecirte, que has acabado de decir "pero para mi tiene el hijo desde que esta embarazada", o sea, desde que la fecundan.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por dr_strangelove
13 mar 2014, 20:10

A mi ya es que me la empieza a sudar todo, solo de lo pesados que sois. Aborto para todos.

#0 #0 mistica8 dijo: , tenía que decir que me hace mucha gracia la gente que no defiende el aborto, pero sí el dar en adopción. Como que es horrible "matar" a tu hijo pero no dárselo a otro porque no quieras cuidarlo tú. TQDPara ti
#15 #15 vamosarobarcerezas dijo: Soy la hostia. Va, decídmelo. Lo estáis deseando, soy una patata deseable.





Queredme...

¿O qué?
Para ti.
#19 #19 semecae dijo: Cariño, usted calladita, y deje a las personas con razonamiento y neuronas, defender el aborto, que enserio desprestigias.Para ti, que lo vas a necesitar nada.
#19 #19 semecae dijo: Cariño, usted calladita, y deje a las personas con razonamiento y neuronas, defender el aborto, que enserio desprestigias.Otro para ti, por si vuelves
#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y este por que sí.

A tomar por culo.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#51 por mereima
13 mar 2014, 20:35

#45 #45 nyusocratica dijo: #43 Pero estarás de acuerdo en que hay un límite de tiempo en que una mujer puede abortar, ¿no?Normalmente 12 semanas, porque a partir de ahí es ilegal, o eso tenía entendido.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por mereima
13 mar 2014, 20:14

#24 #24 nyusocratica dijo: #18 Pero en este caso me refería a ancianos que no pueden decidir, en el que los familiares tienen que tomar ellos mismos la decisión; y que no sea una enfermedad que sufra el susodicho, sino que más por incomodidad de las familias.Matar a un anciano porque incomoda a los familiares no se puede considerar eutanasia, sino asesinato.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#90 por yohoy2
15 mar 2014, 10:14

#85 #85 rosa_24 dijo: #4 ¿Y tú qué sabes si la familia adoptiva quiere al bebé de verdad o simplemente para asuntos perversos? Yo prefiero matar al feto en mi vientre antes que pasarme toda la vida pensando en si mi hijo/a tuvo una buena vida o, si por el contrario, acabó en una malvada familia.Pues no lo des en adopción, quédatelo. Pero no asesines, que eso en sociedades medio decente está mal visto.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por ViolandoVersos
13 mar 2014, 20:35

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Discrepo.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por nuisance
13 mar 2014, 20:34

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."Hasta ahí no hay discusión."

Qué curioso. Yo diría que he visto unas cuantas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por ViolandoVersos
13 mar 2014, 20:38

#53 #53 nuisance dijo: #50 Pero a ti nadie te ha preguntado. Porque eres una mujer.

Y civil. ¿Qué te hace pensar que tienes algo que decir en esto?
Ay, disculpa, se tratará de un malentendido D:

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por ViolandoVersos
13 mar 2014, 21:26

#73 #73 mereima dijo: #72 Yo prefiero no tomarme nada en serio.Si te tomas a ese tipo en serio estallas D:

Al menos lo convencí para que escribiera bien D:

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por traskimonias
13 mar 2014, 21:51

#79 #79 milkaesamor dijo: #71 Un corazón latiendo es vida pero la eutanasia guay, no?
Igual es vida cuando tiene conciencia. O entra en sociedad. Cuando entra en contacto con otros, con el entorno...
No sé, para mi una bacteria no es vida. Igual en los libros de ciencia si, pero como no son mi Biblia pueh...
Lo que el quiere decir es que la eutanasia hace que alguien que quiere morir muera. Al feto nadie le ha preguntado.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por beillin
13 mar 2014, 23:18

Por una parte estoy de acuerdo, pero por otra no. Aunque es cierto que a día de hoy los orfanatos están cada vez peor. Hay muchos padres que no pueden tener hijos y gracias a la opción pueden hacer un sueño realidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por irokman
13 mar 2014, 20:32

#41 #41 dr_strangelove dijo: #39 #Aborta
#40 Estoy tirando fetos muertos contra el aborto de tu mujer.
La iglesia católica no me deja abortar, soy hombre. Manifa por el derecho al aborto masculino ya!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por ViolandoVersos
13 mar 2014, 20:19

#33 #33 dr_strangelove dijo: #31 Que abortes, coño. Yo digo que es fehnrir o guerreroeuropeo.Aborto de mejillón.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por lee_agort
13 mar 2014, 20:15

#28 #28 dr_strangelove dijo: #23 Aborta.
#26 Aborta.
#29 Aborta.
#35 Abórtate.
#100 Aborto eres.
El #100 es @tiger_temple. Seguro.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por nyusocratica
13 mar 2014, 20:20

#27 #27 mereima dijo: #24 Matar a un anciano porque incomoda a los familiares no se puede considerar eutanasia, sino asesinato.Te juro que lo pregunto por pura curiosidad: ¿en qué semana/mes considerarías aborto como asesinato? (si quieres mi propia opinión, en el quinto mes de embarazo, y porque se han dado casos de bebés que con ese tiempo pudieron sobrevivir fuera del vientre de la madre).

2
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!